O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Vie 18 Abr 2014, 8:52 am

Como siempre yo acá con mis chochos comentarios! pero esta vez realmente no se que poner! Me encanto esta hermoso...
Al fin están libres de Cat (o eso creo).
Que carajos le esta pasando a ____, bueno creo que lo se! pero no estoy segura... creo que la mandare hacer un examen de sangre para confirmar mis sospechas!
Oh pobrecito de Niall, seguramente Vale paso por arriba de el tres veces en cuanto dormía para que los síntomas vallan a él. Pero de los dolores del parto no se la va librar (pobrecita ya se esta traumando, aun mas de lo que ya es) oh, por supuesto que me encanta el nombre Theo... pero Thea es un poco extraño.
SI, Llego Alex... me la imagine (bueno en realidad mire una foto de Liam y Sophia abrazados)son tan tiernos! Todo esta volviendo a la normalidad!
Tori Malik

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Valee Sanchís Vie 18 Abr 2014, 11:36 am

Holaaaaaaaaa! Al fin subiste el cap 26 :banana:  (aunque no pasó mucho tiempo desde que subiste el 25)  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 3232760151  
Como sea...casi le pasó algo malo a Ed ayer, y fue tu culpa. 
Te estoy vigilando Fernanda...  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 4229596405  
Siguiendo con el tema, definitivamente voy a extrañar muchísimo esta novela  :sad: 
Lo estuve pensando mejor, y creo que Thea no es un mal nombre(? jajajajajajajajajaja 
Por cierto, ya vieron You & I? Es hermosísisisisisisisimo. Le mostré a mamá, y sé que le gustó  :lilo:  
Ok, amé este capítulo, como amé los anteriores. Te felicito Nanda! Sos una escritora increíble :lovely: 

PD: Te amooooo Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 1477071114 
PD2: Creo que no me van a dar ningún chocolate estas Pascuas Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 20 1327349762
PD3: Si no me dan chocolate...me dan ganas de  :matar: 
PD4: No es cierto, no puedo matar a mamá si no me da chocolate, sería algo loco, no soy capaz de hacerlo...
PD5: O tal vez sí... Bueno NO!!
PD6: Ya me aburrí de poner tantos PD pero sabes qué? Este es el comentario más largo que he hecho en tu novela!!!!! Yeeeiii  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb: 
PD7: Chau!
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 12:55 pm

pregunta ...rayita esta embarazada??????
creo que me adelante...jaja
seguila....
mas le vale a ese cat..no interponerse ne la felicidad de los chicos...
xq va a dejar de existir...
te amo hermosa...
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Abichuelah. Sáb 19 Abr 2014, 8:23 pm

SIGUELAAAAAA!!!!!!
OMG!!
OMG!!!!!
OMG!!!!!!!!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por MichDirectioner Dom 20 Abr 2014, 12:56 pm

espero que esa malditaa ya los deje ser felices, porque si no, porque si no... yo le arrancare el cabello y.. y.. (no se pelear jajaajaj)
me los imagino juntos felices abrazados y... :3 que hermoso!!! *w*
jajaja
me hiciste reir jajajajajaa me imagino a Niall sintiendo antojos y llendo al baňo a vomitar jajajajajajajaja eso si es gracioso!!! pobrecito!
(Vale deberias aprovechar eso)

si es niño, se llamará
Theo… Y si es niña, Thea-
dijo Niall.

jajajajajajajajaajjajaaja enserio morí con eso!!! Thea jajajajajajajajajjajaja ok ya

al fin llego Alex!!! yeeeeeeiiii!
(mi cerebro no funciona, no tengo cerebro para decir algo estupido y hacerte reir :( lo sientoo)
siguela pronto si?
I LOVE YOUUUUUU
xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Dom 27 Abr 2014, 7:59 pm

Capítulo 27

Luego que todos la abrazaran y le dieran la bienvenida, fuimos al apartamento donde almorzamos todos juntos y como quien dice, nos pusimos “al día”. Alex se enteró de todo y con lujo de detalles, le contamos desde el año que no vi a Harry hasta el bebé que esperaba Vale.

Alex se instaló en nuestro apartamento, dijo que no quería darle molestias ni a sus papás, ni a nosotras, pero le insistimos con Tori de que se quedara, que terminó aceptando. En la tarde la acompañé a ver a sus padres, que por cierto, desde que ella se fue, jamás me tomé el tiempo de visitarlos y viéndolo así, no fue muy lindo de mi parte.

Ya en la noche, nuevamente estábamos todos reunidos. Ya volvíamos a ser la gran familia que éramos antes de que cada quien se ocupara de sus vidas.

A pesar del tiempo, todos nos queríamos de igual manera o en casos particulares, más que igual.

Al día siguiente, Harry y yo fuimos al hospital, quería confirmar mis sospechas, lo que me había pasado en el aeropuerto, no era normal de mí.
Resultó que el doctor nos dijo que al parecer por un descuido de protección, cargaba en mi vientre una vida, la cual en el momento que me enteré, independientemente de su sexo, la amé con todo mí ser. Harry, estuvo unos minutos en shock, pensé que no le había agradado la noticia, pero luego explotó de emoción, hasta creo que se emocionó más que yo.

Mi vida poco a poco recuperaba la luz que algún día tuvo. Estaba con el hombre que amaba y por ninguna razón volvería a dejarlo ir. Ahora, en mi vientre cargaba con una vida. Estaba segura que de ahora en adelante, mi vida sería llena de alegría y amor.

Luego de enterarnos, fuimos de inmediato a casa de Harry, le contamos la noticia a sus papás y a Gemma, jamás pensé que lo tomaran de esa manera, como veía que no estaban felices, o no del todo por el hijo que esperaba Catherine, me sorprendió tanta alegría junta. Todo era un mar de alegría y emoción.

Al contarles a los chicos, Niall se lo tomó con gran responsabilidad y hasta le dijo a Harry que tendrían que aprender a cambiar pañales juntos. Lo cual se me hizo tierno, igualmente a Harry no le gustó la idea de cambiar pañales sucios, pero sabía que la experiencia que nos esperaba de ahora en adelante no solo contaba los pañales. Los disfrutaríamos cada momento de nuestras vidas y aprenderíamos con el tiempo, a ser buenos padres para la gran alegría que venía en camino.

Tan solo era el principio de mi embarazo, pero aún así, Harry me trataba como toda una enferma, lo cual no me agradó al principio, pero luego fui tratando de entenderlo y suavizar de a poco la situación, le decía que no tenía una enfermedad o algo parecido, tan solo estaba embarazada.

-Fin de la narración de ____-

Siete meses más tarde.

Narrador Omnisciente:

Las cosas tal como pensaba ____, iban mejorando con el tiempo, en esos rápidos siete meses, Harry se había mudado con su chica, vivían juntos en el apartamento donde antiguamente ella vivía con sus amigas. Ahora solo ella y Harry habitaban en el lugar.

Tori aceptó luego de casi dos meses de insistencia por parte de Louis, vivir juntos en la casa que, luego de ahorrar, compró cerca del apartamento de ____. Tras eso, se comprometieron, pero jamás marcaron fecha para una boda, querían disfrutar más antes de su gran paso, aunque ya habían recorrido, juntos, mucho de la vida de cada uno.

Mich y Zayn, no daban rastro de casamiento o de agrandar su familia, se veían muy bien juntos y felices. Disfrutaban mucho de su vida.

Liam por fin logró arrancar a Alex de lado de ____, pero no del todo, casi todos los días, anda de visita y prácticamente, viven juntas todos los días. Él y Harry disfrutan ver a sus chicas platicar a gusto cada que se reúnen. Por su parte, ellos se ponían a jugar videojuegos como dos niños.

Harry reveló, luego que pasaron 3 meses, la foto oculta que tenía de Zayn y Niall.
Fue un día en el cual el trató de que lo ayudaran a limpiar el apartamento, luego de prometerle a su chica que él lo haría sin ayuda. Ella salió y Harry trató de conseguir ayuda, pero los chicos se negaron y él dijo que se arrepentirían. El moreno y el rubio lo tomaron con tranquilidad, no sabían que el ruloso poseía esa foto, que conociéndolos, para ellos sería toda una vergüenza, tomando en cuenta su machismo en primer lugar.

Harry imprimió tantas copias como pudo y las envió a la casa de todos sus conocidos y amigos. Al enterarse, Zayn y Niall querían matarlo, y más aún cuando vieron al fotografía. El chico les advirtió, ellos no escucharon y Harry se vengó.

Luego de eso, cada que ellos hacen algún tipo de broma o torpeza que enoja a todos, Harry les recuerda la foto y todos los molestan y se burlan de ellos, excepto sus chicas.

Volviendo con la vida en parejas, Vale y Niall, estaban en la última etapa del embarazo de la castaña, Niall había pasado nueve meses con antojos e incomodidades. Vale ya comenzaba a sentirse extraña, considerando que apenas podía verse la punta de sus dedos de los pies. Su barriga estaba enorme, tan solo esperaban que Theo, porque resultó ser niño, se decidiera nacer. Todo el embarazo, Tori fue como la tía, llevaba de aquí para allá a Vale en las consultas, fue la que más regalos le compró al niño entes de nacer. A Vale se le hacía gracioso, pero de vez en cuando la alteraba todas las preguntas que hacía Tori con respecto a cómo se sentía estar en embarazada.

____ tenía 7 meses de embarazo, era una niña, "la niña de los ojos de Harry" Así le decía ____, aún no nacía y Harry ya la amaba más que a él mismo. Cuidaba a su novia más de lo debido, y más aún cuando ____ tuvo una serie de desmayos, no fue nada grave, pero el doctor le dijo que si seguí pasando eso, había posibilidad de que el bebé quisiera salir antes de tiempo, lo cual preocupaba mucho a ____ y a Harry. Ellos no querían que su niña naciera débil y mucho menos con algún problema de salud.

Esperaban que ella, fuera una niña saludable y llena de luz. Siempre en las noches, antes de dormir, ____ tomaba un baño relajante, durante el cual tenía charlas con su pequeña, le contaba como era el mundo y las maldades que hay en él, pero también le decía que existían personas maravillosas y que ella crecería rodeada de ellas, que a cuidarían y la amarían mucho.

Luego de eso, Harry se sentaba a un lado de ____ en la cama, y se ponía a cantar canciones de cuna y cuando se le daba, canciones de amor. A ____ le gustaba mucho que hiciera eso, le gustaba que tuviera ese lindo detalle. Desde que comenzaron con el canto por las noches, la chica se dio cuenta que el ruloso tenía un gran talento, su voz. Era tan calma y suave cuando cantaba, tan relajante que la hacía dormir sin que ella se diera cuenta.

Lindas, les dejo otro capítulo, espero les guste. Son hermosas, jamás lo olviden ;)
PD: Pásense por mi nueva novela, les prometo que les gustará
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:20 pm

Como te atrevez a subir un capitulo asi mujer????
me querres matar...
ahaha....Rayita esta embaraza..y va a ser yna nena.....
niall va a ser papa pronto..... de theo...
y liam y nady estan juntos...al igual
que louis y tori....
y mich con zayn..ahaha
seguila...
amo y amare esta nove...es muy linda....
bss
te amo hermosa......y mucho..no lo olvides ..
porque te mato ok!!!...jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por MichDirectioner Lun 28 Abr 2014, 2:13 pm

me dejaste sin palabras simplemente WOW!
cuantas cosas...
jamás paso por mi mente quue la rayis estaria embarazada, pero como siempre soy una estupida -.-
la torpe de yo por error lei el primer comentario antes que el capitulo -.-
asi que Ana me aurrinaste el cap -.- (ok no :P) fue culpa mia por adelantarme, aunque en realidad fue mi cel, solo se movio al final de la pagina y lei el comentario... en fin se que esto no te importa porque ya te lo dije, pero queria contartelo de nuevo :P
aprendi la leccion "no leer los comentarios, hasta que lea el cap"
en fin...
me encanto el cap!
me imaginé a Harry y moorí de ternura :3
jajajaa Niall es tan gracioso :) me lo imagino a media noche abriendo el refrigerador y que no haya nada jajajajajajajaja y Vale bien dormida :3 que amor
jajajajaja y la foto!!! jajajajaja ya era hora de que harry se las cobrara, me huubiera gustado burlarme de Niall y de zayn seria gracioso jajajajajjaja
no se porque pero el cap me puso sentimental...
cada vez se acerca mas el final :lloro: y no quiero que se acabe
exijo 3 temporada okno :P
siguue pronto la nove, yo queria subir hoy pero dale las gracias a mis ****** profesores -.- tengo tarea, ok se que eso taampoco te importa, ya me voy :( nadie me quiere...
ni los chicos :( (ok ya) ya no se que decir jajajajaja
mi perritaa esta haaciendo algo raro con su muňeco :O me esta asustando :O jajaajajaja
ahoraa entiendo porque zayn violable murio :( te conte que murio? el pobre se quedo sin cola, ojoos nariz y orejas y mi mamá lo tiro :(
ahora si bye
SIGUELAAAA YA O MORIRÉ!!!!!!
I Llove you

MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Lun 28 Abr 2014, 5:27 pm

Jaja no te preocupes Mich yo siempre cometo el mismo error leo los comentarios antes y no se porque! Principalmente los de Nanda me dejan mas curiosa.  
OH ______ si, lo presentía una nena, hermosa nena.. 
VALE ya esta por tener... Dios va nacer Theo, me imagino vale enojada conmigo por hacer tantas preguntas. Ya te dicho voy a cambiar Theo por Louis...
Bueno y hablando del ultimo, pobre de mi tuve a Lou 2 meses pidiendo que fuera vivir con él... Bueno y el también tuvo que tener mucha paciencia... Estamos comprometidos....
Zayn y Mich no se resuelven ¿cierto?
Ah que tierno Harry canta en todas las noches....Su voz.
I Love You..... Bye
Tori Malik

Mensaje por cat Mar 06 Mayo 2014, 4:15 pm

Me duele que pienses que he desaparecido!
Estaba tan ocupada últimamente pero créeme no te olvide!!!
Siguela!!
Esta hermosa
Y que mal que se hacerque el final,amo esta novela
siguela!!!
cat
cat

Mensaje por cat Sáb 10 Mayo 2014, 5:46 pm

Un nuevo bebe?
Seguro tendra los ojos y el cabello de Harry y la nariz y orejas de ____
Ok no soy buena con las partes del cuerpo pero seguro sera una niña hermosa
Y lo mejor es que puede estar con Theo!!
Ok,tengo una imaginacion muy rapida y un gran vicio por decir OK
AAAAAAAA
Ya va a nacer el bebe de Niall y Val
siguela!!!!
cat
cat

Mensaje por Nanda Conti Sáb 10 Mayo 2014, 9:57 pm

Capítulo 28

Días después.

-Respira hondo y suéltalo… hondo y suéltalo.
-Eso no sirve, estoy sola. ¡Voy a morir!- gritó.
-¡Valentina! Cálmate, estamos en camino. Solo respira hondo y suéltalo.
-¡Já! Quiero verte a ti cuando estés en este estado. ¡Ay! ¡Dueleeeee!- gritó retorciéndose.
-Ya vamos- ____ se estaba desesperando- Acelera Harry- ordenó.
-Voy más que rápido, no puedo acelerar más- Harry se encogió de hombros.
-Maldito Niall, justo ayer tuvo que ir de visita a Mullingar. ¡Ay!- volvió a quejarse.
-Ya está en camino, llegará pronto- ____ trataba de tranquilizarla desde el otro lado de la línea, sin demostrarlo en su voz, ella estaba muy nerviosa, temía que Vale estuviera sola y también penaba de a ratos, como sería cuando le tocara a ella pasar por eso.
De pronto ____ escuchó el llanto de Vale.
-¿Vale? ¿Estás llorando?- preguntó- Harry, está llorando- él frunció el ceño y no dijo nada.
-____ se me rompió la fuente, ahora si me muero. No quiero moverme ¿Dónde rayos está Niall?- chilló la castaña.

-¿Qué? ¿Ahora? Oh por Dios- Tori comenzó a caminar de un lado para el otro, ____ le había dicho que iban en camino al hospital porque a Vale se le había roto la fuente.
-Vuelve a llamar a Niall y que cuando llegue que vaya directo al hospital- dijo ____ y colgó.
De inmediato Victoria tomó su bolso y llamó a Niall, corrió hacia el  baño. Golpeó fuertemente.
-¡Louis ya! A Vale se le rompió la fuente, corre- dijo rápidamente.
-¿Qué? No puedo salir así. Tori vete- se escuchó del otro lado de la puerta.
-¿Qué estás haciendo Tomlinson?- preguntó.
-Vete con Vale, yo al rato voy- dijo y Tori corrió deprisa para salir de su casa e ir con Vale. Se dio cuenta que salió muy rápido y no tomó el bolso que tenía ropa para el bebé y esas cosas que desde que la panza de Valentina fue creciendo, ella fue comprando muchos regalos y ropas para el bebé. Le envió un mensaje a Lou que se lo llevara tan pronto como le fuera posible.

Horas después.

-Dime, ¿Cómo está? Ya estoy llegando- habló Niall por el teléfono mientras tomaba un taxi hacia el hospital.
-La mantuvieron caminando de aquí para allá porque no había dilatado por completo- contestó Harry.
-¿Y qué es eso?- preguntó el rubio.
-¿Me lo preguntas a mi Horan? Que voy a saber yo de cosas de parto- se enojó, estaba estresado, todas las chicas dependían de él y de Louis ya que Liam, Alex y Zayn no habían llegado.
-Pásame a ____ por favor Harry- Niall estaba calmado, pero poco a poco se estaba poniendo tenso.
-Ten, es Niall, ya me estresó- Harry le pasó el teléfono a ____ y se fue a tomar aire.
-¿Hola, Niall?- Habló lo más calma.
-¿Cómo está?- preguntó Niall.
-Dijo que mientras no llegues, no dará a luz- admitió ____.
-¿Qué? ¿Pero y el bebé?- Niall comenzó a sudar, aún le faltaban unos cuantos kilómetros para llegar.
-Debes apurarte, está de un genio que ni siquiera tú, la aguantas. Se puso a llorar y te maldice a cada segundo. No quisiera estar en tus zapatos, amigo.
-¡Pues bien! ¿Eso es normal?- preguntó al teléfono- Señor, acelere un poco más, mi hijo está por nacer- dijo, el hombre de la gran barba que conducía el taxi lo miró y se dio cuenta que Niall estaba por llorar de desesperación y no le dijo nada, tan solo obedeció.
-¡Ya Niall! ¡Corre!- gritó Tori, quien le había quitado el teléfono a ____.
-¡Ya estoy llegando!- dijo él y luego colgó.

-¡Llegué, llegué!- pasó corriendo directo a la sala de partos. Todos allí dejaron salir el aire que contenían en sus pulmones.
Entro luego de colocarse el equipo azul y el tapa boca. Vale estaba en posición, tan solo tenía que pujar para que el bebé naciera.
-Niall, maldito, ¿Dónde estabas?- preguntó ella con la cara roja.
-Tranquila cariño, ya estoy aquí. Ahora debes pujar- dijo él tomando la mano de la chica.
-Niall, voy a morir- gritó ella.
-No princesa, no digas eso, respira y puja- decía el rubio tratando de respirar junto con Vale. Ella respiró y pujó, respiró y pujó hasta que sintió que sus ojos iban a saltar y dejó salir un gran grito que hasta sus amigos lo escucharon.
-¡Voy a morir!- gritó nuevamente ella.
-Tranquila… puje más fuerte- dijo el doctor.
-¿Más fuerte? Me haré encima si pujo más fuerte sabe- le dijo al doctor, estaba enfurecida, tenía la cara roja y sudaba, apretaba la mano de Niall tan fuerte que la mano del rubio adquiría poco a poco un color morado.
-Por favor señorita, yo soy una persona seria y no admito ese tipo de comentarios en estas situaciones- habló irritado el doctor.
-Lo siento, ella tiene un carácter algo fuerte- se disculpó Niall.
-Cierra la boca Horan ¡Me dueleeeeee!- gritaba una vez más Valentina.
-Señorita, coopere o tendremos que hacerle cesárea. Tan solo puje para que el niño pueda salir de una vez.  
-¿Crees que no quiero que salga de una maldita vez?- apretó los dientes y trató de pujar más fuerte, aunque sentía que no podría pujar más.
-¿Está saliendo? Oh por Dios- Niall al ver el doctor tratar de sacar el niño, se mareó y sus piernas no le respondieron. Cayó al suelo.
-Levántelo- ordenó al doctor a una enfermera.
-¿Señor se encuentra bien?- preguntó la enfermera ayudando a Niall.
-¡Niall!- gritó Vale.
-Estoy bien, estoy bien- dijo él tratando de no mirar al doctor, tomó nuevamente la mano de Vale y esta vez, él la apretó.

Una serie de gritos de dolor desgarradores de parte de la castaña y Niall que se le aflojaban las piernas, estuvieron como media hora en esa situación, el doctor hizo lo posible para ayudar al bebé, porque parecía que Vale no tenía fuerzas y si seguía en esa situación se desmayaría y sería más complicado.

Ella y Niall se hablaban como si estuvieran discutiendo, esa situación sacó lo peor de Vale. Entre órdenes de que Niall se fuera y que se quedara, sugirieron calmarla con una inyección la cual no aceptó de ninguna manera y tuvo que soportar todo.

Bajo todo ese caos en la sala de partos, nació un niño rubio, diríamos que su color de piel era claro, pero en ese momento estaba rojo.
Valentina al escuchar el llanto de su bebé, comenzó a llorar, estaba agitada por todo el trabajo que había hecho.
Niall no pudo evitarlo y tras un “Buen trabajo princesa” sus ojos adoptaron un color rojizo y las lagrimas fluyeron de inmediato. Mientras el bebé lloraba fuertemente, una enfermera cortó el cordón umbilical y rápidamente lo llevó, segundos después, lo traía en sus brazos envuelto en una manta, al llegar en frente a Niall, se lo entregó, él torpemente se secó las lagrimas y lo tomó en sus brazos. El bebé ya no lloraba, se acurrucó en los brazos de su padre y minutos después quedó dormido.

Mientras eso ocurría, Vale sonreía con lagrimas en sus ojos, disfrutaba del momento padre e hijo. Ya se le había olvidado todo el enfado que tenía momentos atrás, estaba cansada, peor muy feliz.

-Míralo, es tan… es tan pequeño- balbuceó Niall acercando el bebé a su mujer.
-Es tan frágil mi Theo- sonrió ella tomando la mano de su pequeño quien mientras dormía en los brazos de su padre sonrió como si supiera lo que estaba pasando.

Luego de ese maravilloso momento en familia, a Vale la llevaron a una habitación la cual estaba toda decorada de colores azules y celestes ya que sabían que nacería un niño.

A Theo lo dejaron en brazos de su madre y los dos se quedaron dormidos, Niall fue a avisarles a todos que ya podían pasar a ver a Theo.
Liam, Alex y Zayn ya habían llegado, estaban todos, pero solo podían pasar a verlos de a tres ya que eran muchos y no los dejaban pasar a todos juntos. Primero fueron Tori que era la que más emocionada estaba y cuando vio a Niall acercarse a todos soltó unas cuantas lágrimas de emoción, ____ y Harry. Luego Alex, Liam y Louis y por último, Zayn y Mich.

Ya se había hecho de noche y en el hospital junto a Vale y Theo, estaban Niall y Tori, ella se quedaría toda la noche con su amiga, en la mañana siguiente ya le darían de alta a Vale ya que todo estaba en perfectas condiciones y Theo estaba muy bien de salud.
Niall había llamado a toda su familia y la familia de su mujer para darles la gran noticia, próximamente su casa estaría repleta de familiares que viajarían solo para visitar al dulce bebé.
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por MichDirectioner Sáb 10 Mayo 2014, 10:11 pm

me haz hecho reir lo que no tienes una idea jajajajajjajajaja
me imagino a vale discutiendo con niall mientras puja a la vez y jajajjajajajajajajajajajjajajajaja
mis estomago!!
jajajaja es tan graacioso!! jajajajajaja

-La mantuvieron caminando
de aquí para allá porque no
había dilatado por
completo- contestó Harry.
-¿Y qué es eso?- preguntó el
rubio.
-¿Me lo preguntas a mi
Horan? Que voy a saber yo
de cosas de parto- se enojó

jajajjajaja ni siquiera yo supe que significaba eso! jajajajajajajajjajajaja pero estan gracioso Dios nandaa! vas a matarme de la risa jajajajajajaja me hare pipi (ok se que no querian saber eso :3)
ahhi.... ya no se que decir jajaja simplemente me encanto el cap! me sacaste una sonrisa
siguela pronto hermosa
I LOVE YOUUUUUUUU
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Dom 11 Mayo 2014, 1:26 pm

Jaja me lo imagino Vale!
Pobrecita.. me imagino el dolor que debería tener...
PFFF tiene genio fuerte! Me lo dices a mi!
Jaja pero la parte que discutía con Niall y el doctor, que el rubio se desvanecía fue muy gracioso!
MICH como que no vas a saber eso. Bueno te hago una pequeña explicación:
-La mantuvieron caminando de aquí para allá porque no había dilatado por completo- Quiere decir que aún la madre no estaba completamente pronta para tener el bebe! Por mas explicaciones a MP.
I love You :)
Tori Malik

Mensaje por solcit Dom 11 Mayo 2014, 2:55 pm

Me encantó! que capítulo tan emocionante <3 <3
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba