O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Dom 29 Dic 2013, 12:40 pm

Siguelaaaaaaaaaaa pleassssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:07 pm

siguela siiiii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por nikolfrancisca Dom 29 Dic 2013, 8:24 pm

hola soy tu nueva lectora!!! no soy una de esas lectoras fantasma, siguela porfa,no sabes cuanrto amo esta novela
besos cuidate*w*
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty CAPITULO #30

Mensaje por ITZELITA Dom 29 Dic 2013, 9:58 pm

Y es como si solo estuviéramos ahí, Zayn y yo, observándonos. Como si nos viéramos por primera vez. Como si no nos conociéramos.
Algo me dice entonces que realmente no lo conozco, ni el me conoce a mí.
Una corriente electrizante nos une, puedo verla, fantasmagórica al igual que lo que torturó a la persona que estaba a punto de arrancarme la cabeza.
El ya lo había dicho una vez… POR TODA LA ETERNIDAD, sin embargo, ahora era completamente diferente, podía sentirlo. Aunque yo me fuera algún día (que prácticamente era imposible) seguiríamos conectados con algo más fuerte.  TODA LA ETERNIDAD.
Y él lo sabía, también se daba cuenta de ello.
 
La burbuja en la que estamos inmersos los dos se rompe al fin. Nuestras miradas se alejan, regresándonos a la realidad.
 
Todo a mi alrededor está en silencio. Los demás me miran aterrorizados, con miedo de que pueda hacerles lo mismo que le hice a Valerie, que solo es un ovillo en el suelo, lanzando algunos quejidos.
Un repentino mareo me nubla la vista y me llevo la mano derecha inmediatamente a la frente. Los demás retroceden, con temor.
Es extraño… pero me gusta.
Ellos me subestimaron, quisieron aprovecharse de mí, creyeron que yo era débil. Pero fue completamente diferente. Ahora me temen.
Una sonrisa se curva por mis labios.
 
-SE ACABÓ EL ESPECTÁCULO-Zayn alza la voz, poniéndose al centro
Todos los demás solo lo miran y murmuran.
A él no parece importarle.
-Cassian?
-¿sí?
El corpulento hombre que antes hizo de referi, se acerca sin quitarme la mirada de encima, como esperando a que en cualquier momento pueda atacarlo. Ahora sí puedo observarlo con claridad, ya esfumado todo mi miedo.
Es alto, mucho más alto que Zayn, debe medir alrededor de 1.90, si cabello es completamente lacio y, al igual que sus ojos son de un negro lo más parecido que he visto al carbón.
Resulta irónico, pero hay que decirlo… a su lado Zayn parece de lo más insignificante. Sin embargo, Cassian parece tenerle una especie de respeto.
-dame el anillo de ________.
-s-í.
Noto como Cassian se estremece al escuchar mi nombre. Por dios… esto resulta tan…
 
Zayn toma el anillo y de un momento a otro está junto a mí, sosteniendo mi mano en lo alto, para que todos observen.
 
-BUENO, YA TODOS SE ABRÁN DADO CUENTA. ___________ ES MI COMPAÑERA AHORA-al decir esto, regresa el anillo a su lugar, también mostrando el suyo, que es idéntico-Y NO HACE FALTA DECIR… QUE NO ME NECESITA EN ABSOLUTO SI ALGUNO DE USTEDES CRETINOS SE METE CON ELLA.
Nadie contesta, ni dice nada.
Solo se escuchan los quejidos de Valerie, que sigue en el piso.
Su imagen me resulta cómica hasta cierto punto.
 
De un momento a otro todo el ambiente se envuelve en un silencio sepulcral, todas las miradas se dirigen en una misma dirección y al unísono las decenas de vampiros que se encuentran ahí bajan la cabeza. Incluso Zayn, lo cual me sorprende.
Al principio la tonta idea de que lo hacen por mí suena en mi cabeza, pero rápidamente me doy cuenta de que no es así.
Volteo para ver de qué se trata.
 
En la entrada de lo que he llamado el “mini coliseo” hay un hombre.
Es completamente diferente a lo que he visto desde que llegué aquí. De baja estatura y al parecer más blanco y pálido que todos los demás vampiros, lleva una especie de túnica negra y una capa del mismo color que le cuelga de los hombros.
Parece ya de avanzada edad… bien podría aparentar entre los 60 y muchos o los 70 y pocos. Incluso se le pueden ver algunas arrugas en su rostro…
Su rostro que inspira serenidad pero también autoridad
Unos ojos color azul eléctrico me envuelven por completo, luchando por… por la necesidad que tengo de yo también agachar la cabeza.
Pero no, yo nunca lo he hecho por nadie, ni lo haré ahora.
Resisto a mis propios instintos y el hombre simplemente asiente.
 
¿este sujeto será Drácula?  Pregunto para mis adentros. La idea de encontrar al legendario personaje por alguno de los pasillos de este castillo no se me había olvidado, menos ahora que bien podría estar frente a él.
 
-Viktor…-dice Zayn en forma de saludo, irguiéndose ya por completo.
¿Viktor? ¿qué hace Viktor? ¿es el hermano de Drácula?
Entonces recuerdo que cuando llegamos, Zayn preguntó por un tal Viktor. Ahora sé quien es Viktor.
 
-salgan todos los demás-dice apenas audible-Cassian, vigila que no entre nadie.
Cassian hace una pequeña reverencia e inmediatamente todo el público baja de las gradas. Basta una centésima de segundo para que el coliseo se vacíe por completo, sin una sola protesta, sin un solo murmullo… ahora sé quién es el que tiene el mando aquí. Ese es Viktor.
Su mirada pasea de Valerie a mí, de mi a Valerie.
No parece sorprendido, o es que su rostro tan pálido (aún más pálido que el de un vampiro normal) no proyecta emoción alguna. Como si todo le fuera indiferente.
Detrás de él, está Harry y aún más atrás… alguien más. Un joven de pelo corto, cara ovalada y ojos café chocolate.
-Liam, ¿serías tan amable de ver como está VAlerie?-ordena Viktor.
 
Liam. Él es Liam. El que había mencionado Zayn en un par de ocasiones. Parece un buen tipo. Su mirada proyecta algo que se distinguía entre todas las demás. Calidez. Inspiraba… inspiraba confianza. De esas personas a las que puedes contarles todo y sabes perfectamente que te guardará el secreto.
 
Se acerca a Valerie y la examina cuidadosamente.
-está muy mal. Necesitará mucha sangre para recuperarse-repone en tono solemne.
-Viktor yo no sabía…-comienza a decir Zayn.
-sh.
Levanta la mano, haciéndolo callar.
Sus penetrantes ojos azul eléctrico me taladran por completo. Y es aquí cuando siento que me están haciendo un juicio y no sé por qué.
Ah… tal vez por la Valerie esa… pero al “jefe” no parece importarle en lo más mínimo.
 
Camina lentamente y se acerca a mí, hasta estar frente a frente. Se acaricia la barbilla con el pulgar.
 
-ah… tuvieron que pasar 500 años para volver a encontrarte.-dice al fin.
Estoy completamente confundida. ¿500 años? ¿volverme a ver?
Por lo visto, los aires de grandeza de este sujeto lo han hecho volverse más loco de lo común.
-¿disculpe? Yo… apenas si lo acabo de conocer. 
Las comisuras de sus labios se curvan en una sonrisa.
-¿crees en la reencarnación, __________?
Wow, el madamás sabe mi nombre.
-no.
-deberías de hacerlo. Es lo que exactamente pasa contigo.
-¿conmigo?
Camina en círculo, como cuando alguien está dando una conferencia.
-los poderes o “dones” entre vampiros son muy inusuales. Creemos que, al morir un vampiro que posee algún don, este termina por reencarnar en otro. Este es el caso.
¿don? ¿poder? ¿y eso qué es? Yo solo… bueno, yo solo quería darle su merecido a esa salvaje. No creo poseer nada extraordinario. Aunque…
-¿quiere decir que lo que le hice a Valerie ningún otro vampiro lo puede hacer?
-no.
Estoy en shock. No sé si estoy más asustada ahora o cuando estaba en plena lucha.
-¿hace cuánto que se convirtió tu amiga, Zayn?
-cuatro meses.
-¿cuatro meses, eh?
-sí.
-ah…  y no la tenemos amarrada en uno de los calabozos. Bien hecho.  ¿notaste algo extraño…?
-tardó 3 días, creí que me había equivocado.
-pues no lo hiciste y fue mucho mejor de lo que pudimos esperar. Ahora, encárgate de ella.
-lo haré.
 
Viktor se dirige de nuevo a mí.
-bienvenida de nuevo a la familia, mi querida ____________, no sabes la falta que nos has hecho todos estos años…
 
Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Bienvenida de nuevo. Eso sonaba más bien a… te quedarás aquí para siempre. 




P.D. AMO SUS COMENTARIOS!!! 


MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Inframundo-2-22
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 29 Dic 2013, 10:00 pm

nikolfrancisca escribió:hola soy tu nueva lectora!!! no soy una de esas lectoras fantasma, siguela porfa,no sabes cuanrto amo esta novela
besos cuidate*w*

¡BIENVENIDA!!! RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON MUUUY IMPORTANTES! 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 29 Dic 2013, 10:01 pm

ilove1Dfer escribió:Nueva Lectora, tienes que seguirla, plisss, no la puedes dejar asi, TIENES QUE SEGUIRLA :wut: 
¡¡¡ME ENCANTAAA!!! :aah:

¡¡BIENVENIDA!! AMO A LAS LECTORAS QUE COMENTAN MUCHO!!! 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 29 Dic 2013, 10:22 pm

savannah alexandra escribió:
Aaaaa de no haber sido por Zayn la rayis mata a Valerie aaaa y y luego... me la imagino como a Jane Vulturi aaa que mala espero que la sigas pronto byeee

ADMITO QUE ME ENCANTO EL PODER DE JANE, PERO QUISE COMBINARLO UN POQUITO. ES ALGO ASÍ COMO... EL PODER DE JANE, EL PODER DE BELLA, EL PODER DE DAMON Y EL PODER DE MI CABEZA!!! JAJAJA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 10:40 pm

aaaaaaa me encanto aaa tienes que seguirla pronto jejej me encanto la respuesta a mi comentario anterior... sin duda el ultimo es el mejor
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por marie bieber Lun 30 Dic 2013, 1:00 am

estoy de regreso lamento no haber estado antes pero me estaba mudando y no tenia internet pero ya regrese
no se como ni donde pero yo ya havia soñado la parte que casi matan a valerie
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Lun 30 Dic 2013, 8:06 am

siguelaaa..!! me encanto e capitulo por dios estuvo geniaall..!!! pliss síguela prontoo..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:35 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plisssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:36 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plisssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 12:43 pm

Me encantaron los capítulos!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Lun 30 Dic 2013, 1:06 pm

Ameeeee el cap siguelaaaaaa pleasssss te lo pido por favor
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Taty C. Lun 30 Dic 2013, 1:44 pm

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Tumblr_mql2oxLFW11swnzfro1_500     
ayyyyyy que hermoso no puedo creerlo ¿que grandes poderes tendrá ___? aaaaa que emoción PORFAVOR SIGUELA ME MUERO DE GANAS DE LEERLO AAAAAA !!!!SIGUELA!!!!!MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 3275125450MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 3275125450MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 3275125450MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 3275125450MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 3275125450
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.