O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por NiallComeOreos Lun 02 Dic 2013, 3:54 pm

e


Última edición por NiallComeOreos el Jue 02 Ene 2014, 11:23 am, editado 1 vez
NiallComeOreos
NiallComeOreos


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Mily Styles. Lun 02 Dic 2013, 4:46 pm

Holis!!!! me gustaron MUCHO los capis!! espero que la sigas pronto si necesitas chica para Niall!! acá \(*_*)/ estoy!! bueno acá t dejo mi ficha!!

©       Nombre y apellidos: Milagros Calderón


©       Nacionalidad: Argentina


©       Descripción física: De pelo bipolar(algunos días lacio o con ondas)de color marrón oscuro con algunos mechones color castaños, ojos color café brillante, estatura de 1,64, de tez morena, cuerpo normal no me quejo.-


©       Descripción Psicológica: Muy sociable, se adapta rápido, bipolar, histérica, impaciente, curiosa, y muy preguntona, muy alegre y muy bromista, y tierna y amorosa con su novio.-


©       Gustos: Los animales, Salir a los espacios libres, Cantar, Ayudar en obras de caridad, y Comprar (pero no exagerado).-


©       Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la oscuridad, el maltrato y sobre todo la infidelidad.-
Mi Estilo....:


©       Extras: Tocar la guitarra y un tatuaje en el brazo derecho que dice: Sonríe Apesar De Todo…-




Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 5:44 pm

Nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por miminyaz Lun 02 Dic 2013, 7:13 pm

muchas felicidades ya sabes te deseo lo mejor!!
_Yaz
PD: AMO A ZAYN <3 :enamorado:
miminyaz
miminyaz


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Key Rebel Lun 02 Dic 2013, 8:48 pm

hola soy nueva lectora y me encantaria que siguieras con tu idea macnifica. que es esta novela
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por ITZELITA Lun 02 Dic 2013, 9:22 pm

MUACK!!! LAS AMO A TODAS!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  LEERÉ LAS FICHAS CON CUIDADO... ESOS PERSONAJES NO APARECERÁN INMEDIATAMENTE, SI NO EN ALGUNOS DÍAS... mientras tanto... gracias por sus comentarios y subiré cap TODOS LOS DÍAS... 
 


 
 
 
 
  
-¡¿PERO QUIEN ERA EL?!-pregunta, no esperen, grita Camila cuando el coche camina y nos alejamos de la joyería.
Yo aún sigo hiperventilando y no sé ni cómo me subí. Obviamente ella estuvo observando toda la escena desde la ventana.
-¡NO sé!-le contesto de igual manera.
-¡Pero como no vas a saber! ¡si hablaste con él!
-pues si pero… se me cayó la caja de los guantes y la recogió… yo solo voltee y ahí estaba… tan perfectamente guapo…
Mi mirada se pierde ante el recuerdo.
Camila estalla en risa.
-¿¡QUE!?-le digo enojada.
-¿Qué? ¿te diste cuenta la cara que pusiste cuando lo viste? ¿y la cara que estás poniendo ahora que seguramente lo estás recordando?
Abro la boca para decir algo, sin embargo luego la cierro. Es cierto.
Nunca en mis 18 años me había puesto así al ver a un hombre. ¿Cuántos no habían desfilado por mi casa sobre todo en los últimos meses, esperando convertirse en condes? Ni siquiera los volteaba a ver. Y ahora llega este completo desconocido y hace que me ponga como adolescente enamorada.
-es guapo-contesto con seriedad.
-ohhh si… mucho más que guapo.
 
Llegamos a la mansión Salvatore después del crepúsculo. Mi padre está en el comedor, ya cenando.
-hola niñas, ¿cómo les fue?
-bien…-contesto sin interés, dándole mis cosas a una de las sirvientas para que las lleve a la recámara.
-¿encontraron todo lo que buscaban?
Camila suelta una risita y contesta de manera irónica:
-sí,  encontramos más de lo que esperábamos.
Pongo los ojos en blanco. Mi padre parece demasiado entretenido en su cena como para ponernos atención.
-me voy a la cama-anuncio.
-¿no cenarás?
-no. Estoy muy cansada.  El joyero vendrá mañana a traer lo que faltó.
-está bien. Tal vez saldré por la mañana, pero regresaré para la comida.
-bien.
-buenas noches.
-buenas noches.
 
Y así es de fácil convivir con mi padre. No me meto en sus asuntos, él no se mete en los míos. Una combinación perfecta. A penas si logro escapar de Camila antes de que siga con sus cosas.
Me meto debajo de las cobijas… hoy tengo… frío… sí, es una sensación extraña. Como si alguien me observara. Antes de apagar la última vela encendida doy un vistazo a la ventana. Obviamente no hay nada. Yo y mis imaginaciones.
Esa noche… esa noche estoy muy inquieta.
Me muevo en la cama, revolviendo las cobijas (cosa que nunca que pasa) y cuando logro conciliar el sueño…
Unos fríos e intimidantes ojos negros aparecen por todas partes. Observándome. Vigilándome.
 
Querido diario:
Anoche fue una noche horrible. Casi no pude dormir y tuve pesadillas todo el tiempo. Tal vez es porque no he ido a misa en más de tres días. Los sacerdotes dicen que el demonio se mete en tu vida si no vas a misa.
Pero eso no es lo más importante. Lo más importante es que conocí… ahh yo creo que al hombre más guapo del mundo.
¿Qué quien es? ¿Cómo se llama? Quien sabe. Es un perfecto desconocido con el que tuve la suerte de toparme afuera de la joyería. Lástima que lo más seguro es que no lo volveré a ver. De todos modos… no me interesa.
¿no? Bueno… eso no podría asegurarlo. Ni siquiera lo conozco. Seguramente es que esté casado o comprometido. Un hombre de esos no está solo por el mundo. En fin. Ya casi es el día de la fiesta. Mi vestido está precioso y el joyero debe de llegar en cualquier momento. Ja, quiero ver la cara de mi padre cuando le diga todo lo que me gaste´…
Aunque lo más seguro es que no me diga nada. Como siempre.

 
-el joyero está aquí, mi niña-repone  mi nana, interrumpiendo mis anotaciones.
-ah, gracias. Llévalo a la sala, en un momento estaré con él.
La nana asiente y  sale de mi habitación.
Guardo el diario debajo de la cama. He escrito esto desde que tengo memoria. En una sociedad en la que las mujeres solo servimos de adorno, es muy raro que alguna sepa leer y escribir, aunque sean de la alta sociedad. A la mayoría solo les enseñan como ser una buena esposa, madre, a tejer y pintar. Ah, y a no aburrirse mientras estás sentada en una silla, sin nada que hacer. Para eso servimos. Como adorno.
Y me hace rabiar. ¿llegará el día en que podamos hacer todo lo que hacen los hombres, demostrándoles que incluso podemos hacerlo mejor?
Ojalá así sea. Lástima que para entonces no quedarán de mi ni los huesos.
 
Suspiro, alejando mis pensamientos y me dirijo a la sala. Camila ya está ahí fisgoneando.
-señorita Salvatore. –saluda el joyero mientras se pone de pie.
-qué tal-respondo sin interés-¿trajo lo que le pedí?
-oh sí, sí, y tenga por seguro que quedará complacida.
-eso espero-entrecierro los ojos.
El hombre se apresura a desenvolver una tela de terciopelo que ha dejado en la mesa de centro. Extiende la mano orgulloso.
Me acerco para ver mejor.
Un exquisito juego de diamantes y zafiros, convertidos en un collar y un brazalete.
Sonrío con insuficiencia, dando mi aprobación.
-¿Qué le parece?-pregunta el joyero, emocionado.
-no está mal.
Parece un poco decepcionado de mi respuesta. Pero no estoy acostumbrada a exagerar las cosas. Prefiero mantener mis pensamientos y sentimientos solo para mi sola.
-me alegro que le gusten-refunfuña.
Tomo las piezas entre mis manos y las deslizo por las palmas. Vaya, hay que admitir que esto está bonito.
-ahí está su dinero.
 
Una de las sirvientas le entrega una bolsita de cuero cerrada con un lazo.
-hay una gratificación extra por su discreción.
-gracias señorita. Siempre es un placer atenderle-hace una pequeña reverencia, quitándose el sombrero de copa.
-gracias a usted.
-bueno, entonces, ahora me retiro. Que tenga buen día.
Asiento, todavía observando las joyas con los ojos muy abiertos.
 
El tipo camina hacia la salida.  Unos segundos después, lo escucho saludar a alguien más.
¿pero a quién?
-un caballero busca a su señor padre-repone la sirvienta que acompañó al joyero a la salida.
-¿sabes quién es?
-no, no dijo su nombre.
 
Una extraña curiosidad me invade. Sin decir más camino hasta el salón principal, por donde pasan todas las personas que llegan a esta casa. Camila va detrás de mí, expectante.
Hay un hombre, alto, vestido de negro de espaldas a nosotros, viendo por la ventana.
-señor, mi padre no se encuentra en este momento, pero si quiere, puede dejarle algún recado conmigo
Casi me voy de espaldas cuando sus ojos negros y penetrantes atrapan mi mirada.
-así que volvemos a vernos señorita. Una verdadera fortuna. 

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQZvLjfhiGcUFqlVUBOoqyfFTs0IQrol3hceaQqxUf_NX5xA4ao
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por isadora de style Lun 02 Dic 2013, 10:13 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA AMO COMO ESCRIBES ES TAN AKGLifGFkjfWLGFilkufhJKJfHEGUL nose tienes un no se que y ya sabes yo soy tu FIEL LECTORA PARA SIEMPRE:3 Y SI ESCRIBES UN LIBRO (CLARO QUE LO HARAS)
OVIAMENTE LO COMPRARE:)
isadora de style
isadora de style


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Mar 03 Dic 2013, 12:44 am

hola nueva y fiel lectora la verdad esq eres una increible escritora soy tu fan me encanta el tema de renacimiento y q zayn sea vampiro siguela pronto  

bye
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por NiallComeOreos Mar 03 Dic 2013, 5:16 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sabes?? Estoy segura que vas a cumplir tu sueño de escribir, eres excelente!!!
SSSSSIIIIII se volvieron a encontrar FIESTA LOCAAAAA
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 1440745896 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 837735280 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 2018004571 :sersi: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 88550944 
Seguilaa!
NiallComeOreos
NiallComeOreos


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por NiallComeOreos Mar 03 Dic 2013, 5:20 am

Itzell, aviso que voy a comentarte con mi otra cuenta, Brat&Directioner
NiallComeOreos
NiallComeOreos


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Mar 03 Dic 2013, 9:48 am

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 2018004571 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 837735280 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 1440745896 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 1455854798 :cosi: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 477734387 :eaea: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 3275125450 :aysi: 
DEO MIO FUE TAN ASDSAHASFIUFBGUAISF (se entiende) SE REENCONTRARON BITCHES!!!
Ya me calmo :3 S-I-G-U-L-A! :D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Mar 03 Dic 2013, 2:27 pm

¡FELICIDADES!
¿Por qué?
Pues solo voy a decir que concuerdo con NialComeOreos
....
ESCRIBES MUY BIEN... ;)

SIGUELA .... me encanto el capi. ;)
descripcion:
jsadnvaoihvsdñvuabdvuachdua7 GENIAL



besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 3:01 pm

Si necesitas chicas para Liam o Louis me ofresco
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Mily Styles. Mar 03 Dic 2013, 4:26 pm

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 3275125450 :cosi: :deos:  por dios..!! SIGUELA...!!! QUE MUERO LENTAMENTE..!!! me quedo como MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 837735280 hay que emocion se volvieron a encontrar HAY...!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 1440745896  JAKCJDSNSODMAMSNDIOMAKLVSL dios muero MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 2018004571 :sersi: tienes que seguirla...!! porque quiero sabe que va a pasar..!!! muero de intriga...!!! jujujuju ah okis chauchis..!! :cherry:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Mar 03 Dic 2013, 4:30 pm

holaaaa nueva lectora me encanto ojala y la sigas pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.