O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Taty C. Sáb 04 Ene 2014, 7:09 pm

SIGUELAAA!!!!!
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 7:33 pm

ohmigato tienes que seguirla la novela ta mas wena que el PAN CON CHANCHO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty CAPITULO #35

Mensaje por ITZELITA Sáb 04 Ene 2014, 10:51 pm

QUERIDO DIARIO:
Otro día más… otro entrenamiento más. Espero sobrevivir, no me fue muy bien ayer.
 
-ey! __________! ¿lista para un nuevo entrenamiento?
Louis está de lo más animado.
-bueno Louis, a decir verdad...
-oh sí, ella está más que lista.
Zayn se acerca y me rodea por la cintura. Antes de hacerlo, me da un ligero golpecito en la espalda baja, como una especie de señal.
-genial! Harry, Liam y yo los esperamos en el bosque.
-sí, claro…
Lo vemos alejarse y perderse entre la inmensidad del castillo. En cuanto está lo demasiado lejos como para escucharnos, jalo a Zayn detrás de una de las puertas de arce blanco.
 
-creí que habíamos quedado en algo-recrimino.
-tranquila, ya lo sé.
-¿entonces?
-los chicos son buenos, les encanta divertirse cada vez que limpiamos el bosque de hombres lobo. Que yo te ayude no quiere decir que no puedas aprender algo de ellos.
-aprender a… ¿caer con gracia y decencia, por ejemplo?-bromeo.
-sí, también sirve. Ah… y no les digas nada de nuestro “pequeño acuerdo”.
-está bien.
-vámonos, recuerda que aquí las paredes escuchan.
Mi entrenamiento con los chicos es… devastador. Sí, esa es la palabra. No hago más que volar por los aires e impactar con todo lo que tengo a mi alcance. Aunque tiene una ventaja. Aprendo a caer con gracia, como le dije a Zayn.
El pelo revuelto y enmarañado, así como la ropa rota hablan más que mil palabras. Pero hay que admitir que ellos son buenos. A su manera, pero son buenos. Ya quisiera yo saber una mínima parte de lo que ellos saben.
Al final, termino un poco menos frustrada que el día anterior.
-necesito un baño. –les digo, controlando mi estrés.
 
No hace falta decir, que siendo un vampiro que no necesita dormir, los horarios tampoco son un problema. Puedes salir a la calle ya sea a la luz del sol o en plena madrugada. Aunque la mayoría se va a cazar de noche, como una vieja tradición de las leyendas de vampiros, que te consideran un demonio de la noche. Tal vez sea solo para reírse un poco con ella.   Luego de mi segunda desafortunada sesión de entrenamiento y de tomarme un largo baño en la tina con agua hirviendo, Zayn va por mí, alrededor de las 3 de la mañana.
 
-la mayoría se fue a cazar, estamos libres por lo menos 2 o 3 horas, hasta que empiece a amanecer.
-¿no quieres que nadie se entere, verdad?
-no.
-¿por qué?
-porque… hace mucho que no hago esto. O más bien, nunca lo he hecho. Siempre me he preocupado por mí y no por enseñarle a nadie más. Pero supongo que para todo hay una primera vez.
Se encoge de hombros.
 
Me lleva aún más lejos que el lugar donde normalmente entrenamos con Liam, Harry y Louis. Más adentro del bosque, ahí donde hay poca luz, la vegetación es extensa y los árboles enormes. Viendo desde un punto de vista crítico, parece el escenario de una vieja película de terror. Irónicamente, podría estar en una. Soy un vampiro.
-¿y ahora qué? ¿trato de caer con gracia?
Zayn ríe un poco.
-de hecho, eso es lo primero en la agenda.
Abro los ojos como platos.
-¿en serio?
-sí. una de las razones por las que te traje aquí, es porque los árboles son más altos…
-y podrás estrellarme contra ellos más libremente…
-no. No precisamente. ¿ves ese árbol?
Señala uno de los más altos.
-sí.
-quiero que lo escales y llegues a la copa. Tienes 10 segundos.
Observo el árbol. Deben ser… unos 30 o 40 metros, si no es que más. Ni siquiera alcanzo a ver el final. Creo que este sujeto se volvió loco.
-imposible.
-claro que es posible. Eres un vampiro. Eres inmortal y tienes fuerzas sobrenaturales. Puedes hacerlo.
-ok, si… si tratara de hacerlo. ¿quién asegura que no me enredaré con una rama y después caeré?
-sabes que no morirás si eso pasa. Hazlo, no hay que perder tiempo.
-pero…
-¡hazlo!
 
Su voz ahora no es  del Zayn que estaba bromeando hace unos minutos… parece más bien el de un entrenador gritón. Suspiro y resignada, comienzo a subir el árbol.
Esto me parece demasiado tonto. ¿de qué sirve escalar un estúpido árbol? A penas si puedo sostener los dedos en la corteza. Si tuviese piel humana, lo más seguro es que mis manos ya estuvieran sangrando. Aún así, sigo avanzando con paso firme… al parecer, no es tan difícil como pensé. Pero aún así lo es.
Además, ¿dónde demonios está Zayn?
Algo pasa a la velocidad de la luz a un lado mío. Se escabulle ágilmente entre las ramas y se detiene a unos metros de mí.
-es fácil. Solo continua.
-¿para qué se supone que es esto?
-si no puedes escalar un simple árbol con rapidez, ¿cómo se supone que vas a esquivar un golpe?  ¿o es que tienes miedo de intentarlo?-se burla.
Esto me hace enojar.
-no debiste de haber dicho eso.
Y comienzo a escalar de verdad, noto como todos mis sentidos sobrenaturales son perfectos para esta tarea. Zayn sube más rápido mientras trato de alcanzarlo. Una parte de mi cabello se atora en una rama y al tratar de desatorarlo veo hacia abajo. Parece una locura, pero… es tan alto… es tan…
Estoy a punto de resbalar cuando Zayn me sostiene del brazo y pronto estoy a su lado.
Jadeo y tiemblo. Estuve a punto de resbalar…
-bueno, finalmente llegaste-bromea.
-esto es una locura.
Mientras digo esto, me adhiero a él como un chicle.
-pero una locura bastante buena. Ya que llegaste aquí… es hora de bajar.
-ba-jar?-balbuceo-¿Cómo se supone que voy a bajar?
Pone una sonrisa de oreja a oreja
-así.
 
Y así, sin más se avienta como un loco suicida desde la copa del árbol, sosteniéndome solo la mano. Grito al sentir la fricción del aire en mi cara.

 
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 6692550-copas-de-los-arboles-se-perfilan-contra-un-cielo-nublado-naranja-al-atardecer-horizontal-a-tiros
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 04 Ene 2014, 10:53 pm

DayanaOrtiz escribió:Me encanta tu novela, siguelaaa a y soy tu nueva lectora un gusto
BIENVENIDA HERMOSA!!! TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 04 Ene 2014, 10:53 pm

AnairGonzalez escribió:ohmigato tienes que seguirla la novela ta mas wena que el PAN CON CHANCHO :)
HMM PERDONA MI IGNORANCIA... ¿QUE ES EL PAN CON CHANCHO?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Smile1D Dom 05 Ene 2014, 1:15 am

Sigue!!  Me encanta tu nove!!!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Dom 05 Ene 2014, 9:04 am

siguelaa..!!! ame el capitulo esta geniall.!!! 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Dom 05 Ene 2014, 9:13 am

aaa me encanto tienes que seguirla que pasa luego
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por shary1D Dom 05 Ene 2014, 11:09 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:30 pm

ITZELITA escribió:
AnairGonzalez escribió:ohmigato tienes que seguirla la novela ta mas wena que el PAN CON CHANCHO :)
HMM PERDONA MI IGNORANCIA... ¿QUE ES EL PAN CON CHANCHO?
OHHH por dios no lo sabes  :wut:  es pan integral o cualquier variedad de pan y tiene Jamón pero yo soy un rota picante y le digo Chancho xD es esto MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Sandwich+con+jam%C3%B3n+de+pechuga+de+pavo2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty CAPITULO #37

Mensaje por ITZELITA Dom 05 Ene 2014, 10:06 pm

El obviamente cae elegantemente de pie, mientras yo caigo de espaldas a la tierra.
-creo que… ¡creo que prefiero los entrenamientos de los chicos! ¡al menos no parecen locos suicidas!
 
La cara de Zayn se contrae y no puede evitar reír a carcajadas.
Ahora sí que me hizo enojar.
-me largo de aquí.
Antes de que pueda irme, me bloquea el paso.
-____________.
-¿qué? ¡me trajiste aquí para burlarte de mí! –le grito ofendida
-por supuesto que no. Yo nunca haría eso. Ya te dije que esto es necesario. Estaremos practicando hasta que sea necesario. De todos modos, no creía que lo hicieras bien la primera vez, por eso no te llevé al Big Ben.
Cruzo los brazos. Furiosa.
-no lo harás si no te esfuerzas. Lo digo en serio.
-¡en serio! ¡me esfuerzo!
-bien. Entonces hay que continuar. ¿o prefieres regresar al castillo y esperar a que llegue el día en el que seguramente Valerie te pateará el trasero?
Sus palabras me duelen en serio. Él de verdad cree que Valerie me pateará el trasero.
-que debo hacer-repongo al fin, todavía enfadada.
-pararte aquí y escuchar.
-¿escuchar? ¿primero me avientas de un árbol de 40 metros y luego quieres que escuche?
-¿confías en mí o no?
-últimamente has estado haciendo cosas que no me inspiran confianza.
-solo escucha. Abre tus sentidos.
-qué demonios quieres que…
 
Me tapa la boca con una mano e inmoviliza con la otra.
Y es ahí cuando realmente empiezo a escuchar, como el dice.
Mis sentidos anormales se abren por completo. Ya no solo se oye el ruido de las hojas al moverse con el aire, sino también el agua del río Támesis, que debe de estar a kilómetros de aquí. Voces. Voces de gente que va camino a la ciudad. Distingo perfectamente sus conversaciones.
Hasta el más mínimo movimiento de las hormigas.
Nunca me había detenido a observar todo eso.
Zayn finalmente me libera.
-es increíble de todo lo que te pierdes cuando eres humano.-digo
-sí. a veces pienso que es un verdadero desperdicio. Pero ese no es el punto. Necesitas aprender a escuchar.
 
Suspiro y me siento en la sombra del gran árbol que acabo de escalar. Debo de estar aún más llena de tierra, polvo, ramas y corteza de árbol.
-¿para qué es todo esto?
Comienzo a tratar de desenredar un poco mi cabello.
Zayn se sienta a un lado mío.
-Liam, Louis y Harry son impulsivos. Ya ves que te dijeron que no pensaras lo que harás, sino que simplemente te dejaras llevar por tus instintos. A mi eso no me funciona. Soy un poco más… técnico por así decirlo. Me gusta ver todo lo que hay a mi alrededor y tratar de usarlo. Por eso quise que subieras a ese árbol… que por lo que veo, no te gustó mucho.
-oh… no sabes cuanto me gustó-digo en forma irónica.
-bien. Hagamos algo que nunca le he dicho a nadie, ni siquiera a los chicos.
Pongo los ojos como platos. ¿qué puede ser tan extraordinario como para qué no le lo haya dicho a nadie? ¿lanzar fuego por los ojos?
Me toma de la mano y jala un poco más lejos.
-quítate los zapatos-ordena.
-¿qué?
-_____________-reprime.
-ok, ok, me quito los zapatos. Listo, ¿qué más?
-quédate aquí.
Camina un poco, pero queda frente a mí.
-ya escuchaste, ahora te toca observar y sentir. Pon mucha atención. Mírame y dime lo que ves.
 
Mírame y dime lo que ves repito en mi cabeza. ¿pues qué voy a ver? A él, parado frente a mí, completamente vestido de negro (como siempre) muy guapo (como siempre) y completamente mío (para siempre)
Se mantiene completamente quieto, con los ojos cerrados.
¿y esto para qué? creo que en el tiempo que tengo conociéndolo, ya lo he visto suficiente, de hecho, lo he visto más que cualquiera que…
Ohhh
Capto vibraciones en la planta de mis pies. También, el cuerpo de Zayn despide al igual que el suelo, vibraciones en forma de unas gotitas a penas visibles. Mis instintos despiertan inmediatamente. Saben a donde va a moverse. Me lo están diciendo. Como si su sombra lo delatara.  Zayn abre los ojos y se deja ir encima de mí.
Pero… pero yo ya sé exactamente donde caerá y me basta un solo paso a la derecha para que se estrelle contra el suelo.
 
-¿qué demonios fue…?-pregunto asustada.
Yo supe donde iba a caer. Supe cuando iba a atacar. Vi, sentí todo eso a su alrededor…
Él solo sonríe de oreja a oreja, sacudiéndose la tierra del saco.
-justo lo que esperaba que conocieras. Mi pequeño secreto. La mayoría de los vampiros pasan todo esto por desapercibido. Me alegra ver que tú no. Supongo que eso hace que tengamos más cosas en común.
-supe lo que ibas a hacer antes de que lo hicieras…
-un don que tenemos todos los vampiros pero que solo los más sensibles lo perciben. Bien hecho. Lección terminada. Practicaremos mañana después de que los chicos te hagan volar por los aires.
 
No hace falta decir, que ahora tengo más preguntas que respuestas en mi cabeza. Pero este hombre, no es alguien al que le guste dar explicaciones. Es más que claro que tendré que descubrir todo esto por mí misma.
-¿una carrera al castillo?-sonríe traviesamente.
Respiro profundamente, resignada.
-una carrera al castillo
Contesto, cuando ya le tengo unos metros de ventaja.
 

 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 UserID_213869_originalAvatar_zayn-malik-2012-one-direction-32393768-1341-1600
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 05 Ene 2014, 10:08 pm

AnairGonzalez escribió:
ITZELITA escribió:
AnairGonzalez escribió:ohmigato tienes que seguirla la novela ta mas wena que el PAN CON CHANCHO :)
HMM PERDONA MI IGNORANCIA... ¿QUE ES EL PAN CON CHANCHO?
OHHH por dios no lo sabes  :wut:  es pan integral o cualquier variedad de pan y tiene Jamón pero yo soy un rota picante y le digo Chancho xD es esto MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Sandwich+con+jam%C3%B3n+de+pechuga+de+pavo2
OH... SUPONGO QUE CAMBIA SEGUN EL PAIS... ¿DE DONDE ERES?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Lun 06 Ene 2014, 12:16 am

Hola ame los cap de verdad estuvieron per-fect siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por shary1D Lun 06 Ene 2014, 6:25 am

hola siguelaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por jhoanix Lun 06 Ene 2014, 7:30 am

Me en canto sigue la porfa
jhoanix
jhoanix


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 19 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.