O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 12:15 pm

siguela por favor amo como escribes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 2:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty CAPITULO #22

Mensaje por ITZELITA Jue 19 Dic 2013, 10:10 pm

Han pasado casi dos meses desde que desperté y me di cuenta de que era un vampiro. Desde entonces, he permanecido oculta en la casa de Zayn, que está lo suficientemente alejada de Venecia como para que alguien me vea. Me aseguré personalmente de que Camila se recuperara. Casi todas las noches, como una ladrona recorro las calles de la ciudad o el bosque, en busca de algún desafortunado que quiera contribuir a mi ansia de sangre.
Al principio fue difícil… pero con el paso de los días, aprendí a no matar a las personas de las que bebía sangre.
Además que… supongo que mis apasionados encuentros con Zayn contribuyen a que esto sea más fácil que antes.
 
-creo que es hora de irnos a Inglaterra.-repone Zayn, una noche después de cazar.
-¿en serio?
-sí. ya no pareces una loca psicópata maniaca cuando te alimentas.
-vaya… genial.
 
En realidad me emociona ir a Inglaterra. En toda mi vida humana quise ir a Inglaterra pero mi padre nunca quiso llevarme. Será emocionante… (ya que Zayn se ha limitado en darme información sobre su “grupo”, y quiero descubrir por qué tanto misterio) pero al mismo tiempo nostálgico. Dejaré el lugar en el que viví por 19 años y del que tengo tantos y tantos recuerdos. El dolor de la muerte de papá todavía no desaparece y estoy segura de que jamás desaparecerá por completo. Tal vez cambiar de ambiente y dejarlo todo atrás será la mejor solución.
Un día antes de irnos, mientras arreglo una maleta con la ropa que me consiguió la sirvienta a la cual nunca he visto…
 
-¿estás ocupada?-pregunta Zayn, observando desde el marco de la puerta.
-no exactamente. ¿se te ofrece algo?
-hm…
Entra a la habitación y se sienta en el borde de la cama.
-¿Qué pasa?-arqueo una ceja.
-te dije que en un principio, vine aquí con un propósito.
-sí. y nunca me lo has dicho.
-pues… ya que nos vamos en un rato, será mejor que te lo diga de una vez.
-adelante.
-la razón por la que vine a Venecia en un principio es… la daga del cazador.
-¡¿qué?!
Abro los ojos como platos. ¿el juguete ridículo que mi familia mantiene escondido en una bóveda debajo de la tierra desde hace quien sabe cuántos años?
-sí. es muy importante para mí. El día en que me lo mostraste, pude haberla tomado a la fuerza. Estábamos debajo de la tierra, nadie podría escuchar si gritabas, te mataba o algo así. Pero obviamente eso no era lo correcto e increíblemente, últimamente me ha estado dando por hacer las cosas correctas. Quise esperar hasta que tú misma me lo dieras.
Me mira a los ojos por un rato. No contesto. ¿para qué demonios quiere eso?
-¿para qué lo quieres? ¿no me digas que también es verdad?
Ríe un poco.
-sí, si es verdad. Claro, algunas cosas son inventadas. Esa daga puede matar a vampiros y a hombres lobo por igual. Tenerla es muy importante para mí y tú eres la única que puede dármela, ahora que no hay nadie más de la familia Salvatore.
Acaricio la llave (el pedazo de llave) que cuelga de mi cuello. La mitad de una cruz de plata.
-supongo que tú solo puedes matar a todos los hombres lobo y vampiros que quieras… ¿qué hay de especial con esas daga?
-el ser inmortal que la tenga, será el más poderoso. Prácticamente indestructible. Si llegara a caer en manos de nuestros enemigos… sería fatal.
-ni a ellos ni a ti les serviría de nada. Solo tengo la mitad de la llave, sacarla de la caja en la que está es imposible.
Frunce el ceño.
-bueno… encontrarla me tomó varios cientos de años… ¿qué más da si tomo algunos de mi años de eternidad para encontrar la otra mitad de la llave?
-¿exactamente cuantos años tienes?
-¿importa?-arquea una ceja.
-no… en realidad no.
-¿entonces…?
Suspiro profundamente y aprieto la llave..
-está bien. Quieres la daga… la daga tendrás.
Después coloco la media cruz de plata en la palma de su mano.
 
Descendemos rápidamente por las escalinatas de piedra. Esta vez, no hay necesidad de utilizar ninguna antorcha ni nada de eso, pues ambos podemos ver perfectamente bien a pesar de la oscuridad.
Como la bóveda está en los límites de mi antigua casa… (ahora hecha cenizas) prefiero no mirar en dirección aquella que me trae tantos recuerdos y todavía hace que sienta un nudo en la garganta.
-nunca me dijiste qué hay ahí.
Señala Zayn, mientras abro la primera puerta y él fija la vista en la contraria.
-en realidad, ni yo lo sé. Solo sé que nunca debía abrirla.
-bueno… dejémoslo como un misterio, entonces. 
 
Descendemos más, y más, hasta llegar a donde en realidad nos interesa. La habitación del fondo. Al entrar, la mirada de él se clava directamente en la daga. Luego, pasa a las pinturas que adornan las paredes, como la vez pasada.
Parece… verdaderamente nostálgico.  Más nostálgico de lo que mis sentidos humanos pudieron llegar a percibir la última vez que estuvimos aquí. Pasa su mano por una de las pinturas.
Una conclusión apresurada llega a mi cabeza.
Las “cruzadas” (que era lo que representaba esa pintura) eran guerras que trataron de defender la religión católica, alrededor de mi 1100… , supuestamente el año en que se hizo esa daga. Si él dijo que había pasado cientos de años buscándola… es porque ya la conocía antes o al menos había escuchado hablar de ella. Y para que pasaran cientos de años…
 
-tú… estuviste en esa guerra, ¿verdad?-pregunto con timidez.
El no aparta su vista y contesta, como recordando:
-me uní a los caballeros que defendieron la tierra Santa en 1098. Tenía entonces 22 años. Yo mismo tuve en mis manos esa daga y con ella maté vampiros y hombres lobo por igual. Sin embargo, en una batalla… resulté herido y alguien la robó. Fue cuando me encontraron y me convirtieron en vampiro, pero  nunca más la volví a ver, hasta el día que me la enseñaste.
Trago saliva, sorprendida.
- ¿1-0-9-8?-balbuceo.
El ríe un poco, mientras en mi mente empiezan a hacerse rápidos cálculos matemáticos. ¿Cuántos años tiene en realidad? Creo que no sería nada pertinente preguntarle ahora.
-1098-reafirma.
Camina hasta donde está la caja de cristal y la quita del pedestal.
-¿alguna vez has comprendido esta leyenda?
 
-“cuando lo prohibido se haga realidad. Cuando el fuego y el hielo, la luz y la oscuridad sean capaces de fundirse en uno solo entonces…”-repito lo que está grabado en la caja. Después me encojo de hombros.-ni idea. La he leído cientos de veces y nunca le he encontrado lógica.
-tal vez sea algo para despistar.
-seguramente.
 
Saca una bolsa de cuero negra de su chaqueta, mete la caja, la envuelve y la cierra muy bien.
-listo. Hora de irnos.
-¿irnos?
-Inglaterra nos espera señorita.

 




MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Criptas_cementerios
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 19 Dic 2013, 10:19 pm


chicas... quiero que me consuelen un poco...

TENGO UNA PROFUNDA DEPRESION!!!! 

JUSTIN SE RETIRA... SE RETIRA!!!!!

Y YO PRÁCTICAMENTE ESTOY LLORANDO A MARES...

EL ME ENSEÑÓ A NEVER SAY NEVER... A BELIEVE Y SOBRE TODO, A CREER EN MIS SUEÑOS.... A NEVER STOP DREAMING...
POR EL COMENCÉ A ESCRIBIR ADAPTADO... A PENSAR QUE REALMENTE VALIA LA PENA... 

AHHHHHHHH ME SIENTO TAN MAL...

BELIEBER NAO & FOREVER... 
REGRESA PRONTO JUSTIN, TE ESPERARÉ Y MI MAYOR SUEÑO ES QUE ALGÚN DÍA TU FIRMES LA PORTADA DE UN LIBRO MÍO...
 

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Z

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Vie 20 Dic 2013, 9:29 am

hola me han encantado el cap... bueno realmente jamas me agrado mucho Justin pero sin el BTR jamas hubiera llegado a México y jamas se hubiera vuelto famoso y nunca habría invitado a 1D al Better With U Tour y bueno como estoy agradecida con el pues espero y que vuelva pronto... tal vez como muchas de nosotras solo tiene un bloqueo mental... no estés triste, haz una huelga junto con las demás Beliebers para que regrese... eso haría yo en caso de que alguno de mis ídolos se quisiera retirar
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:30 am

oh mierda primero los Jonas ahora Bieber que la buena musica se esta llendo si un dia pasa eso con mis bebe me mato por ello vivo :(  yo se que el volvera tiene talento siguela amo como escribes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Vie 20 Dic 2013, 10:38 am

Me encanto el capitulo ;) , y un dato curioso es que los que protegían la tierra santa se llamaban templarios.... oh! es que siempre he amado todo lo relacionado a la edad media :3

Bueno y sobre Justin, disculpame :) soy mala diciendo discurosos pero enserio LOSIENTO ... y espero que regrese


Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:21 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO OHH SI SE VAN A INGLATERRA!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Con respecto a Justin estoy contigo también me pongo triste saber que mi bebe se va por un año, pero se que es por su bien SOY BELIEBER FORVER AND EVER, estaré al pendiente de cualquier cosa que salga de el, siempre lo he apoyado, apoyo y apoyare en todas las decisiones que el toma, como a ti el también me enseño a decir NEVER SAY NEVER, BELIEVE y montón de cosas mas, y por eso mismo luchare por mi sueño como el tuyo pero en mi caso que es conocerlo y decirle cuanto lo amo FUERZA BELIEBER FUERZA HERMANA el siempre estará ahí para nosotras y nosotras siempre estaremos ahí para ÉL <3 Él sabe cuanto lo AMAMOS y se que volverá mas renovado y recargado que nunca SWAGGGGG <3


Última edición por Patricia el Vie 20 Dic 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Vie 20 Dic 2013, 9:03 pm

Ame el cap tienes que seguirla

Tranquila el va seguir escribiendo canciones dolo necesita su espacios necesita relajarse necesita un tiempo sin los medios
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty CAPITULO #23

Mensaje por ITZELITA Vie 20 Dic 2013, 10:26 pm

QUERIDO DIARIO:
Las fechas ahora resultan irrelevantes para mí. ¿por qué? muy simple, ahora, SOY UN VAMPIRO.
Sí, ya lo sé… toda mi vida humana taché a mi papá de loco cada vez que contaba historias de vampiros y hombres lobo, pensando que eso que guardaba con tanto cuidado debajo de la tierra no tenía valor alguno. Y resultó que el mundo perfectamente normal en el que creía vivir era una total mentira. Los seres sobrenaturales existen, y ya soy uno de ellos.
¿Cómo pasó?
No estoy segura. Una noche me acosté siendo una humana y luego desperté siendo un vampiro.
Recuerdo vagamente que mi casa se incendió. Recuerdo como caminaba entre los pasillos llenos de humo, buscando a papá. Luego, luego nada. Ya no supe más. Solo sentí un dolor inmenso que me quemaba todo el cuerpo y quería morir. Morir para dejar de sufrir eses tormento.
 
Zayn me dijo que mi casa se incendió (o más bien, la incendiaron) Giovanni Borgia fue el causante. No hubo ningún sobreviviente, ni siquiera mi padre. Y eso es lo que más me duele.
Zayn me rescató y convirtió en vampiro para que no muriera. El también es un vampiro. ¿puedes creer que estuve a punto de casarme con un vampiro?
Bueno, eso ya no debe ser de importancia. De todas formas, es lo único que me queda y justo en este momento vamos rumbo a Inglaterra, su hogar.
 
Fue demasiado difícil para mi subir a este barco y darme cuenta de que dejaría todo atrás, de que comenzaría una nueva vida (si a sí puede llamársele, todavía no estoy muy segura si estoy viva o no), un futuro incierto, pues por más que he querido sacarle a Zayn qué demonios hay en Inglaterra, solo me ha contestado con respuestas vagas. Ninguna que valga la pena.
Ah… en fin, al menos estoy lo más controlada que puedo. Todavía no he hecho ninguna carnicería.
A decir verdad… es horrible. Horrible tener que hacer eso solo para calmar mi ansia de sangre. Quisiera que hubiese otra manera…
 
Oh, lo olvidaba. Mis antiguas notas acabaron echas cenizas (como mi antigua vida) así que se podría decir que comenzaré desde 0, como si hubiese renacido.  Esto ya no será un diario, pues un diario es algo que escribes para recordar lo que no quieres olvidar. Y yo.. bueno, mi cerebro está inhumanamente calificado como para no olvidar nada jamás. Así que llamaré esto… “mis memorias”  o creo que el título más apropiado son “memorias de un vampiro”
 
-creo que me merezco al menos que sigas contestando mis dudas.-refunfuño a Zayn, que se encuentra sentado, observando la marea. Enfrente tiene un juego de ajedrez sobre una mesa.
Deben de ser… como las 3 de la madrugada, así que no hay nadie que nos vea ni nos escucha. Todos los humanos normales están dormidos.
-¿dudas? Creí que las habíamos aclarado todas.
-ohh no, tengo más, muchas más.
Pone los ojos en blanco.
-¿qué?
-no me gusta responder preguntas.
-pues tendrás que hacerlo.
-está bien-suspira y gira su silla, para que quede frente a mí.-comienza.
 
Lo pienso un momento… son tantas cosas las que me pasan por la cabeza… que podríamos estar todo lo que queda de la noche con ello. Pero conociendo su paciencia, no creo que me deje más de 10 minutos.
-dijiste que la verbena es mala para los vampiros. ¿por qué? nunca me lo explicaste.
-se supone que todo tiene su.. “debilidad” la verbena y el arce blanco, son las nuestras. La verbena hará que sufras dolor… y contamina la sangre de los humanos, por eso no podía beber la tuya, porque tu nana se encargó de llenarte con ella. El arce blanco,  te inmoviliza. Te quita tu fuerza, y también si tienes algún poder.
-¿poder? ¿qué clase de poder?
-sí, un poder… no son muy comunes. De hecho, son demasiado raros.  Liam me dijo que era una estadística de 1 entre 100 vampiros.
-¿Liam? ¿quién es Liam?
-es… un amigo, si se puede llamar así. Pero, ¿no crees que deberías dejarme terminar alguna de mis respuestas?
-ahh… claro, lo siento.
-regresemos con lo del arce blanco. Se me pasó algo muy importante. Además de paralizarte… las estacas te matarán y créeme que no será una muerte bonita. Recuerda esto muy bien: debes mantenerte alejada de verbena, estacas de arce blanco y sobre todo, de hombres lobo. Las noches de luna llena está prohibido salir a cazar, al menos no solos.
-entiendo. Con lo que sigue… ¿el poder…?
-sí. mira, no soy bueno para explicar estas cosas. No soy científico ni nada de eso. Si te explico, estoy seguro de que te dejaré con más dudas de las que ya tienes. Así que prefiero esperar a que lo haga Liam. Él sabe de esas cosas.
-lo que nos lleva a la siguiente pregunta…
-¿más?-pone los ojos en blanco.
-sí, más.
-ok, más.
 
Lo dudo durante unos minutos. Él solo me ha estado dando largas desde hace dos meses, pero creo que merezco saberlo. Al menos para estar prevenida.
-estoy segura de que en Inglaterra no solo tienes un grupo de… em, amigos, así como Liam. ¿qué es exactamente lo que encontraré cuando lleguemos?
Suspira.
-el mundo humano es gobernado por reyes. Por familias reales. Tu misma pertenecías a una.
-¿quieres decir que tú…. Eres como el rey de los vampiros?
Ríe.
-claro que no.
-pero acabas de decir que…
-somos como, un reino, por así decirlo. Lo más fuertes, los más poderosos siempre estarán a la cabeza. Y se encargaran de regular todo lo que incluya al reino de los seres de la noche. Ese es mi trabajo, por así decirlo. Que haya equilibrio entre el mundo humano, y las criaturas de la noche. Cualquiera que desobedezca las reglas…
-¿hay reglas?
-básicamente, solo es pasar desapercibido. Y terminar con nuestros enemigos, como lo son los hombres lobo y algunos otros grupos. Aunque para eso siempre hay otra clase de vampiros…
-¿vampiros diferentes?
-sí. los que no han sido convertidos por completo. Cuando yo te convertí, primero te di mi sangre y luego te mordí. Ellos en cambio, solo fueron mordidos pero no les dieron sangre. Son muy salvajes. Pero también son fuertes. Son como… nuestros “soldados” por así decirlo. Siempre van al frente cuando nos enfrentamos con alguien.
-los usan como…
-es como los peones de este ajedrez. Los mandan al frente para proteger a las piezas más importantes.
Mueve los peones negros.
-cuando ya no pueden hacer más… entonces siguen algunas otras piezas, pero todas protegen al rey y a la reina. Que son los más importantes.
 
-¿hay guerras entonces?
-no exactamente. Pero si quieres llamarlas así… ¿tu lista de preguntas está por terminar? Creo que sé qué podemos hacer para entretenernos mientras amanece…
Me dirige una mirada seductora que ignoro por completo.
 
-ya casi. Una última. Dijiste que tu primer propósito al ir a Italia era recuperar la daga. Pudiste haber influenciado a mi papá para que te la diera en el momento que tú quisieras. He visto lo que haces a los humanos cuando los miras a los ojos. ¿por qué no lo hiciste?
-¿no es obvio?-pregunta con enfado.
-no, para mi no lo es.
 
De un momento a otro está frente a mí, aprisionándome contra la pared.
-tú.
 

Responde tajantemente mientras me lleva cargando hasta el camarote.




MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Tumblr_mcdbeahoJ51qhuf2po1_500
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 20 Dic 2013, 10:35 pm

YO SOLO QUIERO... QUIERO AGRADECERLES SUS COMENTARIOS. EN SERIO, SIGNIFICAN MUCHO. 
AYER DESPUÉS DE PRACTICAMENTE PONERME A LLORAR VI EL VIDEO DE WAIT FOR A MINUTE Y ME DI CUENTA DEL MENSAJE QUE TENÍA. 
EL SIENTE QUE EL MUNDO SE LE VIENE ENCIMA, LOS PAPARAZZIS SIEMPRE LO SIGUEN, NO SABE QUÉ HACER, LA GENTE LO CRITICA... Y ES DEMASIADO PARA ALGUIEN DE 19 AÑOS...
...Y COMPRENDÍ QUE TAL VEZ SEA LO MEJOR. AUNQUE ME DUELA. 


TAL VEZ DIGAN QUE SON UNA TONTA POR ESTAR ASÍ.... PERO EL ME AYUDÓ EN UNA ETAPA MUY DIFICIL DE MI VIDA 
nunca se lo dije a nadie... pero sufrí bullyng y su música y sus canciones siempre me animaban a seguir adelante. 
..... ahhhh  en fin, así toda nostálgica lo esperaré un año.... porque estoy segura de que regresará. No nos dejará solas a todas las beliebers 


GRACIAS, LAS AMO.... 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 20 Dic 2013, 10:37 pm

Tumblr Girl escribió:Me encanto el capitulo ;) , y un dato curioso es que los que protegían la tierra santa se llamaban templarios.... oh! es que siempre he amado todo lo relacionado a la edad media :3

Bueno y sobre Justin, disculpame :) soy mala diciendo discurosos pero enserio LOSIENTO ... y espero que regrese


Lia


si, lo sé... de hecho, en México hay quienes se hacen llamar así. Si te gustan mucho esos temas, te recomiendo el libro "la verdadera historia de los templarios" es donde he estado investigando un poco para esto
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:29 am

Ya quiero que lleguen a Londres :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un año lo veremos de nuevo  ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Sáb 21 Dic 2013, 10:35 am

genial! me encanto el capitulo, aveces pienso que en la nove. zayn solo quiere 1313, mejor me callo!  y sobre el libro:gracias lo buscare, pero ¿quien es el autor!, y si he escuchaado que alla en mexico hay un grupo de narcotraficantes  no es asi?, y sobre lo de justin: ten esperanza, mi papa siempre me decia de niña: las esperanzas es lo ultimo que se debe de perder, sin ellas no hay nada!!!.....ycreo que si el ama mucho a sus fans(como tu)  regresara! solo recuerda : no hay que perder las esperanzas, aveces eso es lo unico que queda ;) besos LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Sáb 21 Dic 2013, 7:47 pm

AVISO

Del 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.
Solo espero que puedas comprender, y te suplico ¡que no me saques de tu novela!, prometo que a la primera oportunidad que tenga y comento ;)

Besos
Lia
Xx

PD: Debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, espero que entiendas y no me saque de tu hermosa novela 

PD2:
 ¡FELIZ NAVIDAD!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 12 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.