O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por isadora de style Jue 05 Dic 2013, 8:43 pm

TE AMO POR SUBIR DOS CAPS. TU ME AMAS???
en fin amo como escribes siguela pronto:)MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 2529252940
isadora de style
isadora de style


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Jue 05 Dic 2013, 10:00 pm

Nueva lectora siguela me encanta tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty capitulo #8

Mensaje por ITZELITA Jue 05 Dic 2013, 11:04 pm

-_________? __________ estás bien?
-sí…
Trato de dar un paso atrás pero el mareo hace que casi caiga de nuevo.
-no-me retracto.
 
Y sin más, me levanta del suelo y carga en sus brazos como un bebé.
Sin poner resistencia, pongo mis brazos en su cuello mientras camina sin parecer sentir mi peso hacia la casa. Cierro los ojos, para evitar vomitarle encima.
Oh por dios, que vergüenza. Hm… huele delicioso. Me pregunto qué loción usará… vaya… podría quedarme todo el día aquí.
Lo espío por encima de mis pestañas, su rostro como cincelado por la mano del otro amigo de mi padre, Miguel Ángel, de cual siempre me encantan sus esculturas. Mantiene la boca en forma de corazón en una tensa línea recta y la mirada al frente, sin voltearme a ver. Por más que me esfuerzo, no logro escuchar ni su respiración ni los latidos de su corazón. Raro.
Pero después de todo… no estoy en mis cinco sentidos así que eso no cuenta. Su delicioso aroma me embriaga.
 
-_________!!!!-escucho a mi nana gritar en cuanto me ve. -¿Qué le pasó? ¿qué?
--se mareó cuando estábamos en el jardín-responde Zayn, con naturalidad.
La nana ahora un grito.
-¿A dónde la llevo?
-estoy bien-contesto en voz baja-solo un pequeño mareo… déjame en el sofá, por favor.
Zayn obedece y me coloca delicadamente en el sofá del salón principal. Me tallo los ojos furtivamente antes de abrirlos. Al hacerlo, mi nana está frente a mí con un pañuelo húmedo y lo extiende a mi nariz.
Puaj, huele horrible. Hago una mueca.
-¿tomaste tu infusión ésta mañana?-pregunta con preocupación.
 
La infusión, claro. Estuve demasiado ocupada tratando de parecer interesante y se me olvidó por completo. Ah, ya sabía que esto pasaría si no la tomaba.
 
-no, lo… olvidé.
-¿¡PERO COMO QUE LO OLVIDASTE!? ¡SABES QUE TIENES QUE TOMARLA TODOS LOS DIAS SIN FALTA! –vocifera y yo solo pongo cara de puchero.
-lo lamento. No sé donde tenía la cabeza.
-ahhh yo sí-mira de reojo a Zayn-iré por ella.
-tal vez lo mejor sería llamar a un médico.
-oh, no. No. No hace falta. Con lo que me traerá mi nana bastará.
 
Camina a paso veloz y regresa en menos de un minuto con una taza de infusión. Guag, es horrible, pero estoy acostumbrada a tomarme esto desde que tengo memoria.  Cerrando los ojos, aprieto mi nariz con los dedos y le doy un gran trago, hago que resbale por mi garganta lo más rápido que puedo, sin vomitar. Hasta que no queda ni una gota.
Respiro profundamente y dejo la taza en la mesita que tengo al lado.
Justo cuando la infusión llega a mi cuerpo las fuerzas aparecen de nuevo, poco a poco.
Zayn me mira arqueando una ceja.
 
-ya pasó-sonrío apenada.
-¿Qué es exactamente eso?
Señala la taza.
-es… una infusión que me dan desde toda la vida. Cuando mi mamá murió, todos creyeron que yo también moriría. Pero luego me repuse milagrosamente. Esto sirve para controlar los mareos y todo eso.
-ah-se pasa el dedo índice por la barbilla, pensativo.
-¿ya estás bien mi niña?
-sí, Gracias. Ahora, ¿Por qué no le traes algo de beber al señor Malik? El pobre me cargo desde el jardín hasta aquí, debe estar sediento.
-enseguida.
Le echa una mirada furtiva a Zayn como diciendo “regresaré pronto”.
Pero el todavía está atento a la taza que está en la mesa. En cuanto la mujer nos deja solos,  vuelve a preguntar.
-¿de qué está hecha?
Esto me desconcierta un poco y frunzo el ceño. En realidad, no lo sé.
-hierbas… no sé. Yo solo me encargo de tomarla, la que se encarga de hacerla es mi nana… ¿Por qué el interés Zayn?
Esto parece romper la burbuja del pensamiento en el que estaba.
-simple curiosidad-se encoge de hombros-en Inglaterra tengo un amigo botánico, que hace ese tipo de infusiones y medicinas. Supongo que podría interesarle.
-pues mi nana lo sabe.
Ella escucha ya que llega con una bandeja con vasos de agua y vino.
-¿saber qué?
-de qué está hecha la infusión. El señor Malik tiene un amigo botánico en Inglaterra y está interesado.
 
Palidece un momento, lo que me parece muy raro. Parece estar temblando cuando le da a Zayn uno de los vasos que lleva en la bandeja. Rehuyéndole la mirada, contesta nerviosamente:
-hierbas y corteza de algunos árboles.
-¿Cómo cuales?-pregunta Zayn, mientras le da un trago a su bebida.
-ah pues…-levanta la vista, más decidida-muchas, pero las principales: verbena y sauce blanco.
La boca de Zayn se tensa en una línea recta y entrecierra los ojos, apretando con más fuerza de la necesaria el vaso.
-ya puedes irte. Gracias.
La mujer hace una pequeña reverencia y se va de mala gana.
¿Cuál es el interés de Zayn por esa porquería? Y más aún, ¿Por qué mi nana se puso tan nerviosa cuando le pregunté de que estaba hecha?
Tal vez porque nunca me había tomado la molestia de preguntarlo. Siempre me limité a tomarme todos los brebajes que ella me daba simplemente porque después mi salud mejoraba, me sentía bien. Justo ahora, que ya estoy completamente recuperada. Bien podría estar tomando cola de rata o algo así.
 
-¿puedo pedirte un favor?-digo, inclinándome un poco hacia el frente.
-parece que ya te sientes bien. Si está dentro de mis posibilidades, lo haré con gusto.
-no le digas a mi padre lo que pasó en el jardín. Por favor.
-¿pero por qué? creo que él tiene que saberlo, tal vez si considere necesario llevarte al médico.
-no. Esto me pasa desde hace mucho y luego se me quita, como ya viste. No considero necesario preocuparlo por algo sin importancia.
-pero…
-por favor.
Suspira.
-está bien. No le diré nada a tu padre, pero eso no asegura que alguien más no lo haga.
-créeme que todos en esta casa, saben muy bien que no deben de abrir la boca si yo no se los autorizo. 
En ese instante, se escuchan los caballos de una carroza  detenerse.
 
 
-entonces usted es de Londres-repone mi padre, después de que terminamos de comer.
 
En la comida no platicaron más que de los problemas que había en los embarcaderos de Venecia, como los impuestos robados y el contrabando en algunos barcos, que tratan de meter ilegalmente mercancías y armas samuráis. Así que Camila y yo estuvimos la mayor parte escuchando su aburrida conversación y tratando de no parecer demasiado enfadadas.
 
-así es, señor. Del corazón de Londres, exactamente.
-vaya, vaya. Hace mucho que no voy para allá, desde mi viaje de bodas para ser exactos. Y ahora mire, mi hija ya casi tiene 19 años.
-papá por favor, no creo que a Sir Zayn le importe saber mi edad.
-sí, tal vez sea cierto. Dejé muy buenos amigos por allá.  Pero una de las razones por las que no he regresado es porque no quiero dejar sola a _________ y porque… a decir verdad, mi inglés no es muy bueno. Aunque mi hija haya tratado de enseñarme muchas veces sin ningún resultado.
-¿sabe usted hablar inglés?
Me mira con curiosidad y sorpresa.
-sí. aunque mi padre nunca me ha llevado a conocer Inglaterra, mi madre era inglesa y creí necesario aprender su idioma.
-me sorprende cada vez más, señorita.
 Me sonrojo y agacho la cabeza. Creo que mi padre lanza una sonrisa sarcástica, pero no estoy segura.
 
Luego de una tarde bastante… satisfactoria, finalmente Sir Zayn Malik se despide.
-¿se hospeda usted en la casa de huéspedes?-pregunta mi padre mientras los acompaña a la puerta.
-no, tengo mi propia casa a las afueras de la ciudad.
-creí que era la primera vez que visitaba Venecia…
--hacía bastante tiempo que no venía.
-bueno, entonces, suerte con sus negocios y si tiene problemas en los embarcaderos, ya sabe que puede dirigirse inmediatamente conmigo o con el señor Balloteli.
-oh sí, gracias tuve el gusto de conocerlo hace unos días, incluso me invitó a la fiesta de su hija que se celebra el sábado.
 
Casi me voy para atrás… ¿irá Zayn Malik a la fiesta? Wow, esto es increíble.
-¿irá usted también a la fiesta?-repongo, por encima del hombro de mi papá.
Zayn sonríe abiertamente, fingiendo sorpresa.
-no pensaba hacerlo pero… creo que cambiaré de opinión. Un gusto haber comido con ustedes. Conde Salvatore, señorita…
 
Hace una pequeña reverencia y sale con paso elegante de la casa.
Por dios… ¿puede dejar de ser esto hombre tan jodidamente sexy?
 
 
 
 
 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Verbena_by_1yennie

verbena contra vampiros 

P.D. GRAX X SUS COMENTARIOS!!  BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!!
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 05 Dic 2013, 11:06 pm

isadora de style escribió:TE AMO POR SUBIR DOS CAPS. TU ME AMAS???
en fin amo como escribes siguela pronto:)MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 2529252940
CLARO K TE AMO!!!  :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Vie 06 Dic 2013, 7:47 am

Ya quiero saber que pasara en esa fiesta!
Ya te dije que amo como escribes? ERES GENIAL!
Siguela :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Mily Styles. Vie 06 Dic 2013, 8:40 am

porque la dejas ahí..!!!??? dios esoty muriendo de intriga y tu la dejas ahí xD bueno a esperar el siguiente cap con ansias y con mucha intriga juju :D chauchis :D
PD: espero disfrutar del siguiente cap...!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:34 am

Que como lo dejas asi :( siguela o: verbena la planta contra los Vampiros .-. quede con la intriga...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty CAPITULO #9

Mensaje por ITZELITA Vie 06 Dic 2013, 10:03 pm

QUERIDO DIARIO:
Hoy es el gran día!!! Sí!!! hoy es la fiesta!! Me la he pasado los últimos días perfeccionando cada centímetro de mi vestido.
Luce genial. Los zapatos también están hermosos, aunque no les pongo mucho interés, pues sería “indecente” que alguien los viera. Las joyas… ¡LAS JOYAS SON FENOMENALES! Oh por dios!!! ¿Por qué me emociono tanto con una fiesta? ¿y más si es de la engreída esa?
Hay algo en mi cabeza que me lo dice, pero no quiero hacerle caso.
Zayn Malik.
La idea de que vaya… bueno, no lo sé. En realidad es el primer hombre en mis casi 19 años que en realidad me interesa. Wow, ¿en serio escribí eso? ¿dije que me interesa?
Tal vez así sea… ¿pero como puede interesarme un completo desconocido que simplemente se plantó frente a mi puerta y dijo, “Que suerte volverla a  ver señorita”.
En estos momentos, la palabra suerte me parece poco.   
Camila me ha estado dando lata todo el tiempo sobre eso, creo que hasta a mi padre le cayó bien, anoche me dijo:
“que suerte que un joven como ese, rico, guapo y muy inteligente no esté casado o comprometido aún, verdad _________?
Me puse roja como un tomate y no contesté.
Pero bueno, hoy lo volveré a ver… y no estoy segura de poderme contener si la tal Catherina esa se le insinúa. Con lo resbalosa que es… lo más seguro es que así sea. Pero que ni crea que la voy a dejar, ah, no.
Tengo que ir a arreglarme ahora. Si quiero ser la más bella de la fiesta, eso lleva tiempo.
 
Madame Eleonor termina de ponerme su flamante creación en color turquesa, mientras una de sus damas acomoda mi peinado y otra me risa las pestañas.
-peggfecto
 
Dice complacida la mujer, pasándose el dedo índice por la barbilla, como si fuera algún artista que contempla complacido el término de su obra maestra.
 Bueno… tal vez sí lo sea.
Me paro frente a un espejo de cuerpo completo y abro los ojos con sorpresa.
Wow, si que tiene razón en estar complacida. Esta mujer es capaz de hacer brillar a la cosa más insignificante.
El esplendoroso vestido turquesa se ciñe a mi cuerpo en la parte de arriba con perfección,  bastante apretado por el corsé. De la cintura para abajo cae como en cascada, amplio, ostentoso.
El peinado alto y laborioso, así como mi rostro resaltado por el maquillaje, aunque discreto, (las pestañas risadas, las mejillas sonrojadas y un poco de color en los labios)  indispensable.
Las finísimas y carísimas joyas echas exclusivamente para mí, hacen que esto brille a un más, con un collar de piedras preciosas y un brazalete de diamantes y zafiros luce reluciente en mi muñeca derecha.
 
-¿Qué te parece?-pregunta Madame Eleonor.
-creo que esta vez te pagaré el doble-le respondo sin dejar de observarme.
Escucho algo como un “eso espero” en voz baja, pero lo ignoro y volteo con una gran sonrisa.
Ya es hora de irse.
Camino con cuidado hasta la sala, donde mi padre y Camila me están esperando desde hace ya un buen rato. Camila también se ve fenomenal… ja, pero no tan bien como yo.
 
-por dios _______... te ves espectacular!-se queda con la boca abierta, mientras bajo las escaleras con la elegancia de una reina.
-gracias. Tú también te ves muy bien.
-creo que seré el padre más orgulloso de tener a la mujer más hermosa como hija en esa fiesta. –sonríe mi padre.
-ah papá, que cosas dices.
 
Un elegante carruaje negro nos espera afuera de la casa. Subimos los tres y en cuestión de minutos, estamos en  la mansión de los Balloteli, iluminada hasta el último rincón y en la que entran y salen personas elegantes.
Mi corazón se acelera.
Yo sé por qué. Yo sé por quién.
Papá se adelanta y nos ayuda a bajar, sobre todo a Camila, con su embarazo.
El jardín de la entrada me parece eterno. Solo quiero llegar y… buscarlo. Verlo.
 
A penas y pongo un pie en la mansión de los Balloteli y siento todas las miradas de los invitados puestas en mí, además de algunas murmuraciones.  En otra ocasión me habría dedicado a pasearme por todo el salón con sonrisa sarcástica. Ahora solo me importa algo. Encontrar a Zayn Malik.
Lo busco de reojo pero hay tanta gente, que es difícil poder distinguirlo.
Sonrío, saludo y hago pequeñas reverencias a los amigos de papá que se cruzan en mi camino y a los que tratan de llamar mi atención.
El salón está adornado con telas de colores y rosas por todas partes, mesas de bocadillos iluminadas por las velas en bases de diferentes figuras, incluyendo algunos ángeles regordetes que simulan sostener los candelabros con sus manos. Al fondo, hay una orquesta que toca música clásica suave.
Hay que admitir que es una buena fiesta.
 
-¿quieres dejar de parecer tan desesperada?-susurra Camila.
-¿Qué?-le contesto distraída.
-que si quieres dejar de estar buscando a tu amor platónico.
-¿amor platónico? ¿tu crees que Zayn Malik sea mi amor platónico?
-oh, nada más hay que ver la cara de tonta que pones cuando… y ahí esta…
 
Mi sonrisa se ensancha al ver al impecable y guapísimo hombre vestido de negro (como siempre) con una copa de vino en la mano, conversando con algunos aristócratas. Parece aburrido, hasta enfadado.
Al notar que alguien lo observa, levanta la vista.
Levanta la copa en mi dirección y le dice algo a los señores, estos simplemente asienten.
 
Zayn camina un poco, alejándose de ellos, dios, viene conmigo…
Hasta que un vestido color verde se interpone entre nosotros.
Las mejillas me arden, estoy furiosa.
 
-hm… ¿Qué harás?-susurra Camila a mi oído.-no hagas una escena, por favor.
-¿una escena? ¿Por qué haría yo una escena? Es más… ¿Qué es para ti una escena?
 
Camila frunce el ceño. Yo sigo echando chispas, caminando con aires de grandeza hasta le mesa donde está el ponche, sin quitarle la vista de encima a Zayn y a su acompañante, quien sigue de espaldas a mí. Estoy segura de que sabe que la estoy observando y debe de estarse riendo de mi por dentro. Sin embargo, hacer una “escena” no está en mis planes. Estoy enojada, sí, porque estoy acostumbrada a obtener todo lo que quiera en ese mismo momento, sin que nadie ponga un pero de pretexto y que esa zorra esté con Zayn hace que la sangre me hierva.
 
Inhalo y exhalo profundamente, tomando un vaso de ponche, apretándolo más de lo necesario. Un mesero pasa por ahí con copas de vino y le quito una despistadamente. Luego la vierto por completo al ponche. A mi padre no le gusta que tome mucho vino, así pasará desapercibido.
Sentir como resbala ardiente por mi garganta me tranquiliza un poco, aunque no del todo. Tomo una segunda copa. Creo que papá está observando desde la distancia, pero el ponche lo disimula muy bien. 
Sigo viéndolos a la distancia, saludando a algunos que se acercan. Parecen muy animados. Mi boca se tensa en una línea recta, apretando los dientes.

-¿Qué piensas hacer?-susurra Camila a mi oído.
-nada-contesto con frialdad.
Y justo cuando digo “nada” justo en ese preciso momento, Zayn levanta la vista.


Por primera vez desde que lo conocí en la entrada de la joyería, sus penetrantes ojos negro oscuro no me intimidan y logro sostenerle una fría, altanera y desafiante mirada fría. 

P.D. ENTRE MÁS COMENTARIOS VEA, MÁS CAPITULOS DOBLES. 









MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 1342043102-733
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty AVISO

Mensaje por ITZELITA Vie 06 Dic 2013, 10:09 pm

PARA LAS CHICAS QUE ENVIARON FICHA, PUBLICARÉ LOS PERSONAJES LA PROXIMA SEMANA. A LAS QUE NO QUEDEN, DE TODOS MODOS TENDRÁN UNA PARTICIPACION EN LA HISTORIA. 
LAS QUIERO!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 06 Dic 2013, 10:12 pm

AnairGonzalez escribió:Que como lo dejas asi :( siguela o: verbena la planta contra los Vampiros .-. quede con la intriga...
[size] si... la verbena es una planta que supuestamente utilizaba en la antigüedad para ahuyentar a los vampiros
[/size]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 06 Dic 2013, 10:14 pm

LittlePato escribió:
Ya quiero saber que pasara en esa fiesta!
Ya te dije que amo como escribes? ERES GENIAL!
Siguela :3
¡¡¡muchas gracias!!! no sabes cuanto significa para mí!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Smile1D Vie 06 Dic 2013, 11:46 pm

Me encanta como escribes!!  Ame el cap!  Síguela MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 2018004571
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Sáb 07 Dic 2013, 6:49 am

siguelaaa..!! ame el capituloo..!! estoy asi MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 961472736 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 3275125450 


ahhh amo tu novela y como escribess..!!!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 837735280 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 3145614072 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 2917199994(no se por que el conejo en el tubo pero me gusta :3)  I LOVE YOU..!! :(L):  jajaaja siguela muy prontoooo..!!! :corre: 


ahhhh los resultadoss..!!  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 2018004571 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 1440745896 :cosi:   bueno espero que dar  :BAM:   pero si no sabes que la seguiré leyendo  :gochamp:   por que te amo a ti y a tu novela..!!! :amor: 

   besos  :bye:   by naty 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Sáb 07 Dic 2013, 8:36 am

Wooow! Y doble Wooooow! :D 
No hay palabras para describir el capitulo!
Así que solo te diré que la sigas :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Sáb 07 Dic 2013, 11:41 am

vervena?diario?vampiro?sabes a ue libbro me recuerda la nove??? exactamente "CRONICAS VAMPIRICAS"... entonces e gusta cronicas vampiricas?no?yo ahirita estoy leyendo damon:almas oscuros..:) ...ademas de que veo su adaptacio "the vampire diaries :)" jejejejjejejejjej me encanta que has capitulos dobles....y oh!si!maldita zorra de catherine...ese nombre me suena al dupellgainer (asi se escribe?) de elena gilbert:katherine pierce ;)....besos lia Xx  ....siguela
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.