O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty capitulo #33

Mensaje por ITZELITA Jue 02 Ene 2014, 10:12 pm

-no
Fue lo que dijo Zayn en cuanto le dije que lucharía contra Valerie.
-no es algo que esté a discusión-siseo.
Todos observan a nuestro alrededor. Después de un buen día, nos hemos reunido en una de las tantas salas que hay en el castillo, iluminada por una chimenea.
Una fuerte tormenta azota, los ventanales tiemblan ante la intensidad del aire y el suelo retumba por los rayos.
Sospecho que esto tiene que ver con nuestro mal genio.
Harry, Natasha, Liam y Elizabeth solo guardan silencio y nos observan.
 
-¡pero te dije que no!-grita Zayn.
Esto me sorprende, pues nunca me había alzando la voz. Y a mí nadie me alza la voz. Lo que me enfurece aún más.
-¡ y yo ya te dije que no quiero tu opinión!
-¡estás loca!¡Valerie es una salvaje! ¡te matará!
Eso solo hace que aumente más mi coraje.
-¿acaso no confías en mí? ¡piensas que soy débil y que no puedo hacerlo!
-¿no entiendes que lo único que quiero, es que no te lastimen?
 
Un rayo parece partir el cielo en dos en ese instante.
Zayn y yo estamos parados uno frente al otro. Nuestras miradas se cruzan y ninguno de los dos se aparta. Puedo sentir su ira. Y estoy segura de que él también puede sentir la mía.
Simplemente no entiendo el porqué de su actitud. Parece tan… mandón.
 
Siento el poder emanar de mí una vez más. Una ligera bruma blanca empieza a envolverme y sé que en cualquier momento… en cualquier momento puedo alzarlo en el aire y hacerlo retorcerse de dolor.
Y estoy segura también, de que el puede hacer lo mismo. Puede mandarme al piso y matarme en ese mismo momento sin mover un dedo siquiera.
La tensión está en el aire. Ninguno de los dos cambia de postura.  La espalda me cosquillea de nuevo…
 
-ey, ey, ustedes dos.
Harry se para en medio, con los brazos extendidos.
-será mejor que se calmen si no quieren destruir todo a su alrededor-Liam también pide calma.
-eres tan… mandón-le digo a Zayn.
-¿mandón yo?-frunce el ceño.
-admítelo Malik, a veces si eres mandón…-le susurra Harry y al ver la mala cara que pone, retrocede.
-por que no…. ¿nos sentamos a discutir esto como personas civilizadas?-repone Liam.
-¡es que no somos personas civilizadas!
 
Zayn le lanza un gruñido y se deja caer pesadamente en un sillón.  El silencio reina por unos segundos en la sala.
-tal vez… no sea tan mala idea-dice por fin Harry.
-¿Qué?- al molesto vampiro casi se le salen los ojos de las cuencas.
 
Un nuevo relámpago ilumina la sombría noche.
-que tal vez, a cualquiera en el lugar de ________, le hubiese pasado lo mismo. ¿qué opinas tú, Natasha? ¿Cómo fue el tono de Valerie?
-ah… demasiado… provocador. A decir verdad, yo habría hecho lo mismo… claro, si tuviese alguna oportunidad con esa salvaje.
-y estoy seguro de que tú, Zayn, con ese carácter endemoniado que te cargas, no te habrías quedado tan tranquilo.
 
Zayn frunce el ceño.
-bien, probablemente tengas razón. ¿pero qué sugieres? ¿qué lacemos a _______ al matadero así nada más? Yo podría hablar con Valerie estoy seguro de que puedo convencerla de que esto es una locura…
-ah no!! Ni se te ocurra!  Quedaría como.. ¡como una cobarde! Además, para ella sería perfecto, después de todo ella y tú…
-¿ella y yo qué?-vocifera.
-sh! Ya! ¿pueden dejar de pelear como una vieja pareja de casados? –Liam se desespera.
Y entonces caigo en cuenta de que tiene razón. Así me siento… como en una pelea de una vieja pareja de casados, hartos el uno del otro.
- entonces, ¿qué propones, señor inteligente?
 
Liam se queda pensativo unos segundos, luego mira a Harry, alzando una ceja. Al parecer, están teniendo una conversación sin palabras.
-puede funcionar. –responde Harry.
-lo mismo estaba pensando yo.
-tenemos tiempo…
-sí, dos semanas serán suficientes.
 
-me gustaría saber a qué demonios se refieren, si son tan amables.-gruñe Zayn.
-sí, a mi  también , por favor.
 
Harry y Liam se observan otra vez, asintiendo.
-bueno… pensamos que tenemos tiempo suficiente para preparar a ________ y que tenga alguna posibilidad real  contra  Valerie.
Posibilidad real…entrecierro los ojos. Al parecer, Zayn no es el único por aquí que no cree que puedo vencer a la loca esa.
Pero a quien quieres engañar tonta, aunque te duela, no la tienes. No misma viste como le arrancó la cabeza a ese vampiro…
-¿preparar?-pregunto.
-sí, no es tan fácil como pararse en el área y tratar de que no te maten. Hay que tener… estrategias.
-¿y ustedes me enseñarían ese tipo de estrategias?
-claro. Como sabes, no me gusta la violencia, pero si es necesario, lo haré y Harry también.
-no es mala idea-repone            .
-¡me parece estupendo!-doy un saltito de euforia.
-¿tú qué dices Zayn?
 
Él suspira.
-aún sigo pensando que esto es una locura y que podría arreglarse si hablo con Valerie, pero…
-¿pero?
Tratando de sonsacarlo, me siento en sus piernas y le rodeo el cuello con los brazos.
-pero supongo que no te haré cambiar de opinión, ¿verdad?
-no.
-está bien. Solo porque sé que Liam y Harry serán unos instructores perfectos. Aunque hará falta Louis.
 
En ese momento, se abre la puerta y un chico de cabello castaño y ojos azules entra con una gran sonrisa. Su pelo está completamente empapado. Detrás de él, viene una mujer.
-¡hola! ¡se está cayendo el cielo allá afuera! Espero que alguien no esté de malas por aquí…
 
Harry, Liam y Zayn lo miran al mismo tiempo.
-¿de qué me perdí?
Harry ríe.
-y aquí está el que nos hacía falta. Bienvenido Louis…
 
 
 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Tumblr_mruig95Vv41qengweo1_500
 

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Jue 02 Ene 2014, 10:19 pm

me encanto aaa la rayis tiene que poner en su lugar a esa asfsaff buena ya siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 02 Ene 2014, 10:24 pm

jhoanix escribió:Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela siguela porfa
:) :)
BIENVENIDA HERMOSA!! RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 02 Ene 2014, 10:27 pm


HOY EMPECE A ESCRIBIR LA SEGUNDA TEMPORADA!!!
 :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo: 

ESTOY EMOCIONADA!!!!

7 CAPITULOS PARA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Ene 2014, 12:01 am

Ahhhhhh segunda temporada yeeeeeeee  amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por miminyaz Vie 03 Ene 2014, 1:24 pm

OH! ZAYN  :aah:
miminyaz
miminyaz


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 1:53 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tan poquito falta para que termine la 1° tempo nooooooo siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Vie 03 Ene 2014, 3:46 pm

ahhh siguela espero que la rayis le arranque la cabeza a esa valerie  :muere:  :muere: ahhh es que me cae mal la mujer  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 2278276204  jajaja buenooo siguelaaaa esta genial..!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 961472736 


ahhhhh tiene segunda temporadaaa  :OWO:  genial  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 3275125450  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 3275125450  ahhh espero que en la segunda haya acción por mi parte  :eaea:  ** no se por que, pero quiero arrancarle la cabeza a alguien**  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 638757701  jajaja no me hagas caso  :roll:  :roll:   siguelaaa besos 


by: naty :bye:  :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por miminyaz Vie 03 Ene 2014, 8:06 pm

Oh! rayita tiene un poder genial :-w-:
miminyaz
miminyaz


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty CAPITULO #34

Mensaje por ITZELITA Vie 03 Ene 2014, 10:09 pm

DEDICADO A LA PERSONA QUE SE SUPONÍA QUE NO VOLVERÍA A VER PERO VOLVÍ A VER E HIZO QUE TODO SE VOLVIERA UN PROBLEMA.... (S) 

QUERIDO DIARIO:
Hoy es el primer día de mi entrenamiento!!!
Ah, lo siento, tal vez estás un poco desinformado de noticias. Lucharé con Valerie, la loca esa que se la pasa coqueteando con Zayn. Como sabes, desde que llegué aquí no ha dejado de querer hacerme la vida imposible. Lástima, pues no se lo he permitido.
A veces pienso que hubiese sido mejor que Zayn no llegara a tiempo el día en que estuve a punto de matarla.
La encontré en uno de los pasillos del castillo y me provocó.
Obviamente, no puede contenerme y el resultado es que en dos semanas lucharemos en el área de entrenamientos.
Al señor mandón.. (digo, a Zayn) no le pareció una buena idea y estuve apunto de usar mi poder en él. Fue una gran discusión. Al final, Harry y Liam lo hicieron entrar en razón y se ofrecieron a enseñarme algunas cosas para ese día. También llegó alguien nuevo, un tan Louis, al parecer él y su “novia” Lizeth han viajado por todo el mundo y saben mucho de esas cosas.
Espero con ansias poder patearle el trasero a Valerie.
 
Estoy parada en un claro lo más alejado posible del castillo y de la ciudad. A pesar de ser más del medio día, una ligera neblina cubre la mayor parte del bosque. Mi pelo se humedece a causa de ello.
Llevo puesta una ropa bastante ligera y sencilla. Que para nada me gusta, por cierto, pero Lizeth me dijo que era necesaria, pues con una ostentosa y elegante, sería más difícil moverse.
Zayn, Harry, Louis y Liam me observan de arriba abajo a una buena distancia, haciéndome sentir algo cohibida.
 
-comencemos-sonríe Louis.
Este sujeto es bastante simpático y me doy cuenta de que es el bromista del grupo, el único que puede sacarle una sonrisa a cualquiera. Sin embargo, ahora se ve serio. Bastante concentrado en su trabajo.
-estoy lista.-contesto emocionada.
-bien __________, ¿qué harías si intentara atacarte por el costado derecho?
-yo…
A penas abro la boca para contestar, cuando Liam me ataca por el costado derecho y termino cayendo en una roca, haciéndola añicos.
Me levanto furiosa.
-¡¿QUÉ?!
-hay que actuar, no pensar. Eso es lo primero que tienes que aprender, mi estimada amiga.
Louis sonríe de oreja a oreja y empieza a caerme mal. Realmente mal.
 
Y así pasa la mayor parte de mi entrenamiento.
Yo, volando por los aires, cayendo en rocas, árboles y troncos, destruyéndolos por completo. Mi cuerpo al chocar con cada uno de ellos, asemeja al ruido de un trueno. Supongo que por eso estamos tan alejados de la civilización.
 
-¡YA BASTA!-vocifero, luego de desenredarme de un arbusto.
Mi ropa está casi desgarrada y mi pelo enmarañado, lleno de ramas, tierra y hojas de los árboles en los que he caído.
-debes ser perseverante.-dice Harry, al verme tan enojada.
-sí, perseverante-repito en tono sarcástico-es todo por hoy. Gracias.
Con una actitud verdaderamente orgullosa, regreso al castillo. Los tres se quedan hablando entre sí y discutiendo qué harán conmigo la próxima vez. Zayn, sin embargo, se mantiene alejado de ellos y regresa a la mansión por su cuenta. Ni siquiera me dice nada. Supongo que debe de estar pensando que tiene toda la razón del mundo y que hablando con Valerie se solucionará todo. Pero por supuesto que no, eso solo me haría quedar como una cobarde.
 
Queriendo matar a todo el que se me ponga enfrente, considero los pros y los contras.
Los pros… no solo le demostraría a Valerie, a Zayn y a todos aquí que no soy débil. Claro que ellos ya se dieron cuenta de ello, pero no quiero que piensen que solo es por mi don y que sin él, no sería más que la muñeca de porcelana que vive encerrada en una torre, completamente insignificante y que no puede defenderse por sí misma.
Los contras… son un fracaso para esto. Ni siquiera puedo esquivar a quien me ataca. Si sigo así, lo más seguro es que sea demasiado fácil para la loca salvaje destruirme en cuestión de segundos.
 
-¿qué pasó…?-pregunta Lizeth al verme.
-no preguntes, por favor.
Alzo las manos en señal de que no le diré nada. De todos modos, Louis le contará de lo fracasada que soy cuando regrese.
La habitación que comparto con Zayn está completamente vacía cuando llego. Seguramente él sigue enojado, ni siquiera lo he visto mucho últimamente. En el claro parecía distante y siempre se mantuvo lejos.
Suspiro y veo la botella que hay en una mesita. Liam me la dio, es sangre y creo que ahora más que nunca. La destapo y la bebo toda de una vez.
Luego, mirando el desastre que estoy hecha, voy hacia el cuarto de baño.
Caliento el agua de la tina hasta que está hirviendo, al menos así podré sentir un poco de su calor. El sentido del tacto, es el único que los vampiros no tenemos desarrollado, solo algo que sea demasiado fuerte e intenso podemos percibirlo.
De un tirón termino por romper lo que queda de mi ropa. Me meto a la tina, con la esperanza de que esto me relaje un poco.
Estoy estresada.
Me froto las sienes con los dedos. Si pudiese dolerme la cabeza, seguramente me estaría doliendo ahora.
Estoy así por un rato, hasta que escucho la puerta principal abrirse. Reconozco su olor de inmediato, es Zayn. Genial, seguramente viene a burlarse de mí, a decir que el tenía razón y que esto era una locura. No tengo ganas de discutir así que lo ignoro, sumergiéndome más en el agua caliente. Oigo sus pasos acercarse y la puerta del baño abrirse. Cierro los ojos. Espero que piense que estoy dormida, sabe que me gusta dormir.
Se detiene un momento en la puerta y respira profundamente.
 
-si no te conociera tan bien  diría que estás dormida.
Siento su aliento frío rozarme la garganta. Resignada abro los ojos y lo encuentro a centímetros de mi rostro. Su mirada recorre mi cuerpo desnudo por debajo de la espuma del baño.
-¿qué quieres?-le digo con enfado.
-nada. Solo quería ver como estabas después de… después de tu entrenamiento.
Lucha porque las comisuras de sus labios no se conviertan en una sonrisa. Se está burlando.
Sin pensarlo le aviento espuma, directo a la cara. la esquiva con rapidez y de un momento otro está dentro de la bañera conmigo, con ropa.
-será mejor que salgas de aquí antes de que te saque yo, Malik-advierto.
-¿ah, sí? ¿qué me harás?
Desliza su dedo índice por mi pierna izquierda.
-¿quieres dejar de burlarte?
Le detengo la mano.
-no me estoy burlando. –tiene expresión seria.
-si lo estás. Y mi advertencia va en serio.
Pone los ojos en blanco y libera su mano, cruzando los brazos al pecho.
-eso era lo que querías, ¿no? Deberías de estar contenta.
Nos quedamos unos minutos viéndonos el uno al otro, ceñudos.
 
-tal vez si cooperaras más… Liam, Harry y Louis son buenos, pero…
-¿pero qué?
-pero estuve hablando con Lizeth. Dice que de los 4… tú eres el mejor.
-parece que Lizeth debería cuidar mejor su boca.
-enséñame.
No contesta, solo… mantiene la mirada al frente, con expresión dura. Incluso creo que le temperatura del agua está descendiendo. Demonios, me tardé demasiado esperando que hirviera…
-por favor…
-creí que me habías dicho que no volverías a pedir nada. –bufa.
-¿quieres dejar de hacer descender la temperatura, por favor? Se supone que es un baño caliente.
-ves, ahí está de nuevo…
-no, lo que está de nuevo en todo esto es que me quieres mantener como tu muñeca de porcelana encerrada en una torre. Creíste que iba a ser así. Pero te equivocaste, yo no soy así. Y pensé que te habías dado cuenta desde que era humana. Nunca estuve acostumbrada a ser tratada así, aunque me vieras sin hacer nada, siempre me valí por mí misma.
-¿no comprendes que, no soportaría que te lastimaran? Y sí, quiero que seas mi muñeca de porcelana, quiero mantenerte encerrada en una torre, custodiada por un dragón, sin que nadie te toque.
-sabes que no quiero eso. No sería justo para mí. En ese caso, hubiese preferido que me dejaras morir en las llamas.
-¿es en serio?
-muy en serio. En enséñame, te promete que seré buena alumna, que no me enojaré cada vez que me avientes al aire….
Toma mi rostro entre sus brazos y me calla con un beso. Espero que eso sea un sí.
-¿eso es un no o un sí?
-eso es un… necesito mi recompensa justo ahora…
 

Sonrío para mis adentros. Eso es un sí.


MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 1004661_720962677920430_180129127_n
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por DayanaOrtiz Sáb 04 Ene 2014, 12:34 am

Me encanta tu novela, siguelaaa a y soy tu nueva lectora un gusto
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Sáb 04 Ene 2014, 7:32 am

Me encanto me encanto siii Zayn la entrenara bueno... me encanta siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por DayanaOrtiz Sáb 04 Ene 2014, 12:28 pm

Síguela por favor, quiero seguir leyendo 
soy nueva en este foro así que no tengo amigos aun, me gustaría que se unieran y leyeran mi novela CAMINANDO CON UN VAMPIRO: https://onlywn.activoforo.com/t71213-caminando-con-un-vampirozayn-malik-y-____-lowell?highlight=memoria+de+un+vampiro+renacer
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Sáb 04 Ene 2014, 12:28 pm

ahh siguelaa..!!! ahh zayn tan lindo va a entrenar a la rayiss jajaja 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 04 Ene 2014, 2:32 pm

Amo tu novela siguela ame el cap
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.