O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty capitulo #24

Mensaje por ITZELITA Sáb 21 Dic 2013, 10:06 pm

Desembarcamos en el puerto de Londres un domingo por la tarde, casi al anochecer. No puedo creer que esté en Inglaterra.
El imponente Big Ben y el río Támesis se extienden ante mis ojos incrédulos.
-bienvenida a Londres-dice Zayn, mientras ordena que bajen nuestras cosas.
Me siento… me siento emocionada y al mismo tiempo un tanto temerosa. Venir aquí significa empezar desde cero y no sé muy bien en dónde comenzaré porque… como supongo se han de haber dado cuenta, casi no sé nada de lo que me espera aquí. Bien encontrarme con un grupo de vampiros salvajes a los que lo único que les importa es beber sangre y matar.
 
Al estar ya en tierra firme, un hombre gordo y bonachón se acerca a Zayn.
-¡Sir Zayn! ¡veo que ya regresó usted de su largo viaje, eh!
-sí, Rupert. Un largo viaje. Pero valió la pena.
-me temo que no tengo el honor de conocer a su hermosa acompañante.
-ah… la señora Malik.-contesta con desinterés.
Al hombre se la abren los ojos como platos.
-vaya, veo que sí valió la pena su tardaza. Bienvenida a Londres, señora Malik. Estoy a su disposición.
Hace una pequeña reverencia.
Creo que yo estoy tan confundida como el pobre de Rupert… señora Malik, ja, sí claro. Una vez que se va, acoso a Zayn.
-¿señora Malik?-pregunto con sarcasmo.
-suena bien, ¿verdad?
-sabes perfectamente que tú y yo no estamos casados.
Él solo se encoge de hombros.
-no lo creo necesario. Te di la vida eterna con mi propia sangre. Eso debe significar más que un papel donde diga que eres mi esposa. Serás mi compañera por toda la eternidad.
 
Por toda la eternidad suena… mucho tiempo. Y a decir verdad, no sé si me guste por completo.
-creí que te gustaba pasar desapercibido. Que nadie te conocía en la ciudad.
-así es. Pero no significa que no tenga que hablar con nadie. también necesito hacer negocios.
-pero ellos… deben sospechar cuando pasan los años y no cambias…
Sonríe.
-para eso hay otros métodos.
-¿los matas?-estoy algo preocupada.
-claro que no. Puedo ser todo lo asesino sádico y sin remordimientos que quieras, pero no mato humanos si no es absolutamente necesario. Como tu amigo Giovanni Borgia… ese si fue todo un placer…
Su mirada se pierde un momento en los recuerdos y creo que siento algo de escalofrío.
-¿entonces?
-persuasión. Ahora, tenemos un problema más importante.
Señala con el dedo índice el cielo, que está casi completamente oscuro.
-¿un problema más grande? ¿cuál? ¿Qué no se supone que estamos en tus dominios?
-ohh mi querida ­­­­­__________, créeme que cuando la luna llena está en lo alto… ni yo puedo hacer nada en mis dominios.
-sigo sin entender.
Frunce el ceño.
-luna llena… hombres lobo…-lo dice como si fuera demasiado obvio.
-oh… eso.
-sí, eso. Somos carnada fácil para esos perros en cuanto la luna llena esté en lo alto del cielo. Fue un mal momento para desembarcar… tendremos que llegar al castillo lo más rápido posible.
-¿castillo? No me habías mencionado un castillo…
-hay que apresurarse.
-no podríamos… ¿quedarnos en un hotel hasta que amanezca o algo así?
-no. Porque entonces estaríamos corriendo más peligro. Además no podemos quedarnos aquí solos con esto.
Le da una palmada al saco negro que sostiene en su mano. La daga.
-Iremos corriendo.
-¿corriendo? ¿dónde exactamente está tu castillo?
-internado en el bosque, lo más lejos de Londres que se puede, como en Venecia.
-¿cómo en Venecia, eh? ¿para que los vecinos no escuchen los gritos de las pobres señoritas que conviertes en vampiros sin su consentimiento?
Tuerce una sonrisa.
-de echo, tu eres la primera y probablemente la última. Andando. Me sigues y ante cualquier movimiento o ruido extraño me avisas.
-¿y el resto del equipaje?
-estará en el castillo después del amanecer. No te preocupes por eso. ¿entendiste mis indicaciones?
-te sigo y cualquier movimiento o ruido extraño te aviso. Entendido.
-bien.
 
Camina tranquilo por la orilla del Támesis saludando a algunas personas con la mano, se aleja cada vez más del puerto hasta llegar a una zona despoblada. Entonces ahí, comienza a correr de verdad
.
Han pasado dos meses desde que soy un fenómeno y aún no logro acostumbrarme a mis movimientos de fenómeno.
Hecho a andar tras él, con velocidad, con agilidad, a pesar de mi gran vestido (en un color café, casi negro) y mis zapatillas de tacón alto. Seguirlo no es un problema, a decir verdad, si quisiera podría ganarle, pero en realidad no sé a donde me lleva. Solo veo y esquivo árboles y rocas por el camino. Pero noto que la luz va disminuyendo hasta quedar prácticamente en penumbras. Una densa y escalofriante neblina se extiende por todo el camino.
 
Estoy tan emocionada por pensar qué es lo que me espera en ese misterioso castillo, que olvido por completo sus indicaciones de ante cualquier cosa extraña decírselo.
Solo dejo que mis pies y piernas anden con libertad. La adrenalina recorre por completo mi cuerpo, haciendo que me olvide de todo lo demás…
 
Esto hasta que…
 
Hasta que de repente una cosa enorme y peluda se abalanza sobre mí, haciéndome caer al suelo por completo.
Solo alcanzo a ver unos horrendos ojos inyectados en sangre y un enorme hocico.
Grito de dolor cuando el animal da un zarpazo que va a parar directamente en mi cuello.
 

…dolor… creí que los vampiros no sentían dolor. Aprieto los ojos, esperando lo peor…








MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 20090805225053-lobo-lunallena
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty AVISO

Mensaje por ITZELITA Sáb 21 Dic 2013, 10:12 pm

SE ACERCA NAVIDAD Y SE QUE MUCHAS SE ESTÁN YENDO DE VACACIONES POR ESO LOS COMENTARIOS HAN BAJADO.... [size]
ASÍ QUE, BUENO... ES NAVIDAD, TODAS ESTAREMOS EN FAMILIA ESTOS DIAS. 
QUIERO AVISARLES QUE LOS DIAS 24, 25 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO NO PUBLICARÉ CAPS... 


ESPERO Y COMPRENDAN, YA SABEN QUE LAS AMO... 


¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
[/size] 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 21 Dic 2013, 10:26 pm

Tumblr Girl escribió:genial! me encanto el capitulo, aveces pienso que en la nove. zayn solo quiere 1313, mejor me callo!  y sobre el libro:gracias lo buscare, pero ¿quien es el autor!, y si he escuchaado que alla en mexico hay un grupo de narcotraficantes  no es asi?, y sobre lo de justin: ten esperanza, mi papa siempre me decia de niña: las esperanzas es lo ultimo que se debe de perder, sin ellas no hay nada!!!.....ycreo que si el ama mucho a sus fans(como tu)  regresara! solo recuerda : no hay que perder las esperanzas, aveces eso es lo unico que queda ;) besos LIA

jajaj, esa es la idea... que ven a Zayn como un "Christian Grey" vampiro-malo. Con respecto a lo otro... (lo de los templarios) sí, es un grupo así... vivo en un lugar en donde te sientes Ana Frank gracias a ellos. Fíjate que no sé el autor... es un libro de esos que tienen como 50 páginas y no les ponen autor. 
ahh... 
GRACIAS POR TU CONSUELO... ESTOY INTENTANDO SUPERARLO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 21 Dic 2013, 10:29 pm

Tumblr Girl escribió:
AVISO

Del 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.
Solo espero que puedas comprender, y te suplico ¡que no me saques de tu novela!, prometo que a la primera oportunidad que tenga y comento ;)

Besos
Lia
Xx

PD: Debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, espero que entiendas y no me saque de tu hermosa novela 

PD2:
 ¡FELIZ NAVIDAD!

 ENTIENDO... NO TE PREOCUPES, LOUIS ESTARA AQUI ESPERANDO PARA CUANDO REGRESES... 

FELIZ NAVIDAD!!! 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty capitulo #25

Mensaje por ITZELITA Dom 22 Dic 2013, 10:10 pm

BUENO HERMOSAS... COMO YA SABEN, NO SUBIRÉ CAP HASTA EL 26 DE DICIEMBRE.... 
ASI QUE QUIERO APROVECHAR PARA DESEARLES... UNA FELIZ NAVIDAD!!!


Un silencio abrumador… incómodo, tenso.
¿estoy muerta? No, no lo creo. No me dolió nada y Zayn dijo que no tendría una muerte bonita. ¿y Zayn? Se suponía que estaría a un lado mío… ¿le pasaría algo? ¿dónde está?
Si le pasó algo…. estaría aquí, en Inglaterra, sola… y no quiero que le pase nada. Ahora es lo único que me queda.
Además, tengo miedo. Mucho miedo de abrir los ojos y encontrarme con esa cosa horrible que me saltó encima. Tal vez sigue ahí, gozando de oler mi miedo, esperando para ver mi sufrimiento y matarme lentamente.
Pero tampoco puedo quedarme aquí esperando a que me mate. ¿o sí?
Con verdadera lentitud y esperando ver una bestia a punto de atacarme, abro los ojos…
 
Pero no hay nada. Absolutamente nada. Solo una hermosa luna llena que está en lo más alto del cielo, su luz se filtra por entre las ramas de los árboles, iluminando un poco el sombrío bosque pero al mismo tiempo dándole un aspecto un tanto más tenebroso.
A penas si me doy cuenta de que se me había olvidado respirar. Según Zayn, es importante acostumbrarse a respirar para poder parecer lo más normal posible.
Zayn… ¿dónde está Zayn?
 
-puaj, asqueroso-su voz responde a toda pregunta.
Como estoy tirada entre algunos arbustos y la tierra, me incorporo y la parte superior de mi vestido termina por desgarrarse. Es hasta entonces que comprendo que tengo un enorme rasguño desde el cuello hasta la muñeca derecha.
Después veo a Zayn, que se está limpiando la boca con un pañuelo, que inmediatamente se tiñe de rojo.
Sus ojos también son de un rojo oscuro, las ojeras mucho más marcadas y esa extraña expresión que hasta a mí me asusta.
A un lado de él… una enorme bola de pelos en el suelo. Un hilo de sangre le escurre del cuello, ahí donde supongo que Zayn lo mordió.
Es simplemente horrible. Con el aspecto de un perro gigante,  garras y fauces enormes. Parece un demonio salido de alguna de las pinturas que había en Italia.
 
.¿estás bien?-pregunta Zayn, aventando el pañuelo a la cara del animal y esquivándolo para acercarse.
Mira mis heridas y frunce el ceño, con insuficiencia.
 
Yo no contesto nada. Estoy en shock.
-en cuanto lleguemos al castillo hay que arreglar eso-trata de bromear.
Tiemblo.
-¿__________? –pregunta una vez más-_________ di algo.
 
Y me  aferro a él abrazándolo como un pulpo. Hasta cierto punto, se desconcierta pero nunca responde, tiene los brazos a los costados.
-eso… eso estuvo a punto de´…
-te dije que avisaras si escuchabas algo.
-y saltó sobre mí y pensé qué… y es horrible y..
No puedo terminar las frases.  Suspira.
-ya lo sé, ya lo sé. Tendrás que acostumbrarte si vas a vivir aquí, esto es cosa de cada luna llena. Por eso está prohibido que un vampiro salga en luna llena, al menos solo. Siempre vamos en grupo o mejor nos quedamos en el castillo. No hay que arriesgarse.
-pero… pero…
Quiero llorar, pero ya no tengo lágrimas. Solo lo abrazo más fuerte.
Y es ahí cuando siento como una de sus manos acaricia mi pelo. El nunca hace eso. Hemos dormido juntos, pero solo es un frenesí que ninguno de los dos puede contener. Nada de cariño.
Pero unos ruidos a lo lejos hacen que su mano baje inmediatamente y se ponga rígido. Luego huye de mi abrazo.
 
Se quita la chaqueta y me la pone, tapando los rasguños y mi vestido rasgado.
Camina hasta unos arbustos.
-ya era hora. –dice, en forma de reproche.
 
Al principio pienso que le afectó haber matado a esa cosa y seguramente se está volviendo loco… pero mis sentidos sobrehumanos me avisan que hay gente acercándose. Más vampiros. Puedo olerlos. Se dispersan en los cuatro puntos cardinales.  Todos van absolutamente vestidos de negro
Uno de ellos, de complexión muy parecida a la de Zayn (alto, delgado) con el cabello castaño peinado hacia adelante , facciones perfectas y una boca ancha, de labios delgados, sale de entre los árboles.
 
-pensamos que llegarías hasta mañana.-dice.
-lo sé, pero la marea estaba alta e hizo que llegáramos más pronto.
-al menos te divertiste un rato.
-ah… sí, un pequeño retraso nada más.
 
Se escucha un aullido a lo lejos.
-al parecer tenemos más amigos en la zona. Será mejor que regresemos al castillo-repone el joven, observando la luna.
-sí, tienes razón. Hay que irnos.
 
Zayn regresa a un lado mío y me toma por el brazo. Inmediatamente los demás vampiros cierran filas detrás de nosotros, como si fueran guaruras.
El sujeto que habló me mira con curiosidad. Puedo notar que tiene unos hermosos ojos verdes y es también bastante guapo.
 
-ah, ella es _________, __________, él es Harry.
 
Zayn lo dice como quitándole importancia. Harry sonríe y asiente con la cabeza. Después lanza una mirada de “me lo tendrás que explicar todo más adelante”  yo también le sonrío. Luego todos empiezan a caminar, con Zayn a la cabeza.
Es raro que él acepte que haya tanta gente a su alrededor… conociendo lo “independiente” por así decirlo que es.
Se escucha el crujir de las ramas y las hojas que hay en el suelo, mientras caminamos con paso veloz.
 
-¿y cómo va todo por aquí en mi ausencia?
Harry parece demasiado ocupado estudiándome discretamente y le rompen el hilo de sus pensamientos.
-igual que siempre-se encoge de hombros.
-¿ninguna novedad entonces?
-ah… no. Louis y Lizeth se fueron a Francia, pero llegarán en unos días.
-¿a qué?
-por unos asuntos de no sé qué, dijo que Viktor lo había mandado.
-¿y Viktor? ¿cómo está?
-bien, interesado en que regresaras lo más pronto posible con su encargo. A propósito, ¿lo trajiste?
Zayn le señala la bolsa de cuero negra que trae en la mano (de la cual me había olvidado por completo y que estoy segura nunca soltó)
-genial. Ya quiero ver la cara de Liam cuando la vea.
-no servirá de nada.
-¿por qué?
-porque… solo tenemos la mitad de la llave.
-oh… bueno, será cuestión de buscar la otra mitad. Si ya encontramos lo más importante…
-sí, es lo mismo que pienso.
 
Nos adentramos más y más en las profundidades del bosque, creo que terminaremos saliendo del otro lado.
-¿y no preguntarás por nadie más?
-¿por quién se supondría que tengo que preguntar?
-por tu amiga Valerie, claro. Ha estado ansiosa de que regresaras.
Pone los ojos en blanco.
 
Hasta ese momento, la conversación no me parecía importante. Pero ahora… amiga de Zayn eh… ¿qué clase de amiga será?
-no digas tonterías Styles.
Harry ríe bajito.
 
Estoy formulando una serie de cosas en mi cabeza a cerca de la tal amiga de Zayn cuando nos detenemos.
Alzo la mirada y frente a mí hay una imponente mansión,  que más parece un castillo, fuera de los límites del bosque.
 

La luna, la oscuridad y una extraña neblina que lo cubre en la parte más alta me hace pensar que bien podría encontrarme al conde Drácula en alguno de los pasillos.


MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Harry-styles


Última edición por ITZELITA el Dom 22 Dic 2013, 11:36 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Dom 22 Dic 2013, 11:12 pm

ame el capitulo!!!! pdro bueno me vusto porque louis y yo estamos  en paris "la ciudad del amor" ssos.significa ->1313 ;)...o shi! o shi! o se fs olvide ;) ..bueno ya mañana mo podre comentar ok?? asi que LOUIS ESPERAME ...besos LIA xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Smile1D Lun 23 Dic 2013, 12:48 am

Me encantaron los caps  :ilusion:  Hasta el 26 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 3275125450
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Mar 24 Dic 2013, 10:51 pm

aaaaaa me ha encantado de hecho me encanta como escribes espero que la sigas pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 1:50 pm

espero que la sigas pronto amo como escribes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty capitulo #26

Mensaje por ITZELITA Miér 25 Dic 2013, 10:59 pm

[size="24"] HOLA HERMOSAS!!!! ¿QUE TAL ESTUVO SU NAVIDAD?
LO PROMETIDO ES DEUDA!!! 26 DE DICIEMBRE DE REGRESO... 
P.D. ESPERO MUCHOS COMENTARIOS
[/size]


-bienvenida a casa-susurra apenas audible.
Creo que Harry si escucha porque está lo demasiado cerca de nosotros, pero lo ignora por completo.
Levanto la mirada a los gigantescos muros y me doy cuenta de que en el techo, tapados por una especie de fortines, hay decenas de vampiros vigilando, en las cuatro direcciones.
 
La puerta principal es enorme y de madera. Harry saca una llave de su bolsillo y la pone en el picaporte, haciéndola girar. Esta de inmediato cede.
Zayn extiende una mano, como señal para que entre. Obedezco.
 
Adentro está casi completamente oscuro (salvo por la tenue luz de una vela que se ve al final de un pasillo) aunque claro, cuando ves perfectamente en cualquier situación no hace falta luz. A lo lejos van y vienen personas, como si fuese una empresa en la que los empleados siempre están ocupados.  Hay una segunda puerta de rejas enfrente.
 
-Ana? -llama Harry.
De inmediato una chica   sale de entre los pasillos y está junto a la puerta.
 
-ah… hola-saluda.
Por un momento posa sus ojos curiosos en mí, abriéndolos como platos.
-por favor-indica Zayn, algo molesto por la evidente curiosidad de la chica. 
-sí, lo siento.
Ésta se pone algo nerviosa y comienza a hacer girar una palanca que está incrustada en la pared. A medida que gira, las rejas se elevan y se elevan hasta dejarnos la entrada libre
-bienvenidos-dice agachando un poco la cabeza.
-gracias-responde Zayn, cruzando el umbral (sin dejar de soltarme del brazo)
 
Harry se detiene un momento a platicar con la tal Ana.             .
-creo que deberías de ir a decirle a  Natasha  que ya estás aquí-le dice ella.
-¿por qué?-pregunta Harry.
-estaba preocupada. Ya sabes que no le gusta que salgas en luna llena.
Casi puedo imaginarme a Harry poniendo los ojos en blanco, pero prefiero no voltear porque en realidad no sé ni de lo que están hablando.
Los guardaespaldas que estaban siguiéndonos desaparecen al doblar una esquina y solo quedamos Zayn y yo.
A medida que recorremos esta enorme casa (me gustaría encontrarme a Drácula por cierto, para confirmar mi teoría) noto que vamos subiendo.
Encontramos a algunos vampiros en los pasillos, que parecen ignorarnos por completo pues están demasiado ocupados en sus asuntos. Todos van vestidos absolutamente de negro y todos tienen un anillo en la mano derecha. Sin embargo, los anillos no son iguales (bueno, no todos, porque hay algunos que sí lo son) y algunos no se parecen nada en absoluto al que tenemos Zayn y yo, que son idénticos. Me pregunto por qué será.
 
Más arriba, hay menos gente. Trato de apreciar más la decoración y me doy cuenta de que entre más subimos, más elegante se hace. De hecho, se parece mucho a la decoración que tenía Zayn en su casa de Venecia. Muebles elegantes, armaduras viejas y pinturas a veces extrañas, a veces comunes. Hay muchas puertas, todas exactamente iguales y de madera.
Cruza en una última esquina y se detiene frente a una de ellas. En lugar de incrustar una llave para abrirla, pone su anillo y lo gira con lentitud hasta que se abre.
Bueno, eso explica algo.
-adelante-dice.
 
Es una habitación grande, espaciosa. Hay anaqueles llenos de libros, una sala de cuero negra, un escritorio al fondo e incluso una chimenea y un piano. En sí, no es algo que yo esperara.  (calabozos, fosas, cadenas, ataúdes) parece una oficina común de alguien común.
 
-aquí es mejor. Donde las paredes no escuchan-sonríe.
-quieres decir… ¿Qué aquí nadie puede escucharnos?
-no, las puertas son de arce blanco. Una vez que las cierras, nadie puede escuchar nada de lo que pasa adentro.
-interesante-digo, observando todo a mi alrededor.
-hay que arreglar esos rasguños. Siéntate en el sofá.
-¿arreglarlos? ¿cómo?-pregunto, haciendo lo que me dice.
-fácil.
 
Con cuidado quita la chaqueta de mis hombros, dejando al descubierto mis heridas. Frunce el ceño.
-debes de tener más cuidado.
Con el dedo índice dibuja la línea que tengo desde la mandíbula hasta el hombro. 
-¿te duele?-pregunta.
-no… no ahora.
-bien. La única manera de que desaparezcan, es con saliva de vampiro. Arderá un poco. Gira la cabeza hacia el otro lado.
 
Coloca la punta de su lengua en mi hombro y al tacto con mi piel arde, pero no mucho. Lentamente va ascendiendo, cubriendo cada centímetro  de la herida hasta llegar a mi mandíbula. Ahí se detiene un poco.
Nuestras miradas se cruzan y de repente su lengua está en mi boca.
Una vez más el frenesí y el deseo se apodera de los dos y termino recostada en el sofá, con el encima.
No sé por qué… siempre pasa esto. Me pregunto si aún siendo humana también pasaría…
Sí, seguramente pasaría igual.
 
Pero unos golpecitos en la puerta nos interrumpen. Zayn se detiene un momento, pero al parecer no tiene intenciones de ir a abrir.
Vuelven a  tocar.
 
-¿Zayn? ¿estás ahí?-dice la voz chillona de una mujer desde afuera.
Éste suspira y se levanta con resignación, acomodándose la camisa.
 
-siempre tan inoportunos-refunfuña entre dientes.
Mientras él va a abrir la puerta yo me incorporo como si nada hubiese pasado.
 
-¿qué se te ofrece Valerie?-repone con molestia.
 
Al escuchar el nombre de “Valerie” trato de ver quién es pero la espalda de Zayn me tapa por completo, solo alcanzo a ver un pedazo de cabellera castaño rojizo.
-oh, es que… Harry me contó lo que pasó en el bosque y quise asegurarme de que estuvieras bien.
-lo estoy, lo estoy. 
-además, Viktor quiere verte y ver la daga…
-dile que estaré con él en un momento, ahora estoy un poco ocupado.
-am, está bien. Se lo diré. Y lamento si te interrumpí.
Lo dice en tono un tanto sentido.
Él solo se encoge de hombros y se dispone a cerrar la puerta.
-Zayn?-dice la mujer antes de que cierre.
-¿sí?
-estoy feliz de que hayas regresado. Hacías mucha falta.
 
Ah… ese tono, yo conocía muy bien ese tono porque lo he usado cientos de veces. Aunque no podía verla, sabía perfectamente que estaba coqueteando con él. Se me revuelve el estómago y entrecierro los ojos.
Zorra resbalosa.
-gracias.-contesta con desinterés, dando un portazo.
 
-¿y quién era ella?
De un momento a otro estoy detrás de él.  Parece un tanto sorprendido.
-una… am, amiga, por así decirlo.
-que parecía bastante feliz de verte.
 
Parece que le cae en gracia.
-¿estás celosa?-ríe.
-¿debería de estarlo?
-no. A decir verdad… no. Serás mi compañera. No necesito a nadie más.
Algo dentro de mí salta de felicidad y orgullo.
-tú…. ¿tú me quieres?-le pregunto, mirándolo a los ojos.
Su boca se tensa y la sonrisa desaparece.
-acuérdate lo que te dije __________, nosotros no podemos amar a nadie. eso sería nuestra propia destrucción.
 
Su respuesta no me gusta ni tantito y pongo cara de puchero. Al parecer tampoco a él le gusta.
-tengo que ir a llevar eso-señala la bolsa que está en el suelo.-detrás de ese estante de libros hay una cama.
-¿una cama? Creí que no dormías…
-lo hago muy poco, a decir verdad estaba pensando en sacarla de aquí, pero ahora creo que podríamos darle otro uso.
 
Me lanza una sexy mirada de esas que casi te derriten por completo.
-por el momento no tengo sueño-contesto.
-entonces enviaré a alguien a que te enseñe el resto de la casa y para que te cambies de ropa,  mientras regreso
-bien.
-una cosa….
Levanta el dedo índice y saca algo de la bolsa de su pantalón. La sostiene frente a mí. Es la mitad de la cruz de plata, con la cadena que la convierte en dije. 
-esto es tuyo.
 -¿mío? ¿pero no la necesitarás….?
-no. Al menos no hasta que encontremos la otra mitad.
-¿estás seguro que quieres que yo la tenga?
-sí. no podría tenerle a nadie más confianza.
 
Me acomoda de nuevo  el dije al cuello.
-listo. Nos vemos en un rato.
 

Y me da un pulcro beso en los labios. 




MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 20gczsk
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Miér 25 Dic 2013, 11:02 pm

[size="24"] PERSONAJES PARA ANAIR GONZALEZ Y NATASHA [/size]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Jue 26 Dic 2013, 4:24 am

aaaa me ha encantado siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 11:22 am

Hola espero que la sigas pronto pleasssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Jue 26 Dic 2013, 3:05 pm

siguelaaa..!!! ame los capituloss dios estuvieron geniales jajajja zayn le quiere dar otro uso a esa camaa jajaajajajjajajaa la rayis celosaa de valerie ajjaajajj buenoo siguelaa y feliz navidad atrasada besosss se te quiere..!!! 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por shary1D Jue 26 Dic 2013, 4:52 pm

síguela amiga que la novela esta buena pobre cama zayn y yo le vamos a dar muchossssssss usos  jajajjajajaj ok no
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.