O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 14 Dic 2013, 10:26 pm

PARTE 2: LA TRANSFORMACION  
 
  



QUERIDO DIARIO:




Aprender a ser vampiro es más difícil de lo que imaginaba. Más, cuando te das cuenta de que todos a tu alrededor solo esperan el más mínimo error para matarte. 


 



 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 14 Dic 2013, 10:32 pm

ale maslow malik escribió:ahhhh OMG siguela y rapido me tienes tan ankhfkajhj amo tu imaginacion seras una gran escritora y tu libro tendra un best seller creo que asi se escribe xd  

te estare espiando si no la sigues okno

bye besos :)



AHHH... SI, SE DICE BEST SELLER...PERO AHORA NO SÉ SI EN REALIDAD MI SUEÑO SEA ESCRIBIR UN LIBRO. VEO QUE MI PAIS ES UN COMPLETO DESASTRE Y EL AÑO QUE VIENE TENDRÉ QUE TOMAR LA DECISION DE ESTUDIAR O NO PARA SER DIPUTADA FEDERAL 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 14 Dic 2013, 10:33 pm

valeriekehrhahn03 escribió:TIENES QUE HACER UN MARATON!!! LA AMOO

siguelaa :)


SI LO HARÉ... CUANDO SALGA DE VACACIONES, PORQUE AHORITA SOLO TENGO ESCRITO HASTA EL CAPITULO 25 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 14 Dic 2013, 10:37 pm

savannah alexandra escribió:aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa y y y y y luego que pasa ok es seguro ella ya es vampiro pero..... y lo demas.... siguela pronto me encanta





JAJAJA, TE DIJE QUE NO ERA COMO CREPUSCULO. MI RETORCIDA IMAGINACION ME DA PARA 3 TEMPORADAS Y CREEME QUE NO SON NADA PREDECIBLES... 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 10:40 pm

oh siguela siguela me encanta como escribes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Sáb 14 Dic 2013, 10:53 pm

ITZELITA escribió:
ale maslow malik escribió:ahhhh OMG siguela y rapido me tienes tan ankhfkajhj amo tu imaginacion seras una gran escritora y tu libro tendra un best seller creo que asi se escribe xd  

te estare espiando si no la sigues okno

bye besos :)



AHHH... SI, SE DICE BEST SELLER...PERO AHORA NO SÉ SI EN REALIDAD MI SUEÑO SEA ESCRIBIR UN LIBRO. VEO QUE MI PAIS ES UN COMPLETO DESASTRE Y EL AÑO QUE VIENE TENDRÉ QUE TOMAR LA DECISION DE ESTUDIAR O NO PARA SER DIPUTADA FEDERAL



de que pais eres??? mi pais tambien es un desastre y peor ahora con el nuevo presidente que viene para el 2014 
 
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 14 Dic 2013, 11:01 pm

ale maslow malik escribió:
ITZELITA escribió:
ale maslow malik escribió:ahhhh OMG siguela y rapido me tienes tan ankhfkajhj amo tu imaginacion seras una gran escritora y tu libro tendra un best seller creo que asi se escribe xd  

te estare espiando si no la sigues okno

bye besos :)



AHHH... SI, SE DICE BEST SELLER...PERO AHORA NO SÉ SI EN REALIDAD MI SUEÑO SEA ESCRIBIR UN LIBRO. VEO QUE MI PAIS ES UN COMPLETO DESASTRE Y EL AÑO QUE VIENE TENDRÉ QUE TOMAR LA DECISION DE ESTUDIAR O NO PARA SER DIPUTADA FEDERAL



de que pais eres??? mi pais tambien es un desastre y peor ahora con el nuevo presidente que viene para el 2014 
 

MEXICO




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Dom 15 Dic 2013, 9:11 am

aaaa me han encantado de nuevo.... es como, como, the vampire diaries cruzado con Crepúsculo y, y, y, mucha de tu imaginación aaa me encantaaaa siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 9:23 am

Hola, soy nueva y fiel lectora, hoy he leído hasta el último capítulo, me llamo Emily (Pero me gusta que me digan Bunny)
Amo tu forma de escribir, también le das un toque "único" debido a que es de otra época.
Me preguntaba si, ¿Necesitas chica o co-escritora?
Si es así, házmelo saber, me encantaría hacerlo.

¡Besos sabor a nutella!


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 12:12 pm

Ame el cap es perfecto lo adore enserio lo ame siguela pleasss amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 12:13 pm

Ame el cap es perfecto lo adore enserio lo ame siguela pleasss amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 6:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 2206569979 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty CAPITULO #18

Mensaje por ITZELITA Dom 15 Dic 2013, 9:20 pm

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Ojos-de-fuego


Después de sentir cada centímetro de mi cuerpo quemarse lentamente, de que incluso respirar doliera hasta el alma… sentí paz. Tranquilidad. Un sueño profundo del cual no quería despertar. Flotaba en aguas tranquilas, pacíficas, de las cuales no quiero salir pues me dan vitalidad, fuerza… paz.
Varias escenas de mi vida pasan por mis ojos. Algunos cumpleaños, regalos… momentos felices. Ahí está papá. Como siempre. Lo quiero demasiado, ha sido todo para mí en estos años. ¿Dónde está mi padre? ¿Qué pasó con él?
¡donde está! ¡donde esta!
 
La tranquilidad se va y viene una fuerte desesperación. Quiero moverme, quiero ir con mi padre…
La imagen borrosa de él a mi lado mientras me ahogaba con el humo, aparece de repente.
 
¡NO! ¡NO! ¡QUIERO SALIR DE AQUÍ!  ¡PAPA! ¡PAPA! ¿Dónde ESTÁS!
Ahora quiero salir del agua.
Unos ojos negros como el carbón me observan, mientras una boca en forma de corazón extremadamente roja se abre poco a poco y aparecen unos colmillos blancos.
Y grito en silencio.
 
Como si mi cuerpo se conectara de una sola vez, todos mis sentidos se activan. Es raro, pero puedo escuchar lo que parecen… ¿las hojas de un árbol al moverse? No, no puede ser.
También huele diferente… polvo, tierra, humedad… árboles, sí también hay árboles.
Muevo una mano y luego la otra. Sí, están en su lugar.
Tomo una gran bocanada de aire y abro los ojos de golpe.
Lo primero que veo es la madera que hay en el techo, bastante vieja y con moho, unos diminutos animales caminan a través de ella.
Eh… esperen un momento… si estoy en el suelo, ¿Cómo demonios puedo ver los insectos que caminan en el techo?.
 
Me incorporo poco a poco, llena de confusión. Noto que ya no me duele nada y veo uno de mis brazos. Mi piel está más blanca y pálida de lo normal. Me pellizco.. no siento nada. No hay dolor.  Solo tengo… tengo hambre, mucha, mucha hambre.
Inspecciono mi ropa, es una bata de dormir toda rota y manchada de negro, con algunas quemaduras.
 
-así que… ya despertaste-dice una voz fría a mis espaldas.
Doy un brinco y me levanto del suelo. Wow… eso fue más rápido de lo que imaginé
 
Zayn está majestuosamente recargado en la pared, de brazos cruzados y observándome con expresión burlona. El recuerdo del sueño tan horrible que tuve de él hace que retroceda.
 
-¿dónde estoy?-pregunto, e incluso mi voz sueña diferente. Suena como una de esas voces que  tienen los que trabajan en los teatros. Simplemente perfectas, ni muy aguda, ni muy grave.
-en mi casa… bueno, más bien en mi sótano. Con todos esos gritos, no podía tenerte en otro lugar.
-¿gritos? ¿ a qué gritos te refieres?
Se echa a reír.
-por un momento me hiciste creer que esto no funcionaría.
¿en su casa? ¿en su sótano? Pero si los sótanos están… oh, aquí está oscuro, no lo había notado porque puedo ver todo perfectamente. Solo uno pequeño rayo de sol se filtra de unas de las paredes
-¿y por qué estoy aquí?
-porque… te salvé de que te quemaras viva en tu propia casa y te traje aquí, espero que no te moleste.
Todo esto lo dice de manera muy sarcástica.
-oh… pues, gracias. ¿Qué pasó con… con todos los demás?
 
La sonrisa desaparece de su rostro y se pone serio.
-no hubo sobrevivientes.
Me estremezco.
-¿mi… papá?
Niega con la cabeza.
-de echo, tuviste suerte de salir con vida. Si es que se puede decir así.
-¿cuántos días han pasado?
-tres.-responde con desinterés.
¿tres días? ¡tres días!
 
-yo… yo tengo que irme-repongo, casi sollozando.
-¿irte? ¿tú? Ah, mi querida ________, tu no puedes irte. Tú, te quedarás conmigo. Para siempre.
 
Camina hacia donde estoy yo.
-¡estás loco!
Echo las manos hacia adelante y con gran asombro, noto como le doy un empujón. Lo empujo tan fuerte, que choca en la pared, esta cruje y deja su figura perfectamente marcada, una parte se hace añicos al instante. Cierra los ojos y suspira profundamente. A penas si noto que los abre y está aprisionándome contra un pilar.
Se ve enojado.
Tengo miedo, mucho, mucho miedo.
 
-nunca, escúchame bien, nunca vuelvas a hacer eso.
Giro y quedo con un brazo directamente en el único rayo de sol que se filtra. Un ardor intenso y mi piel se enrojece. Me quito de inmediato.
Esto no es normal. El me hizo algo, mi garganta también quema y tengo hambre.
 
-que me hiciste. ¡qué demonios me hiciste Zayn Malik! ¡esta no soy yo! ¡esto no es normal! ¿qué eres? ¿qué soy yo ahora?
No contesta y saca una cajita negra de su saco.
-esto es para ti-dice, extendiéndola hacia a mí.
Lo ignoro y sigo con mis interrogantes.
-¡dime!
Como si hablase con una niña pequeña a la que no quiere perderle la paciencia, sigue con su propio diálogo.
-se suponía que te lo iba a dar en la fiesta de compromiso. Pero como no hubo tal… lo necesitas ahora si no quieres quemarte con el sol.  Tal vez no sea la manera más romántica de dártelo, pero servirá.
Abre la caja y saca un precioso anillo, muy parecido al que el tiene, pero para mujer.
Me jala la mano y levanta uno de mis dedos. Lo pone ahí.
 
-medida perfecta. Listo.
 
Estallo en furia.
-¡RESPONDEME ZAYN, QUE ERES Y EN QUÉ ME CONVERTISTE!
Enfadado, me toma por la cintura y estrecha contra él, hasta que  solo nos separan unos centímetros de distancia.
-un vampiro. Y apuesto lo que quieras a que te mueres de sed ahora.

Burlonamente, saca una botella de vidrio, con un brillante líquido rojo escarlata. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 15 Dic 2013, 9:30 pm

savannah alexandra escribió:aaaa me han encantado de nuevo.... es como, como, the vampire diaries cruzado con Crepúsculo y, y, y, mucha de tu imaginación aaa me encantaaaa siguela pronto






JAJA, TE DIGO QUE MI IMAGINACION ES DEMASIADO RETORCIDA....
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 15 Dic 2013, 9:36 pm

EmilydeStyles escribió:
Hola, soy nueva y fiel lectora, hoy he leído hasta el último capítulo, me llamo Emily (Pero me gusta que me digan Bunny)
Amo tu forma de escribir, también le das un toque "único" debido a que es de otra época.
Me preguntaba si, ¿Necesitas chica o co-escritora?
Si es así, házmelo saber, me encantaría hacerlo.

¡Besos sabor a nutella!


Bunny xoxo


BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!
respecto a tu pregunta.... las audiciones para las chicas se cerraron hace una semana....y lo de la co -escritora.... nunca lo había pensando.... una vez lo intenté y no funcionó.... fue una mala experiencia... pues no lo sé, tengo casi toda la historia planeada...  déjame pensarlo, vale?

ME ENCANTA LA NUTELLA!! 




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.