O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Vie 13 Dic 2013, 8:42 pm

Ana Savid escribió:
[size=18]
Primer comentario ..wiwiwiw..
me encanto..y por q Louis no quiere hablar???...debes seguirla pronto..
tkmmm linda ..nos vemos ...ahrita me paso por tu otra nove
Bss :(L): 
 Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 961472736 nueva nove..jaja
[/size]

Wiiiiiiiiii...Ahora la sigo linda... Gracias por pasarte, yo te quiero aún más :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Vie 13 Dic 2013, 8:46 pm

MichDirectioner escribió:entonces harry... no hizo nada cuando la rayis se fue???? es un idiota ahora mismo lo estoy odiando  :wut: 
ok no puedo odiarlo... pero es que.... ahhh  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 4120812466 
quiero un cap largo...  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 1187795894  ok no! puede que hoy siga mi nove  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 1608199403 
 i love you

NOP, nada de nada, se quedó, no fue en busca de ella! ya subo cap hermosa, y creo que es algo largo o.O
I LOVE YOU TOO SWEET
:(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Vie 13 Dic 2013, 8:48 pm

Valee Sanchís escribió:
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 961472736  Seguilaaaaaa Nandaaaa!!! Te amoooooooo y te extraño, siento que voy a morir si no te tengo a mi lado u.U Ah, ni que fueras oxígeno   :happuy: 
PD: CARO Y MICH, NO PUEDO CONTARLES LO QUE ESTOY HACIENDO EN MI LUNA DE MIEL CON NIALLER ( :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  )

Ya la sigo, no te desesperes! ;) También te amo querida! :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Vie 13 Dic 2013, 8:50 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA! Adivina que! Ya tenes una nueva lectora en tu nove nueva :D (; Seeguila las dos (: Bye!

Ya la sigo hermosura! Gracias por pasarte, la seguiré en cuanto pueda. Besos, byee ;) 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Vie 13 Dic 2013, 8:51 pm

Anna Payne1D escribió:Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff.... Louis que mono que es  JAJAJA

Y la nueva novia de Harry es una zorra, ale, ya lo he dicho

SIGUE CARIÑO

TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3 xx

Jajajajaja... Ya la sigo linda! Yo te quiero aún más
:(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Vie 13 Dic 2013, 8:53 pm

CarolinaDR1D escribió:SI Narro mi Sexy Novio :(L): 
Mmm estoy comenzando entender lo que paso :( 
Síguela pronto...

PD: perdón x el corto comentario.. Es que no me siento muy bien.. Besos Te Amo :love: 

Ya la sigo hermosaaa! Te comprendo, espero te sientas bien luego :) No olvides que te amo ¿si?  :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Vie 13 Dic 2013, 8:59 pm

cat escribió:hola ya lei toda la primera temporada (soy lenta XD) y pobre _______ me siento mal :-( ¿me pregunto que estaran haciendo niall y vale?

Hola linda! Que bueno que terminaste de leerla! No te sientas mal :( Ya la sigo ;) 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Vie 13 Dic 2013, 9:02 pm

alancayaf escribió:Asi que Harry no hizo nada  apenas paso eso? Bueno, MAMÁ, TRAEME LAS TIJERAS Y LA ESCOPETA, voy cortar unos rulos y a asesinar a alguien..

Okno. Pero se lo merece.. poobre la rayis, sinto pena por ella, me gustaria abrazarla :(jeje
Emmmm, no ze que maz dezir :B Es que todos estan tan WOOOW con el tema Hayis que gagsjdkajahsks 
Creo Liam esta IN LOVE WITH HER, AND ALL THE RAYIS THINGS! Seria raro un Layis o Rali, creo yo. No duraria mucho y habrian mas problemas.. GENIAL!!!!! jajajajaja okey okey no tanto peeeero no le haria nada mal, piensalo ;)

Me tengo que ir, y voy a decirte algo chica, LA TENES QUE SEGUIR, NO CREO QUE ME QUIERAS HACER SUFRIR, O NO? Bueno, that..

Te dejo mis mas calidos Saludos, Abrazos y MUAAAAAAAAs :*

No, no hizo nada! 
Jajajja que graciosa eres jajaja! Me causó gracia tu comentario nena. Ahora la sigo hermosa... Besos
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Vie 13 Dic 2013, 9:19 pm

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 Xuhx
Capítulo 7

Narra Vale:

De luna de miel, sí. Estoy de luna de miel hace tres semanas, me casé, sí me casé con el amor de mi vida. Tengo 22 años, Niall 23, somos jóvenes pero nos amamos, así que decidimos casarnos, yo estoy feliz de la vida al igual que mi marido, amo decirle así, mi marido. Me mudé con Niall antes de casarnos, nos casamos hace un mes, el día más feliz de mi vida, jamás olvidaré ese día, y no solo por lo emocionada y feliz que me sentía, sino también por lo sucedido con ____ y Harry. Esos dos, deben entenderse, no estoy muy familiarizada con la supuesta novia de Harry, pero por supuesto no la invité, lamento mucho por Harry, pero no le haré eso a mi amiga. Ese día se me hizo difícil estar con uno y con el otro, ya que no se hablan.

-Flashback-

-Ya sal de ahí Valentina- escuché la voz de Tori gritándome fuera del vestidor.
-Aún me falta, aguarden un minuto- decía luchando con el vestido.
-Sal- gritó Mich.
-Listo- susurré y salí- ¿Cómo me veo?- sonreí e hice una pose al salir del vestidor.
-Wow- Tori tapó su boca con sus manos.
-Te ves hermosa amiga- ____ sonrió.
-No, no, no, es mucho para mis ojos- dijo Mich divertida.
-Es hermoso- di un giro completo y me vi al espejo. De pronto vi como las chicas se acercaron detrás de mí con una sonrisa en su rosto, me sentía tan feliz, mis amigas me ayudaban con el vestido de novia, era mi sueño hecho realidad, solo faltaba mi mamá, pero ella aún estaba en el avión camino a Londres con mi papá. Ellos se llevaban de maravilla con Niall.

-¿Ya?- pregunté desesperada, ya me quería ver al espejo.
-No aún no, quédate quita o te quedará todo torcido Vale- me regañaba Tori, vimos un peinado en Internet y lo amé, Tori dijo poder hacerlo y ahí estábamos.
-Listo- dijo con un broche en su boca,  se puso en frente de mí y me alzó un espejo de mano, lo tomé y me vi al espejo, me sentía bella, perfecta, era mi momento, me sentía la mujer más dichosa del mundo,  todo era perfecto.
-Gracias, me siento genial- me levanté y abracé a mi amiga. Sonó la puerta y las chicas entraron.
-Permiso- dijeron a la vez y entraron.
-Lloraré- dijo Mich sarcástica.
-Te ves perfecta- ____ me miraba atenta.
-Gracias chicas- sonreí- gracias por acompañarme en este momento, muchas gracias por estar aquí conmigo- una lágrima recorrió mi mejilla, era felicidad, era alegría, emoción y nervios.
-No llores que arruinas el maquillaje- me regañó Tori.
-Ay lo siento- tomé una toallita húmeda y me sequé.

-Cariño- pasó su mano por mi mejilla, yo sonreí.
-Te vez preciosa, toda una princesa- me decía viendo mi vestido.
-Gracias mamá- sonreí- gracias por apoyarme con todo esto- puse mi mano sobre la suya.
-Es mi deber de madre- me sonrió, yo solté una pequeña risita- Ahora debo darte algo muy importante- se levantó y salió de la habitación.
Me quedé pensando unos segundo, qué sería lo que mi mamá debía darme, me levanté y me vi al espejo, estaba muy bella, pero algo faltaba, traía maquillaje, peinado, vestido, tacones, aretes, me faltaba un collar.

Mamá apareció detrás de mí de repente, yo me sobresalté pero aún así, no me volteé, ella asomó una caja de color azul sobre mi hombro, la abrió y vi un collar, un hermoso collar de diamantes. Me volteé y lo vi más claramente.

-Mamá, es… es hermoso- pasé mi mano por el collar delicadamente- y brillante- reí.
-Este collar- se sentó en la cama, yo repetí su acción- Fue de mi mamá, mi abuela se lo dio el día que se casó, hoy te lo doy yo a ti- se encontraba llorando, yo no pude evitarlo y solté unas cuantas lagrimas, tenía una enorme sonrisa en mi rostro.
-Mamá- me encontraba ya llorando junto con mi mamá, no sabía de este collar. La abracé y ella me correspondió el abrazo con fuerza.
-Espero…- tragó saliva- espero algún día, tu, se lo regales a tu hija- sonrió y se limpió sus lágrimas.
-No sé como agradecerte- le dije.
-Solo levántate y ponte en frente al espejo- yo la miré extrañada, pero lo hice. Mamá se acercó y me puso el collar, uno de los momentos que jamás olvidaré en mi vida, y lo que me dijo, quedará en mi memoria por siempre. Es la mujer que más admiro en la vida.

-Valentina ¿Aceptas como esposo al señor Niall Horan?- preguntó el cura, yo lo miré, miré a Niall, miré a las personas, puse mi mirada en Niall nuevamente, lo miré a los ojos y le sonreí.
-Sí, acepto- presioné su mano levemente.
-Niall ¿Aceptas como esposa a la señorita Valentina Sanchís?- preguntó el cura, está vez, a Niall.
-Por supuesto que acepto- respondió rápidamente.
-Entonces si nadie se opone en la unión de esta pareja…- hubo un silenció en toda la iglesia, ni las moscas se escuchaba- Puede besar a la novia- sonrió y le indicó a Niall. Sonreí, el me tomó el rostro con delicadeza y juntamos nuestros labios, sentí como todos aplaudían, al darme la vuelta, visualicé a ____ distraída, pero aplaudía. Busqué con la mirada y me encontré a Harry, ____ veía a Harry, pero él nos veía a nosotros. Harry volteó a verla y ella de inmediato nos miró. Luego ____ miró a Harry con ¿Asco? Se aman y están separados, no entiendo esto.

-¿Por qué no bailas?- pregunté.
-Estoy aquí por ti y por Niall o sino no lo estaría- me contestó.
-Lo sé, es difícil, pero disfruta de la fiesta, solo ignóralo- dije relajada.
-Es imposible ignorarlo, cada que miro, lo veo a él- gruñó.
-Ok amiga, entonces no sé, solo te ofrezco mi compañía y si quieres hablar aquí estoy- dije.
-Gracias- me abrazó, yo le correspondí el abrazo.

-Fin del flashback-

Cuando regrese a Londres, no sé lo que me encontraré, pero espero que todo esté mejor. Por ahora, disfrutaré de mi luna de miel, pero con precaución.

-Fin de la narración de Vale-
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Vie 13 Dic 2013, 9:31 pm

lo ame!!!!

morí con esto: 

Por ahora, disfrutaré de mi luna de miel, pero con precaución.

mas les vale por que no quiero que haya un mini nialler una mini vale!

me encanto el cap fue tan tierno  :cosi: 
siguela pronto hermosaaa
i love youuu
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por alancayaf Vie 13 Dic 2013, 9:58 pm

YOOOO, YOOOO SEÑOR CURA, YO ME OPONGO!!!!! RUBIO, ESTOY EMBARAZADA! ok ok okkkks no. (No me mates Vale, sos mi favorita) jajajaja

A veeer, Niall y Val estan de luna de miel (puro 1313, 69, el perrito, el helicóptero, etc. Ok, por que se esas cochinadad? Malas influencias) jajajaja Cuando estos tortolos vuelvan las cosas van a estar muy tensas y van a haber LIYAS MOMENTS Y LA COUPLE NILE VA A ESTAR RE WTF O.o
Quiere verles las caras! Jeje
La rayis mira a Harry con asco,eso no es nada.. si me hacen eso les mando el Avada Kedavra y queda muertito a lo Voldemort (igual, si nos ponemos a pensar es mejor no hacer nada, porque si todos los que hacen eso quedan asi de feitos, pffff que futuro che.. xD)
Creo que ya me voy un poco de tema, estoy loca y el horario me hace mal.. ME ACABA DE PICAR UN MOSQUITO! MALDITO CHUPA SANGRE D;
BUENO AHORA SI, ES HORA DE QUE ME VAYA A DESCANSAR Y dejar de gritar, no se por que me olvido de sacar la mayúscula.. jajajaja

Me alegro que mi comentario te haya gustado, en serio :) Sos la unica que apreció algun comentario que deje.. te puedl dejar el link de mi nove, por si queres leer o algo?https://onlywn.activoforo.com/t62034-this-is-just-a-typical-history-i-think ahi estaaaa taraaaa! :D

Te dejo maaaas abrazos, maaaaas saludos y maaaaas MUAAAAAAAAs :* 
Te me cuidas y sigues escribiendo eh!!?? Te voy a estar viendo!!! BAAAAY :D
alancayaf
alancayaf

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 14 Dic 2013, 5:44 am

oooooooooooooooh... pobrecita, me pongo triste jope :(

CARIÑO TODO SE ARREGLARA, YA ESTA, vale?

Sigue pronto, cieloxx

TQTQQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Tori Malik Sáb 14 Dic 2013, 2:06 pm

Amé el capítulo... Fue tan tierno :aah: 
Eh YO haciendo un peinado en Vale??? Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 167695056 
Aaaa casi llore con la parte del collar...
Me morí de la risa y ternura con esa parte:

-Entonces si nadie se opone en la unión de esta pareja…- hubo un silenció en toda la iglesia, ni las moscas se escuchaba- Puede besar a la novia- sonrió y le indicó a Niall.

Síguela pronto Linda :(L):

PD: Vale! por favor no vallas a violar a Niall... se que es difícil verlo sin camisa, sin pantalón, sin bóxer, Hay dios ver a ... ok me tranquilizo... 
PD1: Mich porqué no quieres Mini Nialler o Mini Vale...?
YO SI QUIERO!!!! Vale hace varios Mini Nialler ;)...   te prometo que te ayudo  a cuidar... o si quieres yo los hago Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 285151902 OKno  :bye:
Tori Malik

Mensaje por cat Sáb 14 Dic 2013, 5:04 pm

Y..............................porque no me invitaron a la boda?
Ya quisiera ver a un mini Nialler o una mini Vale,se verían tan tiernos
awwwwwwwww me los acabo de imaginar y son hermosos!!!
te quiero sigue con tu novela!!! 
PD:me da pena ver a ______ y a harry separados,harry eres un hijo de pu....fruta,si eso hijo de fruta, :lloro: pero por otro lado te quiero harold
cat
cat

Mensaje por Valee Sanchís Sáb 14 Dic 2013, 7:53 pm

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 7 837735280  Amé el cap!! Que hermosa mi boda, me emocioné! Y mi mamá..asjaudhaud quisiera tener una mamá así como esa :roll: 
Mich, por ahora no habrá un Mini Nialler ni una Mini Vale :3
Caro, no será necesario violarlo, solo que yo lo viole a él, y él a mí  jajajajajaja
Me gustaría saber el nombre de todas las lectoras de esta novela  :scratch:  
ALANCAYAF, gracias por decir que soy tu favorita :3 No te preocupes, nunca se me pasó por la mente en matarte, lo tendré en cuenta si te metes con mi Nialler u.U Okno, es broma   :hug:  
CAT, lo siento, lo siento, lo sientooo! Cuando llegue un Mini Nialler, o una Mini Vale serás la madrina  ;) 
Bueno, jasbuhgdsjbxqkksa byeee! Siguela pronto :)
Te amoooooooo  :(L): 

Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba