O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty CAPITULO 5

Mensaje por ITZELITA Mar 03 Dic 2013, 9:47 pm

Estoy hiperventilando. Camila tiene que darme un empujoncito en la espalda baja para que pueda reaccionar.
-¿us-ted?-balbuceo.
Su boca en forma de corazón se curva en una sonrisa.
Oh por dios… que hombre tan más perfecto.
-así es. Nunca imaginé verla de nuevo. Pero me considero un hombre afortunado.  Sir Zayn Malik para servirle.
Hace una pequeña reverencia, acercándose más.
-__________ Salvatore.
Con todas las formalidades acostumbradas, le extiendo la mano para que bese mis nudillos.
El contacto que se produce entre sus labios y mi piel hace que me den escalofríos.
-y ella es mi… amiga, Camila. Repongo con voz ronca.
Camila también está perdida en el hechizo de Sir Zayn.
Ambos se saludan con cortesía.
-entonces, después de este increíble golpe de buena suerte… ¿me decía que su señor padre no se encuentra?
Arquea una ceja.
Me quedo sin aliento.
-así es… salió esta mañana. Pero dijo que regresaría pronto. Por que no… ¿Por qué no pasa a la sala y lo espera un rato?
Siento como Camila me da un codazo.
-me gustaría pero…
Zayn saca un reloj de bolsillo. Sonríe y parpadea, haciendo más notorias sus largas pestañas. Qué desperdicio en un hombre.
-creo que puedo quedarme.
Algo en mi interior salta de alegría.  Pero también me dice que actúe con cautela y disimule bien.
-pa…pase por aquí por favor-aclaro mi voz, para que suene firme y extiendo el brazo señalando la puerta de entrada a la sala.
-muchas gracias.
Antes de que pueda seguirlo, Camila me da un jalón.
-¿Qué pretendes?-pregunta.
-¿tu que crees? Hay que conocer mejor a este tipo.
-estas segura? Creo… no sé, hay algo en él que no me da buena espina.
-¡por dios! ¡tu eras la primera que quería que lo conociera!
-si pero… no lo sé. Es como un mal presentimiento.
-pues deja tus malos presentimientos y déjame ver que tal.
Pone los ojos en blanco.
-será mejor que me vaya a mi habitación. No me siento bien, tengo asco.
-está bien. Si necesitas algo, no dudes en decir.
-sí, gracias.
 
Se aleja poniendo mala cara, mientras yo entro a la sala como toda una anfitriona, así como me ha enseñado Madame Eleonor, con “porte” “elegancia” y una “gran sonrisa”
Zayn Malik se encuentra observando la gran pintura que cuelga de la pared del centro de la sala. Mi pintura.
-lamento la tardanza. Mi amiga Camila se disculpa. Tiene molestias del embarazo.
-entiendo.
Voltea lentamente, hipnotizándome de nuevo con su mirada.
-es una pintura perfecta…
-sí, la hizo un amigo de mi papá… Leonardo Da Vinci, como uno de mis  regalos cuando cumplí 15 años.
-hm… la modelo es la que le da un toque exquisito.  
 
Oh por dios… creo que me sonrojo.
Muevo la cabeza para controlarme.
-¿quiere sentarse?
-sí, gracias.
Toma asiento en uno de los sillones. Noto que se aleja del que está a un lado de la ventana, por el que entran algunos rayos de luz.
-¿algo de tomar?
-estoy bien así, gracias.
-entonces Sir Malik…-trato de entablar una plática.
-llámeme Zayn, por favor. Y espero que también podamos hablarnos de tú.
 
¿de tú? ¿en una sociedad tan hipócrita como la que tenemos actualmente? Es raro, y más si acabas de conocer a alguien, pero le sigo el juego.
-Zayn…
Me dedica una enorme sonrisa al decir su nombre.
-la otra vez que te vi, noté que eras extranjero. ¿de Inglaterra, cierto?
-así es…
-habla usted muy bien el italiano.
Sonríe, como si disfrutara de una broma privada.
-años de experiencia.
Mis ojos se posan en el anillo que tiene en el dedo medio. ¿será casado? ¿comprometido? Bueno, yo y mi gran curiosidad no pueden esperar.
-¿es usted casado, Zayn?
Acaricia el anillo con las yemas de sus dedos.
-¿lo dices por esto?
Asiento.
-no, es solo una reliquia familiar.
-bastante bonita, ¿de qué está hecho?
-lapislázuli y plata.
Lo dice en un tono que da a entender no quiere seguir hablando de ello.
-disfruto demasiado de su compañía, _________, pero, ¿está segura de que su padre no tardará?
Frunzo el ceño, así que ya quiere irse. Perfecto. Yo no le ruego a nadie. si quiere, que se largue en este momento.
Cálmate, no seas grosera… tal vez solo tenga prisa. Debe ser un hombre ocupado.
-espero que no… oh, ahí está.
Levando el dedo índice, indicando el ruido de los caballos estacionarse en el pórtico de la casa. Él se pone de pie y en unos segundos mi padre entra al salón principal, quitándose el sombrero de copa y los guantes, entregándoselos a la mucama.
Su primera reacción es de cautela. Zayn se apresura a presentarse.
 
-Sir Zayn Malik, señor. No sabe cuánto quería conocerlo.
-oh sí, claro, he escuchado hablar de usted esta mañana, en los embarcaderos.
Estrechan sus manos y en ese momento me siento fuera de lugar.
-precisamente por eso vengo a buscarlo. Hay varios negocios que quiero proponer.
-bien, pase a mi oficina.
Ambos se encaminan a la oficina de papá.
-una verdadera fortuna volverla a ver, señorita Salvatore. –repone Zayn con voz seductora, regresando un poco.
Me quedo sin aliento. Maldito seas Zayn Malik .
-lo-mismo-digo.
-_________, en un momento estoy contigo, no tardaré-grita papá desde el fondo.
-sí papá!
 
A penas y escucho que se cierran las puertas del despacho, me apresuro a espiar.
La puerta es de madera, pesada y con la cerradura lo demasiado grande para que puedas ver desde afuera.
Mi padre está sentado en su escritorio, como todo un hombre de negocios, mientras Zayn le expone sus planes.
Quiere hacer importaciones y exportaciones de Italia al Nuevo mundo. Papá parece estar interesado.
Pasan así… hm, no sé cuanto, hablando de negocios y esas cosas. Creo que comienzo a aburrirme.
Me sobresalto al darme cuenta de que se están despidiendo. Demonios.
Literalmente me hecho a correr lo más silenciosa posible, para que no sé den cuenta que estaba espiando. Entro mi habitación, segura y sin ser descubierta. Doy un gran suspiro y me siento en la silla que está al borde de la cama.
Minutos después llega mi padre.
 
-todo desocupado.-repone aliviado.
-¿ya se fue el señor Malik?
-ahh si… para ser tan joven, tiene buenos instintos para los negocios. Creo que podremos hacer algo con él.
-¿ah sí?
Trato de parecer desinteresada.
-sí. a propósito… lo invité a comer mañana.
Casi me da el infarto cuando lo dijo.
Estudia mi expresión con detenimiento.
-espero que no te moleste que no te haya consultado.
-¡POR SU PUESTO QUE NO! ¡ME PARECE BUENA IDEA!
Me mira sin creerlo.  Trato de remediar la situación.
-además… últimamente nunca me consultas a quién invitarás a comer… como la semana pasada, a Angelo Gucci.
Mi padre pone los ojos en blanco.
Mientras tanto yo... yo no dejo de saltar como una niña pequeña por dentro.  



MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQAJCdm6jcewAsBixCApnneJ0SU-3JKnFONYhUmUjMIH-pbf943 





P.D. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS... , SUBIRÉ CAPS TODOS LOS DÍAS... YO AVISO CUANDO NO PUEDA HACERLO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Mar 03 Dic 2013, 10:30 pm

[fuente=parchment]me encanto el capi siguela [/fuente]
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 04 Dic 2013, 7:19 am

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Miér 04 Dic 2013, 7:55 am

siguelaaa..!! amo tu novela escribes genial chca en serio ahh amo en serio tu imaginacion jajaa y tu forma de escribir siguelaaa..!!




desde aqui tu fiel lectoraaa..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por isadora de style Miér 04 Dic 2013, 4:37 pm

siguela ya sabes que amo tus novelas y solo uno por dia?? eso es muy poco esque hay amo como escribes perdon por ser asi pero soy tu fan:)
pd: TU FIEL LECTORA:3
:enamorado: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 4229596405 TE ESTARE VIGILANDO ASI QUE SUBE PRONTO NUEVO CAP.MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 1098141585 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 2071222265 O SI NO TE PEGARE JAJA OK NO :gochamp: PERO SIGUELA PRONTO:)
isadora de style
isadora de style


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por NiallComeOreos Miér 04 Dic 2013, 4:39 pm

Ame el captulooo!
Zayn es todo un galan MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 2529252940 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 35511020 
Seguila asdfghjkl
NiallComeOreos
NiallComeOreos


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty CAPITULO 6

Mensaje por ITZELITA Miér 04 Dic 2013, 8:51 pm

(CAPITULO DOBLE, PORQUE ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS) 

QUERIDO DIARIO:
ZAYN MALIK ZAYN MALIK ZAYN MALIK ZAYN MALIK ZAYN MALIK ZAYN MALIK ZAYN MALIK ZAYN MALIK ZAYN MALIK ZAYN MALIK ZAYN MALIK ZAYN MALIK ZAYN MALIK ZAYN M…
¿Cómo crees que se llama el sujeto con el que me topé en la joyería? ¡ZAYN MALIK!  OH POR DIOS!! Es taaann perfecto… resulta que ayer llegó a mi casa buscando a papá y casi me dio el infarto al ver de quién se trataba. ¿puedes creerlo?
¿Qué por qué estoy tan emocionada? Quien sabe. Ni yo misma me lo explico.
Solo sé que… me gusta ese hombre y que probablemente después de escribir esto mi confesor me dará doble penitencia.
Bah, que importa. ¡HOY VENDRÁ A COMER!
 
Me levanto más temprano de lo normal y pido el desayuno en la cama. Luego, llamo a mi nana para que me ayude a arreglarme.
-¿y por qué tan feliz hoy, mi niña?
-ahh no lo sé… simplemente amanecí de buenas.
-¿no será por el hombre tan guapo al que su padre invitó a comer?
-hm….-sonrío pícaramente- puede ser.
Mi nana mueve la cabeza, con desaprobación.
-¿Qué pasa? ¿no te agrada?
Está muy seria y pensativa.
-no.
-ay no puede ser, tu también. –repongo con enfado.
-¿yo también?
-si, a Camila tampoco le gustó. Dijo que le daba “un mal presentimiento”
-pues estoy de acuerdo con su amiga Camila.
Pongo los ojos en blanco, decidida a no discutir más sobre esto. Si a mí me gusta y hasta hora es el único caballero soltero que aparece a mi puerta y que en realidad vale la pena pues además de ser rico es joven y muy guapo… que los demás piensen lo que quieran. En todo caso, solo necesito la aprobación de mi padre y parece estar encantado con él.
-¿te acuerdas del vestido con pliegues?-pregunto, cambiando de tema.
-¿el blanco con tonos rojos?
-sí.
-tráelo por favor.
-enseguida.
 
En ese mismo instante mi padre entra a la habitación.
-buenos días ______.
-buenos días padre.
Noto que trae consigo su sombrero de copa, bastón y guantes.
-¿va a salir?
-sí, hoy es el corte de caja en los embarcaderos y si no estoy al pendiente esos paganos se quedarán con la mitad de las ganancias.
-¿y la comida con Sir Zayn Malik?
-trataré de llegar temprano. De todos modos, si no estoy aquí cuando él venga, puedes atenderlo tú… parece más interesado en ti que en los negocios.
Me mira expectante y noto como el rubor se extiende en mis mejillas.
-parece un buen tipo-contesto con la mirada gacha.
-nos vemos en la tarde, entonces.  Que tengas un buen día hija.
-gracias papá. Igualmente.
 
Cuando sale, encuentra a Camila en la entrada.
-buenos días conde Salvatore, ¿se va ya?
-oh sí Camila, mucho trabajo. Te encargo a mi niña.
-sabe que yo me encargo de jalarle las orejas.
-ja, muchas gracias.
 
Estoy apurada cepillándome el cabello, al mismo tiempo que trato de darle algo de color a mis mejillas y que mis pestañas parezcan más largas. Mi nana se encarga de acomodar el vestido que le pedí.
-vaya, vaya, mira nada más. La caprichosa _______ Salvatore por fin se arreglará para la comida con uno de sus pretendientes. –ríe Camila.
-¿pretendiente Zayn Malik? Ah, no lo creo…
-pero te gustaría. Admítelo.
-hm… no lo puedo negar.
 
 
A las dos de la tarde, estoy vestida elegantemente con mi enorme vestido blanco de tonos rojos, un peinado sencillo, pero hermoso, sentada en la sala, pasando nerviosamente mis manos por un libro de los que le regaló el tal Leonardo Da Vinci en su última visita a mi papá. Escucho sonar la campana de la entrada y el corazón me da un vuelco.
Camila se muere de risa, observando por la ventana.
-mejor me voy, no quiero hacer mal tercio.
-sí, mejor te vas.
-uy, que bueno que lo dije antes de que me corrieras.
Le saco la lengua como niña pequeña mientras se va.
Dios, ¿Por qué estoy tan nerviosa?
Casi me da el infarto al escuchar la puerta abrirse.
 
Y ahí está… SIR ZAYN MALIK… TAN ESTUPIDAMENTE GUAPO.
Como siempre, viste totalmente de negro, haciendo que su tez blanca como el marfil resalte aún más. En cuanto me ve, una sonrisa seductora aparece en su boca en forma de corazón…
Esa carnosa y perfecta boca en forma de corazón. Me muerdo el labio, alejando los malos pensamientos. Una señorita de mi clase, no debe de tener esa clase de pensamientos. En el siglo XVI, eso está prohibido. Se considera como lujuria, un grave pecado capital.
 
-señorita _______, que gusto verla de nuevo. Luce… vaya, mucho más hermosa y espectacular que de costumbre.
Sus ojos brillan con intensidad al pronunciar esas palabras. Empiezo a hiperventilar.
-¿siempre es usted así de halagador, señor Malik?
-solo con quien lo merece y… creí que ayer acordamos hablarnos de tú.
-está bien, Zayn. Tienes una excelente puntualidad.
-puntualidad inglesa, pero no presumo mucho de ello.
-claro, claro. ¿quieres sentarte? Mi padre salió temprano a cobrar los impuestos en el embarcadero, pero prometió no tardarse.
-gracias.
 
Se sienta frente a mí, por lo que puedo ver con lujo de detalles toda su perfección. Desde el cabello negro azabache hasta el enorme anillo que tiene en la mano derecha. El cual me ha causado mucha curiosidad.
-debo volver a decir que su casa, perdón, tu casa es muy bonita.  ¿es una canal el que se alcanza a ver en la parte trasera?
-sí, lo tapan algunos jardines, pero lo abren cada vez que quiero salir a pasear en Venecia. Me lo regaló mi papá cuando cumplí 14 años.
-un regalo bastante bueno… ¿dices que da a las calles de Venecia?
-así es… lo mandaron construir para que desemboque exclusivamente aquí. Aunque el jardín trasero es mi parte favorita de la casa.
-hm… creo que me gustaría conocerlo.
-bueno…
 
En ese momento, se escucha de nuevo la puerta de la entrada, pienso que es mi padre y para mis adentros refunfuño porque llegó demasiado temprano. Ahora se pondrán a hablar de negocios y no podré seguir conversando con Zayn tranquilamente. Pero para mi sorpresa, no es mi padre.
-el señor Arturo Bianchi desea verla, señorita.
 
Maldigo en voz baja. Arturo Bianchi… otro de mi larga lista de pretendientes. Zayn parece notar mi repentino cambio de humor.
-¿Quién es Arturo Bianchi?-pregunta arqueando las cejas.
-oh él es…
-___________! Pero que encantadora te ves!
 
El fanfarrón de Arturo entra al salón sin autorización, haciendo una profunda reverencia. Lleva puestas esas ridículas mallas blancas, un saco verde olvida que llega hasta las rodillas y su cabello oscuro completamente relamido.
Nos saludamos cortésmente con un beso en la mejilla. Se sienta inmediatamente a un lado mío.
Zayn  tensa su hermosa boca en una línea recta. Al hacer las presentaciones, se limita a saludarlo con un gesto y cruza los brazos firmemente en su pecho, ceñudo y sin decir nada más.
Acaso está… ¿celoso? ¡CELOSO! El corazón me da un vuelco al pensar en esa remota pero cercana posibilidad. Celoso… wow…
 
-vine a invitarte a dar un paseo por los canales, hace mucho que no salimos a pasear juntos-Arturo me guiña el ojo.
Yo simplemente retrocedo.
¿y ahora qué pretexto pongo?
-me encantaría pero…
-… pero la señorita Salvatore se disponía a enseñarme el jardín trasero.
 
Zayn se pone de pie y me extiende el brazo, con una sonrisa fingida. Me quedo unos segundos sin reaccionar pero automáticamente estoy a su lado, hipnotizada de nuevo por sus ojos.
Arturo Bianchi parece enojado. Nunca lo había visto enojado… en su cara tan hipócritamente amable, es rara esa expresión.
-sí, Arturo, tal vez otro día.
-otro día, entonces-responde con recelo, entrecerrando los ojos, dirigiendo su mirada a Zayn.
Él le regresa una mirada… hasta cierto punto aterradora, fría, calculadora… amenazante. Incluso me hace estremecer un poco.
 
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty CAPITULO 7

Mensaje por ITZELITA Miér 04 Dic 2013, 9:00 pm

Caminamos en silencio hasta la parte trasera de la casa, donde está el gran jardín. Zayn aún parece molesto.
-¿no llevaremos a nadie del servicio?-pregunta serio.
-no, vamos, yo soy una dama y tu un caballero. Además, estamos en mi casa. Aquí las paredes vigilan. No te preocupes.
-bien.
 
Me mantiene fuertemente sujeta del brazo, el sol de la tarde nos baña por completo. No parece molestarle en absoluto. Yo repentinamente empiezo a sentirme algo cansada y soñolienta. Pero no puedo desaprovechar esa increíble oportunidad. Quien sabe, tal vez ya no se pueda repetir.
El jardín trasero es enorme. Se ha convertido en una especie de refugio para mí cuando estoy agobiada por algo. suelo venir aquí y perderme entre la hermosa vista de flores de todo tipo, árboles frutales y un exquisito pasto verde y suave en que el me gusta acostarme, cerrar los ojos y algunas veces echar a volar la imaginación.
Le señalo una de las sillas del jardín y nos acomodamos uno frente al otro. Su rostro todavía sigue siendo sombrío.
 
-así que… el tal Arturo, ¿tu pretendiente?-pregunta.
Esto me sorprende un poco. Pero mi subconsciente está brincando de alegría… al parecer no le soy tan indiferente.
-algo así-contesto sin darle mucha importancia-pero no es nada importante… uno de todos los que llegan a la casa.
Entrecierra los ojos y sé que me he equivocado al decirle eso. Por dios, _________, no seas estúpida.
-¿tantos?
-ah… sí… algunos.
-una chica muy codiciada entonces.
Me sonrojo y quiero cambiar inmediatamente de tema. Pero vaya, verlo ahí, sentado, serio, con los brazos cruzados fuertemente en el pecho… resulta intimidante.
-¿y cuanto tiempo te quedarás aquí?
-no lo sé. Hay muchas cosas que quiero hacer antes de irme. AH, por cierto, tienes razón, este jardín es muy bonito.
-me he encargo personalmente de que luzca así.
-entonces es un gran trabajo. ¿muchos, eh?
Alza una ceja, sarcástico. Demonios, ¿A dónde va con todo esto?
-bueno tú también debes de tener muchas pretendientes en Inglaterra.
 
Sus ojos brillan un  poco, con una chispa de humor y suspiro aliviada.
-¿Por qué crees que tengo muchas pretendientes? –se inclina hacia adelante.
No sé qué decir. Balbuceo un poco al hablar.
-es obvio… ¿no?
-¿Qué es obvio?
-pues eres… un Sir muy joven, tienes negocios… el partido perfecto para cualquier doncella desesperada.
-Hm… ¿el título importa?
-para algunos sí. para mí que he vivido toda mi vida así… no. ¿Cuántos años tienes?
Lo duda un momento y luego ríe con alguna broma privada que me encantaría conocer.
-tengo 22 y sí, creo que tienes razón en eso de las pretendientes.
-¿muchas, eh?-repito su pregunta de antes.
-algunas. Nada de importancia-me imita.
Sonrío de oreja a oreja.
-¿y qué tal tu familia?
 
Una sombra oscura regresa de nuevo a su rostro y sé de nuevo que he tocado terreno prohibido. Yo y mi gran bocota preguntona.
-bien, todo bien.
-¿siempre eres así de reservado y correcto?
-¿siempre eres así de curiosa?-bufa.
Uh, eso no estuvo bien.
-tienes razón. Lo siento. Será mejor que regresemos a la casa.
 
Me pongo de pie para dirigirme de nuevo a la casa y al tratar de caminar un poco, me detiene tomándome de la mano. El contacto hace que sienta mariposas en el estómago. Su piel es fría. Giro lentamente y lo encuentro a solo centímetros de mí.
-lamento haber dicho eso. Lo que pasa es que…-suspira y pasa la mano que tiene libre por su desordenado cabello-no estoy acostumbrado a tratar con mujeres como tú.
-¿mujeres como yo?
-sí, eres completamente diferente. He tratado con mujeres de sociedad, pero parecen impuestas a una especie de normas que nunca deben de romper, para no perder la “decencia” en cambio tú… hablas con tanta naturalidad. Y a veces me desconcierta.
-quieres decir que estás acostumbrado a que todas las “damas de sociedad” caigan bajo tus encantos sin ninguna objeción.
-hasta cierto punto… sí. Peor no sabes cuánto me alegra haberme topado con una roca dura de pasar por primera vez.
 
Su mirada se vuelve seductora, muy muy seductora. Trato de retroceder un poco pero él se acerca más y estrecha mi mano derecha con la suya. Luego, con extrema delicadeza empieza a acariciar mi mejilla con los nudillos, haciéndome sentir un escalofrío por todo el cuerpo.
Su mano baja lentamente a mi garganta y se detiene en ella.
Sus ojos negros están intensos, penetrantes, hipnotizantes…
 
…justo en ese momento, los mareos regresan con intensidad y una bruma negra y espesa me nubla la vista.
Me sostiene fuertemente por la cintura, para evitar que caiga, mientras mi cabeza se apoya en su pecho.





MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Zayn-malik-one-direction-32827463-1191-1600


P.D. NO OLVIDEN COMENTAR... ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS!!!! :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Jue 05 Dic 2013, 6:51 am

siguelaaa..!! aahh ame los capitulos en serio chica tienes que seguirlaaa..!!!!! jajajajajaja besos 




BY: naty..!!!




pd: ESPERO CAP JAJAJJ 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Smile1D Jue 05 Dic 2013, 8:00 am

Nueva lectoraa! :aah: Tu nove es perfecta y hermosa!MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 2018004571 :(L): :canto: :corre:   Siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Jue 05 Dic 2013, 10:16 am

*o*o*o*o*o*o*o*
*convulsion masiva okno*
El capitulo fue tan....tan...tan safuaifgbsufg ;) tu sabes :3
S-I-G-U-L-A :D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Jue 05 Dic 2013, 1:34 pm

hola tienes que seguirla es buena 

ajajaj la venganza de rayis 

q le ara zayn ???MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 2551348540 

bye siguela pronto esta buenisima
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Dic 2013, 2:01 pm

Dios siguela..!! muero de intriga..!!! ah juju hay mori de amor con los capi juju por dios que le ara zayn?? Rayita tenias que desmayarte ahora?? ah jajaja bueno siguela que AMO COMO ESCRIBES MUCHISIMA GRACIAS POR HACER ESTA NOVE ES TAN anjklsnlknmsvlsñm,vañnmvsmk tu me entiende juju buno chauchis gracias por subir cap espero los siguientes capis...!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 3:04 pm

como se te ocurre dejarala asi se puede con Louis

Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:50 pm

Nueva lectora reportándose  :P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME FASCINA TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.