O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Lun 09 Dic 2013, 5:03 pm

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 Tumblr_milhc019w51ryse4xo1_400
Capítulo 4

Narra Zayn:

Hace no mucho tiempo Mich se mudó conmigo, vivimos en un apartamento no muy lejos de la casa de mi mamá, siempre la vamos a visitar, a ella y a ____. 

Con respecto a ello, es difícil convivir con amigos los cuales no se hablan, y más cuando han sido novios por un tiempo. Harry, pregunta todo el tiempo por ella. ____ trata de no pensar en él, pero aún así, lo hace y llora cada noche por él.

Un día, hace poco, tuve una pequeña charla como mi amigo el ruloso y en mi opinión, es un estúpido, se lo digo cada que puedo, yo quiero mucho a ____ y el estar con dos chicas a la vez, no es bueno para ninguna de las tres partes, siempre salen lastimados y yo sé que ____ salió más lastimada que todos, pero Harry también  lo está aunque no lo demuestre.

-Flashback-

Toqué la puerta de la casa de Harry, a los segundos me abrió la puerta su hermana, Gemma.

-Hola Gemma ¿Harry anda por aquí?- saludé amistosamente y le di un beso en la mejilla.
-Hola Zayn, pasa- dijo asiéndose a un lado para que pudiera pasar- Ahora lo llamo- dijo algo decaída.
-Gemma, espera- me acerqué a ella y le susurré- ¿Qué pasa con Harry últimamente? Digo, sacando a lo de ____, a él le pasa algo más- afirmé.
-Ven aquí – me guió hacía la cocina y nos pusimos a charlar un rato.
Estaba sentado a la mesa, tenía un café en mano que Gemma me había servido, Harry no había bajado, por lo que dijo Gemma, estaba en su cuarto.
-Sabes, yo soy su hermana y me preocupo mucho por él. Todo esto es por _____, hablé con tu novia- yo asentí- Y me dijo que ella ha cambiado ¿no?-peguntó.
-Sí, mucho, pero no es la única- afirmé.
-Exacto, él también cambió, no es el mismo alegre de siempre y no se lo digas, pero Catherine no me gusta mucho- hizo una mueca.
-¿No te cae bien?- pregunté.
-No, la conozco poco y simplemente no es el tipo de Harry- afirmó.
-¿Pero ella no era su ex novia?- pregunté, no sé porqué pero tenía eso en mente.
-No Zayn, es otra- rodó los ojos.
-Gracias por el café Gem, iré a tener una charla con mi amigo- me levanté de la silla decidido hablar con Harry.
-Está bien- dijo Gemma.
-Gracias por la información del nombre de la chica- dije- La verdad que Harry se ha reservado mucha información de ella- me encogí de hombros.
-Ves, eso no es típico de Harry- dijo en voz baja, ella no quería que él nos escuchara
-Bueno, subo- dije apuntando las escaleras, ella sintió.

Al llegar a la puerta de la habitación, toqué. Harry no sabía que era yo, ya que oí “Pasa Gem” desde el otro lado de la puerta. Pasé sin decir nada, él estaba en su cama acostado, no le veía la cara porque estaba para el lado de la ventana.

-¿Qué pasa?- dijo en un susurro.
-Harry, soy Zayn- hablé, al escuchar mi voz, el se sobresaltó y se sentó rápidamente en la cama.
-¿Zayn qué… qué haces aquí?- preguntó aclarando la voz, al parecer estaba ¿Llorando?
-Hazza ¿Qué sucede?- pregunté, estaba preocupado de verdad. Me acerqué y me senté a su lado.
-Zayn, ya no puedo más, ya nada tiene sentido sin ella- dijo deprimido.
-Harry, sabes que eres un estúpido y que estuvo mal engañar a ____ ¿no?- pregunté obvio.
-Sí, lo sé perfectamente, y no sabes cuánto lamento de verdad- se le salió unas cuantas lágrimas, yo simplemente no sabía qué hacer, no soy muy bueno en estos momentos.
-Harry no llores- dije tratante de calmarlo, pasé mi mano por su hombro.
-¿Sabes? Me alejé, pensé que ella sería feliz sin mí, pensé que sin un mentiroso a su lado estaría bien, pero no, no lo está y quiero estar a su lado. Sé que me rechazará pero no puedo evitarlo, la amo, la sigo amando- yo solo lo escuchaba.
-¿Y Catherine?- pregunté.
-¿Cómo sabes su nombre?- me preguntó cambiando de tema.
-Eso no es importante, ella es tu novia ¿no?- pregunté.
-Lo es, pero yo amo a ____. Catherine fue simplemente un…-nos interrumpió la puerta. Era Anne, Harry se limpió rápidamente sus lágrimas.
-Permiso- dijo abriendo la puerta- Harry lle… Oh Zayn ¿Cómo estás?- preguntó.
-Hola Anne, bien ¿y usted?- me levanté y la saludé.
-Solo pasé a avisarte que Robin y yo, ya llegamos- sonrió, yo solté una risita tonta.
-Está bien mamá- se levantó y la abrazó fuertemente- Anne no entendió nada, pero aún así abrazó a su hijo de la misma forma
.

-Fin del fashback-

Harry definitivamente está consciente lo que hizo y quiere recuperarla, eso será difícil, y aún más porque no sabe lo que hace Liam. Yo lo apoyo, se que ____ será feliz con él y ya no será la persona que es ahora.

Espero todo cambie para bien.

-Fin de la narración de Zayn-

Chicas aquí el capítulo 4, el foro no me deja cambiar el color ni el tamaño de la letra :( 
Vieron donde dice "Capítulo 4" tampoco me deja cambiarlo, perdón!

Última edición por Nanda Conti el Miér 11 Dic 2013, 10:50 am, editado 1 vez
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Lun 09 Dic 2013, 6:35 pm

harry!!!! reacciona!!!!
 :muere:  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 4119725420  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 4120812466  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 563750256  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 3258640905 me dan ganas de hacerte esto  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 2071222265 para ver si así reaccionas

fernanda tienes que seguirla pronto entiendes PRONTO!! 
ok no 
I LOVE YOUUU!!!  :(L): 
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Valee Sanchís Lun 09 Dic 2013, 7:35 pm

Dale, conteeee, dale! Seguila baba necesito saber qué pasará!!  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 477734387 
Asuhasudhudhush
Bye! Te amoooooooooooooo  :(L):   
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Dic 2013, 12:57 pm

Ostia... osea que Harry tambien lo esta pasando mal pero es un idiota. Porque cojones no la recupera, o almenos lo intenta???

JOOOOOOOOOOO.. siguesigue cielo xx

PD: YA TE HE ACEPTADO, NO ME HABIA DADO CUENTA, PERDON CARIÑO

PD2: Si que me demoro.. esque AMOADORO la nove y lo sabes Xx

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Mar 10 Dic 2013, 2:18 pm

SEGUILA !
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:

Mensaje por cat Mar 10 Dic 2013, 2:32 pm

Hola aqui nueva y fiel lectora!!!
Acabo de leer la 2 segunda temporada y me parecio muy triste y sabes que es lo peor?que con la chica que harry engaño a ______ se llama igual que yo!!!
No quiero lastimar a ______,ella es muy buena cámbiale el nombre a Sara Alice o Pedro (no se me ocurren mas nombres XD) 
PD:voy a empezar a leer la primera temporada pero creo que si es demasiado hermosa me sentire mal por _______  :lloro: no me hagas llorar!!!
cat
cat

Mensaje por Nanda Conti Miér 11 Dic 2013, 3:51 am

MichDirectioner escribió:harry!!!! reacciona!!!!
 :muere:  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 4119725420  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 4120812466  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 563750256  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 3258640905 me dan ganas de hacerte esto  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 2071222265 para ver si así reaccionas

fernanda tienes que seguirla pronto entiendes PRONTO!! 
ok no 
I LOVE YOUUU!!!  :(L): 

Ya la sigo, no te desesperes Michelle D: 
TE AMO MÁSSS :love: 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Miér 11 Dic 2013, 3:52 am

Valee Sanchís escribió:Dale, conteeee, dale! Seguila baba necesito saber qué pasará!!  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 477734387 
Asuhasudhudhush
Bye! Te amoooooooooooooo  :(L):   

Ahora la sigo hermosaaaaa...
Yo te amo aún másssssssssssssssss  :love:  :cherry: 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Miér 11 Dic 2013, 3:54 am

Anna Payne1D escribió:Ostia... osea que Harry tambien lo esta pasando mal pero es un idiota. Porque cojones no la recupera, o almenos lo intenta???

JOOOOOOOOOOO.. siguesigue cielo xx

PD: YA TE HE ACEPTADO, NO ME HABIA DADO CUENTA, PERDON CARIÑO

PD2: Si que me demoro.. esque AMOADORO la nove y lo sabes Xx

TQTQTQTQTQ,ANNA<3

Sí, no la está pasando nada bien :( Wiiiii, me aceptaste  ;) No pasa nada.
Aww... Te quiero más linda  :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Miér 11 Dic 2013, 3:55 am

Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA !

Ya la sigo! 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Miér 11 Dic 2013, 3:59 am

cat escribió:Hola aqui nueva y fiel lectora!!!
Acabo de leer la 2 segunda temporada y me parecio muy triste y sabes que es lo peor?que con la chica que harry engaño a ______ se llama igual que yo!!!
No quiero lastimar a ______,ella es muy buena cámbiale el nombre a Sara Alice o Pedro (no se me ocurren mas nombres XD) 
PD:voy a empezar a leer la primera temporada pero creo que si es demasiado hermosa me sentire mal por _______  :lloro: no me hagas llorar!!!

⭐ Hola Cat ¡BIENVENIDAAAAAA! ⭐ 

D: D: No lo sabía, igual se lo puse porque es un nombre lindo ;) 
Jajaja Se llamará Pedro entonces jajaja...
Tranquila que Catherine aparece solo al final de la nove, el el último capítulo, ella es importante ahora el la segunda ;) 

Besos linda, ahora la sigo  :cherry: 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Miér 11 Dic 2013, 4:30 am

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 Pzf
Capítulo 5

Narra Tori:

Ya no sé que más hacer, no sé si pegarle a Harry o pegarle a ____. Harry fue muy idiota en hacer lo que hizo, pero él no la está pasando nada bien. Hablo poco con él, pero igual sigo siendo su amiga a pesar de todo, con ____, bueno, convivo con ella cada día y ella está peor, cada noche debo meterme a su habitación a cuidarla, si no lo hago yo, lo hace Liam cuando está, ya que Vale hace no mucho se casó y se fue a vivir con Niall, claro, el compró una casa y viven ahí, ahora están de luna de miel en Madrid.

Con respecto a _____, cada día se hace difícil, últimamente tiene pesadillas y todas involucran a Harry y a su nueva novia.

-Flashback-

Ya casi caía la noche, estábamos ____ y yo en la sala viendo una película, ella estaba muy decaída y decidí hablar con ella.

-____- llamé su atención, ella giró a verme.
-¿Qué pasa Victoria?- preguntó seria.
-¿Victoria?- pregunté sorprendida, ella siempre me ah dicho Tori, bueno, cuando se enoja no, pero ese no es el caso.
-Sí ¿Qué sucede?- preguntó seca.
-Hablemos- dije acomodándome en mi lugar. 
-¿Tema?- nuevamente preguntó seca.
-Harry- soné algo seria.
-Paso- dijo y se puso a mirar la televisión nuevamente. Tomé el control remoto y la apagué.
-¿Qué haces? ¿Por qué le apagas?- preguntó enojada.
-Vamos hablar del tema Harry- dije nuevamente.
-No quiero hablar de ese cretino- se cruzó de brazos enojada y se volteó.
-Sí, todos saben que es un cretino y un estúpido, hasta él lo sabe- aclaré- Pero eso no quita que se sigan amando- encendí el televisor y la miré de reojo.
-Já- escuché de su parte, aún no se volteaba.
-Dime que no lo amas y ya no hablamos más del tema- volví a apagar el televisor.
-Ya párale con el televisor, y no tengo por qué contestarte- se relajó en el sillón. Ella en realidad lo ama y no puede ocultarlo.
-Vas a decirme que cada noche llorar porque quieres, que cada noche tienes la misma pesadilla porque se te antoja ¿No?- me estaba poniendo enojada.
-No- agacho la cabeza.
-Hablemos ____, ya no soporto verte así por él- me acerqué a ella lentamente- has cambiado ____. Y no es para bien, tu más que nade lo sabe- hice una mueca, ella solo veía a un punto fijo.
-No quiero hablar de mis sentimientos, es más, tu sabes muy bien que él me engañó con esa chica que no tengo la mínima idea de quién es. Tu sabes muy bien cuanto odio que me mientan- cada palabra que pronunciaba, se le hacía un nudo en la garganta, le dolía tanto recordar eso, no quiero que se ponga más mal de lo que ya se encuentra, pero ella debe resolver esto de una buena vez.
-¿Aún lo amas?- pregunté preocupada, minutos después de mi pregunta, contestó.
-Sí- apenas pude oír su voz ya que se encontraba llorando y no le salían las palabras.
-Ay amiga- la abracé, ella me correspondió el abrazo y rompió en llanto. Cada vez se volvía más difícil esta situación.

-Fin del flashback-

Si _____ sigue así, tendrá que ver a un psicólogo. Le platiqué a Liam sobre eso pero me salió con que ella no está loca y solo necesita amor, pero no amor de su parte, sino amor de su alma gemela, de su chico, necesita amor de Harry.

-Fin de la narración de Tori-
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 10:53 am

OMG....hola...perdon por no comentar antes..hoy termine el cole asique voy a comentar mas seguido ...ame ambos cap...Harry se equivoco ,pero al menos lo reconece y quiere cambiar las cosas porque aun ama a rayis...y ella tambine lo ama pero Liam le esta llenando la cabeza y eso esta mal....aghsd me molesta la gente asi ..pero bueno..

Seguila pronto si no la sugues e muero ..

Bss :(L): 

tkmmmm
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Payne1D Miér 11 Dic 2013, 12:54 pm

Jodeeeeeeeeeeeeeer... no llores Rayis, cariño, todo se solocuionara Xx

Sigue cielo <3

QTTQTQTQTQTQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Tori Malik Miér 11 Dic 2013, 2:02 pm

Narre yo!!! ;) 

SI!! sigo viviendo con ______, pensé que ya me había corrido Jajaj OKno

Sabes realmente tengo esa duda de quien pegar...

Jaja esa parte me dio gracia :

-¿Qué pasa Victoria?- preguntó seria.
-¿Victoria?- pregunté sorprendida, ella siempre me ah dicho Tori, bueno, cuando se enoja no, pero ese no es el caso.

Creo que extraño que me regañes.. :( 

Síguela pronto linda... Te Amo Mucho :(L): 

Besitos

PD: Vale estas de luna de miel... que estas haciendo?? eh Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 5 285151902 

Última edición por CarolinaDR1D el Miér 11 Dic 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba