O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unearthly (Joe Jonas)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 25 Dic 2013, 9:43 am

Capítulo doce
Me siento en la cama. Él sigue diciendo cosas y lloriqueando, mientras yo lo proceso.
Glaciem.
— Hielo — digo de repente. Él detiene sus lloriqueos y reclamos y me mira—. Estás peleando contra un chico hielo.
— No deberías saberlo, Skylar.
— Pero lo sé.
Avanza hasta estar junto a mí. Luce temeroso. Agarro sus manos y las uno a las mías.
— ¿No tienes miedo?
— No — respondo.
— Lamento haberte revelado esto. Te pongo en peligro.
— Estaba en peligro.
Él no dice nada, pero suspira.
— Estás, de hecho — dice con una media sonrisa—. No le digas a tú madre que te lo he dicho.
— Está bien — acepto y beso su frente. Él me abraza un momento.
No lo fuerzo a decir nada más. Salgo a su terraza y miro hacia arriba. Este chico debe ser de otro planeta.
Luego de un momento, él se me une.
— Debes tener frío.
— No contigo cerca — le sonrío—. Y no por lo que crees — bromeo y él tiene una media sonrisa.
Por un momento me siento mal de haber sacado a relucir lo que es él.
— Disculpa. No tuve que forzarte — susurro y él me abraza por el costado—. Fui una tonta. Deberías estar maldiciéndome o algo.
— Me lastimaste, Sky — dice tocando su pecho.
— Necesitaba respuestas.
— Lo sé.
Nos quedamos en silencio.
— Mejor me voy — comento apuntando hacia atrás.
— Necesito tú ayuda.
— ¿Para qué? — Pregunto y creo que aunque sea lo más tortuoso del mundo, lo haré por la culpa.
— Bésame.
— ¿Ah? ¿Eso en qué te ayudará? — enarco una de mis cejas y él sonríe.
— Solo hazlo.
Me acerco y tomo su rostro. Deposito un beso que pretendía ser corto, pero que él decidió alargar.
Cuando me alejo, él exhala.
— Gracias.
Entrecierro mis ojos, sin entender aun en qué ayuda esto a confortarlo.
***
Guardo mis libros en mi casillero y Joe aparece allí.
— Tenemos que hablar. En un lugar privado.
— ¿Dónde será?
— Espérame y te llevaré — ofrece y yo asiento—. Voy a clases, te veo luego, aquí — asiento y él, torpemente, besa mi frente de despedida.
***
Joe me lleva a un prado desierto. Me bajo de su auto y él me sigue.
— Tú papá probablemente esté vivo, cautivo.
Me detengo y lo miro sin creer lo que acaba de decir.
— ¿Cómo lo sabes?
— Sé quién lo tiene.
— Llévame con él — chillo.
— No, no puedo – aun. Necesitamos sacarle la dirección a alguien, primero. Te enseñaré a pelear para ello.
— ¿A quién?
— A un glaciem.
Agarro una bocanada de aire.
— No quiero que mueras — mi mano alcanza su brazo y él sonríe.
— No mientras estés a mi lado — me acerca a él—. Te enseñaré a luchar, pero debes mantener todo esto fuera del conocimiento de tú madre.
— Lo sé, lo prometo — levanto la mano.
— ¿Por el meñique? — me ofrece su meñique y yo suspiro.

— Por el meñique — respondo mientras lo agarro con el mío.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 25 Dic 2013, 9:44 am

Capítulo trece
Es el quinto día de entrenamiento. Creo que me he roto algo.
— No puedes quedarte tanto tiempo en el suelo, lo he dicho muchas veces — me tiende la mano y yo la agarro.
Es un alivio saber que luego él convertirá su mano en fuego y me sanará.
— Lamento tratarte de esta forma, pero…
— Lo sé. No te preocupes — le sonrío—. Vamos de nuevo — muevo mi cabeza hacia el prado.
Él lanza un golpe y logro agacharme, le doy en el estómago y él me toma en sus brazos y me levanta. La primera vez que lo hizo, lancé patadas. Ahora puedo controlarme y me concentro en encontrar el punto entre su pecho y su estómago y le lanzo una patada justo allí.
Él me deja caer y yo me levanto enseguida. Él sigue en el suelo y pongo mi pie sobre él.
— ¿Te rendirás? — Pregunto y él sonríe con el labio con una pinta de sangre.
— Nunca — agarra mi pie y me desliza hacia abajo. Caigo en mi trasero y él se levanta. Agarro su pierna y lo hago caer de nuevo—. Te has vuelto buena — comenta y yo lo empujo sobre el pasto, me pongo sobre él y sonríe—. Procura no ponerte de ésta forma con los glaciem — murmura agarrando mi cintura con una media sonrisa, mis mejillas se vuelven rojas.
— ¿De qué forma? — pregunto y miro alrededor.
— No me tientes, Sky — su reloj comienza a sonar—. Sal de encima, tenemos cosas que hacer — estoy a punto de salirme, cuando él tira de mí para que yo caiga sobre él—. Era un chiste, lo de que te alejes — me besa cortamente—. Pero sí tenemos cosas que hacer. Tenemos una cita doble — bromea. Arreglamos una cita con Colton y Sarah.
— Puedo salirme, ¿entonces? — Pregunto y él asiente, dejándome ir. Le tiendo la mano y él se levanta.
— Procura lucir como si de verdad estuvieses interesada en Colton — comenta sacudiendo sus pantalones, luego pasa su mano por mi rostro—. Mejor.
— De verdad estoy interesada en Colton — bromeo y él me agarra.
— Espero jamás volver a oír eso — besa mis labios cortamente—. Vamos a casa.
***
Bajo y cubro un moretón en mi pierna con mi bolso, mamá me mira y luego enarca una ceja.
— Cita doble. Colton, Joe, Sarah y yo.
— ¿Sarah? ¿Por la que tú y Joe pelearon como una pareja?
— Estamos dejando de hacer eso — muevo un hombro.
— Ten una buena cita doble — dice y yo levanto la mano que tengo libre.
— Gracias.
Salgo de casa y lo primero que veo es a Joe allí. Lleva jeans oscuros y va semi-formal, ya que va usando una camisa con una corbata a combinación con los pantalones.
— ¿Era formal? — Pregunto.
— No, pensé que me vería bien — sacude su cabello, sonrío.
— Lo haces.
— Tú también — me acerco a él y miro hacia su casa y luego hacia la mía.
— Tengo un moretón aquí, creo que no lo has sanado — comento despreocupada y le muestro mi pierna.
— Me gustan estos moretones — me sonríe divertido—. No queremos arruinar tus piernas para Colton, ¿cierto? — bromea fastidiado. Todavía no sé cuál es la idea de  yo saliendo con Colton si le molesta.
— Sigo sin entender por qué hacemos esto — murmuro mientras él pone su mano en mi pierna y se convierte en fuego, sólo su mano.
— ¿El sanarte?
— No, el salir con Colton — puedo sentir como el moretón se sale de mi pierna. Él termina con el fuego allí, pero se siente como si jamás se hubiera ido.
— Luego entenderás cariño, lo prometo.
— Quita la mano de mi pierna — digo y él ríe.
— Jamás.
— ¿Estamos interrumpiendo? — Pregunta Sarah desde el auto, miramos en su dirección y veo a Colton llevando lentes de Sol.
— Para nada — respondo golpeando la mano de Joe.
Camino hacia el auto y me siento junto a Colton, él me sonríe.
— ¿Qué tal? Luces bien.
— Tú también.
Oigo como Sarah y Joe comienzan a hablar.
— El viernes celebraré mi cumpleaños — comenta —, los estoy invitando — agrega.
— Estaremos encantados de ir — digo emocionada, falsamente. Él sonríe.
— Y yo voy a estar encantado de tenerlos allí. Va a ser un reventón, lo prometo.
— No podría esperar menos de ti, Colton — dice Joe—. Tú auto se ve bien.
— Es uno nuevo — su tono se llena de molestia—. Tengo un seguro y cubre incendios — sonríe falsamente mientras pasa un cambio.
Entonces lo entiendo: Joe incendió el auto de Colton para desviar su atención.
Colton nos lleva hasta un restaurant rústico. Adoro los detalles de madera y piedra, además de que hay una chimenea que le da buena calefacción al lugar.
— Ven, Joe, vamos a pedir algo — dice Sarah y Joe se levanta. Caminan hacia atrás y yo miro a Colton, quien se ha sacado los lentes de Sol mostrándome sus ojos azules.
— Eres linda.
— Tú eres guapo — comento despreocupada. Es divertido cuán rápido me pasó a valer una mierda Colton. Joe es todo.
— Gracias.
— Supongo que lo oyes mucho.
Se encoge de hombros.
— Soy humilde, ¿Sabes? — comenta divertido.
— ¿Y te pareces a tus padres? ¿Vives con ellos? ¿Cómo les pediste hacer un reventón?
Él comienza a responder, pero miro por sobre mi hombro un momento mientras lo hace. No es que vigile a Joe.
Se podría decir que vigilo a Sarah.

Joe está conversando con ella y luego su vista cae en mí. Yo le sonrío y él me guiña el ojo.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 25 Dic 2013, 9:47 am

Capítulo catorce
— Insisto en que sería una buena idea comprarle gel — dice Joe mientras yo miro poleras—. Estás tomándote todo esto como si de verdad te importase — rueda los ojos y yo tomo su mano.
— No me importa Colton, pero no me gusta llevar regalos tontos.
— El chico sería feliz con gel — comenta cansado—. Lo juro, lo he visto ponerse gel en el cabello y no sé de dónde saca tanto.
Lo miro y ruedo los ojos.
— ¿Por qué nos juntamos con Colton? — Pregunto despreocupada mientras dejo su mano ir. Todavía no se ha dignado a contarme el por qué.
— Luego te digo — murmura mientras envuelve sus brazos a mí alrededor.
— Siempre dices eso.
Él da un paso atrás y se aleja. Lo miro sin entender hasta que mueve la cabeza. Un grupo de chicas de la escuela viene caminando distraídamente.
Me sumerjo en la zona de chalecos mientras él las saluda y pretende mirar poleras. Ellas pasan de largo y él mira en mi dirección.
— Ese — apunta un chaleco y yo lo tomo.
— Buena elección.
***
— Ardiente — dice Joe mientras me guiña el ojo—. Recuerda quedarte junto a mí. Me vale una mierda todo. Llegas conmigo, te vas conmigo, ¿entendido? — Asiento—. Bien.
Él conduce y me comenta de su día y yo rio porque siempre comenta alguna idiotez. Cuando su auto se detiene en la casa de Colton, él suspira.
— A mí lado.
— ¿Tienes miedo de Colton?
— Sí — responde mirando hacia atrás.
Colton nos ve entrar y levanta sus brazos. Luce como que adelantó un poco la fiesta.
— Mis amigos favoritos — dice sonriendo—. No tuvieron que traerme regalos, Dios — toma los regalos—. Hay todo lo que quieran.
— Gracias — él se acerca y besa mi mano.
— Creo que deberías mantenerte al margen, Colton — aconseja Joe—. Luce como que has empezado la fiesta antes y ni siquiera sabes cómo tomar.
— ¿Me estás desafiando a tomar, Joe?
— No.
Sarah aparece en un costado, lleva un vestido rojo de terciopelo ajustado. Colton la mira y luego a Joe, sonríe y se apoya en él.
— Ella se vistió para ti. Creo que no seré el único que obtendrá un regalo de cumpleaños — guiña un ojo y Joe forma un puño con su mano—. Disfrútala, yo cuidaré de Sky.
— Cuidarás de mi puño si te quieres pasar de listo — amenaza—. ¡Sarah, ven aquí! — Grita Joe y Sarah hace su camino por la multitud—. ¿Cuánto ha tomado Colton?
— Mucho — responde encogiéndose de hombros—. Es un idiota.
— Quiero aire fresco — dice Colton.
— Vamos al patio — dice Sarah y agarra a Colton. Joe la ayuda y los cuatro salimos al patio.
Cuando estamos ahí, la oscuridad se hace presente. Miro alrededor pero no puedo ver más que siluetas moviéndose.
— ¡Sky! — grita Joe y de repente veo a Colton más allá, más sobrio que nunca.
Muevo mis manos en la oscuridad y mis manos chocan con cuerpos duros y que suenan como campanas, están helados, son glaciem.
Comienzo a golpear mientras Colton grita que me agarren. Sarah está peleando contra Joe, mientras oigo como mis manos chocan con más cuerpos que sueltan un pequeño ‘ding’ cuando los choco.
— Sky, son muchos — grita Joe y lanza a Sarah lejos—. Invoca tú fuego.
— ¿Qué? Yo soy hu…
— Eres el doble de lo que soy yo — me grita desesperado cuando lo rodean a él también, desde este ángulo puedo ver los cuerpos transparentes—. ¡Hazlo, Skylar! — grita y yo cierro mis ojos.
Un susurro se escapa de mí, cuando llamo al fuego.
Abro los ojos al momento siguiente y allí estoy: una bola de fuego, literal.
Los glaciem comienzan a gritar y gruñir mientras yo los golpeo. Joe está haciendo lo mismo.
Cuando acabamos con el mini ejército, unas manos me agarran y me lanzan contra un árbol con fuerza.
— Te voy a matar — grita Joe y se lanza sobre Colton.

— No creo que quieras hacerlo. Sé lo que quieres y quiero algo a cambio — responde y él me mira, luego devuelta a él—. ¿Quieres oír mi trato?
---
chan chan chan
Si soy honesta, nunca he entendido qué es un maratón o de cuántos capítulos consta, pero creo que esto fue un maratón ??? o un mini-maratón por navidad. Heh, pasenla bien :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 25 Dic 2013, 9:50 am

HOLA. escribió:por fin eso era lo que hacía tan misterioso a Joe,gracias por los capítulos! Feliz Navidad <3

Ahora todo calza pollo e.e hjajaja, graaaaacias, para ti también, ojalá la pases genial :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Miér 25 Dic 2013, 3:42 pm

:O
Mientras leía esto, no se porque pero sabia que Colton era uno de los Glaciem!!!
akshakdhkasdhkasf muchas gracias por el maraton de navidad(? XD
Espero te la sigas pasando biiien!! ahahah y aaaaah ya quiero saber que pasaaaaaaa
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Jue 26 Dic 2013, 1:12 pm

OMGGGGGG Eso si que no me lo esperaba.
Sky también es fuegoo??? Cooomoooo  :wut:  :wut: 
estoy con más dudas que en un examen de física D:
Solo necesito saber la razón por la cual ellos son fuego, Colton es hielo y por qué es malo? Quien tiene  a sus padres? y por qué Colton sabe donde estan?
aaaahhh son tantas dudas.

Colton es sexy y malooo, eso me encantaaa  Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 35511020 *wtf la cara de este* jajajajaja
Seguila pronto Pao.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Jue 26 Dic 2013, 1:12 pm

MIRAAA LO QUE ENCONTREEEEEEEEE

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Tumblr_mxlw77dcqL1qdlytco7_500
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 27 Dic 2013, 12:53 pm

helado00 escribió::O
Mientras leía esto, no se porque pero sabia que Colton era uno de los Glaciem!!!
akshakdhkasdhkasf muchas gracias por el maraton de navidad(? XD
Espero te la sigas pasando biiien!! ahahah y aaaaah ya quiero saber que pasaaaaaaa
hjajajaja, yo creo que es como de esperarse e.e, de nada, gracias a ti por leer. Yo la sigo pasando bien, acá la fiesta no para hasta el próximo año, like for real.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 27 Dic 2013, 12:55 pm

Ed Sheeran escribió:OMGGGGGG Eso si que no me lo esperaba.
Sky también es fuegoo??? Cooomoooo  :wut:  :wut: 
estoy con más dudas que en un examen de física D:
Solo necesito saber la razón por la cual ellos son fuego, Colton es hielo y por qué es malo? Quien tiene  a sus padres? y por qué Colton sabe donde estan?
aaaahhh son tantas dudas.

Colton es sexy y malooo, eso me encantaaa  Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 35511020 *wtf la cara de este* jajajajaja
Seguila pronto Pao.
chan chan chan
fjlk por qué lo comparas con pruebas complicadas? me da risa
Si te respondiera esas dudas, daría a conocer la novela. 
ksjfkljsdfkl la caaaaaaaara xDDDDD me alegro que te encante, suele pasar con los lindos y malos ??
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 27 Dic 2013, 12:57 pm

Ed Sheeran escribió:MIRAAA LO QUE ENCONTREEEEEEEEE

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Tumblr_mxlw77dcqL1qdlytco7_500
doN'T TOUCH ME PORQUE ESTE ES EL MÁS LINDO DE LA TRILOGÍA PORQUE DESPUÉS VIENE HALLOWED Y QUEDA LA GRANDE Y BOUNDLESS ME ROMPE EL CORAZÓN Y TODAVÍA NO LO TERMINO DE LEER PORQUE SOY COBARDE Y TE AMO CHRISTIAN PRESCOTT Y TEAM CLUCK 4EVER
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 27 Dic 2013, 1:12 pm

Capítulo quince
— Los llevo donde su padre — apunta hacia mí—, y ustedes me ayudan a recuperar un suero que necesito. Es fácil.
— ¿El suero está donde mi padre? — Pregunto tratando de levantarme del suelo sin obtener buenos resultados.
— Lo está.
— ¿Dónde está su padre? — Pregunta Joe.
— Eres un tramposo, pero no me esperaba menos de ti, Jonas. Eres hábil, inteligente y guapo — guiña un ojo—. Pero no más que yo, lo cual te deja en desventaja.
— Acepto — dice Joe y le estira la mano.
— También yo.
— Un gusto hacer trato con ustedes — Colton agarra la mano de Joe—. Y lamento esto — mueve su mano alrededor—. Necesitaba comprobar que ustedes son una pareja ardiente.
Luego se mete en la casa con Sarah. Joe camina hasta mí y me levanta con cuidado.
— Su frío te caló — reclama acariciando mi mejilla. Me siento débil—. ¿Tienes frío?
— Tengo frío — murmuro y él asiente.
— Tienes los labios morados — pasa su pulgar por mis labios y luego mira hacia atrás—. Ven aquí y procura que sea bueno — susurra con una media sonrisa y captura mi labio inferior. Sus brazos se envuelven en mi cintura y yo me quedo sin hacer nada. El calor que él me da se comienza a propagar a través de mi cuerpo. Su boca se mueve contra la mía y luego nuestras lenguas se hacen presentes. Mi cuerpo ya retomó su calor normal y no es necesario más, pero ambos seguimos. Mis manos suben hasta tocar su rostro con una pequeña y rasposa barba, mientras él me aprieta más en contra de su cuerpo. Su mano baja de mi cintura hacia mi trasero y es allí cuando me separo—. Lo siento — susurra, nuestras frentes tocándose—. Me gusta tú trasero.
Rio fuerte, me quedo en el lugar. No quiero moverme lejos de él.
— ¿Estoy bien? — Pregunto y él se aleja.
— Vuelve tú dedo índice fuego para comprobar — indica tranquilamente—. Si no lo hace, podemos solucionarlo — invita con la sonrisa pícara.
— Como sea — respondo con una sonrisa. Por un momento pienso en hacerlo, en fallar a propósito para besarlo nuevamente, pero boto la idea. Él se preocupará. Me concentro y mi dedo índice se vuelve fuego, él sonríe.
— Es una lástima — responde cruzándose de brazos sobre el pecho, le doy una mirada divertida, apago mi dedo y luego sacudo la mano.
— Lo mismo digo — él se acerca—. ¿Hay otra forma de recuperar mi calor? — pregunto y él se apoya en el árbol cercano.
— ¿No te gustó esta forma? — Pregunta y yo sacudo la cabeza.
— Nada personal, pero si no te tengo junto a mí…
— Siempre me tendrás junto a ti — agarra mi mano y me mira directo a los ojos.
— Pero…
— Crea fuego. Absórbelo. No tendrás más besos — responde divertido y yo agarro su mejilla.
— ¿Por qué me puedes dar calor?
— Te lo entrego a través del beso. El fuego te recarga, así que te doy fuego y tú a mí. Es por eso que te lo he pedido el otro día. Siempre que luchas o sanas, tú fuego se comienza a descargar. Debes absorber fuego y estará bien.
— Entendido.

— Vamos a casa — besa mi sien.
---------
Este capítulo se lo dedico a Meel porque le dije que ayer subía y no subí (porque estaba en el otro computador y paja cambiarme a las 3 de la mañana porque estaba hablando con una amiga por skype) y a mi abuela que está de cumpleaños(?????? hjajaja
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 28 Dic 2013, 9:30 am

Esto me ah dejado en shock 
I cant belive 
Me volveré loca 
Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Sáb 28 Dic 2013, 6:55 pm

Ahhhhhh síguela!!!
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 29 Dic 2013, 11:42 am

xlivelikeitsnowornever escribió:
Ed Sheeran escribió:MIRAAA LO QUE ENCONTREEEEEEEEE

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Tumblr_mxlw77dcqL1qdlytco7_500
doN'T TOUCH ME PORQUE ESTE ES EL MÁS LINDO DE LA TRILOGÍA PORQUE DESPUÉS VIENE HALLOWED Y QUEDA LA GRANDE Y BOUNDLESS ME ROMPE EL CORAZÓN Y TODAVÍA NO LO TERMINO DE LEER PORQUE SOY COBARDE Y TE AMO CHRISTIAN PRESCOTT Y TEAM CLUCK 4EVER


Es una saga el libro? De qué trata?  Yo ni sabía de este libro jajajajaja encontre la imagen por casualidad y como se llama igual que tu novela te mostre (?)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 29 Dic 2013, 11:44 am

Por cierto... gracias por dedicarme el capítulo, you're so sweet ñ.ñ
Y felicidades a tu abuela (?) jajajajaja
Me encanto el capítulo, por qué Joe tiene que ser así de tierno xqxqxqxqxqxq
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.