O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por cat Lun 19 Mayo 2014, 6:53 am

Theo nacio!!!!!!!!
HAAA fiesta en mi casa este sabado!!!
ok,no
_____ cuando va a tener su bebe?
siguela!!
la amo!
cat
cat

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Devon. Dom 25 Mayo 2014, 7:10 am

Ohh nacio un pequeño Theo me muero que hermosura... me encanta
Y la Rayis esta embarazada no me lo puedo creeer dios mioooo..
TIenes que seguirla pronto Fer, hacia tanto que no pasaba que me daba algo.
Me ha encantado.
Te estare esperando tanto tiempo haga falta

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por Nanda Conti Dom 25 Mayo 2014, 5:41 pm

CHICAS LO SIENTO TANTO, DEBEN DE QUERER MATARME, LO SÉ, Y LAS ENTIENDO... No he subido en un bueeeeren rato. Mil disculpas pero es que  andaba sin inspiración alguna, pero ya sé como terminarla. Peroooo, estoy sin compu y solo espero que mi hermoso celular (Noten mi sarcasmo) me deje enviar esto... 
Bueno, estoy torturando a mi padre para tener la computadora lo antes posible y así poder escribir antes que me olvide de todo lo que traigo en mente. Espero sepan comprenderme :| En cuanto pueda, subo los últimos capìtulos....

Las amo mucho, gracas por comentar :)
Son hermosas, jamás lo olviden...

PD: si esto se llega a enviar me pondré a bailar. Ya sé, nadie preguntó :3 En fiiiiiiiiin.. Bye :D
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por MichDirectioner Dom 25 Mayo 2014, 5:47 pm

jajajajajajajajaja me hiciste reir :3 no te dire nada por que te comprendo completamente :3 estamos igual a exepcion de que yo si tengo compu pero tambien tengo libros y a veces prefiero leer que escribir :3 (lo se matame) sube cuando puedes espero y sea pronto y tambien espero que tu cel deje de ser tan Gay -.- (ya se ese es un milagro dificil de cumplir :3)
I LOVE YOUUUUU
xoxo

pd: tengo que contarte algo e.e
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Sáb 31 Mayo 2014, 1:09 pm

Síguela o sino me va dar algo!
Estoy extrañando a Theo! Mi hombrecito!
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Lun 09 Jun 2014, 8:54 am

...
Capítulo 29

-Espero este galán no tenga tu genio amiga- dijo ____  jugando con la pequeña y delicada mano de Theo.

-¿Han notado lo grande que está?- susurré limpiándome una lágrima que recorría rápidamente mi rostro.
-Me hubiera gustado que la conocieran- sonreí de lado con tristeza, de pronto sentí como mi pequeña se movía desde mi interior, pasé mi mano izquierda sobre mi vientre y la sentí nuevamente moverse, como si ya quisiera salir de ahí.
-Está muy inquieta, no falta mucho para conocerla- me apoyé en la lápida, me sentía un poco cansada debido a que no había parado en todo el día. Estaba de visita, quería hablar con mis padres antes que mi princesa naciera.
Quisiera tenerlos aquí, para que la vieran nacer y crecer  junto conmigo y Harry.
-Eso no podrá ser- agaché mi cabeza, dándome vista a mi enorme vientre, no podía ver mis pies, eso era algo chistoso.
-¿Nos vamos princesa?- escuché cerca de mi oído mientras unos brazos pasaban por mi cintura y abrazaban mi vientre, esas manos cálidas y grandes. Sonreí al sentí su cabeza acomodarse en mi hombro y aspirar su típico perfume que me hacía saber que se trataba de él sin mirarlo.
-Sí- afirmé suavemente, él me soltó y se posicionó a mi lado entrelazando nuestras manos  y con su mano libre tocó suave y cariñosamente mi vientre, sentí como mi pequeña nuevamente se movía, lo que provocó que él y yo riéramos.
-Tranquila traviesa, ya saldrás de ahí y dejarás descansar a mamá- susurró agachándose para que su rostro quedara a la altura de me vientre, yo sonreí y él levantó la cabeza para mirarme y repetir mi gesto.
-Debemos irnos. Los amo, regresaré pronto a visitarlos, para cuando venga, podré alcanzar a ver mis pies, lo prometo- dije divertida viendo las imágenes de mis papás que se encontraban en las lápidas.

Harry se levantó pesadamente y me tomó con su brazo izquierdo por la cintura.

-Vamos princesas, mañana será un nuevo día- comenzamos a caminar hasta salir de ese lugar. En un par de horas, caería la noche, así que nos dirigimos directo a nuestro apartamento.

-¿Por qué quieres sacar las ropas de sus  bolsas?- preguntó Michelle mientras me alcanzaba unas bolsas de papel con ropa que me habían obsequiado para mi niña.
-Siento que no falta mucho- dije mientras doblaba un pequeño y rosa vestido de algodón.
-Se verá hermosa cuando lo use- dijo Tori del otro lado de la habitación con Theo en brazos, este veía a todos lados atentamente, crecía muy rápido y cada vez se parecía más a Niall, sus hermosos ojos azules hacían que quien lo mirara, se enamorara de él en cuestión de segundo.
-Tranquilo pequeño- habló Vale mientras se acercaba a él para besarlo suavemente en la frente.
-Es todo un angelito- objeté mientras lo miraba con ternura, él levantó la cabeza y me dedicó una sonrisa, yo lancé un beso en el aire, lo que provocó que se sintiera una pequeña y adorable risa de su parte.
-Eres un encanto mi cielo- levanté mi voz riendo.
-Ya las ganó a todas- se sintió la voz burlona de Louis entrando a la habitación.
-Definitivamente- sonrió Alex que estaba muy quieta concentrada en su celular texteándole a Liam, seguramente.
-¿A qué vienes cielo?- preguntó Tori mientras Lou se sentaba a su lado para comenzar a jugar con las manos de Theo.
-Me aburrí de hacerles trampa a los tonto allí abajo- dijo sin ánimos- Además, ustedes son más interesantes.
-Fue eso ¿o te descubrieron?- interrogó Vale.
-No me di cuenta que Zayn me observaba- se encogió de hombros y nosotras reímos.
-¿No ha llegado Liam?- habló Alex.
-Hasta que me dispuse a subir las escaleras, no había llegado.
-¿Y qué haces?- preguntó Louis al vernos doblar y guardar ropa de bebé.
-No sé si te has dado cuenta, pero estamos doblando ropa- dijo Mich obvia.
-No me había fijado- Lou abrió la boca demostrando una falsa cara de asombro.

La habitación aún no está pronta. Pensé.
-Vaya, Harry debe terminar eso- mis pensamientos se escucharon, ya que no me di cuenta que estaba hablando en voz alta.
-¿Terminar qué?- preguntó Louis curioso.
-La cuna de Amelia- le sonreí.
-¿Amelia?  Preguntaron todas las chicas en coro. Yo sonreí ante sus caras, no había mencionado el nombre que le pondría a mi niña jamás, lo había estado pensando con Harry las noches anteriores y tras una tranquilizante y lenta canción, se me ocurrió ese nombre, era delicado, femenino y digno de una princesa. En cuanto le dije a Harry, estuvo de acuerdo enseguida.  Era ese nombre sí o sí, no tendría opción, pero realmente nos había gustado ese nombre.

-¿Qué les parece?- pregunté.
-Me encanta- chilló de la emoción Michelle.
-Es tan dulce- sonrió Valentina.
-Es perfecto- habló dificultosa Victoria ya que Theo tratada de comerse su cabello y ella no podía hacer más que alejarlo para que no tomara su cabello. Louis de inmediato lo tomó en brazos para ayudar a su chica.
-Amo ese nombre- sonrío Alex.
-Amelia Styles- dijo Louis y yo me quedé pensando.

Será una niña encantadora.

-Si esa niña sale igual que tú con la personalidad de Harry, tendrán que cuidarla cuando entre a la Universidad- pensó en voz alta Louis.
-¿Universidad?- pregunté- pero la niña aún no nace ¿y tú piensas en la universidad y el nos chicos que van a pretenderla?- me encogí de hombros.
-No le hagas caso a este sin cerebro- lo codeó Tori.
-Acabamos, vamos abajo a ver que hacen los chicos- dije levantándome con dificultad de la cama.

-Harry- susurré sin abrir mis ojos.
-¿Qué sucede cariño?- escuché su voz adormilada mientras pasaba su brazo por mi cintura.
-¿Qué hora es?- pregunté.
-No lo sé, como las 3 am- bostezó- ¿Por qué? ¿Necesitas algo?
-Yo… no me siento bien- me arroyé en la cama.
-¿Qué sucede? ¿Estás mareada? ¿Quieres un vaso de agua? ¿Algo?- preguntó rápidamente mientras se sentaba en la cama, yo lo miré de reojo.
-¡____!
-Tengo miedo-solté en un susurro.
-¿Miedo de qué? ____ por favor- me tomó la mano.
-Creo que Amelia quiere salir- presioné mis ojos fuertemente a causa del inmenso dolor que sentí en mi vientre, como si mil cuchillos se clavaran  en mi vientre.
-¿Ya?- pregunto alarmado.
-Sí, ya- dije adolorida, no quería moverme, me daba miedo hacerlo, que tal si me movía y se rompía la fuente, si es que ya no lo estaba, tan solo quería quedarme quieta hasta que el dolor pasara.
Cuando quise mirar a Harry, él se encontraba poniéndose los zapatos lo más rápido que podía, tomó su celular y se lo levó al oído.
-¿A quién vas a llamar?- pregunté arroyándome nuevamente de dolor. No sabía si eso era normal, yo solo quería que se terminara.
-A todos- respondió mientras tomaba mi bolso, su chaqueta, y trataba de ayudarme a que me sentara.
-¡Maldición! Contesta el maldito teléfono Valentina- bufó
-Tranquila mi niña- dije tratando de tomar aire, se me hacía imposible respirar, el dolor ni siquiera dejaba que me parara correctamente.
-Vamos, seguiré llamando en el auto- dijo Harry guardando bruscamente su teléfono en su bolsillo delantero de sus jeans.
Con dificultad llegamos abajo, hacía frío, eran las 3 de la mañana, tan solo se encontraba el portero nocturno del edificio a las afueras de este.
Al estar ya dentro camino al hospital, llamé a Vale una y otra vez hasta que a la cuarta llamada se dignó a contestar.
-¿Qué rayos quieres Styles? Son las 3 de la mañana- dijo molesta sin antes dejarme hablar.
-Lo siento- dije a lo bajo.
-¿____?
-Siento despertarte pero vamos directo al hospital- dije.
-¿Qué pasó?- preguntó con preocupación, sentí como llamaba a Niall desde el otro lado de la línea.
-Amelia no quiere esperar más- dije soltando un quejigo de dolor.
-Vamos para allá ¿los demás saben?- preguntó.
-No.
-Tranquila, yo les aviso, estamos yendo para allá- aseguró.
-Gracias- sonreí y miré a Harry quien me dedicó una sonrisa tímida y miedosa.
Colgué el teléfono y pasé mis manos sobre mis piernas una y otra vez.
-¿Cómo te sientes?- preguntó Harry poniendo una mano sobre mi pierna.
-Adolorida, no sé i esto es normal, pero me duele mucho- admití con miedo.
-Tranquila, todo saldrá bien- me sonrió, aunque su sonrisa no era muy confiada, sentí su miedo, y eso no me dejaba más tranquila.

Una vez ya en el hospital, Harry habló con un doctor que pasaba por ahí e inmediatamente me pusieron en una camilla que me llevó a una habitación blanca, me pusieron suero y el doctor digo que en unos minutos volvería para echarme un ojo, le comenté sobre mi dolor y el frunció el ceño en señal de confusión, eso me dejaba aún más preocupada.

¿A caso eso no era normal?
¿Algo malo estaba pasando?
Jamás tuve un hijo, tengo miedo.

-Doctor por favor, dígame ¿Eso es normal, cierto?- pregunté tomándolo del brazo fuertemente.
-las contracciones…- no lo dejé terminar.
-No son contracciones, estoy segura de eso- dije.
-No, no es normal- dijo. Sabía muy bien que no eran contracciones, era un dolor distinto, mi cuerpo no quería expulsar a mi niña, era un dolor intenso y en diferentes partes de mi vientre.

Tan solo quería que mi niña naciera saludable y sin ningún problema.
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por cat Lun 09 Jun 2014, 12:50 pm

OMG!!!
Primera en comentar!!!  :abby: 
Como que no es normal???
Que esta pasando!!
Amelia va a estar bien???
_____ va a estar bien??
Dime que van a estar bien,no quiero ver a Harry llorar  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 21 1421880775 es triste
Siguela!!!
cat
cat

Mensaje por Tori Malik Mar 10 Jun 2014, 10:06 am

Hasta soñé que había subido capitulo, y que saldabas diciendo falta solo un capítulo para terminar!
Como que rayos esta pasando?
Fue tan lindo imaginar a Theo en mi falda y Louis jugando con sus manitos!..
Pero me asustas no quiero tener hijos, no quiero sentir ese dolor! Tomlinson NO TENDRA DESENDIENTES!
Pero que pasa? Q PASA?
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Mar 10 Jun 2014, 1:50 pm

Imagina que este comentario es de ayer :D me dio flojera comentar y me. Embobe en Facebook :3 jajajaja
En fin ya te dije en Facebook que si le haces algo a esa provee niña me vengare (aunque de todos modos vota hacerlo) y sufrirás las consecuencias con Bonnie, en fin me encantó el capítulo me imagine a la rayis y harry y awww qe romántico, todo es romántico para mi ahora okno en fin ya no se qué decir guardare la inspiración para en lugar de hacerte un comentario inspirador terne minar de escribir el CAP para subirlo, :D bueno síguela pronto y no haga sufrir a la rayis ni a harry ni mucho menos a esa pobre niña oíste? Iba a decirte algo del gay pero ya fui muy cruel con el jajajajaja así que no lo diré...
I LOVE YOUUUUUU 
Xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por solcit Miér 11 Jun 2014, 10:16 am

ayyy seguila!
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por cat Lun 16 Jun 2014, 12:44 pm

Porque no la sigues!!
Quiero saber que va a pasar!
Ameli va a estar bien??
Tu estas bien??
Necesito respuestas!
Atte.Una latina desesperada
(ósea yo)
cat
cat

Mensaje por MichDirectioner Jue 03 Jul 2014, 9:48 pm

Hola!!!!

Bueno les traigo este comentario de parte de NANDA ella me pidió que les dijera que lamenta haberlas (habernos) abandonado y que la razón es que la castigaron -.- (odió los castigos) por un mes (lloro :'( ) así que no podrá subir hasta finales de este mes :( lo único que nos queda es esperar a que vuelva y nos sorprenda con un  ultra mega largo CAP ( -tose- indirecta -tose- ) bueno sólo eso ;) 
Ella las AMAAAA! Xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por cat Lun 14 Jul 2014, 3:30 pm

muack Te esperare Nanda!!
cat
cat

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Jul 2014, 3:45 am

...

Capítulo 30

Cada minuto esos dolores eran más fuertes y constantes. Veía pasar personas de aquí para allá esperando a que alguna entrara a la habitación a decirme algo. No sabía en dónde estaba Harry, no sabía si habían llegado los chicos, estaba totalmente des norteada. Trataba de calmar los dolores hablándole a mi niña, sentía que mi organismo no estaba bien, temía que la vida de Amelia estuviera en peligro.

-Fin de la narración de ____-

Narra Harry:

El  miedo recorría cada rincón de mi cuerpo, nos nervios aumentaban al no saber nada de ellas, trataba de acercarme a alguien para pedir información, pero las enfermeras, doctores y demás, estaban muy ocupados, corrían de un lado al otro sin siquiera mirarte. Estaba al borde de la locura, me quedaría sin cabello si seguía jalándolo bruscamente como lo estaba haciendo.

Sentí como el sonido de pasos se acercaba en mi dirección y levanté mi mirada para saber de quién o quienes se trataban. Todos caminaban rápidamente excepto Niall y Louis quienes caminaban a paso tortuga mientras se codeaban adormilados el uno al otro.

-¿Cómo está? ¿Falta mucho?- preguntó Vale acercándose a mí y me dio un beso fugas en la mejilla.
-Hace como 15 minutos se la llevaron y no sé en dónde está- me encogí de hombros demostrando en mi cara, preocupación.
-¿15?- frunció el ceño- ¿Dónde rayos está?- se preguntó en voz alta ella misma.
-Preguntemos en recepción- sugirió Liam.
-Vamos- comenzaron a caminar mientras yo me mantenía sentado con mis nervios y miedos dentro de mí.
-¿Cómo te encuentras?- Vale se sentó a mi lado, yo sin levantar la mirada, suspiré.
-Yo solo…- no pude seguir ya que la alta voz de Tori me interrumpió.
-Segundo piso, habitación seis- dijo llegando al lugar en donde nos encontrábamos.

De inmediato nos fuimos todos al segundo piso. Éramos muchos así que nos dejaron entrar solamente tres personas. Valentina, Victoria y yo.

Caminamos lentamente hasta estar frente a ella.

-Hey ¿Cómo te sientes?- pregunté suavemente tomando su mano.
-Preocupada- dijo débil.
-Todo estará bien- afirmó Tori mientras Vale le acariciaba la cabeza.
-No me siento bien- una lágrima recorrió su mejilla y me hizo sentir horrible, mi corazón se redujo, tan solo quería que ellas estuvieran bien.

De pronto sentimos como la puerta se abría y entraba el doctor muy tenso. Caminó hasta llegar junto a nosotros y nos dedicó una sonrisa rápida y preocupante.

-Si sigue con fiebre, dentro de una hora tendremos que llevarla a la sala de parto. La fiebre alta no es normal y le puede hacer daño tanto a ella como la babé en la hora de dar a luz - comentó mientras dejaba el termómetro en la mesa a un lado de la camilla.
-¿Y los dolores?- preguntó ella.
-¿Los sigues teniendo?- preguntó alarmado.
-Ya no ¿pero si vuelven?
-No creo que vuelvan, seguramente comenzarás a sentir dolores en las piernas y luego las contracciones, pero igual te quedarás aquí por el tema de la fiebre. Trata de tranquilizarte, no le hace bien a la bebé- dijo pasando su mano por el brazo de ____ y se retiró rápidamente.
-Tranquila, la fiebre bajará y tendrás a nuestra princesa sin problemas- dije inseguro de mis palabras, yo solamente quería calmarla para que no se pusiera más tensa.
-Estaremos contigo- sonrió Tori viéndola preocupada.

Luego de una hora, ella seguía con la fiebre y había comenzado con las contracciones, rápidamente entraron enfermeras que la trasladaron a la sala de partos, una enfermera me preguntó que si quería entrar para apoyarla, no dudé ni un minuto en decirle que sí, pero me aterraba ver todo el trabajo de parto, no soy bueno en esas cosas, se me aflojaban las piernas y si entraba ahí, hasta me pasaría lo mismo que a Niall.

Todo pasó tan rápido, yo solo le tomaba la mano fuertemente a ____ y le decía que pujara, que todo estaría bien.

Mientras yo le hablaba y ella gritaba de dolor, mis oídos se enfocaron en escuchar un llanto que retumbó en mis adentros. Amelia había nacido. Rápidamente volteé para tratar de verla, pero ya se la habían llevado, seguía escuchando su llanto y trataba de encontrar con la mirada a la enfermera que nos la traería para conocerla, pero se estaba tardando, tanto que me descuidé de ____ y no me di cuenta que se había desmallado y los doctores y enfermeras que se encontraban ahí trataban de sacarme a empujones del lugar.
Nuevamente no sabía que estaba sucediendo, me encontraba en ese mundo paralelo donde todo transcurría lentamente en mi cabeza.

¿Dónde estaba Amelia? Ya no le oía llorar.
¿Dónde se llevaron a ____? ¿Por qué se desmayó?
Prontamente una enfermera me indicó el lugar a donde se llevaron a mi pequeña, ____ aún no la había visto, en el camino la enfermera me dijo que ____ había forcejeado mucho para que Amelia pudiera salir sin ayuda y eso la agotó mucho que llegó a desmayarse, pero me aseguró de que todo estaría bien, ella tan solo necesitaría descansar.
Al llegar al lugar, vi a muchos bebés en cunas, todos dormían a excepción de una niña inquieta que se encontraba en la esquina de la blanca habitación, la enfermera me señaló a la niña y yo caminé hasta llegar a ella, al bajar la vista vi una plaqueta pequeña que llevaba el nombre de “Amelia”

-Fin de la narración de Harry-

Narrador Omnisciente:

Hola mi amor -dulcemente la tomó en sus brazos
- Que linda eres, eres hermosa igual que tu mami- sus ojos se llenaron con lágrimas de felicidad- Te cuento algo, aún estás chiquita, pero eso no importa. Tu mami y yo nos amamos mucho y me llena de felicidad este regalo precioso que me ha dado, ese regalo, eres tu -tomó su manito pequeña y la besó
- Estoy completamente enamorado de ti pequeñita, gracias por llegar a nuestras vidas- tontamente besó su frente y la dejó nuevamente en la cuna. La miró y la pequeñita movía sus manitos, las cuales Harry tocaron nuevamente y acarició tiernamente.

Amelia le sonrió, cosa que a Harry le impresionó demasiado y levanto la vista para encontrase con la enfermera, pero esta ya no estaba. Él no podía creer que su pequeña le había sonreído a tan solo unos minutos luego de nacer.

-Cariño ¿Estás bien?- preguntó Harry viendo como ____ habría los ojos lentamente.
-Harry- balbuceó ella- ¿Dónde está mi hija?- preguntó, él sonrió.
-Tranquila mi amor- le dio un beso en la frente- Las chicas fueron por ella. Es hermosa, mi amor. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. De verdad no puedo creer que esa pequeñita sea mi hija- decía emocionado, ____ sonreía débilmente con cada palabra que Harry dejaba salir de su boca.
-¿Sabes qué?- dijo él emocionado.
-¿Qué sucede amor?- dijo ella en un tono de confusión.

-Me sonrió hermosa, me sonrió cuando estaba hablando con ella- acercó su rostro para poder besar los labios de su chica….

Hola bellezas:
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Sáb 19 Jul 2014, 9:51 am

No puedo creer que ya estamos en el capítulo 30. Me emociona.
Jaja me dio gracia la parte que grite, me imagina ustedes regañándome para que hablara mas bajo. Y también Louis y Niall paso tortuga.
Dios, casi me dio algo cuando ___ se desmayó. Me vino lo peor en la mente pero por suerte no paso nada hasta ahora. Ya que me prometiste que me harías llorar y eso me asusta.
Espero que la sigas pronto, quiero el capítulo 31. Ya.
Te Amo Mucho hermosa.
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba