O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 11 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por alancayaf Jue 26 Dic 2013, 5:29 pm

AIIIII DIO MIO! 

FELIZ NAVIDAD LINDAAAAA! FELIZ NAVIDAD A TODAS POR AQUIIIII!

NO.LO.PUEDO.CREER. Cuando leo lo que escribes JURO SUPER JURO que me agarran escalofríos y me dan ganas de llorar... ANGUSTIA! ESO, me angustia, en las partes donde harry dice que la extraña y la ama, cuando ella cuenta sus pesadillas o sueños, cuando llora.. Me haces sentir muchas cosas que, muy pocas novelas,e hacen sentir...

Espero que la sigas proooonto :D Gracias por escribir esta novela que, la verdad, es hermosa ♥

Nos comunicamos en pocos dias o el proximo año jeje!

Te dejo mis mas cálidos besos, abrazos y saludoooos ♥

P.D.: INAUGURE LA PÁGINA 11 ♥
alancayaf
alancayaf

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 11 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 26 Dic 2013, 8:36 pm

Perdon!!!!
Nanda no sabia que era tu cumple....
Enserio sorry!!!!
FELIZ CUMPLE!!!!!!
Que la pases lindo o hayas pasado...
Cuantos cumpliste?

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Nanda Conti Jue 26 Dic 2013, 9:41 pm

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 11 Discutir

Maratón

Capítulo 12 (1/3)

-Harry, así la lastimas- dijo Louis, se había quedado a dormir, y aún no se iba porque la tormenta no cesaba.
-Pero la extrañaba-me encogí de hombros.
-Si tanto la extrañas ¿por qué no vas por ella? Lo que haces no es nada agradable- Louis estaba tirado en el sillón, yo estaba en otro sillón con una taza de chocolate caliente, se hacía cada vez más frio, y el tiempo estaba horrible.
-No, antes debo hablar con Cat- dije pensativo, Louis rodó los ojos.
-¿De verdad te gusta esa chica? yo la verdad no le veo algo especial Harry- se tapo con la manta que estaba en sus pies.
-Sabes, es una buena pregunta, ni yo sé si me gusta. Al principio si me gustaba, pero se está volviendo otra, muy distinta- le conté a Louis.

Ya era de tarde, en unas horas más se volvería de noche y seguía lloviendo, no como en la mañana pero seguía. Louis ya se había ido y estaba en casa solo, mamá, Gemma y Robin se habían ido de compras y yo no quise ir. Estaba pensando cómo hacerle para hablar con Cat y terminar con ella, porque es eso lo que quiero, terminar. El timbre me sacó de mis pensamientos, me levanté y fui a ver de quien se trataba.

-¿Cat?- Estaba lloviendo y aún así ella se apareció en casa, ya se volvía fastidiosa.
-Hola amor- me besó en los labios y entró, yo cerré la puerta y caminé tras ella, se sentó en el sillón más largo y me miró sonriente. Yo me puse a pensar, es el momento exacto para habla, solo somos ella y yo, nada nos interrumpirá, caminé hasta llegar a su lado y sentarme.
-Catherine, debemos hablar-dije serio.
-¿De qué?- preguntó.
-De nosotros- agaché la cabeza-Cat yo ya no…-me interrumpió.
-Recordé que debo pasar por la casa de mi hermana. Adiós cariño, nos hablamos otro día- me besó la mejilla y la vi desaparecer por la puerta de entrada. ¿Qué rayos fue eso? ¿Está evitando hablar del tema? Sé que ella sabe que nosotros no estamos bien en esta relación. Fue muy extraño su comportamiento ¿Dijo otro día? ¿En qué clase de relación me encuentro? La verdad ni yo tengo ganas de verla.

-Fin de la narración de Harry-

Narrador omnisciente:

Harry se pregunta sobre el extraño comportamiento de su novia, mientras ella, ella se divierte sin él.

-Llegaste- dijo sonriente el castaño de grandes ojos verdes.
-Me salí de casa de Harry para verte- la chica saltó a sus brazos y lo besó apasionadamente, cerraron la puerta del apartamento del chico sin salirse de su beso. Entre besos y toqueteos, subieron a la habitación. Allí se aventaron a la cama y comenzaron a besarse salvajemente, ella se quitó su camisa mientras él desprendía los botones de sus jeans.
-Tu estúpido novio no desconfía de nada ¿no?- dijo el castaño agitado.
-No, él no sabe de nada- dijo ella de la misma manera. Entre besos y besos, fueron calentando la situación y terminaron haciendo el amor.
Mientras tanto ____ y Tori estaban en el centro comercial, Tori debía comprar algo para su sobrino, quien cumplía 4 añitos, desde que ella se fue de casa de su hermana, las cosas han ido muy bien, siempre los visita.
-Mira hacia allá- dijo Tori, ____ volteó a ver. Vio a la familia de Harry haciendo compras, ella rezó para que él no estuviera con ellos, y así fue, un gran alivió se apoderó de su ser, solo vio a Gemma, Anne y Robin, Gemma se dio cuenta que ____ estaba allí y se acercó.
-Hola ____ ¿Cómo estás?- preguntó feliz de verla.
-Gemma- la saludó con un beso en la mejilla- Ahí la llevo- hizo una mueca.
-¿Qué hacen por aquí?- preguntó Gemma para cambiar de tema.
-Aquí buscando obsequio para mi sobrino- sonrió Tori.
-Oh, sí, Louis me contó que dentro de unos días cumple años- dijo Gemma feliz, de pronto miró hacia donde Anne y Robin y se despidió de las chicas.

Cuando terminaron sus compras, las chicas volvieron a casa, ya se estaba oscureciendo así que comenzaron a cocinar algo.

-Llegamos- anunció Gemma al abrir la puerta de la entrada, al estar ya adentro, se encontraron con Harry dormido en el sillón. Anne y Robin sonrieron al verlo, Gemma sonrió picara.
-¿Qué harás Gemma?- preguntó Anne.
-Tan solo levantaré a este dormilón- dijo acercándose a su hermano. Al estar frente a frente con Harry, Gemma gritó fuerte en su oído, lo que provocó que Harry se asustara y callera al piso.
-¡Gemma!- gritó enfadado Harry. Su hermana, Anne y Robin, reían a carcajadas.
-No es gracioso-  dijo él levantándose.
-¿Sabes a quien vi en el centro comercial hace horas?- preguntó Gemma entrando a la cocina al igual que sus papás con bolsas de compras.
-¿A quién?- preguntó Harry sobándose la cabeza y caminando tras de ella.
-A ____- Gemma sonrió, la verdad, a ella le agradaba más ____ que la nueva novia de su hermano. Harry se sorprendió y no dijo nada, luego de unos segundos, habló.
- ¿Qué? ¿Y por qué no me llevaron?- preguntó indignado.
-No quisiste ir cariño- dijo su mamá guardando las compras.
-Eso no es escusa- dijo viendo su mamá-¿y le hablaste?- se dirigió a Gemma.
-Pues sí, pero solo un poco- se encogió de hombros.
-¿Preguntó por mí?- Harry estaba muy curioso, quería saber si ____ aún pensaba en él.
-Obvio no Harry- dijo Gemma molesta- Ni yo le hablé de ti hermano- se sentó a la mesa.
-Lo entiendo- dijo Harry decepcionado y se fue a su habitación, ya pronto oscurecía por completo y él no tenía ganas de nada. Subí a mi cuarto y me quedé dormido.

-¡____!- gritaba a lo lejos, ella caminaba de la mano de una pequeña criatura.
-¿Harry?- preguntó confundida cuando llegué a ella.
-____ te amo- dije en un hilo de voz.
-Harry yo ya…- una voz masculina nos interrumpió. Un chico tomó la mano de el pequeño que estaba junto a ____.
-Nos vamos amor- se refirió a ____- ¿Qué? NO.
-Harry, el es mi esposo, y este príncipe es mi hijo- esas palabras me destrozaron, comencé a llorar y a llorar, sentía un gran apretón en mi pecho, me quedé allí llorando, viendo como ____ se alejaba con su familia…

-Tranquilo Harry- balbuceé al despertarme y sentarme en la cama, estaba agitado, había tenido un pesadilla. Una horrible pesadilla.
-Si no actúas ahora Styles, la perderás para siempre- me grité a mí mismo. Luego de estar rondando por toda mi habitación en la madrugada tratando de idear algo para recuperar a ____, me quedé dormido.

-Fin de la narración de Harry-

Narra Vale:

Estamos a horas de llegar a Londres, nadie lo sabe, nuestros amigos piensan que volveríamos dentro de una semana, pero los extrañamos y Niall extraña a su familia, así que les daremos una muy linda sorpresa a todos. Al acercarnos a Londres, se puede notar que el tiempo no está bueno, debe estar lloviendo.

-Niall- lo sacudí-Niall- lo sacudí más fuerte y este se quejó, a los segundos abrió los ojos y me miró.
-¿Qué pasa princesa? ¿Ya llegamos?- preguntó adormilado.
-No aún no cariño, pero es que ve el tiempo- apunté a la ventanilla, él se inclinó y al ver el tiempo, hizo una mueca.
-No está nada lindo- dijo acomodándose.
-Lo sé hice una mueca.
-Pero no pienses en eso ahora, ven- me acercó a él- Durmamos para no llegar cansados- me dijo al oído.
-Pero yo no estoy…-me interrumpió.
-No digas nada- me susurraba de ojos cerrados, cada que hacía eso, me causaba gracia- Solo…- pausó y se quedó dormido.
-¡Niall!- le desperté.
-Duerme- dijo y se quedó dormido nuevamente, yo reí, me acomodé en su pecho y arreglé la manta, luego de unos segundos, sentí la mano de Niall posarse sobre mí y me quedé dormida.

Sentía que alguien nos llamaba, abrí mis ojos, lo mismo hizo Niall y nos encontramos con una de las azafatas, nos indicó que nos abrocháramos los cinturones.

-Por favor, abróchense los cinturones, en minutos llegaremos a la ciudad de Londres- dijo amablemente.
-Gracias- dijo Niall adormilado, yo tomé la manta, la guardé en mi bolso y nos acomodamos en nuestros asientos.
-¿Cómo estás amor?- me preguntó tomándome la mano.
-Bien- le sonreí- ¿Y tú?- pregunté.
-Aún tengo sueño-hizo una mueca, yo sonreí nuevamente.

-Fin de la narración de Vale-

Capítulo 13 (2/3)

Narra ____:

Eran como las 5am y yo ya me había despertado, no tenía sueño, el tiempo estaba algo feo aún, pero debía ir a trabajar, ya que no fui en día anterior.

Me acomodé en la cama, hacía más frío de lo normal, aún no estaba de día. Me levanté, tomé la gran manta de mi cama, mi celular y bajé a la cocina, preparé café y me senté a la mesa, de pronto sonó mi celular y vi en la pantalla que se trataba de Vale.

-Llamada telefónica-

-¿Val?- pregunté.
-Hola ____ ¿Te desperté?- preguntó Vale apenada.
-No, acabo de despertarme y estoy en la cocina- expliqué.
-Ah, qué bueno que no te desperté- dijo.
-¿Y cómo les va en la luna de miel?-pegunté pícara.
-Ah, ya no estamos precisamente de luna de miel- no la entendía, ellos regresarían en una semana.
-¿Pero cómo? ¿Dónde se encuentran?- pegunté confundida.
-En este momento estamos por llegar a la ciudad de Londres- me dijo.
-Wow, espera ¿llegaran y no avisaron a nadie?- pregunté levantándome de mi asiento.
-Sí- podía jurar que Vale estaba sonriendo- Quiero que le avises a todos y que estén en casa en la tarde, eso de las 8pm para festejar nuestro regreso- me explicó.
-Ok, le avisaré a todos- dije feliz.
-Eso incluye a Harry- escuché la voz de Niall- ¡Niall!- regañó Vale.
-Yo le aviso a todos, pero dejaré que los chicos de encarguen de él- dije no muy convencida, no quería verlo, pero no por lo que pasa entre nosotros dejaré de ver a mis amigos.
-OK, hasta entonces linda- me dijo y colgó.

-Fin de la llamada telefónica-

Corrí a despertar a Tori. Entré sin golpear en su cuarto y me encontré con ella y ¿Louis? durmiendo de los más melosos.

-¿Qué rayos?- dije confundida. Ellos seguían durmiendo ¿Cuándo fue que entró? Yo no me di cuenta. Camine cautelosamente y, me subí sobre ellos, comencé a saltar hasta que los desperté.
-¿Qué quieres?- decía Lou enfadado.
-¿Qué haces aquí loco?- pregunté sin dejar de saltar.
-Eso no se dice- dijo pícaro.
-¡Louis!- regañó Tori- Ayer por la noche apareció, tu ya estabas dormida- dijo sonriendo, pude notar como sus mejillas fueron tomando un color rojo.
-Eso no importa- dije tratando de sacar pensamiento sucios de mi cabeza- No quiero pensar en cómo se pasaron la noche juntos. Niall y Vale llegan hoy a la ciudad- dije emocionada.
-¿Qué?- dijo Louis acomodándose en la cama.
-Sí- grité.
-¿Hoy?- peguntó Tori.
-Sí, ya deben haber llegado- dije calculando el tiempo.
-Cretinos, no nos avisaron nada- dijo Tori pensando, yo reí.
-Ahora debo ir a trabajar, creo que ustedes deben hacer lo mismo- me bajé de la cama.

Luego de bañarme y alistarme, baje para salir, el tiempo había mejorado, estaba algo frío peor ya no llovía. Estaba algo feliz, ya extrañaba a los chicos, a pesar de que mi vida no es un mar de felicidad, hay momentos en mi vida que me encuentro feliz.
Al llegar, todo fue normal. Estuve hablando con mi jefa que ya no era mi jefa, ahora era compañera de trabajo, me había ascendido y me faltaba solamente un año de trabajo para recibir el título de arquitectura en proyecto. Luego de hacer mi horario de trabajo, me encaminé a casa. En el camino me encontré con Liam, el estaba yendo a su casa ya que también había terminado en su trabajo. Íbamos caminando y nos tomamos un tiempo para hablar, hasta que llegamos al edificio y me despedí de él. Quedamos en encontrarnos en casa de los chicos en la noche.
Ya todos sabían que a las 8pm debíamos estar en casa de los chicos, seguramente se lo dijeron a Harry, aunque me cueste admitirlo, quería ser yo la que se lo dijera. Aún creo amarlo, y no podré olvidarlo tan fácilmente.

Ya se acercaba la hora de ir a la casa de ellos y yo aún no estaba pronta, me entretuve viendo un programa, cuando vi a Tori bajar, ya lista, corrí al baño, Liam vendría por nosotras junto con Louis. Al estar lista bajé y los chicos ya estaban en casa, estaban sentados en el sillón mientras Tori comía como de costumbre.

-Nos vamos- dije bajando al último escalón, los chicos me pusieron atención, los saludé y Tori se acercó.
-Hasta que era hora- dijo Tori sarcástica, yo sonreí falsamente.
-Bueno, bueno, ya vayámonos- dijo Louis estresado.

Nos subimos a su auto y al rato llegamos a la casa de los chicos, era hermosa, ya había estado ahí una sola vez y me había enamorado de toda la casa.

Llegamos, bajamos del auto y Liam se dedicó a tocar el timbre, minutos después, Niall nos abrió la puerta.

-Hola hermano- Liam y él se abrazaron felices.
-Hola pícaro, espero no tener sobrinos muy pronto- dijo Tori riendo.
-También te extrañe viejita- se saludaron.
-Bro- Louis lo abrazó.
-Lucho- Niall se lanzó sobre él como niño chico, luego de eso, se soltaron.
-Hola- dije yo saludando tímidamente con la mano.
-Pequeña, ven aquí- dijo y luego me abrazó, yo sonreí y le correspondí el abrazo.
-Entremos, Mich, Zayn y Harry ya llegaron- dijo Niall aún abrazado en mí. Cuando escuché su nombre, mi sonrisa se volvió una mueca. Todos entramos y lo vi, lo vi sentado platicando con Zayn en la sala, el no se percató de nuestra presencia hasta que Niall habló.
-Llegamos- dijo Niall con una sonrisa y me abrazó nuevamente, el rubio es algo así como un hermano para mí, confió en él, al igual que en Liam.
-Hola ¿Cómo les va?- dijo Zayn levantándose para saludarnos.
-Hola- dijo Harry algo incomodo desde su asiento, me miró atento, yo solo aparté la mirada y saludé a Zayn.
-Pequeña- dijo Vale apareciendo en la sala, se dirigí a mí, yo me solté de Niall y la abracé fuertemente.
-¿Cómo se la pasaron?- susurré en su oído.
-También te extrañé- dijo en voz alta, yo reí, quería esquivar el tema de la luna de miel, es muy pícara mi amiga.
-¿Ya está la cena amor?- preguntó Niall.
-Ya casi- Vale se soltó de mí.
-Tengo hambre- se quejó mi rubio amigo.
-Vamos Nialler, quiero que me cuentes todo- dije tomándolo de la mano y llevándolo a la cocina, todos nos siguieron, la cena ya casi estaba así que todos se acomodaron en sus lugares.
Yo me senté a la derecha de Niall, a mi derecha, no había nadie aún sentado. Luego cuando todo estaba listo, vale y Mich comenzaron a servir, giré hacia mi derecha y noté quien está sentado allí, era Liam.
-¿Estás bien?- preguntó
-Sí- contesté, no lo miré a Liam, sino que veía los risos de Harry quien estaba a su lado. Él solo veía su plato. Liam me sonrió, yo le sonreí y pasé mi mano por su brazo.

Ya estábamos comiendo, la comida era deliciosa, no podía creer que Vale lo hubiera hecho, a ella no le gustaba mucho la cocina, pero al parecer se adaptó muy bien.

Todos hablaban, sin embargo yo, estaba atenta a que mi comida no terminara para no levantar la cabeza y verlo. De pronto Niall me habló, no lo escuché, estaba más que comiendo, adentrada en mis pensamientos.

-¿Me escuchaste ____?- escuché a Niall.
-Ehh? Lo siento, estaba comiendo- soné como tonta.
-¿Cómo has estado? Pregunté- me volvió a repetir la pregunta que no escuché.
-Ah, bien supongo- balbuceé y luego dejé salir un gran suspiro, todos se callaron. Se formó un silencio incomodo, podía sentir como me miraban, pero yo solo tenía la cabeza agachada. Cuando levanté la cabeza, todos volvieron a comer, menos una persona, sí, él, me miraba fijamente ¿Qué no se daba cuenta que me incomodaba su mirada? Traté de mirarlo atenta para que se sintiera incómodo, él de inmediato bajó la mirada.
Entre comida y miradas, concluyó la cena.  Me quedé con Vale lavando los trastes, me contó de su viaje a Madrid, yo le conté de cómo la llevo con todo esto de Harry, en eso él entró, yo me quedé muy nerviosa ¿Habrá escuchado que lo mencioné? No lo creo. Vale notó la presencia de Harry y se puso igual que yo.
-Lo siento, venía por…- abrió el refrigerador y sacó una botella de agua sin dejar de mirarnos- agua- dijo apuntando la botella, se acercó a mí, yo me puse muy nerviosa- solo necesito…- pasó su mano entre mi brazo y sacó un vaso- esto- dijo viéndome a los ojos, rayos, aún me gusta, no puedo contra esa mirada, pero ¿Por qué hacía esto? Él tiene novia, es un maldito traidor, al recordar  lo que hizo, me puse firme y el nerviosismo desapareció, él puso el vaso sobre la mesa, abrió lentamente la botella y se sirvió. Vale se fue de la cocina, dejándome sola con el cretino.

-Fin de la narración de ____-

Narrador Omnisciente:

Mientras todos estaban platicando en la sala, Vale, Harry y ____, se encontraban en la cocina.
Vale decidió salir de la incómoda situación para que sus amigos se arreglaran de una vez por todas.

-Hola- dijo Harry, ____ no contestó, le molestaba que él quisiera hablarle luego de lo que le hizo a ella, mejor sería que se callara la boca.
-Hola dije- volvió a hablar el chico.
-No me dirijas la palabra- dijo ____ molesta.
-____, vamos. Debemos hablar- se acercó a ella, de inmediato ____ se alejó de él.
-No hay nada de qué hablar Harry, eres todo un cretino- decía la chica sin mirarlo a los ojos, ella sabía que si lo veía, podría caer en sus brazos las veces que Harry quisiera, él tenía ese poder sobre ella- Mira que querer recordar que me engañaste, eso sí es bajo- ____ tomó un paño y comenzó a secar los trastes. Harry se acercó sigilosamente a ella y le susurró al oído.
-Aún te amo, no quiero perderte- instantáneamente ____ soltó unas cuantas lágrimas. Se dio la vuelta.
-Ya me perdiste Harry, desde el día que dejaste que esa chica entrara en tu vida- secó sus lágrimas rápidamente.
-Déjame explicarte…-ella lo interrumpió.
-No, no dejaré que me expliques como fue que me engañaste- elevó la voz.
-No es motivo para que grites- dijo viendo hacia la puerta.
-Yo grito si quiero- dijo ella poniendo las manos en sus caderas.
-Sabes que jamás dejé de amarte- Harry se acercó a ella, la tomó de la cintura y la aferró a él.

Hello Princess:

Última edición por Nanda Conti el Vie 27 Dic 2013, 7:01 am, editado 1 vez
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Devon. Vie 27 Dic 2013, 6:33 am

eres mala fer
como lo podes dejar asi
me as matado
por fin se hablando y pasa estoooooooo
que ve a pasar
no me hagas sufrir mas por favor
te necesito
siguela pronto
te estare esperando
la loca del pueblo :P

besossssssssssssssssss
Mariem..
Devon.
Devon.

Mensaje por MichDirectioner Vie 27 Dic 2013, 8:18 am

DIOS!!!
quiero matarte sabes?
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Vie 27 Dic 2013, 8:19 am

pero no lo hare! :D
por que quiero leer mas!
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Vie 27 Dic 2013, 8:19 am

y como quiero leer mas!
quiero hacer muchso comentarios
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Vie 27 Dic 2013, 8:20 am

dijiste 5 comentarios pero no dijiste de personas diferentes jajajaja
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Anna Payne1D Vie 27 Dic 2013, 8:21 am

omgomgomgomggggggggggggggggggggggg

SIGUE PERRRAAAAAAAA

PD: Gracias por la maratooooon xx

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por MichDirectioner Vie 27 Dic 2013, 8:22 am

asi que siguela ¡AHORA!
i love youuuu!
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Anna Payne1D Vie 27 Dic 2013, 8:22 am

Vengaaaaaaa.. eres mala nos debes un regaloooo<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Nanda Conti Vie 27 Dic 2013, 9:01 am

mari2900 escribió:eres mala fer
como lo podes dejar asi
me as matado
por fin se hablando y pasa estoooooooo
que ve a pasar
no me hagas sufrir mas por favor
te necesito
siguela pronto
te estare esperando
la loca del pueblo :P

besossssssssssssssssss
Mariem..

Ahora la sigo hermosa, no desesperes jaja ;)
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Vie 27 Dic 2013, 9:03 am

MichDirectioner escribió:dijiste 5 comentarios pero no dijiste de personas diferentes jajajaja

Sabes? No tomé en cuenta que alguien fuera hacer esto, eres muy pícara Mich jaja Ahora la sigo ;)
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Vie 27 Dic 2013, 9:06 am

Anna Payne1D escribió:omgomgomgomggggggggggggggggggggggg

SIGUE PERRRAAAAAAAA

PD: Gracias por la maratooooon xx

TQTQTQTQ,ANNA<3

Es un pequeño regalito, en realidad iban a ser 5 capítulos, pero no me dio el tiempo, cuando me organice de tiempo, hago otro ¿ok? Ya la sigo ;)
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Vie 27 Dic 2013, 9:19 am

Capítulo 14 (3/3)

-¿Escucharon eso?- preguntó Liam- ¿Dónde está ____?- volvió a preguntar mientras se levantaba de su asiento- ¿Y Harry?- preguntó ya alterado.
-Cálmate, solo están platicando- Vale tocó su hombro, él de inmediato se soltó.
-No dejaré que Harry la vuelva a herir- se encaminó a la cocina, pero Louis lo detuvo.
-Este no es tu asunto Liam- dijo viéndolo a los ojos, la mirada de Liam era fría y se podía notar algo de ¿furia? O simplemente celos.
-Déjame- dijo seco y entró a la cocina.
Al estar en la cocina, Liam se encontró con Harry muy cerca de los labios de ____, de inmediato pensó en hablar, pero ____ lo vio y se soltó de Harry.
-____ yo…-Harry interrumpió a Liam.
-¿Nos podrías dejar solos por un momento Liam? Debemos hablar- dijo algo molesto.
-Lo siento Harry, no dejaré que  la vuelvas a lastimar- Liam tomó a ____ de la mano, pero ____ se soltó. Ella sabía que si hablaba con Harry, saldría lastimada, no importara lo que él le dijera, pero ella también quería tenerlo cerca y hablar calmamente con él aunque sus sentimientos se apoderen de ella en el momento de hablar.
-¿Qué?- dijo Harry indignado.
-No dejaré que le hables- dijo Liam firme.
-Liam, sabes que la amo y debemos arreglar las cosas- Harry no entendía por qué Liam le hacía eso ¿Qué no eran amigos?
-¿Me amas?- preguntó gritando la chica- ¿Dónde estaba el amor cuando te metiste con esa chica?- gritó nuevamente.
-Yo…- lo interrumpió-
-Tú nada Harry, tú no tienes el derecho de querer hablar de amor cuando fuiste el que rompió la relación. Sabes, yo si te amaba, es más, aún te amo, pero no dejaré que hagas de mí, lo que tú quieras- se le salieron unas cuantas lágrimas de coraje.
-Sabes que no es así- Harry se mantenía clamo, aunque en su interior, quería llora por las palabras que decía ____.
-¿No es así?- preguntó la chica- Si no fuera así, no estarías con tu novia, o me equivoco- el ruloso fue a hablar, pero nuevamente lo interrumpió ____.
-¿Por qué aun sigues con ella no? No has terminado con ella- decía ____ negando con la cabeza. Harry no emitió una sola palabra.
-Ves, te quedas callado. Dime que aun no terminan- gritó con los ojos llenos de lágrimas, pero no caía una sola.
-No, no terminé con ella- dijo apenado.  ____ cerró fuertemente sus ojos y salió de la cocina, dejando a Liam y a Harry solos.
Al pasar por la sala, todos estaban espantados por los gritos que escuchaban, solo vieron a su amiga y no dijeron nada.
-____ te llevo- dijo Liam detrás de ella.
-No gracias- dijo seca- Niall ¿Me llevarías?- preguntó calmada viendo a su amigo, el rubio asintió y tomó sus llaves. ____ salió de la casa, pero antes, dio una última mirada hacia atrás y vio a Harry, quien la veía con lágrimas en sus ojos. Ella ya no quería verlo, solo quería olvidarlo.

Niall subió al su auto al igual que su amiga, lo encendió y lo puso en marcha, veía el camino atento y cada tanto le daba una ojeada a su amiga que estaba a su lado, ella solo veía el camino por la ventana y trataba de no pensar en Harry, las lágrimas se apoderaban de sus ojos, cada segundo debía limpiarlas.

-¿Cómo te encuentras?- preguntó Niall, la chica trató de mirarlo.
-No muy bien- le sonrió de lado.
-Lo lamento, no sabía que esto sucedería- dijo el chico apenado.
-No, yo lamento que eso sucediera- dijo ella.

Al llegar al apartamento, Niall subió con ella, estaba más calmada, se había quitado las ganas de echarle en cara a Harry que él tenía la culpa de que su relación acabara.

-Bueno, lamento el hacerte venir- dijo ella antes de abrir la puerta.
-¿Qué? ¿Piensas que te dejaré sola? ¿Qué entraras por esa puerta y te pondrás a llorar? No, estaré contigo hasta que Tori vuelva- dijo Niall autoritariamente, cosa de nunca.
-Está bien, aunque solo lloraría poquito- dijo entrando.
-Sabes que puedes llorar si quieres- Niall cerró la puerta, se sentó en el sillón y llamó a vale para que le avisara a Tori que él no se iría hasta que ella llegara. Vale lo entendió perfectamente, ____ necesitaba de apoyo y sabía que ____  confiaba en Niall. Ella pensó en hablar con Harry a solas, quizá así podía hacer que Harry reaccionara y hiciera las cosas bien.
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba