O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Miér 11 Dic 2013, 10:55 pm

Aaaa me ha encantado Zayn...... por dios aaaaaa me encanto el cap siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Jue 12 Dic 2013, 7:20 am

ahhh quedeee..!!!  :aah:  :corre:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 961472736  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 350222609  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 3275125450  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 918334782  en serio mil gracias  :cosi:   MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 2018004571  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 1440745896   ( pensé que no quedaría) jajajaja decía a no quedo pero igual la leo por que me encanta la novelaa.. :3  :amor:   pero quede estoy super feliz  :vicplz:  :gemz:  en serio gracias linda seré ahora el super de triple mejor lectora que era antes(siempre lo e sido pero me esforzare mas  :gochamp: ) jajajaa ok ya el capitulo simplemente lo ame en serioo se besaron  :eaea:  la rayis debe creer mas en que si existen de por que su futuro esposo es un vampirooo  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 2278276204  ahh yo crei que algo malo iba a suceder pero no solo la beso apasionadamente  :enamorado:  ( es parte me mato )  :imdead:  jajajaja siguelaaa..!!! amo tu novelaaa..!!  :chkt: 


PD: FELIZ CUMPLEAÑOS  pásala bien en este dia tan especial para ti  :conny:  en serio te deseo lo mejor que recibas muchos regalos y abrazos ( te mando uno virtual  :hug: ) y cumple muchos años mas  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 350222609  jajajjaajja besos de tu fiel lectora by naty  :bye: 


 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Jue 12 Dic 2013, 10:58 am

FEELIIIIIZ CUMPLEAÑOS A TIII (?
Imaginate que estoy cantando :D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Jue 12 Dic 2013, 11:01 am

S-E-B-E-S-A-R-O-N!
OH MAI GOSH (?
ADEMAS NO ES UN BESO CUALQUIERA, FUE UN BESO APASIONADO!
ME IMEGINO LO QUE ZAYN LE HARA A LA RAYIS CUANDO SEAN ESPOSOS  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 2785603980 


SIGUELAAA! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 4229596405  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 3275125450 
O LLORARE MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 1129725545 
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:04 pm

OH no quede pero bueno me encantaron los capítulos Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síguela me encanta como escribes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Jue 12 Dic 2013, 3:33 pm

genial.... estoy con LOUIS..... ;)


GRACIAS! NO TE ARREPENTIRAS! ESE LUCHO AHORA ES MIOOO...QUE QUEDE CLARO QUE NUNCA NUNCA LO COMPARTIRE CON NADIE....okno


SIGUELAA


besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty CAPITULO #15

Mensaje por ITZELITA Jue 12 Dic 2013, 9:46 pm


Zayn se despido de mí y de papá esa tarde. Al parecer no estará en Venecia hasta mañana en la noche, el día de la fiesta. Según él, tiene negocios que atender en una ciudad vecina.
Vaya, hoy fue un día de lo más… diferente.
 
La mayor parte de las cosas están ya listas, menos algunas flores que decidieron dejar al final para que permanezcan igual de frescas. Al menos la casa ya no parece una bodega. Casi todo está acomodado en su lugar.
El salón luce fenomenal, cortinas blancas y rojas cuelgan del techo, junto con algunos candelabros de oro y cristal.
En la entrada de la casa, adornarán con orquídeas blancas y rosas traídas desde África.
Simplemente perfecto. Digno de una princesa.
Se calcula que habrá alrededor de 200 o 300 invitados, todos de la alta aristocracia de Italia y países vecinos.
 
Ya por la noche, estoy muy emocionada. Ya quiero que sea mañana y el vestido que está junto a mi cama no ayuda a quitarme un poco la emoción.
 
-que tengas buenas noches hija, mañana será un día pesado-se despide papá, como todas las noches se asegura de que esté ya en la cama
-y que lo digas-respondo.
Se queda un momento quieto, observándome detenidamente.
-¿pasa algo?-arqueo las cejas.
-no… es que… recuerdo como si fuera ayer el día en que naciste, tan pequeñita, tan débil y ahora…. Estás a punto de casarte. Simplemente es algo que no puedo asimilar tan fácil.
 
Noto como lucha para que las lágrimas no se le escapen de los ojos. Yo también hago lo mismo. Nunca hemos tenido la relación padre-hija en el que se cuentan sus cosas como los mejores amigos. Simplemente siempre hemos sido algo reservados. Supongo que el hecho de que su única hija haya crecido debe sentirse muy mal.
-oh papá….
Me levanto de la cama y voy a su lado. Luego le doy un abrazo de oso.
-ya, ya. Soy un viejo sentimental. No quiero arruinar tu felicidad.
-créeme que no la arruinas. Eso me demuestra que sí te importo.
-claro que me importas _________, todo lo que he hecho, lo que hice y lo que haré siempre será para que tú estés bien.
-lo sé.
Pone una mano en mi hombro y me encamina de regreso a la cama.
-duerme. No quiero que amanezcas con ojeras mañana por mi culpa.
Me besa en la frente y siento cosquillas en el estómago. Es mi papá. Lo quiero demasiado. Más porque en todo este tiempo, solo hemos sido él y yo, me hizo mucha falta una mamá pero trató de compensarlo siempre. Tal vez eso explica que siempre me haya dejado ser tan consentida y caprichosa.
 
 
Esa noche, simplemente no puedo dormir. Estoy demasiado emocionada, demasiado nerviosa. Doy vueltas en la cama sin cesar,  revuelvo las cobijas y me quedo buen rato observando el ventanal que está frente a mi cama. Por él se filtra la luz de la luna, luna nueva. Así como un cielo hermoso, completamente despejado.
De repente, algo llama mi atención. El único árbol que está junto a mi habitación y del cual se puede tocar una larga rama si abres la ventana.
Una lechuza negra observa con mucha atención. Completamente inmóvil, como si vigilara. Hace que me sienta incómoda.
Me levanto de nuevo de la cama para correr las cortinas.   Al estarlo haciendo, los penetrantes ojos oscuros del animal se encuentran unos segundos con los míos y hacen que sienta escalofrío por todo el cuerpo.
Cierro las cortinas inmediatamente y regreso a la cama para meterme entre las cobijas.
Estúpidos cuentos de miedo “tal vez deberías creer en ellos”  puaj, si, como no.
 
Sueño cosas raras… pesadillas.
Los ojos negros de la lechuza aparecen por todas partes. Los ojos negros de Zayn se mezclan con ellos.
Recuerdo ese día, mientras le enseñaba la daga. Como su semblante cambió por completo… como sentí… sentí miedo. Sentí miedo de él.
 
Imágenes confusas me invaden por completo.
Camino por el bosque que está detrás de la casa. El bosque al que papá nunca me ha dejado ir, porque según dice, hay criaturas peligrosas. Sin embargo estoy ahí, sola… parece que está anocheciendo o es muy temprano en la mañana, pues casi no hay sol.
Una neblina espesa y fantasmal envuelve la vegetación.
Camino más aprisa. Quiero llegar a casa. ¿Por qué demonios estoy aquí?
 
Hay alguien que me observa. Volteo atrás para ver quien es.
Una sombra negra desaparece con rapidez. Se me acelera el corazón. Tengo mucho miedo. Prácticamente estoy corriendo, lo más rápido que me deja correr mi pesado vestido. Tal vez sea mi imaginación pero siento que alguien me está siguiendo. Me detengo un poco, para escuchar con atención.
Silencio absoluto, solo se escucha mi respiración acelerada.
Sigo andando…
 
Se escuchan crujir las hojas secas de los abetos que tengo alrededor. Me paro en seco. Volteo de nuevo para atrás. Nada.
Al girar un poco…
Una lechuza negra está posada en una enorme roca, demasiado cerca. La misma lechuza que estaba en la rama, frente a la ventana de mi habitación.
Mi miedo aumenta y regreso al camino, totalmente asustada.
 
Alguien me toma por las muñecas y me detiene. Ahogo un grito y alzo la mirada…
 
-Zayn! Que bueno que estás aquí! Creo que… creo que alguien me está siguiendo-hundo mi cara en su pecho.  Sigue manteniéndome fuertemente sujeta de las muñecas.
No responde.
Levanto la mirada, confundida.
 
Su expresión es totalmente diferente a cualquiera que le haya visto hasta entonces. Al mismo tiempo que es ruda, es fría, sombría… aterradora.
El rostro parece estar más blanco y pálido de lo normal, unas ligeras ojeras moradas debajo de los ojos y los ojos…
De un escalofriante rojo oscuro.
 
Doy un paso hacia atrás, en defensa propia. Pero es demasiado tarde. Una burlona sonrisa aparece y se lame el labio inferior con la lengua. Cuando termina de hacerlo, abre la boca dejando ver unos resplandecientes colmillos blancos como la porcelana.
 
 
Y grito. Grito con todas mis fuerzas, tanto que hace que despierte de mi pesadilla. Estoy muy agitada, empapada en sudor. Trato de respirar profundamente… pero de repente, el olor a humo invade por completo mis pulmones, causándome tos.
¿humo? ¿de dónde? ¿dejé alguna vela encendida?
 
No puedo parar de toser, el humo ha invadido toda la habitación con una gruesa capa gris. A penas si puedo levantarme de la cama.  Trato de tapar mi boca y nariz con una parte de mi bata, pero no sirve de nada.
La nube de humo gris es demasiado gruesa, apenas si puedo respirar y busco con desesperación la puerta. Mis ojos pican, por lo que tropiezo con varias cosas.
Finalmente logro encontrarla. Giro el picaporte y salgo lo más rápido que puedo de mi habitación.
 
Afuera, en el pasillo, todo está igual o peor. Al parecer el humo se ha extendido por toda la casa.
 
-¿papa? ¡Papá!-grito lo más fuerte que puedo, sin dejar de toser.
 
Creo que escucho su voz
Levanto la mirada para tratar de encontrarlo, para que me de una explicación de esto y me saque de aquí… no creo poder resistir mucho tiempo.
Al hacerlo, descubro las enormes llamas de fuego ardiente que se extienden más adelante.  ¿qué demonios está pasando aquí?
Se oyen gritos y pasos en el piso de abajo, al parecer hay gente queriendo salir o algo así.
 
Estoy asustada. Trato de correr pero…
 
Soy una chica débil, siempre lo he sido así, desde el primer día en que nací y estuve a punto de morir. El humo invade por completo mis pulmones, haciendo que me maree y se me nuble la vista. El pecho me duele al respirar y no puedo avanzar más que unos cuantos pasos.
Mis piernas pierden fuerza, así que trato de sostenerme de una de las cortinas que están a un lado. Sin embargo, estás se vencen con mi propio peso y me mandan al suelo de un golpazo.
 
Siento como me ahogo y mis ojos se cierran poco a poco…


 



MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Bosque+tenebroso


Última edición por ITZELITA el Jue 12 Dic 2013, 9:50 pm, editado 2 veces
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Jue 12 Dic 2013, 9:48 pm

La letra esta mini! JAJAJAJAJ
No puedo leer nada :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 12 Dic 2013, 9:49 pm

LittlePato escribió:La letra esta mini! JAJAJAJAJ
No puedo leer nada :3




YA SÉ... NO SÉ QUE PASA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty CAPITULO #15

Mensaje por ITZELITA Jue 12 Dic 2013, 9:54 pm

se despido de mí y de papá esa tarde. Al parecer no estará en Venecia hasta mañana en la noche, el día de la fiesta. Según él, tiene negocios que atender en una ciudad vecina.
Vaya, hoy fue un día de lo más… diferente.

La mayor parte de las cosas están ya listas, menos algunas flores que decidieron dejar al final para que permanezcan igual de frescas. Al menos la casa ya no parece una bodega. Casi todo está acomodado en su lugar.
El salón luce fenomenal, cortinas blancas y rojas cuelgan del techo, junto con algunos candelabros de oro y cristal.En la entrada de la casa, adornarán con orquídeas blancas y rosas traídas desde África. 
Simplemente perfecto. Digno de una princesa.
Se calcula que habrá alrededor de 200 o 300 invitados, todos de la alta aristocracia de Italia y países vecinos.Ya por la noche, estoy muy emocionada. Ya quiero que sea mañana y el vestido que está junto a mi cama no ayuda a quitarme un poco la emoción
-que tengas buenas noches hija, mañana será un día pesado-se despide papá, como todas las noches se asegura de que esté ya en la cama
-y que lo digas-respondo.
Se queda un momento quieto, observándome detenidamente.
-¿pasa algo?-arqueo las cejas.
-no… es que… recuerdo como si fuera ayer el día en que naciste, tan pequeñita, tan débil y ahora…. Estás a punto de casarte. Simplemente es algo que no puedo asimilar tan fácil.

Noto como lucha para que las lágrimas no se le escapen de los ojos. Yo también hago lo mismo. Nunca hemos tenido la relación padre-hija en el que se cuentan sus cosas como los mejores amigos. Simplemente siempre hemos sido algo reservados. Supongo que el hecho de que su única hija haya crecido debe sentirse muy mal.
-oh papá….
Me levanto de la cama y voy a su lado. Luego le doy un abrazo de oso.
-ya, ya. Soy un viejo sentimental. No quiero arruinar tu felicidad.
créeme que no la arruinas. Eso me demuestra que sí te importo.
-claro que me importas _________, todo lo que he hecho, lo que hice y lo que haré siempre será para que tú estés bien.
-lo sé.
Pone una mano en mi hombro y me encamina de regreso a la cama.
-duerme. No quiero que amanezcas con ojeras mañana por mi culpa.
Me besa en la frente y siento cosquillas en el estómago. Es mi papá. Lo quiero demasiado. Más porque en todo este tiempo, solo hemos sido él y yo, me hizo mucha falta una mamá pero trató de compensarlo siempre. Tal vez eso explica que siempre me haya dejado ser tan consentida y caprichosa.



Esa noche, simplemente no puedo dormir. Estoy demasiado emocionada, demasiado nerviosa. Doy vueltas en la cama sin cesar,  revuelvo las cobijas y me quedo buen rato observando el ventanal que está frente a mi cama. Por él se filtra la luz de la luna, luna nueva. Así como un cielo hermoso, completamente despejado.
De repente, algo llama mi atención. El único árbol que está junto a mi habitación y del cual se puede tocar una larga rama si abres la ventana.
Una lechuza negra observa con mucha atención. Completamente inmóvil, como si vigilara. Hace que me sienta incómoda.
Me levanto de nuevo de la cama para correr las cortinas.   Al estarlo haciendo, los penetrantes ojos oscuros del animal se encuentran unos segundos con los míos y hacen que sienta escalofrío por todo el cuerpo.
Cierro las cortinas inmediatamente y regreso a la cama para meterme entre las cobijas.
Estúpidos cuentos de miedo “tal vez deberías creer en ellos”  puaj, si, como no.

Sueño cosas raras… pesadillas.
Los ojos negros de la lechuza aparecen por todas partes. Los ojos negros de Zayn se mezclan con ellos.
Recuerdo ese día, mientras le enseñaba la daga. Como su semblante cambió por completo… como sentí… sentí miedo. Sentí miedo de él.
Imágenes confusas me invaden por completo.
Camino por el bosque que está detrás de la casa. El bosque al que papá nunca me ha dejado ir, porque según dice, hay criaturas peligrosas. Sin embargo estoy ahí, sola… parece que está anocheciendo o es muy temprano en la mañana, pues casi no hay sol.
Una neblina espesa y fantasmal envuelve la vegetación.
Camino más aprisa. Quiero llegar a casa. ¿Por qué demonios estoy aquí?

Hay alguien que me observa. Volteo atrás para ver quien es.
Una sombra negra desaparece con rapidez. Se me acelera el corazón. Tengo mucho miedo. Prácticamente estoy corriendo, lo más rápido que me deja correr mi pesado vestido. Tal vez sea mi imaginación pero siento que alguien me está siguiendo. Me detengo un poco, para escuchar con atención.
Silencio absoluto, solo se escucha mi respiración acelerada.
Sigo andando… 


Se escuchan crujir las hojas secas de los abetos que tengo alrededor. Me paro en seco. Volteo de nuevo para atrás. Nada.
Al girar un poco…
Una lechuza negra está posada en una enorme roca, demasiado cerca. La misma lechuza que estaba en la rama, frente a la ventana de mi habitación.
Mi miedo aumenta y regreso al camino, totalmente asustada.


Alguien me toma por las muñecas y me detiene. Ahogo un grito y alzo la mirada…

-Zayn! Que bueno que estás aquí! Creo que… creo que alguien me está siguiendo-hundo mi cara en su pecho.  Sigue manteniéndome fuertemente sujeta de las muñecas.
No responde.
Levanto la mirada, confundida.

Su expresión es totalmente diferente a cualquiera que le haya visto hasta entonces. Al mismo tiempo que es ruda, es fría, sombría… aterradora.
El rostro parece estar más blanco y pálido de lo normal, unas ligeras ojeras moradas debajo de los ojos y los ojos…
De un escalofriante rojo oscuro.

Doy un paso hacia atrás, en defensa propia. Pero es demasiado tarde. Una burlona sonrisa aparece y se lame el labio inferior con la lengua. Cuando termina de hacerlo, abre la boca dejando ver unos resplandecientes colmillos blancos como la porcelana.

Y grito. Grito con todas mis fuerzas, tanto que hace que despierte de mi pesadilla. Estoy muy agitada, empapada en sudor. Trato de respirar profundamente… pero de repente, el olor a humo invade por completo mis pulmones, causándome tos.
¿humo? ¿de dónde? ¿dejé alguna vela encendida?


No puedo parar de toser, el humo ha invadido toda la habitación con una gruesa capa gris. A penas si puedo levantarme de la cama.  Trato de tapar mi boca y nariz con una parte de mi bata, pero no sirve de nada.
La nube de humo gris es demasiado gruesa, apenas si puedo respirar y busco con desesperación la puerta. Mis ojos pican, por lo que tropiezo con varias cosas.
Finalmente logro encontrarla. Giro el picaporte y salgo lo más rápido que puedo de mi habitación.

Afuera, en el pasillo, todo está igual o peor. Al parecer el humo se ha extendido por toda la casa.

-¿papa? ¡Papá!-grito lo más fuerte que puedo, sin dejar de toser

Creo que escucho su voz
Levanto la mirada para tratar de encontrarlo, para que me de una explicación de esto y me saque de aquí… no creo poder resistir mucho tiempo.
Al hacerlo, descubro las enormes llamas de fuego ardiente que se extienden más adelante.  ¿qué demonios está pasando aquí?
Se oyen gritos y pasos en el piso de abajo, al parecer hay gente queriendo salir o algo así.


Estoy asustada. Trato de correr pero…

Soy una chica débil, siempre lo he sido así, desde el primer día en que nací y estuve a punto de morir. El humo invade por completo mis pulmones, haciendo que me maree y se me nuble la vista. El pecho me duele al respirar y no puedo avanzar más que unos cuantos pasos.
Mis piernas pierden fuerza, así que trato de sostenerme de una de las cortinas que están a un lado. Sin embargo, estás se vencen con mi propio peso y me mandan al suelo de un golpazo.


Siento como me ahogo y mis ojos se cierran poco a poco…



MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Bosque+tenebroso


Última edición por ITZELITA el Jue 12 Dic 2013, 10:09 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Jue 12 Dic 2013, 9:57 pm

Ya lo leí :D Lo copie y pegue en facebook :3
Como sea, te quedo así re GENIAL! Lo ame! Y estoy segura de que la lechuza era en realidad un murciélago y que ese murciélago era Zayn :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 12 Dic 2013, 10:09 pm

LittlePato escribió:
Ya lo leí :D Lo copie y pegue en facebook :3
Como sea, te quedo así re GENIAL! Lo ame! Y estoy segura de que la lechuza era en realidad un murciélago y que ese murciélago era Zayn :3

YA LO ARREGLÉ... 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 12 Dic 2013, 10:10 pm

AnairGonzalez escribió:OH no quede pero bueno me encantaron los capítulos Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síguela me encanta como escribes

NO TE PREOCUPES!! DE TODOS MODOS TENDRAS UN PERSONAJE!!! 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por pocito Jue 12 Dic 2013, 10:51 pm

OPD!! estoy muriendo .siguelaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Jue 12 Dic 2013, 11:14 pm

siguela me encanto esta grandiosa la nove me encanta pero q pasara con rayis y su papa????
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.