O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Lun 06 Ene 2014, 8:31 am

siguelaaa..!!! me encanto el cap..!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Lun 06 Ene 2014, 6:41 pm

me encanto el cap siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 7:09 pm

ITZELITA escribió:
AnairGonzalez escribió:
ITZELITA escribió:
AnairGonzalez escribió:ohmigato tienes que seguirla la novela ta mas wena que el PAN CON CHANCHO :)
HMM PERDONA MI IGNORANCIA... ¿QUE ES EL PAN CON CHANCHO?
OHHH por dios no lo sabes  :wut:  es pan integral o cualquier variedad de pan y tiene Jamón pero yo soy un rota picante y le digo Chancho xD es esto MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Sandwich+con+jam%C3%B3n+de+pechuga+de+pavo2
OH... SUPONGO QUE CAMBIA SEGUN EL PAIS... ¿DE DONDE ERES?


Soy Chilena :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por yoselinhoran Lun 06 Ene 2014, 7:13 pm

nueva lectora <333 la amoo tu novela
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty CAPITULO #38

Mensaje por ITZELITA Lun 06 Ene 2014, 9:59 pm

QUERIDO DIARIO:
Ser vampiro es más difícil de lo que imaginé. Más, cuando alguien solo busca hasta el más mínimo error para destruirte.
 
Debo admitir de que corro con la suerte de tener a personas que me apoyan, como Harry, Louis, Liam, Lizeth, Elizabeth y Natasha, además del más importante claro, Zayn.
El entrenamiento…. Al principio fue un fracaso, pero al menos creo que ya aprendí a caer con “gracia” y mi ropa queda casi intacta al terminar, lo que las primeras veces no era posible.
Los entrenamientos con los chicos son más bruscos, solo golpear, esquivar y todo eso. En cambio con Zayn, como él mismo dijo, son mas… “técnicos” me está  enseñando a aprovechar mis sentidos al máximo. Descubrí que si pones un poco de atención, puedes llegar a sentir los movimientos que hará tu adversario. Que puedes sentir las vibraciones que proyecta en el suelo y saber perfectamente dónde atacará.
 
Lo que es de lo más beneficiante, pues esquivas con mayor facilidad. Me gusta esta forma más que la otra. He caído de un árbol de 40 metros como 100 veces, aunque cada vez tardo menos en escalarlo, según dijo Zayn, mi velocidad está aumentando.
No es nada agradable terminar con la cara en la tierra. A veces hasta creo que me siento casada o que me duelen los golpes. Lo cual no es posible, pues los vampiros no se cansan ni sienten dolor, a menos que sea con verbena.
Nunca fui alguien que se caracterizara por tener una buena condición física. La mayor parte de mi vida humana me la pasé sentada en un elegante sillón con un más elegante vestido. Aunque siempre me ha gustado valerme por mi misma y eso es algo que Zayn está empezando a entender. Que no puede tenerme en una “torre con un dragón custodiando”: le pregunté si los dragones existen, pues últimamente estoy descubriendo que todo lo que creí que era un mito sí existe, así que no me sería nada extraño que los dragones y los unicornios también.
 
Me dijo que, según Liam, probablemente existían en la cima de las montañas más altas, viviendo en cuevas o algo así. Que hacía mucho que no veía uno, porque se dedicaron a cazarlos. Pero qué sí existían.
Típico. Los humanos creen que las criaturas extraordinarias son solo mitos y no saben lo lejos que están de la verdad.
 
Por otra parte,  todos aquí están demasiado emocionados por vernos a Valerie y a mí en el área de entrenamientos, sobre todo después de la última vez (aún me da risa recordar su cara)  al parecer y como dijo Anair, a nadie le cae bien esa “loca salvaje” como le he puesto de sobrenombre. No paran de hablar solo de eso, aunque creo que la mayoría piensa que sin mi poder seré presa fácil y que lo más probable es que termine muerta o quemándome en el sol, si ella tiene algo de indulgencia hacia mí.
 
Escuché rumores de que incluso están haciendo apuestas a escondidas, pues si el “jefe” se entera, los castigará y el único castigo que existe en el mundo de los vampiros es exponerlos al sol sin su anillo. Para un humano sería algo así como quemarlo vivo.
Una de las ventajas de todo esto, es que no me han dejado salir del castillo, al menos no hasta que pase el espectáculo. Supongo que quieren que llegue intacta al matadero.
Oh, si claro, como no.
Así que no he tenido que cazar, Liam ha estado dándome esas botellas con sangre. Me gustan esas botellas.
Nadie lo sabe y me avergüenza decirlo, porque va totalmente fuera de mi naturaleza. No me gusta cazar. No desde… no desde la primera vez que me vi con las manos manchadas de sangre. Cuando estábamos en el barco rumbo a Londres, Zayn siempre estuvo a mi lado y me decía cuando parar, para no terminar con la tripulación, así que no me preocupaba, no me sentía culpable.
 
Sin embargo, pienso que no podré contenerme si estoy yo sola. Que terminaré matando.
Y me siento culpable. Muy, muy culpable.
Creo que Liam me entiende y por eso me da esas botellas. Yo misma he visto que él también las toma y nunca he escuchado que vaya a conseguir su comida a “37 deliciosos grados” como escuché un día decir a Harry.
Preferimos tomar eso, sin saber a quién pertenece o qué tuvieron que hacer para conseguirla. Seguido, Cassian trae a humanos al castillo como el desayuno de los que no pueden salir.
Aunque sepas que tienes que detenerte, aunque sepas que después te sentirás culpable… el ansia de sangre te quita por completo la poca humanidad que te queda.
En fin, no quiero hacer esto muy largo.
Falta una semana exactamente para el gran día.
 
-nos hemos enfocado más en las estrategias de lucha que en tratar de descubrir un poco más tu poder.
Dice Zayn, en el lugar de siempre, una vez que mi entrenamiento con los otros chicos ha terminado y que por primera vez en una semana no estoy demasiado enojada, frustrada o estresada. Incluso pude derribar a Louis en una ocasión, lo que fue un gran avance.
-¿entonces hoy no subiré al árbol?
-no. Mejor cambiamos un poco la rutina.
-está bien.
-crees que puedas… ¿extenderlo? ¿Qué haya más personas a las que puedas hacerlo?
-tal vez.  Nunca lo he intentado. ¿tu puedes hacerlo?
-sí. pero creo… que antes tenemos que hacer algo.
-¿qué?
-debemos ver hasta qué punto tu poder y el mío pueden hacerse daño.
-quieres… ¿qué yo te ataque? ¿y tú me atacarás a mí?
Asiente.
Vaya, eso no lo había pensado. Pero tal vez no sea tan mala idea… ¿o sí?
Zayn se aleja unos 20 metros de mí, quedando frente a frente. Estoy nerviosa.
-para que no haya mal entendidos, los dos al mismo tiempo, ¿entendido?
-entendido-balbuceo.
-bien, a la cuenta de tres. Uno, dos, tres…
 
Los brazos en forma de niebla blanca salen de mi espalda al terminar el conteo. He aprendido que no solo puedo utilizarlos cuando estoy en peligro o enojada. Siempre están ahí, listos para cualquier momento en que se los pida.
Salen disparados hacia adelante, a la figura de Zayn.
Sin embargo, niebla negra en forma de rayo las bloquean y atacan, intentando hacerlas ceder.
Obviamente esto no sucede.  Se enredan en una lucha sin fin.
 
Empiezo a sentir… cansancio. Mucho cansancio. Estoy absolutamente concentrada en la batalla de poderes que tengo enfrente, pero noto que la cara de Zayn también se va distorsionando. Parece que siente lo mismo que yo.
De repente, una punzada de dolor en el abdomen me sacude. Es un dolor insoportable. Mis fantasmagóricos brazos luchan por detenerlo, al mismo tiempo que atacan a Zayn, quien se eleva un poco en el aire.
Nuestras miradas se encuentran y nuestros poderes también.
Chocan en uno con el otro, internamente escucho un gran estruendo que casi me revienta los tímpanos, el dolor aumenta, ahora en diferentes partes del cuerpo y una fuerza invisible me lanza y estrella contra un grueso árbol, quien, por el impacto, cae ruidosamente y tumba algunos a su paso.
 
Es ahí cuando despierto y regreso a la realidad. Me doy cuenta de que todo a mi alrededor está destruido.
Árboles caídos, arbustos desechos, rocas partidas a la mitad… como si un tornado hubiese pasado por ahí. También hay mucha tierra y polvo por todos lados. El sol se filtra por los huecos que han dejado los árboles caídos. Extrañamente y a pesar de mi perfecta visión, no logro ver a Zayn.
 
-¿Zayn?-pregunto, en tono bajo, a penas incorporándome.
-aquí estoy-responde apenas audible, en sentido contrario a donde estoy.
Logro verlo, levantándose poco a poco del piso, sosteniéndose el torso con la mano.
-¿qué fue eso?
-fue… algo que claramente nunca debemos volver a hacer, si no queremos destruirnos el uno al otro.
-y a lo que nos rodea.
-y a lo que nos rodea-repite, echando un vistazo al desastre que tenemos al lado.
 

si no queremos destruirnos el uno al otro. La frase se queda flotando en el aire de una forma profética. 


MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 C64ea38f-c776-4198-8d74-f9f525d66309
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Lun 06 Ene 2014, 10:00 pm

AnairGonzalez escribió:
ITZELITA escribió:
AnairGonzalez escribió:
ITZELITA escribió:
AnairGonzalez escribió:ohmigato tienes que seguirla la novela ta mas wena que el PAN CON CHANCHO :)
HMM PERDONA MI IGNORANCIA... ¿QUE ES EL PAN CON CHANCHO?
OHHH por dios no lo sabes  :wut:  es pan integral o cualquier variedad de pan y tiene Jamón pero yo soy un rota picante y le digo Chancho xD es esto MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Sandwich+con+jam%C3%B3n+de+pechuga+de+pavo2
OH... SUPONGO QUE CAMBIA SEGUN EL PAIS... ¿DE DONDE ERES?


Soy Chilena :)
ahaha... ¿ves? eso lo explica... YO SOY DE MEXICO... AQUI LO QUE MÁS SE COME SON LOS TACOS!! JAJA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Lun 06 Ene 2014, 10:01 pm

yoselinhoran escribió:nueva lectora <333 la amoo tu novela
HOLA!!! BIENVENIDA HERMOSA!!!
NO SABES CUANTO ME GUSTO LA FRASE DE TU FIRMA "KIDRAUHL FOREVER"
TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Lun 06 Ene 2014, 10:22 pm

Hola ame el cap estuvo hermoso tienes un don para escribir siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Mar 07 Ene 2014, 12:37 pm

me encanto totalmente siii siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Mar 07 Ene 2014, 1:16 pm

siguelaa..!! ame el capitulooo..!!!! 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por DayanaOrtiz Mar 07 Ene 2014, 1:19 pm

Yo quiero que la sigassssss compañera  :corre:
chauuu
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty CAPITULO #39

Mensaje por ITZELITA Mar 07 Ene 2014, 9:34 pm

QUERIDO DIARIO:
Hoy es el gran día.
 
-veamos qué tienes para nosotros-ríe Louis.
Los tres vampiros están rodeándome.  Me ha costado mucho, mucho trabajo estas dos semanas de entrenamiento en las que tuve que aprender desde lo más básico hasta los pequeños secretos de Zayn.
Hoy será por fin el gran día en que me enfrentaré con Valerie. Me he estado preparando mucho para este día, me ha costado muchísimo y para mí, siempre tan egocéntrica y hasta cierto punto caprichosa, que te hagan ver que eres un asco para algo y constantemente termines con el rostro en la tierra, no es nada agradable.
Pero hoy es el gran día, y, hasta cierto punto, tengo confianza en mí misma.
Es media noche, se supone que nuestro combate se llevará a cabo a penas salga el sol (para que alguna de las dos se queme, claro, aunque eso no es lo que verdaderamente me importa, pues sería demasiado amable que ella solo se limitara a tirarme a los rayos del sol, lo más probable es que primero quiera hacerme sufrir, humillarme y luego de jugar conmigo un rato, me arranque la cabeza, lo del sol… podría sufrir solo unas quemaduras que al final terminarían por sanar) así que tenemos tiempo para un entrenamiento más.
 
Abro mis sentidos al máximo, para que no se pierdan ni un movimiento. Uno a uno, los chicos tratan de atacarme.
Tal vez sea suerte, tal vez sea que conozco sus tácticas o tal vez el entrenamiento ha servido de verdad…
Logro esquivar a Liam con un movimiento rápido y uso el método que él mismo me enseñó… moverse tan rápido que prácticamente te haces invisible, a pesar de que los vampiros tienen una visión perfecta. Se queda mirando en los cuatro puntos cardinales, esperando el siguiente golpe…
Y caigo sobre su espalda, rozando mis labios a un lado de su oreja. Si esto fuera un combate verdadero…
 
-estás muerto.
Río, mientras me bajo de su espalda.
-buena técnica.
Hace una pequeña reverencia y se aleja completamente del pequeño círculo que han formado a mi alrededor.
Espero al siguiente. Liam siempre fue el que me trató con más “delicadeza” así que no quise patearle el trasero… sin embargo, con Louis y con Harry… esto será divertido.
Con una sonrisa de oreja a oreja,  Harry se lanza directamente a mí.
En los primeros días de entrenamiento, habría terminado en el suelo o estrellándome con algún árbol… pero ahora no es así. Un solo paso a la izquierda y lo esquivo. Él se da cuenta a tiempo para no caer al piso y trata de sostenerme por el cuello, un rápido giro y ya estoy sobre él, inmovilizándolo de pies y brazos.
 
-oye, arruinas mi peinado… ¿sabes cuánto tardo en que esté perfecto?
Se queja, retorciéndose, tratando de liberarse. Mis extremidades son unas perfectas e impenetrables esposas que mantienen atrapados sus brazos y piernas.
-ya está.
De un salto lo dejo libre.
-gracias-dice en tono sentido, mientras se sacude la tierra de su siempre elegante y perfecta ropa.
 
ahora solo quedamos… Louis y yo. Después de Zayn, él es el mejor. También impulsivo, como los otros chicos, pero tiene también mucha más agilidad y creo que ha llegado a comprender un poco lo de usar tus sentidos lo más posible.
Sus ojos azules brillan con intensidad, esto no será fácil.
 
Efectivamente, no es nada fácil. Él no se abalanza sobre mí, ni espera nada. Simplemente se pierde entre las copas de los árboles.
Me quedo totalmente quieta, escuchando… esperando…
Y ahí está. Lo escucho venir justo en el momento exacto.
Una serie de movimientos, giros, golpes al aire…
Vaya, es más complicado de lo que pensé. Creo que Louis es lo más cercano que tendré de Valerie
Pasan unos cinco minutos hasta que…
 
-¡ja! ¡lo hice! ¡LO HICE!
Grito emocionada, al ver a Louis estrellarse en una roca, que, con un gran estruendo se hace añicos.
Prácticamente me pongo a dar saltitos de alegría mientras Louis se levanta con elegancia.
Camina hacia mí, muy serio. Nuestras miradas se encuentran unos segundos, mientras la comisura de sus labios se tuerce en una sonrisa.
-no cabe duda de que soy un excelente maestro.
 
-¿¡QUE!?-gritan Laim y Harry al mismo tiempo.
-que soy un excelente maestro… debería ser yo el que se encargue de los nuevos, no Valerie. Si logré esto con ________ que era un completo desastre…
-oh, gracias por el cumplido-repongo en tono irónico.
 
-ah no, ahora resulta que después de que nos pateó el trasero a los tres, ¿te quieres quedar con todo el crédito?-reclama Harry.
-sí! Harry y yo también contribuimos!-secunda Liam.
 
Los tres se ponen a discutir acerca de quién merece más el crédito. Suspiro y pongo los ojos en blanco. Ellos pueden ser todo lo rudos, sanguinarios, inmortales y vampiros que sean… pero siguen siendo, chicos. Eso justamente.
Y entrar en ese mundo, para la mayoría de las mujeres es un tabú.
Les agradecía mucho su ayuda, ya que en parte gracias a ellos puedo tener algo de confianza y autoestima.
Sin embargo, sé perfectamente quién es el que se merece todos los créditos posibles si llego a sobrevivir a esto.
 
Camino hasta poder observarlo, sonriente.
El baja de forma majestuosa de la copa de uno de esos abetos.
-¿y… cómo lo hice?
Lucha porque su boca no se tuerza en una sonrisa.
-bastante bien. Ya hacía falta que alguien les pateara el trasero a esos fanfarrones.
 
Harry, Louis y Liam están demasiado enfrascados en su discusión infantil como para escuchar.
 
-¡gracias! Creo que podré…
-todavía no quiero que lo hagas-interrumpe, en tono serio.
Agacho un poco la cabeza.  Tal vez no había llegado a comprender… ¿qué sentiría yo estando en la misma situación? ¿en qué sea Zayn el que estuviese en algo como esto?
Él ha dicho que los vampiros no podemos amar… que eso sería nuestra propia destrucción. Que no puede quererme…
¿pero qué es lo que yo siento realmente por él?
O más bien, ¿qué es lo que él realmente siente por mí y que no quiere ver?
Si no fuera así, no le importaría en lo más mínimo lo que pasara. Ni a mí me importaría tampoco. Pero soy lo suficientemente terca y orgullosa como para desistir en mi decisión.
 
-sabes que no cambiaré de opinión.
-bah, no hace falta que me lo digas.
-bien.
-bien.
-pero eso no significa que…. Que no trate por todos los medios de que no te maten.
-¿a qué te refieres?
-a que… siempre puedes usar.. tu poder.
-¿ha-cer-trampa?-balbuceo, echando un vistazo, cerciorándome de que los chicos no están poniendo atención.
-nadie se daría cuenta. Claro, solo que sea absolutamente necesario.
 
Lo miro por un momento. Comprendo que esa es una de las razones por las que me dejó hacer esto. Por mi poder. Porque sabe que está ahí, para cualquier momento. De otra manera, me habría mandado en un barco a América.
El quiere que haga trampa.
“solo que sea absolutamente necesario”  pero quiere que haga trampa.
 
-¿qué dicen por aquí? –interrumpe la voz de Harry.
No contesto, pero Zayn si lo hace, cambiando de tema con naturalidad.
-le decía a ________ que deberíamos ir a cazar. Queremos que esté al 100%.
-oh, sí, es buena idea. Las botellas de Liam están deliciosas… pero no es lo mismo que 37 deliciosos y humanos grados.

-ahhh… si, claro.


MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Zayn+Malik+Zayn 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Mar 07 Ene 2014, 9:36 pm

ele tomlinson escribió:Hola ame el cap estuvo hermoso tienes un don para escribir siguela amo tu novela
ow muchas gracias!!!! 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Ene 2014, 9:54 pm

Hola ya quiero la pelea zayn quiere que rayis aga trampa no la cre lo suficientemente buena para derotar a valerie por que?

Siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Miér 08 Ene 2014, 11:45 am

siguelaaa..!! por dios amo tu novela en serioo..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.