O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Miér 08 Ene 2014, 1:35 pm

siguelaaaa me encanta ya deseo ver la pele muajajaja
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por jhoanix Miér 08 Ene 2014, 1:40 pm

Siguela porfa me en canta tu novela ,,
jhoanix
jhoanix


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por jhoanix Miér 08 Ene 2014, 1:41 pm

Siguela porfa me en canta tu novela ,,
jhoanix
jhoanix


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty CAPITULO #40

Mensaje por ITZELITA Miér 08 Ene 2014, 9:20 pm


Y LLEGO EL GRAN MOMENTO.....


RAYITA VS VALERIE...
¿QUIEN GANARA?


APROVECHO PARA DECIRLES QUE YA SOLO FALTA EL EPILOGO PARA ACABAR CON LA PRIMERA TEMPORADA... Y QUE ESPERO TENGAN MUCHAS GANAS DE LEER LA SIGUIENTE!!! 
BESOS!!!






MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Luna%252Bazul


Todo esto es muy raro…
Estoy parada en la entrada al mini coliseo. Las graderías están completamente llenas. Al parecer, nadie quería perderse este encuentro.
Aquí nunca nadie combate si no es necesario. Si no están en entrenamiento. Tampoco hay castigos, solo uno: la muerte.
Todos los vampiros de las graderías parecen muy animados, platican, gritan, algunos murmuran en mi señalan. Creo que entre todas las voces, escucho a algunos que dicen
-será trabajo fácil para Valerie.
- Ella es una niña bonita sin su poder, nada más.
 
El panorama es abrumador e, inconscientemente, me hacen recordar a mi vida humana. Esa vida humana que, a pesar de tener solo unos meses siendo vampiro, ahora ya parece lejana y distante. Esto se parece a…
A cuando la inquisición condenaba a las mujeres que supuestamente eran “brujas”
Las llevaban al centro de la ciudad, toda la gente estaba ahí, observando. Hacían un largo discurso que siempre mencionaba el bien y el mal, al final, terminaban diciendo que ellas tenían un pacto con el diablo, y que al quemarlas, deberían de darles las gracias porque el fuego las “purificaría” y las llevaría a la luz de cristo.
A papá siempre le desagradó todo eso, pero no podía decir nada, ya que era parte de la autoridad de Venecia. Así que, varias veces, tuvo que asistir a los juicios, cuando no tenía algún pretexto creíble.
La primera vez que yo vi una ejecución tenía 10 años. Y la imagen nunca se borró de mi mente. Hasta ahora, escondida en lo más recóndito de mi cabeza, la mujer inocente quemándose viva frente a mis ojos.
 
Aquí no habría juicio, claro… pero sí había hoguera y la perdedora terminaría en ella. Un rayo de sol que parecía más grande que la última vez que lo vi, se encontraba en uno de los extremos del círculo.
Trague saliva.
 
-no tienes que hacer esto
El susurro de Zayn fue apenas perceptible, para que solo yo escuchara.
-sabes que no puedo echarme para atrás ahora. –contesto, mirándolo a los ojos.
La rabia brilló en ellos.
-a veces te pareces tanto a mí que me asusta.
-ey __________! Estás lista?
Louis, Elizabeth, Liam, Lizeth, Harry, Natasha y Anair vienen todos en grupo, al parecer… a apoyarme.
Se me revuelve el estómago.
-ah…
-no te preocupes, confiamos en ti. Sabemos que puedes hacerlo. Ya les pateaste el trasero a estos fanfarrones, podrás hacerlo con Valerie también.
Natasha le da una palmadita a Harry en el hombro. Este solo tuerce una sonrisa.
-eso espero…
 
Y es ahí cuando el silencio invade la sala. Cuando sé que él  ha llegado. El jefe. Viktor.  Lo sé por la cara que ponen todos…
Miedo, obediencia…
Me pregunto qué tendrá de especial para que todos le tengan tanto respeto. Si su hija poseía un don, (igual al mío, por cierto) ¿el también lo tendría? ¿sería aún más destructivo que el de Zayn o el mío?
Avanza con elegancia por medio del círculo, los vampiros que lo observan, agachan ligeramente la cabeza. Se dirige a un palco que está en la parte más alta. Su capa larga y negra ondea al subir las escalinatas.
Cuando se sienta, parece ser una señal que no comprendo y todos siguen con sus pláticas. Su mirada de un azul penetrante me taladra por un momento, luego, se pierde entre la multitud. 
Wow, ahora sí me puse nerviosa.
 
Cassian entra con las manos por detrás y el momento llegó.
Los vampiros aplauden mientras Valerie aparece en la otra esquina.
Parece demasiado confiada de ella misma. Vestida totalmente de negro, con una ropa muy sencilla (parecida a la mía) su cabello largo y castaño rojizo está firmemente sujeto por una coleta. Se ha teñido la prominente boca color rojo ramera…
Pero qué acertado color.
Con un ligero empujoncito, Zayn me indica que llegó la hora.
-iremos a ocupar nuestros lugares-sonríe Lizeth.
 
El pequeño grupo se pierde entre la multitud, buscando los mejores lugares.
Respiro profundamente y antes de caminar, Zayn susurra:
-recuerda lo que te dije. Todo.
Al enfatizar TODO sé a qué se refiere. A que haga trampa. “solo cuando sea absolutamente necesario” pero no lo haré. Seguramente Valerie lo haría si pudiera, si tuviera el poder que yo tengo. Yo podía ser muchas cosas… pero no una tramposa.
Me encamino a mi destino, con la barbilla levantada. Aunque por dentro estuviera muriendo de miedo y sabiendo perfectamente que bien podría estar viviendo mis últimos minutos ya que esa Valerie es una desalmada… no debe de notar lo que sienta por dentro.
 
Una de las cosas que he aprendido de Zayn en estos últimos meses es eso… nunca demostrar lo que sientes. Siempre mantener esa expresión fría y desafiante ante cualquier obstáculo que se te presente.
 
 
Cassian avanza hasta el centro del círculo y extiende los brazos en señal de que nos acerquemos a él. Al quedar en medio, dice la ya tradicional frase:
-sus anillos por favor.
Al quitármelo, siento un nudo en el estómago. Si este anillo… sería totalmente vulnerable a los rayos del sol.
Muchos son los mitos que rodean a los vampiros. Las estacas, agua bendita, crucifijos, ajos y el sol. Pero las únicas verdaderas son el sol y las estacas de arce blanco. Hecho una última mirada a todo mi alrededor… ahí está Harry, Louis, Liam, Natasha, Lizeth, Elizabeth y Anair en primera fila. A pesar de lo animado del público, ellos se mantienen fuera del ambiente. Parecen igual o más nerviosos que yo.
Zayn está… sentado al lado de Viktor, claro. Como su mano derecha. El anciano vampiro le dice algo en voz baja. Este simplemente asiente.
Cassian sale volando de un salto del área y esto me da a entender perfectamente que el juego ha comenzado.
 
La boca color rojo ramera (su color, por cierto) de Valerie se tuerce en una amplia sonrisa, que hace ver sus prominentes colmillos blancos. Pone especial atención en que estoy descalza, pero no parece importarle mucho.
Al principio, simplemente nos estudiamos las dos, esperando que alguna de el primer golpe. Pero, según los consejos de Louis, eso no es buena idea. Hay que esperar, tener paciencia, como dijo Liam, para después contraatacar inesperadamente, según Harry y escuchar y sentir lo que viene, como los entrenamientos de Zayn.
 
El cuerpo de Valerie manda vibraciones casi invisibles a mis pies, pero eso es suficiente para esquivar su primer ataque.
Fue así, como empezó nuestro combate.
No hace falta decir que es complicado y difícil (casi imposible) describir exactamente lo que pasó aquel día. Nuestros movimientos son demasiado rápidos como para saber lo que pasó en cada segundo. Ambas parecíamos estar… danzando, sí, danzando.
Más de una vez, sus largos dedos estuvieron a punto de tomarme del cuello, pero gracias a que prestaba atención logré esquivarla.
Volábamos por los aires y nos estrellábamos entre el graderío.. la multitud aplaudía y sinceramente, creo que una parte de mí estaba orgullosa por haber soportado tanto.
 
No sé exactamente cuánto tiempo estuvimos así, hasta que…
Hasta que una de su mano logra dar en el objetivo: mi cuello. Le da un tirón que me hace aullar de dolor.
Sabe perfectamente que está cerca de ganar…
¿hacer trampa o no hacer trampa? Un ligero empujoncito… creo que no lo notará…pero…
 
Pero yo no hago trampa. Sintiendo mis hinchados colmillos, le doy una mordida feroz en uno de sus dedos, tanto, que logro rasgarle la piel y comienza a sangrar. Supongo que debe de doler. Nunca me ha mordido otro vampiro… pero, al ver la reacción que tiene (se aparta de un salto) y con la milésima de segundo en la que voltea a ver su mano chorreante…
La inmovilizo por completo, sin la necesidad de utilizar mi poder.
El público  estalla en las gradas. Ellos quieren que le arranque la cabeza. Valerie se retuerce como un gusano, pero mis brazos y piernas la sostienen firmemente.
Es el momento final… un tirón, y acabaré con ella para siempre…
 
A lo lejos, veo que Viktor se levanta, creo que va a decir algo cuando…
Cuando sé perfectamente que haré. De una patada en la espalda baja, la mando a caer directamente en los rayos del sol.
Inmediatamente empieza a gritar, mientras de su piel comienza a salir humo. El rostro se le contrae y hasta toma un color cenizo. Logra arrastrarse lejos del sol, mientras observa aterrorizada su piel quemada y humeante.
 
-¿POR QUÉ NO ME MATASTE?-vocifera aullando de dolor.
Con una mirada altanera y llena de desprecio, le contesto con elegancia:

-porque yo no soy como tú. Yo no mato solo por diversión. Tengo principios y…-levanto el dedo índice-tu humillación resulta mucho más placentera de lo que hubiese resultado tu muerte. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Miér 08 Ene 2014, 10:37 pm

Ame el cap rayis no mato valerie pero si gano eso rayis espero el epilogo con hancias siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Smile1D Miér 08 Ene 2014, 11:10 pm

Ame el cap!  Síguela!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por jhoanix Jue 09 Ene 2014, 7:39 am

Siguela ame el capitulo
jhoanix
jhoanix


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Jue 09 Ene 2014, 10:13 am


ohhhh por dios siguelaaa..!! ame como le dijo la rayitaaa..
!! jajaja si valerie en tu caraaa la rayis pateo tu trasero, uhh bueno SIGUELAAA...!! QUE EH AMADO EL CAPITULOO..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 10:57 am

ahhhhhhhhhhhhh por dios Rayita ahora estoy orgullosa me levanto y digo ERES MI IDOLA POR MIERDA  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 1936904429 .


-¿POR QUÉ NO ME MATASTE?-vocifera aullando de dolor.

Con una mirada altanera y llena de desprecio, le contesto con elegancia:


-porque yo no soy como tú. Yo no mato solo por diversión. Tengo principios y…-levanto el dedo índice-tu humillación resulta mucho más placentera de lo que hubiese resultado tu muerte. 

yo quede ohhhhhhhhhhhhh  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 1098156028 , siguela por que queda tan poquito para que termine , espero la segunda con entusiasmo, siguela soooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por shary1D Jue 09 Ene 2014, 11:13 am

oh dioss siguelaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Jue 09 Ene 2014, 12:59 pm

Me encanto siguela pronto es tan maravillosa aaaa espero el epilogo aaa ya segunda temporada
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty CAPITULO #41 "EPILOGO"

Mensaje por ITZELITA Jue 09 Ene 2014, 9:58 pm

"TIEMPO SUFICIENTE"


MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Rosa%2Bcon%2Bsangre














Mantengo mis piernas abrazadas, mientras observo desde la parte más alta del graderío del pequeño coliseo, el área de entrenamientos. En el piso, aún quedan rastros de la piel quemada de Valerie. Liam se la llevó después para curarla.
 
Ahí, donde estuve a punto de morir, pero también estuve a punto de matar a alguien solo por gusto. El recuerdo hace que tenga un sabor amargo en la boca.
Muchos me preguntaron lo mismo, ¿POR QUÉ NO LA MATASTE?  Y yo simplemente me encogía de hombros y contestaba: no vale la pena.
Después de eso, todos vaciaron la sala (la mayoría, bastante decepcionados, pues querían ver más sangre) y se fueron a sus actividades normales.
No he visto a Zayn desde entonces. Tal vez también está decepcionado de mí.
 
Suspiro mientras me abrazo más de mis piernas.
No me gusta ser un vampiro.
No me gusta matar, ni que otros mueran para que yo esté fuerte. Cuando Zayn me llevó a cazar horas antes del enfrentamiento, no logré contenerme y maté a los humanos. ¿cómo aprender a ser fría e indiferente?
Creo que me falta mucho, muchísimo por aprender y el hecho de que no matara a Valerie era la prueba. No quería cargar con más muertes en mi conciencia.
 
Escucho pasos que se acercan y recorren cada una de las gradas hasta donde estoy. No hace falta que voltee a ver quién es. Ya lo sé antes de que me hable.
-hola.
-hola-respondo casi con un suspiro.
Nos quedamos en silencio un rato.
-fue un gran espectáculo-dice al fin.
Levanto la cabeza y nuestras miradas se cruzan.
-¿te decepcioné, verdad?
Su rostro está solo a centímetros del mío.
-no-responde, encogiéndose de hombros.
-¿no?-pregunto incrédula.
-no. ¿qué te hace pensar que me decepcionaste?
-bueno… pensé que querías lo que todos los demás… que matara a Valerie.
-te diré algo que nadie sabe: Viktor no iba a permitir que se mataran la una a la otra. Ahora las dos son valiosas para que todo esto funcione-señala los alrededores
-¿qué?
-y me prometió que intervendría en el momento oportuno. Como estaba a punto de hacerlo, antes de que tiraras a Valerie al sol.
Abro los ojos como platos.
-¿por qué no me lo dijiste?
-porque fuiste muy clara conmigo la otra vez. No quieres que te trate como a mi muñeca de porcelana. Además, ¿dónde quedaba la diversión? Tenías que probar un poco de adrenalina vampírica y que te dieras cuenta hasta dónde podías llegar. Todos quedaron bastante impresionados con la forma en que luchaste contra la mejor del grupo.
-tu eres el mejor del grupo.
Esboza una cálida sonrisa.
-recuerda que eso es solo nuestro secreto. Además, sirvió para demostrarme, una vez más que no eres igual que todos los demás. Y que por eso te elegí como mi compañera.
Levanta la mano, señalando su anillo, idéntico al mío.
-solo tengo una duda-digo, mirándolo a los ojos.
-¿cuál?
-¿por qué querías que hiciera trampa? ¿creías que no… era capaz de vencer a Valerie?
Lo piensa un momento.
-nunca dudé de ti.
-¿entonces?
Inesperadamente, acerca su rostro al mío y me da un largo y lento beso.
-me aterrorizaba que te lastimaran. ¿eso responde a tu pregunta?
Suspiro.
 
-supongo que me falta mucho por aprender.
Me recargo en su hombro.
-no te preocupes por eso. Tenemos toda una eternidad para eso. Ahora. 
Pone una sonrisa traviesa… de esas que me hacen derretir con tan solo verlas… porque… porque parece más joven, normal,  de acuerdo a la edad que aparenta, y no el poderoso inmortal que es y al que la mayoría de aquí teme.
-tengo una sorpresa para ti.
-ey! Ya te dije mil veces que…
-sí, sí, no te gustan las sorpresas. Ya lo sé pero… pero estoy seguro de que te encantará. ¿sabes donde están todos ahora?
Me encojo de hombros.
-quien sabe. Diciendo por ahí lo decepcionados que quedaron.
Pone los ojos en blanco.
-no, niña tonta. Hoy es la primera noche de luna llena.
-¿y?
-y entonces, quiere decir que es día de limpiar los bosques de nuestros queridos amigos hombres lobo.
-siempre me he quedado aquí mientras tú vas y te diviertes.
-no sabes lo culpable que me siento por eso. Pero no sabía si estabas preparada para divertirte un rato. Ahora sé que si-me guiña un ojo-¿te gustaría ir a jugar a cazar lobos?
Cuando menos piensa, ya estoy parada en la salida.
-¡vamos Zayn! ¡no me quiero perder la diversión!
 
 
QUERIDO DIARIO:
Tal vez ser un vampiro no es tan malo.
Aunque matar sea tu principal naturaleza. Espero con el tiempo, terminar por acostumbrarme.

Por ahora tengo a Zayn, que creo, me he convertido y él se ha convertido para mi en alguien más importante de lo que ambos quisiéramos. Pero así son las cosas y cuando eres inmortal, hay tiempo suficiente para todo.




FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 09 Ene 2014, 10:03 pm

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 1508475_650024338372156_402644075_n




Un vistazo al pasado…
El inicio de una amistad que durará por siempre…
 

Inmortal




mañana como a estas horas, subiré el link de la nueva temporada. GRACIAS A TODAS!!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 09 Ene 2014, 10:13 pm

AnairGonzalez escribió:ahhhhhhhhhhhhh por dios Rayita ahora estoy orgullosa me levanto y digo ERES MI IDOLA POR MIERDA  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 1936904429 .


-¿POR QUÉ NO ME MATASTE?-vocifera aullando de dolor.

Con una mirada altanera y llena de desprecio, le contesto con elegancia:


-porque yo no soy como tú. Yo no mato solo por diversión. Tengo principios y…-levanto el dedo índice-tu humillación resulta mucho más placentera de lo que hubiese resultado tu muerte. 

yo quede ohhhhhhhhhhhhh  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 1098156028 , siguela por que queda tan poquito para que termine , espero la segunda con entusiasmo, siguela soooo

JAJAJA ESA FRASE ME SALIO DE CORAZON... SI CONOCIERAS A LAS VERDADERA VALERIE..... TAMBIEN TENDRIAS GANAS DE ARRANCARLE LA CABEZA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Jue 09 Ene 2014, 10:37 pm

Hola linda ame el epilogo ya quiero segunda temporada amo tu novela eres una magnifica escritora


Última edición por ele tomlinson el Vie 10 Ene 2014, 10:49 am, editado 1 vez
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.