O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unearthly (Joe Jonas)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 14 Ene - 3:57

chelis escribió:Aaaaahhhh!!!.... Ese joe y colton es barbaroooo!!!.... Jajjajajaja

Joe es adorable y Colton es un muchacho muy agradable.... heheh
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 14 Ene - 4:18

Ed Sheeran escribió:jajajajjajaja el perfil de facebook de joe, te juro que me lo imaginé así todo flacucho jkdkjhkjfg
hablando del perfil de joe... una vez estaba investigando a blanda, entonces encontré su verdadero perfil de facebook y bueno... encontré también el de joseph, pero todo estaba bloqueado y ni siquiera había opcion para solicitud de amistad, eso era raro, pero supongo que es así porque es el real (?) boe...

Colton es un loquillo... viste la foto que subió omitando el vestido de jennifer lawrence? jajajajajaja al parecer tiene mucho tiempo libre  :gemz: 
ps: creo que tienen que subir gifts de colton, jummm

Ok, sin nada más que decir me despido alegando que el capítulo estuvo genial (?) ahque me pasaba jajajajajja
En serio, me gusto mucho el capítulo, seguila pronto Pao  Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 1661743686
algo como ??? : Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Normal_joenpeople_28229
o quiza como: Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRwZzot95li587Zxi8eCfLSMM2R58zNlreZnEOySQKjUkkcgNCmQA
o tal vez.... Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcS7UUQaeBBfg0QiCwg8T6FhUuVmDOEXSWE-C-Qy31y08yW_FPH- Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Pics-intimas-blogdelatele-joejonas-10_vlr Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Normal_personal_2810529
por ultimo, la mejor:
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 3213419481_da23f93017

yo también le encontré el perfil gracias a la novia porque mi amiga investigó... y sí, estaba todo cerrado y el cuento pero bueno, no es como si hubieran grandes esperanzas en agregarlo y que te acepte, ahora realmente me vale una... bueno.

OH, COLTON SI
KJSDFLKSJDFKL 
POR FAVOR: Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Colton-haynes-remakes-jennifer-lawrence-golden-globes-gown2

el mejor de todos los que vi

si ponen gifs de colton, i volunteer this as tribute: Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Tumblr_mukkv98L3V1s9su6zo1_500

y por ultimo:
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 BZKNB0DCIAAjtom

a que viene? ni idea, queria ponerlo. JFLKAJSLKASD XD gracias por leer :))
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 14 Ene - 4:25

Colton se mueve a través de la cafeteria con ese paso de soy-realmente-ardiente que él sabe hacer. Se sienta junto a Joe.
— ¿Cuándo me lo mostrarás? — Pregunta cuando comienza a comer su sándwich. Lo miro con grandes ojos.
— ¿Disculpa? — pregunto divertida, ellos me miran y Joe rueda los ojos.
— No eso, Sky. Que mente más sucia. Y debo decir que es divertido que lo proclames y defiendas como si fuera tuyo — me sonríe y yo le golpeo el hombro con fuerza.
— Cállate — digo molesta.
— Hablaba del tatuaje — intercede Colton—. No soy de ese tipo de chicos, ¿sabes? — comenta—. Me gustan las chicas y…
— Suficiente. Es suficiente — detengo antes de oír algo que estoy segura, no quiero.
— El tatuaje, quiero ver el tatuaje — dice Colton.
Joe se levanta un poco la polera y él silba.
— Debería hacerme algo yo también — dice.
— Un cubo de hielo se te vería fenomenal — digo divertida y él me sonríe.
— Eres tan divertida, Sky.
Sarah le da una mirada y luego le muestra su teléfono. Él se levanta enseguida y contesta.
Miro a Joe y él a mí, me acerco a su oído.
— El suero no es para él — susurro y él se voltea a verme—. Es para alguien.
— ¿Para quién crees? — susurra mirando a Sarah, que se alejó con Colton.
— ¿Sarah es uno de ellos? — Pregunto y él asiente—. Quizá está enferma.
Él sacude la cabeza.
— Lo notaríamos y… Además, no creo que Colton arriesgaría su pellejo por Sarah…
Lo miro y él a mí.
— Me gustas — dice y yo sonrío, sacudiendo mi cabeza.
— No era necesario — digo con una media sonrisa.
— Me gusta ser tú novio — dice besando mi mejilla—. Me gustas — repite y deposita un corto beso en mis labios.
— Dejen un poco para el cuarto — se queja Colton, Joe se aleja sonriendo—. Si tenemos tiempo… — se pone serio—. Tenemos que ir por el suero.
— ¿Qué? — digo casi fuera de mí.
— Está bien — responde Joe, calmado.
— ¿Cuándo? — pregunto.
— Hoy, a la media noche. Volveremos con el suero y tú padre. Será simple.
Miro a Joe y él asiente, mientras besa mi mejilla.
***
— ¿Vas de salida? — Pregunta mamá y me detengo en la puerta, me volteo a verla nerviosa.
— Seh — respondo tratando de sonar calmada—. Sarah, me invitó… Una pijamada — sacudo la mochila—. No puedes decirme que no vaya, la chica se esmeró y es su cumpleaños, no tiene muchas amigas desde que todas la envidian y me pidió ir…
— Oh…
— Sí, oh. Colton me lo pidió también, aunque no estará allí porque es noche de chicas.
— ¿Tienes un número donde pueda contactar a la madre de Sarah? — el pánico me atraviesa.
— Tengo el de Sarah — ofrezco y ella asiente. Le dicto el número y luego salgo de la casa. Le envío un corto mensaje a Sarah.
Joe aparece de entre los arbustos y toma mi mano, corremos unas calles más abajo, donde Sarah habla por teléfono y Colton está en el asiento del conductor.
Conduce hasta un prado y se detiene.
— ¿Qué haces? — cuestiona Joe.
— ¿Quieres llegar esta noche? Volaremos — dice decidido.
— ¿Puedes volar? — pregunto y él sonríe.
— Puedo hacer muchas cosas — guiña el ojo y Joe le da una mala mirada.
— Tres. Te seguimos — avisa Joe y Colton es hielo—. Dije tres.
— Un… Tres — grita y lanza hielo hacia abajo para elevarse.
— Este idiota congelará el país — susurra Joe y se vuelve fuego. Le sigo y Sarah, no se convierte en hielo o fuego: ella se levanta con su forma normal.
Le doy menos importancia, me fijo en Joe para poder seguirlos.
Trato de mantenerme calma.

Recuperaré a mi padre y eso es todo lo que importa.
---
¿que podemos concluir de este capítulo?:
1. Colton fue quien causó las heladas en EE.UU y parte de Canadá, por lo que está erroneamente llamado hércules.
2. Colton es Elsa, de frozen.
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Tumblr_mvrqozxO5u1qm6oc3o1_500
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Tumblr_inline_mrkt7u1pTG1qz4rgp
(seh, así de loca)
3. Si no han visto frozen, se pierden de mucho.




PS: Queda un capítulo para que se acabe la novela, se me fue comentarlo. Ups.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Mar 14 Ene - 5:57

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?COMO VA A TERMINAR TAN LUEGO :(
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 14 Ene - 17:45

HOLA. escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?COMO VA A TERMINAR TAN LUEGO :(

Terminando :(

Pero esta novela tiene dos partes más, es una trilogía :))
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Mar 14 Ene - 21:44

El fue.. El culpable de ese friazo en usa y Canadá?????... Guauuuu!!!!!!!... Jajajajajajaja... Y lo bueno que es trilogía sino me pondría triste!!!!..... Y hundiria el foro con mis lagrimas!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 15 Ene - 2:04

chelis escribió:El fue.. El culpable de ese friazo en usa y Canadá?????... Guauuuu!!!!!!!... Jajajajajajaja... Y lo bueno que es trilogía sino me pondría triste!!!!..... Y hundiria el foro con mis lagrimas!!!

Él es ardientemente helado ???? ha. Seh, él fue. Va a pagar por eso...

Naaaaah, que linda <3 gracias. :conny:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 15 Ene - 2:22

Nunca he descendido, así que la primera vez que lo hago caigo en la tierra como una bola.
— ¿Todo bien, Sky? — Pregunta  Joe agarrándome. Lo miro mal—. Bueno, por la tierra en tú rostro…
— Cállate — digo rodando los ojos—. ¿Dónde mierda nos trajiste?
— Nuevo Mexico, cerca de Roswell — responde calmado tomando su forma normal—. Allá — apunta a un edificio—. Está tu padre y mi suero. Mi amigo armará una revuelta y lo ayudaremos a huir. Debemos sacar todas las cosas, cuídense las espaldas.
— ¿Y quién es tú amigo? — pregunta Joe.
— Da igual quien es, si podemos dejar salir a todos los aliens, seríamos buenos samaritanos ¿sabes? — pregunta mirando sobre su hombro hacia nosotros.
— ¿Qué planeas hacer?
— Espera — detiene.
Me volteo hacia Joe.
— Te amo — digo, no sé si volveré y quiero que lo sepa. Él se queda en silencio y aquello me duele, pero le dejo pasar cuando oigo a Colton contando hacia atrás.
— Tres… Dos… Uno — susurra.
Y eso basta para que se oigan alarmas y luego él se eche a correr colina abajo con nosotros siguiéndole.
Sarah se queda atrás, pero no le doy importancia. Aunque quizá está herida, mi padre es lo que importa.
Colton rompe la puerta como si no fuera más que un papel e ingresamos.
— ¡Síganme! — grita y lo hacemos.
Los pasillos se vuelven más estrechos, oigo pasos de botas y gritos a lo lejos acerca de detener a alguien.
Giro en un costado, cuando veo a un hombre que conozco en una habitación aislada.
Papá está allí, encadenado mirando a la nada.
— ¿Papá? — grito y él levanta la vista. Cuando sus ojos me encuentran, pasan de emoción hasta la tristeza.
— No deberías estar aquí — dice y yo sacudo la cabeza. Preparo una bola de fuego y quemo una de las cadenas—. Lo sabes — dice anonadado. Derrito la otra.
— Gracias por contarme — ironizo. Incluso no me molesta. Lo único que importa es que está con vida y lo llevaré a casa de vuelta.
— Queríamos protegerte.
— No sirvió de mucho — comento quemando el último grillete que amarra su pie. Lo ayudo a levantarse—. Me encontraron de todas formas. Joe ha estado cuidando de mí estos últimos meses.
— ¿Joe?
— El mismo — sonrío.
— No tuviste que haber confiado en él — me mira escéptico.
— ¿Por qué no? — Pregunto mirándolo sin entender. Él conocía a Joe, sabía quién era, cómo era, su familia, todo y jamás había dicho algo como eso.
— Su padre es el que me mantuvo encerrado. Él es un científico, Skylar. Él está tratando de agarrar a todos los extraterrestres y el solo hecho de que estés aquí, en su base, te hace una carnada fácil.
Mi corazón se acelera. Los chicos se quedaron atrás. Él puede haberlos agarrado.
— Bien.
— ¿Bien qué? — Pregunta sin entender.
— ¿Crees poder quemar cosas? — Pregunto y él asiente—. Quema todo lo que se ponga en el camino, entonces. Tengo que buscar a Joe y Colton.
Incluso si no sé si debería confiar en Joe, lo hago, porque lo amo. Y si me traicionó, lo quemaré.
Corro a buscarlo, pero él me encuentra, sus ojos llenos de pánico.
— Es una trampa. Colton nos tendió una trampa.
— ¿Qué? — pregunto sin creerlo.
— ¿Dónde están? — grita el padre de Joe. Colton viene corriendo con una vacuna color azul, pasa y Joe se larga a correr detrás de él. Agarro a mi padre y le traspaso un poco de fuego. Él exhala agradecido y puede correr.
Llegamos a la salida y Sarah está allí.
Jamás estuvo dañada o algo… Ella estaba esperando que Colton le diera la vacuna.
— Te mataré — digo molesta, puedo sentir el fuego moviéndose dentro de mí.
— ¡No los dejen escapar! — grita el padre de Joe desde atrás. Guardias nos siguen. Miro a papá, debo salvarlo.
Miro a Joe y sé que debo salvarlo también.
Pero luego, un fuego explota y es todo. Todo se va a negro.
***
Mis ojos se abren ante la intensidad del Sol. Papá está junto a mí, absorbiendo el fuego de una fogata.
Me siento con fuerza en el pasto.
Los ojos de papá me encuentran y por su mirada, sé que no tiene buenas noticias.
— ¿Dónde está Joe? — Pregunto exaltada al no verlo alrededor.
Toma un gran respiro, luego exhala. Pasa una mano por su cabello.
— ¿Papá? — pregunto al borde del llanto, él levanta la vista, me mira con pena.

— Ellos lo tienen.
---------------
quE NO, porque... ah, esperen.
HJAJAJA, antes de que me linchen, la segunda parte: https://onlywn.activoforo.com/t72284-revelation-unearthly-2-joe-jonas
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Miér 15 Ene - 2:56

Aaahhh!!!!... Como que atraparon a joe!!?????.....
Ahora mismo voy a ver que sigueeeee!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 15 Ene - 23:09

Siguee plizz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 16 Ene - 1:16

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 16 Ene - 5:05

sigueee!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 17 Ene - 21:33

xlivelikeitsnowornever escribió:
Ed Sheeran escribió:jajajajjajaja el perfil de facebook de joe, te juro que me lo imaginé así todo flacucho jkdkjhkjfg
hablando del perfil de joe... una vez estaba investigando a blanda, entonces encontré su verdadero perfil de facebook y bueno... encontré también el de joseph, pero todo estaba bloqueado y ni siquiera había opcion para solicitud de amistad, eso era raro, pero supongo que es así porque es el real (?) boe...

Colton es un loquillo... viste la foto que subió omitando el vestido de jennifer lawrence? jajajajajaja al parecer tiene mucho tiempo libre  :gemz: 
ps: creo que tienen que subir gifts de colton, jummm

Ok, sin nada más que decir me despido alegando que el capítulo estuvo genial (?) ahque me pasaba jajajajajja
En serio, me gusto mucho el capítulo, seguila pronto Pao  Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 1661743686
algo como ??? : Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Normal_joenpeople_28229
o quiza como: Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRwZzot95li587Zxi8eCfLSMM2R58zNlreZnEOySQKjUkkcgNCmQA
o tal vez.... Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcS7UUQaeBBfg0QiCwg8T6FhUuVmDOEXSWE-C-Qy31y08yW_FPH- Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Pics-intimas-blogdelatele-joejonas-10_vlr Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Normal_personal_2810529
por ultimo, la mejor:
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 3213419481_da23f93017

yo también le encontré el perfil gracias a la novia porque mi amiga investigó... y sí, estaba todo cerrado y el cuento pero bueno, no es como si hubieran grandes esperanzas en agregarlo y que te acepte, ahora realmente me vale una... bueno.

OH, COLTON SI
KJSDFLKSJDFKL 
POR FAVOR: Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Colton-haynes-remakes-jennifer-lawrence-golden-globes-gown2

el mejor de todos los que vi

si ponen gifs de colton, i volunteer this as tribute: Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Tumblr_mukkv98L3V1s9su6zo1_500

y por ultimo:
Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 BZKNB0DCIAAjtom

a que viene? ni idea, queria ponerlo. JFLKAJSLKASD XD gracias por leer :))
 Primero que nada: ooommmgggg las fotos de joee jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 4242539333 era tan fetussss. Recuerdo que cuando vi esas fotos tenía como 13 años y me orgasmeaba con ese tipo de fotos suyas  Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 563750256 
Weee Segundo: Colton loquillo jajajajajajajajajaja es un caso serio este chiquitín, tendré que tener una charla con él (?)

Tercero: fhgkjfdghkjfghkjg Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 3275125450  Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 3275125450  Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 3275125450  esa foto por deeeeeosssss. Una prima me pidió que le pase esa foto de Colton a su celular y yo estaba como  Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 2278276204  Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 2278276204  Como para qué queres la foto de mi segundo novio en tu celular? STAY AWAY FROM HIM BITCHH Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 3555040077    :oseabitch: 
Y tercero: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJKJFGHKJDFGHKJFGHDFKJGHDKJFGHDKJFGHJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ *si mayúsculas, me estoy riendo en mayúsculas* 
No tengo nada en contra de Shai pero me reí mucho con la última foto, weee no se por qué presiento que querrías ser Katniss  Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 1661743686
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 17 Ene - 21:39

Te crees muy graciocilla haciendo ese tipo de finales eh?
No sos graciosa, en serio.
Heriste mis pobres sentimientos  :lloro:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 17 Ene - 21:40

Y Max riéndose así en tu foto de perfil.
Se me hace que se está burlando.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.