O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:04 pm

Sigue la espero con ansias el capitulo en el cual aparecer aunque sea nombrada :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Imlaura Jue 26 Dic 2013, 8:13 pm

Hola chicas, lamento interrumpirlas, estamos buscando directioners... 




es complicado bueno ni tanto, les agradeceria que entraran a este link y vieran como es la cosa chau 




LINK:


http://onlywn.activoforo.com/t70312-directioners-se-buscan-administradores-en-pag-de-face#3753546
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty capitulo #27

Mensaje por ITZELITA Jue 26 Dic 2013, 10:45 pm

Fisgoneo cada parte de lo que… se podría decir es la habitación de Zayn. (que por cierto, está llena de libros  a más no poder) y es un tanto reconfortante no haber encontrado ataúdes, fosas, cráneos, esqueletos o cualquier cosa aterradora de esas que tenía en mi mente. Viéndolo bien, podría ser la oficina-habitación de un joven normal, aunque aquí la normalidad (y no hace falta decirlo) está de más.
Detrás de una estantería hay una enorme cama, que me recuerda mucho a la que tenía en casa. En mi casa.
También hay una puerta que lleva a un pequeño cuarto de baño, que la mayor parte la ocupa una tina. Genial, podré bañarme aquí de lo más cómodo.
 
Después de unos minutos de estar por allá y por acá, y de confirmar que de mis heridas no queda nada, escucho que llaman a la puerta.
Hm… espero que no sea Valerie, me encantaría conocerla y si es demasiado bonita, sacarle los ojos…
Entonces recuerdo que Zayn dijo que enviaría  a alguien.
Un poco nerviosa, abro.
 
Una simpática chica me sonríe de oreja a oreja. En su brazo izquierdo, lleva cuidadosamente doblado un vestido negro.
Negro de nuevo.
Creo que nota mi mala cara.
 
-hola-saluda entusiasta-mi nombre es Natasha, Zayn me dijo que necesitabas algo de ropa y un tour por el lugar.
Trato de parecer amable. De hecho, me cae bien de primera impresión y mucho mejor que no sea la tal Valerie.
-oh, sí, claro. Pasa.
-¿aquí?
Abre los ojos como platos, incrédula. Frunzo el ceño, ¿cuál es el problema?
-sí…-contesto extrañada.
-hm… está bien.
 
Finalmente entra y mira incrédula todo a su alrededor.
-oye,            , me gustaría saber… ¿cuál es el problema de estar aquí?
-eh? Ah… es solo que… es extraño. Zayn nunca deja pasar a nadie aquí.
Pongo los ojos en blanco. Debí suponerlo…
-¿por qué no te sientas?
-sí, gracias.
 
Un pensamiento ronda mi cabeza. Tal vez esta chica sea todo lo que necesito para saber mucho más de Zayn de lo que ya sé…. De lo que hace aquí.
-y… ¿cómo es Zayn exactamente aquí?
Sus ojos brillan. Al parecer es de esas chicas a las que solo necesitas hacerles una simple pregunta para poder contarte todo lo  que sabe. Muy en el fondo, me recuerda a Camila y se me hace un nudo en el estómago.
-bastante reservado. Se podría decir que hasta frívolo. No habla con la mayoría de las personas. Solo con quienes más conoce, como Harry, Louis, Liam o Viktor. Ah, y la fastidiosa de Valerie, pero es porque ella siempre lo sigue. Por eso me parece un poco raro que tu puedas estar aquí.
VAlerie de nuevo…. Bien, más adelante le sacaré más información, no quiero ser demasiado obvia.
-oh… ¿esa  ropa es para mí?
Señalo lo que trae en el brazo.
-¡ah sí! ¡aquí tienes! Te llamas __________, ¿verdad?
-sí.
 
Me entrega el vestido.
Hago una mueca.
-¿es una regla de aquí que todos tengan que ir vestidos de negro?
Se echa a reír.
-no, no exactamente. Pero el color negro es más… cómodo.  Por el día resulta bastante elegante y en la noche sirve para esconderse entre la oscuridad.
-entiendo. ¿me disculpas un momento mientras me cambio?
-adelante. Aquí espero.
 
Voy al cuarto de baño y me apresuro a quitarme la ropa rota y a ponerme la que trajo Natasha, es nueva y también muy fina. Aunque no muy voluminosa, como por lo general la usaba en Venecia. Pero hay que recordar que ya no estoy en Venecia…
-lista-le digo a Natasha.    .
-te quedó muy bien.
-gracias.
-ahora, ¿quieres que te enseñe la casa?
-¿casa o castillo?-bromeo.
Junta las cejas, pensativa.
-creo que le queda bastante bien como quieras llamarle.
-sí, tienes razón.
 
Giro el picaporte y noto como mira el anillo que tengo en la mano derecha.
-ese anillo… ¿te lo dio Zayn?-pregunta, de nuevo con los ojos abiertos como platos.
-sí… ¿por qué?
-entonces él y tú son…
-a decir verdad ni siquiera yo sé que somos a estas alturas. Vamos, quiero conocer mi nuevo hogar.
Se pone delante de mí como buena guía de turista, con las manos en la cintura.
-pues será un honor guiarla señorita…. Am, ¿cuál es tu apellido?
-Salvatore.
- señorita ____________ Salvatore.
 
 
    Natasha  Me da un tour por el lugar. Me explica que aquí también se organizan por algo así como clases sociales, y según a la clase que pertenezcas, te encuentras en el castillo. Además que te diferencían de entre una y otra por el anillo que tengas.
Nosotros estamos en la parte superior, lo que significa que estamos en la clase alta.
 
-en la parte más baja, están los calabozos, las catacumbas y los fosos.
-¿calabozos?
-sí-sonríe-pero solo los utilizan con los nuevos vampiros. Como se ponen tan locos, hay que mantenerlos en un lugar seguro. A propósito, ¿tú cuantos años tienes?
-19.
-hablo de tu edad real, no la edad que tenías cuando te convertiste.
-en serio, tengo 19.
Me mira estupefacta.
-¿hace cuánto que te convertiste en vampiro?
-4 meses… creo
-¿SOLO 4 MESES? Es increíble que no estés vuelta loca queriendo saciar tu sed de sangre. De hecho, no había conocido nunca  a nadie que lo asimilara tan bien…
-entonces lo normal es que me mantuvieran en un calabozo.
-sí.
-bueno… ni siquiera en mi vida humana me consideré del todo normal. Tal vez eso ayuda. ¿y tú cuantos años tienes?
-102-responde orgullosa.
 
Guau, 102… debo ser una cosa insignificante al lado de todos estos vampiros. Yo y mis 19 cortos años.
-son más de los que pueda imaginar.
Ríe de nuevo.
-¿y tú que hacías antes de convertirte en vampiro?
Oh no, definitivamente no me gustaba hablar de mi vida pasada. Pero hay que ser amigable. Esta chica podría ayudarme mucho.
-mi padre era un conde en Italia. Un día Zayn apareció en la puerta de mi casa y aquí me tienes.
-¿entonces él te convirtió?
Parece admirada. ¿por qué se admira de casi todo lo que le digo? Comienza a colmarme un poco la paciencia.
-sí.
Yo creo que nota el noto de enfado de mi voz.
-lo lamento. Yo pensé que te había conocido ya siendo inmortal. Todo se está volviendo demasiado confuso en mi cabeza.
 
Quiero cambiar de tema, a medida que avanzamos, estamos en diferentes niveles del castillo. Debemos de estar justo en medio. Algo me distrae. Parecen gritos, aplausos. Gente demasiado animada. El ruido viene del final del pasillo y camino inconscientemente hacia él. Una de las tantas puertas está entreabierta.
-¿qué haces?-  Natasha  me jala del brazo.
-¿qué es eso?-pregunto con curiosidad, tratando de acercarme a la puerta.
-es… el área de entrenamiento.
-¿entrenamiento?
-sí, mejor no acercarse. En serio, no quieres entrar ahí.
-¿y por qué no?
-porque…
 
Alguien escucha nuestra pequeña discusión y la puerta entreabierta se abre de par en par. La figura de una mujer vestida de negro sale lentamente. Volteo para ver de quien se trata.
Natasha Inmediatamente baja la mirada y saluda a regañadientes.
 

-hola Valerie.




MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Vampira_ojos 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 26 Dic 2013, 10:46 pm

AnairGonzalez escribió:Sigue la espero con ansias el capitulo en el cual aparecer aunque sea nombrada :)
solo quiero confirmar.. ¿tu nombre es así, ANAIR?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 10:59 pm

Hola siguela.pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Smile1D Vie 27 Dic 2013, 1:17 am

Woow el cap me encanto!  Siguela quiero saber quien es Valerie!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Vie 27 Dic 2013, 7:45 am

aaaa me encanto... siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por shary1D Vie 27 Dic 2013, 7:55 am

ahhhhhhh esa valeri esta entre zayn y yo la mato ok no jajjajaj
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:58 am

ITZELITA escribió:
AnairGonzalez escribió:Sigue la espero con ansias el capitulo en el cual aparecer aunque sea nombrada :)
solo quiero confirmar.. ¿tu nombre es así, ANAIR?
Si es asi mi nombre >.<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:59 am

Oh me encanto el capitulo :) , siguela pronto por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Vie 27 Dic 2013, 3:37 pm

siguelaaa..!! esta genial ame el capituloo..!!! 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 27 Dic 2013, 8:43 pm

Holaaaa soy tu nueva fiel lectora
me encanto tu nove la amo
me llamo Milagros pero podes decirme Milu, Mili o Miluchis espero q nos llevemos muy bien ah tambien soy de Argentina
Espero q la sigas pronto me muero de la intriga
Besos ♥♡
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 27 Dic 2013, 10:04 pm

PERSONAJE PARA ANAIR GONZALEZ 




Valerie… es ella.  La tipa que escuché coquetear con Zayn.
La examino de arriba abajo con mirada de detective.
Es alta, delgada, de cara afilada, ojos grandes color café chocolate y una boca que sobresale del resto de su rostro. Lleva el cabello castaño rojizo sujeto por una coleta. Hay que admitir que no está tan mal… pero tan poco está tan bien. Puede que suene egocéntrica, pero estoy mucho mejor que ella.
Sonríe con insuficiencia.
 
-hola Natasha, creí escuchar una voz que no conocía aquí afuera.
-ah, sí, le estaba mostrando a __________ el lugar. Es nueva aquí y….
-_________?-su voz acaricia mi nombre con tono burlón.
Siento como me hierve la sangre. Es la primera vez que la veo, y ya me cae en la punta del hígado.
-un gusto Valerie-respondo desafiante.
-el gusto es mío. Así que eres nueva aquí.
-sí.
-oí por ahí que Zayn te trajo.
Asiento con la cabeza.
Su expresión se vuelve sombría.
-entonces, esto te gustará. ¿por qué no pasas un rato?
Parece más bien un desafío.
 
-mejor nos vamos-repone Natasha         .
-pero quiero entrar.
 
Estoy ya con un pie adentro. Natasha Suspira y me sigue. Valerie, por su parte, mantiene una tonta sonrisa, haciendo una seña con el brazo, invitándome a pasar.
Lo hago con firmeza.
Me quedo con la boca abierta.
 
Adentro, es la habitación más enorme que he visto hasta entonces. Completamente redonda, me hace recordar a una de mis tantas visitas al coliseo romano.
Hay graderíos en los alrededores, partes más bajas, partes más altas. Muchas personas están ahí, gritando con entusiasmo.
El centro es un perfecto círculo completamente blanco, iluminado por faroles que cuelgan de algunas de las graderías. En un extremo del círculo, se filtra un rayo de sol por el techo. Me pregunto por que…
 
Un estruendo atronador me sobresalta por completo. Volteo para ver de qué demonios se trata y veo una figura negra chocar contra el suelo, incluso las baldosas tiemblan un poco.
Otra figura baja del techo.
No son figuras. Son vampiros. Vampiros que están luchando y los demás son el público, que los vitorean. El vampiro que baja del techo es alto, fornido, de cabello rubio y expresión dura. El otro está boca abajo, así que no alcanzo a verle el rostro. El que está de pie camina con aire arrogante mientras el público aplaude. Levanta una vez más al que yace en el suelo y lo avienta a la luz del sol.
Un grito desgarrador me hace estremecer.
 
Lo dejan ahí por unos segundos, con la piel ardiendo y luego lo quitan.
 
-bien, ¡parece que tenemos un ganador!-grita VAlerie, alejándose de nosotros y yendo con el chico victorioso.
El público ruge.
-pero… querido-con el dedo índice le acaricia el mentón-podrías haberlo hecho mejor.
 
Con una sonrisa irónica y un movimiento rápido…. Le arranca la cabeza para luego tirarlo al sol, haciéndose cenizas.
Estoy aterrada. Nunca había visto eso en mi vida… esa mujer es tan salvaje.
Pero a los demás parece divertirles y siguen riendo y gritando.
-BUEN ESPECTÁCULO MIS AMIGOS… ¿NO LO CREEN?-repone Valerie, sonriente.-¿ALGUN NUEVO VOLUNTARIO?
 
-__________ en serio, tenemos que irnos ya- Natasha me jala hacia la salida.
Sigo en shock y retrocedo con lentitud. De entre las voces del público, alguien grita:
-¿qué tal la chica nueva?
Siento como la sangre se me viene a los pies y trato de emprender la huida. Pero antes de que pueda hacerlo, Valerie ya nos está bloqueando la entrada con una sonrisa siniestra.
 
-que ni se te ocurra-sisea Natasha       .
-ah, solo es un juego… ¿quieres jugar un poco __________?
No contesto, contengo la respiración y trato de olvidar el horror que acabo de ver cometer a esta salvaje.
-te meterás en problemas-repone de nuevo  Natasha     .
-¿en problemas yo?, querida, yo nunca estoy en problemas. ¿por qué habría de estarlo ahora? ¿por qué quiero jugar un rato con la nueva? Ah, por favor…
-Zayn la trajo.
-¿y eso qué?-Valerie pone los ojos en blanco.
-¡el anillo! ¿¡ya viste su anillo!?
 
Natasha Me jala la mano y la pone frente a la cara de Valerie. Los ojos de esta se posan inmediatamente en mi anillo y se encienden de furia, haciéndose casa vez más oscuros. Su boca se tuerce en una línea y parece enojada, muy muy enojada.
 
-bueno, pues vamos a ver si es digna de traer eso.
Dejando a Natasha con la palabra en la boca, comienza a gritar al público:
 
-¿¡QUE LES PARECE MIS AMIGOS!? ¿POR QUÉ NO LE DAMOS LA BIENVENIDA A ESTA HERMOSA CHICA?
Todos gritan con emoción.
Valerie gira de nuevo hacia nosotras.
-perfecto. Entonces yo me encargaré de que tu bienvenida sea inolvidable.
-¡Valerie tu no puedes…!-vocifera Natasha-nos largamos de aquí.
 
Me jala de nuevo hacia la salida, pero para ese entonces ya hay más vampiros custodiando, impidiéndonos salir.
Y es ahí cuando la multitud me arrastra y me separa de Natasha, que grita como loca pero veo como la acorralan poco a poco, mientras a mi me llevan al centro (prácticamente empujando).
-¡Anair! ¡debes buscar a Zayn!-es lo último que le escuche decir mientras la encapsulan.
La misma chica que nos abrió la puerta hace rato (la que Harry saludó como Ana) se escabulle entre el gentío y creo que logra salir antes de que la detengan. O al menos esa es mi esperanza.
Valerie  está ahí, con esa sonrisa burlona que me cae en la punta del hígado. Se quita los zapatos y se amarra el pelo de nuevo en una coleta. Luego se sube las mangas de la blusa hasta los codos, sin dejar de sonreír.
Un vampiro grandote me da un empujón y quedo frente a ella.
-bien, ____________, las reglas son muy sencillas. Ya viste un poco de qué se trata este juego. Pierde la primera que caiga en el sol…. O la primera que pierda la cabeza.
 
Al decir esto,  cada parte de mi cuerpo está temblando de miedo.
-¿o es que tienes miedo?- dice casi riendo.
Sin embargo, siempre he sido orgullosa y ni en la peor de las situaciones me ha gustado que me vean agachar la cabeza, mucho menos con ella.
Armándome de valor, levanto la mirada y nuestros ojos se encuentran.
-no-respondo tajante.
 
Su expresión ha cambiado. Su cara parece más pálida y blanca de lo normal, las ojeras más marcadas, en su prominente boca ya sobresalen los colmillos y sus ojos se han convertido en rojo oscuro.
Es la misma expresión que tenía Zayn en el bosque, y que me asusta.

Es la de un cazador, viendo a su próxima víctima. 



P.D. ¿ES CIERTO QUE ONE DIRECTION SE SEPARA POR 3 MESES? 




MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Ojos_de_vampiro_by_becka26kat-d3ej1nr


Última edición por ITZELITA el Vie 27 Dic 2013, 10:11 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 27 Dic 2013, 10:07 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa soy tu nueva fiel lectora
me encanto tu nove la amo
me llamo Milagros pero podes decirme Milu, Mili o Miluchis espero q nos llevemos muy bien ah tambien soy de Argentina
Espero q la sigas pronto me muero de la intriga
Besos ♥♡

¡BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!! RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!!! 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Vie 27 Dic 2013, 10:20 pm

Hola me encanto el cap siguela te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.