O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unearthly (Joe Jonas)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 06 Dic 2013, 5:23 pm

Capítulo dos
Me siento en la terraza de mi habitación. Si miro a la derecha, tengo la vista de un lindo atardecer.
— Es un bonito atardecer — la voz de Joe me hace mirarlo. Está también sentado en su terraza, con los pies colgando.
— Lo es — respondo poniendo mi mentón en la baranda.
— Así que, ¿qué me dices de tú vida mientras no estuve? — Pregunta y yo lo miro.
— No hay mucho que contar. Me he vuelto una chica que navega en internet. Creo que eso es todo lo que debo decir.
— ¿Novios? ¿Anécdotas? ¿Algo? ¿Un hermanito? — insiste. Sonrío mientras sacudo la cabeza.
— No novios, no anécdotas, no nada. Menos un hermanito desde que… — me quedo en silencio. La mayoría de los días yo y mamá podíamos vivir sin pensar en ello, o por lo menos parecía que lo hacíamos.
— Lamento lo de tú papá — me sobresalto, mirándolo sin creerlo ¿cómo rayos lo sabe? —. Tú mamá se lo dijo a mi mamá, recuerda que son amigas — me calma. Asiento lentamente. Él luce molesto por algo.
— Bien.
— Conversemos de algo más — su tono alegre vuelve—. ¿Es que no quieres saber cómo me fue en Texas? — Me sonríe, asiento—. Bueno, cuando llegué todos hablaban como vaqueros y yo no, entonces las chicas estaban como locas y los chicos me miraban raro.
— ¿Las chicas estaban locas sólo porque no tenías el raro acento? — enarco una de mis cejas.
— Quería ser humilde — mueve sus hombros y yo sonrío—. Bueno, estaban locas porque soy ardiente — rueda los ojos—. Y le coqueteé a esta chica, era una castaña que tenía lindas piernas — me cuenta y yo rio—. Luego descubrí que era la novia del capitán del equipo de fútbol y casi muero.
— ¿Por eso volviste? — digo divertida.
— Desearía que fuese por eso — murmura y luego mira al cielo—. ¿Te has detenido a mirar las estrellas? — pregunta y yo levanto la vista.
— A veces — respondo.
— Me gusta como siempre están allí, incluso si no las ves — comenta y yo bajo la mirada. Él la baja también y nos miramos un momento. Bien. Estamos teniendo esta conexión que tuvimos a los once o doce años cuando teníamos una relación de amigos con ventaja. Pero si pasara ahora, sería a otro nivel.
Mi mirada vaga por su rostro y luego por su cuerpo. Sacudo la cabeza. Debo estar molestando si pienso en eso.
— Estás grande, Skylar — dice con una sonrisa amable. Luego me mira con ternura.
— Gracias, supongo — titubeo un poco. ¿Eso era bueno o malo? ¿Era un cumplido o se está riendo de mí?
— ¿Me invitarás pronto a casa? Todavía tengo mis muñecos de acción — comenta distraído levantándose. Bien.
— Supongo — respondo.
— Y dile a tú mamá que prepare galletas, aun las hace, ¿cierto? — Me pregunta y se sacude los pantalones. Asiento—. Bien, genial. Nos vemos, Sky — se despide y se mete a la casa. Bien.
Me quedo allí, mientras él cierra su ventana corrediza.
***
Cuando llego a la cafetería, Joe está acomodado en el grupo de los populares, sentado junto a Colton.
Debo parpadear varias veces seguidas para verificar que ellos de verdad están compartiendo el almuerzo y haciéndose amigos. Joe está riendo y Colton tiene una media sonrisa.
— ¡Sky! — grita Joe y me paralizo. El agarre en mi bandeja se hace más apretado—. Ven aquí, Skylar — llama y yo miro en todas direcciones. ¿Realmente iré allá?
Avanzo con rapidez y lista para decirle a Joe que no quiero sentarme allí, cuando Sarah me detiene a medio camino.
— ¿Uh? — Pregunta y yo muevo mi cabeza hacia Joe, ella mira por sobre su hombro.
— Tengo su pastel. Me iré luego — aviso y ella me deja pasar—. No sabía que tenían guardia — susurro y Joe ríe dulcemente. Cuando miro en dirección a Colton, sus ojos azules se ven incluso un poco plomos el día de hoy y no tengo idea de si eso es normal. Es hermoso. Realmente y me está sonriendo.
De vuelvo la sonrisa. Santo Dios. Podría abrazar a Joe por llamarme.
— Sarah es un poco… Muy… Um… Cuidadora — murmura Colton.
— Lo noté — respondo y reviso mi mochila. De verdad tengo un pastel para Joe.
— ¿Me tienes algo? ¿Era enserio? — Pregunta con la ilusión pintada en los ojos, asiento.
— Mamá insistió en que te trajera algo, casi me obligó — ruedo los ojos y luego saco el muffin. Bien, ahora el movimiento maestro—. ¿Quieres uno, Colton? — ofrezco mientras le tiendo el muffin a Joe. Mamá me echó cuatro, no tendría problema en darle doble porción e incluso la mía.
Él mira su bandeja y luego a mí, mientras descansa su mentón en sus manos.
— Suena bien — responde y yo le tiendo el muffin. Nuestras manos se rozan y lo fría que está la suya me hace tener un escalofrío. Una sonrisa aparece en sus labios.
— Aquí, Skylar — Joe toma mi mano y me obliga a sentarme junto a él. La calidez que traspasa me devuelve el calor que perdí con el toque de Colton.
Lo miro y él a mí y algo en sus ojos me dice que está teniendo precaución de algo.
— Quédate junto a mí, ¿bueno? — me sonríe, pero no puede borrar lo que gritan sus ojos.
— Está bien — respondo, no cuestionaré el por qué. De todas formas, fuimos amigos y confío en él. O eso creo.
---
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 06 Dic 2013, 6:16 pm


Sky dice mucho "Bien." y creo que Joe también. Me recuerda a Bajo la misma estrella "Okya will be our 'Always'" *llora mocos verdes*Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 1129725545  okno.
Imagino a Coltom como Colton Haynes (?) nah en serio :enamorado: 
Está muy interesante la fic Pao.
Seguila pronto Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 1661743686 

ps: muero con la foto de eddie, probablemente siempre utilice esa foto aún no teniendo nada que ver con lo que digo (?)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 06 Dic 2013, 8:42 pm

Ed Sheeran escribió:
Sky dice mucho "Bien." y creo que Joe también. Me recuerda a Bajo la misma estrella "Okya will be our 'Always'" *llora mocos verdes*Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 1129725545  okno.
Imagino a Coltom como Colton Haynes (?) nah en serio :enamorado: 
Está muy interesante la fic Pao.
Seguila pronto Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 1661743686 

ps: muero con la foto de eddie, probablemente siempre utilice esa foto aún no teniendo nada que ver con lo que digo (?)
Nah, es Skylar solamente porque está tratando de calmarse a ella misma por lo que Joe la hace sentir :) (es divertido que lo notaras, pensé que iban a creer que no sabía que usar xDD) 

De hecho, en él me inspiré para Colton, así que ;D

XDDDDDDD me di cuenta que te gusta(?) no puedo con su cara de bebé apretable. Da igual, yo siempre pongo emoticones que nada que ver ?? xD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Dom 08 Dic 2013, 9:09 pm

Colton Haynes?!?!?!? 
LO AMO!! ME ENCANTA!! KDKHDSKDHKDHKSDHKSF
DIOS MIO!!!!! POR FAVOR SIGUELA PRONTO!!!
SOY TU NUEVA LECTORAAA :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 08 Dic 2013, 9:17 pm

Plizz siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 09 Dic 2013, 4:45 pm

helado00 escribió:Colton Haynes?!?!?!? 
LO AMO!! ME ENCANTA!! KDKHDSKDHKDHKSDHKSF
DIOS MIO!!!!! POR FAVOR SIGUELA PRONTO!!!
SOY TU NUEVA LECTORAAA :D

Eh hola (?) (sip, eso fue raro, es que estoy probando esto porque ahora no se puede responder en la cosita de abajo ._.) ahora sí, será xD- HOOOOOOOOOOLA :D bienvenida de nuevo(?) sip, colton haynes, el mismo. Tuvo algo cuando dijo señorita *se encoge de hombros* ahora la sigo, gracias por leer :3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 09 Dic 2013, 4:46 pm

*annie d' jonas* escribió:Plizz siguee


Ahora :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 09 Dic 2013, 4:47 pm

Capítulo tres
— Así que, te gusta Colton — dice Joe caminando junto a mí. Le doy una mirada—. Sip, te gusta.
— Seguro — ruedo los ojos—. De todas formas, ¿te interesa?
— Eres la chica a la que le di mi primer beso — comienza y yo lo miro—. No cualquiera puede besar tus labios, lo sabes, ¿cierto?
— Solo tú tienes derecho, ¿cierto? — pregunto divertida.
— Si quieres cuestionarme algo, puedes hacerlo — ofrece—. Pero no estoy con nadie. Ni lo he estado…
— ¿Qué hay de la chica de lindas piernas? — reclamo y él sacude su cabeza mientras sonríe.
— Fue una cita. Nada más.
— ¿Hubieses seguido?
— ¿Estás celosa? — Agarra mi mejilla y yo golpeo su mano—. No has cambiado, la misma niña llorona — se burla y yo golpeo su mano más fuerte.
— Tú te has vuelto más idiota de lo que recordaba — me quejo y él se acerca, tanto que creo que me besará. Me pongo nerviosa, cuando me doy cuenta de que estamos en medio del corredor en la hora de salida y todos comenzaran rumores —. Aléjate — pido y él sonríe.
— Soy tuyo, Sky. Y tú eres mía — sacudo la cabeza. No soy de nadie. Y yo no tengo pertenencia sobre nadie, tampoco.
Él se aleja y yo debo recomponerme un momento, antes de echarme a correr hacia mi auto.
***
— Luces rara — dice mamá y yo enarco una ceja.
— Soy rara, mamá — respondo y sonríe.
— Lo sé, pero ahora es diferente — comienza acariciando su mentón como si me estuviese analizando, cosa que no dudo—. Es como si estuvieras feliz pero algo te molestase, ¿es eso posible?
— Claro que sí — compartí el almuerzo con Colton, incluso aunque Sarah estuviese en contra. Él fue amable y noté que es bastante callado y que apenas sonríe, pero cuando lo hace, es adorable. Luego está Joe, que me dice que nos pertenecemos mutuamente y eso me da náuseas porque recuerdo sus palabras antes de irse—. Pero olvidemos el tema. Tus pasteles fueron bien aceptados — le sonrío y ella aplaude.
— Me alegro de oír eso — luego va hasta el horno—. Cenaremos con más gente.
— ¿Ah, sí? — respondo sorprendida. Me alegra oír eso, desde que papá desapareció no hemos comido con más gente. No es como si hubiera mucha más gente, mis abuelos murieron y mis padres son hijos únicos.
— Adivina quién — me mira confidente y algo en su tono sugerente me da a entender quiénes vendrán.
— Hola — Joe entra en la cocina, como si fuese su propia casa. Supongo que lo siente de esa forma, desde que vivió casi toda su infancia aquí—. Mamá me dijo algo de una cena — comenta distraído apoyándose en el mesón.
— Es una cena — responde mamá—. ¿Cómo estás? Has crecido — y de nuevo la mirada sugerente hacia mí.
— Estoy bien y eso creo — responde mirándose—. Crecí un poco este verano. ¿Qué me dices tú? — Y sí, es como si nunca se hubiera ido y hubiese roto mi corazón.
— Estoy bien, no me quejo — sonríe y saca algo del horno. Huele tan bien que me da hambre.
— Me alegro de oír eso. Gracias por el pastel — comenta y mamá sonríe.
— Aún recuerdo cual te gusta.
— ¡Vamos, Jenn! — se queja divertido—. Me fui hace cuatro años, no es como si tú fueras una anciana con mala memoria. De hecho te ves incluso más joven.
— Oh, Joe — ríe ella.
— Fueron cinco — me entrometo rompiendo el momento. Joe me mira—. Cinco años.
Y nunca me escribió una carta, jamás respondió las mías, nunca me contó que fue de él o siquiera si seguía vivo. Fue mi mejor amigo. Fue mi primer beso. Casi fuimos novios, pero luego todo se rompió cuando su padre decidió — Acomodaré el comedor — avisa mamá. Creo que sabe que Joe me debe una explicación.
Cuando sale de la cocina, Joe camina hasta mí.
— Sky… — comienza, lo miro fijamente.
— Ni una mísera carta, una llamada… Nada, Joe — me quejo y él suspira.
— Tuve problemas — comienza—. No pude hacerlo. Las cosas me sobrepasaron. No tienes idea de…[/size]
— ¿De qué? — siento las lágrimas agolparse en mis ojos—. Éramos amigos — le encaro y él traga fuerte.
— Somos, Sky, somos — corrige.
— Éramos — corrijo nuevamente—. Si no me puedes dar una explicación coherente, entonces, doy por confirmado que jamás te importé — él se acerca más y yo me alejo.
— Eres una de las personas más importantes de mi vida, Sky. No digas tonterías — sonríe acongojado—. Si pudiera decirte, te diría, pero prefiero guardármelo.
— ¿Qué no puedes decirme, Joe? — Exijo y él no dice nada, mira a un costado—. Entiendo — sonrío falsamente. Me doy vuelta antes de que vea las lágrimas rebeldes que se me han escapado.
— Mi papá también está desaparecido, Skylar — dice de repente y yo me volteo a verlo. Su mirada perdida—. Probablemente muerto.






Chan chan chan.



Pd: si me desaparezco o algo, es porque estoy en las pruebas finales. Aunque lo dudo, porque tengo la novela avanzada y no me toma nada subir, pero por si a caso :)


PD2: gente del foro, tenían un trabajo. UN trabajo. Y ahora se ve jodidamente enano el capítulo y no sé que pasa ???
Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 UUfevUe

PD3: Si me censuran, clausuran, etc, fue un gusto.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Lun 09 Dic 2013, 5:03 pm

Heeeey!!
ahahhaha gracias por el cap,bienvenida,etc,etc!!!
oh diso!! desapareció??! misterios,misteriooos!!!!!!1
hahahahahah esperaré pacientemente como niña buena a que la siga sy *gentecita el foro NO me la bloqueen,porfis :3*
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 09 Dic 2013, 5:06 pm

helado00 escribió:Heeeey!!
ahahhaha gracias por el cap,bienvenida,etc,etc!!!
oh diso!! desapareció??! misterios,misteriooos!!!!!!1
hahahahahah esperaré pacientemente como niña buena a que la siga sy *gentecita el foro NO me la bloqueen,porfis :3*

de nada, gracias a ti por leer.
Desapareció, la letra se me achica (quizá es porque copio y pego del word, pero de todas formas no debería pasar) 

misterio solucionado: 
Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 R4El2bN


*ojalá no nos bloqueen o echen por reclamar xD*
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Lun 09 Dic 2013, 6:40 pm

"Yo soy tuyo Sky. Y tu eres mía." aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 961472736  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 961472736  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 961472736  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 2785603980  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 2785603980  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 2785603980  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 2785603980  llooooooooooooroooooooooo.

WTF, como que el papá de Joe también esta desaparecido, qué pasó? 

Juuummmm, esto parece ser un caso perfecto para Sherlock, ah



JAJAJAJAJAJAJAJA MORÍ CON LOS GIFS DE JOHANNA.

El viernes se estreno acá Catching Fire y fui a ver.

Dios!!! Que genial la adaptación, fue 100 veces mejor que Los Juegos del Hambre, fue más entretenida y creo que el concepto de "capitolio, hambre, un gobierno casi dictatorial, snow hdp" se comprendió más. Muero por ver Sinsajo y así pode disfrutar de más escenas de Gale <3<3<3<3

Yisusssss como amé a Sam, su sonrisa en la pantalla grande es lo masss *-* es un encanto. Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 3275125450 



Todavía seguís de exámenes? Ou... espero que te vaya bien en todos. Olvide comentarte que los mios ya terminaron y sip... OFICIALMENTE YA TERMINE EL COLEGIO!!!!!  :solteria: 

Ahora soy un alma libre vagando por la vida sin rumbo alguno, jajaja naahh mentira, el próximo año ya voy a la Universidad  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 1661743686 

Boe... me fui de tema en todo jajajajaja see you soon Pao.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por floranyeh Mar 10 Dic 2013, 11:34 am

Hola directioner, liam te ha visto llorando y dice que eres demasiado hermosa para hacerlo, Niall dice que las princesas no lloran, zayn que te ama, Harry que te cantaria little things al oido y louis que te regalaria su kevin solo por hacerte reir,solo directioners entienden esto, si ignoras esto esque eres una directionator, manda a esto a 10 contactos y dios te dara suerte en poderlos conocer en 2014 o 2015, 
Pd; porque quiero que los conozcas
floranyeh
floranyeh


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 10 Dic 2013, 3:15 pm

Que rayos yo kiero que sigas pero tienes que estudiar :(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 12 Dic 2013, 5:36 pm

Ed Sheeran escribió:
"Yo soy tuyo Sky. Y tu eres mía." aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 961472736  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 961472736  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 961472736  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 2785603980  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 2785603980  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 2785603980  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 2785603980  llooooooooooooroooooooooo.

WTF, como que el papá de Joe también esta desaparecido, qué pasó? 

Juuummmm, esto parece ser un caso perfecto para Sherlock, ah



JAJAJAJAJAJAJAJA MORÍ CON LOS GIFS DE JOHANNA.

El viernes se estreno acá Catching Fire y fui a ver.

Dios!!! Que genial la adaptación, fue 100 veces mejor que Los Juegos del Hambre, fue más entretenida y creo que el concepto de "capitolio, hambre, un gobierno casi dictatorial, snow hdp" se comprendió más. Muero por ver Sinsajo y así pode disfrutar de más escenas de Gale <3<3<3<3

Yisusssss como amé a Sam, su sonrisa en la pantalla grande es lo masss *-* es un encanto. Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 3275125450 



Todavía seguís de exámenes? Ou... espero que te vaya bien en todos. Olvide comentarte que los mios ya terminaron y sip... OFICIALMENTE YA TERMINE EL COLEGIO!!!!!  :solteria: 

Ahora soy un alma libre vagando por la vida sin rumbo alguno, jajaja naahh mentira, el próximo año ya voy a la Universidad  Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 1661743686 

Boe... me fui de tema en todo jajajajaja see you soon Pao.

Por donde empiezo xD quizá por reírme de tu reacción por lo que dijo Joe. Sí, empecemos por ahi xDD.
Sip, el papá de joe desapareció también :o, vamos a ver si solucionas esta, Sherlock.
Johanna es genial. Incluso más badass que en el libro (aunque se parece mucho al libro así que...)
Seeh, es mucho mejor. El otro día estaban dando thg en hbo y mi hermana y yo estabamos como 'naaah, la segunda es muy buena, esta ya no es lo mismo'. Aquí también estoy esperando sinsajo, aunque la más ansiosa es mi abuela que por primera vez se acuerda de una película e insiste en ir a verla. Le hubieras visto la cara cuando terminó y me dijo: "TERMINO!?" y yo le tuve que explicar que quedan dos xDD
Sam es adorable como finnick. Me gusta como trata a Mags klfjg y cuando da el discurso. Si te lo quedas mirando y pretendes que es para ti... Bueno, te caen las lágrimas. LA SONRISA Y LOS HOYUELOS, ES UN PEDAZO DE SOL KJFKLHJ <3
Bitch e.e, me haces burla, pero no importa porque mañana termino >:) y no tengo que ir a la universidad el prox año!!!!!!!! xDD
Estamos hablando meel :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 12 Dic 2013, 5:39 pm

*annie d' jonas* escribió:Que rayos yo kiero que sigas pero tienes que estudiar :(

"Estudiar" e.e XDD, he hecho de todo, ahora he tenido el día libre. Ahora subo algo :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.