O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por UnaEnanaMás Sáb 30 Nov 2013, 5:54 pm

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Tumblr_mdymcgrgRZ1qg6lo3o1_500
Prólogo

3 de Octubre de 2013 ; 22:30 P.M
 
Hoy , me acabo de dar cuenta , de que toda mi vida es una autentica mentira . Hoy mi vida , se acabó , llevo todo el día encerrada en una habitación , pensando , porque me hicieron esto , a mí . No , No soy hija única .... Tengo 2 hermanas , Kate y Marie , son mellizas de mi misma edad , 2 años mayores 
Flashback***
-Famlia!! he llegado-dije cerrando la puerta de golpe
-Hola hija -dijo mi madre -la comida está en la mesa 
-Los demás? -pregunté , aunque no me interesaba , ya que con mi hermana Kate , no me llevaba bien , y con Marie , pues.. malamente , y eso fue desde que teniamos conciencia . 
-No vienen-dijo ella sentadose 
Luego de una comida silenciosa (siempre lo son) me fuí para mi habitación a repasar los deberes que tenía que hacer ... Tenía el titulo del libro que tenía que leer para Lengua , ''La Celestina'' Mi padre seguramente lo tenga en el despacho... 
Fuí hacia el , por lo visto me encontraba sola en casa , leí la nota , que mi madre me había dejado : ''Salgo ha hacer unos recados'' . Yo sin darle importancia fui hacia el despacho abriendo así las puertas . Busqué por todas las estanterías que había , asta que lo encontré . 
-AJÁ! aquí estas -dije cojiendolo , subí las escaleras lo más rápido posible y me encerré de nuevo en mi habitación . 
Lo ojeé , haciendo así que una parte del periodico bien doblada cayera al suelo . 
-Que raro -dije en mi interior 
Era , curiosa asique me dispuse a leerlo , seguro que tenía un valor especial para esa época en la que mi padre compró el libro. 
Lo abrí cuidadosamente ... El articulo era , la de una niña desaparecida , tan solo 2 meses , como una persona puede hacer eso? 
Lo seguí leyendo .... Era del 22 de Diciembre de 1996
''Una pequeña de tan solo 2 meses ha sido secuestrada , en el park Street , mientras que su madre miraba a su otro hijo en el tobogán , nadie vió nada , solo saben que es su primera andada para robar bebés . '' 
Vaya , algo increible ... Seguí leyendo otro trozo de periodico ... Este era de 3 meses después de lo ocurrido 
''La niña de dos meses desaparecida hace 3 meses , sigue sin aparecer , los secuestradores no dan señal , pero un hombre , ha declarado ver como una pareja cojía de un carrito a una niña ... Dice que la pareja , no pasaba de los 26 años , ella era Alta , e ojos marrones y pelo castaño corto asta el hombro , y el hombre era corpulento , moreno y ojos grises . ''
Yo me reí por lo bajo , y pensé ,''igualitos que mis padres'' volví a analizar mi frase y lo que decía el periódico , Oh dios mio.... esto no puede ser , Seguí leyendo los otros 3 trozos que había ... Uno era semanas después del robo de la niña... Donde hacían la entrevista a los padres ...'' Ella nació el 20 de Octubre de 1996 , en el hospital Provincial de aquí , es muy guapa , tiene unos ojitos entre azules y verdes , Porfavor , si saben algo ayuden , es nuestra pequeña'' 
Yo tambien nací ese día , ese año y en ese hospital ...Eso tambien explicaría , que mi madre no tenga ninguna foto conmigo en el hospital el día de mi nacimiento y no me parezca en nada a ellos
***Fin Flashback
Y así está mi vida , sigo con los periódicos en la mano , pensando si decir o no decir algo... Alguien toca a mi puerta agacho entre las sabanas los periodicos y el libro ... Seco mis lagrimas y digo en bajo ''Adelante''
-Anabel-dijo mi madre
-Mamá , no me gusta...-dije pero no me dejó acabar 
-Lo siento , Ana , la cena ya está lista -dijo ella 
Yo solo asentí y bajé , allí estaba mi padre y mis hermanas ..
-Hola hermanita -dijo Kate comiendo una patata 
Yo la miré con asco , nos llevabamos fatal... 
-Uoh , y esa cara ? -preguntó Marie
-No sé , yo pienso que es mitad enfado mitad apenada -dijo Kate riendo junto a Marie 
-Dios mio -dije poniendo los ojos en blanco -Si no fuerais mis hermanas ....
-Anabel D'amico , no le hables mal a tus hermanas -dijo mi padre 
Yo solo me limité a comer y luego se me ocurrió hacer preguntas haber si sacaba información ....
-Mamá -dije aún comiendo 
-Dime -dijo ella
-Hoy en clase , estuvimos haciendo una investigación sobre secuestros pasados , nada interesante , pero sin salir del tema , y en realidad la cosa es que el profesor de historia , nos dijo que ibamos ha hacer una investigación desde nuestro nacimiento hasta hoy , y tenemos que llevar fotos , del día de nuestro nacimiento asta los 5 meses y así asta el día de hoy -dije 
Mi madre me miró y yo proseguí 
-Asique , mi pregunta es si me dabas las fotos del día de mi nacimiento -dije 
-Hija ....-dijo mi madre
-No las tenemos , las tiene tu abuela en su casa -dijo mi padre sacando la vista del periodico 
-Bien , pues mañana después del colegio voy hasta la casa -dije yo sonrriendo 
-No creo que a tu abuela le guste mañana tu visita -dijo mi padre 
-Que? papá , hable esta tarde con ella y me dijo que si que podía -dije yo 
-Pero yo te dije que no -dijo mi padre gritando 
-Paul calmate -dijo mi madre -Y se puede saber que secuestros te tocó a ti ?-preguntó mi madre nerviosa 
Yo ataqué , sabia perfectamente desde ahora mismo , que era yo ... 
-Nada , una niña de dos meses , en el Park Street , que nació el 20 en mi mismo hospita -dije riendo -salía en el articulo la descripción con todo detalle de los secuestradores , pero no me dió tiempo a leerlo , mañana tendré que proseguir la investigación -dije 
-No piensas que tu profesor , está un poco chalado? -preguntó Marie 
-Pues no , yo pienso que escojió un tema bueno -dije 
-Pues yo pienso que no -dijo Kate -Mañana hablo con el y le digo que saque ese tema de inmediato -dijo 
-Está bien -dije -Bueno pues yo me voy para cama , me queda un ejercicio por hacer -dije recojiendo mis cosas 
-Asta mañana cariño -dijo mi madre 
-Chao -dije seca 
subí las escaleras , y unas lágrimas corrieron por mis mejillas ... me senté en la escalera y escuche una conversación .... 
-Marie y Kate , hablar con el profesor y decirle que cancele todo eso , si no se las verá conmigo en el juzgado -dijo Paul 
-Me parece extraño -dijo Marie -Aunque de ninguna manera se puede enterar de que es robada -dijo 
-Y tu desde cuando lo sabes? -preguntó mi madre 
-Mamá , papá nos lo cuenta todo -dijo Kate 
-Bien , pues ya sabeis lo que hacer , ahora haber como le saco la idea de la cabeza de las fotos -dijo Rossane 
Me encerré rapidamente en mi cuarto sollozando bajo ... Me pusé el pijama y ideeé un plan , para irme de aquí lo más rápido posible.... 
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por fer22 Sáb 30 Nov 2013, 6:36 pm

me encanto el cap
pobre anabel, su "padres" las robaron
siguela porfis
quiero saber que pasara despues
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por Trouble. Sáb 30 Nov 2013, 6:39 pm

QUE HERMOSO, wow pobre Anabel fue robada que pena da, es mejor decirle las cosas claras a los padres, y también saben sus hermanas, enserio  me sorprendí al leer eso, por eso quiero que la sigas para saber más jajaja, SIGUELA c: C: c:  bye cuídate besos
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por UnaEnanaMás Sáb 30 Nov 2013, 6:40 pm


Capitulo 1 

17 de Octubre , 2013 
Llevaba 2 semanas enteras pensando como escapar de casa , y llevo 2semanas sin salir de casa . Me gritan me levantan la mano , y no me dejan salir ... Ahora si que queda claro lo que pasa ... Soy esa niña robada ... Esta semana , estoy secuestrada de nuevo.... Llevo llorando gritando e intentando salir de mi habitación durante esa semana , pero nadie viene por mi ... Mis hermanas solo se rie y detrás de la puerta se escucha un ''OTRA VEZ SECUESTRADA'' .
Mañana , después de 4 semanas sin que mis padres fueran a trabajar , irán y yo tendré una oportunidad . Intentaré coger un poco de confianza con ellos . El primer día no haré nada me quedaré en la habitación , y el 3º día si puedo , escapo , hoy intentaré reservar vuelo lo más lejos posible ... Ellos no saben que tengo la tablet , tampoco saben que tengo desde hace 3 años una cuenta , con 3000euros . 
Estaba sentada en un rincón de la habitación pensando que hacer cuando escucho la puerta chocando con la llave , como si alguien la abriera , exactamente Rossane , estaba en la puerta . 
-Te dejamos bajar -dijo ella -Nosotros vamos a trabajar , si intentas escapar o escapas te encontraremos , aunque no lo harás , porque no tienes adonde ir....-dijo ella 
-Vale -dije yo -no lo intentaré -dije 
-Bien -dijo ella saliendo 
Escuché la puerta de la casa cerrarse . Se habían ido todos , fui a la cocina y coji algo de comer ,me alimenté , y busqué un vuelo para ir a.... Londres , era mi sueño . 250 euros el vuelo Mañana a las 9:00 de la mañana ... También busqué un pequeño apartamento , encontré uno , lo compartía con una chica o un chico no se sabe , o no sé cuantas personas , y tenía que dar 300 euros al mes . El instituto , tengo que hacer mi último año , o acabarlo , cerca de donde está mi apartamento .... contacté con la chica antes de nada , ella tenía mi edad , misteriosa , dijo que se presentaría allí . Pero que iriamos al mismo instituto si iba a ese que quería escojer .... Bien , cogí plaza para el instituto y en menos de 15 minutos me aceptaron la solicitud ... Entraría en una semana ... Solo tendría clase por la mañana , de 8:30 a 2:20 . Lo más importante TRABAJO! busqué uno de camarera , en un café a 7 minutos de mi apartamento , trabajaría de  4:30 de la tarde a 7:00 , los Lunes y Martes   y los Jueves , de 6:30 a 9:00 , y al mes ,me saldrían 850 euros .... Está bien ... 
Saqué el billete , y todas las solicitudes para cuando estubiera allí ... las imprimí y las guardé en mi habitación . Borré todo el historial del ordenador , y me metí en la habitación . 
Eran las 8:30 de la tarde ... Cuando llegaron todos . 
-Ya vemos que podemos confiar en ti -dijo mi padre 
-Bien , te avisamos , solo vinimos a avisarte , tus hermanas no vendrán asta pasadomañana , osea jueves , y nosotros , salimos hoy a las 12:00 a una cena , y una fiesta , y llegaremos mañana por la tarde -dijo Rossane 
-Ya sabes no? -preguntó Paul-como no esteas en casa....
-Lo sé -dijo yo seria 
-Bien , vamos a cambiarnos -dijo Rossane
18 de Octubre de 2013  6:30 A.M

Eran las 6:30 de la mañana , y hoy por fin me iría de aquí , preparé mi maleta , no dejé nada , me llevé toda mi ropa , mis accesorios, la tablett , mi mobil , y todos mis ahorros que tenía en la hucha , en total unos 500 euros ... Con todo lo que llevé , 3 maletas y un bolso , sin olvidar el MP3 y todos mis libros y fotos mias solas y los periodicos y libro de ''LA CELESTINA'' . 
Llamé a un taxi desde mi mobil , en 10 minutos estaría aquí , baje con cuidado para no caerme , y abrí la puerta , el taxi ya estaba , metí mis cosas en el maletero ... 
-A donde señorita? -preguntó 
-Aeropuerto porfavor -dije 
-Como usted mande -dijo el señor 
Eran un largo camino 1 hora , Rossane y Paul llegarían a la tarde no me imagino como se pondrán .... Yo ya estaré en Londres ... Enfin .... Saqué mi mobil , y llamé a la compañía para que me cambiaran el número ... Oh mierda tengo que ir a una tienda de 24 horas de la compañía . 
-Señor-dije 
-Digame -dijo
-Me pararía en una compañía de mobil de 24 horas porfavor? 
-Claro estámos a 30 hora del aeropuerto y a 10 de la compañía -dijo
-Gracias 
***** 6:50***
-Hemos llegado -dijo el señor 
-Me espera? -pregunté 
-Si -dijo el 
Yo salí corriendo ....
-Buenos dias , llamé hace 10 minutos , y me dijo que viniera aquí -dije 
-Usted Anabel D'amico -dijo
-Si -dije 
-Bien su numero de telefono actual es 678897656
-Así es -dije 
-Pues este es el nuevo -dijo 
-Muchas gracias -dije -me vale para por ejemplo Madrid? -pregunté
-Claro que sí -dijo 
-Si pregunta alguien no cambie el numero -dije saliendo 
Entré en el taxi ....
-Rumbo aeropuerto -dije 
-ayá vamos señotrita -dijo
******7:35*****
-Muchas gracias -dije dandole 100 euros 
-Denada -dijo ayudandome con las maletas

Entré al aeropuerto y fuí hacia un casillero.
-Hola , muy buenos días , que desea? -preguntó la señorita
-Em..Ayer , cojí un vuelo destino Londres , para las 9.00 -dije entregandole el papel
-Ajá , aquíe está -dijo sellando el papel -Que tenga un buen viaje señorita D'amico 
Yo sonrreí , y fuí hacia los asientos , compre 3 revistas y así pasé el tiempo , asta que sin darme cuenta quedé dormida ...
*****8:50****
-Señorita -dijo alguien tocandome el hombre 
Yo abrí los ojos de golpe 
-Si? que pasó? -dije
-Me dí cuenta de usted va en mi vuelo hacía Londres -dijo el señor de unos 55 años -y es la última llamada 
-Oh muchisimas gracias -dije levantandome 
-Las maletas , las tienes que meter por aí -dijo el -tu primer vuelo sola? 
-Si -dije yo 
-Buenos días , billete -dijo el chico 
Se lo dí y pasé 
-Que disfrute del vuelo -dijo 
-Gracias -dije sonrriendo 
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Nov 2013, 6:51 pm

UnaEnanaMás escribió:
Resultados:
yei 🍌 🍌 🍌 🍌 :corre: :corre: :corre: :corre: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 2841648573 Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 2841648573 Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 2841648573 Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 2841648573 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: quedemuchas gracie por dejarme con zansensual :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: .....besitos auritaca leo el prologo y el capitulo ............besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Nov 2013, 7:01 pm

omg............las ecuestraron desde bebe
yei que bueno que se escapo yupi ahora a londres
que no laencuentren
porfa siguela protno me fasino el prologo y el capitulo
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por fer22 Sáb 30 Nov 2013, 7:06 pm

por fin rayis, escapa de esa familia de lunaticos
aunque yo hubiera destrozado la casa jiijiji
:chkt: 
siguela 
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:08 pm

Nunca quedo u.u PD: Esta muy buena la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por Trouble. Dom 01 Dic 2013, 9:56 am

Al fin se escapo, de esa horrible familia de locos, jajaja espero que no la encuentran, SIGUELAAAAA... c: C: c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por UnaEnanaMás Dom 01 Dic 2013, 11:46 am

airam16 1D escribió:Al fin se escapo, de esa horrible familia de locos, jajaja espero que no la encuentran, SIGUELAAAAA... c: C: c:
En esta historia , todo es posible , asta que la encuentren dos meses después , y en su trabajo..!1 ajajjajajaja la sigo ahora mismo , estoy acabando el capitulo !! :)
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por UnaEnanaMás Dom 01 Dic 2013, 11:48 am

magic directioner forever escribió:omg............las ecuestraron desde bebe
yei que bueno que se escapo yupi ahora a londres
que no laencuentren
porfa siguela protno me fasino el prologo y el capitulo
besos xox
ajajajja Me encanta que te encantara el prólogo y el capitulo !! La seguiré!! Besoos
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por UnaEnanaMás Dom 01 Dic 2013, 12:28 pm

Capitulo 2 
17 de Octubre de 2013 , 9.05 A.M

-Hola , con permiso -dijo una chica sentandose a mi lado con una sonrrisa 
-Hola -dije sonrriendo 
-Escapando de las obligaciones de los padres? -preguntó la chica -Lo siento , soy una maleducada , me llamo Airam Denisse , y no , no quiero que me llames así , prefiero Cristel -dijo ella 
-La primera pregunta , pues si , algo así , y yo me llamo Anabel , pero no me gusta prefiero Ana a secas-dije-y tu a que vas? 
-Me dieron una Veca para hacer mi ultimo año en un instituto , y voy para hacer el ultimo año -dijo -cuentame porque escapas? Siento que sea tan cotilla , pero soy de confianza -dijo 
Yo , se lo conté de principio a fin , enseñandole los periodicos
-Vaya trágica historia -dijo otra chica al lado de Cristel 
Nosotras nos asustamos un poco .
-Que haces tu aquí? -preguntó Cristel
-Desde cuando estás aquí ? -pregunté
-Este es mi sitio y desde que empezaste la historia , porcierto , mi nombre , es Talia -dijo estrechandonos la mano -Sabes , hay un articulo de hace días -dijo cojiendo algo de la mochila - en la que dice , que hablan de ''tu secuestro'' 
-Que? -dije sacandole el periodico - Pronto se harán 17 años de la desaparición y supuesta muerte de la pequeña Anabel Tomlinson , padres y hermanos siguen mirando por ella ... ¿Pensarán seguir buscando? 
-Tu no te apellidas....-dijo Talia 
-Si es robada se supone que le tendrían que cambiar el apellido -dijo Cristel
-Respuesta correcta -dije -y tu que vas ha hacer a Londres? -pregunté 
-Mis padres están separados , y llevo 7 años sin ver a mi padre , y me cansé de mi padrastro -dije
-Está bien -dijo Cristel 
Quedamos cayadas durante un momento asta escuchar a la azafata 
-Señoritas vamos a aterrizar en menos de 20 minutos , aborchense los cinturones -dijo ella 
-Enserio , ya ha pasado una hora? -pregunté 
-En realidad 2 horas -dijo ella 
Nosotras hicimos caso y pusimos los cinturones 
***10.50****
-Con quien vas ahora? -le pregunté a Talia 
-Mi padre me viene a buscar , tomad , mi numero , espero volver a veros , y me encantó conoceros -dijo corriendo hacia su padre
-Y nosotras? -preguntó Cristel 
-Yo cojí un piso con una chica cerca del instituto -dije 
-Yo tambien , la chica me dijo que no me diria su nombre , sería una sorpresa , tengo miedo , y si es un hombre? -preguntó 
-No seas tonta , a mi me dijo que no estariamos solas , es decir , que había más gente , y me dijo lo mismo que a ti -dije 
-Que te apuestas que es la misma chica? -dijo haciendo comillas en chica
-Va a ser una chica -dije frunciendo en ceño
11:45***
-No me esperaba para nada un hotel tan ... Lujoso? -preguntó ella 
Yo solo me limité a sonrreir 
-Vamos , esto sería divertido -dije llevandola hacia dentro 
Fuimos hacia recepción donde había una señora de no menos de 50 años 
-Hola señoritas-dijo ella 
-Buenos días -dijimos -Em... Esto , ayer hablamos con la dueña del piso 7ºB , y quedamos para compartir piso -dije 
Ella cojió el telefono y llamó a la habitación , colgó y nos miró . 
-Aquí tienen la llave , los propietarios , están en el piso , lo pasarán muy bien , son muy graciosos -dijo ella 
-Ellos ? Espera ...-dije yo mirando para Cristel 
-Te lo dije ! -dijo riendose de mí 
-Algun problema chicas ? -dijo la señora 
-No , claro que no -dije yo andando hacia el ascensor -Como que los chicos? Es decir ... Vale CHICOS , pero nos podian haber dicho que eran chicos por lo menos -dije 
-Tu solo , relajate , lo pasaremos bien , además no creo que nos traten como niñas pequeñas , seguro que son de nuestra edad -dijo ella saliendo del ascensor 
-HOLA -dijo un chico saliendo de detrás de una columna 
Cristel se quedó parada enfrente del chico pensando algo como ''este tio es idiota'' y yo , como no , me asusté tanto , que salí corriendo hacia atrás , asta caer hacía atrás por mis maletas . 
-Oh dios mio -dijo el chico -Lo siento mi intención no era asustarte , la verdad no me consideran feo -dijo - No pensé que en una chica pudiera causar esto -dijo ayudandome 
-No pasa nada , es solamente , que no me esperaba esta GRAN bienvenida -dije 
Miré para Cristel , que  no paraba de reirse parecía una loca de la risa .
-Gracias por ayudarme -dije yo frunciendo el ceño 
-Ya te ayudó el chico -dijo ella aun riendo 
-Oh no , eso no lo permito -dijo el -Yo no me llamo chico , me llamo Louis 
-Me suena muchisimo ese nombre , creo que eres -dijo pensando 
-Enserio ? tienes que pensar? -dijo aún sujetando mi mano 
-A mi me suenas muchisimo -dije yo mirando para el y soltandome de su mano 
-Lo gracioso es que yo sé quien sois y vosotras a mi no me conoceis -dijo offendido 
-Ah , ya sé quien eres !! -dijo Cristel -Eres del chico que veniamos hablando en el avión , Como era tu apellido -dijo 
-Tomlinson -dijo el - Soy ... 
-Uno de los nuestros -dijo otro chico apareciendo por detrás 
-Anabel ! -dijo Cristel mirandome asombrada 
Yo no le hacía mucho caso , haber , volvamos al principio , Soy una niña robada que al parecer soy hermana de Louis Tomlinson.
-Ana , te dije que no me gustaba Anabel -dije yo pálida 
-Por eso mismo tenemos que hablar -dijo tomandome del brazo y metiendome en el ascensor -Coger nuestras maletas y llevarlas al 7ºB porfavor y decirle a los dueños que vamos ahora -dijo ella dandole al piso numero 10 
-Quue pasa ? -dije 
-Como que que pasa? Recordemos...-dijo dando una vuelta sobre si misma 
-No recordemos -dije parando el ascensor para darle al 7º piso -Esa charla nunca surgió , por lo menos , asta que sepa bien , si es verdad -dije Saliendo del ascensor -Y ahora vamos , nuestros compañeros nos esperan 



-
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por Trouble. Dom 01 Dic 2013, 2:19 pm

WOW el capitulo estaba de lo más espectacular, siiii aparecí, jaja es su hermano, ella es una Tomlinson? que emoción, yo quiero ser una Tomlinson, ósea SEÑORA DE TOMLINSON, jajaja eso solo es en mi sueño jaja, bueno lo ame el capitulo SIGUELAAAAAAAAAAAA....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Dic 2013, 2:30 pm

omg se conocieron con Louis pordios porfa siguelaaaaaaaaaaaaa esta interesante besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por fer22 Lun 02 Dic 2013, 1:43 pm

anabel es hermana de louis Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 1440745896 ,espero uqe si
la nove, cada vez se pone mas interesante
siguela porfis
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Our history (Liam Payne y Anabel D'amico) - Página 2 Empty Re: Our history (Liam Payne y Anabel D'amico)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.