O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por johannita Mar 17 Dic 2013, 11:11 pm

OMG nueva lectora...
Me encanta por Dios moriré so no la sigues¡¡
Me llamo Joha :* 
Eres genial escribiendo....
 Sigue la pronto besos xoxo
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Smile1D Miér 18 Dic 2013, 4:04 am

Me encanto el cap!!!  Siguelaaa  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 1440745896
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Miér 18 Dic 2013, 5:52 am

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Miér 18 Dic 2013, 7:02 am

Siguelaaa esta genial ame el  capituloooo.....!!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Miér 18 Dic 2013, 10:13 am

hola!!!! aqui la chica de lucho :3 (hay se escucha tan bien  bueno pues : primero antes que nada DISCULPA SI NO COMENTE ANTES !!! pero ultimamente no he estado en mi casa :/ y bueno YA VOLVI y esperare con ansias el siguiente capitulo, me han encanto los capitulos y sinceramente que mal que ael paoa de la rayiss a muerto !!! y oh! espero que camille sobreviva a su parto seria muy triste que no :/ ... y por ultimo entonces en inglaterra esta el clan mas poderosis de vampiros eh? y segun estoy lucho y yo estamos ahi nko?? buebo bueno ya me callo!!! y prometo conentar mas ......besos LIA Xx .....espero que me perdones por no comentar antes :(
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Miér 18 Dic 2013, 3:35 pm

aaa me ha encantado Leonardo que bien que haya aparecido.... Oh pobre de Camila que pasara espero que la sigas pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:17 pm

Síguela por favor amo como escribes una pregunta ¿ aquellas chicas que no quedaron para los chicos, aparecerán de alguna manera en la novela?¿o no?
PD1. Amo tu novela.
PD2.Tienes que seguirla
PD3.Amo tu novela...............................aaahh eso ya te lo dije xD

ATTE: Ani la chica con sueño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:24 pm

Ohh pobre Camila espero que no muera :S
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!!!  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 2206569979 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty CAPITULO #21

Mensaje por ITZELITA Miér 18 Dic 2013, 9:58 pm

-¿Y CUANDO SE SUPONIA QUE IBAS A DECÍRMELO? ¿Cuándo CAMILA ESTUVIERA MUERTA?
Le vocifero a Zayn una vez que regresamos a su casa. El solo tiene los brazos cruzados fuertemente en el pecho y parece enfadado.
-de todas formas no puedes hacer nada.
-¿Qué no? ¡dijiste que la sangre de vampiro es curativa para los humanos!
-lo es. Pero no la tuya. Te acabas de convertir. No has dejado de ser humana por completo. La prueba es que lloraste. Los vampiros no tienen lágrimas. Así que no le serviría de nada. Es como los vinos, entre más añejos, mejor.  Y otra cosa.-sus ojos se entrecierran y levanta el dedo índice-cuida la forma en que me tratas. No quieres conocerme enojado.
Sí, su expresión oscura inspira temor en todos sentidos. Pero mi rabia y desesperación hacen que me sienta mucho más fuerte y poderosa que él. ¿acaso no pude estrellarlo contra la pared?
-¡DEJA TU DE TRATARME ASÍ!
 
Suspira profundamente y también alza la voz.
-¿DE TRATARTE COMO? ¡TE SALVÉ DE MORIR EN LAS LLAMAS! ¡TE DI LA VIDA ETERNA!
-¡PUES ENTONCES… HAZ QUE CREA QUE SACARME DE LAS LLAMAS HAYA VALIDO LA PENA!
-¿Cómo?
-dices... dices que mi sangre no sirve porque aún sigo siendo en parte humana. 
-¿si?
-pero la tuya sí sirve.
 
Su boca se aprieta en una línea recta.
-no-responde tajantemente.
-¿por qué?-mi voz ahora implora.
-porque no.
-conmigo lo hiciste.
-¡pero es diferente!
-¿por qué es diferente?
Realmente molesto, empuja una lámpara que estaba en la mesa de centro. Esta cae al suelo, haciéndose añicos.
-¡por que sí! ¡por qué ni yo demonios sé por qué lo hice!  ¡todavía me lo estoy preguntando!
Noto que está respirando, supongo que para tratar de controlarse.
-por favor, Zayn. Haz que crea que todo esto valió la pena. No te pediré nada más. Nunca. Te lo juro. Solo quiero que Camila viva.
 
Se pone las manos en las sienes y cierra los ojos un rato. Cuando los abre, parece más sereno.
-está bien.-contesta en voz baja, apenas audible.
-¿sí?
-sí.
Se acerca más a mí.
-no sabes cuánto te lo agradezco.
-será la primera y la última vez que haga algo así. Ahora todo es diferente. Ya no eres la misma y debes dejar que la vida siga su curso. Hoy es ella, mañana será alguien más.
-¿qué quieres decir? ¿Qué debo dejar morir a las personas que amo?
-ese es tu principal error, siendo un vampiro.
-¿Qué?
-nosotros no amamos, ____________. Amar te hace débil. Hace que no importe cuán poderosa y fuerte seas, tengas una debilidad y los demás se aprovechen de ello para hacerte caer. Eso es algo que debes de grabarte muy bien.
Estoy muy confundida, pero por el momento, solo quiero que vayamos a la casa de Camila antes de que sea demasiado tarde.
 
-una cosa más-sigue- te dije que lo haré. Pero quiero algo a cambio.
-lo que sea-contesto firmemente.
-bien. Lo pensaré y después te digo.
 
-debemos irnos ya. -insisto
-¿irás tu también?-pregunta, arqueando una ceja.
-sí, ¿por qué?
-¿serás capaz de soportar estar junto a un humano sin saltarle a la garganta?
Se me hace un nudo en el estómago. Tiene razón. Pero quiero ver a mi amiga… al menos por última vez. Después me iré a Inglaterra y lo más probable es que nunca regrese. Y si lo hago… ella ya no estará aquí.
-lo haré.
-como quieras.
Se encoge de hombros.
 
 
Observamos atentamente desde la rama del árbol más cercano a la casa de Camila. La ventana de su cuarto está algo retirada, pero con nuestra vista perfecta, no hay inconveniente en ver todo lo que pasa adentro.
Ella parece estar dormida en su cama. El doctor acaba de revisarla y sale de la habitación para hablar con su esposo. No parece con muchas expectativas.
-ahora-dice Zayn en voz baja, cuando la habitación se queda vacía.
 
Sigilosamente, nos escabullimos por el techo y saltamos dentro de la recámara.
El olor… el olor a sangre humana me invade la nariz por completo y siento como los colmillos en mi boca se hinchan. La garganta me arde.
Dejo de respirar. No puedo hacer esto, a ella no.
-tenemos que hacerlo rápido, pueden regresar en cualquier momento.
 
Zayn saca de las bosa de su pantalón una pequeña botellita de vidrio, repleta de su sangre. Yo permanezco inmóvil, lo más lejos que puedo de Camila, que sigue durmiendo.
Está pálida, casi amarilla y tiene un aspecto enfermo horrible. Su respiración es lenta y puedo escuchar que los latidos de su corazón también lo son. ¿quién iba a imaginar que alguien tan alegre y lleno de vida como ella, podría estar así? Simplemente es inconcebible.
-¿estás bien?
Voltea a verme con detenimiento. Al parecer está preocupado de que en cualquier momento me abalance sobre ella y termine por abrirle alguna vena del cuello. Pero no lo haré. Aunque tenga que amarrarme a la pared.
-sí, solo… solo hazlo.
Asiente y se acerca a la chica. Mete dos dedos en la boca de Camila, para que esta se abra. Luego, acomoda la botellita y deja resbalar el líquido.
A penas termina de hacerlo, noto como su respiración y los latidos de su corazón cambian radicalmente.
-esto será suficiente.
-¿estás seguro?
-sí. llegamos a tiempo. Un poco más tarde y…
 
Niego con la cabeza, haciendo que esos pensamientos horribles se alejen de mí. Algunos son de Camila muerta y otros son de yo matándola.
-¿quieres que nos vayamos ya? Es lo más cerca que he visto a un vampiro nuevo como tú estar cerca de un humano.
-no… hay que ver si funciona.
Pone los ojos en blanco, como si no fuera demasiado obvio.
 
Pasan algunos minutos y los signos vitales de Camila se normalizan. Siento un gran alivio.
-bien, funcionó. Ahora nos vamos-refunfuña Zayn, yendo a la ventana.
-espera-digo.
Me acerco con toda mi fuerza de voluntad a la cama y observo a mi amiga de toda la vida. La única persona que llegué a amar en mi vida humana y sigue viva.
-te prometí que cuidaría a tu bebé si morías-le hablo, aunque sé perfectamente que está dormida.-como están las cosas… ya no podría cumplir esa promesa. Pero no podía permitir que le pasara lo mismo que a mí. Solo espero que sean muy felices.
En ese momento, comienza a moverse inquieta.
-__________? _________ eres tú?-pregunta, con una voz débil que apenas se escucha.
-VAMONOS YA!
Zayn me jala hacia la ventana.
-Nunca te olvidaré… -es lo único que alcanzo a decirle pues de un momento a otro estoy siendo prácticamente arrastrada para salir de ahí.
 
 
Se supone que no necesito dormir. Pero… pero tengo ganas de hacerlo. Fácilmente encuentro una habitación lo suficientemente cómoda en la casa para mí. Acomodo las cobijas y mientras me dispongo a quitarme la ropa, para ponerme el pijama…
 
-¿qué haces aquí?
Zayn está parado en el marco de la puerta. Sus ojos negros brillan más que de costumbre y se muerde el labio inferior.
-¿necesitas algo?-insisto, al ver que no obtengo respuesta.
-¿ya te dije que me encanta cómo se ve el color negro en tu tono de piel?
Da un paso hacia adelante y yo retrocedo.
-pero es demasiado…. Lo que en realidad quiero, es ver que hay debajo.
 
Ante mi sorpresa arranca un pedazo de tela de mi vestido, dejando al descubierto mi pierna derecha.
Estoy asustada.
-¿¡QUE TE PASA!?-chillo, mientras me tapo con una cobija.
El se acerca de nuevo con un movimiento rápido y rompe la cobija, llevándose otro pedazo de tela. Luego, me toma por la cintura y me estrecha fuertemente contra él.
-te dije que pensaría qué me darías a cambio por salvarle la vida a tu amiga. Y ya lo decidí. Te quiero a ti.
Al decir eso encuentra nuestros labios con brusquedad, con pasión. Lo que al principio era miedo, se convierte en adrenalina y enredo mis dedos en su cabello oscuro, acercándolo más. Es algo inexplicable que jamás había sentido… como el ansia de beber sangre humana… pero más fuerte.
Una vez más la tela de mi vestido se desgarra.
 
Mis manos bajan por su nuca hasta llegar al cuello y me sorprende el ruido que se produce cuando yo misma rasgo su ropa de un tirón.
 

 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Vampiro
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Miér 18 Dic 2013, 10:09 pm

Tumblr Girl escribió:hola!!!! aqui la chica de lucho :3 (hay se escucha tan bien  bueno pues : primero antes que nada DISCULPA SI NO COMENTE ANTES !!! pero ultimamente no he estado en mi casa :/ y bueno YA VOLVI y esperare con ansias el siguiente capitulo, me han encanto los capitulos y sinceramente que mal que ael paoa de la rayiss a muerto !!! y oh! espero que camille sobreviva a su parto seria muy triste que no :/ ... y por ultimo entonces en inglaterra esta el clan mas poderosis de vampiros eh? y segun estoy lucho y yo estamos ahi nko?? buebo bueno ya me callo!!! y prometo conentar mas ......besos LIA Xx .....espero que me perdones por no comentar antes :(



NO TE PREOCUPES HERMOSA!!! YO ENTIENDO... TAMBIÉN HE ESTADO MUY OCUPADA ESTOS DÍAS (FINAL DE SEMESTRE) señora de Louis jaja
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Miér 18 Dic 2013, 10:13 pm

AnairGonzalez escribió:Síguela por favor amo como escribes una pregunta ¿ aquellas chicas que no quedaron para los chicos, aparecerán de alguna manera en la novela?¿o no?
PD1. Amo tu novela.
PD2.Tienes que seguirla
PD3.Amo tu novela...............................aaahh eso ya te lo dije xD

ATTE: Ani la chica con sueño


SÍ!!!!! EL TUYO SALDRÁ EXACTAMENTE EN EL CAPITULO #27
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Miér 18 Dic 2013, 10:15 pm

johannita escribió:OMG nueva lectora...
Me encanta por Dios moriré so no la sigues¡¡
Me llamo Joha :* 
Eres genial escribiendo....
 Sigue la pronto besos xoxo

GRACIAS Y BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!! RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON MUUYY IMPORTANTES!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Miér 18 Dic 2013, 10:52 pm

WOW!!! QUE CAPITULO!!! ESE ZAYN TAN PROVOCADOR :).....SIGUELA NO PUEDO ESPERAR ...no se como te has atrevido a dejarlo asi no mas !!! QUE NO VES QUE MUERO LENTAMENTE???.....estoy segura de que habra 1313 ...oh si!!! besos de baba, nutella y sangre ;)...LIA...una convinacion muy mala de  besos de despedida :/
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Jue 19 Dic 2013, 5:38 am

aaaaa me ha encantado tienes que seguirla pronto aaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por shary1D Jue 19 Dic 2013, 8:01 am

omg omg omg omg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 11 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.