O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DARK SECTRETS - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DARK SECTRETS - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DARK SECTRETS - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DARK SECTRETS - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DARK SECTRETS - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DARK SECTRETS - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DARK SECTRETS - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DARK SECTRETS - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DARK SECTRETS - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK SECTRETS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por Mily Styles. Miér 11 Dic 2013, 6:17 pm

Holu chicas aca en un ratito subo capi solo que perdi el capi en una carpeta lo estoy buscando para publicarlo así que esten atentas y ayer no pude subir cap porque no tenia internet si seguro te lo cortaron porque no estabas estudiando:s y bueno lo estoy buscando y ahora mismo los pongo :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por 100% Directioner Miér 11 Dic 2013, 7:38 pm

Hola Mili
Claro aquí esperaremos jaja
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 12 Dic 2013, 8:04 am

Holiwis!! DARK SECTRETS - Página 6 837735280 
Oks lindaa, aqui esperaree jaja
Besitus :P 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 12 Dic 2013, 1:12 pm

Mili Styles escribió:Holis chicas.....!! bueno acá un cap largo bueno yo creo que es largo mas bien me quede haciéndolo mas largo ya que lo avía visto cortito pero bueno espero que les guste y MIL PERDONES POR TARDAR LO SE CAPAS QUE ESTEN ENOJADAS porque no subí cap pero bueno tengo internet pero se me corta a cada rato, bueno y muchas gracias a las chicas que me desearon suerte para mi examen pero lamento decirles que desaprobé :/ pero mis viejos son tan bueno que no me quitaron la compu juju bueno díganme si quieren que los haga así de largos y por cierto espero que dejen sus criticas juju y bueno nada mas :D espero que comenten que tal les pareció :D chauchis gracias por esperar :D  



Aasdfghjklñ *-*
Me encantoo el capi
Pobre Rayis! Es lobo geniaaal!!
Maldito demente Styles -.-
Zayn y yo todos protectores de rayis
Maldita Fer que rompio mi inocente costillita :( 
Liam me cargo DARK SECTRETS - Página 6 2529252940 jajaja
Ese beso!! Que hermosos DARK SECTRETS - Página 6 837735280 
Harry no la queria dejar ir DARK SECTRETS - Página 6 2529252940 
Amo el gif de Nialler y su carita perver DARK SECTRETS - Página 6 2529252940 
Aasdcfgvhjklñ, Adoro las peleas de hermanos *w*
Me son tan familiares jeje
No me puedo enojar contigo ni con Mely, las amodoro :cosi: 
Lo se soy tan tierna DARK SECTRETS - Página 6 1608199403 ((?
desaprobaste? Que mal :( Tienes recuperatorio o como es la cosa?
Que copados que son tus padres, si yo desapruebo me tienen como cenicienta CX
Siiiii, hazlos bieeeeeeeen largos que este como 7 horas leyendo, okno .-.
De nada, la espera valio la pena :P 
Espero que la sigan prontito!!Les dejo besituus grandes
PD Zaynsual: la letra 3 es muy pequeña y no se entiende conviene ponerla grande jeje, solo eso lei el capitulo citandolo porque no entendia naditas jeje ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Cap 3

Mensaje por Mily Styles. Jue 12 Dic 2013, 1:55 pm



Tenia tantas emociones en mi  de saber que decia la carta, no lo dude ni un segundo mas y la abri y lo que decia era
Querida ________
Si estás leyendo esta carta quiere decir que tienes 18 años ¡felicidades mi niña!, pero esto también significa que estoy muerta. Sé que tienes tantas preguntas y que no estoy ahí para responderlas, lamento mucho esto. Por eso te explicare toda nuestra historia… Nuestra historia comienza en 1935 cuando tus ante pasados descubrieron que cuando salía la luna llena ellos perdían la conciencia y despertaban en otro lugar sin saber que paso, llenos de sangre, un día uno de ellos estaba muy enojado, porque un hombre lo estaba estafando y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un lobo y el otro hombre se le volvieron los ojos rojos y le salieron colmillos y desde ese día se declararon enemigos, no solo por la estafa si no porque no se toleraban y porque ellos mataban humanos y nosotros no, por eso mi niña tienes que saber que los cuento que te contaba eran todos ciertos, los lobos y los vampiros no son solo mitos, son reales lo estás viviendo en este momento, por eso tu vida dependía de este sobre, yo se que estas a salvo yo sé que mi clan nuestro clan los encontraran y ustedes estarán a salvo mi vida por favor cuídate y date cuenta con quien te juntas porque no se sabe quién puede ser jamás salgas sola, en este instante empieza tu etapa empezaras a sentirte rara con mucha hambre pero te acostumbraras, Zayn te ayudara tu hermano mi hombrecito te ayudara, mi vida me despido, pero no sin antes decirte que si estoy muerta no fue por ninguna muerte natural, me asesinaron, si te entregue la carta es porque me envenenaron y si de algo te puedo ayudar aléjate de toda persona que Zayn se lleve mal, ellos son los causante de esto, espero que no le llenes de preguntas a tu pobre hermano y perdóname por no avertelo dicho antes, te quiere tu Mama.-


Quede completamente en shock siempre pensé que eran mitos pero me doy cuenta ahora me doy cuenta de que son reales y yo soy una de ellos, por dios debo de volver a casa soy una completa tonta, nunca de vi de ser grosera con Alex el solo quería protegerme, Zayn ese tontito me tendrá que explicar todo, a él solo le voy a creer y preguntar a nadie mas, por dios no se que hacer, pero si estamos con Alex eso quiere decir que el tan bien es un lobo, tengo que volver a casa a mi casa con mi familia, debo irme, volví a poner todo en mi bolso, Salí al pasillo y estaba todo oscuro me asuste un poco pero seguí caminando con mi maleta y mi bolso, llegue hasta las escaleras y las baje cuidadosa mente, me agarre de la baranda, llegue hasta el final y me fije por los dos lados si avía alguien pero nada eso que hace unas horas estaba medio mundo, estaba cruzando la sala cuando veo que había una puerta abierta y al parecer había mas de una persona ahí a dentro ya que se oía mas de una voz.- 


Xxx(Harry): ya la tenemos aquí, ahora que hacemos en menos de horas Zayn puede venir con toda su gente.- 


Xxx(Fer): pues no lo se, quien te manda a ti a traer a nada mas y nada menos que a la hermana de Malik.-



Xxx(Niall): no pensaste, en el problema que nos metiste en sima mentir que ella es un vampiro tan solo para molestar al otro idiota.- 


Xxx(Harry): te a seguro, que la usare y bueno ustedes saben, y la matare para que Zayn sepa que no tiene que meterse conmigo, voy hacer pagar la sangre que salió de mi labio se las are pagar con lo mas preciado que tiene con lo único que le queda.- 


Xxx(Fer): yo creo que estas loco, ella no tiene la culpa.- 


Xxx(Harry): tu decides estas en el lado de TU familia o en el lado de los perros.- 


Xxx(Fer): dame tiempo en elegir, eres un imbécil.- 


Xxx(Niall): no entiendo porque la quieres lastimar, estoy de acuerdo con Fer, ella es inocente.- 


Xxx(Harry): me da igual.- 


Escuche eso y no lo dude tres veces y corrí hacia la puerta, de pronto siento como me agarran del brazo.- [/size]

_______: suéltame-chille- que me sueltes te dije- no sé de donde saque fuerzas y lo empuje, al parecer muy fuerte ya que estaba tirado en el piso- te lo advertí- dije eso y abrí la puerta y me encontré con Zayn, Liam, Rouse, Xime y  Louis, corrí a los brazos de mi hermano llorando, de lo confundida, enojada y triste que estaba- Zayn yo lo siento mucho, te prometo que te are caso, perdón- el solo me abrazo y muy fuerte por decirlo, lo mire a los ojos y los tenia completamente negros al igual que los demás.- 


Zayn: quien te izo eso- dijo agarrando mi brazo, donde anteriormente esa persona que no reconocí me avía agarrado- ______ dime quién diablos te izo esto, y porque estás aquí??- dijo furioso.- 


Harry: yo se lo hice algún problema con eso, estoy haciéndole saber que es mia.- 


Zayn: te matare Styles- me agarro y me aventó contra Rouse.- 


Rouse: todo va a estar bien amiga tranquila- dijo abrazándome.- 

Lo que vi era a Zayn, golpeando a Harry, Harry tan bien se las devolvía, no paraban de pegarse en un momento se me cruzo a la mente que se iban a matar, estaba por intervenir pero vi como Harry avento contra la pared a mi hermano, este tenia los ojos rojos y se estaba acercando a mi hermano, no lo dude y corrí hacia mi pobre hermano.-  


______: ya basta….!! Aléjate.- 


Harry: _____ apártate ahora.- 


______: si lo matas a el me matas a mi primero.-

Harry: como tu digas- estaba por pegarme cuando.- 


Rouse: la tocas y te juro que te rompo el brazo- se acerco se puso al frente mío, y le dio un rodillazo a Harry, luego le dio unas cuantas piñas en la cara y por ultimo lo agarro y lo lanzo.- 

Fer: oye me estúpida que te pasa- dijo llendo hacia donde estaba Harry- estas bien??.- 


Harry: si.- 


Fer: ya vengo.- 


Rouse: estas bien _____?- me pregunto eso y Fer la agarro de los pelos y la tiro al piso le empezó a pegar muchas patadas seguidas.- 



Zayn: a ella no la toque maldita- agarro a Fer y le pego una piña y esta callo inconsciente en el piso- estas bien Rouse??.- 


Rouse: si Zayn, gracias pero creo que me rompió una costilla la muy zorra.- 


______: vámonos a casa ahora Zayn.- 


Zayn: Liam.- 


Liam: si?.- 


Zayn: cárgala a Rouse y vamos a casa- dijo serio- ______ vamos- me agarro la mano y cuando estábamos al frente de la puerta, estaban todos con los que había tenido una conversación muy agradable, pero estos no estaban nada felices es mas todos tenían sus ojos rojos- ______ no te alejes de mi lado- dijo en susurro.- 

Harry: que pasa Malik, te metiste con el vampiro equivocado, recuerda ya no soy ese estúpido que se dejaba maltratar ya no, ahora te toca a ti y por tu culpa a tu querida hermana.- 


Zayn: a ellos no los metas, si me quieres matar, mátame a mi ellos solo me seguían.-  


______: Zayn no digas eso idiota, quien me va explicar todo con quien me voy a reír de Alex, a quien carajos voy a acusar cuando rompa algo, con quien mierda voy a pelear, a quien pretendes que moleste, eee joder porque no piensas en mi, si te mata este hijo de puta me quedare sola eres lo único que tengo, eres lo único que me mantiene con vida, quien me va a cuidar.- [


Zayn: solo vete a casa, si tengo que dar la vida por protegerte la daré no me importa las consecuencias, la daré por lo que más amo en esta vida si se puede decir vida a esto, nunca estarás sola nunca, siempre voy a estar ahí para ti.-


Harry: elije Malik tu o tus queridos amigos y hermana??.- 


______: CIERRA TU BOCA POR UNA PUTA VEZ EN TU VIDA CALLATE QUE ME TIENES LOS OVARIOS LLENOS, ME CANSASTE TE ODIO- dije acercándome a el- TE DETESTO Y NO TE DEJARE QUE LASTIMES AMI HERMANO- le dije en la cara- MALDITO BASTARDO MARICON, DE MIERDA YA CALLATE QUE NO TE QUIERO VOLVER A ESCUCHAR- dije por ultimo y sentía como me hervía la sangre y de la nada me transforme en un lobo, estaba fuera de control, solo quería matar a Harry eso si no se me quitaba de la cabeza, me subi arriba de el y por instinto quise sacarle la cabeza, el solo me agarraba la cabeza me pegaba patadas pero yo solo lo sentía como cosquillas.- 


Narra Harry: estaba tan seguro de que hoy iba a morir Malik pero su hermana tenía que interferir, no se porque pero simplemente no puedo pegarle o mentirle no puedo, ella es tan diferente ami en todos los aspectos claro.-  


Harry: elije Malik tu o tus queridos amigos y hermana??.- 


______: CIERRA TU BOCA POR UNA PUTA VEZ EN TU VIDA CALLATE QUE ME TIENES LOS OVARIOS LLENOS, ME CANSATE TE ODIO- dijo acercándose - TE DETESTO Y NO TE DEJARE QUE LASTIMES AMI HERMANO- me dijo muy cerca de la cara- MALDITO BASTARDO MARICON, DE MIERDA YA CALLATE QUE NO TE QUIERO VOLVER A ESCUCHAR- dijo eso y pude ver como se ponía roja y de la nada se transformo en un lobo mas bien en una lobita muy bonita, pero no tan bonita ya que se me vino en sima, intentando matarme, ice lo que jamás quería hacer pegarle patadas pero ella no cedía es mas al parece eso la enfurecía mas, nadie me ayudaba.- 


Harry: que hacen ahí parados ataquen.-


De pronto vi como todos los malditos amigos de Malik se transformaron en lobos atacando a mis amigos, todos peleaban pero nadie me ayudaba, ______ seguía arriba mío de pronto sin querer me distraje y estaba a punto de arrancarme la cabeza pero se volvió a su forma humana al parecer ya se calmo muy bien ahora es mi turno, estaba por ponerla abajo mío, cuando ella me agarra de las manos.- 


______: Harry, no puedo, no puedes basta de esto déjate llevar- me susurro en el oído- no permitas que esto llegue lejos- me miro a los ojos y sus ojos negros brillantes tan brillantes que me perdí en ellos.- 


Harry: no puedo, pero me prometes que serás mía solo mía- de pronto la tenia comiéndome la boca con gran y hermoso beso- _____....tu…hermano….me….matara……si nos ve- dije eso se alejo.- 


______: esto se trata de tu y yo, solo nosotros, no estoy totalmente consciente de lo que hago solo diles que paren.- 


Harry: me acerque a su oído y le susurre- con una condición.- 


______: cual??- dijo frunciendo el ceño.- 

Harry: que seas mía, que estés a mi lado y nunca te vayas- la mire a los ojos y estaban normal.- 


______: no soy un objeto y jamás seria tu ya idiota que te pasa- *al parecer el efecto de con vértice en lobo la cambiaba un poco* pensé.-


Harry: púdrete zorra- le dije y sonreí.-


_______: Zorra tu madre- y me pego una cachetada- a mi me respetas tarado- dijo agarrándome del pelo- que sea la última vez.- 


Y la vi salir corriendo y los otros perros detrás de ella, como pude ser tan estúpido en dejarla ir, soy un idiota que no puede matar a una simple perra, hay algo en ella que me confunde y no me deja algo que me impide hacerle daño, pero que estupideces dice Harry, ella es un lobo tu eres un vampiro es algo imposible, algo que jamás pasara, es un amor prohibido.-


Narra Zayn: estaba furioso de saber que mi hermana recurrió a la casa de Styles pero eso me lo va explica con lujos de detalles, después de todo seguimos corriendo nosotros como lobos, así que estamos tan tontos que no nos acordamos de ocultarnos y solo una señora nos vio y de esto no nos salvamos, ______ era la única que corría como una persona, paramos en un bosque.- 


______: dios estoy muy cansada- dijo respirando agitadamente.- 


Zayn: me vas a explicar que diablos paso allá, porque estabas en esa casa..!!- dije furioso.- 


______: eso que te lo explique Alex..!!.- 


Zayn: que te izo o que hiciste??.- 


______: solo peleamos ok, me enoje agarre todas mis cosas empezó a llover y bueno me encontré al estúpido de Harry y bueno estaba toda mojada y tenia frio así que acepte ir con el.- 


Zayn: no podías llamarme?? _______ que parte no entiendes que eres lo unico que me queda eres lo único que quiero, por dios mujer te busque por cielo y tierra, perdí tu olor cuando empezó a llover todos te estamos buscando en el último lugar que te quería ir a buscar era en esa casa.-


______: pero no me pasó nada es mas a ti te pegaron así qué déjame ver.- 


Zayn: no, ya se me va a pasar.- 


______: Zayn, no actúes como un niño de 5 años por dios y quédate quieto.- 


Zayn: no actuó como un niño de 5 años, y eso duele.-


______: pues te comportas como tal, y jodete para que te mueves, hombre quédate quieto.- 


Así pasamos toda la noche ______ molestándome como siempre y le pregunte acerca de todo lo que paso en la casa y bueno estaba furioso, ella se lo tomaba muy bien, demasiado pero, como se transformo en lobo??, bueno eso me lo va a explicar ahora, y el estúpido de Harry, me las pagara, por a ver maltratado a  _____,.- 


Alex: lo bueno es que no te pasó nada malo.- 


_____: ja puede ser algo malo no pero algo grandioso si.- 


Zayn: y que es lo grandioso??.- 


_____: que al fin se lo que soy lo que sos, bueno mas bien lo que somos jaja.- 


Zayn: jaja entonces estas lista??.-


_____: para que??.- 


Alex: para tu entrenamiento.- 


Zayn: y para investigar quien mato a mama- dije mirándola a los ojos y de la nada se le volvieron negros muy negros.- 


_____: estoy lista para el entrenamiento, y para buscar a al o los malditos que asesinaron a mama.- 


Zayn: así me gusta- le dije eso y la abrase.- 


Alex: muy bien hora de dormir.- 


_____: la verdad estoy cansada, me voy a mi habitación.-


Zayn: de ninguna manera, te vienes a dormir conmigo.- 


______: porque??.- 


Zayn: Styles está enojado después de lo que le hiciste, no dudo que te venga a matar, ______ los vampiros no duermen.- 


______: creo que tengo mucho que aprender- dijo largando un gran suspiro.-


Zayn: mucho mi querida hermana, vez por algo te digo que la universidad no sirve no sabes que  cuando un lobo cumple los 18 años nos quedamos jóvenes como unos 25 años, y bueno como veras, sigo igual de sexy.- 


______: ohh, ya veo, por eso no se te quita lo egocéntrico.- 


Zayn: no soy egocéntrico solo presumo lo que soy.- 


______:ya veo presumes tu cara de culo- dijo con una sonrisa, y se fue corriendo.-


Zayn: DE NADA TE SIRVE CORRER ____....!!- grite.- 


______: AL ARECER SI PORQUE NO ME ATRAPAS...!!.-  


La vi que estaba escondida en la cocina, ella se estaba por ir cuando la tire al piso, y le empecé hacer una llave.- 


______: Zayn, eso duele, así es como tratas a tu única hermana??.- 


Zayn: si, además di que me quieres hasta el infinito y mas allá.- 


_____: te quiero hasta el infinito y mas allá, contento??.- 


Zayn: no tan satisfecho pero, es algo- la solté y se paro.- 


______: muy bien, porque ahora te toca a ti- dijo tirándome al piso y me estaba doblando el brazo más bien los dos y estaba sentada arriba mío- di que soy la mejor y que siempre te gano, que me amas demasiado y que no podrías vivir sin mi.- 


Zayn: pero si eso ya lo sabes, obviamente lo de que te amo demasiado y que no podría vivir sin ti, lo otro no lo diré ni loco.- 


______: dilo- mientras me estiraba mas los brazos.- 


Alex: niños que hacen??- dijo entrando en la cocina- ____ por dios deja de torturar a tu hermano y sal de arriba de el.- 


______: no porque el tan bien me izo lo mismo.- 


Alex: cuento hasta tres y los quiero en sus habitaciones.- 


Los dos: pero.- 


Alex: 1.- 


_____: pero el- dijo señalándome.- 


Alex: 2.- 


Zayn: a mi no me puedes mandar.- 


_____: si te pude mandar tontito estas en su casa.- 


Alex: 3, se van ahora a sus respectivos cuartos y no van a salir a ningún lado, están castigados.- 


_____: no me puedes hacer eso, esto es por tu culpa grandísimo tonto.-


Zayn: mi culpa??, perdón pero la que me estaba torturando y atormentando eras tu.- 


_____: perdón pero la que me estaba torturando y atormentando eras tu- dijo imitando mi voz- eres un idiota -y me pego en el hombro.- 


Alex: se van a sus cuartos.- 


Zayn: pero no la viste me pego.- 


Alex: AHORA...!!- dijo gritando muy enojado.- 


Subimos las escaleras empujándonos hasta que tire a ____, más bien la hice caer y esta, maricona le fue y le dijo a Alex pero este solo le dijo que se valla a dormir.- 


Zayn: ja ja no me dijo nada- dije sacándole la lengua.- 


______: ya verás Zayn, cuando menos lo esperes me vengare- me dijo eso y se entro a su habitación y cerró la puerta con un ruidoso portazo.-


Zayn: YO NO FUI..!!.- 


Alex: ______....!!!- grito.-


_____:AH....!!- grito enojada.- 


Me fui a mi habitación, estaba cansado y me dormí al instante.- 


Narra Alex: que amor de hermanos, esto niños son un dolor de cabeza si bien recuerdo me dijo, la mama de estos pequeños monstruos que siempre estaban golpeándose que ya se le hacía normal que se pelearan, estoy cansado ______ nos izo meternos un gran susto cuando no la encontrábamos pero al menos ya sabe lo que es y bueno mejor así muy pronto estos dos descubrirán quien mato  a su mama, y no estarán tan felices de saber quien fue, yo dejare que, lo descubran por su propia cuenta, ahora a dormir que estos dos son un dolor de cabeza, espero tener un mañana tranquila ya que van 20 vasos que se rompen todas las mañanas, si no es porque _____ se lo tira a Zayn, es Zayn intentando golpear a _____, no entiendo como se quieren pero su forma de expresarlo es algo divertida y rara, que mas da son un par de locos.- ________________________________________________________________________________ 


Holis chicas.....!! bueno acá un cap largo bueno yo creo que es largo mas bien me quede haciéndolo mas largo ya que lo avía visto cortito pero bueno espero que les guste y MIL PERDONES POR TARDAR LO SE CAPAS QUE ESTEN ENOJADAS porque no subí cap pero bueno tengo internet pero se me corta a cada rato, bueno y muchas gracias a las chicas que me desearon suerte para mi examen pero lamento decirles que desaprobé :/ pero mis viejos son tan bueno que no me quitaron la compu juju bueno díganme si quieren que los haga así de largos y por cierto espero que dejen sus criticas juju y bueno nada mas :D espero que comenten que tal les pareció :D chauchis gracias por esperar :D 
[/size]
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 12 Dic 2013, 2:29 pm

Arriba mi Zaynsual comentario!! DARK SECTRETS - Página 6 837735280 
Lo lei antes Wiiii!! Ah :B
Gracias por lo de la letraaa jaja
Besituus hermosha :P 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por Mily Styles. Jue 12 Dic 2013, 3:14 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Mili Styles escribió:Holis chicas.....!! bueno acá un cap largo bueno yo creo que es largo mas bien me quede haciéndolo mas largo ya que lo avía visto cortito pero bueno espero que les guste y MIL PERDONES POR TARDAR LO SE CAPAS QUE ESTEN ENOJADAS porque no subí cap pero bueno tengo internet pero se me corta a cada rato, bueno y muchas gracias a las chicas que me desearon suerte para mi examen pero lamento decirles que desaprobé :/ pero mis viejos son tan bueno que no me quitaron la compu juju bueno díganme si quieren que los haga así de largos y por cierto espero que dejen sus criticas juju y bueno nada mas :D espero que comenten que tal les pareció :D chauchis gracias por esperar :D  



Aasdfghjklñ *-*
Me encantoo el capi
Pobre Rayis! Es lobo geniaaal!!
Maldito demente Styles -.-
Zayn y yo todos protectores de rayis
Maldita Fer que rompio mi inocente costillita :( 
Liam me cargo DARK SECTRETS - Página 6 2529252940 jajaja
Ese beso!! Que hermosos DARK SECTRETS - Página 6 837735280 
Harry no la queria dejar ir DARK SECTRETS - Página 6 2529252940 
Amo el gif de Nialler y su carita perver DARK SECTRETS - Página 6 2529252940 
Aasdcfgvhjklñ, Adoro las peleas de hermanos *w*
Me son tan familiares jeje
No me puedo enojar contigo ni con Mely, las amodoro :cosi: 
Lo se soy tan tierna DARK SECTRETS - Página 6 1608199403 ((?
desaprobaste? Que mal :( Tienes recuperatorio o como es la cosa?
Que copados que son tus padres, si yo desapruebo me tienen como cenicienta CX
Siiiii, hazlos bieeeeeeeen largos que este como 7 horas leyendo, okno .-.
De nada, la espera valio la pena :P 
Espero que la sigan prontito!!Les dejo besituus grandes
PD Zaynsual: la letra 3 es muy pequeña y no se entiende conviene ponerla grande jeje, solo eso lei el capitulo citandolo porque no entendia naditas jeje ;) 


Holis..!! juju ah a mi tan bien se me hacen familiares las peleas juju eso paso hy en la mañana xD bueno gracias por preguntar juju hay dios te juro que me voliv loca porque cada vez que publicaba el cap aparecia con la letra 3 y yo bnvcksdinvusnbi no puede ser y agarre pase el cap a un pendrai(ni idea como se escribexD) y lo pase a mi otra compu que no le sirve el teclado y se publico norma y yo re feliz de que se publico normal aunque hay gunas cosas que salieron sin color pero buenoah juju lamentablemente me la lleve a febrero ah..... :( pobre de ti que te tengan como cenicienta jajaj xD pero bueno hay un precio que hay que pagar jajaj entonces okis..!! los tratare de hacer muy largos cuando me toque jajajaj tu inocente costilla se rompio pero como eres un lobo en cuestion de ias se te curara jaja :D perdon por lo de la costilla jajaja, a mi tan bien me encanta la carita perve de Niall jajaja bueno mujer eres un amor de persona y si eres una chica muy tirna :D juju me voy porque emm hay ya me olvide jajaj bueno nos leemos pronto juju :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 12 Dic 2013, 3:26 pm

Mili Styles escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Mili Styles escribió:Holis chicas.....!! bueno acá un cap largo bueno yo creo que es largo mas bien me quede haciéndolo mas largo ya que lo avía visto cortito pero bueno espero que les guste y MIL PERDONES POR TARDAR LO SE CAPAS QUE ESTEN ENOJADAS porque no subí cap pero bueno tengo internet pero se me corta a cada rato, bueno y muchas gracias a las chicas que me desearon suerte para mi examen pero lamento decirles que desaprobé :/ pero mis viejos son tan bueno que no me quitaron la compu juju bueno díganme si quieren que los haga así de largos y por cierto espero que dejen sus criticas juju y bueno nada mas :D espero que comenten que tal les pareció :D chauchis gracias por esperar :D  



Aasdfghjklñ *-*
Me encantoo el capi
Pobre Rayis! Es lobo geniaaal!!
Maldito demente Styles -.-
Zayn y yo todos protectores de rayis
Maldita Fer que rompio mi inocente costillita :( 
Liam me cargo DARK SECTRETS - Página 6 2529252940 jajaja
Ese beso!! Que hermosos DARK SECTRETS - Página 6 837735280 
Harry no la queria dejar ir DARK SECTRETS - Página 6 2529252940 
Amo el gif de Nialler y su carita perver DARK SECTRETS - Página 6 2529252940 
Aasdcfgvhjklñ, Adoro las peleas de hermanos *w*
Me son tan familiares jeje
No me puedo enojar contigo ni con Mely, las amodoro :cosi: 
Lo se soy tan tierna DARK SECTRETS - Página 6 1608199403 ((?
desaprobaste? Que mal :( Tienes recuperatorio o como es la cosa?
Que copados que son tus padres, si yo desapruebo me tienen como cenicienta CX
Siiiii, hazlos bieeeeeeeen largos que este como 7 horas leyendo, okno .-.
De nada, la espera valio la pena :P 
Espero que la sigan prontito!!Les dejo besituus grandes
PD Zaynsual: la letra 3 es muy pequeña y no se entiende conviene ponerla grande jeje, solo eso lei el capitulo citandolo porque no entendia naditas jeje ;) 


Holis..!! juju ah a mi tan bien se me hacen familiares las peleas juju eso paso hy en la mañana xD bueno gracias por preguntar juju hay dios te juro que me voliv loca porque cada vez que publicaba el cap aparecia con la letra 3 y yo bnvcksdinvusnbi no puede ser y agarre pase el cap a un pendrai(ni idea como se escribexD) y lo pase a mi otra compu que no le sirve el teclado y se publico norma y yo re feliz de que se publico normal aunque hay gunas cosas que salieron sin color pero buenoah juju lamentablemente me la lleve a febrero ah..... :(pobre de ti que te tengan como cenicienta jajaj xD pero bueno hay un precio que hay que pagar jajaj entonces okis..!! los tratare de hacer muy largos cuando me toque jajajaj tu inocente costilla se rompio pero como eres un lobo en cuestion de ias se te curara jaja :D perdon por lo de la costilla jajaja, a mi tan bien me encanta la carita perve de Niall jajaja bueno mujer eres un amor de persona y si eres una chica muy tirna :D juju me voy porque emm hay ya me olvide jajaj bueno nos leemos pronto juju :bye:

CX que casualidad!
De nada, la verda soy bastante curiosa jaja
Que horrible cuando te pasa algo asi!! te dan gans de matar a alguien joajoa
Yo tampoco se como se escribe creo que pendrive pero wee CX
Jaja, Que suerte igual quedo estupendo y se entendiaa que es lo importante!!
 :( Que maal, porfavor estudiaaa mucho!! Jaja eso es verdad CX
Gracias Mili! Asi es mas asdfghjkl *w* Perfect
Si ya se pasara, me encanto que Zayn la dejara inconciente okno' Se una buena niña Rouse!!
Jajaja, No importa estubo interesante y gracias a eso Liam me cargo :P 
Lo se a quien no? Jajaja Aww, Gracias desde ya eres mi hermanita, oks? DARK SECTRETS - Página 6 1608199403  
Jaja, Ve no mas!! claro que nos leemos Mili :D
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por yulieth98 Jue 12 Dic 2013, 5:17 pm

Zayn: solo vete a casa, si tengo que dar la vida por protegerte la daré no me importa las consecuencias, la daré por lo que más amo en esta vida si se puede decir vida a esto, nunca estarás sola nunca, siempre voy a estar ahí para ti.-

Oficialmente amo a zayn jaja amo tu nove (amo a zayn), jaja aunque me dio risa cuando se estaba peleando con Harry y luego pan beso jajaj 
]ya te dejo
siguela 
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por fer22 Jue 12 Dic 2013, 7:58 pm

ola, me encanto, harry y rayis son tan lindos
me encantan cuando hay peleas, yo peleo conmi hermano por la compu siempre, pero lo quiero mucho
siguela ,besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 4:22 pm

Me encantaron los caps
Están muy anohzabhvyavgyjvaxhjgvhgjaxvjhagxsvgjywdxvgyuv
Son muy sexys creepygusta
Síganla porfavor
Lo bueno es que ya se que dice la carta
Hazza ya no me cae bien
O por lo menos nomás en la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por 100% Directioner Vie 13 Dic 2013, 9:55 pm

Holaaaaaa Mili
AME el capi fue tan genial (hermoso)
Jajaja luego de una pelea vienen los besos :)
Ahora a esperar el hermoso capi de Mely :) 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por lucy_malfoy Dom 15 Dic 2013, 3:28 pm

HOla ame el cap
OMG rayis ya sabe la verdad y una loba y quien mato a su mama
Siguela siiiii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por 100% Directioner Jue 02 Ene 2014, 9:30 am

Hola hermosa
Bueno te mando este mensaje para decirte que voy a salir de vacaciones 5 días y no podré comentar ni leer pero cuando llegue me pondré a leer todos los capítulos que subas
Bye besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 16 Feb 2014, 3:59 pm

Cuando la siguen?? :( 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

DARK SECTRETS - Página 6 Empty Re: DARK SECTRETS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.