Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DARK SECTRETS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: DARK SECTRETS
LE TOCA SUBIR A MILI SIENTO HABER TARDADO TANTO PERDONENMEyulieth98 escribió:AMO QUE ZAYN Y HARRY SE ODIEN JAJA ES TAN GENIAL, Y HARRY TODO SALVAVIDAS QUE HERMOSO, AUNQUE TE ODIO POR DEJARLA AHI (OK NO TE ODIO SI SUBES RAPIDO CAP Y ASI SE QUE DICE LA CARTA)
TE DEJO PORQUE MI MADRE ME ESTA MOLESTANDO PARA QUE APAGUE MI COMPU
SUBE PRONTO
BYE
Invitado
Invitado
HOLA SI TAMBIEN ES MI AUTO FAVORITO LO AMO BUENO ES MI 2DO FAVORITO RL PRIMERO ES EL GALLARDO100% Directioner escribió:holaaaaaa Mely, como estas?
ya te extrañaba :)
Me enamore del capi, lo ame es que en verdad escribes tan perfecto
Harry que tierno
sigeual cuando puedas por favor hermosa
besos
AWWW GRACIAS PERO YO SIENTO QUE ESCRIBO DE LA MIERDA
LE TOCA SEGUIRLA A MILI SIENTO HABERME TARDADO TANTO EN SUBIR
Invitado
Invitado
SI... NO CREO QUE LAS COSAS CON ALEX MEJOREN NO SE TODO DEPENDE DE LO QUE ESCRIBA MILI PERO SIENTO QUE LO MEJOR ES QUE RAYIS SE QUEDE LA SEMANA CON HAZZA Y YA VERAN LO QUE PASARARouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjkl *-*
Amee el capi
Me parece...interesante que Zayn y Harreh se odien, ah
Bien brava la rayis y aquella otra tambien
Oww, Harry todo hermoso ahí ayudando
Ojala se arreglen las cosas con Alex .-.
Waa, suspendida una semana que lio!
Espero que la sigas pronto ooo cuando puedas ;)
Te envío besituus de mi pedorrada de cel
BESITOS HERMOSA CUIDATE XOXOX MELU XOXOX
Invitado
Invitado
A mi también me encanta el Gallardo, bueno todos los Lamborghinis me gustan, aunque le veneno este raro pero también me gusta :)MELY_DIRECTIONER escribió:HOLA SI TAMBIEN ES MI AUTO FAVORITO LO AMO BUENO ES MI 2DO FAVORITO RL PRIMERO ES EL GALLARDO100% Directioner escribió:holaaaaaa Mely, como estas?
ya te extrañaba :)
Me enamore del capi, lo ame es que en verdad escribes tan perfecto
Harry que tierno
sigeual cuando puedas por favor hermosa
besos
AWWW GRACIAS PERO YO SIENTO QUE ESCRIBO DE LA MIERDA
LE TOCA SEGUIRLA A MILI SIENTO HABERME TARDADO TANTO EN SUBIR
100% Directioner
QUE LINDO CAP MELY!!!!!
ESTUVO MUY AHJFMJUFASK,IGA
creo que se odian Hazza y Zayn
no se pelen :lloro: :wut: :lloro: :wut:
me cayo mal la chica esa cof cof puta cof cof
nadie le pega a rayita sin antes meterse con migo ok?????
ame el carro de Zayn
ESO RAYITA!!! MUDATE A LA CASA DE HARRY, QUE NO ES SOLO DE EL PORQUE YA SE VA (?
me dejaste con la intriga con lo de la cartaaa
siguelaaa
Invitado
Invitado
Ya te extrañaba Mely
Pero como la puedes dejar ahí, que decía la carta
Tienes que subir pronto el cap
Y por alguna extraña razón me gusto que aún y Harry se pelearan
Sigue la,podría
°besos
Pero como la puedes dejar ahí, que decía la carta
Tienes que subir pronto el cap
Y por alguna extraña razón me gusto que aún y Harry se pelearan
Sigue la,podría
°besos
fer22
andreita1122 escribió:QUE LINDO CAP MELY!!!!!ESTUVO MUY AHJFMJUFASK,IGAcreo que se odian Hazza y Zaynnooo, como cres *sarcasmo*:¬¬:no se pelen :lloro: :wut: :lloro: :wut:me cayo mal la chica esacof cof puta cof cofnadie le pega a rayita sin antes meterse con migo ok?????ame el carro de ZaynESO RAYITA!!! MUDATE A LA CASA DE HARRY, QUE NO ES SOLO DE EL PORQUE YA SE VA (?me dejaste con la intriga con lo de la cartaaasiguelaaa
LUEGO VERASS POR QUE ES ASI... SI ME ENCANTARON LOS CARROS SON TAN SDJGKSJJGSDK SON DE MIS FAVORITOS.
LA SEGUIRA MILI
BESOOOSSS PD. SOY MALOTA POR DEJARLA AHI. XD
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
Invitado
Perdón por no subir cap :s, pero tengo una escusa tuve que hacer capis para mis otras noves :s ademas de eso tuve que estudiar para mañana y para el miercoles, en sima mi jodida madre esta que echa humos por las orejas porque se entero que todavía no saque la previa de matematica del año pasado y bueno el lunes tengo que ir a rendir y me puso una maestra particular que es una vieja chota que me jode conque preste atencion pero ñaa paso, pero igual le decia que iba al baño pero me iba con mi compu a seguir con mis noves en serio ademas mi mama y papa me dijeron que si aprobaba todo me iban a comprar el cd de Midnight Memories..!! el perfume de los wandi que llego creanlo o no la semana pasada :D y el cd de Red de Taylor :D ,así que trato de estudiar pero tengan por seguro que mañana subo voy hacer lo posible por subir :D bueno eso es el porque no subi cap :$ espero entiendan mi situacion y bueno de todas formas les pido perdon mañana subo cap me voy a levantar temprano algo que nunca hago por ustedes :D así ya esta chauchis que mi mama me esta sacando mi compu en este momento xD ajaj bueno chauchis
Mily Styles.
Holuu! Yo te entiendo a mi me pasa li mismo :B
Me dijo mi mamiaww, que ñona CX que si aprobaba me daba el perfume de los wandi, el cd de LM y 1D asique tambien estube estudiando y te entiendo de veritas porque estoy en tu situacion jaja, Te envio Besituus y espero capi ansiosisisisimaa <3
Me dijo mi mami
Rouse Carrot Girl ~
Hola perdon por no comentar pero estaba en examenes los ordinarios
Peto ya termine y estoy aqui
Ameeee el cap pero porque la dejas asi en suspenso
Siguelaaa siii cuando puedas sin presiones
Byeeee
Peto ya termine y estoy aqui
Ameeee el cap pero porque la dejas asi en suspenso
Siguelaaa siii cuando puedas sin presiones
Byeeee
lucy_malfoy
No te preocupes Mili aquí esperaremos hasta que sea necesario
Suerte se que puedes aprobar
Besos
Suerte se que puedes aprobar
Besos
100% Directioner
CHICAS AQUI LES DEJO UN ADELANTO MILI ME PIDIO QUE SE LOS DEJARA PRONTO SUBIRA CAPI Y SERA LARGITO
Querida ________
Si estás leyendo esta carta quiere decir que tienes 18 años ¡felicidades mi niña!, pero esto también significa que estoy muerta. Sé que tienes tantas preguntas y que no estoy ahí para responderlas, lamento mucho esto. Por eso te explicare toda nuestra historia…
Nuestra historia comienza en 1935 cuando tus ante pasados descubrieron que cuando salia la luna llena ellos perdian la consiencia y despertaban en otro lugar sin saber que paso, llenos de sangre, un dia uno de ellos estaba muy enojado, porque un hombre lo estaba estafando y en un abrir y cerrar de ojos se convirtio en un lobo y el otro hombre se le volvieron los ojos rojos y le salieron colmillos y desde ese día se declararon enemigos,no solo por la estafa si no porque no se toleraban y porque ellos mataban humanos y nosotros no, por eso mi niña tienes que saber que los cuento que te contaba eran todos ciertos, los lobos y los vampiros no son solo mitos, son reales lo estas viviendo en este momento, por eso tu vida dependia de este sobre, yo se que estas a salvo yo se que mi clan nuestro clan los encontraran y ustedes estaran a salvo mi vida por favor cuidate y date cuenta con quien te juntas porque no se sabe quien puede ser jamas salgas sola, en este instante empieza tu etapa empesaras a sentirte rara con mucha hambre pero te acostumbraras, Zayn te ayudara tu hermano mi hombrecito te ayudara, mi vida me despido, pero no sin antes decirte que si estoy muerta no fue por ninguna muerte natural, me asesinaron, si te entrege la carta es porque me envenenaron; espero que no le llenes de preguntas a tu pobre hermano y perdoname por no avertelo dicho antes. [/size]
te quiere tu Mama.
ESPERO LES GUSTE LAS QUEREMOS CHICAS
Querida ________
Si estás leyendo esta carta quiere decir que tienes 18 años ¡felicidades mi niña!, pero esto también significa que estoy muerta. Sé que tienes tantas preguntas y que no estoy ahí para responderlas, lamento mucho esto. Por eso te explicare toda nuestra historia…
Nuestra historia comienza en 1935 cuando tus ante pasados descubrieron que cuando salia la luna llena ellos perdian la consiencia y despertaban en otro lugar sin saber que paso, llenos de sangre, un dia uno de ellos estaba muy enojado, porque un hombre lo estaba estafando y en un abrir y cerrar de ojos se convirtio en un lobo y el otro hombre se le volvieron los ojos rojos y le salieron colmillos y desde ese día se declararon enemigos,no solo por la estafa si no porque no se toleraban y porque ellos mataban humanos y nosotros no, por eso mi niña tienes que saber que los cuento que te contaba eran todos ciertos, los lobos y los vampiros no son solo mitos, son reales lo estas viviendo en este momento, por eso tu vida dependia de este sobre, yo se que estas a salvo yo se que mi clan nuestro clan los encontraran y ustedes estaran a salvo mi vida por favor cuidate y date cuenta con quien te juntas porque no se sabe quien puede ser jamas salgas sola, en este instante empieza tu etapa empesaras a sentirte rara con mucha hambre pero te acostumbraras, Zayn te ayudara tu hermano mi hombrecito te ayudara, mi vida me despido, pero no sin antes decirte que si estoy muerta no fue por ninguna muerte natural, me asesinaron, si te entrege la carta es porque me envenenaron; espero que no le llenes de preguntas a tu pobre hermano y perdoname por no avertelo dicho antes. [/size]
te quiere tu Mama.
ESPERO LES GUSTE LAS QUEREMOS CHICAS
Invitado
Invitado
Asdfghjkl *w*
Me encanto el adelanto!!
La carta fue tan Wow!! O.O
Rayis es lobo verdad? o Vampiro?
Zayn que es?
Quien mato a la mama de rayita?
Como tomara todo esto?
Que alguien me explique algo .-------.
Que suba cuando pueda, jaja gracias Chicas :D
Les dejo besituuus ;)
Me encanto el adelanto!!
Zayn que es?
Como tomara todo esto?
Les dejo besituuus ;)
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjkl *w*
Me encanto el adelanto!!
Zayn que es?
Como tomara todo esto?
Les dejo besituuus ;)RAYIS ES LOBO IGUAL QUE ZAYNLO DEMAS PRONTO LO DESCUBRIRASTAMBIEN TE QUEREMOSBEESITOSOOOOSSSXOX MELU XOX
Invitado
Invitado
Ame el adelanto
Ya se lo confeso que son lobos
Ahora a esperar capi :)
Besos
Ya se lo confeso que son lobos
Ahora a esperar capi :)
Besos
100% Directioner
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6