O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty CAPITULO #31

Mensaje por ITZELITA Lun 30 Dic 2013, 10:14 pm

COMO SABEN, NO PUBLICARÉ CAP HASTA EL PROXIMO 1 DE ENERO, ASÍ QUE APROVECHO PARA DESEARLES ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! LAS QUIERO!!




!Querido Diario:
Ahora resulta que soy un bicho raro.
Sí, o al menos es lo que me considero desde que Viktor me dijo lo que me dijo. En pocas palabras, me dio a entender algo: nunca me dejaría ir.
No sé si eso es bueno o malo, porque muy dentro de mí, tenía miedo de que no me aceptaran aquí y ahora resulta que soy el centro de atención. Siempre he sido el centro de atención (en mi vida humana) pero ahora tampoco sé si eso está bien. Aquí todo es muy diferente. Aquí todos están luchando por ser el más fuerte, por subir de categoría, de nivel. Que Viktor (se podría decir que es algo así como el “jefe”) los vea y eleve de rango. Que yo haya llegado aquí y en cinco minutos haya conseguido lo que ellos no…
Me convierten en su peor enemigo.
Y no solo lo digo por Valerie…
Valerie!!! Me había olvidado de ella! No la he visto desde nuestro “pequeño incidente” que por cierto, me encantó. Y no dudaría en volver a repetirlo pero estoy casi segura de que Zayn no me dejaría hacerlo. Esa tipa es más importante de lo que creí… pero me las ingeniaré para darle otra buena paliza. ;)
 
 
Estoy harta. Simplemente harta.
Liam no deja de examinarme, acuchillearme con un montón de preguntas y ni siquiera me deja salir a recorrer el castillo. Pero hay que admitirlo, este tipo me cae bien. Tiene una paz interna que proyecta a los demás. También me cae bien su compañera, que prácticamente no se separa de él.
 
-Liam por favor….
-ah, ya, esto es todo lo que necesitaba.
Levanta el frasquito donde ha puesto algo de mi sangre. Parece fascinado observándola.
Resulta que él es… algo así como el “científico del grupo” más debajo de los calabozos, tiene un enorme laboratorio (lo más grande que se puede tener en el siglo XIV) internado completamente en la tierra. Según él, para mayor seguridad.
Zayn tampoco se ha separado de mí y su mirada de satisfacción también comienza a hartarme.
 
-¿Cómo está Valerie?
-¿en verdad te importa?-Zayn arquea una ceja.
Frunzo el ceño.
-en realidad no. Pudo haber terminado peor…
-¿PEOR? ¿A QUÉ TE REFIERES CON PEOR?
 
Y me arrepiento de haber dicho eso, pues de inmediato Liam formula una nueva tanda de preguntas y respuestas. Quiere saber si hubiese podido matarla.
Estoy casi segura de que sí.
Quiere saber también si podría extenderlo… que no sea una sola persona, si no muchas…
“tal vez” contesto con enfado. De verdad, estoy enfadada.
Parece notarlo.
-bueno… eso es todo. Por hoy-enfatiza la palabra HOY.
-supongo que debes estar… cansada y hambrienta-repone Zayn.
-algo-me encojo de hombros. Desde que llegamos a Inglaterra no he probado una gota de sangre y por más terrorífico y horrible que parezca, me hace falta.
-tengo algo para remediar eso.
 
Liam busca en uno de los cajones de su laboratorio y saca lo que parece ser una botella de vino. Sin embargo, el color rojo oscuro delata que no es así. Es sangre. Trago saliva. ¿por qué esto tiene que ser así? Llevo 4 meses lidiando con lo mismo y aún no me acostumbro.  No me acostumbro a ser un parásito que vive a costa de la vida de otros.
Resignada, recojo la botella que Liam me ofrece. Creo que se da cuenta, pues sus ojos estudian mi rostro durante unos segundos.
-tal vez podamos hablar después.
-claro.
 
 
El trayecto hacia la habitación de Zayn… mi habitación también ahora, resulta de lo más incómodo, pues todos con los que nos cruzamos me miran con la boca abierta primero y luego prácticamente se echan a correr, como esperando a que los eleve por los aires y empiece a torturarlos. Pongo los ojos en blanco. No lo haría, al menos que no se lo merecieran… ¿o sí?
 
En cuanto estoy a salvo de las miradas de los demás, me dejo caer en la cama. Hm… es muy cómoda. Incluso para alguien que no necesita dormir… es perfecta. Pongo la botella que me dio Liam en la mesa de noche. Aún puedo estar un rato aguantando la picazón de la garganta.
 
-¿y qué te pareció el lugar?
La voz de Zayn rompe el hilo de mis pensamientos.
-genial… excepto por el “pequeño incidente”
Sus ojos brillan como la noche líquida mientras se sienta en el borde de la cama.
-incidente. ¿lo consideras un “incidente”?
-a decir verdad, sí.
-no sabes cuantos quisieran estar en tu lugar…. Como dijo Viktor, los “dones” o “poderes” no son muy comunes en los vampiros. Y sin pensarlo, tu descubriste el tuyo. Solo hay que aprender a controlarlo un poco y… resultará de lo más beneficiante.
Yo sé que vi algo cuando me decía que soltara a Valerie. Ahí había algo extraño. Pero antes, quiero aclarar mis otras dudas.
-dijo que habían pasado casi 500 años para que me volviera a ver… algo  a cerca de la reencarnación, ¿sabes a quién se refería?
-a su hija.
-¿su… hija?
-murió mucho antes de que yo conociera a Viktor. Pero al parecer… tenía el mismo don que tú.
-si tenía el mismo poder, ¿Cómo fue posible que muriera?
-la mató un hombre lobo.
Su tono me da a entender que no dirá más. Que no meta mi curiosidad en lo que no me interesa. Bueno, pues lo siguiente sí me interesa.
-tú… tú también tienes uno, ¿verdad? Yo lo vi.
-¿un qué?
Su mirada me taladra por completo.
-un poder. Había una neblina que trababa de atacarme. De bloquearme…
Suspira.
-no es algo de lo que me guste alardear.
Con un movimiento rápido, está recargado en la cabecera de la cama, a un lado mío. Toma la botella que dejé en la mesa de noche y empieza a juguetear con ella.
-¿lo saben todos aquí?
-sí.
-por eso te tienen miedo… incluso el vampiro grandote, Cassian, creo.
Se encoge de hombros.
-sí. pero resultaba peligroso. Peligroso ser el único vampiro que tiene un don que se conoce. Bueno, hasta hoy-tuerce una sonrisa- pero también de lo más conveniente. Ellos me temen porque saben lo que soy capaz de hacer.
-¿matar?
-cuando es necesario… sí. pero me resultó de lo más raro que tú no te bloquearas.
-¿Qué es lo que haces exactamente?
-eso, bloquear a los demás. La neblina que viste… un poco de ella y estarás en el piso, un poco más, y estarás muerto. Tu viste mi don y yo vi el tuyo. Vi lo que salía de ti. Sentí como te sentías al ver el dolor de Valerie… fue raro.
-¿puedes elevar a la gente, como yo?
-no, cada poder es único y especial. Pero eso ya lo irás descubriendo con el tiempo, cuando lo expandamos… nos serás de gran ayuda. Nunca había visto a Viktor tan… contento.
 
Y ahí está de nuevo. Les seré de gran ayuda.  Un rincón de mi cabeza descubre otro sentido en esas palabras. Me quedaría ahí, sirviendo al vampiro ese llamado Viktor. Todos me temerán…
-había algo más, ¿cierto? Yo lo vi. Y tu también lo viste. Te escuché dentro de mi cabeza.
Se queda un rato en silencio. Claro que se dio cuenta.
-se dice que cuando un vampiro convierte a un humano, se hace una conexión que nunca se rompe. Se puede tener telepatía.
-no era solo telepatía.
-ya lo sé…. Y me desconcierta tanto como a ti. Supongo que el hecho de que te escogiera como mi compañera y que ambos tenemos un don, puede ser la causa.
-no entiendo nada de esto.
-yo tampoco. Pero no te preocupes, tenemos una eternidad para descubrirlo.
Ambos nos sabemos qué decir. Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo.
-tengo una sorpresa para ti. –finalmente dice.
-¿una sorpresa para mí?
-sí.
-creo haberle dicho, señor Malik, que no me gustan las sorpresas. Mucho menos ahora.
-pues tendrás que hacerlo, al menos por última vez. Estoy seguro de que te encantará. Cierra los ojos.
-por favor, Zayn no seas payaso…
-cierra los ojos.
-ah, está bien, pero está será la última vez que…
-sí, sí.
 
Obedezco a regañadientes y escucho la puerta del baño abrirse. Sus pasos se hacen más fuertes.
Aún con los ojos cerrados, me incorporo de la cama.
-¿ya?
-ya-noto un atisbo de diversión en su voz.
Al abrir los ojos, encuentro un maniquí de madera justo frente a mí, en él hay…
Un hermoso vestido color lavanda. Mi vestido color lavanda. El que usaría en la fiesta de compromiso que nunca se realizó.
-¿Cómo?-estoy muy emocionada.
-nuestro equipaje llegó hace un rato, pero estabas demasiado ocupada medio matando a Valerie-bromea.
-creí que se había quemado… como todo lo demás.
 
Toco el vestido, para asegurarme de que es real. Sí lo es.
-cuando te saqué de la casa en llamas, tenía que envolverte en algo, por precaución. Entonces lo vi… demasiado grande, demasiado ostentoso. Perfecto. Además, pensé que te gustaría un recuerdo de tu vida humana. A mí me hubiese gustado.
 
Con la emoción a flor de piel, lo abrazo tan fuerte que lo tiro a la cama. Sin embargo, el no responde al abrazo. Lógico.
-si dices que no puedes, que no podemos amar a nadie, ¿por qué haces todo esto por mí?
-no lo sé. Tal vez…  tal vez era la hora de no estar solo.
Acaricia mi mejilla con la mano. De repente, una expresión traviesa llega a su rostro.
-ahora… ¿en qué estábamos antes de que Valerie nos interrumpiera en la mañana?
 
De un momento a otro, nuestros labios ya se devoraban. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por marie bieber Mar 31 Dic 2013, 12:21 am

Lo AME me encanto el capitulo
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Mar 31 Dic 2013, 9:40 am

Holaaaaaa Me encanto el cap aaa por que los cortas asi me dejas con la intriga bueno ya.... siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Miér 01 Ene 2014, 3:13 pm

siguelaaa.!! me encanto el capituloooo..!!!!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por shary1D Miér 01 Ene 2014, 3:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 9:07 pm

a que bonito siguela por favor amo como escribes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 9:07 pm

a que bonito siguela por favor amo como escribes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty capitulo #32

Mensaje por ITZELITA Miér 01 Ene 2014, 10:15 pm

ya está... las amo


Querido Diario:
Después de todo… esto no parece ser tan malo. Dejando a un lado las miradas de miedo y los pasos acelerados cada vez que me ven. Pero la habitación-oficina de Zayn (ahora también mía) se ha convertido en  mi refugio. Obviamente nadie se atreve a molestar y tengo que huir constantemente de Liam y sus exámenes científicos.
Como él se la pasa ”trabajando” , la mayor parte del tiempo estoy sola, dice que pronto podré acompañarlo, solo que necesito un poco de entrenamiento.
Natasha y la otra chica, Anair, se han pasado por aquí un par de veces. Al parecer Anair sí logró salir del “área de entrenamiento”  (después supe que ahí es a donde llevan a los vampiros nuevos después de que los sacan de los calabozos y los enseñan a luchar para después mandarlos contra los hombres lobo que rondan el castillo) y fue la que encontró a Zayn, para avisarle lo que estaba pasando. Son chicas muy agradables, Natasha está con Harry. También Elizabeth (la compañera de Liam) es bastante simpática, solo que no sale mucho del laboratorio, ellos son todo ciencia.
Por ahora, todos esperan la llegada de un tal Louis y su compañera Lizeth, que, según se, fueron a Francia a conseguir más balas de plata.
Al parecer, las cosas con los hombres lobo han estado tensas últimamente.
 
-¡en serio! ¡fue muy divertido!-ríe Natasha, mientras ella, yo y Anair bromeamos en la sala de mi oficina-habitación.
-a todos por aquí nos cae mal Valerie, se cree la reina del lugar. No somos las únicas a las que les encantó verla retorciéndose en el piso. –repone Anair
-ah… bueno, no creo que se vuelva a repetir.
-lástima. Sería fantástico. Eh, hace un buen día… ¿qué dices si Anair y yo te mostramos Londres? No has salido de aquí desde que llegaste.
-¡me parece una estupenda idea!
 
Antes de que puedan decir algo más, yo ya estoy abriendo la puerta. Será genial. Siempre he tenido ganas de conocer las calles londineses. Más que aquí viviré por los próximos… bueno, tal vez para siempre.
Así que es bueno que me vaya familiarizando con la ciudad, además que la temporada de luna llena ya acabó, no hay ningún peligro.
Caminamos animadamente por los pasillos de la mansión.
-deberíamos invitar a Elizabeth, a veces pienso que está demasiado tiempo encerrada en ese laboratorio-repone Natasha.
-sí, tienes razón.
 
Descendemos cada vez más, para llegar al laboratorio.
-te encantará la ciudad, conozco una tienda buenísima que…
 
Al girar en una de las esquinas, nos encontramos con ella.  No la había visto desde que la arrastré en el piso. Noto como mis acompañantes se ponen rígidas a mi alrededor. Ellas todavía le temen. Le temen porque seguramente tuvieron que pasar por esos horrendos entrenamientos de los que ella está a cargo. Pero yo no. Porque sé perfectamente lo que puedo llegar a hacerle.
Ambas nos miramos fijamente y decido que es mejor pasar de largo. Empujo a Natasha y Anair un poco, para que sigan.
Ellas lo hacen arrastrando los pies.
 
Paso a centímetros de Valerie, ambas no nos quitamos la mirada de encima. Cuando pienso que todo pasó.
Su voz me revuelve el estómago.
 
-supongo que ahora debes sentirte la gran cosa-escupe.
Volteo, desafiante.
-¿qué dijiste?
-que debes sentirte la gran cosa. Digo, mira, “toda la gente te teme” .
 
-________, no le hagas caso, vámonos.-susurra Anair.
-parece que tiene ganas de saludarme.
Regreso hasta estar frente a ella.
-oh, ¿tú no me temes, Valerie?
-¿temerte a ti? ¡como si fueras la gran cosa!
Ríe burlonamente.
-ah… al parecer no fue suficiente…
-¿y qué vas a hacer? ¿elevarme en el aire y torturarme de nuevo? Sin tu “don” no serías nada….no te tratarían como lo hacen, Zayn no estaría contigo.
-¿a qué te refieres?
-a que no durarías ni cinco minutos en el área de entrenamiento sin tu poder.
-¿estás segura?
-lo estoy. Acabaría contigo fácilmente.
 
Y eso me hizo enfadar. No hace falta decir lo impulsiva que soy.
 
-bien, entonces ya está.
-¿ya está qué?
-tú y yo. En el área de entrenamiento. En 2  semanas. No usaré mi poder. Solo seremos tú y yo. ¿o es que tienes miedo?
Repito las mismas palabras que ella me dijo antes de nuestro encuentro.
Su boca se tuerce en una sonrisa irónica.
-acepto. Aunque en 2 semanas… no creo que puedas hacer gran cosa.
 
Respiro profundamente, tratando de controlarme y no matarla ahí mismo, sin mover un dedo.
-pierde la primera que caiga en el sol o… que pierda la cabeza.
-hecho.  Nos vemos en dos semanas.
 

Y se aleja, dando grandes zancadas.


MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Vampiros_fondos_07 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por shary1D Jue 02 Ene 2014, 8:18 am

diosssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a matar a valeri       jaaaaaaaaaa okno síguela pronto
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:18 pm

ohhh lo que se viene!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Smile1D Jue 02 Ene 2014, 3:47 pm

Me encanto el cap!   Siguelaaaa!!!!!!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 3:51 pm

Hola ame los cap tienes que seguirla y rapido si es mejor
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Jue 02 Ene 2014, 7:17 pm

me encanto... me encanto tienes que seguirla pronto es que esa Valerie aaa ojala y pierda de nuevo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:35 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA POR FAVOR SI LA RYA NO LA MATA LA IRE A MATAR YO ME QUITARE ESE TEMOR Y LA ASESINARE xD siguela por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por jhoanix Jue 02 Ene 2014, 7:48 pm

Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela siguela porfa
:) :)
jhoanix
jhoanix


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.