O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Abichuelah. Sáb 19 Jul 2014, 10:03 am

Holaaaaa!!!!! NANDAAAAAAA!!!!
Lo siento por no comentar!
Pero es que no me han llegado los mensajes del foro! No se que esta ocurrienduu (?
Okno .-. Encerio, no me han llegado y pensé que no habías subidos más caps!! 
Pero solo quería dejar en claro eso! Y no solamente me paso con esta nove! Sino que me paso con TODAS!!!!!
QUE VERGÜENZA!  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 1054092304 
Me voy a poner al día bye!!!!!
Ps: I'm Sorry!
Abichuelah.
Abichuelah.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por cat Sáb 19 Jul 2014, 6:31 pm

Eres una buena escritora :)
Apesar de todos los problemas que tuviste la seguiste :,)
Amelia nació!!
Por unos segundos pensé que Catherine iba a raptar a Amelia =[
Pero no paso
Awwww amo a los bebes recién nacidos son tan tiernos
Amelia estaba coqueteando con su papá <3
Ok,no
Siguela!!!
PD:Comento desde mi teléfono :( por eso tantas caritas ;)
cat
cat

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 19 Jul 2014, 7:06 pm

ahaha hola hermosa..soy ana savid..aja
todo bien??
ame los caps..perdon como em banearon y toda la cosa..perdi la s noves y todo..
ame los caps..nacieron los peques.ahaha
que tiernos que son...
seguila pronto hermosa...
tkmmmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por MichDirectioner Miér 23 Jul 2014, 4:30 pm

HOLAAAA Ya llego por quien lloraban!!!
>>llegas tarde<<
No es cierto!
>>si lo es, además nadie te extraño<<
Tu cállate!
>>no cállate tu<<
bueno ignora a mi subconsciente, me encantó el CAP no había podido comentar
>>lo leíste poco después de que lo subiera<<
Si pero... Pero tenía sueño y... Y no tenía inspiración para comentar.
>>eso no es cierto, además pusiste comentar al día siguiente y no lo hiciste<<
No tenía inspiración 
>>no es cierto, tenía flojera y no querías dejar de hablar con patch<<
Cállate!!!! No me avergüences aquí, además eso no cierto pfffffffffff mejor cállate.
>>estúpida<<
Marcie Millar
>>esta bien ya me callo no me insultes así<<
En fin no tengo palabras me encantó el cap como siempre Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 Happy síguela pronto e ignora a mi subconsciente
>>te escuche!<<
Okay lo siento :3 todo es tan hermoso Amelia nació, y entonces Theo me besara y se enamorará de mi y nos casaremos y tendremos mil hijos :3 (No me mates vale no hablo de tu theo, hablo del sobrino de Niall no de tu hijo) en fin I Love youuuuuu Xoxo 
>>jamás te casas con theo<<
Shhhh que te calles dije!
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Lun 11 Ago 2014, 10:46 pm

Capítulo 31:
CAPÍTULO FINAL

-Me sonrío hermosa, me sonrío cuando estaba hablando en ella- acercó su rostro para poder besar los labios de su chica.
-Te amo- ____ esbozó una sonrisa luego de separar sus labios.
-Permiso- se escuchó suavemente la voz de Michelle mientras la puerta se abría.
-¿Podemos pasar?- esta vez se escuchó la voz de Tori un poco alta mientras caminaba detrás de Michelle con Amelia en sus brazos. ____ se acomodó débilmente en su lugar para esperar a tener en sus brazos a la pequeña criatura.
-Es hermosa- sonrió con ella en brazos y una pequeña lágrima hizo presencia en su mejilla, la cual Harry rápidamente limpió mientras la veía tiernamente a ella y a la bebé.
-Eres mi mayor alegría. No tienes idea cuánto te amo, desde hace mucho he querido tenerte así en mis brazos. Te amo- ____ estaba muy emocionada y feliz, se sentía orgullosa y plena. Amaba a su familia y tan solo esperaba poder tener una vida feliz junto a los seres que más amaba en el mundo.

Amelia tenía el cabello castaño tirando a rubio, de su madre, llevaba claramente el rostro perfecto, su pequeña nariz era idéntica a la de ____. De Harry, heredó los grandes y hermosos ojos color verdes esmeralda. Era toda una princesa.
Mientras ____, Harry, Michelle y Victoria observaban a Amelia con sonrisas en sus rostros, esta miraba a todos lados moviendo sus pequeños y delicados brazos.

Luego de unos cuantos minutos hablando con la pequeña, ella se quedó dormida como todo un angelito.
La puerta se abrió rápidamente y toda una muchedumbre habitó el lugar, dejando a los que estaban allí dentro, de ojos bien abiertos.

-Ay que bella esta pequeña- dijo a lo alto Alex acercándose. Liam, Louis, Niall y Zayn comenzaron a hablar con Harry mientras Valentina acercaba a Theo para que conociera a Amelia.

La habitación pasó de ser calmada y libre de ruidos, a escucharse murmullos y algunas que otras risas y a consecuencia de ello, la pequeña bebé recién nacida despertó y comenzó a llorar.

-Ya, tranquila princesa- dijo Harry tratando de calmarla, mientras ____ la acunaba en sus brazos.
-¡Ya ves Niall!- Louis regañó al rubio pegándole en el hombro.
-¿Yo qué hice?- preguntó él sobándose.
-¡Ya cállense!- ordenó Liam.
-Cierra el pico Payne- Zayn se unió.
-No sean inmaduros, se callan los cuatro- dijo autoritaria Michelle mientras se levantaba de su asiento.
-¡NO!- dijo Niall desafiante.
-¿A no?- preguntó ella acercándose a él mientras levantaba una ceja.
-¡BASTA!- gritó ____- Si no se callan se van todos- dijo más bajo. Harry rió en forma de burla hacia sus amigos.

Un tiempo después.

-Harry, mi amor. ¿Me puedes traer las toallas de la habitación? Debo cambiarle el pañal a esta princesa- ____ preguntó jugueteando con Amelia desde la sala.

Sus vidas, mejoraban a medida que el tiempo pasaba y su pequeña crecía. Disfrutaban cada minuto, definitivamente la llegada de su hija fue como salvar la vida de ____ y Harry, ya no tenían esos problemas por los cuales debían superar, las pruebas, ya las habían pasado, solo les queda disfrutar de la vida y su familia.

Harry había comenzado a trabajar conjunto con Liam en una empresa que se dedicaba a la música, era mucho más grande que lo que tenían antes. Era un paso más y trabajaban en algo que les gustaba, la música.

____, luego de el trabajo que tuvo al tener a Amelia y los nervios de que algo malo le pasara, se encontraba bien de salud. El doctor una semana después de que la bebé naciera, le dio la triste noticia de que ella ya no podría tener más hijo, al parecer las complicaciones dejaron algún tipo de secuelas en su cuerpo, aún así, ella estaba bien. Obviamente la noticia fue triste tanto como para ella que como para Harry, ambos anhelaban tener más hijos en un futuro pero los consolaba el tener a su hija, ella fue el producto de su gran amor y podrían verla crecer y formarse como toda mujer. Ya pensarían como tener otro hijo, aunque fuera adoptado.

Sus amigos, todos estaban muy bien con sus vidas, Liam y Alex vivían juntos, trabajaban y se encontraban en la parte más linda de su relación.

Hablando de linda relación, Louis, él y Tori también vivían juntos. Ambos trabajaban y habían pensado en tomarse un tiempo para los dos  y hacer un viaje de unos cuantos meses para recorrer parte de Europa. Victoria iba más seguido a visitar a su hermana, y muchas veces se llevaba a su sobrino para quedarse con ella y Louis.

Michelle y Zayn al poco tiempo se casaron, estaban viviendo juntos su luna de miel que estaba durando ya mucho tiempo. Todo era amor y paz.

Valentina, Niall y Theo. Otra familia hermosa, estos disfrutaban de su hijo más que nunca. Vale vivía día y noche tomándose fotos con él y Niall, este casi siempre llegaba del trabajo con algún regalo para su hijo. Pronto Theo ya no tendría lugar para meter sus juguetes. Era un pequeño rubio de ojos azules con una sonrisa encantadora que derretía a cualquiera, dentro de poco tiempo cumpliría su primer añito.

Una brisa un tanto fría recorrió por el ambienten mientras él le abría la puerta para que ella pudiera adentrarse al lugar. Pasado ella, él la siguió fritándose las manos.

Nuevo local cerca de su casa, se supone que es un restaurante con karaoke incluido.

-¿Qué pedirás?- preguntó él viendo el menú.
-Algo que no lleve mucho tiempo. Quiero volver a casa para estar con Amelia- le sonrió mientras se encogía de brazos.
-Ella está bien, está con Liam y Alex- le tomó la mano, esta sonrió.
-Lo sé, pero ya a extraño- miró su teléfono.
-No se te ocurra llamar. Ella está bien y yo voy a comer tranquilo- sin darle mucha importancia a su chica, Harry se concentró en ordenar algo.

Una vez acabado de comer entre charlas y ansias de volver a casa de parte de ____. Finalmente salieron del lugar.

-Me gustó la comida del lugar. Tendré que llevar a Niall a comer- dijo Harry arreglándose el cabello mientras caminaban alejados de allí. ____ miró atrás por unos minutos y se quedó pensativa. Pensaba en su vida y lo linda que era ahora.
-Y así poder juntarnos todos un fin de semana- Harry la miró sonriente pero ella seguía en su mundo, pensando.
-____- habló Harry nuevamente, ella de inmediato le puso atención.
-Lo siento, estaba pensando- se disculpó.
-¿En qué pensabas cariño?- el ruloso tomó la mano de ____ y le dio un pequeño beso.
-El nombre del local “Wrong or Right”- dijeron sus labios mientras ella se perdía en los ojos de Harry.
-Un tiempo en mi vida, me pregunté qué camino tomar y si estaba bien o mal. Creo que esas palabras definían como me sentía, pero hoy, hoy puedo decir que estoy en el camino correcto y estoy feliz. Feliz de tenerte a mi lado y de poder cuidar de la personita que nos espera en casa- río acercándose a su rostro para poder depositar un dulce beso.
-Te amo- dijo Harry abrazándola mientras caminaban hacia el auto.
-Pues yo más- rió y se adelantó escapándose los brazos de Harry.  

FIN

Hola chicas:
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por MichDirectioner Lun 11 Ago 2014, 11:28 pm

Bueno primero que nada WOOW! Enserio WOW no sé no me esperaba ese final LO AME, AME, AME, AME, AME, AME, AME, lo digo enserio no por ser tu amiga, sólo no me esparaba ese final tan hermoso lo del el restaurante con el nombre Wow jajaja jamás se na habría ocurrido a mi Wow jajaja. No tengo palabras .___. Creo que llorare, no estuve desde el inicio de la nove ya tenía 2 capítulos (creo) cuando comencé a leer pero si estuve al inicio de la segunda temporada, quiero escribirte algo lindo pero el cel es gay y se está trabado -.- 

Era un pequeño rubio de ojos azules con una sonrisa encantadora que derretía a cualquiera

Bueno eso es cierto *w* lástima que es MÍO (patch si les esto no es cierto)  hablando de cosas hermosas las invito a mi boda :'3 me caso con Theo el jueves nos amamos tanto que nos uniremos en matrimonio :3 tendremos mil hijos :'''3 okay ya me salí del tema.

Sabes eres una gran escritora siempre lograste hacerme reír y reír y reír ah y reír y también reír y sobre todo sonreír y llorar :3 (pocos logran eso) además yo lo ser (:3) que tuviste y tienes problemas y aún y con distracciones -tose- gays -tose- Moisés -tose- -tose- pudiste escribir y seguir la nove :3 no como yo que distraigo hasta con un mosquito .___. (Y patch) bueno no hablemos de mi, bueno siempre estba ahí diciéndote "no revises las faltas súbelo así!!!!!" O "quiero leer" o "ya súbelo maldita" a no eso sólo lo pensaba :3 o cuando te decía que me pasara adelantos (Upps no debía decir eso o si?) no se creo que llorare :'3 -se seca una lágrima- estoy orgullosa de mi a no así no era ._. Estoy orgullosa de 1D y ay es que son tan perfectos algún día moriré de tanta perfección... Ya me salí del tema bueno sabes que estoy orgullosa de ti :3 y que esta loca bipolar te ama, y que justo ahora estoy muriendo de miedo (y sueño) pero m tienes aquí escribiendo cosas estúpidas para hacer toda una carta  :3 bueno te recuerdo que mañana nada de stripers okay? 
Bueno creo que ya me quede sin cerebro, sólo diré una última cosa sólo no vallas a llorar ¿okay?

THEO TE AMOOOOOO! 

Bueno aquí esta oscuro y nadie me abraza y tengo miedo ._. Lloro Okno
En fin de seguro ya te aburrí 
I Love youuuuuuuuuuuuuu lo que mide la ....... De theo multiplicado infinitamente :3 Xoxo

Pd: olvídala lo pervertido tenía que ponerlo :3
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Mar 12 Ago 2014, 10:29 am

A la mierda todo.
Me pase toda la noche, inspirada y pensado que voy a poner en el comentario, siempre en los últimos capítulos ya no se lo que poner.
Bueno, bueno quiero que me baje la Victoria inspirada en este momento! ¡YA!.
Vamos por partes:
Primero: Quien diría que en un simple choque, iría conocer el hombre de su vida ( También quiero que me atropellen).
Segundo: Quien diría que una traición, haría que su amor fuera mas grande en cada momento. (Siempre hace el amor terminar).
Tercero: Hannah y Cat. Fueron las peores personas, una era loca y la otra solo quería el dinero de Harry. En fin, las odio pero a la vez las agradezco porque sin ellas, ____ y Harry no se darían cuenta lo tanto que se necesitan.
Cuarto: ¿Cómo que no puede tener mas hijos? Bueno, pero tiene es belleza de Amelia. (Que envidia tiene los ojos del padre).
Quinto: Diego! Diego! Va pasar algunos días conmigo (ahora realmente se lo que es ser tía)( Te dije que se va llamar Luana, Luana Jazmín). Me voy de viaje con ese Nalgón (no puedo creer que mi primo toco en sus cosas, ósea toco en las maletas de los chicos! AH!)
Sexto: Mich se caso! No me gusta que pasen tan larga Luna de miel.
Sétimo: Theo va cumplir un añito ya, como crecen rápido. (Bueno ya cumplió un añito, su fotito) Su belleza me da un infarto, no quiero ni saber los destrozos que hará cuando sea mas grande.
Octavo: Amé esta novela, la primera y segunda temporada. Y sabes que siempre leeré tus otras novelas porque son magnificas.
Noveno: Gracias por déjame estar con Louis, recuerdo que cuando lo elegí aún no me gustaba mucho de los chicos, y de el menos aún (Si no se que tenia en la cabeza, ahora es mi debilidad, bueno ahora estoy en duda entre él y Zayn)
Decimo: Oh, encontré 10 motivos. Gracias , gracias por escribir esta nove. No importa lo cuanto demoraste en subir los capítulos. Quiero Epilogo!
Tori Malik

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 12 Ago 2014, 3:01 pm

Hermosa!!!!!
ame la nove de pricipio a fin..
sos una muy buena escritora,lectora y amiga!!!
gracias por escribirla..
aunque queda OMG!!!ya no pueden tener mas hijos..
pero estoy feliz...
todos enamorados y felices(hay por eso me quedo sin novela XD)
jajaja
fue la mejor novela que lei..
y el resto cuando..
subas el epilogo..jaa
tkmmmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por cat Vie 22 Ago 2014, 6:39 pm

muack 
Ya termino??? tan rapido?? Parecia que ayer veia tu firma y empezaba a llorar porque Patch no salia del libro!!
Cuando aparecio la puta de Catherine  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 865045067 y cuando se separaron  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 3514117543 cuando la ex de Harry no lo superaba y rapto a ______ Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 2592836091 y Harry le pregunto........
 esta novela es tan profunda!!
Pero quiero guardarme cada uno de mis sentimientos para cuando subas el epilogo!!
te escribire un testamento!!
Siguela!!
cat
cat

Mensaje por Devon. Jue 28 Ago 2014, 4:23 pm

No me lo puedo creer.
El tiempo ha pasado tan sumamente rápido, ha sido con un soplo de aire.
Todavía no me puedo creer como se conocieron y por todo lo que pasaron y POR TODO LO QUE ME HICIERON PASAR. LO QUE ME HICIERON LLORAR, LA FORMA QUE ME HECHIZARON PARA QUE ME ENAMORARA LOCAMENTE DE ESTA NOVELA.
Harry y ____ tienen una historia inolvidable y hermosa, y dolorosa.
Theo es parte de la familia ya, crece tan rápido. Los genes Horan se estan haciendo efecto en él. HERMOSISIMO. PERFECTO.
Mich tambien se caso que cosa mas perfecta y hermosa por el amor de Dios.
Nunca voy a olvidar a las putas que hicieron dificil la historia de Harry y ____ ahora que se jodan. ESTARAN JUNTOS PARA SIEMPRE BITCHES. *o eso espero*
Que mas ....
HAN TENIDO UNA NIÑA, mini Harry/ mini ____ SERÍA LA COSA MAS HERMOSA DEL MUNDO MUNDIAL.
Me da pena que no puedan tener mas hijos, a mi me habría dolido no poder ser mas madre. Es doloroso pero al menos han tenido al angelito de Amelia.
DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTA NOVELA.
Me encanto de principio a fin, espero que subas pronto el epilogo, me haria sumamente feliz.
Fer, de amiga/lectora/acosadora *hahah broma okino* te doy mis felicitaciones por tu hermosa novela, me encanto totalmente. Y es un muy bontio final.
Gracias por escribirla y darnos la oportunidad de leerla.
Te quiero mucho Fer.
Besos.

Att. Mariem
Devon.
Devon.

Mensaje por Nanda Conti Lun 01 Sep 2014, 12:17 am

EPÍLOGO

– Tienes que tratar de encajar el bloque rojo en el orificio. ¡Amelia! ¿Me entiendes? –oí la voz de marido que provenía del jardín. Reí al notar inquietud en su voz y quise ver qué sucedía.
– Papá, ya lo sé –tomó el rostro de su padre entre sus pequeñas manos y lo miró a los ojos– No tienes que enseñarme, recuerda que yo soy una niña lista –con 4 años, nuestra pequeña ya demostraba actitudes que describían a Harry en su total, sin dudas, era hija de su padre.

Ante lo que hizo ella, Harry tan solo se quedó mudo sin decir nada por unos cuantos minutos.

– Creo que no harás de Amelia lo que tú quieras, Styles –me burlé desde la puerta de la cocina mientras Amelia corría por todo el jardín. Harry volteó a verme.
– ¿Crees que no podré ponerle limites? –preguntó tratando de levantarse.
– Estoy segura que no se conformará con un "No" –levanté una ceja mientras me acercaba a él, tenía una sorpresa.
– Ya veremos.
– Amelia ven aquí –dije tomando la mano de Harry– Tengo que contarles algo a ambos –susurré mientras Amelia llegaba a nosotros.
– ¿Almorzaremos? Tengo hambre –dijo ella agitada mientras corría uno de sus risos de la cara.
– No corras pequeña –dijo Harry, pero ella no le dio oídos y echó a corres hacia la casa.
– Te lo dije –reí y comencé a caminar.

Una vez dentro, les dije a ambos que tenía una noticia que darles, pero lo haría en el cumpleaños de Liam esa misma tarde. Error mío, conociéndolos sabía que iban a estar preguntando de qué se trataba a cada rato y así fue. Un "¿De qué se trata cariño?" de parte de Harry cada que se acercaba a mí y "¿Me darás algo de regalo?" de parte de Amelia. Así fue hasta la hora de irnos a casa de Alex y Liam.

– Feliz cumpleaños hermano, un año más viejo –Harry saludó animadamente luego que Liam nos abriera la puerta.
– Felicidades Liam –lo abracé como de costumbre un poco más calmada.
– Que los cumplas feliz tío Liam –Amelia saltó a sus brazos y besó su mejilla.
– Gracias princesa –Liam cerró la puerta en nuestras espaldas con Amelia aún en sus brazos– Pasen hasta el jardín, los chicos ya están ahí.

Caminamos hasta el amplio jardín de la casa donde notamos a nuestros amigos reunidos alrededor de una mesa grande y rectangular, todos tenían rostros felices. La ocasión perfecta.

Amelia al ver a Theo, corrió hacia él y se pusieron a jugar mientras nosotros saludábamos a todos.

Una vez ya todos llenos y felices, me paré y tomé la atención de todos.

– Bueno, estamos reunidos hoy en un día perfecto para festejar el cumpleaños de Liam –miré a mi amigo y le sonreí– Aprovechando esta ocasión quería darles una noticia –sonreí al recordar lo que iría a decir, en cambio, todos se confundieron.
– ¿Qué te traes? –Alex levantó una ceja y yo simplemente reí.
– ¡Ya cuenta mujer! –Louis, el mismo e inquieto Louis.
–Ya dilo cariño que yo también estoy curioso –Harry me puso toda su atención para saber que diría.
– Bueno, bueno – tomé aire y dije: – ¡Estoy embarazada! –dejé salir mi emoción.
– ¿Qué? –Harry no entendía nada.
– Eso no puede ser tu no… –interrumpí a Vale quien trataba de asimilar lo que había dicho yo.
– Lo sé amiga, pero sí –sonreí– Ya está confirmado.
– ¿No es una broma cierto?
– No Harry, claro que no –dije y en una milésima de segundos estaba volando por los aires en brazos de Harry. Luego de eso, fueron felicitaciones de parte de todos.

Comencé a sentirme rara un unas semanas atrás y resolví ir a ver a mi médico y resultó que estaba embarazada. Al parecer el "no tendrás más hijos" fue un incentivo para tener más hijos.

La noche caía poco a poco y los festejos seguían en casa de Alex y Liam. Alejados de los adultos, Theo y Amelia veían los colores al caer la noche, sentados sobre el césped.

– Que lindo es el cielo –susurró la pequeña niña hipnotizada por el color rojizo del cielo.
– Lo sé –Theo tomó de su jugo y volteó a ver a la niña– Entonces tendrás un hermanito o hermanita –dijo.
– Será niño, como tu –dijo ella.
– ¿Cómo sabes eso? –preguntó él.
– No tengo idea, tan solo lo sé –ambos rieron– Espero que sea un niño bueno como tú.
– Vamos a enseñarle a ser una buena persona como nosotros –dijo él tallándose los ojos.
– Te cuento un secreto –Amelia susurró poniendo su manito cerca de su boca mientras miraba a su alrededor– La tía Tori también está embarazada –susurró aún más bajo.
– ¿QUÉ? –Theo abrió sus grandes ojos azules al enterarse.
– Shhhhhh –la pequeña poso sus manos por toda la cara del niño– ¡Cállate! Es un secreto.
– ¿Por qué un secreto? –dijo él confundido.
– Escuché a la tía hablando con mi mamá el otro día. Nadie lo sabe –aclaró.
– ¡Oh! –Theo abrió su boca en forma de O, acto seguido Amelia besó su mejilla y salió corriendo para llegar hasta donde se encontraban los adultos.
– Espérame –él pequeño se levantó con dificultad y echó a correr tras ella, la alcanzó y corrieron tomados de la manos hasta llegar.

Gracias por su apoyo chicas, las amo mucho :') Espero ver sus comentarios en mi otra novela (#) y alguna otra que se me ocurra. 
Son hermosas, jamás olviden eso, ok? Hasta la próxima novela. xx
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 01 Sep 2014, 8:03 pm

Bellezas mías, ya pueden comentar. Lo siento. Nadie me informó que al pasar el tema a "Novelas Terminadas" ya no se puede comentar D: Pero ya... COMENTEN! :') 

Las amo xx
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Mar 02 Sep 2014, 2:39 pm

Bien creo que Ya amo a Amelia demasiado, de hecho creo que Taylor se pondrá celosa.
-_-' ósea me ESta robando a MI Theo 
Bueno no estoy de humor para comentar igual sabes que Ame el epílogo a excepción del final okay no bueno i Love you Xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Abichuelah. Mar 02 Sep 2014, 6:16 pm

Ya ta?
Casi lloro con el final... hasta que leí el epílogo Theo y Amelia son unos chiquitines tan tiernos y hermosos... AY! SON DIVINOS!!!! LOS AMO!
Me encanto TODO! El final y el epílogo!! Todo tan perfecto y... y... AAAAAAAAAAAA!!!!! ME ENCANTO!
Perdón por no pasarme tan seguido es que el otro día me puse las pilas  subi el cap en mi nove :D
Perdón por el comentario tan peque pero estas dos simples palabras lo dicen todo "¡Quedó Perfecto!"
Perdón por comentar recien ahora... soy una pésima amiga, una pésima lectora y una pésima... no sé que más decir... ah! Y una pésima inventora de excusas (?
Se que me odias pero no me lo demuestres ok?
Todavía que te comento... NO ME HAGAS BULLYING!!! :lerolero:
WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! fffuu
Queles galletita? Yo chi, poque soy chequeteta (? :galletica:
Arreh! Soy bipolar!  :jejeje: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 1545862508 :luuv: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 383902993 
I Love You, Ángel.
Ámame! Oki? Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 1608199403
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por cat Vie 05 Sep 2014, 7:50 pm

Y bueno,aqui todo termina  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 22 1054092304
No puede ser que nunca salude,talvez sea porque las unicas veces que digo HOLA son cuando empiezo a leer la novela,y creo que luego nunca mas (siempre olvido saludar)ok,pero ahora vamos con mi testamento:

Querida Nandi:
No estuve desde el principio,pero si desde el final,espero que algun dia nos volvamos a leer,escribes hermoso!! tu forma de expresar es unica,me alegra de haber estado aqui,talvez algun dia seas una gran escritora,y estaria muy feliz de decir que yo lei una de tus novelas
Ahora hablando de la novela,Harry era un estupido,siempre me dio ganas de entrar a la novela y gritarle: Estupido!! no la dejes ir!! y tambien queria gritarle a _____:Deja tu orgullo por una puta vez! y ve a hablar con el,(lamento mi mal vocabulario)
Siempre quise hacerlo,o decirle a Niall que no robe comida sin mi,Theo y Amelia,ya veo su futuro,es tan adorable!! Y la creaturita que se esta formando dentro de Tori,ya me imagino la cara de Lou cuando se entere,talvez se desmaye,y luego cuando despierte la abrazara y la levantara,la hara girar y luego la besara (mi imaginacion crea muchas cosas) talvez nunca sepa qe paso con Catherine,talvez termino lavando autos o algo asi,la novela tubo un final feliz,gracias por seguirla ,aunque tuvieras problemas en la escuela,gracias
Talvez esta sea la ultima vez que nos leamos,talvez nos encontremos mas adelante,espero saber mas de ti,y espero que tu quieras saber mas de mi
Odio las despedidas,es dificil decir Adios,eso es como decir que nunca mas se volveran a ver o leer pero si dices,hasta pronto,sabes que se volveran a ver o leer
Asi que hasta pronto,gracias por dejarme ser parte de esta novela
Te quiere
Tu fiel lectora:
Cat

Última edición por cat el Sáb 13 Sep 2014, 3:21 pm, editado 1 vez
cat
cat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba