O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 28 Dic 2013, 12:28 am

siguelaaa :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Sáb 28 Dic 2013, 6:25 am

aaa me encanto el cap me encanta siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Sáb 28 Dic 2013, 7:32 am

ahhhh como me provoca en serio arrancarle la cabeza a esa tipaa  :muere:    MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 638757701  es que me saca esa valerie en serio  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 1098141585  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 961472736  pobre  de la rayiss es pero que busquen pronto a zayn o que ella gane lo que ocurra primero  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 477734387  buenoo síguela que esta genial te mando besoss


PD: y sobre lo de si se separan los chicos yo creo que no ellos siempre estarán unidos como ellos siempre dicen :) :hug:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:27 am

ohhhhhhhh siguelaaaaaa!!!!! me mato el capitulo vamos Anair trae RÁPIDO a Zayn *por que hablo en 3° persona si soy yo :P* bueno síguela el capitulo fue tan jdkajdksajdkjdkasjjdhgghdAKSLXJBSDJ COMO ODIO A ESA TIPA ME ENCANTARÍA APUÑALARLA  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 638757701  SÍGUELA SI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Taty C. Sáb 28 Dic 2013, 8:50 pm

SIGUELA PRONTO PORFIS!!!!
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Sáb 28 Dic 2013, 9:15 pm

siguela pronto y lamento no haber comentado antes creo q mori por mucho recalentado del 24 pero e vuelto y estoy vivita y coleando
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty CAPITULO #29

Mensaje por ITZELITA Sáb 28 Dic 2013, 10:26 pm

ANTES DE TODO, QUISIERA HACER UNA ACLARACIÓN. 
COMO YA SE DIERON CUENTA, LA VILLANA  DE LA HISTORIA SE LLAMA VALERIE. Y UNA DE MIS QUERIDAS LECTORAS TIENE EN SU SEUDONIMO VALERIE. 
QUIERO ACLARAR QUE NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA. EL NOMBRE DE VALERIE, YA SE ME HABIA OCURRIDO PORQUE ELLA ES UNA PERSONA QUE ME HIZO MUCHO DAÑO Y QUE ACTUALMENTE QUIERE HACERME LA VIDA IMPOSIBLE. 
DARLE SU NOMBRE A UN PERSONAJE ES UNA FORMA DE... LIBERARME (POR ASÍ DECIRLO) DE MANDARLA MUY LEJOS, QUE YA NO ME IMPORTA. 
SOLO QUERÍA ACLARARLO, PARA QUE NO HAYA MAL ENTENDIDOS.






 
Todos se cierran alrededor del círculo, queriendo tener los mejores puestos. No dejan de gritar y vitorear, incluso creo que escuché a alguien apostando.
-¡destrózala! –grita alguien.
-¡arráncale la cabeza!
-¡que se queme en el sol!


Y cosas por el estilo. Estoy completamente segura de que esos no son gritos de ánimo para mí.
El vampiro grandote que antes me había empujado se pone entre las dos.
-sus anillos.-dice en tono solemne.
¿mi anillo?
Valerie obedece y se quita el anillo que tiene en la mano derecha. Noto que es completamente diferente al mío, aunque seguramente están hechos de lo mismo. Aún un poco confundida, también se lo entrego. Nunca me lo había quitado desde que Zayn me lo dio, el primer día que desperté como vampiro.
-a los extremos-ordena de nuevo el sujeto, utilizando los brazos para indicarnos que vayamos al extremo de la pista.
 
Los gritos me aturden, me marean. Pero aún así logro concentrarme en mi propia burbuja de pensamientos. Quien lo iba a decir. Yo, la hija de uno de los hombres más importantes de Europa, de la noche a la mañana lo perdió todo y se convirtió en vampiro. Dejó todo lo que conocía y se adentró a un mundo nuevo, donde los seres de la noche son reales. Un hombre lobo estuvo a punto de matarme, pero no lo logró y vine a parar aquí. Por el rostro de Valerie, está más que claro que no se conformará con aventarme al sol.
Ella quiere arrancarme la cabeza.
Como soy una completa inexperta que no ha hecho nada en 19 años de existencia seguramente lo logrará, lo logrará con mucha facilidad.
Como desearía haberle hecho caso a Natasha y seguir conociendo el castillo.
Creo que a Zayn le gustaba tenerme más como a su muñeca de porcelana y por eso ni siquiera se molestó en enseñarme a luchar…
Zayn… ¿Dónde demonios está?
Mi única esperanza sería que el llegara en este preciso momento y parara todo. Pero no tengo tanta suerte.
 
El tipo que la hace de referi dice algo más que no logro comprender y luego se aleja de un salto.
Seguramente es la señal del inicio.
 
Valerie inmediatamente actúa, corriendo haciéndose prácticamente invisible, me rodea y mientras trato de encontrarla, asesta un primer golpe que me manda por los aires y hace que impacte en una de las gradas de la parte de abajo, (me sorprende que esta no se haga añicos).
 
Como si sirviera de algo me incorporo y logro esquivarla en varias ocasiones.
El público estalla.
Sigue lanzándome al aire, jugando conmigo supongo. Hasta que siento sus colmillos a centímetros de mi cuello. De un manotazo. La mando a estrellarse en la pared.
Esto parece enfurecerla, más aún cuando los espectadores irrumpen en carcajadas.
 
Hecha una fiera, se para frente a mí, a algunos metros de distancia. Sus fosas nasales se expanden y se contraen, como si fuera a echar fuego por la nariz. Se acomoda un mechón de cabello que salió de la coleta y los colmillos parecen estar más grandes.
 
-bien, basta de tonterías-sisea-que comience la verdadera acción.
 
Después de que dice eso, todo se vuelve de lo más extraño. Ella obviamente se abalanza para arrancarme la cabeza, pero yo lo veo en cámara lenta.
Parece que estuviese corriendo muy, muy despacio.
Todo desaparece a mi alrededor. El ruido deja de escucharse. Solo estamos ella y yo, inmersas en aquel coliseo improvisado.
Siento un ligero cosquilleo en la espalda y la extraña necesidad de estirarme. Sí, estirarme como cuando te acabas de despertar y tienes los músculos contraídos.
Pero, para mi extrañeza, al estirarme, no es precisamente mi cuerpo lo que se estira.
 
De mi espalda surgen como los tentáculos de un pulpo, cinco largos y fantasmagóricos brazos, en forma de niebla. Se estiran y se estiran, llenándose de vitalidad, haciéndose fuertes… esperando una presa.
Mi mirada los guía hasta Valerie, que está ya a unos centímetros de mí.
Uno de ellos le da un aventón que la manda hasta el otro extremo del círculo.
 
Esta logra incorporarse y está desconcertada. Trata de disimular muy bien e intentarlo de nuevo.
Pero esta vez, esos brazos que se han convertido en mi escudo no simplemente la avientan. Cada uno la agarra de una extremidad y la suspenden en el aire, con brazos y piernas completamente extendidos.
Casi instantáneamente, comienzan a retorcerse y apretarla.
De su boca salen gritos desgarradores. El dolor manda vibraciones a través de los fantasmas (que estoy segura, solo yo puedo ver) y las distribuye por mi cuerpo, haciéndome sentir más fuerte. Hasta cierto punto… es placentero. Placentero sentir su dolor.
 
Pero sus gritos me molestan. Haciendo una mueca, mando al brazo que la estrelló contra la pared a taparle la boca.
Valerie se retuerce, grita internamente, se mueve…
 
Yo solamente permanezco inmóvil, disfrutando de su agonía de que esté suspendida en el aire, sin quitarle la vista de encima. Es como un juguete a mi disposición. Una muñeca que, estoy completamente segura, sin mover siquiera un dedo podría arrancarle la cabeza en el momento que yo quisiera.
Absorta en mis pensamientos, una voz irrumpe desafiante en mi cabeza.
 
-suéltala.
 
Es esa voz. Su voz.
Pero su tono no me asusta, porque soy mucho más fuerte que él.
-no-le respondo en tono tajante.
-suéltala.
Esta vez es una orden.
Lo peor que pudo haberme dicho. Nunca nadie ni en mi vida humana me daba órdenes.
Desafiante, hago que los brazos se muevan una vez más, produciéndole a Valerie un dolor mucho más fuerte.
Río internamente.
Hasta que…. Hasta que una neblina negra se interpone y trata de debilitar mi poder.
Lo ataca en muchos puntos al mismo tiempo. Como soy nueva en esto, me cuesta algo de trabajo detectar el ataque a tiempo.
Sin embargo, me mantengo fuerte.
 
-por favor-escucho de nuevo en mi cabeza.
 
Esa palabra me distrae por completo y le quito el cuidado a Valerie, para ver dónde esta.
 
Zayn se encuentra parado en el marco de la puerta. Su expresión es de horror, sorpresa… pero al mismo tiempo, creo que de satisfacción. Sus ojos negros me taladran por completo y los brazos fantasmagóricos y torturantes ceden, regresando al sitio de donde salieron.
 

Valerie cae al suelo con un gran estruendo. 


MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Zayn-malik-2013-one-direction-34495608-2000-1724
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 28 Dic 2013, 10:34 pm

AnairGonzalez escribió:ohhhhhhhh siguelaaaaaa!!!!! me mato el capitulo vamos Anair trae RÁPIDO a Zayn *por que hablo en 3° persona si soy yo :P* bueno síguela el capitulo fue tan jdkajdksajdkjdkasjjdhgghdAKSLXJBSDJ COMO ODIO A ESA TIPA ME ENCANTARÍA APUÑALARLA  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 638757701  SÍGUELA SI

jajaj te lo prometí....  :hug: 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 28 Dic 2013, 10:35 pm

ale maslow malik escribió:siguela pronto y lamento no haber comentado antes creo q mori por mucho recalentado del 24 pero e vuelto y estoy vivita y coleando
 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 28 Dic 2013, 11:16 pm

Siguela pleas pero cuando puedas espero que sea rapido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 7:24 am

Aaaaa de no haber sido por Zayn la rayis mata a Valerie aaaa y y luego... me la imagino como a Jane Vulturi aaa que mala espero que la sigas pronto byeee
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por shary1D Dom 29 Dic 2013, 8:26 am

siguelaaaaaaa mujer quee mueroooooooo
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Smile1D Dom 29 Dic 2013, 9:25 am

Me encanto el cap!! :D. Síguela!!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ilove1Dfer Dom 29 Dic 2013, 11:36 am

Nueva Lectora, tienes que seguirla, plisss, no la puedes dejar asi, TIENES QUE SEGUIRLA :wut: 
¡¡¡ME ENCANTAAA!!! :aah:
ilove1Dfer
ilove1Dfer


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Dom 29 Dic 2013, 11:54 am

siguelaaa  :corre:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 961472736    por dios  :deos:  me encanto el capituloo  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 3275125450   :cosi:  esto genial  :Na:  :flash: chica amo como escribes...!!!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 2018004571 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.