O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Lun 07 Abr 2014, 6:09 am

Tori Malik escribió:Primera cosa, estoy feliz, con ganas de llorar.... y ?

sonreí al recordar lo que había sucedido la noche anterior, yo estaba exhausta, seguramente él también. ya sabes lo que pienso de eso! ( Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 285151902 ).

La noche anterior los habíamos dejado como estaban, no entiendo como Zayn estaba en el piso, en su mano tenía un vaso de soda y Niall abrazaba su pierna izquierda. Que amor esos dos, seguramente Niall quería un trago de soda! Pero es tan AH imaginar el chico de Vale y Mich así.

OMG; el amante de Cat con todo! Que emoción!

Oh pobre ____ debe estar pensando cualquier cosa!

Te Amo, Nanda!

Carolina, tus comentarios son un caso a parte jajajajaja. Sí, jajajaj son tan tiernos ellos dos, solo ellos para terminar así. Pero podres, tienen que escuchar su versión de la historia (:
Bueno, ya sabrás, te amo más :3
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Lun 07 Abr 2014, 6:11 am

Ana Savid escribió:Hay harry...explicale ahora lo que paso...
menos mal que el chico se presento...
espeorque las cosasa se arreglen...
seguila pronto...
bss

Sí, tranquila, todo se arreglará, creo... O_o
Ya la sigo hermosa :) Besotes!!
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 07 Abr 2014, 6:20 am

MichDirectioner escribió:literalmente estoy en shok que digo literal estoy en shock...
Pasaron muchas coasas en el capitulo
1.- Harry y la Rayis :O pero que a harry no se le hace suficiente un bebe, bueno no es suyo pero el lo creía...
2.-Niall y Zayn jajaajjajajajaja no lo supero, enserio me hiciste reir en esa parte, no cres que mis novios son adorables? los amo tanto :3 decidieron hacerse amantes a mis espaldas -.-
3.-el amante de la ****** de Cat :O le dijo la verdad a Harry ya era hora, espero que el bebe se paresca a el y no a Harry jajaj XD
4.- Gemma y la rayis jajajajjajajajjaja creme que yo hubiera hecho lo mismo
5.- la ***** de Cat y Harry que diablos paso?? o.O
y 6.- que paso contigo?? no pudiste escribir un parrafo mas? quiero saber que le contesta Harry porque si le sale con una estupiez juro que me meto virtualmente a la novela y puum!!! le pego en.... la cara :D jajajaj seria incapaz de golpearlo pero me desespero muy facil, ajajaaja no se que hago regañandote por no escribir mas si yo ni siquiera he escrito algo jajajajajajja  soy un amor no cres?
bueno ya enserio, al menos dime que la seguiras Pronto? pero PRONTO :Pjajaja okno
I Love YOUUUUUUUU xoxo

Bueno, no tantas cosas :3
1- Jajaja, creo que Harry no piensa lo mismo jajaja ¡Harry quiere acción! ¿QUÉ? ¿Por qué dije eso?.. Lo siento O_o
2- Sí, claro! Tus novios -.- "Decidieron hacerse amantes" jajajajajajjajajjaa Ahora tu me haces reír. :E
3- Y en algún momento debía aparecerse no lo crees? jajajaja...
4- Igual yo jajjajaja
5- No lo sé :3 Pregúntale a Harry :3
6- ¿Conmigo? No quise :PJajaja Serías incapaz de pegarle a alguien, y mucho menos a Harry jajajaja ¿Te desesperas muy fácil? jajaja Lo sé, ya e di cuenta :3 Sí, sabes, me siento víctima, tienes razón, ahora que li pienso, debería yo de regañarte -.- Si tu lo dices jajaja ok no...

Ya la sigo, no te desesperes (:

I love you moreeeeeeee xx
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 07 Abr 2014, 6:43 am

¡Ultimas Semanas!

Capítulo 24

-¿Qué fue eso?- pregunté, Gemma bajaba detrás de mí.

Él me miró extrañado, claro, no sabía que estaba escuchando la conversación.

-¿Qué?
-Escuchamos todo hermano.
-Espero tu explicación- dije con las manos en la cintura, él rió levemente, yo fruncí el seño en sinónimo de confusión.
-Ahora si enloqueciste- dijo Gemma pasando por su lado y luego se fue de ahí. Harry me miró serio, se acercó a mí, me miró a los ojos, yo seguía con mi mano en la cintura, no cambiaría de pose ni de expresión hasta conseguir una explicación.
-Tranquila-me tomó de los hombros.
-¿Cómo me dices eso? Ni siguiera le…-me interrumpió con un beso, el cual no le respondí, me hice para atrás y lo miré desafiante.
-Lo siento. Hablabas mucho y no dejas que te explique- dijo encogiéndose de hombros.
-Habla-ordené.
-Pronto sabré si ese bebé es mío o no.
-¿Qué? ¿Ese bebé no es tuyo?
-No estoy seguro luego de lo que el chico al cual le abrí la puerta hace rato me dijo.
-¿Qué? No entiendo nada.
-Yo tampoco entiendo mucho. Me dio esto y dijo que hiciera un análisis para probar que el hijo es suyo.
-¿Suyo?- pregunté, él asintió. Al parecer los dos estábamos algo perdidos en esta historia.
-Eso quiere decir que…-me interrumpió.
-Que ese bebé puede que no sea mío-dijo alegre, me tomó de la cintura y giró conmigo. Yo no estaba tan feliz como él, tan solo me aliviaba de pensar que podría no ser su hijo, pero también cabía la posibilidad de que sí lo fuera, al bajarme, yo solo le sonreí tímidamente.
-¿Qué sucede? ¿No estás contenta?- preguntó frunciendo el ceño.
-Por supuesto que sí, pero recuerda, tan solo es una posibilidad.
-Lo sé, pero luego de eso, estoy seguro que el análisis saldrá negativo- sonrió.
-¿Totalmente seguro?- pregunté levantando una ceja.
-En gran parte- dejó de sonreír, yo presioné los ojos tratando de olvidar todo esto, luego de esa prueba, todo será mejor, o en todo caso, más difícil.

-Fin de la narración de ____-

Dos semanas después…

Narra Harry:

Me encontraba esperando, mi pierna se movía rápido involuntariamente, tan solo saber que ya tendría los resultados luego de dos semanas de espera, saber sí ese bebé es o no mío, me dejaba muy nervioso. La gran mayoría de la parte estaba seguro que no lo era, pero quedaba un poco de duda y miedo de que sí lo fuera.

Estaba solo en el pasillo, solo ____ y yo sabíamos del análisis, ella estaba trabajando. Yo pedí para salir antes y me fui a la clínica. No había nadie en los pasillos, tan solo yo me encontraba en una banca, casi por explotar de nervios, frente a mí, había una puerta blanca, con una placa etiquetada  LABORATORIO.

Sentí la puerta abrirse y me paré, de ahí salió una enfermera, tenía dos sobres en sus manos, me miró, sonrió acercándose a mí y habló.

-¿Harry Styles?
-Sí.
-Aquí están los resultados de los exámenes. Este- me entregó un sobre- Son los resultados de tu cabello y la sangre de su novia- se suponía que aún lo era. Miré el papel algo asustado. Volví a mirar a la chica, ella sonrió.
-Aquí están los otros resultados- me entregó el otro sobre, yo lo tomé con mi mano libre.
-¿Puedo preguntarle algo?
-Sí ¿Qué sucede?
-¿Por qué hace este tipo de análisis?
-Es algo confuso. Mi novia, espera un bebé, pero no estoy seguro que sea mío y yo amo a otra chica y sí este análisis- levanté el sobre- llega a salir positivo, mi vida será más complicada.
-Oh ¿quiere decir que sí sale positivo la mujer que amas te dejará?
-No exactamente, pero será más difícil, porque no dejaré al bebé sin papá, pero no quiero estar con mi novia- hice una mueca. Ella sonrió y me tocó el hombro.
-Créame, será mejor que abra ese- señaló mi mano izquierda que sostenía los resultados que develaban sí el bebé era o no, mi hijo. Miré el sobre por un momento y volví a mirar a la chica, nos sonreímos.
-Suerte- dijo y luego volvió a entrar a la habitación.

Dejé sobre la banca los resultados de mi mano derecha, tomé fuertemente los otros resultados y me senté en el piso, recosté mi espalda sobre la pared y suspiré.

Lo abrí y saqué el papel, comencé a leerlo atentamente.

Análisis de compatibilidad de… bla, bla, bla… Los resultados... bla, bla, bla…
… comprueban la compatibilidad, por lo tanto es POSITIVO…

¿Qué? ¿Positivo?

-¡¡No, no, no!! No puede ser- mis ojos se llenaron de lágrimas inmediatamente. Esto no podría estar sucediendo, sentí un gran dolor en mi pecho. Alcé mi mano y tomé el otro sobre, lo abrí, estaba temblando y no paraba de llorar.
Saqué la hoja y leí.

…NEGATIVO…

-¡NO! ¡NO!- grité y solté las hojas, llevé mis manos a mi rostro, me sentía un completo estúpido. Ese niño sí era mío.
Todo mi mundo se estaba derrumbando nuevamente.

-Señor… Señor me escucha.

Abrí mis ojos y vi a una enfermera, me veía preocupada, yo estaba sentado con un sobre en mi mano, aún no lo habría.

-¿Está bien?
-Sí- dije viendo el sobre, la enfermera se fue, ahí entendí que todo había sido un sueño, aún no sabía sí el bebé era mío o no. Ahora estaba más nervoso.

Saqué rápidamente el papel y leí hasta el final

… El análisis es NEGATIVO…

-Negativo- susurré.
-Negativo- volví a susurrar.
-Es negativo- grité feliz. El bebé no era mío. No era mío, no era mi niño.
-Shh…- dijo un doctor que pasó por allí, yo lo miré y sonreí, sin embargo él me miró serio.
Tomé el otro análisis.
-Positivo- dije feliz. El bebé era del chico que tocó a mi puerta hace dos semanas atrás.

Sí, todo se va arreglando, sí no hubiera hecho estos análisis, cargaría con un bebé que no es mío. No puedo creer que Catherine me hubiera mentido tan descaradamente, es más, me engañó.  Jamás estuve tan seguro de terminar con alguien. Disfrutaría el decirle que ya no es más mi novia y que el bebé no es mío. Lamento mucho por esa criatura, la mamá que tiene no es la mejor persona del mundo. Tan solo se interesa en lo material, sí me hubiera querido, no me hubiera engañado, pero eso ya no importa. Podría ser feliz junto a mí la chica que en realidad amo, sin tener que preocuparme por un bebé que no es nuestro.
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Lun 07 Abr 2014, 8:10 am

¿Cómo que? ¿Ultimas semanas? Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 167695056 
Que linda manera de callarle a _____! 
Jaja Harry, se parece mucho a mi cunado no entiendo algo y quiero explicar a otra persona..... ;) 
Dios mío, me quieres matar pensé que realmente era positivo.... UF era solo un sueño....
Había esperado tanto para que Harry descubriera la verdad y ahora lo tiene, con análisis y todo. Podrá estar  con la chica que ama!

PD: Estoy híper feliz, ahora realmente Voy a ser tía! Bueno pero diego siempre estará en mi corazón, ya que fue mi primer sobrino(virtual).
PD1: claro que te llevo el cuaderno, pero tráeme el martes ya que el miércoles tenemos escrito de M2.. sino la que se va matar voy a ser yo.
Tori Malik

Mensaje por cat Lun 07 Abr 2014, 12:53 pm

Es negativo!!!!!!!!!! Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 837735280  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 3275125450 
Harry y _____ podran ser felices!!
Yo quiero la foto de Niall y Zayn!!
Y como que ultimas semanas???
Pareciera que ayer me hubieras dicho que pase por tu novela :cosi: no me arrepiendo esta novela es super,la amo!!!
Siguela pronto ooooo ahora!!!
cat
cat

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 2:03 pm

OMG!!!!!!!!!
LO SABIA.....SABIA QUE ESE HIJO NO ERA DE HAZZA....
ME ASUSTE CON LA CONFUNCION DEL COMIENZO...
TAM GRANDE ERA SU PREOCUPACION..QUE NO LE YO LOS NOMBRE DE LOS SOBRES...
AHORA VAN A PODER SER FELICES....
ME ENCANTO E CAP...
SEGUILA PRONTO...
BSS
TKMMM
Invitado

Invitado

Mensaje por MichDirectioner Lun 07 Abr 2014, 3:09 pm

Casi me maatas de un susto, estaba a punto de darme un Heart attack jajaja okno
me traume con la respuesta de mi comentario :O la pervertida era yo (creo que se contagia, verdad Caro jajajaj okno tu no me contagiaste Caro, me contaagio Patch :P )
a pesar del susto quue me diste me encanto el cap, la verdad que pobre bebe, tendra la peor madre el mundo (jajaj que mala soy) yo me quedaria con el bebe y si sale con los ojos azules digo que es hijo de Niall (lo siento Vale :P)
Harry al fin podra estar conmigo verdad?? ahi dice..

Podría ser feliz
junto a la chica que en
realidad amo

no especificaaste con cual chica :P jjajajaja dejame soñar sii?
ahorita que me acuerdo Harry es tuyo -.-
pero al menos Patch si me quiere (o eso me dice mi cerebro el cuaal casi no funciona ultimamente jajaja ultimamente no NUNCA funciona) y no es Lentoo ni Gay como otros *tose* Harry *tose*
jajajajajajajajaja lo siento jajajajajjajajajajajajaja algun dia terminaras odiandome por hablar asi de el :3
jajajaj y despues me enojo porque me deja en visto :3
jajajajajajajajjajaja me dio un ataque de risa y no se porque O.O jajaajajajajajja
siguela pronto hermosa ;)
I love youuu xxoo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Valee Sanchís Lun 14 Abr 2014, 6:42 pm

Yo esperando a que Nanda suba nuevo capítulo... Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 1903305068 

Yo después que Nanda no subió nuevo capítulo  :fuckyou: (si es que no lo subes jeje INSTINTO ASESINO  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 19 383902993 ) 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Valee Sanchís Lun 14 Abr 2014, 8:06 pm

Y la muy hija de playa no subió capítulooooooo!!!  :wut: 
 PD: Te amo  :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Nanda Conti Lun 14 Abr 2014, 8:28 pm

Capítulo 25

Iba en mi auto directo al apartamento de las chicas, nos había llamado a ____ luego que me entregaron los resultados. En mi cabeza planeé una especie de reunión para contarles a todos que no sería papá del hijo que esperaba Catherine.

Camino al apartamento, pasé por una florería, compré las rozas más hermosas que se encontraban allí.
Estaba muy feliz, por fin el universo dejó de odiarme y me estaba ayudando a ser feliz.

-Fin de la narración de Harry-

Narra ____:

Estaba muy nerviosa y ansiosa al mismo tiempo. Ya quería tener los resultados en mis manos, pero a la misma vez me daba mucho miedo. Por más que el bebé sí fuera de Harry, seguiríamos juntos, pero todo sería más complicado. Estoy segura que Catherine no nos dejaría en paz.

A medida que transcurría la mañana, mi nerviosismo se elevaba. Harry me llamó antes de ir a buscar los resultados, luego de eso pasaron como dos o tres horas mínimo y no supe más de él. Quise llamarlo, pero no lo hice.
Por suerte, solo tenía medio turno e iría a almorzar con Tori. Terminado mi turno, me despedí de mi jefa y le conté rápidamente la situación, me deseó suerte.

Al llegar al apartamento, entré y me encontré con Louis, Niall y Tori en la cocina. ¿Qué hacían los chicos allí? Bueno, Lou y Tori andan, está bien, pero… ¿Y Niall?
-¿Hola?- dije acercándome.
-Ay ____, hola- Tori corrió a saludarme. Yo la abracé algo confundida.
-Hola niña desquiciada- saludó Louis animoso.
-Pequeña- Niall se acercó y besó mi mejilla.
-Chicos, no quiero ser grosera, pero ¿Qué hacen aquí? Y Niall, tú, ¿Dónde está Vale?- pregunté, él rió.
-Vale está con Mich arriba. ¿Qué hacemos aquí? Pues Harry me llamó y dijo que viniera con Vale. No sé más- se encogió de hombros.
¿Qué demonios planea Harry? ¿Será que…? No, no me emocionaré aún. Esperaré a que llegue, estoy segura que si llamó a los chicos vendrá aquí.
-¿Y Liam?- pregunté.
-Está en camino- contestó Niall sonriente. Yo le dediqué una sonrisa y luego dejé mi bolso en una silla. Me quité mi chaqueta y los zapatos.
-¿Ahora la nueva etapa es desnudarse frente a tus amigos?- preguntó Louis con la mano en la cintura.
-¡Lou!-lo regañó Tori pegándole en el hombro.
-Muy gracioso- le dediqué una sonrisa falsa, Niall rió tirado en el sillón.
-Nosotros prepararemos algo de comer- comentó Tori sacando jugo del refrigerador.
-Yo sé hacer espagueti y…. espagueti- dijo confundido Niall.
-Oh, espagueti- dije casi riendo- Bueno, veré a Mich y Vale- dije tomando mi bolso y mis demás cosas. Subí las escaleras y me encontré con Mich y Vale en el cuarto de Tori, estaban platicando.

-Hola lindas- dije entrando.
-Hola, por fin llegas- dijo Mich viéndose en el espejo.
-¿Cómo estás?- preguntó Vale.
-Bueno, algo nerviosa.
-¿Por qué?- preguntó. Lo olvidé por completo, nadie sabía lo de las pruebas.
-No es nada- sonreí nerviosa, ella me miró sospechosa, como si quisiera entrar en mi cabeza y saber en qué pensaba.
-No me mires así, siento que estoy desnuda- dije tapándome con la almohada. Sentí la risa de Mich a mis espaldas, Vale seguía mirándome con su extraña mirada.
-Bajemos- sugerí parándome. Fui la primera en salir de la habitación, las chicas venia de tras de mí.

Una vez en la sala, el timbre sonó y corrí a abrir la puerta. Al abrirla, me encontré con Harry y Liam. Ambos sonreían.

-Hola- dije besando la mejilla de Liam, luego miré a Harry mientras Liam entraba. Me dedicó una sonrisa la cual no comprendí, lo interrogué con la mirada y él tan solo se encogió de hombros. Traía una bolsa negra en sus manos, quise ver, pero él lo notó y la escondió detrás de su espalda.

Finalmente estábamos todos reunidos, por fin sabría si era su hijo o no. Él se levantó, sacó dos resultados de la bolsa y comenzó a leer en voz alta, nadie entendía nada, tan solo yo. Esperaba escuchar las palabras correctas para saltar sobre él y besarlo.

-Harry, qué…- interrumpí de inmediato a Mich.
-¡Shh! Solo escucha- dije atenta a Harry, él siguió con la lectura del papel. Cuando lo escuché decir las palabras que quería escuchar, no podía creerlo, mi grado de nerviosismo disminuyó y el de emoción se elevó. No sé cómo, pero de un momento a otro estaba sobre él, en el piso.  Sabía que nadie había entendido, pero aún así quería disfrutar del momento y luego explicarle a todos.
-¡Auch!- sentí como se quejó Harry y reí.
-¿Qué demonios sucede aquí?- sentí la voz de Louis irritada.

Nos levantamos como pudimos, nuestros rostros derrochaban felicidad.

-El bebé que espera Catherine no es de Harry- dije feliz. Todos miraron sorprendidos, por un momento el silencio reinó en la sala, luego sentía muchas preguntas de los chicos ¿Qué? ¿No lo es? Y las chicas aplaudían, las miré y sonreí. Volteé a mirar a Harry y tenía un ramo de rosas rojas en sus manos. Me miraba de forma especial, yo me sentía muy bien, por primara vez desde hace mucho, me sentía totalmente feliz.
-Te amo- dijo Harry entregándome las rosas, yo las tomé y acerqué mi nariz para olerlas, lo miré y hablé.
-Yo te amo aún más.
-No, yo te amo más.
-No, yo me amo más- eso no había salido de la boca de Harry ni de la mía. Volteé y Louis se burlaba de nuestro momento tierno. Estaba tan feliz que no pude molestarme, solo reí ante sus modales, al igual que todos.

Pasado ese momento, almorzamos todos juntos para, por así decirlo, celebrar. Luego fui con Harry a su casa para darle la noticia a su familia.
Estábamos muy a gusto hasta que Harry decidió llamar a Catherine.

-¿Que hace ella aquí?- preguntó seria.
-Ella, es la mujer que amo. Catherine, tu y yo ya no somos nada…- hablaba Harry. Yo me sentía incómoda, pero Harry dijo que me quedara a oír la conversación y yo le hice caso.

-Fin de la narración de ____-

Bueno chicas, lamento demorar tanto, pero es que estoy preparando algo y se me hizo difícil subir antes. En mi opinión el capítulo está horrendo, lo siento mucho por eso :'( Las recompensaré luego. Las amo, son hermosas, jamás lo olviden!!

Última edición por Nanda Conti el Lun 14 Abr 2014, 8:51 pm, editado 1 vez
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Lun 14 Abr 2014, 8:43 pm

te dire la verdaad, el capitulo esta algo diferente....
naaaah mentira para que te miento esta igual que siempre y por mas que lo quieras discutir y estes de mal humor (por culpa de Gay -.-) a mi me encanto *.*
Louis siempre tan... jajajaja no se me hizo reir jajajaja seria genial pasar una tarde con louis *.* difinitivamente tendria que usar pañal o me haria pipi de la risa frente a el (jajajajaja ok see que no querias saber eso) pero imaginate yo toda mojada :O que horror (asco)
Harry y la raayis tan.... romanticos jajajaja y louis tan oportuno....
me hiciste reir con el cap, hoy estoy algo no se me reio de cualquier cosa por mas estupido que se y no digo que el cap sea estupido, si no que me rio de cualquier cosa por mas tonto que sea pero tampoco es tonto me rio porque... no se porque me rio :O jajajajajajjajajajajaja,
ok ya jajajajajajajaja basta jajajajaja Nanda no se de quue rio! tengo un ataque de risa :O jajajajajajja
sigue prontoo la nove! muero por saber que pasará esa maldita Cat ya me tiene arta quiera meterme a la nove PUM!!! golpearla y PUM!!! arrancarle el cabello y vivieron felices paraa siempre
entendiste algo de lo que dije porque noo tengo idea de que digo (escribo)
I LOVE YOUUU
xoxo

MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Mar 15 Abr 2014, 8:44 am

Ah Dios cualquier día voy a Hablar  con ese gay, y tendremos una conversación muy seria.... :furia:
Jaja Mich creo que es el capítulo el que hace reír... estoy igual.

Dios, Louis siempre tan Louis, este chico no tiene comparación.. cuando estés de mal humor pásate una tarde con el (un día no permito)
Me Imagine Harry y ____ tirados en el piso y todos mirando con cara de *Que carajo festejan*... Sin dudas es muy feo estar mal informado porque cuando pasa algo, que todos de inmediato deberían abrazarlos quedan sin entender nada!
Me hizo reír mucho esto:
-Yo te amo aún más.
-No, yo te amo más.
-No, yo me amo más- eso no había salido de la boca de Harry ni de la mía. Volteé y Louis se burlaba de nuestro momento tierno.

Siempre mi Lucho, Lo amo, Pero aun creo que lo voy a cambiar por ****.(Tu sabes).
Te Amo Mucho....
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Vie 18 Abr 2014, 2:26 am

Capítulo 26

Narrador Omnisciente:

Allí están, esa situación para ____ se hacía cada vez más incómoda y tensa. Harry tenía un solo propósito que era terminar con Catherine y ya no relacionarse con ella jamás en su vida. Catherine no sabía qué hacer, no entendía por qué Harry la trataba así, se preguntaba si él sabía lo de su hijo. Aún así, trataba de hacerse la víctima.

-No entiendo por qué me tratas así. Harry yo te amo y no sé por qué trajiste a esta per…- de inmediato Harry defendió a ____ quien se encontraba detrás de él callada.
-Ni se te ocurra insultarla, no tienes derecho a hacerlo. No desde que sé que ese bebé que cargas en tu vientre, no es mío- dijo seguro de sus palabras.
-¿Qué?- preguntó desconcertada la chica- ¿Cómo se te ocurre decir eso?- su cara de indignación para Harry la hacía ver más que patética.
-Por favor no te hagas la víctima. Ese bebé no es mío- volvió a decir.
- No sé qué te dijo esa, pero sí es tuyo el bebé que estoy esperando- aseguró su mentira.
-Catherine, ya basta de juegos. Tu teatro ya cayó- Harry tomó los sobres que estaban sobre la mesa y se los entregó.
-¿Qué es esto? ¿De qué rayos hablas?- preguntó con los sobres en su mano.
-Ábrelos, son exámenes de ADN- decía Harry mientras ella leía lo que decía los papeles, cuando leyó el papel que confirmaba que el hijo que esperaba era de su amante, sus ojos se dilataron y no supo que decir.
-¿Qué sucedes? ¿Reconoces ese nombre?- preguntó Harry sonriendo falsamente.
-Harry yo…-él la interrumpió.
-Vuelvo a repetirte, tu teatro ya se cayó. No quiero estar contigo, no te amo. Lo siento por ser grosero, pero yo amo a ____- tomó a ____ de la mano, las entrelazó y la acercó más hacia él.
-Ese imbécil me las pagará- susurró Cat, luego miró a ____ y a Harry con odio, gruñó y se retiró tirando los papeles al suelo, salió de la casa de Harry furiosa, maldecía a Harry, a su amante y por supuesto a ____.

Harry se encogió de hombros viendo como la puerta se golpeaba fuertemente, caminó un par de pasos y luego giró en redondo. Ahí la vio a ella, lo miraba a la cara esperando a que él hablara, pero ninguno dijo una sola palabra, tan solo se acercaron poco a poco hasta quedar a centímetros de tocarse.

Él en un ágil movimiento la tenía entre sus brazos, a tan solo centímetros de unir sus labios.

-¿Ya acabó?- preguntó ella cerrando los ojos.
-¡Ya! Ya nada se interpondrá entre nosotros dos hermosa- dijo Harry suavemente cerca de su oído.
-Estoy tan feliz Harry- arregló el cuello de la camisa a cuadros que traía Harry.
-No sabes como me siento yo, siento que soy libre, que ya puedo ser feliz contigo a mi lado- sonrió arreglando el cabello de la chica.

Por unos minutos estuvieron disfrutando en su mundo, tan solo se miraban, unían sus manos y sonreían, no era necesario hablar, sus miradas lo decían todo. Así estuvieron por un muy largo rato, tal cual enamorados.

-Fin de la narración-

Dos meses más tarde…

Narra ____:

-¿Qué pasa? El vuelo lleva atrasado una hora y media- estaba muy nerviosa, el vuelo se había atrasado y ya no aguantaba la espera de volver a ver a Alex.
-Tranquilízate, ya nos informaron, en unos minutos llegará- escuché la voz calmada de Harry a mis espaldas. Quizá exageraba, pero ya quería verla, y Harry no sabe cuánto la extrañaba. Volteé a verlo y lo fulminé con la mirada, antes que pudiera hablar, Liam se me adelantó.
-¿Cómo dices que se tranquilice? ¿Acaso no sabes cuánto la extrañamos?
-¿Tu también?- preguntó Louis arto de la situación.
-Chicos, chicas, relájense…- dijo Zayn lo más calmo posible ¿Qué le pasaba? Este chico me estresa con su calma.
-¿Y ahora tu? ¿Qué te tomaste Malik?- preguntó Mich tomándolo del rostro.
-Cariño, ya basta- dijo él, todos reímos. Por un momento mi inquietud se fue, pero no del todo.
-Ven, siéntate- Harry me tomó de la mano y me sentó, yo no quería sentarme, tenía las piernas temblorosas y no dejaba de morderme las uñas.
-Me quedaré sin dedos de esta forma- susurré. Sentí escalofríos en todo mi cuerpo, luego una sensación desagradable y de inmediato las ansias de vomitar. Tapé mi boca y era como sentir un feo olor por todo el lugar, corrí al baño que para mi suerte se encontraba a tan solo unos cuantos pasos de donde estábamos.

Abrí la puerta de uno de los retretes y incliné mi cabeza para vomitar, pero se me hizo imposible, no podía, solo sentía una fea sensación en el estómago. Rodeé mi estómago con mis brazos y acerqué mi cabeza al lava manos, lo abrí dejando caer agua, coloqué mis manos juntas y tomé un poco con ellas. Mojé mi rostro una y otra vez, luego levanté el rosto y me miré al gran espejo. Estaba completamente pálida, era todo un papel. No sabía que me sucedía, quizá eran nervios de volver a ver a mi amiga, tan solo eso.

Minutos después de estar allí, vi como Vale entró al baño y me miró confundida.

-¿Qué te sucedió?- preguntó.
-No lo sé, me dieron ganas de vomitar. Creo que son los nervios- admití.
-Pero ¿Ya te encuentras mejor?
-Sí, vamos que ya quiero ver a Alex- dije y me encaminé hacia afuera, ella me siguió.

Al llegar junto con los otros, esbocé una mueca y todos me miraron.

-¿Qué sucedió princesa?- preguntó Harry luego que me senté a su lado.
-Si no son los nervios de volver a ver a Alex, algo me cayó mal. Sentí ganas de vomitar- dije pasando una mano por detrás de su espalda para abrazarlo, él hizo una mueca y comenzó a acariciar mi cabello suavemente.
-Anoche sentí lo mismo- escuché la voz de Niall.
-Es cierto, solo que en cambio, tu sí vomitaste cariño- dijo Vale- Pasó toda la noche quejándose y yendo al baño para vomitar.
-Pues, que raro, ¿Algo nos habrá caído mal?- pregunté al rubio.
-No lo sé, pero me pasa seguido y también siento deseos extraños de comer- dijo encogiéndose de hombros.
-Es no es novedad- dijo Zayn burlándose de él.
-No, pero de levantarme en la madrugada para comprar sushi. ¿NO es raro?
-¿Qué? ¿No a la chica le dan deseos así? ¿Por qué los experimentas tu Horan?- preguntó Harry.
-¿Qué quieres decir? No es lindo sentir ganas de comer algo y que en el refrigerador no lo tenga.
-Si embargo yo no eh tenido ninguna clase de antojos- dijo Vale sonriendo.
-Niall está participando muy bien del embarazo- rió fuertemente Tori.
-Espero no sentir contracciones cuando sea el momento- todos comenzamos a reír excepto Vale quien se quedó pensando con una extraña cara de dolor.
-¿Qué?- le preguntó Niall dejando de reír.
-¿Cómo que qué, Horan? Me voy a morir cuando vaya a tener la criatura- dijo asustada- Tan solo de pensar que tendrán que…- no terminó su frase, tan solo hizo caras de dolor y nosotros reímos.
-¿Y cómo va a llamarse?- preguntó Liam.
-Aún no sabemos que será- dijo Niall sonriente.
-La próxima semana lo sabremos- Vale tomó la mano de su esposo y recargó su cabeza sobre el hombro de Niall.
-Pero si es niño, se llamará Theo… Y si es niña, Thea- dijo Niall.
-¿Qué? ¿De qué hablas Niall?- Vale lo fulminó con la mirada- ¿A quién en su sano juicio se le ocurre ponerle así a una niña? No quiero que sufra de bullying en la escuela por su nombre- jamás vi así a Vale, estaba enojada, y mucho. Louis como siempre, tan oportuno, comenzó a reír a carcajadas, lo cual a mi me causó gracia y lo acompañé, luego todos, menos Niall y Vale quienes discutía sobre el nombre de su hijo o hija.

-Lo siento, era una broma. No sé me ocurrió que decir y dije eso- se defendió el rubio.
-A la próxima le piensas bien- Vale se cruzó de brazos en forma de enfado.

Un silencio incómodo para todos se formó luego de la pequeñita charla. Minutos después escuché la voz de mi querida amiga Tori, hablar.

-Me agrada Theo.
-Es lindo- dije.
-Es muy lindo- dijo Mich.
-Es varonil- admitió Harry, y los demás chicos asintieron.

El tiempo pasó rápido que apenas nos dimos cuenta que el avión ya había llegado y veíamos a Alex correr hacia nosotros. Yo no podía creerlo, me paré para esperarla, ella corría sonriente con su maleta en mano. Estaba tal cual se había ido.

Al llegar en frente de mi, escuché su voz.

-¡Hermana!- gritó y saltó sobre mí, yo reí y la tomé en mis frágiles brazos. Estuvimos unos cuantos minutos abrazadas, retomando el tiempo en tan solo unos segundos.
-Te extrañé demasiado- susurré aún abrazándola.
-Lo sé, yo también. Pero ya no volveré a irme- escuché que dijo.

De pronto ya no la estaba abrazando más, Liam me había apartado de ella para poder tener su momento feliz. Por un momento me enojé, pero luego vi la cara de felicidad que tenía Alex y una sonrisa se formó en mis labios, me alejé hasta quedar al lado de Harry y le sonreí, el me devolvió la sonrisa y volvió a ver la linda escena.

Luego que todos la abrazaran y le dieran la bienvenida, fuimos al apartamento donde almorzamos todos juntos y como quien dice, nos pusimos “al día”. Alex se enteró de todo y con lujo de detalles, le contamos desde el año que no vi a Harry hasta el bebé que esperaba Vale.

Hola:

Ábreme please!:
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Devon. Vie 18 Abr 2014, 8:26 am

Fer!!! Cariño, hacia tanto que no me pasaba y lo siento de verdad me siento pesima por dejarte por tanto tiempo que me duele.
Dios no me lo creo de verdad, recuerdas que te dije que la primera temporada me habia dado fuerte pues ya no te cuento esta.
Dios he llorado, a mares. Cuando se murio la abuela lo senti como si fuese yo, aisss me doy mal que pensar y recuerdo irme corriendo a abrazar a mi abuela mientras lloraba al contrario esta me aparto y me dijo pesada pero bueno da igual, luego cuando piensa que debe morir y se va con el coche despues de hablar con Harry, dios te juro que en aquella parte me dio algo. Y cuando estaba por matarla el camion yo ya estaba llorando y aparecio Harry y yo lloraba todo el rato y... y... *voz dificultada por el llanto* me moria, cuando Harry la cogio se pusieron en medio de la calle, diciendo que si morian morian juntos para demostrarle su amor, mis lagrimas caian como gotarrones de lluvia, dios pensaba que se iban a morir y cuando se salvan y se diicen todo lo que sienten yo como ... POR FIN HIJOS DE VUESTRA MADRE PENSABA QUE YO IBA A MORIR TAMBIEN... Despues que vuelven y yo madre mia, me moria.
Tras todo aquello, cuando las pruebas, cuando salio negativa salte con las lagrimas por la habitacion dios de verdad me ha dado muy fuerte TODOS LOS CAPITULOS DE ESTA IMPRESIONANTE FANFIC.
TE AMO FER, amo como escribes, eres tan vneibndsnbrnb amo tu fanfic tanto que haria huelga de no leer, no musica, no escribir, no nada por ella. Dios de verdad me encanta demasiado.
Me siento fatal por haberte dejado, soy muy mala lectora, muy muy mala.
Pero ya no te pienso soltar no no, ya lo veras.
NO ME CREO QUE YA VAYA A ACABAR, :( :( :(
Noooo quierooooooooo
Espero que la sigas pronto aunque cada vez se me va a hacer mas dificil leer la fic sabiendo esto. Aissssss *se quita las lagrimas de la cara y acaba*
Te estare esperando el tiempo que haga falta.

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba