O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Dom 02 Feb 2014, 7:14 am

awwww que moniiiii xx

SIGUEEE<3

TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por cat Dom 02 Feb 2014, 7:42 am

OMG!!!
________ No sabe lo que le espera cuando vuelva,quiero matar a Cat,es una mentirosa,y le hace daño a Harry y ______ al mismo tiempo!!
Y no,tu novela no esta aburrida,esta con mucho drama!!!
Yo ya quiero saber que va a pasar 
Siguela!!!!!!!!
cat
cat

Mensaje por Tori Malik Dom 02 Feb 2014, 8:37 am

Dios si subiste capítulo.... Ah :P 
Su abuelita al parecer esta muy mal... ¿no?

trae a una de tus amigas, me cayó muy bien la castaña de flequillo- se refería a Vale.

Dime a quien vale no le cae bien? La tipa es un amor.. y si estas triste aproximarte a ella que tus problemas están resueltos.. Te Amo Wendy :P 

Me dejaste con la intriga... Tori y Lou.. están planeando algo? lo que será? Mmm ;) me suena en algo importante..
UNA SEMANA! sin ____ y Mich NO!!!!!!!! :( 

Creo que su viaje le hará bien! Bueno creo!

Estas Loca... como que se esta poniendo aburrida..... si, si esta confirmado estas loca de vez...
Dios entro todosssss los días para ver si subiste capítulo ;)
Tori Malik

Mensaje por Abichuelah. Sáb 08 Feb 2014, 4:21 pm

Siguela!!!!!!!!!
Please la necesito, siguela YA!!!!!!!!!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Nanda Conti Mar 11 Feb 2014, 9:02 pm

¡Adelanto! 

-¡Debo decírselo ahora!- gritó. Jamás había visto a Harry así.
-¡Cálmate hermano!- grité, lo tomé fuertemente de los hombros y lo senté en su cama.
-Ella no sabes que yo lo sé, se lo dijo a Tori, yo de chismoso  escuché- dije viéndolo a la cara, sus ojos escupían fuego, juramos no pelearnos entre nosotros por una chica jamás, ahora Liam nos sale con esto.

Entré a la habitación con una taza de té, hoy recorrimos mucho y ella se agitó como nunca antes, hizo un gran esfuerzo hoy.
-Abuela, te traje el té…- estaba dormida, entré a la habitación sigilosamente luego de susurrar. Deposité el té en la mesa de noche, solamente estaba encendida la lámpara de mesa. La miré de reojo.
-Abue, el té- dije tocándola, no se movió.
-¡Abuela!- la sacudí.  Sentí un escalofrío en toda mi espalda.
-¡ABUELA!- grité llorando.

-¿Cómo?- me paralicé, eso no podía estar ocurriendo.
-Seré…- lo interrumpí.
-No tienes que repetirlo, me hace mal, todo esto me hace mal. Tú me haces mal-gritaba sin pensar antes lo que decir. Todo terminaba en un solo punto, mi vida, mi absurda vida no tenía sentido.
-Yo te amo, no dejaré que nadie nos…- lo volví a interrumpir.
-¿Nos separe? ¿Y ese hijo que espera Catherine? ¿Acaso no piensas reconocerlo?- Su hijo, con Catherine. Ya no me amaba. Ya no seria mío, ya no seríamos felices jamás. Yo ya no debía estar en su vida, nunca jamás…

-¿Por qué?- gritó en su rostro, desalineada, las lágrimas recorrían su rostro como un río caudaloso, su maquillaje era terrible. 
-No me dejaras solo en este mundo- habló fuertemente en el rostro de la chica. La tomó fuerte de la cintura presionándola contra el césped.
-Déjame, te odio. Lo único que sabes hacer, es herirme- ella no lo veía a los ojos, tan solo los cerraba para no mirarlo a la cara. Trató de zafarse, pero Harry era más fuerte.
-Entiende que te amo y si quieres morir, lo haremos juntos- La levantó y le tomó la mano fuertemente, la jaló hasta llegar al centro de la carretera, se acercaba un auto, Harry pisó fuerte y cerró sus ojos.
-¡NO!- gritó la chica…

Un pequeño adelanto para que no digan que las abandoné, subiré cuando se me sea posible, lo siento!! Las amooo... 
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por MichDirectioner Mar 11 Feb 2014, 9:20 pm

literalmente estoy asi :O

-Entiende que te amo y si
quieres morir, lo haremos
juntos- La levantó y le
tomó la mano fuertemente,
la jaló hasta llegar al
centro de la carretera, se
acercaba un auto, Harry
pisó fuerte y cerró sus
ojos.
-¡NO!- gritó la chica…

NO FRENANDA!!! no me hagas esto!!!! ya me arrepenti de leer el adelanto!! no podre dormir!!! D: es que NOOOOOO!!!
AGGGHHHH tengo que ir a dormir si no te juro que agggghh!
i love you
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Miér 12 Feb 2014, 6:11 am

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 167695056 
Liam!
Su Abuela!
______!
Harry!
Harry y ____! ;) 
Dios me quieres dar un infarto fulminante! Ah! :( 
Como Que morir juntos!? No me digas que....!  :quee:    NO!!!!!   :x    :gasp:    :sad:   :misery:   Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 1187795894   :nope: 

Te Amo Mucho!
Tori Malik

Mensaje por cat Miér 12 Feb 2014, 12:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 961472736  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 961472736  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 961472736  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 961472736  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 15 961472736  me vas a matar mujer!!!!!
como la dejas asi!!!la abuela murio y ahora ellos se van a matar!!!! :muere:  :muere:  tienes que seguirla!!!
cat
cat

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 3:47 pm

por que me odias???????
como la podes ..subir eso...
seguila pronto o me muero....
x favor....
tkm linda...
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por adPHSTM Miér 19 Feb 2014, 4:13 pm

Hola hola!! Me deves de odiar! :lloro: Lo ciento por no haber comentado encerio solo te quiero decir que me esta super encantando!!! Tienes que seguirla YA!!!

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por Nanda Conti Miér 19 Feb 2014, 9:16 pm

Capítulo 19

Narra Louis:

Desde que Tori y yo notamos lo que sucedía entre ____ y Harry, desde que notamos esa chispa que aún seguía encendida, decidimos hacernos de cupidos y tratar de solucionar de algún modo, sus problemas. Primero, debíamos hablar con ellos, Tori hablaría con ____ cuando regrasara de ver a su abuela y yo hablaría con Harry. Mi objetivo era, tratar de que Harry entendiera que Catherine, no era su tipo y que la dejara de una buena vez. No salió muy bien eso, ya que no me esperaba escuchar lo que escuché, tampoco pensé en contarle lo que había, de cierto modo, escuchado conversas ajenas.

-Pasa- dijo mientras me miraba algo agotado, por esa cara de muerto vivo que llevaba, estaba seguro que no había pegado un ojo en toda la noche.
-¿No has dormido?- pregunté.
-No pude, tengo un gran problema y no sé cómo solucionarlo hermano- se tocaba inquietamente su alocado cabello.
-¿De qué hablas?- pregunté, realmente no sabía si se trataba de ____ o algún otro problema.
-Subamos a mi habitación, Gemma está con sus amigas en la cocina y no quiero que oigan de mis problemas- dijo mientras subía la escaleras. Yo di un pequeño vistazo a la puerta de la cocina y luego seguí a Harry.

Al entrar allí, él se tumbó en su desordenada cama, su cuarto era un desastre, todo estaba tirado en el suelo, y lo que no, a punto de caer.

-¿Qué sucedió aquí? ¿Acaso un tornado entró por tu ventana?- pregunté cruzándome de brazos, lo miré y sonreí.
-Un tornado llamado “Mi ira salió a flote”- rió falsamente. Fruncí el seño, no le entendí nada.
-Amigo…- dijo seguido de una pausa, respiró hondo, suspiró, nuevamente se tocaba el cabello.
-¿Qué Harry? ¿Qué?- dije hablando un poco más fuerte.
-Catherine está embarazada- pude escucharlo susurrar. Eso no me lo esperaba.
-Lo sabía, sabía que esa chica era una zorra y no…- mi inspiración de enfado, fue cortada con las palabras de Harry.
-Es mío Louis- se llevó las dos manos a su cabeza. Miraba fijamente el piso.
-¿Qué?- pregunté desconcertado, él no respondió. Así estuvimos unos cuantos minutos, en completo silencio.
-Harry eres un completo idiota ¿Cómo se te ocurrió… con ella… y…- opté por callarme, si no lo hacía, diría muchas cosas sin sentido como siempre y eso no era apropiado ahora.
-Lo sé, lo sé Louis, sé que soy un completo idiota, pero ya no hay vuelta atrás, ya no puedo volver a ese día, que sinceramente no recuerdo cuando pasó y detenerlo. Porque créeme, lo haría si pudiera. No sé como haré para explicárselo a ____- decía viendo hacia todos lados.
-Bien hecho Styles, ahora entregas a ____ en bandeja a Liam- solté sin penarlo. Ese fue mi error, no debí decir eso, no en ese momento.
-¿De qué hablas Louis?- me miró fríamente.
-Yo…- pausé, no sabía que decir- Yo no…- me interrumpió.
-¡LOUIS!- gritó.
-____ le contó a Tori que Liam trató de besarla- presioné mis ojos y lo dije rápidamente.
-¿Qué?- gritó.
-Cálmate, eso te pasa por no contárselo a ____. Dime ¿Aún no le has dicho, cierto?- dije.
-No, y si le digo ella…- no terminó su frase, tan solo iba a salirse de la habitación, pero yo lo detuve, lo miré a la cara, estaba irreconocible, lleno de furia por descargar.
-¿Qué piensas hacer?- pregunté.
-¡Debo decírselo ahora!- gritó. Jamás había visto a Harry así.
-¡Cálmate hermano!- grité, lo tomé fuertemente de los hombros y lo senté en su cama.
-Ella no sabe que yo sé, se lo dijo a Tori, yo de chismoso escuché- dije viéndolo a la cara. Sus ojos escupían fuego, juramos no pelearnos por una chica jamás, ahora Liam nos sale con esto.
-Luego de decirle a ____ sobre el bebé, iré a partirle la cara a Liam- dijo furioso.
-¡NO! No harás eso Harry- le presioné el brazo- Tu solo irás con ____ y le dirá todo lo que sientes, nada más, le dirás sobre esa criatura y luego tratarán de solucionar de alguna manera todo esto- dije seriamente.

-Fin de la narración de Louis-

Narra ____:

Llegamos, fuimos donde mi abuela. Esa casa, jamás cambiaba, era como entrar a un mundo de recuerdos.

-Mi niña- se acercó a mí lentamente al verme bajar del taxi.
-¡Abuela!- solté todo lo que tenía en mano y corrí a abrazarla, con cuidado.
-¿Cómo estás?- pegunté sin soltarla.
-Ahora que te veo cariño, más calma- la miré y ella me sonrió.
-¡Hola!- escuché la voz de Mich detrás de mí.
-¿Auxilio?- dijo nuevamente, me giré a verla y estaba con todo nuestro equipaje encima.
-Voy- dije corriendo hacia ella, la ayudé a entrar todo a la casa, ella y mi abuela se saludaron y entraron.

Luego de almorzar y platicar un rato, decidimos explorar la ciudad, le insistimos a mi abuela a que no acompañara, ella no quería, pero terminamos llevándola.

(Escucha mientras lees)

La noche había caído, la casa estaba oscura, mi abuela solía poner lámparas de mesa por todos lados, se sentía un ambiente tranquilo y acogedor.
Vi a mi abuela, cansada, tratando de caminar y por un momento pensé que se caería y la ayudé.

-Cuidado, no te ves bien abuela ¿Hiciste mucho esfuerzo hoy?- pregunté tomándola del brazo, la ayudé a subir las escaleras, cuando estuvimos arriba, ella contestó.
-Estoy bien, no te preocupes- dicho eso, la dejé que se fuera sola a su habitación.
Bajé y le preparé un té. Subí nuevamente y entré a su habitación, se había quedado dormida.
-Abuela. Te traje un té- dije sonriente, viendo como dormía. Dejé el té en la mesa de noche, tomé la manta que estaba a sus pies y la tapé hasta la cintura. Una vez que vi su rostro, me sorprendí, estaba más blanca que lo normal, tenía sus dos manos en el pecho. No veía que se moviera para respirar, me asusté.
-¡Abuela!- susurré, al tocarla, sentí  lo fría que se encontraba su piel. Me senté a su lado.
-¡Abuela!- dije más alto, sentí una fea sensación de llanto y dolor penetrar en mi pecho. Posé mis manos desesperadamente en su pecho, no estaba respirando.
-¡Abuela!... ¡Abuela vamos!- dije nuevamente. Me detuve a mirarla, ya la había perdido, ya no estaba a mi lado, me había dejado.
-¡Abuela!- dije, ya me encontraba llorando,  no podía para mis lágrimas, sentía ese gran dolor en mi pecho.
-Abuela…- susurré inundada en mi propio llanto. No podía respirar, estaba sola en el mundo, la única persona que tenía, estaba a mi lado, pero no me respondía, ya no tenía vida.
-¡MICHELLE!- grité, me iré encima del cuerpo helado de mi abuela, ya no podría traerla a la vida, intenté presionar su pecho, pero fue inútil.
Mich entró de pronto a la habitación, la miré llena de dolor, llanto y tristeza en todo mí ser.
-No respira- dije elevando la voz, tomé el rostro de mi abuela.
-¡Ella no espira Mich!- grité y me dejé caer al piso. Ya no tenía sentido, estaba sola en el mundo. Solo me restaba, terminar conmigo misma.

-Fin de la narración de ____-

Narrador Omnisciente:

Michelle al entra a la habitación, se sorprendió, al escuchar las palabra de su amiga, e dio cuenta de la situación y rápidamente tomó el teléfono.

-¿Sí? Necesito una ambulancia…
____ se levantó y trató de sacudir el viejo cadáver de su abuela.
-____- Michelle la tomó de los hombros tratando de que dejara en paz el cuerpo de la anciana.
-No, ella no me puede dejar ¡ELLA NO!- gritó la chica hecha un mar de llanto.
-____- su amiga forcejeó con ella.
-NO- gritaba ____.
-____ vamos- Mich la alejó de la cama, la atrajo hacia ella y la abrazó fuertemente. Se dejaron caer al piso. ____ ya no encontraba sentido a su vida, la única persona que le estaba en su vida, era su abuela, ella la había abandonado, ya no quería vivir.
-¡NO! ¡NO! ¿Por qué?... ¡NOO!- gritaba desgarradoramente entre los brazos de su amiga.
-¿Por qué me déjate?- susurró ahogada en su propio llanto…

Espero les guste, no sé si está con muchas faltas de ortografía, si lo está, lo siento! Lamento tardarme, pero estoy de vuelta :)
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Tori Malik Jue 20 Feb 2014, 7:32 am

Si sabia que Lou y Tori ;) que lo planeaban era algo importante (bueno a mi lo es).. Se siente tan bien decir Louis y Tori.... Ok sigo con lo de ____!

Amo la manera de Lou! pero esa vez se paso de boca abierta!
Louis William Tomlinson! como dices eso a Harry... (aHHHHHH)

No la abuela de rayita! NO! a pesar que nos quería sacar a ___ al principio, la eh tomado cariño de abuela!
Por suerte se encontraba Mich.. sino no se que haría en ese estado nuestra amiga!

Si has vuelto! :P Te estaba extrañando mas que ya lo hago!
No lo puedo creer falta poco para volver a verte!... es lo que mas quiero extraño mis amigas! pero no quiero volver a clases!
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Jue 20 Feb 2014, 8:01 am

ni creas que llore... y ni se ocurra pensar que lo sigo haciendo pffff! jamas lloro y menos cuando me ponen esas canciones y leo algo triste pfff!
no quiero ni pensar como se pondra la rayis, esta conmigo lo se pero no soy buena en eso XD se que se pondra como se puso con la muerte de su padres y... me haras llorar
quien dijo llorar? yo no lloro
pero esque... ¡quiero matarte! simpre me dejas intrigada, quiero ir hasta tu casa (que ya se donde es... jajaja si claro) y... y harry y zayn violable van conmigo, para que te violen jajaja no se ni lo que digo (escribo) tengo temperatura asi que lo mas probable es que este delirando... no me hagas caso si?
estoy superultramegafelizpor que si no lo has notado soy una bipolar, ah? no por eso no estoy feliz es por que ya tengo mi cuenta de vuelta *baile de 5 segundos* me despido por que tengo hambre y sueño (no preguntes como es que puedo domir y comer tanto, la culpa la tiene la gripe :( )
bueno espero que no te haya aburrido mi pequeño (enorme) y aburrido (bipolar) comentario :P
I love you (ni si te ocurra, ni se te ocurra) xoxo ;)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Jue 20 Feb 2014, 8:43 am

Mich volviste! ahora si estoy mega feliz...
Nanda y Mich "volvieron" SI!!!! :P ;) :( 

Bueno para mi felicidad ser completa falta...AH! falta Valentina! la estoy extrañando! BAH!!!!

Me quieren hacer poner sentimental verdad!
Nanda vuelve y todavía con un capítulo.. así!
Mich vuelve con su cuentas...
Vale desaparece!
y como si no fuera poco estoy escuchando Story of My Life!

Tori Malik

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 11:50 am

Que carajos!!!!! perdon....estoy nerviosa y alterada....
Harry como pudiste dejar embarazada a esa mina....
y pobre rayita...se le murio la auela...ami se me murio mi abuelo y se que se siente...
debes seguirla..
y rulos mas vale que seas sincero..y le digfas todo..porque sino
voy y te pego..jaja
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba