O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Sáb 07 Dic 2013, 3:32 pm

holaaa e vuelto aaaa me encanta todo oerfecto hata que ella llega uhuuuuu ojala se la coma un licantropo me encoto siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty CAPITULO #10

Mensaje por ITZELITA Sáb 07 Dic 2013, 10:00 pm

-voy a saludar a algunas amigas, ¿no vienes?-repone Camila con impaciencia.
-creo que me tomaré otra copa de vino.
-como quieras. Nos vemos al rato.
 
Atraviesa el salón hasta llegar a donde están todas las “damas” de la “alta sociedad” de Venecia.
Un joven saluda amablemente.
-señorita Salvatore, pero qué gusto verla.
-el gusto es mío señor.
 
Sonrío altaneramente ante la fila de hombres que me miran embobados desde el final del salón. Ya estoy acostumbrada a esto, pues en todas las fiestas es lo mismo. Claro, que no dirán nada, porque esta sociedad es demasiado hipócrita y superficial en donde todos quieren quedar bien.   Por lo general hago caso omiso, pero ahora me pavoneo con gracia llena de celos. Celos porque esa tipa sigue con Zayn.
Esta vez y sin disimular nada, volteo a recoger una copa de vino.
 
-te ves más radiante que nunca, __________.
Esa seductora voz, hace que hasta el más mínimo centímetro de mi cuerpo se estremezca. ¿Cómo llegó aquí tan rápido? Hace tan solo uso segundos aún seguía con mi querida amiga. Giro lentamente, tratando de no parecer desesperada.
-señor Malik, creí que estaba demasiado ocupado.
-ahh-sonríe maliciosamente-algo sin importancia.
-debo decir que usted también se ve bastante bien, ¿siempre usa color negro?
-si no más recuerdo, ya nos hablábamos de tú. Y… el color negro es más… cómodo.
-¿cómodo?
Se encoge de hombros.
-difícil de explicar.
-ya veo.
 
En ese momento, la música de fondo se vuelve más alta, anunciando que se abrirá el baile. Como Catherina es la del cumpleaños, lógicamente bailará primero con su padre.
Como un verdadero pavo real y sin quitarle los ojos de encima a Zayn, quien permanece a un lado mío, camina hasta el centro del salón con el señor Balloteli.
Los demás invitados aplauden y se hacen a un lado, abriéndoles paso formando un círculo a su alrededor.
Unos minutos después, otras parejas se unen al baile.
 
Zayn Malik voltea a verme con ojos brillantes y estira su mano hacia a mí.
-¿me concedería el honor, señorita Salvatore?
Sonrío de oreja a oreja.
-por supuesto, señor Malik.
 
Ahora imagínate todo esto como un cuento de hadas. Una mansión parecida a un viejo castillo, iluminada hasta el último rincón por candelabros de crista llenos de velas. La orquesta  de música clásica al fondo, tocando una suave melodía mientras todos los enormes vestidos se deslizan por el salón principal, mientras los hombres visten impecablemente sus trajes.
 
Como baile tradicional, tienes que cambiar de pareja. Así que lo hago de mala gana. Como quisiera seguir bailando con Zayn el resto de la noche. El simplemente sonríe y me deja ir. Creo que también de mala gana. (lo que me emociona mucho, por cierto)
Rolo entre varias personas, entre ellas mi padre.
-divirtiéndote, ¿verdad hija?-lo dice en tono burlón.
-hm… tal vez.
-¿te interesa de verdad Zayn Malik?
 
Su pregunta me cae de sorpresa. Vaya, tan distraído que es… yo pensé que no se había dado cuenta.
-¿estaría mal?-contesto.
Lo piensa un momento.
-no, creo que no. A decir verdad, es un tipo que me cae bastante bien. Aunque sabemos muy poco de él y me gustaría conocerlo más.
 
No podemos seguir hablando puesto que el ritmo de la música cambia y en unos segundos estoy girando hacia otra persona.
 
-__________, tan bella como siempre.
El estómago se me revuelve al ver de quién se trata.
 
El cabello castaño, casi rubio que cae en una melena hacia la mitad de la oreja, completamente lacio. La piel blanca como el marfil, delgado, alto y con una gran boca carnosa que sobresale. Giovanni Borgia.
Trato de parecer amable, disimulando lo mal que me cae, que me ha caído y que siempre me caerá. No entiendo como siempre me lo topo en las fiestas, si su familia no es muy bien vista entre la sociedad, especialmente por mi padre.
Los Borgia, conocidos asesinos, ladrones, vengadores sanguinarios que un tiempo se apoderaron por completo de Roma, haciendo que sus descendientes fueran elegidos papas.
 
-Giovanni-saludo sin gracia.
El me observa detenidamente arriba abajo, haciéndome sentir incómoda. Solo quiero irme. Regresar con Zayn.
-no te había visto desde hace bastante tiempo.-repone.
-ahh, sí, no salgo mucho de mi casa.
-sí, y por lo visto ni así logras espantarte las moscas.
-¿qué?-levanto una ceja.
-el Sir ese, -apunta con la barbilla a Zayn, que está cerca de nosotros-creo que deberías ponerle un alto.
Lo que me dice en verdad me hace enfurecer. Por lo visto en esta bendita fiesta solo pasaré corajes.
-¿y quién eres tu para decirme si tengo que ponerle un alto o no?
-ahhh ¿entonces te interesa?-suena acusador.
-¿qué si me interesa?
 
Se para en seco y me toma por los hombros, sonriendo para no llamar la atención.
-sabes perfectamente que tu no puedes interesarte en nadie más que no sea yo.
Mi indignación crece por completo. ¿pues este quién se ha creído?
-yo puedo fijarme en quien yo quiera.
-te recuerdo que soy un Borgia. –suena altanero.
-y yo la hija de un conde. Ahora déjame en paz.
 
Justo en ese momento, se anuncia el cambio de parejas y doy gracias a dios y a todos los santos por ello, ya que estaba a punto de empezar a forcejear con este tarado.
-terminarás casándote conmigo, de todas formas-me susurra al oído, haciendo que una parte de mí, sienta miedo.
Regresar con Zayn es lo que más quería en estos momentos. El roce con su piel hace que vuelen chispas en mi estómago.   Al parecer notó que algo andaba mal.
 
-¿te sientes bien, _______?-pregunta en cuanto estoy junto a él.
-sí.
-¿segura?
-sí, segura-busco rápidamente evadirlo-así que ya terminaste de bailar con todas tus admiradoras.
El semblante de preocupación le cambia de inmediato a uno divertido.
-¿admiradoras?
-já, ¡sí! seguramente estarán rogando para que las vuelvas a sacar a bailar.
Ríe un poco.
-bueno, no soy el único… también tus admiradores deben de estar encantados.
Suspiro.
 
-entonces tendremos que hacer algo para estar tranquilos.
Se muerde el labio.
-creo que tengo la solución perfecta para ambos.
-¿en serio? ¿cuál es?
-una bastante sencilla.
Pausa unos segundos.
-cásate conmigo. 


MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 425566599_484



P.D. MORIRÁN CON ESO... YO LO SÉ...

creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 


Última edición por ITZELITA el Sáb 07 Dic 2013, 10:12 pm, editado 2 veces
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 07 Dic 2013, 10:05 pm

Tumblr Girl escribió:vervena?diario?vampiro?sabes a ue libbro me recuerda la nove??? exactamente "CRONICAS VAMPIRICAS"... entonces e gusta cronicas vampiricas?no?yo ahirita estoy leyendo damon:almas oscuros..:) ...ademas de que veo su adaptacio "the vampire diaries :)" jejejejjejejejjej me encanta que has capitulos dobles....y oh!si!maldita zorra de catherine...ese nombre me suena al dupellgainer (asi se escribe?) de elena gilbert:katherine pierce ;)....besos lia Xx  ....siguela
 si!!!!!  HE LEÍDO LOS 12 LIBROS DE LA SAGA!!!!! lo de la verbena, pensé que era un invento de L.J. Smith, pero investigué y resulta que tiene algo de verdad... la serie... no me gustó... me cambiaron toda la historia y dejé de verla cuando terminó la primera temporada
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Sáb 07 Dic 2013, 10:47 pm

no puede ser!!! has leido los 12!!!!!!! o sea tambien los otros rtres libros...emmm...the hunted no?...JA! pues a decir verdad siempre me gustado mas cronicas campiricas que xrepusculo..y a ti???? a mi no me gustacrepusculo! no se puede comparar on la obra de smith...es una de esas pocas novela en las que el personaje principal MUERE Y TARDE UN LIBRO EN RENACER".....ME ENCANTO....cuando lei ea parte hasta lo hacia rapido ......bueno siguela...me encanto el cestido es japones?chino?koreano? y sabes ese givanni tan egocentrico...como odioa los de su tipo!!!! bueno besos lia....Xx (estoy en cel por eso es tan mala mi orto)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por marie bieber Sáb 07 Dic 2013, 11:49 pm


adivina quien llego mi escritora favorita....asi es itzel marie bieber tu fiel lectora
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Dom 08 Dic 2013, 6:06 am

siguelaaa.!!! ame el capituloo y mori con el..!! ahh yo sabia que estas sacando esto de crónicas vampiricas ( the vampire daries y claro solo algunas cosas jajaa) ahhh me gusta la serie y amo el la saga jajajaja y a crepúsculos igual( tengo a una amiga que tiene todos los libros y las películas y me voy a su casa y las leo con ella) bueno besos de tu fiel lectora y ama by naty
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por shary1D Dom 08 Dic 2013, 2:19 pm

ohhhhhhhhhh  síguela plissssssssssssssssssssss
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Dom 08 Dic 2013, 3:48 pm

*-* ame el cap! fue tan aghdyusafwsa :ilusion: este capitulo es mi nuevo amor (?
Siguela :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 08 Dic 2013, 9:00 pm

Tumblr Girl escribió:no puede ser!!! has leido los 12!!!!!!! o sea tambien los otros rtres libros...emmm...the hunted no?...JA! pues a decir verdad siempre me gustado mas cronicas campiricas que xrepusculo..y a ti???? a mi no me gustacrepusculo! no se puede comparar on la obra de smith...es una de esas pocas novela en las que el personaje principal MUERE Y TARDE UN LIBRO EN RENACER".....ME ENCANTO....cuando lei ea parte hasta lo hacia rapido ......bueno siguela...me encanto el cestido es japones?chino?koreano? y sabes ese givanni tan egocentrico...como odioa los de su tipo!!!! bueno besos lia....Xx (estoy en cel por eso es tan mala mi orto)
TE ASEGURO QUE MORIRÁS CUANDO SEPAS CON QUIEN SE QUEDÓ ELENA... Y AL FINAL DE LIBRO QUE ESTÁS LEYENDO... QUE LE PASA A DAMON.... NO, EL VESTIDO ES ITALIANO, DE LA EPOCA DEL RENACIMIENTO
AHH... CREPUSCULO FUE LA PRIMERA HISTORIA DE VAMPIROS QUE LEÍ... TWILEGHTER
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 08 Dic 2013, 9:05 pm

nathasha escribió:siguelaaa.!!! ame el capituloo y mori con el..!! ahh yo sabia que estas sacando esto de crónicas vampiricas ( the vampire daries y claro solo algunas cosas jajaa) ahhh me gusta la serie y amo el la saga jajajaja y a crepúsculos igual( tengo a una amiga que tiene todos los libros y las películas y me voy a su casa y las leo con ella) bueno besos de tu fiel lectora y ama by naty
sí, solo un poco. lo de la verbena fue lo que me llamó más la atención, pero nunca copiaría una historia de L.J.Smith sin darle créditos. lo demás, es muy diferente. no hay hermanos vampiros ni rayita será humana siempre... 
AMO CREPUSCULO DESDE QUE PUBLICARON EL PRIMER LIBRO... SOY TWILEGHTER
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 08 Dic 2013, 9:07 pm

marie bieber escribió:
adivina quien llego mi escritora favorita....asi es itzel marie bieber tu fiel lectora
ey hermosa!!! YA TE EXTRAÑABA!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 08 Dic 2013, 9:09 pm

LittlePato escribió:
*-* ame el cap! fue tan aghdyusafwsa :ilusion: este capitulo es mi nuevo amor (?
Siguela :3
jajaja, espera a lo que sigue...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty CAPITULO #11

Mensaje por ITZELITA Dom 08 Dic 2013, 9:17 pm

QUERIDO DIARIO:
 

CASATE CONMIGO”
Fue lo que me dijo Zayn Malik en la fiesta de Catherina Balloteli. En serio… eso me dijo.
Claro que lo tomé a broma, después le dije:
-“muy bromista esta noche, eh señor Malik”
Frunció el ceño ante mi respuesta y no pudimos seguir platicando más en toda la noche porque  todos empezaron a hacerle preguntas acerca de sus  negocios, su familia y su vida en Inglaterra.  Pero casi me voy de espaldas al escucharlo decir eso.
A penas si lo conozco… lo habré visto… unas cuantas veces. Espero que en realidad esto sea una broma.
 
¿y porque me lo tomo así?
Bueno, porque toda mi vida he tenido pensamientos muy diferentes a los de otras chicas de mi edad. No soy la típica muchacha que sueña desde niña con su príncipe azul y lleva años planeando el día en que se casará.
Yo no soy así.
Muchos me han dicho que debí de haber vivido en otra época, en el futuro tal vez, donde se sueña con que habrá tantas cosas nuevas que nos facilitaran todo y ya no tacharán de loco al amigo de mi papá, al tal Leonardo Da Vinci, de quien varias veces he visto dibujos de lo que se imagina, para todos es un completo zafado. Pero no sé por qué a mi papá no le parece así. Creo que de cierto modo, a mí tampoco. Me encantaría ver lo que pasará en el futuro.
 
¿las tradiciones seguirán siendo las mismas?
¿tendrán las mujeres que casarse con alguien con quien no quieren porque así se les ordena?
¿llegará el día en que seremos iguales hombres y mujeres?
¿desaparecerán las cortes, como se dice que está conspirando en Francia?
¿la iglesia dejará de juzgar a mujeres inocentes por brujería y pedirá perdón por todas las que ha quemado en la hoguera?
 
Sinceramente me parece una lástima no poder seguir viviendo para responderme todas esas preguntas.
 
Pero ya me desvié del tema. Empecé con lo que me dijo  Zayn y terminé sacando todas esas ideas que tengo en la cabeza y que no me atrevo a decir a nadie por temor a que digan que yo también estoy loca, igual que Leonardo.
 
Ya casi al final de la fiesta, mientras nos estábamos despidiendo, él se acercó a mi padre  y le dijo:
-espero que me permita usted frecuentar su casa.
Mi papá lo miró casi con la boca abierta.
-será siempre bienvenido-le contestó.
-gracias. La conversación con su hija resulta de lo más… interesante. No es la típica mujer que platica a cerca de sus obras de caridad ni nada de eso. Es difícil encontrar una mente tan abierta en estos tiempos.
 
Me sonrojé y poco y a mi padre casi le salen los ojos de las órbitas. Pero no reaccionó mal. Creo que hasta le cayó en gracia (cruzo los dedos para que eso sea cierto)
 
En fin, en general y para no hacer esta anotación tan larga. La fiesta estuvo de maravilla, el vestido y todo lo demás claro que fueron los mejores y me la pasé muy bien, a excepción de un mal rato que me hizo pasar Giovanni Borgia, pero es alguien a quien no le doy demasiada importancia.
Lo demás interés fue el “cásate conmigo” aunque sea en broma.
 
Cierro la tapa de mi diario y lo meto al pequeño baúl que guardo debajo de la cama. Luego, y conociendo como es Camila de curiosa, le pongo cerradura. Que yo conozca mis anotaciones es más que suficiente.
 
Después de la hora de la comida, Camila, papá y yo comentamos animadamente la fiesta de la noche anterior.
Al parecer ellos también se sintieron bastante cómodos.
 
-¿viste el horrible vestido que tenía la esposa del regidor? Puaj! Parecía… ay no sé ni qué parecía-Camila pone cara de espanto.
-por dios, ya sabemos que siempre ha tenido pésimo gusto-repongo.
-ustedes y sus constantes críticas a la moda. Pero aparte de eso, fue una velada agradable. __________, te vi bailando con Giovanni Borgia, ¿no te dijo nada?
 
Recuerdo el mal sabor de boca que me dejó.
-no-miento-ya sabes… siempre son unos presumidos que quieren tener el mundo a sus pies.
-pero contigo no lo ha conseguido.-dice Camila.
-ni lo conseguirá nunca.
 
Papá se pone serio y su tono es duro. Sé perfectamente qué piensa a cerca de eso. Trato de cambiar de tema.
 
-ah, pero tu si que estabas bien acompañado por Antonella, ¿verdad papá?
Se pone rojo como un tomate. Antonella es una solterona que toda la vida ha estado siguiéndolo. Luego de que se casara con mamá se dio por vencido, pero ahora… parece que tiene esperanzas de nuevo.
Cosa que no pasará. De eso me encargó yo.
 
-no digas tonterías__________, la conozco de toda la vida y….
 
Una de las sirvientas interrumpe nuestra interesante plática.
 
-disculpen, pero… Sir Malik espera afuera.
Siento mariposas en el estómago al escuchar eso.
-ahh, debe tener problemas con algunos  negocios, páselo a mi oficina, enseguida estoy con él-repone mi padre sin preocupación.
-sí, solo que… el no viene a verlo a usted-la sirvienta parece algo nerviosa.
Papá arquea las cejas.
-¿Qué no viene a verme a mí?
-no, viene a ver a la señorita ________:
 
Camila y papá se quedan con la boca abierta, mirando en mi dirección. Yo por mi parte, casi me ahogo con la taza de té caliente que estaba tomando. Viene a verme a mí. ¡viene a verme a mí!
Trato de no parecer demasiado entusiasta.
-¿a mí?-pregunto, como si la respuesta no fuera obvia.
Quiero escucharlo de nuevo.
-sí, a usted.
Mi corazón explota de alegría y entusiasmo. Pareces adolescente.
Me regaña algo por dentro. ¿ y qué? le contesto desafiante.
-ahh bueno… pues hazlo pasar, que esperas.
La mujer inclina un poco la cabeza y  anda a lo que le ordeno.
 
Camila y papá siguen como idos.
-¿Qué?
-¿Qué asuntos tiene Zayn Malik contigo, específicamente?-pregunta papá entrecerrado los ojos.
-ahh… yo… - lo pienso un momento-¡quedé de enseñarle  el canal que me regalaste en mi cumpleaños! Estaba muy interesado, seguro a eso viene.
Simplemente niega con la cabeza.
 
Se escuchan unos pasos en la entrada y la puerta se abre. Yo prácticamente salto de mi asiento pero me regaño a mí misma por parecer demasiado interesada.  Eso no es bueno con un chico.
Un impecable y guapo hombre vestido completamente de negro entra a la sala.
 
Hace una pequeña reverencia a papá y a Camila, luego gira lentamente a donde estoy yo y me dedica una sonrisa que prácticamente me deja sin aliento.
 
 
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 67448_540x540
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por marie bieber Dom 08 Dic 2013, 10:19 pm

bueno pues no me extranes mas porque ya regrese
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Lun 09 Dic 2013, 11:46 am

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 2018004571 como te atreves a dejarla asi!?!?!?!?!
Ya debes seguirla!!!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.