O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry Styles y ___(tn)}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Empty Re: ••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry Styles y ___(tn)}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:25 pm

Hooola me gusta tu nove y emm soy tu nueva fiel lectora!! Jajaja 
Huggs and kisses
Síguela 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Empty Re: ••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry Styles y ___(tn)}

Mensaje por Antuanet Soto Mar 07 Ene 2014, 10:09 am

®CAPITULO 8®



 "¿Puedes salir mañana conmigo?"


••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Tumblr_lvk7k5xUCK1qbet79o1_500_large



****Narra _____(tn)****

Jajaja que lindo fue ese chiste!!.... bueno pero la cara que puso Josh... ya hasta eso yo ya me creia.. 
Tanto en pensar en el chiste que le hize al mongo me quede dormida....



****Por la mañana****



Me levante eso de las 11:30 a.m. si lo se tarde... pero asi soy una chica dormilona jaja .... me levante me fui a dar una ducha de 15 min. sali y me cambie (asi)

••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 L



Y baje a desayunar... pos a eso ya sabia que Josh se habia ido a estudiar

Tu: Hola... -dije buscando si alguien se encontraba y pos sep -Betty ¿Q' tal? -dije cojiendo una banana de la cocina
 
Betty: Hola.. señ... -iba a continuar pero le puse una cara de "piensa bien lo que vas a decir" -____(tn)?

Tu: Si, asi mejor -dije masticando un pedazo de mi banana -¿Q' hay?

Betty:  -rio -Hay bien.... -penso bien -_____(tn) 

Tu: -rei -Y su hija ¿Como esta? -dije curiosa

Betty: Sara -dijo casi preguntando 

Tu: Si -dije de igual manera

Betty: -rio- Pos ella està bien... diria muy contenta... 

Tu: ¿Muy contenta? -dije con un sonido de "umm" 

Betty: Esta rara, muy feliz, contenta... desde la semana pasada diria yo -rio

Tu: -rei -Sep debe ser -dije y fui a botar la cascara al basurero -que este enamorada!!

Betty: Bueno _____(tn) me voy... ¡Q' tenga un lindo dìa! -dijo se despidio con un beso en el cachete y se fue

Betty era una señora que me cuida... mas bien dicho asea la casa, porque cuidar no anda aca -rei- me he acostumbrado a ella, como si fuera mi madre... ¡¿madre?! me acorde tengo que llamarla tengo semanas de no hablar con ella

****Vìa Telefònica****[/size]


Tu: Ma'?

Xx: ¿Quièn habla? -dijo una voz masculina... yo pense que era mi padre

Tu: Pa'?

Xx: ¿Quièn habla? -dijo una voz de un chico "que raro"

Tu: Emm... ¿Quiero hablar con Emma? -dije extrañada

Xx: Sigo diciendo -suspiro -¿Quien habla? -dijo ahora gritando

Tu: SU HIJA -dije de la mis manera

Xx: Am.. -dijo y parece que recupero su postura -digame señorita Devine -dijo con un temor de voz

Tu: Am.. ¿Dònde se encuentra mi madre? y ¿Quièn habla? 

Xx: Su madre esta ahora en una entrevista.... pero ya no demora -dijo calmado

Tu: Ok! -dije no tan convencida -entonces ¿quièn habla?

Xx: Uhh... perdòn habla el guardespaldas de su madre... Nick

Tu: Amm.. Ok ¿Nick? 

Nick: Si 

Tu: No serìas tan joven para ser el "guardespaldas" -dije haciendo comillas en el aire -para mi madre

Nick: No, no soy tan joven bueno si depende.... tengo 20 años... creò que estarìa bien ¿no?

Tu: Derepente -dije riendo -Bueno me gustarìa mucho que le diga a mi mamà que la he llamado... Adiòs 

Nick: No se preocupe... Adiòs -dijo y colgo

[size=18]****Fin de Vìa Telefònica****

Despuès de eso.. me fui a sentarme al sillon de la sala para ver algo que me entretenga por el momento -ESTOY ABURRIDA Y SOLA -grite en toda la casa....
Estaba viendo etc.. etc.. cambiando canal por canal hasta que veo uno donde dijeron "En Momentos tendremos con nosotros a Niall Horan" y decidí dejar en ese canal... pasaron como 10 minutos.. y regreso esa rubia teñida...
 
E: Acá tenemos a Niall Horan -aplausos 

y yo en mi casa como "ya y que quieres que haga?? a quieres que aplauda Ok" 

Niall: Buenas Tardes -dijo saludando a la rubia teñida con un beso en el cachete y se sentó
Y comenzarón a hablar y bla bla bla hasta 


E:  Opina sobre Madison Pettis

Yo.. como osea porque tiene que opinar ... yelouuu!!

Niall: Es muy linda... amigable... es mi amiga... 

E: Ammm.... Barbara Palvin??

Niall: .........No..... (soy malota muajajaj)

E: Demi Lovato??

Niall: Emm... es mi amiga

E: _____(tn) Devine??

Niall: Es mi hermana -dijo sonriendo y se le desvanecio

Se me dijo que soy su hermana!!

Bueno siguieron hablando de mas y yo como  "a que hora acaba" y como no acababa mejor decidi cambiar de canal.. cuando suená mi telefono

****Vìa Telefònica****

Tu: Hola?
 
Xx: Hola, ____(tn) habla Niall ¿Q' tal? -dijo.. y al parecer parece que estuviera sonriendo

Tu: Ah! Niall... -rei

Niall: ¿De que te rìes? -dijo extrañado

Tu: Es que acabo de ver la entrevista que haz estado hace algunas horas -reì nuevamente

Niall: Me ofendes -dijo riendo

Tu: Me dijiste hermana -reí -tu también eres mi hermanote  -dije gritandole despacio

Niall: Yo?! -dijo riendo

Tu: No yo -dije sarcasticamente


Niall: -riò -Bueno... -dijo y rio nuevamente

Tu: -rei -Si que causas conflicto en mi, tam-tambièn me haces reir, tu risa es cont-contagi-contagiosa -dije 
aguantandome las ganas de reìr 


Niall: Si lo se -dijo con orgullo

Tu: Orgulloso -dije susurrando

Niall: Te escucheeee 

Tu: Eso es lo que trataba -dije riendo hipocritamente

Niall: Hay chistosita salio la señorita Devine

Tu: Sep -dije riendo 

Niall: Y contestalona -dijo con una voz rara

Tu: -reì -Bueno y para que llamabas -dije curiosa

Niall: Ah! con que me quieres colgar... Bueno pos si no me quieres hablar pos asì sera -se hizo el ofendido

Tu: No, te estoy diciendo que ¿Para que llamas? Tod@s adsolutamente tod@s interpretan mal -ahora yo la ofendida
 
Niall: Ya, no te pongas mal ¡perdòn! 

Tu: -reì -Muy bien, asì chico bueno -dije riendo

Niall: Què ahora saliste de actriz -dijo eso y reì

Tu: -reì, me quede callada

Niall: ¿Q' pasa? -preocupado

Tu: Awww se preocupa que lemdum -dije tiernamente (lemdum = lindo, entiendanme mis palabrotas bueno seguimos)

Niall: Yo? siempre me preocupo -rio

Tu: Ajam Ajam -dije con un sonido de mi boca

Niall: Bueno, ¿Q' haras mañana? -dijo no tan seguro

Tu: Em.. pos yo? nada y tu?

Niall: Tampoco 

Tu: Em... ¿Entonces? -dije sonriendo

Niall: Pos mañana... am ya sabes?? -dijo nervioso

Tu: Noo, yo no se -dije moviendo mi cabeza de un lado a otro

Niall: Pos... ah _____(tn) -dijo como regañandome

Tu: QUEEEE!!!

Niall: ¡¿Q' si puedes salir mañana conmigo?!.... yaa lo dije -dijo rendido

Tu: -reì -Bueno 

Niall: Entonces ¿si? 

Tu: Amm... sep -dije sonriendo

Niall: Pos mañana, entonces!

Tu: Mañana -dije sonriendo

Niall: Pos paso por ti ¿Ok? 

Tu: Si... bueno Adiòs cdt

Niall: Igualmente Adiòs -dijo y colgò 




****Fin Vìa Telefònica****



Ahh!! mañana salgo con -parandome- Niall Horan -grite como una fan -ahh soy tu fan Niall Horan -dije sarcasticamente rei

••••••••••••••••••••••••

Bueno paso eso y paso horas que callò la noche y me puse mi pijama (era asì)

••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQyQ3dEnJ35VHAoPfQiy4AZscilvzsFWCDYoR8YnZyzJQrCTA5u

 y pos yo le tengo un miedo y odio estar encerrada... es que puede ser que sea claustrofobicà o algo así porque odio estar encerrada tengo que tener todo abierto menos la puerta porque puede suceder que entre un loco a no!!..... interrumpen mis pensamientos el sonido de mi celular

****Vìa Telefònica****

Tu: Hello

Xx: Hola, ¿Q' tal? -dijo una voz ronca pero que conocìa 

Tu: Emm... ¿Quièn habla? -dije extrañada

Xx: Adivina... -dijo nuevamente con esa voz

Tu: Emm.. tu voz es conocida no se ¡Dònde la he escuchado! -dije haciendo un sonido con mis manos

Xx: Adivinaaa -dijo cantando

Tu: -moviendo mis dedos y hize un sonio de "ya se" -Ya!!! uff!! ¿Harry? -dije no tan segura

Xx: No

Tu: Si

Xx: No

Tu: Si

Xx: No

Tu: Si

Xx: No

Tu: Si

Xx: No

Tu: Si

Xx: No

Tu: Si

Xx: No

Tu: Si

Xx: No

Tu: Si

Xx: Si 

Tu: No... ah dijiste si!!Ganè

Xx: Dijiste No asi que ganè

Tu: Bueno que te trae de llamar Harry 

Harry: Aish!! Bueno solamente abreme la @#$%& puerta Ok

Tu: Ah? -dije extrañada

Harry: Que estoy afuera de tu casa y esta que llueve y no me PIENSAS ABRIR LA @#$%& PUERTA -dijo gritandome

Tu: Emm.. si es asì no -dije para molestarlo

Harry: Vamos abre la @#$%& puerta _____(tn)

Tu: Em... noo! -dije nuevamente para molestarlo

Hary: _____(tn) -dijo regañandome -ME ABRES LA @#$%& PUERTA O SI NO... -lo interrumpì

Tu: O si no que? -dije retandolo

Harry: Vas a ver cuando entre señorita -dijo como amenazandome

Tu: Ya te lo dije Harry NO TE VOY ABRIR LA PUERTA -dije gritandole a la lìnea.... pasaron minutos y harry no
 
contestaba -Hola ¡¿Hay alguien ahì?! 

••••••••••••••••••••••••••••••••

Harry: Si aquì -dijo alguien a mis espaldas voltee y me asustè y colgè

****Fin de Vìa Telefònica****


Tu: ¿Q-QUE MRD HACES AQUÌ, CÒMO ENTRASTE? 

Harry: -señalo una ventana abierta -Pos por no abrirme la puerta -me tiro al sillòn y me empezò a ser cosquillas

Tu: Enserio Harry -dije sin reirme -Sabìas que ya no tengo cosquillas, ademàs de eso no me asustarìa baboso eres un idiota! definitivamente -dije seria

Harry: Q' fea eres -dijo mirandome 

Tu: Fea??... sep tenes razòn guarda mi secreto - ;)-y tu tampoco quedas atràs -dije riendo

Harry: Sigo diciendo que eres feaa y • final

Tu: Ajamm

Harry: Bueno... -dijo parandose y se quedo :o -QUE PIJAMA -rio

Tu: Hay que chistosito -dije entre cerrando mis ojos

Harry: Bueno -comenzò a no se que buscar en toda mi sala -¿Dònde esta Josh? -dijo nuevamente de la misma manera

Tu: Pos te acuerdas cuando te quedaste hasta el dìa siguiente -asintìo -Pos tambièn creo que no va a venir hoy -dije agachando mi cabeza


Hary: -me abrazò y lo correspondì -Vamos... no te pongas asì ya sabes es simplemente 'Josh' tu hermano... siempre yo soy el que cuida de esta niña... -lo interrumpì

Tu: Niña?!

Harry: Si, niña que siempre llegò en el momento esperado

Tu: Sep, claro como ¡no! -dije sarcasticamente

Harry: Bueno entonces que vas hacer?? -dijo soltandòme y agarrandome
 
Tu: Yo? nada, solamente quiero dormir ¿ok? -dije tirandome al sillòn 

Harry: Vela!! se relajo -dij viendome

Tu: No, solo tengo sueño ¿Ok? -dije mirandolo pero sin levantandome del sillòn 

Harry: Bueno entonces -dijo parandose -me voy -dijo volteandose para irse

Tu: -lo detuve -No, ya pem!! eres espeso -lo soltè -Andate entonces -dijo para molestarlo

Harry: Bye -se volteo

Tu: -me pare frente a el -Yayaya -comencè a sonreir -estoy happy -dije haciendo una sonrisa con mis manos

Harry: Q' lendam!! -dijo agarrandome mis cachetes 

Tu: -saque sus manos de mis cachetes -No me vuelvas a coger mis cachetes -dije ahora agarrando los suyos 

Harry: -safò mis manos de su cara -Tu tampoco -sonrìo y se dirigio a las escaleras (aww escaleras me traen recuerdos al = que los sillones....hay ya llorè, mejor sigamos) 

Tu: A dònde pensas ir? -dije ahora a espaldas de el

Harry: A tu habitaciòn -dijo normalaso

Tu: Y para que vas ahì -dije sin entender

Harry: Para ver que està ordenado -dijo sarcasticamente

Tu: A!! -me puse ahora frente a el -no vayas -dije sonriendole

Harry: Sigues de desordenaa como siempre

Tu: Forever nene forevar -reì -Bueno pero yo si tengo que dormir asi que adiòs -dije subiendo un escalòn

Harry: Pe.. -lo interrumpì

Tu: Duermes ahì -dije señalando un sillòn -Y ahora te bajo cobijas ¿Ok? -dije subiendo a mi habitaciòn
Me fui a mi ropero a sacar del ultimo cajòn unas cobijas y buscando cuando lo encontrè y....

                         TO BE CONTINUED.....................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uh uh uh uh uh uh duda duda jajaja Okno... bueno perdòn por la demora... ademàs ya no veo a barbara.. pero te  veo a ti la que me as comentado jijjijji gracias por ser fiel lectora (enserio no se si la nove ta bn) bueno espero les guste el cap!! por el estilo que va a comenzar el estilo Niall uh uh uh... bueno creo que ultimamente no subire seguidos Ok!! y espero que haigan pasado un feliz año!! sep!! a ya no aguanto ¡EXIGO MIDNIGHT MEMORIES! enserio pobre vevo denuevo va a sufrir pobechitos jajaja mueran vevo mueran Okno.... por que tenemos que ganar al @#$%& Wrecking Ball lo tenemos que superar....... Uh Uh lo acabo de leer yo!! y creo que este esta mas que chicquititititito (callate ANTUANET todos tus cap's son chicos) bueno aunquesa me esfuerzo en hacer algo, y espero que les guste hago esfuerzo y si no Bye Bye nove!! quiero lectoras!! y si se preguntan el "por mañana" es que rayis se duerme muy tarde!!

••••••••••••••••


ASK: Mi ask (dale click aquí) (no me enojo si preguntas, si me pides que te siga te sigo)

FACEBOOK: Mi face (sale click aquí) (no te preocupes si me preguntas no me enojo)

-----------------------------------------

TWITTER: Mi twitter (dale click aquí) (si me pides que te siga te sigo)

WE HEART IT: Mi We Heart It (dale click aquí) (si me pides que te siga te sigo)

POLYVORE: Mi Polyvore (dale click aquí) (si me pides que te siga te sigo)

el es maikel--- (jajaj sepa quien es)
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 BArJuE-CEAARLGK

y pos josh ya saben
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Ee5599217076db105be0ec66a1133cb3
y pos austin tmbn este chulo austin
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Original
y ya saben los chicos 
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Tumblr_static_tumblr_m5ejaeshd51rwztrvo1_500
jaaja espero que les haiga gustado los cap's!!  :P


Última edición por Antuanet Soto el Mar 07 Ene 2014, 10:13 am, editado 1 vez (Razón : no salian las fotos)
Antuanet Soto
Antuanet Soto


Volver arriba Ir abajo

••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Empty Re: ••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry Styles y ___(tn)}

Mensaje por Antuanet Soto Vie 10 Ene 2014, 9:20 am

®CAPITULO 9®

"Los mensajes"


••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Tumblr-ads



Harry: Pe.. -lo interrumpì


Tu: Duermes ahì -dije señalando un sillòn -Y ahora te bajo cobijas ¿Ok? -dije subiendo a mi habitaciòn
Me fui a mi ropero a sacar del ultimo cajòn unas cobijas y buscando cuando lo encontrè y.....


Xx: Para quien son esas cobijas -dijo una voz masculina al costado de mi hombro derecho


Tu: Ha... -dije volteandome -Niall?! Niall?! Niall?! Niall?! -decia no podìa creer este aquì


Niall: Nooo Peter Pan.. -dijo sarcasticamente


Tu: ¿Q' haces-haces aquì, como-como entraste? -gritaba entre los dos


Niall: Porque susurras -dijo mirandome extraño


Tu: Amm.. Amm... -una idea -Es que sabes no! -decia nerviosa -mi, mi, mi hermano si, si, si ta- esta que duerme y-y-y no le gustà que-que que lo molesten ya sabes no le gusta la bulla -decia nuevamente nerviosa


Niall: -torcio su boca -Ok -se dirigio a la puerta


Tu: -lo alcancè y me puse en ella -¿A dònde vas? -dije poniendo mis brazos en toda la puerta


Niall: No es obvio voy abajo... me canze subir por ahì -dijo señalando una ventana en mi habitaciòn 


Tu: Pa' que subes por ahì pe'.... nadie te dijo que te subas por ahì 


Niall: Bueno -me hizo a un lado


Tu: ¿Que?


Niall: Puedo ir a comer algo -dijo extrañado por mi comportamiento


Tu: Emm.. yo te subo dime que quieres... ¿papas? ¿milanesa? ¿lasagna? ¿pasta? ¿pollop? ¿fideos?.... -dije rapido


Niall: -me agarro de los hombros -Tranquila yo voy -me hizo a un lado pero volvìa  mi posiciòn


Tu: NO, TU -dije gritando pero me tranquilice -no sales de aquì -dije agarrando nuevamente la puerta de espaldas


Niall: _____(tn) que pasa?? -dijo preocupado


Tu: Nada, nada -dije ahora soltando por poquitos la puerta -ven -dije halandolo del brazo hacia mi cama -Te quedas acà dormidito ahora te subo todo lo que haiga en mi nevera (refrigerador como se le diga en su paìs) ¿ok? -dije agarrando las cobijas y yèndome a la puerta -No, salgas -dije mirándolo seria a lo que el asintió con miedo
Sali pero para comprobar que no salga de ahì mejor le puse seguro 


Niall: Hey seguro no!!


Tu: Shhh!!


Bajee y me encontre con un Harry esperando y con una cara bien rara


Harry: ¿Q' fue eso? 


Tu: -me asuste -Eso? eso que?


Harry: Ese ruido, esa voz la conosco -dijo sonriendo
 
Tu: Anda ae... tas drogado... es el vecino que esta que dice... -me interrumpìo


Harry: 'Hey seguro no' -dijo como preguntando 


Tu: Nooo.. dijo 'hey mucho ruido no' (le puse eso parece que sonara igual bueno seguimos) ... enserio no sabìa de que hablaba ese chico... esta re' loco 


Harry: Am ¿Ok?.... Mejor me voy, ya paro de llover.... duerme peque 


Tu: Ah!... me hiciste bajar esto por las puras -dije votando las cobijas al suelo 




Harry: Ah, ok... no te preocupes otro día me quedo gracias por recibirme -dijo agarrándome un hombro y en tono sarcástico


Tu: Ay!!  sarcastico.... bueno... Adiòs y duerme bien -dije dandole un beso en el cachete


Harry: -me abrazò -Tu tambièn peque -me soltò -Descansa bien -dijo y me dio un beso en mi frente  y se fue


****Narra Niall****


Despuès de que _____(tn) me haiga dicho 'Shh' mejor me decidi quedarme callado.... pero escuchaba voces pero derepente sonò algo que despertò esos pensamientos un sonido de un mensaje saquè mi celular y no era el mìo asi que comencè a buscar en todos lado y lo vi debajo de la almohada y si era un mensaje del celular de _____(tn), "lo leo o no lo leo, no mejor no son sus cosas de ella" decia en mi "si... no" decia y repertia un montòn de veces con el celular de 


_____(tn) pero se me ganaron las ganas cuando llegò otro... asì que lo leì decìa:


1º mensaje:


"Emmm.... Hola rorra ¿Q' tal? bueno querìa pedirte perdòn por todo lo que ha pasado en mi casa.... y pos querìa saber si mañana podemos arreglar eso... en Starbucks a las 10:30 a.m. ¿Q' dices?" Austin Xx


Si claro Starbucks y bla bla bla ... Austin ella conmigo sale mañana toma' esa Austin... 


2º mensaje:


"Emmm _____(tn) ¿Estàs ahì? rorra vamos... no te enojes fueron impulsos de verte nuevamente.... es un simple beso ¿no? respondeee" Austin Xx


•••••••


Beso?! dijo Beso?!.... el idiota de Austin la besò -agarrè fuertemente el telefòno y lo tire a la cama estaba dispuesto a irme... abri la puerta y vi a una _____(tn) con papas, fideos, palomitas, etc..


Niall: Ya no e..... -dije pero me tapo mis labios con su dedo indice


y me llevò nuevamente a su habitaciòn y tiro todas las cosas a una mesa que estaba por ahì


Tu: Cuando estes acà te callas ¿ok? -dijo acercandome a mi poquito por poquito que caì a la cama 


Niall: -la empuje despacio -Ya no es necesario que haigas traido todo eso me voy -dije frìo


Tu: -iba a salir pero me interrumpio halandome del brazo -¿Q' pasa?  -dijo tiernamente


Niall: Vamos no pongas esa voz -dije y puso ojitos brillantes -Vamos tampoco los ojitos


Tu: ¿Dime que pasa? -dijo y me sentó en la cama


Niall: Nada NADA... solamente que me mejor seria que me valla -dije poniendo a _____(tn) a un costado para pararme de la cama 


Tu: -me halo nuevamente del brazo hacia ella -Dime! 


Niall: Que no pasa nada que no entiendes el NADA -dije y me safè de su agarre


Tu: Porque me tratas con desprecio -dijo confirmandolo y parandose para quedar frente a frente


Niall: Yo, no harìa eso nunca -dije acercandome a ella


Tu: Nunca? ese nunca se acabò hoy Niall... se acabò -dijo cabizbaja


Niall: -levante su cara -Perdòn -dije mirandola fijamente a sus ojos


Tu: -se safò de mi agarre -No ya no vale la pena -dijo dirigiéndose a su cama 


Agarró su celular y comenzó a ver todo....


Niall: -por lo que comenzò a ver su telefono -Emmm... me voy -dije decidido a irme


Tu: -no levanto su mirada pero se volteo -Tu, no sales de aquí..... -dijo ahora mirándome -Agarraste mi celular?? -dijo gritándome


Niall: -pense -No -dije nervioso


Tu: Niall... agarraste mis cosas como mrd puedes hacer eso -dijo y se sentò de golpe a su cama


Niall: Yo no lo he agarrado..... -dije gritando


Tu: Callàte -grité


Niall: Y si no quiero -dije retándola


Tu: A pos chao!


Niall: Eso no! -dije con desprecio


Tu: Pos me da igual -dijo viendola pantalla de su celular -espera.... -dijo sonriendo picara mente


Niall: Espera que -dije sin saber de lo que hablaba pero su sonrisa lo decìa todo


Tu: -se parò de su cama y se puso frente a mì -Celoso -dijo sonriendo 


Niall: Por-porque estarlo?? -dije nervioso


Tu: -me refregò su celular en mi cara -Por Austin... Woa Niall Horan està celoso de Austin si ese mismo chic@s,


 Austin Mahone Ahh!! ni yo me la creo -dijo yéndose y haciendo muecas con sus manos


Niall: Hay para-parale -dije riendo


Tu: Es que... -se carco a mi muy cerca diria yo -el bebè Nialler esta celosito celosito -dijo agarrandome mis cachetes
 
Niall: -los soltó -Nialler?? -dije sovandome mis mejillas


Tu: Si, tu nuevo apodo y • final -sonrió victoriosamente


Niall: Eso dolió -dije soban-dome mas mis mejillas


Tu: Aww pobre Irlandés le dolió -dijo agarrándome de los hombros


Niall: Si me dolio -dije como bebito


Tu: -me soltó -Bueno yo tengo sueño mañana tengo planes mi carpeta esta llena.... -la interrumpì


Niall: Esta llena de Austin Muak Muak -dije haciendo ese sonido con mis labios


Tu: Celoso -susurró 


Niall: Te escuchee...
 
Tu: Eso era lo que trataba -me dijo sonriendo hipócrita mente


Niall: Y lo conseguiste -dije de la misma manera


Tu: Bueno me vas a dejar dormir ¿Sí o No? -dijo mirándome


Niall: -pensé -No -dije riendo


Tu: Chisto-sito saliste -río hipócrita mente


Niall: Bueno te dejo dormir -dije volteándose


Tu: Bye!!


Niall: -me sorprendí por lo que dijo -En serio -dije preguntando en O


Tu: Emm... Si -volteando su mirada


Niall: Noo... yo me voy... -dije para molestarla


Tu: ¿Quién te lo está impidiendo?


Niall: No.. yo me voy


Tu: Andate -dijo señalando la puerta


Niall: No, igual yo me voy -dije voltean dome


Tu: Anda!!


Niall: no, no y no


Tu: -me agarre fuertemente del brazo -Te vas por las buenas.... -y me tiro en su cama y se subió encima mio -o por las malas


Niall: Emm... Si las malas es lo que estás haciendo -dije mirándola -Pos por las malas...


Tu: Otro.... -dijo desviando su mirada de mí -por que no te lo tomas en serio -dijo seria -cochino! -y se bajo de mi encima


Niall: Yo, me lo tomo en serio, si no que tu quieres otra cosa... -me interrumpió 


Tu: Sabes que?? mejor te largas... y por donde entraste -dijo empujándome para la ventana


Niall: No, yo no me voy -dije voltean dome


Tu: -me volteo -Que te vas!! -dijo nuevamente frente la ventana


Niall: No.. da miedito -dije mirando afuera de la ventana -está muy lejos el piso.... _____(tn) piensa tienes todo un piso para ti no una habitación, si no un piso... y ¿Sabes en que piso no? -asintió -entonces porque haces esto, dejame salir por allá -dije señalando la puerta 


Tu: No, por allá no, esta prohibido salir afuera de la habitación de _____(tn) cuando no invitan.... -la interumpí 


Niall: ¿Quién la hizo? ¿Tú? -dije señalandola a lo que ella asintío -a pos esa regla no la obedezco -dije cruzandome de brazos 


Tu: A pos si quieres salir solo saldrás por ahí -dijo señalando la ventana


Niall: Pos yo no quiero salir


Tu: -se me adelanto -Por ahí -dijo señalando nuevamente la ventana


Niall: Ah!! que me quedó no entiendes -dije tocandome mi cabeza con un dedo


Xx: ____(tn) -dijo una voz ronca y subiendo las escaleras..


Tu: Mrd.. ¿Qué hace tan temprano en casa? -susurró 




Niall: ¿Quién es? y ¿Por qué susurras? -dije sin entender


Tu: Nada, nada... -me empujo a una puerta donde creo que era su closet por que tenía toda su ropa, me adentro y cerro 


Niall: Oye!! -dije regañandola


Tu: Shh!! es mi hermano.. callate y quedate ahí -susurró
 
Niall: Ah!! el est...




                       TO BE CONTINUED..................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno creo que este es otro mas chico.... pero vale la pena!! creo que el cap 10 va a ser un pocito triste :'( todo por.... mejor CONTINUARAAA!!
Bueno espero que les haiga gustado mucho.... pongo todo mi esfuerzo para que cada cap salga bien :D ojala pueda subir el cap 10 y 11 juntos!!  ya que estoy inspirada derepente mañana :D
Antuanet Soto
Antuanet Soto


Volver arriba Ir abajo

••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Empty Re: ••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry Styles y ___(tn)}

Mensaje por Antuanet Soto Vie 17 Ene 2014, 9:35 pm

®CAPITULO 10®





"Celosito"




••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Tumblr_mcvs2mMdR11rw309lo1_500



Niall: Ah! el est.... -me interrumpió


Tu: Shh


Niall: No me voy a callar


Tu: Que te calles ya vuelvo!!


Niall: Emm... -me interrumpió
 
Tu: Ya regreso! 


Niall: Pero acá hay pura ropa tuya...vamos sacame de aquí -minutos -_____(tn) ¿Estás ahí? .... 



****Narra _____(tn)****


Me fui a ayudar a Josh!! para que suba a su habitación... termine de subir las escaleras y se durmió


Tu: Josh por favor deja de hacer eso... harías que yo estuviera muy feliz -dije derramando una lagrima por mi ojo izquierdo -estuviera feliz -dije desde la puerta y saliendo


Salí y me quede en la puerta y me deslicé 


Niall: ¿Qué pasa? -dijo alfrente mio


Tu: -me limpie mis lagrimas -Nada -sollozé -Pero como saliste!!??


Niall:  Bueno... -lo abraze -eso no importa


Tu: -lo abraze mas fuerte -Mi herman..hermano -dije sollozando


Niall: ¿Qué paso con Josh? -dijo separandome un poco de él


Tu: Nada -dije llorando


Niall: -me alzo hacia él -No, llores... ahora te llevo a tu habitación -dijo ya en la puerta de mi habitación
Entró... y cerro la puerta con su pie y me llevó hacia mi cama y me hecho en ella 


Niall: Duerme bien... -dijo volteándose


Tu: No quedáte -dije agarrándolo del brazo


Niall: Segura -dijo casi preguntando


Tu: Si -dije haciendome a un lado para que se echara conmigo -ven -palmea un costado de mi cama


Niall: Segura -dijo de la misma forma de antes


Tu: Si -rodeé mis ojos


Niall: -se echó -Bueno ¿Qué cuentas? -dijo mirando el techo al igual que yo


Tu: Ammm... pos nada y ¿Tú? -dije nuevamente mirando al techo


Niall: Pos... -dijo viendo su reloj de su brazo -ya son la 1:00 a.m. .... así que hoy tengo una salida con una chica muy linda -dijo sonriendo al techo


Tu: -me puse encima de él -¿Quién? -dije pensando en la afortunada


Niall: -se sorprendió -Piensa -rió y volteo su mirada de mí


Tu: Ya pem! dime -dije rogando


Niall: A pos creo que la llamé hace algunas horas... -dijo haciéndose el que no sabía


Tu: Hay yo sabré a quien habras llamado, ya pem dime -dije ahora agarrandolo de los hombros para que me mirara


Niall: Enserio!! te estás haciendo ¿no? -dijo agarrandome mis hombros ahora a mí 


Tu: No, serio Niall ¡dime! -dijo seria


Niall: Ahh!! -dijo volteandome de posición ahora el estaba encima mío -eres tu! ¡¿tu si que te pasas?! -dijo regañandome


Tu: -reí -No, pero serio no me acordaba... -dije mirándolo por la posición que estaba -Ya te muebes -dije sonriendo


Niall: Amm -pensó -No.. -dijo y se echo encima mío


Tu: Nia.... -roncó -Grr ¡salté! -dije empujandolo pero era imposible -Vamos muevete -dije moviendolo pero no se de donde saca fuerza -Ah!! tas gordo, pesas demasiado


Niall: -se levantó de golpe -Gordo?!... -río -tu tampoco quedas atrás ah!? -dijo mirandome de arriba abajo


Tu: Oye!!  -lo regañe


Niall: Tu comenzaste -dijo como defensa


Tu: Ya muévete!! -dije nuevamente empujándolo 


Niall: Bueno, bueno -dijo y se acostó a mi costado - bueno cambiando de tema.... Dime ¿Por qué estabas llorando? -dijo mirándome


Tu: -lo mire -Bueno -suspire -Es mi hermano -dije desviando mi mirada


Niall: ¿Qué tiene tu hermano? -dijo volteando mi cara para verlo


Tu: Pos, no es tan importante creo.... -dije soltándome de su agarre


Niall: Vamos, dime está pasando algo con ¿tu hermano? -dijo mirando al techo


Tu: -me pare de la cama -POR QUÉ MIERDA HACE ESO?? DIME NIALL PORQUE LO HACE -dije susurrando y callendo lagrimas por mis ojos




Niall: -se dirigio a mi -¿Qué hace? -dijo sobandome mi mejilla


Tu: TOMA, NIALL... TOMA.... DIME EN QUE LO AYUDA ESOO!! -dije yéndome hacia la ventana


Niall: Toma?! Woa!... pero que a sudedido en él ¿para qué haga eso? -dijo extrañado


Tu: Ni yo lo sé.... -dije viendo las estrellas


Niall: Están hermosas -dijo a lado mío... y obvio también hablaba de las estrellas


Tu: Si, más esa... -dije señalando una estrela que brillaba mucho -tiene un brillo hermoso -dije sonriendo


Niall: -me miró -Como tu!


Tu: -lo miré -Am gracias -dudé


Niall: De nada


Tu: Bueno... -mire las estrellas -tienes tu sentido del humor


Niall: Depende...


Tu: ¿Depende? de que depende... tu sentido del humor ah -dije dándole un empujón


Niall: -río -De hacer reír a una chica linda!! -dijo mirando las estrellas


Tu: Ah! entonces deben de ser muchas 


Niall: No... solo una -dijo mirándome -chica hermosa -y volteó su mirada


Tu: -me sonroje


Niall: Que linda te ves cuando te sonrojas -sonrió
 
Tu: Amm... -dije dirigiéndome a mi cama -Emm.. tengo sueño...!! pero si creo que ya te puedes ir... mi-mi-mi 
hermano ya se durmío -nerviosa


Niall: Em... ok -dijo no tan seguro


Tu: Vamos te llevo.. -dije empujándolo por la puerta


Niall: Ay! tengo pies ¿no?


Tu: Ok Ok... -dije soltándolo
 
Niall: Buena chica de.... -se quedó mudo -... de Josh -sonrío 


Tu: Em Ok -dije no tan segura


Bajamos


Niall: Ok... bueno me voy... -se despidió con un beso en el cachete -cdt... -dijo yéndose -Ah! mañana a las 10:20 a.m. Ok? -asentí -Bueno adiós y cdt (cuidate)


Tu: Igual -dije y se fue -Woa!! ese Niall es todo un loquisho... bueno aunquesea me subio mi animó ¿no? ....


Subí a mi habitación para bajar toda la comida que había subido.... 


Tu: !¿Dónde está ?! -dije busccando donde había dejado la comida -Ah! no!... se comió todoo... mejor me ahorra bajar todo eso hasta el 1º piso.... -dije y me fui a dormir...


Habrán pasado 15 minutos o más .... pero me levanto el sonido de mi celular que había llegado un mensaje


****Mensajes**** 


"____(tn) vamos no te enojes... contesta" Austin Xx


'Yo, no estoy enojada... ¿ta' que te as drogado ae?' _____(tn) Xx


"Entonces... porque te demoras en contestar" Austin Xx


'Ahhh!! larga historia' _____(tn) Xx


"Bueno Bueno... Mañana ¿Puedes?" Austin Xx


'Que puedo??' _____(tn) Xx


"Lo que te dije, si puedes mañana ir a Starbucks para arreglar todo lo que paso a las 10:30 a.m.??" Austin Xx


Woa!! osea esa es la razón por la cual Niall va a venirme a ver a las 10:20 a.m. jajaja Niall es celosoo.. ajaja -pénse


'Amm.. no puedo... ¿Qué tal si almorzamos?' ____(tn) Xx


"Bueno... entonces a las 2:00 p.m. en Starbucks del parque central ¿ok?" Austin Xx


'Sep... ahí estaré.. bueno tengo que dormir Adiós' ____(tn) Xx


"Bueno cdt... Adiós" Austin Xx


****Fin de Mensajes****



Jajaja no puedo creer que Niall esté celoso -reí -celosito celosito... mejor lo llamó




****Vía Telefónica****




Tu: Celosito! Celosito... -decía riéndome


Xx: _____(tn)??!! -dudando


Tu: No.. Madison Pettis -reí -Vamos Niall estás celosito


Niall: Cállate... -rió


Tu: No... blablablabla viste habló como lora... -reí -Bueno quería joder... ajaja bueno adiós... -iba a colgar -nonono.... porque te comiste toda la comida que tenía.... -me interrumpió


Niall: Me dijiste que me ibas a subir comida para comer.. y pos subiste pollo de Nando's


Tu: Pero era lo único que tenía Niall -lo regañe


Niall: Ya mañana... te compro todo lo que quieras ¿Vale?


Tu: Conste.. dijiste "todo" -dije imitando su voz


Niall: Si.. todo -dijo nuevamente


Tu: -me paré de golpe -En serio?? 


Niall: Si..


Tu: Bueno.. déspues no te arrepientas... -dije echandome a mi cama


Niall: Si, si, Ok Ok ... bueno adiós tengo sueño... -dijo y colgó





****Fin de Vía Telefónica****




Y esa es la educación de las personas cuando tienen sueño -Aplaudí -Ya mejor me duermo -reí 


 ****En la mañana****


Me levanté estirandome... pénse que eran eso de las 8 y no se cuanto.. pero agarrò mi celular y veo la hora y eran las 9:45 a.m. Así que me levante volando para la ducha.. me demoré unos 10 min. y salí me bañe en perfume si soy loca con eso de los perfumes me encanta oler rico ;)bueno... y me cambie (Así)

••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 L


Y espera!!.. va a venirme a ver Grr.. agarré mi celular y eran las 10:15a.m. solo faltaban creó 5 minutos depende no si se demora...


Así que decidí sentarme a ver T.V para pasar el tiempo de esperar a Niall....


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Bueno hasta acá jijiji 
Antuanet Soto
Antuanet Soto


Volver arriba Ir abajo

••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Empty Re: ••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry Styles y ___(tn)}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:52 am

Me gusta tu nove 
Harry te amo!!
Seguila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Empty Re: ••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry Styles y ___(tn)}

Mensaje por Antuanet Soto Sáb 18 Ene 2014, 12:11 pm

®CAPITULO 11®





"No viene"




••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Tumblr_static_tumblr_static_tumblr_mftdo9vt9w1rcau3no1_r2_500






Espere y espere menos mal que me entretenía con la T.V a eso veo mi celular y eran -LAS 12:30 P.M. -dije gritando -NO YO LO MATO!! -dije dirigiéndome a la cocina para recoger las llaves del auto... ah!! espera!! el auto está en el Estudio Grr!! tendré que usar el mío... yo no uso el mío por la razón de que Maikel me lo prohibió pero no se ¿Por qué me lo prohibió? pero hoy deje de seguir las ordenes!! fui a mi habitación para ponerme una chaqueta y unos lentes para que no me reconozcan....

(EL AUTO ERA ASÍ)




••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Tumblr_mgo59hMNRl1rii027o1_400_large




Saque el auto del garaje y salí... puse la radio y comencé a escuchar "Neon Ligths" de Demi Lovato!! y la iba cantando a lo bajo!! y llegué al centro comercial dispuesta a ver algo ya que no sabía donde vivía Niall... y pos me dejo plantada eso nunca se lo perdonaré... Pase por una tienda que se llamaba "Now" me pareció interesante y vi mucha ropa que me encanto!! pero cuando eso!! veo que unas chicas se me acercan y dicen:


Chica 1: Es ___(tn) Devine... no lo puedo creer... -dijo tapándose la boca a lo que reí


Chica 2: No le hagas caso está loca... -dijo haciéndome un gesto con la mano -pero si eres ___(tn) Devine ¿no? -dijo sonriéndome


Tu: Si -dije regalando le una sonrisa


Chica 2: Hola me llamo Hannah y ella... pos la loca Deviner llamada yusselin 


Tu: -reí -Que linda es, Deviner... amo a mis Deviner's -dije a lo que yusselin casi le falta el aire -Creo que yo me voy a pagar esto -dije enseñándole la ropa que iba a comprar


Hannah: OK.. Bueno adiós -dijo y se despidió con un beso en el cachete 


Tu: -tmbn hice lo que hizo ella -Adiós.. -vi a yusselin y dije -Adiós -y le estreche mi mano a lo que la recibió temblando -Ok ojala otro día nos volvamos a ver -dije mirando a hannah 
Hannah: Si... a mi amiga le gustaría mucho aunque le de un ataque cardíaco.. dice "Adiós" -dijo moviendo la como títere


Tu: -solo dije nuevamente adiós con mi mano


Y las dos se fueron pero hannah arrastraba a yusselin porque no quería salir de la tienda.. lo que no entiendo es que me puse un chaqueta con gorro y unos lentes para que no me reconocieran pero ella si es Deviner ella me reconoció... después de eso fui con todas las bolsas a un Starbucks y pedí  un "Vainilla Late" (o su café caliente favorito seguimos) me senté y así me aburrí con mi BlackBerry vi que Austin estaba conectado en BBM así que decidí mandarle mensajes




****BBM****




'Hola, Austin ¿Qué tal?' ___(tn) Xx


"Hola... ajajaj que no estabas en planes??" Austin Xx


'Ya la bajaste todita...bueno estaba!!.... me dejaron plantada :(' ___(tn) Xx


"Ok ok.... que ¿Fue mujer o hombre?" Austin Xx


'Hombre... te lo juro que no se lo perdonaré nunca en la vida' ___(tn) Xx


"Ese le pico un mosco para no salir esta re' loco... bueno y que haces??" Austin Xx


'Pos acá Forever Alone... ¿pos y tu?' ___(tn) Xx


"Aunquesea la T.V me acompaña :D" Austin Xx


'Otro que esta = que yo.... aish!! eso es aburrido' ___(tn) Xx


"En dónde estás??" Austin Xx


'Starbucks.. y pos tu pos tu en tu casa' ___(tn) Xx


"STARBUCKS... COMO SALISTE!!" Austin Xx


'A pos... así de mi casa salí como cualquier persona y tu!! :D' ___(tn) Xx


"Ahhh ___(tn) dejate de chistes... que no te agarraron los paparazzis??" Austin Xx (paparazzis o como se escriba)


'Bueno ellos, no :D' ___(tn) Xx


"Ah? expecificate" Austin Xx


'Me agarro una fan jijijiji creo que casi se queda sin aire jijiji que linda... :D imaginate que se ahiga muerto por mi culpa nonono yo pos me mato' ___(tn) Xx


"Estás en Starbucks ¿En qué Starbucks?" Austin Xx


'En el del Centro' ___(tn) Xx


"Ya voy, no te vallas a ir!!" Austin Xx


'Aww que lemdum me va a acompañar' ___(tn) Xx


"Sisis... espera.. me cambio." Austin Xx


'Apuraté pem' ___(tn) Xx


10 min. después


'Oyee' ___(tn) Xx


5 min. el estado de Austin "Déjame cambiarme caramba" y yo acá matándome de la risa ajajajaj como va a poner eso de estado




****Fin de BBM****




Claro ni siquiera le contestaron sep claro vallan a bañarse y no me jodan Ok...
Estaba tomando mi Vainilla Late cuando me agarran de los hombros y me dicen.


Xx: Buu....


Tu: -voltee -Aus... ¡¿Harry?! ¿Qué-Qué haces-haces acá? -dije nerviosa


Harry: -se sentó -Pos pase por acá y te vi... -dijo riendo -te quiero presentar a alguien! -dijo sonriéndome


Tu: Quién? -reí


Harry: -hizo con su mano algo como "ven" y una chica rubia ojos celeste se acercó -Ella es Taylor peque!! -dijo y me levanté para saludarla y luego sentarme


Taylor: -se sentó a lado de Harry -Hola... eres ___(tn) Devine ¿no? -asentí -Harry... -dijo mirándolo y después volvió la mirada en mí -me habla muchooo de ti -dijo alargando la "o"


Tu: -reí -Porque a todo el mundo le hablas de mi ah?? -dije regañando a Harry


Harry: A ella le digo... -la miró -porque es mi novia -y le dio un pico


Tu: -solo me hice que tomaba un poco más de mi Vainilla Late


Harry: Y que haces acá tan sola? -dijo buscando alguien en todo el Starbucks


Tu: Pos no...


Harry y Taylor: No?!


Tu: No... es que me invitaron y pos no me fueron a recoger y pos me vine sola al Starbucks!! en poca palabras me dejaron plantada!! -cabizbaja


Taylor: Uh... -dijo en forma de "que mal"


Harry: Enserio ¿Quién es el idiota que te hizo eso? -dijo con rabia 


Taylor: -río -Hay Harry... -río


Tu: No le puedes hacer daño -dije tomando un poco de mi vainilla late


Harry: Por qué no?? -dijo extrañado
Tu: Porqueestumejoramigo... -dije rápido adsorbiendo un poco de mi vainilla late


Harry: QueQue?! -dijo por lo que no entendió nada


Tu: Yo no tengo queque Harry -a lo que Taylor río


Taylor: Eres chistosa!! pero hablas rápido = que ese chico.... -hizo un sonido con sus dedos -ah?! ¿Cómo se llama? -hizo nuevamente el sonido -Ah! Liam Payne -dijo riéndose


Tu: Si... ese chico habla muy rápido -dije tomando un poco de mi vainilla late


Harry: Yo no te entendí nada.... explícame


Tu: Ah!! Que.. es tumejoramigo -dije rápido -Ya!


Harry: Ah? -volteo a ver  Taylor -Le entendiste -negó -ni ella te entiende!! Habla despacio -dijo poniendo sus manos en la mesa


Tu: Tranqui... Que es tu mejor amigo... listo lo hice contento -dije preguntando


Harry: Que-qué?? -se sorprendió


Taylor: Que tu me.... -dijo mirando a Harry y ditigío su mirada a mí -.. espera que... Niall hablas de Niall ese mismo Niall Horan -dijo igualmente sorprendida


Tu: -mire a Harry -Tiene otro?! -dije normal


Taylor y Harry: No -dijeron al unisono


Tu: Entonces!!... -dije esperando una respuesta 


Taylor: Pero el nunca haría eso el gusta de t.... -Harry la interrumpió 


Harry: El gusta de Telsi -dijo mirando a Taylor


Taylor: Si, de Telsi


Tu: Bueno.... -dije tomando un poco de mi vainilla late -Espera tu debes saber dónde está... 


Harry: Bueno ayer me llamó contento... -lo interrumpí 


Tu: A que hora? 


Harry: A las 2... -lo interrumpí


Tu: Mañana, tarde o madrugada!! -me puse de pie y  mis manos sobre la mesa


Harry: Mañana -dijo casi preguntando


Tu: Ohh -dije de mala gana, y me senté


Harry: Qué.... dije algo malo -miro a Taylor


Tu: No,nononono.. nada!  -dije desanimada


Así que estaba feliz en la mañana!! osea tenía pendiente cosas y así me dijo que salga con él ..


Harry: Pensativa -sonrío picara mente


Tu: -salí de mis pensamientos -Em.. no!! -tomé un poco más de mi vainilla late


Harry: Si.. claro!! -dijo parándose -Bueno me voy peque!! -dijo y me dio un beso en el cachete  


Tu: Si.. adiós -dije despidiéndome


Taylor se había ido a comprarse un Frapucchino 


Taylor: Ummm... -dejó su frapucchino en la mesa -ya nos vamos... 


Harry: Si


Taylor: -se despidió -Adiós -y se fueron


Taylor era una chica hermosa y linda por dentro de repente me cae bien 
Así...acabe mi Vainilla Late y me fui a levantarme a comprarme un Frapucchino de fresa.. me fui a sentar hasta que esperara que me llamaran pero obvio no dije mi nombre dije un nombre raro "Anastasia"  y me llamaron y me fui a recogerlo


Xx: Anastasia -dijo y reí a lo bajo


Tu: -reí -Soy yo... -dije cabizbaja 


Xx: Acá está su Frapucchino de Fresa señorita Anastasia....


Tu: Gracias.... -dije esperando su respuesta de su nombre


Xx: Zayn, Zayn -dijo sonriendo


Tu: Gracias Zayn -dije casi preguntando y me dirigí a mi mesa


Caminando.... Ah ese chico  me parece conocido!! no sé donde lo vi... sus ojos bueno ya mejor olvi... nooo es el de los MTVs si el, el que me trato mal con desprecio...


Tu: Espera... -dije dirigiéndome nuevamente donde estaba -Tu ere... -me acordé que no soy ___(tn) 


Zayn: Si.. -dijo extrañado


Tu: No, nada olvídalo -sonreí y me dirigí a mi mesa a sentarme


Me puse a revisar mi Twitter... después mi Instagram y después mi BBM y pos me pase viendo tanta cosa en Youtube de una chica Karen  que me mataba de la risa... 






****BBM****




"¿Dónde estás?" Austin Xx


'En Strabucks -.-' ___(tn) Xx


"Ah eso ya lo se, pero en dónde=?? no te veo" Austin Xx


'Ah pos estás en la puerta??' ___(tn) Xx


"Si... ¿Dónde estás?" Austin Xx


Voltee hacia la puerta para ver si estaba ahí Austin y me encontre con un chico una capucha y unos lentes oscuros


'Emm.. en la puerta hay alguien bien feo ¿Dónde estás?' ___(tn) Xx


"Dijiste feo a Austin Mahone señorita!! a ya te vi eres la de lentes negros que esta mirando no=??" Austin Xx


'Noooo.... te parece -sarcasmo-' ___(tn) Xx


"Ya voy" Austin Xx




****Fin de BBM****




Austin: Por fin... -dijo sentándose en la mesa -Estuviste sola desde... -lo interrumpí


Tu: ... Desde hace 20 min. -sonreí y tome un poco de mi Frapucchino


Austin: ¡¿Cómo?! -dijo sorprendido


Tu: -reí -Es que hace rato estuvo acá Harry y.... -me interrumpió


Austin: ¿Harry?!!! -asentí -a ok!


Tu: Algun problema en eso! -dije por su comportamiento


Austin: No, ninguno... -dijo parandose de la mesa para dirigirse a caja


Se dirigió a caja para comprarse un Frapucchino al = que yo se sentó a conversar conmigo


Austin: Y que?? no tenias planes? -rió 


Tu: Oye!! -reimos los dos -Bueno tenía pero en pocas palaras me dejaron plantada -sonrie falsamente


Austin: Y que hacía acá Harry.. lo invitaste??


Tu: Austin!! -regañe


Austin: ¿Qué?! estoy preguntando nada más -dijo defensivo


Tu: Sabes que tiene Novia ¿no? -negó -pos ya te enteraste tiene... y es hermosa -tomé un poco de mi Frapucchino


Austin: Tu más -tomó también un poco de su Frapucchino


Tu: -me sonroje -Gr-gracas digo gracias por el cumplido -sonreí falsamente


Austin: -río -te ves linda cuando te sonrojas


Tu: -tragué seco -Mira... -dje mostrandole mi celular -Ariana esta solterita solterita... -dije para tmbn cambiar de tema -ella te gustaba.... -me interrumpió


Austin: Gustaba tu misma lo as dicho 'gustaba'  -dijo imitandome


Tu: Pero cuando estabamos! hasta me deciás como "Si llegó a conocerla termino contigo" -dije riendo


Austin: La conosco pero pos... no me gustó me empeze a enamorar de otra chica -dijo desvíando su mirada
Tu: -un sonido con mi boca de "ujum" -¿Quién?


Austin: Por ahí... -dijo y tomó un poco de su Frapucchino


Tu: Bueno... -dije mirando la hora -uhuh son las 2:00 p.m. 


Austin: Si, ya tenes hambre... ¿Van a almorzar? -sonrío


Tu: Si... -dije parandome de la mesa!!


Austin: -se paró -Tranquila!! -dijo agarrandome la mano a lo que yo sentí cosquilleos


Tu: Mmm... ¿Dónde vamos? -dije para cambiar de mano para tomar mi Frapucchino que llevaba


Austin: ¿Chilis? -dijo mirandomé


Tu: Sep.. -dije sonriendo


Me acerqué a un basurero a botar el va-sito de Starbucks porque ya había acabado... a eso la basura estába por una vitrina que daba con Nando's.... y pos a que no saben con quien me encontré si me encontré con ese mismísimo Niall Horan y Barbara Palvin comiendo y riendo a lo que yo!! -Me hubiera dicho que tenía planes con ella y así no me hubiese hecho sufrir -dije triste... mejor le dije a Austin que valláramos a Pardo's Chiken a comer.. ya que estaba mas lejos... porque Chilis y Nando'd estaban ahí juntos


Y pos así la pasamos comiendo y hablando de cuando eramos niños y solamente eramos unos niños normales!! 
comimos y terminamosde hablar eso de las 5:00 p.m. 


Tu: -reí -Muchas historias... bueno me tengo que ir se me hace tarde... -reí


Austin: Ok.. yo también... ah pero espera!! mañana puedes salir ?? -dijo tierna mente


Tu: Obvio!! ¿Quién dispone de mi? nadie -reí -si a ¿Qué hora? -reí


Austin: 10:00 p.m.


Tu: De la noche!! -dije sorpredida


Austin: Si, es que tengo pases para el #NigthClub y 2 y pos quería llevarte pero si no pu... -lo interrumpí


Tu: ¿Quién dijo 'no puedo'? -dije imitando su voz


Austin: Josh -dijo casi preguntando


Tu: No.. el se amenacé yo también lo puedo hacer un día no -reí


Austin: Bueno entonces mañana paso por ti ¿ok? -asentí -Bueno Adiós rorra!! -me dio un beso en el cachete y se fue


Pos Austin antes de irse paso por caja y yo lo quedé mirando como "no lo hagas" y el poniendo el dinero en la ventanilla "ya lo hice" río


Y así pos salí y me dirigí al estacionamiento para ir a ver mi carro.. y veo un montón de personas rodeando mi auto... a lo cuál lo vi extraño


Tu: ¿Qué hacen? -dije pasando por toda la gente de ahí


E: -estrechó su micrófono -Este auto es de, ___(tn) Devine... no lo puede negar... 


Tu: Este no es de ___(tn), es mío y de nadie más... así que si me permiten... -dije pidiendo pase para entrar a mi auto y lo conseguí


Pero cuando encendí mi auto.. comenzaron con muchas preguntas que no es entendía porque hablaban todos a la mima vez!! Pero logre salir de ahí y me dirigí a mi casa pero por mi cabeza rodeó muchas preguntas como "¿Por qué ellos saben que esté es mi auto? ¿Como se enteraron que estaba aquí?" y muchas cosas más 
Ya había llegado a mi casa y subí directo a mi habitación a guardar la ropa que también había comprado y la guardé en mi closet... Después de eso! me bañe demoré unos 15 min. y salí nuevamente a bañarme con colonia!! como hacia frío.... 
 ( me cambie así )



••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 L




Lo se no iba a salir pero me iba a estar refrescante toda la tarde ya que son las 6:30 p.m. 
Y prendí mi T.V de mi habitación para ver algo interesante pero me puse a ver 'Nickelodeon' y justo estaban dando "Bob Esponja" era divertido y me la pasé viendo etc.. de dibujos animados!! hasta "Zoe 101" que interrumpen mis dibujos animados el timbre de la puerta... ¿Quién viene a fregarme la vida a las 8:00 p.m.?
Baje con la mas mínima paciencia tocaban pero yo seguía = ya abajo 


Tu: Ya voy!! -grité para que dejen de tocar 


Abrí la puerta y no me encontré con nadie y me asome más a la puerta y nadie!! así que decidí cerrar pero la detuvieron.........


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUeno estuve abrrida y bum salioo!! hasta aca espero les guste!!  :( 
Antuanet Soto
Antuanet Soto


Volver arriba Ir abajo

••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry  Styles y ___(tn)} - Página 2 Empty Re: ••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry Styles y ___(tn)}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.