O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Dom 15 Dic 2013, 10:08 pm

aaaaa siguela ella ya sabe que es vampira
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Dom 15 Dic 2013, 10:23 pm

yeah! pase de pagina   🍌   🍌   🍌   🍌
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 11:23 pm

Ame el capitulo.lo tienes que seguir siguela pleasssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Lun 16 Dic 2013, 10:46 am

ahhh siguela por dios esta genial el capitulooo la convirtió en vampiroo yaaaaa por dios tienes que seguirla no me dejes asiii..!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 1:06 pm

ITZELITA escribió:
EmilydeStyles escribió:
Hola, soy nueva y fiel lectora, hoy he leído hasta el último capítulo, me llamo Emily (Pero me gusta que me digan Bunny)
Amo tu forma de escribir, también le das un toque "único" debido a que es de otra época.
Me preguntaba si, ¿Necesitas chica o co-escritora?
Si es así, házmelo saber, me encantaría hacerlo.

¡Besos sabor a nutella!


Bunny xoxo


BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!
respecto a tu pregunta.... las audiciones para las chicas se cerraron hace una semana....y lo de la co -escritora.... nunca lo había pensando.... una vez lo intenté y no funcionó.... fue una mala experiencia... pues no lo sé, tengo casi toda la historia planeada...  déjame pensarlo, vale?

ME ENCANTA LA NUTELLA!! 



Okis :3 *-*
Piénsalo bien e.e xd



Bunny xoxo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty CAPITULO #19

Mensaje por ITZELITA Lun 16 Dic 2013, 9:57 pm

-no-retrocedo, a la defensiva.-eso no es cierto. Me estás mintiendo. Los vampiros no existen solo son… cuentos de miedo que inventó alguien que no tenía nada que hacer, seguramente algún loco viendo una noche oscura.
Zayn ríe.
-¿cuentos de miedo? Si más no recuerdo… yo mismo te dije que a veces había que creer en los cuentos de miedo.
 
Quita la tapa de la botella y de ella sale un olor… un olor que primero invade mi nariz y luego cada parte de mi cuerpo. La garganta pica y un hambre atroz me consume por dentro. Contengo la respiración para poder seguir hablando.
 
-no te creo. Me estás mintiendo. Yo no puedo ser…. Yo no puedo ser un monstruo!
Su semblante cambia al escuchar la palabra monstruo. Está enojado, lo sé porque sus ojos negros brillan con ira.
-¿¡UN MONSTRUO?! ¡¡¿CREES QUE ES NORMAL QUE PUEDAS VER PERFECTAMENTE A PESAR DE QUE AQUÍ ESTÁ OSCURO?!!! ¿Qué PUEDAS ESCUCHAR EL RUIDO DE LAS HOJAS DE LOS ARBOLES MOVERSE? ¡TU PIEL, MIRA EL COLOR DE TU PIEL!  ¿ES NORMAL ESO? – señala la grieta que hice al empujarlo contra la pared- ¿CREES QUE… ES NORMAL QUE JUSTO EN ESTE MOMENTO, ESTÉS CONTENIENDO LA RESPIRACIÓN POR MÁS DE ALGUNOS SEGUNDOS?
En ese momento, caigo en la cuenta de que todo lo que dice es verdad. Llevo más de algunos minutos sin respirar. Lo hago instintivamente, pero esto solo hace que mi garganta pique más y que tenga hambre, sed…. No sé, es una sensación rara.
 
-es normal… ¿esto?
 
Zayn se acerca más a donde estoy, quedando nuestras narices a penas separadas por unos centímetros. Con lentitud, mete el dedo índice en la botella que sostiene a un lado mío, lo sumerge por completo hasta que se empapa del líquido rojo y espeso. Después, pasa el dedo por su labio inferior y con la lengua, muy, pero muy despacio, limpia la sustancia.
Y estallo. No puedo controlarme.
 
Le arrebato la botella y la bebo en cuestión de segundos. Sentir ese líquido resbalando por mi garganta, es hasta cierto punto placentero. Calma un poco el hambre y el dolor.
Al no quedar ni una gota más, solo hace que mi ansiedad aumente mucho más.
A penas si soy consciente de lo que hago.
Salgo disparada del sótano hasta la parte superior de la casa, corro aún más, destrozando todo lo que encuentro a mi camino, hasta que me interno en el bosque.
 
Siento perfectamente como Zayn me sigue por detrás, pero nada me detiene. Mis pies son ligeros, ágiles, recorren metros, kilómetros sin tropezar con una sola rama, árbol o piedra. Mi pulso nunca se acelera, mi aliento nunca se acaba. No hace falta pararse a descansar, en mi mente solo hay un solo objetivo
Necesito… necesito…
 
Y mi nariz se embriaga de nuevo de ese delicioso aroma, solo que ahora es más fuerte. Es más caliente… es intenso. Una droga.
¿decirle a mis pies a dónde ir?
No, ellos ya saben la dirección que hay que tomar.
Unos hinchados y afilados colmillos crecen en mi boca.
 
 
 sacio por completo mi hambre, mi sed, mi desesperación por completo. Ahora sí, estoy a reventar.
Me siento una piedra, a la orilla de un río. Obviamente no estoy cansada… o tal vez lo esté, pero no físicamente. Quito un mechón de desgreñado cabello de mi rostro. Al hacerlo, veo perfectamente que mis manos están completamente manchadas de sangre.
No solo mis manos, si no también lo que queda de mi ropa (una quemada y rota bata de dormir) y mi boca.
 
Aterrorizada y temblando, me observo, el agua del río sirve perfectamente como espejo y veo asombrada como el color de mis ojos ha cambiado a rojo oscuro.
¿qué es esto? ¿qué soy yo? Por que me he convertido en un … ¿en un monstruo? ¿Qué hice para saciarme?
La respuesta estaba más que clara.
Sollozo, unas ligeras lágrimas se me escapan de los ojos.
 
-así que… ¿ya te diste cuenta de que no eran cuentos de miedo?
Dice una voz desde lo alto y voltea a ver quién es.
Es Zayn, que está en la copa de uno de los árboles más altos. Grácilmente salta y cae de pie, se sienta a un lado mío, con las manos en las rodillas.
-por… por qué?-le respondo con apenas un hilo de voz.
Se encoge de hombros.
-no era mejor, dejarme morir en las llamas?
-no-responde de forma dura.
-¿Por qué yo? ¿Por qué me escogiste a mí?
 
Suspira.
-llegué a Venecia con un solo propósito, nunca imaginé que nada de esto pasaría. A decir verdad, ya debería de estar en Londres desde hace mucho. Pero luego te conocí y resultó que eras parte de mis planes. Hasta estaba dispuesto a casarme contigo. Terminarías siendo esto tarde o temprano, solo que arruinaron lo que tenía pensando. Tu padre de alguna forma sabía lo que yo era, y aún así me aceptó y me dijo que te mantuviera viva fuese como fuese.
Me siento terrible.
-¿me convertiré en murciélago?
Una sonrisa tierna (algo que nunca había visto en él, en todo el tiempo que lo llevaba conociendo) aparece en su rostro.
-esos sí son inventos de alguien que no tenía nada qué hacer en una noche oscura. Con los años, puedes llegar a convertirte en algún animal oscuro, pero si así lo deseas. No es algo que muchos quieran hacer.
-¿tu lo haces?
-sí. a veces.
-¿y qué eres?
-una lechuza negra.
 
Las cosas se van acomodando poco a poco en mi cabeza. Él era la lechuza negra que vi la noche que mi casa se quemó.
-¿me quemaré con el sol?
-no, no si tienes siempre contigo el anillo que te di.
-tendré que… ¿hacer esto,-me señalo las manos ensangrentadas-para poder vivir?
-no beber sangre no te mata, pero si te debilita. Y un vampiro débil es una presa fácil. Tendrás que hacerlo, regularmente. Pero no precisamente se mata siempre. Ahora lo hiciste, porque no tienes suficiente control. Más adelante, no decidirás hasta donde es suficiente.
-mis ojos…. Son horribles. Parecen los de un demonio.
-eso se quita cuando termines por completo de llenarte de sangre. Como eres nueva en esto… el color permanecerá así algunas semanas.
Tengo mil preguntas en la cabeza, pero solo una lo suficientemente importante:
 
-tú me sacaste de la casa antes de que se quemara.  ¿fue un incendio provocado?
-sí.
Se me hace un nudo en la garganta.
-¿y sabes quién fue?
-sí.
-crees que… ¿Qué pueda ir y hacerle lo mismo que hice hace un rato?
Se vuelve más serio cuando me mira a los ojos.
 
-no. No porque… porque Giovanni Borgia está muerto. Yo mismo lo maté mientras pensaba que tal vez tu transformación no serviría por las hierbas que tenías en la sangre. El arruinó mis planes… digamos que era algo que tenía que cobrar personalmente. 
 
Parece que nota mi cara de espanto, pues cambia de tema inmediatamente.
-será mejor que regresemos a casa. Me gustas más cuando pareces muñeca de porcelana. Para asesinos sádicos… con uno de nosotros basta.


MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Labios-de-sangre_5037

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por pocito Mar 17 Dic 2013, 6:34 am

ame el capiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaa....opd..la rayis tomo sangre :))) es una vampira malota ..hahhaha okno :))) siguelaaaaaaaaa amo tu nove :)
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Mar 17 Dic 2013, 8:06 am

siguelaaa..!! me encanto el capitulooo estuvo geniall.-!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por alex reyes Mar 17 Dic 2013, 10:52 am

Hola.....
Soy nueva lectora.... Mi nombre es Alejandra pero me puedes decir Alex...
Amo tu nove...... Escribes maginifico...
Por favor siguela, estoy desesperada necesito que la sigas...
   :wut:
alex reyes
alex reyes


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Mar 17 Dic 2013, 1:15 pm

aaa me a encantado aaa que mala es la rayis aaaaaa como ese Borgia muajajajaj Zayn lo mato que bueno.... y malo bueño ya espero que la sigas pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Me ENCANTA!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty capitulo #20

Mensaje por ITZELITA Mar 17 Dic 2013, 9:01 pm

Todo esto es tan… raro.
Un día me voy a dormir como una chica normal, y cuando despierto… soy alguien completamente diferente. Alguien que ni en mis más oscuras pesadillas habría imaginado ser.
Regresamos a la casa de Zayn (a penas si me doy cuenta de dónde está, solo lo voy siguiendo) y de inmediato quiero deshacerme de esas ropa sucia y manchada. Manchada de sangre.
 
Más raro aún, es que mientras me baño no esté mi nana ayudándome a tallar la espalda o no me pase la toalla para secarme o no tenga lista el agua caliente. Solo estoy yo… ahí sola, en esa enorme tina, tratando de aclarar un poco mi cabeza que para este entonces, ya es un completo lío. Ha pasado tanto en tan poco tiempo. Se me hace un nudo en la garganta al recordarme a mí misma, que no solo estoy sola aquí, sino que tampoco tengo a nadie más. A nadie más que a… a Zayn.
Frustrada y nostálgica, llena de remordimientos, salgo de la tina y encuentro que en una de las sillas hay ropa para mí. Un poco más sencilla de lo que estoy acostumbrada, menos ostentosa pero se ve muy fina. Totalmente negra.
Bastante buena para la ocasión.
Aún con el cabello algo mojado, ando por algunos de los pasillos de la casa. Aún no me acostumbro a que mis sentidos estén más allá de un 100%.
Es una casa grande, hasta cierto punto fría y oscura, de las paredes cuelgan algunos cuadros con pinturas extrañas. Algunos parecen ángeles, otros demonios. Además de armaduras viejas y algunas esculturas extrañas. Me estremezco con algunas de ellas.
Encuentro a Zayn en la sala, leyendo interesadamente un libro que sostiene entre sus manos. Al escucharme llegar, alza una ceja.
 
-¿Dónde conseguiste la ropa?-pregunto.
-no eres la única que puede disponer de todos los sirvientes que quiera.-responde, sin quitarle la vista al libro.
-hay… ¿humanos aquí?
La palabra humanos se me antoja diferente.  Yo ya no soy humana.
-claro que no. Sería una estupidez de mi parte tener a alguien aquí ahora que no tienes ningún control. Solo matarías sin pensarlo dos veces y así… así no se aprende. Hay que tener límites.
-oh.  ¿dónde está esta casa exactamente?
-en las afueras de Venecia, lo más alejado que pude conseguirla. Imagínate lo que dirían los vecinos si te hubiesen escuchado gritar como lo hacías.
Me da escalofrío.
-supongo que tienes muchas preguntas.
-a decir verdad… sí.
-pues será mejor que me las digas todas de una sola vez, aprovechando que estoy de buenas y que ese color te queda de maravilla.
No sé si ahora puedo sonrojarme… supongo que no. Pero si pudiera, lo haría.
-hm… ¿qué se dice del incendio en la mansión?
-bueno…
Por primera vez aparta la vista del libro y me mira con interés.
-la gente piensa que fue un accidente. Que dejaron una vela encendida y que así fue como ocurrió el incendio. O eso es lo que dicen para no meterse en problemas.
-dijiste que nadie sobrevivió.
-no.
-¿y yo?
-se supone que estás muerta.  Soy un pobre viudo antes de casarme. Muchas chicas se han acercado a darme el pésame. ¿gracioso, no?
Pongo los ojos en blanco.
-entonces ya no puedo quedarme aquí. No creo que a la gente le guste ver a un muerto caminando como sin nada por las calles a plena luz del día.
-exactamente. Además que la mayoría ahora no cree en cuentos de miedo… como tú no lo hacías antes.  Así que, a penas si puedas soportar un viaje en barco hasta Inglaterra sin hacer una carnicería… nos iremos. Creo que será pronto. La mayoría de los vampiros recién convertidos pierden su humanidad durante meses.
-¿humanidad? ¿tenemos humanidad?
Suspira.
-hay muchas cosas que tendré que explicarte poco a poco. Sí, es nuestra manera de confundirnos con los humanos. Nuestra piel es demasiado fría, usamos café para regular la temperatura y que parezca normal. Los movimientos tienen que ser demasiado lentos… pero eso será algo que entenderás cuando lleguemos a Inglaterra.
-¿qué hay en Inglaterra? ¿tú familia está ahí?
 
Frunce el ceño, molesto al escuchar la palabra “familia”
-no, no tengo “familia” en Inglaterra ni en ninguna otra parte.
-lo siento… es que pensé que también podían ser vampiros.
Cambiando un poco el tema, sigue:
-en Inglaterra está mi grupo. También tu grupo ahora. Somos el clan de vampiros más importante que existe. Todos los que saben de nosotros nos tratan con respeto.. y así debe de ser. Estamos perfectamente organizados y creo que te adaptarás bien.
-¿ellos saben que iré contigo?
-no. Será una gran sorpresa…
Ríe como recordando algo.
-¿alguna otra pregunta, señorita?
-el anillo.
 
Levanto la mano para que lo observe.
-¿Qué tiene de especial?
-tiene el conjuro de una bruja, lapislázuli, plata pura, arce blanco y verbena. Te protege del sol, la plata hace que tu olor se pierda para los hombres lobo y el arce blanco y la verbena para los vampiros.
-¿hombres lobo?-siento como los ojos se me salen de las cuencas.
-por dios ________, creí que ya habíamos pasado el tema de no creer en los cuentos de miedo.
-¿quieres decir que sí existen de verdad?
-ohh sí… y son nuestro principal enemigo. Una mordida… y fue lo último que viste.
-entonces… crucifijos y agua bendita?
-tonterías. Lo único que puede dañarnos es las verbena y el arce blanco.
-¿espejos?
-¿y tú en qué crees que puedes verte ese lindo rostro?
-¿tendré que dormir en un ataúd?
Ríe con ganas.
-¿qué?-pregunto algo molesta.
-¿en serio quieres dormir en un ataúd?
-no. Pero tu me estás diciendo que debo creer en cuentos de miedo.
Sigue riendo.
-no, a decir verdad… ni siquiera necesitas dormir.
-¿Qué no necesito dormir? ¿nada?
-solo si así lo quieres. Pero no es una necesidad. Como no lo es respirar. Comúnmente lo utilizamos algunas veces para que nuestros sentidos estén mejor. Sin embargo, no es conveniente hacerlo, si no hay nadie que te esté vigilando.
-¿por qué?
Pone los ojos en blanco.
-eres un vampiro. Y lo más importante: estás conmigo ahora. Eso hace que la mayoría quiera matarte.
 
Empiezo a ponerme nerviosa. ¿quiere decir, que el mundo en que creía vivir hasta ahora (un mundo de humanos perfectamente normales) no existía y todos esos seres mitológicos en realidad existen? Esto es una locura. No me sorprendería para nada que en este momento despertara de un extraño sueño. Pero lo peor es que sé perfectamente que no lo es.
Camino hacia la puerta, consternada.
-¿a dónde vas?
De un momento a otro, está bloqueándola puerta.
-necesito ver dónde está mi padre. Si dices que pronto nos iremos, al menos quiero despedirme.
-está bien.
 
La elegante cripta de los Salvatore está perfectamente limpia, con el piso muy blanco. La tumba de mi padre está junto a la de mamá y la que se supone que es la mía. Es raro ver una lápida con tu nombre, estando tú viva. O si se puede decir viva.
Paso ahí algún tiempo, sin decir nada, solo observando. Zayn está un poco lejos, dándome mi espacio.
Unos hermosos ángeles regordetes la adornan. Reconozco los trazos del amigo de papá.  Estoy tan inmersa en mis propios pensamientos, que me sorprende escuchar una voz.
-sabía que no estabas muerta. No podías estarlo.
Volteo rápidamente. Leonardo Da Vinci está parado justo detrás de mí.  No está asustado, ni extrañado ni nada de eso.
 
Ahogo un grito y Zayn acude a mi lado inmediatamente. Tiene mirada amenazadora.
-¿cómo sabías que yo….?-logro decir.
Leonardo sonríe.
-estuve ahí el día de tu nacimiento. Estuve ahí en el momento en que tu padre, desesperado, acudió a la sangre de vampiro para que pudieras vivir.
-¿qué?
-la sangre de vampiro hasta cierto punto es curativa. Al parecer, cuando vieron que estabas a punto de morir tu papá le compró a un vampiro su sangre, para salvarte la vida-susurra Zayn a mi oído.
Yo simplemente no puedo creerlo.
-¿Cuándo me lo ibas a decir?
-no preguntaste-se encoge de hombros.
-Leonardo, entonces, tu sabías…?
-que no habías muerto, no exactamente. Pero acerté en mis suposiciones. Tenía tiempo esperando, sabía que si no habías muerto vendrías aquí. Ninguno de los dos me tonó porque tengo suficiente verbena en la sangre como para que no puedan reconocer mi olor.
-¿dirás algo?
-descuida. Sé guardar un secreto. Solo pensé, que te gustaría saber que hay alguien que te necesita.
-¿a mí? ¿quién?
 
Se queda un momento serio.
-tu amiga Camila. La noticia de tu muerte le impactó demasiado y el parto se adelantó. No creen que viva mucho.
 
 

 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Noche-misteriosa
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Mar 17 Dic 2013, 9:21 pm

alex reyes escribió:Hola.....
Soy nueva lectora.... Mi nombre es Alejandra pero me puedes decir Alex...
Amo tu nove...... Escribes maginifico...
Por favor siguela, estoy desesperada necesito que la sigas...
   :wut:


BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!! RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON MUUUYYY IMPORTANTES
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty AVISO

Mensaje por ITZELITA Mar 17 Dic 2013, 9:26 pm




A LAS CHICAS QUE TIENEN PERSONAJE... SALDRÁN A PARTIR DEL CAPITULO #25


ESTUVE CHECANDO LAS VISITAS DE ESTA SEMANA.... Y SE REGISTRARON MÁS DE 500 EN 3 DÍAS!!!!! WOW!!! GRACIAS!!! LAS AMO Y AMO SUS COMENTARIOS!!! 


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Mar 17 Dic 2013, 11:08 pm

hola sigue la novela se pone mas interesante
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.