O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Lun 09 Dic 2013, 3:24 pm

he regresado no tenia internet por eso no habia comentado pero los capitulos estuvieron asombrsos me encanta como escibs y espero q la sigas pronto 
bye
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Lun 09 Dic 2013, 7:21 pm

yo aaaaaa le pidio matrimonio aaaaaa que pasara aaaaaa tienes que seguirla pronto aaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty capitulo #12

Mensaje por ITZELITA Lun 09 Dic 2013, 9:25 pm

-espero que no le moleste que haya venido… pero si hija me prometió poder conocer su canal exclusivo que conecta con la ciudad-dice de la manera más encantadora.
 
Por la reacción de Camila y mi padre, al parecer no soy la única que se deslumbra frecuentemente con este hombre. Papá mueve la cabeza como tratando de recuperar los pensamientos y Camila se recarga más en el respaldo del sofá.
 
-por supuesto que no me molesta. Sabe usted que siempre será bienvenido en esta casa-responde papá, todavía algo aturdido.
-gracias.
Zayn hace una pequeña reverencia de nuevo.
-entonces… ¡no hay tiempo que perder!
Salto de mi silla y de un segundo a otro estoy junto a él.
-sí, tienes razón, si quieren regresar antes del anochecer deben irse ya. ¿tu también irás Camila?
 
Le lanzo a mi amiga una mirada furtiva, que ni se le ocurra.
Ella se hunde más en el asiento.
-no, la verdad no me siento del todo bien. Además con los mareos y todo eso… no creo que sea buena idea andar por ahí en una góndola.
-está bien, entonces que los acompañe tu nana-dice papá.
Pongo mala cara.
-no está, acuérdate que fue a comprar las cosas para mi infusión.
-ah, cierto… que los acompañe alguien más del servicio. Ordenaré que abran la puerta del canal.
Da media vuelta y se dirige a hacer lo que dijo…
 
 
Una de las desventajas de ser una “señorita decente”  es que prácticamente nunca puedes estar sola. Siempre, aunque solo saques un pie afuera de tu casa, siempre hay alguien que tiene que acompañarte a todos lados. A veces necesito algo de privacidad.
 
En el jardín trasero ya han abierto la puerta de rejas, por donde pasa el agua que conecta mi casa a las calles de Venecia. Una góndola (una especie de lancha de madera, en forma de barco pequeño con la punta trasera y delantera en pico, donde se pasea hasta la actualidad en las calles de Venecia) nos espera ya en la orilla.
Llevo mi paraguas de sol y sombrero a juego con mi vestido.
 
-primero la damas-sonríe Zayn, extendiendo la mano para ayudarme a subir.
Es la segunda vez que toco su mano, y cosquillas me recorren todo el brazo. Me doy cuenta de que hoy tiene la piel fría, muy fría.
Estoy acomodándome en la silla mientras el sube y se sienta junto a mí.
 
El encargado de manejar esta cosa está ya en su lugar. Una muchacha del servicio nos acompaña, pero está en la parte de atrás. Al menos está mejor que si hubiese sido mi nana.
Zayn está tan cerca de mi que nuestros brazos se tocan. Claro, como muchas de estas cosas las utilizan los recién casados…
La lancha comienza a moverse y no puedo evitar sentir emoción. No por el paseo, pues lo he dado cientos de veces, sino por la compañía que tengo esta vez.
Pronto salimos de los terrenos de la casa y nos dirigimos directamente al corazón de la ciudad. a las orillas del río hay plantas y flores.
 
-¿entonces nadie puede usar este canal?-pregunta Zayn, con curiosidad.
-sí, si lo utilizan. Pero solo para llevar cosas a la casa, como comida y todo lo demás. Eso sí, nadie puede pasear por el sin mi permiso.
-¿eres del tipo de persona que dice: mío, mío y solo mío?
 
No sé que contestarle. Si le digo que sí… (lo cual es verdad) pensará que soy una caprichosa egoísta (que es cierto) pero si le digo que no… estaría tratando de fingir ser alguien que no soy. Hm…
 
-si te digo que sí… ¿estaría mal?
Frunce el ceño, pensativo.
-tal vez… en otras circunstancias. Pero como resulta que yo soy el peor egoísta del mundo y no comparto lo que es mío con nadie… entendería.
Oh… vaya, eso sí es una revelación.
-entonces soy igual que tú. Estoy acostumbrada a que lo mío sea solo mío.
Sonríe sarcásticamente. Su sonrisa sarcástica es tan… sexy.
-hermosa ciudad. Una de las más bellas que he conocido hasta ahora.
 
Sus oscuros ojos negros vagan por la inmensidad de la ciudad, que se extiende frente a nosotros. Los primeros e imponentes edificios de piedra aparecen poco a poco. Los demás canales se juntan, haciendo que las calles de Venecia estén completamente bañadas de agua. Otras góndolas pasan cerca de la mía. Saludo a algunas personas que conozco, con la mano.
 Por las noches, suelen encender faroles en las góndolas, haciendo que el paseo sea más… romántico. Sin embargo, este paseo no es nada romántico en absoluto. Oh bueno… al menos eso creo.
 
-seguramente Londres es mucho mejor.
-hm-tuerce la boca-no creas, suele ser demasiado… aburrida. Además de que casi nunca sale el sol. Aunque ese es un punto a mi favor.
-¿un punto a tu favor? ¿Qué no salga el sol?
-sí-ríe, como si disfrutara de una broma privada-no me gusta el sol. Entonces, ¿nunca has ido a Londres?
-nunca. He tratado de que papá me lleve, pero por aluna extraña razón.. no lo hace. Creo que le recuerda a mamá. Ahí fueron a su viaje de bodas.
-oh… ¿hace mucho que murió tu madre?
-murió exactamente el día en que nací. Muchos celebran su cumpleaños. Para mi no es algo que quiera celebrar mucho.
 
Nos adentramos cada vez más a la ciudad y le doy una explicación como guía de turista de cada construcción, cada edificio, cada monumento.
-conoces muy bien todo.
-he tenido tiempo de sobra para conocerlo.
 
Pronto empieza a oscurecer y es hora de regresar a la casa. El crepúsculo se acerca. Zayn empieza con una extraña ronda de preguntas y respuestas. Al parecer quiere saberlo todo, desde mi color favorito hasta el número de mis zapatos.
-entonces, ¿cuál es tu piedra favorita?
-eh…-estoy algo enfadada- indudablemente el diamante. Los zafiros también me gustan, pero es mejor el diamante.
-¿Por qué?
-porque es la piedra más valiosa. La que todos quieren y pocos tienen.
-tu tienes el lujo de tener por montón.
-cierto. Pero eso no le quita lo valioso. Además de que se forma con una extraña combinación.
-ahh y…
-oye, ¿no crees que ya fueron muchas preguntas?
 
Veo a lo lejos mi casa. Estamos casi llegando.
-tienes razón. Muchas preguntas y no me has respondido la más importante.
-¿Qué? he respondido todas y cada una de ellas.
-no. La que más me interesa no lo has hecho. Te dije que una de las formas para deshacernos de tus admiradores era que te casaras conmigo. Y no respondiste
Siento un nudo en el estómago. ¿sigue con eso?
-no me gustan las bromas, señor Malik-me pongo seria y recorro lo más que puedo en mi asiento, lejos de él.
-a mi tampoco me gustan las bromas. Y no estoy bromeando. Cásate conmigo.
Dios… ¿esto es real?
-te acabo de conocer.
-créeme, el tiempo no será un pretexto. Si aceptas, tendremos tiempo de sobra para que me conozcas todo lo que tu quieras.
Respiro profundamente.
-en estos tiempos, no es lo tradicional pedirle a una señorita decente que se casen con ella sin antes no tener la aprobación de su padre.
-por favor… tu padre hará lo que tu digas. Siempre es así. Dirá que no, si tu no quieres, dirá que sí si aceptas, de eso no tengo ninguna duda. Además de que no eres nada tradicional. Por eso me gustas. No eres como todas esas encopetadas de la fiesta, que solo hablan de sus obras de caridad y lo católicas y decentes que son.
 
Me quedo sin palabras. A penas si me doy cuenta de que estamos entrando a mi casa.
Para aumentar más mi sorpresa. Pronto, el paseo ha terminado y la góndola se inmoviliza en el mismo jardín donde nos recogió. Zayn es el primero en bajar. Cuando está con los pies en la tierra, extiende su mano para ayudarme.
Tambaleante y un poco dudosa, acepto. Casi instantáneamente quiero soltar su tacto frío, pero el levanta mi mano con delicadeza y la acerca a su boca. La besa con delicadeza. Me estremezco. Sus labios también están fríos.
 
-dí que sí. las joyas de la corona no son nada a comparación de todo lo que puedo ofrecerte.
 
Sus ojos me atrapan, me hipnotizan, como un mar en la oscuridad al que no puedes dejar de ver por el paisaje que te proyecta. Sin saber cómo, las palabras salen de mi boca, a penas con un susurro.

-sí. 






MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 800px-gondola






P.D. solo 4 comentarios :( y tengo registradas más de 100 visitas   :roll:  ya saben que no me gustan las lectoras fantasmas...
ahh mañana publicaré  a quienes me harán el favor de prestarme sus nombres para la historia. BESOS!!! 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Lun 09 Dic 2013, 9:33 pm

marie bieber escribió:

bueno pues no me extranes mas porque ya regrese








ESPERO QUE TE GUSTE TANTO COMO LOVE GAME Y DREAMS
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Lun 09 Dic 2013, 10:05 pm

Oh si se van a casar *baile improvisado*
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Smile1D Mar 10 Dic 2013, 1:10 am

Me encanto el cap!  :ilusion:   Se va a casar!!!  :enamorado:   Siguelaaa  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 2018004571
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por shary1D Mar 10 Dic 2013, 11:55 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii      siiiiiiiiiggggueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 1:51 pm

se casan OHMIGATO SÍGUELA AMO COMO ESCRIBES *espero que este yo en los nombres* síguela amo la historia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Mar 10 Dic 2013, 8:21 pm

aaaaaaaaa le respondio que siiiiiiiiii aaaaaaa aaaa y mas aaaaaa ooo por dios aaaaaa me he quedado si palabras bye siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty CAPITULO #13

Mensaje por ITZELITA Mar 10 Dic 2013, 9:34 pm

QUERIDO DIARIO:
¡ME VOY A CASAR!
Oh, espera. Ya sé que no lo crees, porque yo tampoco me la creo.
A decir verdad, ni siquiera supe como dije que sí. ¿a quién? Pues nada más y nada menos que a Zayn Malik.
Fue algo muy raro, apenas si me di cuenta unos minutos después de que me dejó en la puerta de mi casa. Grité en la almohada toda la noche.  Luego vino a verme un día después y hablamos con más calma. Mi padre insistió en que le dijera qué estaba pasando, pero Zayn dijo que no, que tendríamos que esperar por lo menos dos semanas para decírselo a papá.
No sé si estoy enamorada. Nunca me he enamorado. Pero cada vez que lo veo… siento mariposas en el estómago… ¿eso es estar enamorado?
 
Sin embargo… hay algo. Algo que no me convence del todo. Como si en su mirada escondiera algo. Un secreto oscuro, lleno de misterio… que me atrae, pero al mismo tiempo me asusta.
Pero supongo que esas son tonterías. Dos semanas después de visitarme casi a diario, Zayn finalmente le pidió permiso a mi padre para casarse conmigo.
Fue una reunión privada de los dos, así que no escuché nada.
 
-¿estás segura de que Zayn Malik es el indicado, __________? Lo único que me importa, es que cuando yo no esté aquí te haya dejado en buenas manos. Con alguien que te haga feliz.
Me preguntó después.
-sí papá… es… el único que vale la pena para mí. No creo encontrar a nadie así.
-entonces… será como tú quieras.  Haremos la fiesta de compromiso en una semana y fijaremos la fecha de la boda.
 
No mencionó nada más. Madame Eleonor y Camila me están ayudando con los preparativos de la fiesta de compromiso. Camila ya regresó a su casa, pero viene a  diario. Su panza está cada vez más grande…
Por otro lado, a mi nana no le pareció nada en absoluto la noticia. Sigo sin entender por qué.
¿pero sabes cuando es el gran día de la fiesta de compromiso?
¡MAÑANA EN LA NOCHE!
¡ES EL CHISME DE TODA ITALIA!
 
Obviamente, tengo un vestido y joyas despampanantes. Ya quiero ver a todas las “damas de sociedad” hirviendo de la envidia cuando me entregue el anillo mi futuro esposo, que espero sea un diamante muy grande.
Todavía faltan muchas cosas que planear, como dónde viviremos. A mi me encantaría conocer Londres, pero no quiero dejar solo a papá. Supongo que eso lo discutiremos luego.
Por lo pronto estoy echa un manojo de nervios.
 
Todo en la mansión está patas para arriba. Llegan arreglos florales, candelabros con veladoras recubiertos de plata pura y cortinas nuevas. Madame Eleonor se hace cargo de todo como una verdadera experta. Por lo regular yo solo opino “eso sí me gusta” o “eso se vería mejor ahí”
La fiesta será mañana en la noche y todavía hay mucho por hacer. Sinceramente, es un poco fastidioso.
Hay demasiada gente en la casa. No me gusta.
Le echo una mirada nostálgica al glorioso vestido que han acomodado perfectamente en un maniquí de madera, frente a mi cama.
Es color lavanda, con un ajustado corsé con algunos detalles en lo que parecen ser flores brillantes y una falda amplia, con caída en cascada de tela ligera, incrustaciones de diamantes  y los mismos detalles que en el corsé.
Simplemente es el mejor que he visto en toda mi vida. Y no es para menos. Lo usaré para anunciar mi boda… guau mi boda.
 
Doy un respingo en la silla cuando alguien toca a la puerta de mi habitación.
-¿sí?
-disculpe señorita.
Abre un poco la puerta una de las sirvientas.
-¿Qué pasa?
-el señor Zayn Malik espera en la sala.
-oh… dile que voy enseguida.
 
Me levanto de un salto y acomodo improvisamente mi ropa y mi cabello.
Zayn viene a verme todos los días, pero hoy será uno especial. Lo he estado planeando desde hace tiempo y discutí un poco son mi padre sobre esto. Aunque finalmente terminó accediendo.
Voy  a la  sala. Ahí están Zayn haciendo mala cara al ver a toda la gente que entra, sale y pasan a su alrededor, la mayoría con pesadas bases llenas de rosas rojas.
 
-hola-saludo con una sonrisa.
-hola-responde en tono seco.
 
Ya me acostumbré a eso. A su aspecto un tanto sombrío y misterioso. Que por cierto, me encanta.
 
-supongo que no quieres quedarte aquí a conversar.
-socializar no es lo mío-se encoje de hombros.
-entonces, cambiemos un poco la rutina. Ven.
 
Dejando a un lado mi pena, por primera vez soy yo la que lo toma de la mano. Esto causa que se estremezca un poco.
-¿te molesta?-pregunto algo preocupada.
No contesta, simplemente cierra los ojos y respira profundamente.
-no-dice unos segundos después, abriendo los ojos-¿A dónde me quieres llevar?
-espera y verás. Te encantará.
 
Lo dirijo hacia la parte de atrás, entusiasmada como niña pequeña. Algunos nos observan con curiosidad, pero ocupados, siguen con su trabajo.
Ahí donde los límites de la gran mansión del conde Salvatore y los inicios del bosque se cruzan. El paisaje aquí es un tanto tenebroso, pues hay grandes árboles que tapan la mayor parte de la entrada al sol. Me detengo justo debajo del árbol más grande, un sauce blanco. El suelo está lleno de hojas secas y de musgo. Sin embargo, sé perfectamente qué hacer.
Me separo de Zayn dando un paso hacia adelante. Él me mira curioso.
Le dedico una sonrisa traviesa y comienzo a moverme, sacudiendo las hojas con mis pies.
 
Un paso a la izquierda, uno a la derecha, dos al frente, tres atrás, dos a la izquierda y me alejo.
Inmediatamente lo que parece ser un inofensivo suelo lleno de cosas típicas,  empieza a hundirse más y más, formando una especie de resbaladilla, que pronto se convierten en unas escaleras, descendiendo directamente unos 3 metros a la tierra.
 
Camino un poco hacia el primer escalón y hago una seña con la mano.
-ven.
-¿Qué es eso?-dice con ojos como platos.
-el secreto de la familia Salvatore. Ahora también tu secreto. ¿quieres venir o tienes miedo?
Bajo tres escalones más y en una milésima de segundo está a mi lado.
Rasco con las uñas de mi mano una de las paredes que gira y aparece una antorcha incrustada. Está encendida. Papá debe de haberla dejado así ésta mañana.
 
-yo la llevaré-se ofrece Zayn.
Lo guío todavía más abajo. Arriba de nuestras cabezas se escucha el ruido de la tapa del exterior cerrarse. Nos quedamos completamente a oscuras, salvo por la luz de la antorcha.
-más abajo, donde terminan los escalones.-indico.
 
En silencio bajamos hasta el final, donde encontramos dos puertas de acero exactamente iguales, separadas por unos centímetros de pared. Escojo la puerta de la derecha e incrusto en el picaporte la llave que tengo en la bolsa. Doy vuelta y esta hace “crac”, abriéndose por completo.
Lo invito a pasar.  Zayn lo hace sin vacilar.
Adentro, hay un camino largo, lleno de vitrinas de diferentes formas y tamaños, que contienen piedras preciosas y otros objetos de valor.
-¿la fortuna de tu padre?-pregunta.
-claro que no. Esto es solo pare distraer.
 
Sigo hasta el fondo del pasillo. En lo más oscuro, en lo más recóndito o incluso difícil de ver, hay otra puerta.
-la luz-digo.
Pone la antorcha frente a mí.
 
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Paisaje_angustioso_copia







 P.D. SÉ QUE PROME´TI SUBIR LOS NOMBRES HOY, PERO ESTOY EN EXAMENES FINALES Y... ES ESTRESANTE. MAÑANA SERÁ MI CASI ÚLTIMO DÍA DE CLASE Y TENDRÉ UNAS LARGAS VACACIONES..... MAÑANA SIN FALTA... (PORQUE ADEMÁS ES MI CUMPLE!!!) 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Mar 10 Dic 2013, 9:41 pm

Mañana es tu cumple? Sabes te hare una cartita (?
Por cierto me encanto el capitulo!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Miér 11 Dic 2013, 5:56 am

siguelaaa..!!! me encanto el capitulo..!!! ahh mañana es tu cumpleaños :3  :aah:  aaja que bien  espero que la sigas  y descuida no hay problemas te comprendo asi estoy yo con los exámenes bueno te mando besos de tu fiel lectoraa..!!!  :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Miér 11 Dic 2013, 1:37 pm

siguela me ha encantado que sera lo que quiere enseñar la rayis a Zayn aaaa siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty capitulo #14

Mensaje por ITZELITA Miér 11 Dic 2013, 10:01 pm

HOY ES MI CUMPLE!!!

La puerta no tiene picaporte, en lugar de ello, hay 8 discos giratorios de madera, con los números grabados del 0 al 9.
-antes de entrar, tienes que jurarme que no dirás nada de esto a nadie. nunca.
Zayn me sostiene la mirada durante unos segundos. Muy en el fondo, parece emocionado.
-lo juro-contesta con voz decidida.
-bien. 
Giro los discos, acomodando que los números queden hacia arriba, con la fecha exacta de mi nacimiento. Cuando están todos alineados, la puerta cede.
 
 
-formarás parte de la familia Salvatore ahora. Así que tienes que conocer lo que se esconde en lo más recóndito de la casa. Algo por lo que muchos matarían y que han estado buscando hace siglos. Entra.
 
Abro la puerta completamente y Zayn entra con cautela. Lo sigo por detrás.
Es una habitación pequeña, cuadrada. Lo primero que nos recibe son las llamativas pinturas que se extienden por  todas las paredes. Algunas son de ángeles tocando trompetas, otras de demonios con caras aterradoras y algunas más de caballeros con armadura, combatiendo contra el enemigo.
Se detiene para observarlas con cuidado, un poco nostálgico.
 
Se gira con lentitud a observar más.
En el centro de la habitación, hay un gran estandarte rojo con una cruz blanca en medio. El dibujo de un sol  y una luna llena  adornan la pared detrás.
Hay un pedestal de mármol, que figura ser una gran mano sosteniendo una caja transparente de lo que parece ser cristal.
 
-¿Qué es?
Se acerca más a donde está. Nota la daga que está al fondo.
-es…?
-sí-respondo con desinterés-la “daga del cazador”
-creí… que solo era una leyenda. ¿Cómo la consiguieron?
-ahh bueno…-suspiro. –no esto muy segura. Ha estado en mi familia por quien sabe cuántos años. Papá me contó algo sobre… sobre que mi bisabuelo se la compró a un esclavo que la encontró después de una batalla. Le pagó su peso en oro y después desapareció.  Supuestamente es capaz de matar a vampiros y hombres lobo, porque está hecha de plata pura, arce blanco y  bendecida por tierra santa.  Si alguno de estos seres inmortales la tuviera, se convertiría en el más poderoso de todos.
-vaya. Podría… ¿verla más de cerca?
 
Parece verdaderamente interesado. Su comportamiento es algo extraño. Por lo regular es un hombre que no le toma demasiada atención a nada. Como si ya lo hubiese visto todo. Lo cual es imposible, claro, tiene solo 22 años. O al menos eso dijo…
 
-imposible.
-¿por qué?
Su expresión cambia y está serio.
-porque… no tengo la llave. Al menos no completa.
No responde y su boca se tensa en una línea. Me apresuro a quitarme la cadena que tengo al cuello. En lugar de un dije, cuelga una pequeña llavecita. La parte de arriba de una cruz. La pongo en la palma de mi mano y la extiendo, para que la vea. Luego, con el dedo índice señalo la inscripción que hay en el pedestal de mármol.
 
-“cuando lo prohibido se haga realidad. Cuando el fuego y el hielo, la luz y la oscuridad sean capaces de fundirse en uno solo entonces…”
Y la frase queda incompleta. Zayn se queda observado la llave. Frunce el ceño, un tanto decepcionado.
 
-lo siento, no puedo hacer nada. Supuestamente la llave se perdió hace mucho tiempo,  incluso antes de que mi bisabuelo la comprara. La caja es imposible de quebrar, ya han intentado de todo. Pero no entiendo para qué tanto escándalo. Se me hace… una daga bonita, tal vez pueda ser de colección. Pero nada más.
-¿nada más?
-sí. en realidad no me importa. Pero papá parece tenerla en un gran aprecio.
-¿quieres decir que no crees en nada de esto?
-puaj, ¿en hombres lobos y vampiros? Claro que no! Por dios Zayn! Estamos en tiempos modernos… ¡no me digas que tu si crees en esas tonterías!

Sus ojos se oscurecen más de lo normal y brillan a la luz de la antorcha.  Da un paso adelante, más cerca de mí. El corazón se me acelera y retrocedo hasta pegarme a la pared.
Hasta ahora me doy cuenta de que estoy sola con este hombre tres metros bajo la tierra, en un sitio recóndito, oscuro y en donde por más que grite nadie podrá escuchar.  Comienzo a hiperventilar.
Zayn deja la antorcha en una canastilla de acero que está en la pared, luego me aprisiona con ambos brazos a ella.
Respiro más rápido. Demonios, venir sola aquí no fue buena idea. Debí de haber aceptado que papá viniera con nosotros. 
Su nariz está a centímetros de la mía. Puedo oler su olor… delicioso. Embriago mis pulmones con él… pero eso no quita el hecho de que… hay algo de temor escondido.
 
-¿así que no crees en cuentos de miedo?
-n-no-balbuceo.
Pega su nariz a la mía y me estremezco.
-chica valiente… me gusta. Pero, ¿sabes una cosa? Deberías creerlas. Nunca se sabe cuándo te toparás con un hombre lobo o… un vampiro.
-tonterías.
-hm… no lo creas.
 
Y luego, por primera vez… me besa.
Es un beso apasionado… que me roba el aliento. Sus labios buscan desesperadamente los míos, con tanta fuerza que creo que se hincharán después de esto.  Además que mi cabeza está tan presionada a la pared que duele.
Woah….
Ambos respiramos entrecortadamente.  Me suelta luego de unos minutos.
 
-no puedo esperar para que seas mi esposa-susurra a mi oído.-ahora, será mejor que nos vayamos antes de que a alguien se le ocurra pensar mal.
 

Yo a penas si puedo moverme y sigo sin aliento. 




MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Dagas-templarias-580
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty PERSONAJES

Mensaje por ITZELITA Miér 11 Dic 2013, 10:40 pm




YA SABEN QUE LAS AMO A TODAS... PERO SOLO PODIA ELEGIR A 4.
ME BASE EN SUS FICHAS Y SOBRE TODO, EN QUE NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMA. 
GRACIAS A TODAS Y NO SE EXTRAÑEN SI SU NOMBRE APARECE CON ALGUN OTRO PERSONAJE. 

NOTA: NIALL SERA UN PERSONAJE MUY IMPORTANTE, PERO HASTA LA SEGUNDA TEMPORADA




Little pato---Liam
 Natasha -Harry
Niall come oreos-Niall
Tumblr Girl--- Louis    
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.