O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por Melucha♥ Lun 02 Dic 2013, 3:37 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah fue tan jlnasdqwedmqwkdslasdmilqwieojk ipqwoeikleq,sma,.ddkasd ok dejo de hacer eso ¬¬ pero me encanto :3 siguela, siguela
siguela, siguela, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh xD 
Fobias?, no, no tengo y si tengo, ni me entere.... creo que a las cucarachas es que son tan raras y sus patitas aaaajjjjjjjhhh! BESOS SIGUELA!!!:ilusion:
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por Melucha♥ Lun 02 Dic 2013, 3:42 am

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeih! pase de pagina amame xD ah siguela
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por PushMYSoulovato Lun 02 Dic 2013, 2:44 pm

Aww Liam es demasiado tierno,Yo se que va a ayudar a rayita a cumplir con su lista de cosas por hacer(?) :aah: 
PushMYSoulovato
PushMYSoulovato


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Lun 02 Dic 2013, 3:11 pm

Ahfsjahfsaj awwww:·3 me gusta que les guste! Ya la sigoo! Melucha: AFhsaj GROSA DE LA VIDA! Gracias por pasar de pagina:3 ahfsaj gracias por leer
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Lun 02 Dic 2013, 3:17 pm

Capitulo 4

-Podrías hacerlo, en serio, arriésgate
-Es que no me atrevo, mi hermano se moriría del enojo y... Solo no podría hacer nada de eso por mi misma, y la única persona que se que me apoyaría, es la novia de mi hermano
-¿Que tal si yo te acompaño a hacer tu primera travesura? —me miro con una sonrisa picara.
-¿Cual?
-Hacerte un tatuaje -Me dijo. Yo dude- conozco un lugar de confianza, mi primo es el que tatúa. A mi me hizo dos tatuajes.
-¿Tienes tatuajes? ¿Donde? —le pregunte emocionada.
-Uno en el tobillo y uno en la cadera, te los enseñaría pero una pareja de viejitos nos están viendo y me da vergüenza —admitió. Reí y lo empuje suavemente.
-¿Estas seguro de que no dolerá tanto? —le pregunte mordiendo mi labio nerviosamente.
-Bueno, solo sentirás una punzada
-Si me duele te golpeare —le advertí. Mi celular vibro en mi short y lo saque rápidamente.
-¿Hola= —conteste sin mirar quien era.
-¡_______! ¿Donde estas? —grito Niall al otro lado del teléfono. Podía escuchar la voz de Solana a lo lejos diciéndole que no gritara.
-Tranquilo Niall, solo salí a dar una vuelta
-De acuerdo, llega temprano, ¿Con quien estas? —pregunto preocupado.
-Con un amigo —le dije moviendo los ojos. Me estaba fastidiando su repentina preocupación.
-¿Que amigo?
-¡Que te importa! ¡Dejame en paz Niall volveré a la casa cuando se me de la gana!—le grite enojada. Colgué antes de que me dijera algo y suspire. No me gustaba gritarle a Niall pero cuando se ponía en su papel de hermano protector en verdad me cansaba.
-¿Todo bien? —pregunto Liam.
-Mi hermano se esta comportando como un estupido —la voz se me empezaba a cortar y los ojos a inundar de lagrimas.
No llores, no llores, te tomara por loca desquiciada. Me decía en mi cabeza una y otra vez.
-No podré hacer nada, simplemente no me atrevería a hacer nada por mi sola, me odio por ser tan cobarde Liam. No puedo hacer nada sin pensar primero en que pensara mi hermano, en si se enojara conmigo o si no le gustara mi actitud. O pensar en si Solana me apoyara o ira corriendo a decírselo a el. Y me moriré sin haber hecho una sola cosa de esta estúpida lista. —reproche entre lagrimas. Liam me abrazo de nuevo y me recosté en sus brazos.
—linda, ve por lo que sea que te haga feliz. Al carajo lo que ellos piensen —me aconsejo mientras acariciaba mi brazo. El tenía razón, tenia que hacer lo que yo quisiera. No lo que ellos quieran que haga. Suspire. Se sentía tan bien estar entre sus brazos. Tan confortable.
-Tenes razón —le dije y me aleje de el para darle una sonrisa. El paso sus dedos por mis mejillas y sonrío.
-Sos muy tierna —dijo de repente. Me sonroje al instante— ¿Que te parece si hacemos ahora mismo algo de esa lista tuya?
-¡Si! —exclame contenta. Tome mi diario y lo abrí —lo primero no, definitivamente
-¿Que es lo primero? —pregunto curioso.
-No te lo voy a decir, de todos modos no me atreveré a hacerlo —le dije.
-Dale solo decime que es —vocifero. No tienen idea lo difícil que es negarle algo 
a ese chico de alegres ojos y hermoso acento.
-Subir una montaña rusa —puse los ojos en blanco— pero no, me da miedo, jamás me eh subido a una, creo que me daría un paro cardiaco.
-¿En serio? No sabes de lo que te perdes, ¡Te encantara!
-Mmmm, no lo creo —lo corte. Él estaba emocionado y se veía lindo pero jamás me subiría a una montaña rusa.
-De acuerdo —se cruzo de brazos—¿Me acompañas a el parque de diversiones?
-Liam, ya te dije—lo mire con los ojos entrecerrados— no me...
-Yo me voy a subir, vos solo me vas a ver ¿Que decís? —asentí. Se levanto y me tendió su mano. La tome y me pare. Su mano era tan cálida y suave que me dieron ganas de no soltarla jamás, pero lo hice. Porque quizás le daría un poco de miedo que le tomara la mano. Aunque me acababa de invitar a una cita.
No, no era una cita. Pero me gustaría que fuera una.
-¿Vamos por Sofi? —le pregunte ilusionada de ver a la niña de nuevo.
-No, necesito que se quede sola con mi tía, ya sabes, para que se acostumbre a estar con ella —me explico. Y era mejor estar solos, porque así parecía mas una cita. Quizás no era una cita pero cualquiera que nos viera pensaría que es una. O quizás estoy muy desesperada y Liam es muy lindo. Si, eso suena más convincente.









------
Aafsa holaa! ¿Como estan? No voy a hacer lo de las preguntas porque tengo pocita imaginacion:c Pero bueno, igual voy a ir dejando cosas aca abajo! tkmtkm
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por Melucha♥ Lun 02 Dic 2013, 4:16 pm

Melucha reportándose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Liam tan tierno... xD
Y NIALL MUY SOBRE PROTECTOR LOCO!! pero lo mismo le doy :eaea: Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 2529252940 Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 2206569979 
Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 477734387  siguela me encanto :solteria: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos:  besos
yo ando con los pies... xD
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Lun 02 Dic 2013, 5:02 pm

Capitulo 5


Llegamos a un Audi negro y Liam me abrió la puerta del copiloto.
Si me hubieran preguntado que auto consideraría para el, hubiera dicho que un Audi igual a este. No se porque, solo se que va con su personalidad.
Rodeo el auto y se metió. Me sentía nerviosa, esto realmente parecía una cita. Aunque hubiera sido solo una salida improvisada. Liam encendió el auto y prendió el aire.

-¿Desayunaste? -Me pregunto antes de arrancar. Trague en seco y solo atine a negar con la cabeza. Tenia mucha hambre -Yo tampoco ¿Sabes de algún lugar bueno?

-Si, todos los domingos voy con Sol y Niall a La Choza Escondida, tienen unos wafles riquísimos—le dije emocionada. El arranco.

-¿Por donde esta? —pregunto sin mirarme. Le di las indicaciones más o menos entendibles. No sirvo para recordar calles y solo le decía por donde ir. Se veía lindo concentrado en manejar.

-¡Aquí es!—le dije. Aparco el auto en el estacionamiento vacío. Se bajo y me abrió la puerta. Era todo un caballero. Nos acercamos juntos a la hermosa casita de madera, escondida entre dos robles enormes. La vista era hermosa.

-¿Es un restaurante? —pregunto Liam confundido.
La primera vez yo también había preguntado eso.

-Si, ven, entremos —lo tome del antebrazo y lo jale hasta llegar a la reja, donde nos abrió un chico muy lindo que me reconoció.

-Buenos días -Nos dijimos al mismo tiempo y sonreímos. Solté el brazo de Liam un poco avergonzada y abrí la puerta de madera blanca.
Liam sonrío y pasamos. Siempre había amado la decoración del lugar. Varias mesitas de madera blanca esparcidas por el pequeño espacio, en las paredes habían cuadros de tonos rosa. Las paredes eran cafe claro, el piso blanco y como siempre, reluciente.
La gente que iba era casi siempre la misma por lo que les sonreí a la mayoría de la gente.
Nos sentamos en una mesa pegada a la pared. Liam recorría el lugar con la mirada.

-¡Que lindo lugar!—exclamo posando su intensa mirada en mis ojos.—es tan... Hogareño y cálido.

-Lo se, es el mejor lugar que podrás encontrar para desayunar—le dije. La señora Adele se acerco a nosotros con una tierna sonrisa. Era la anciana más dulce que conocía. Tenía ojos azules y una sonrisa hermosa. A pesar de sus 90 años estaba muy conservada y muy linda. Ella también era inglesa.

-_______, cariño-Me saludo besando mis dos mejillas-Que alegría de verte

-Igualmente —le respondí— el es mi amigo Liam, lo traje para que conociera sus estupendos wafles

-Ella dice que no hay lugar mejor que este y tiene razón, es hermoso, tiene usted un muy buen gusto y es encantadora—le dijo Liam con una dulce sonrisa.

-Oh, gracias ángel. soy Adele—beso sus mejillas que se veían tan suaves—un placer conocerte cariño, ¿eres ingles?

-Si —contesto orgulloso— ¿Usted también, cierto? Lo note por su acento.

-Por supuesto—le sonrío cariñosa—eres un pequeño encanto ¿Cierto,_______?

-Eh...—me sonroje. ¡Malditos cachetes!—si

-Claro...—ella lo noto todo y me sonrío cómplice—¿Que van a ordenar?

-Yo quiero wafles con huevos revueltos, y una de tus deliciosas malteadas de vainilla—le pedí cortes. Ella anoto en su pequeña libreta y miro a Liam.

-Yo quiero lo mismo, por favor—ella anoto.

-Ahora mismo les traigo su desayuno —dijo y se marcho con una sonrisa.

-Es muy dulce —hablo Liam después de un incomodo minuto de silencio.

-Lo se —eso fue lo único que salió de mi boca. Usualmente no me callo pero ahora no sabia que decir. Estaba nerviosa, mucho.
Mi celular vibro y lo saque de mi bolsillo. Un mensaje de Solana.
"¿Donde estas ______? No estoy con Niall, me dejaste preocupada ¿Esta todo bien?"
Mire a Liam antes de contestar, el me estaba mirando detenidamente.
"Estoy bien, vine a desayunar con Liam, el tipo del parque, creo que estaré con el un rato mas, no le digas nada a mi hermano por favor"

-Aquí están sus malteadas —anuncio Adele poniendo ambas copas en la mesa.

-Gracias —respondimos Liam y yo al mismo tiempo. Adele se marcho y mi celular volvió a vibrar. Liam saboreaba la malteada.

-¡Es deliciosa! —exclamo con los ojos bien abiertos. Le sonreí con ternura y tome un sorbo de la mía. Abrí el nuevo mensaje que me mando Solana.
"oh dios, ¿Te pidió una cita? Que emoción, me tienes que contar todos los detalles. ¿No te ah besado? "
Reí ante la tonta idea de Solana. No era una cita. Y por supuesto, el no me besaría.
No le conteste el mensaje, seria grosero estar toda la cita, digo, salida con el celular en la mano. Suspire y recargue mis codos en la mesa, entrelazando los dedos y recostando mi barbilla sobre ellos. Si esto era una cita, Liam debería de estar poniendo toda la atención en una conversación conmigo, pero el parecía mas concentrado en la malteada que en mi. Levanto la vista y me pesco mirando su cara despreocupadamente. Desde mi asiento, sus ojos se veían verdes por la luz.

-¿En Londres, vives cerca del Big Ben? —pregunte de la nada. Siempre quise vivir cerca de allí.

-Si —tomo otro trago de malteada- Como a tres cuadras, y desde el balcón se alcanza a ver. En las noches se ve genial.

-Me imagino —suspire— debe ser maravilloso... —susurre para mi misma.

-Lo es, hey...—salto emocionado de su asiento dispuesto a decirme algo, pero enseguida se cayo. --No, olvídalo

-Oh, ahora no podré olvidarlo -Me queje- Decime, por favor

-No, no —negó con la cabeza— es una tontería

-Oh...—baje mi mirada. Odiaba que me dejaran con la duda. Ahora no seria capaz de pensar en otra cosa que no fuera el lo que Liam estaba por decir. ¿Y si él estaba tan confundido como yo por si eso era una cita? Bueno, eso no era muy probable.

-Oh, no hagas esa carita —me dijo sonriendo.—eres 
demasiado tierna.

-Es la única cara que tengo—conteste con la cara roja. Lo podía sentir. El se me quedo mirando un rato. Me sentía incomoda pero contenta. Me pase la lengua por los labios.
Adele llego con dos platos y los puso en la mesa.
Oh, comida, por fin.

-Espero que te gusten Liam—vocifero Adele. —Provecho













-------
Afsaj ni idea de que poner aca:c Les dejo el capitulo:D
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Jue 05 Dic 2013, 12:19 pm


Capitulo 6: 



Llegamos a un Audi negro y Liam me abrió la puerta del copiloto.
Si me hubieran preguntado que auto consideraría para el, hubiera dicho que un Audi igual a este. No se porque, solo se que va con su personalidad.
Rodeo el auto y se metió. Me sentía nerviosa, esto realmente parecía una cita. Aunque hubiera sido solo una salida improvisada. Liam encendió el auto y prendió el aire.

-¿Desayunaste? -Me pregunto antes de arrancar. Trague en seco y solo atine a negar con la cabeza. Tenia mucha hambre -Yo tampoco ¿Sabes de algún lugar bueno?

-Si, todos los domingos voy con Sol y Niall a La Choza Escondida, tienen unos wafles riquísimos—le dije emocionada. El arranco.

-¿Por donde esta? —pregunto sin mirarme. Le di las indicaciones más o menos entendibles. No sirvo para recordar calles y solo le decía por donde ir. Se veía lindo concentrado en manejar.

-¡Aquí es!—le dije. Aparco el auto en el estacionamiento vacío. Se bajo y me abrió la puerta. Era todo un caballero. Nos acercamos juntos a la hermosa casita de madera, escondida entre dos robles enormes. La vista era hermosa.

-¿Es un restaurante? —pregunto Liam confundido.
La primera vez yo también había preguntado eso.

-Si, ven, entremos —lo tome del antebrazo y lo jale hasta llegar a la reja, donde nos abrió un chico muy lindo que me reconoció.

-Buenos días -Nos dijimos al mismo tiempo y sonreímos. Solté el brazo de Liam un poco avergonzada y abrí la puerta de madera blanca.
Liam sonrío y pasamos. Siempre había amado la decoración del lugar. Varias mesitas de madera blanca esparcidas por el pequeño espacio, en las paredes habían cuadros de tonos rosa. Las paredes eran cafe claro, el piso blanco y como siempre, reluciente.
La gente que iba era casi siempre la misma por lo que les sonreí a la mayoría de la gente.
Nos sentamos en una mesa pegada a la pared. Liam recorría el lugar con la mirada.

-¡Que lindo lugar!—exclamo posando su intensa mirada en mis ojos.—es tan... Hogareño y cálido.

-Lo se, es el mejor lugar que podrás encontrar para desayunar—le dije. La señora Adele se acerco a nosotros con una tierna sonrisa. Era la anciana más dulce que conocía. Tenía ojos azules y una sonrisa hermosa. A pesar de sus 90 años estaba muy conservada y muy linda. Ella también era inglesa.

-_______, cariño-Me saludo besando mis dos mejillas-Que alegría de verte

-Igualmente —le respondí— el es mi amigo Liam, lo traje para que conociera sus estupendos wafles

-Ella dice que no hay lugar mejor que este y tiene razón, es hermoso, tiene usted un muy buen gusto y es encantadora—le dijo Liam con una dulce sonrisa.

-Oh, gracias ángel. soy Adele—beso sus mejillas que se veían tan suaves—un placer conocerte cariño, ¿eres ingles?

-Si —contesto orgulloso— ¿Usted también, cierto? Lo note por su acento.

-Por supuesto—le sonrío cariñosa—eres un pequeño encanto ¿Cierto,_______?

-Eh...—me sonroje. ¡Malditos cachetes!—si

-Claro...—ella lo noto todo y me sonrío cómplice—¿Que van a ordenar?

-Yo quiero wafles con huevos revueltos, y una de tus deliciosas malteadas de vainilla—le pedí cortes. Ella anoto en su pequeña libreta y miro a Liam.

-Yo quiero lo mismo, por favor—ella anoto.

-Ahora mismo les traigo su desayuno —dijo y se marcho con una sonrisa.

-Es muy dulce —hablo Liam después de un incomodo minuto de silencio.

-Lo se —eso fue lo único que salió de mi boca. Usualmente no me callo pero ahora no sabia que decir. Estaba nerviosa, mucho.
Mi celular vibro y lo saque de mi bolsillo. Un mensaje de Solana.
"¿Donde estas ______? No estoy con Niall, me dejaste preocupada ¿Esta todo bien?"
Mire a Liam antes de contestar, el me estaba mirando detenidamente.
"Estoy bien, vine a desayunar con Liam, el tipo del parque, creo que estaré con el un rato mas, no le digas nada a mi hermano por favor"

-Aquí están sus malteadas —anuncio Adele poniendo ambas copas en la mesa.

-Gracias —respondimos Liam y yo al mismo tiempo. Adele se marcho y mi celular volvió a vibrar. Liam saboreaba la malteada.

-¡Es deliciosa! —exclamo con los ojos bien abiertos. Le sonreí con ternura y tome un sorbo de la mía. Abrí el nuevo mensaje que me mando Solana.
"oh dios, ¿Te pidió una cita? Que emoción, me tienes que contar todos los detalles. ¿No te ah besado? "
Reí ante la tonta idea de Solana. No era una cita. Y por supuesto, el no me besaría.
No le conteste el mensaje, seria grosero estar toda la cita, digo, salida con el celular en la mano. Suspire y recargue mis codos en la mesa, entrelazando los dedos y recostando mi barbilla sobre ellos. Si esto era una cita, Liam debería de estar poniendo toda la atención en una conversación conmigo, pero el parecía mas concentrado en la malteada que en mi. Levanto la vista y me pesco mirando su cara despreocupadamente. Desde mi asiento, sus ojos se veían verdes por la luz.

-¿En Londres, vives cerca del Big Ben? —pregunte de la nada. Siempre quise vivir cerca de allí.

-Si —tomo otro trago de malteada- Como a tres cuadras, y desde el balcón se alcanza a ver. En las noches se ve genial.

-Me imagino —suspire— debe ser maravilloso... —susurre para mi misma.

-Lo es, hey...—salto emocionado de su asiento dispuesto a decirme algo, pero enseguida se cayo. --No, olvídalo

-Oh, ahora no podré olvidarlo -Me queje- Decime, por favor

-No, no —negó con la cabeza— es una tontería

-Oh...—baje mi mirada. Odiaba que me dejaran con la duda. Ahora no seria capaz de pensar en otra cosa que no fuera el lo que Liam estaba por decir. ¿Y si él estaba tan confundido como yo por si eso era una cita? Bueno, eso no era muy probable.

-Oh, no hagas esa carita —me dijo sonriendo.—eres 
demasiado tierna.

-Es la única cara que tengo—conteste con la cara roja. Lo podía sentir. El se me quedo mirando un rato. Me sentía incomoda pero contenta. Me pase la lengua por los labios.
Adele llego con dos platos y los puso en la mesa.
Oh, comida, por fin.

-Espero que te gusten Liam—vocifero Adele. —Provecho









-----
Holaaaaaaaaaam:) Aqui les dejo el capitulo:3


Última edición por AmyHere el Lun 09 Dic 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 2:58 pm

Esteeeee, es el mismo ._.


-Alina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por PushMYSoulovato Dom 08 Dic 2013, 1:23 pm

Creo que te confundiste,subiste 2 veces el mismo capitulo :P Haha igual no pasa nada,a todo el mundo le puede pasar ñ.ñ
PushMYSoulovato
PushMYSoulovato


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Lun 09 Dic 2013, 1:41 pm


Capitulo 6:





-Gracias -Contestamos los dos. Ella fue a atender otra mesa con su usual sonrisa cálida.
Suspire viendo mi plato. Se veía tan delicioso que no podía esperar a comerlo. Pero no podía, ¿Y si Liam pensaba que era una cerda para comer?
No comía exactamente comía una señorita. Comía como macho. Lo acepto.
El seguramente estaba acostumbrado a las damitas que comían como princesas. Tome mi tenedor con inseguridad y partí un pequeño pedazo de wafle. Lo mire antes de llevarme el tenedor a mi boca, él no estaba comiendo muy elegante. 
-¿Esta rico? -Le pregunte con una sonrisa involuntaria. El me miro contento, con la boca llena.
-Lo mas rico que eh probado en toda mi vida -Confeso tragando.
¿Porque era tan lindo y encantador? ¿Así eran todos los chicos en Londres, o solo el?
No lo conocía casi nada pero era perfecto. Todo de el, sus ojos, su boca, su acento, su personalidad, su risa, los hoyuelos que se forman en sus mejillas cuando sonríe.
Como quisiera que eso fuera una cita. Que me dijera que le gusto, que soy bonita y me besara. Que me pidiera ser su novia y poder disfrutar juntos todo lo que me queda de vida.
Pero eso era imposible. Eso solo pasaba en las películas. A las chicas bonitas con mucha suerte que todo siempre les sale bien. Yo era fea con mala suerte y siempre me pasaba lo peor. Siempre me golpeaba con cosas y era muy torpe. A ningún chico le gustaba eso. Menos a uno de Londres, tan elegante.
Quise ignorar esos pensamientos el resto del desayuno.
Era muy agradable pasar el rato con el y a veces la vergüenza se iba y hablaba con el como si fuera mi amigo de toda la vida. Se me paso el tiempo volando. Ni siquiera sentí que nos fuimos de la choza escondida y nos dirigimos al parque de diversiones hasta que estábamos en la entrada de este.
-¿Te dan miedo todos los juegos o solo la montaña rusa?- Me pregunto entregando los boletos al muchacho de la entrada. El tipo los rompió a la mitad y nos dejo pasar.
-Solo la montaña rusa - Admití. Nos quedamos mirando "el destructor" la montaña rusa mas grande del estado. El nombre lo decía todo. El grito de una chica en el destructor resonó en todo el lugar. -¿Te das cuenta por que me da miedo? Esa pobre chica esta horrorizada.
-No, ella esta gritando de placer -Dijo y se cayo al instante. Yo solo sonreí.- No mal pienses
-No mal pensé -Me defendí.- Esta clarísimo que ella esta teniendo un orgasmo en la montaña rusa
Reímos. Diablos, su risa era contagiosa. Me tomo la mano y me deslizo hacia un lugar. No pude ver hacia donde. Estaba demasiado ocupada gritando de la felicidad mentalmente. ¡Me estaba tomando la mano!
-Esto te va a encantar- Murmuró. Tenía la mente bloqueada, ni siquiera sabia porque había dicho eso. ¿Que me encantaría? ¿Acaso me daría un beso?
Porque eso si que me encantaría.





------
Perdón por la confusión, me entreveré:c
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Lun 09 Dic 2013, 3:45 pm

Lamento que el capitulo halla quedado asi. No se porque, intente arreglarlo pero no pude. Afsa perdon:c
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.