Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
harry new girlfriend (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: harry new girlfriend (harry styles y tu)
¡OH SÍ, OH SÍ, OH SÍ! ¡ESTOY CON NIALL! LALALALALALA, ES MÍO PERRAS, MUAJAJAJAJAJA, no tan así, pero bueno. *salta por un prado feliz*nakaryR escribió:YA NO NECESITO MAS CHICAS
fernanda/liam
mia/louis
scarlett/niall
y zayn IS MINE
ya dare el primer cap :)
Gracias, Naky (? Te puse apodo, lalalala. :)
Espero el primer cap con mucha emoción. :)
Scarlett Brooklyn
si! quede con liam
estoy muy feliz :sersi:
*cap
sube porfis
ya quiero leer
*besos
estoy muy feliz :sersi:
*cap
sube porfis
ya quiero leer
*besos
fer22
CAPITULO 1the music✖
Londres, Inglaterra
little Sisters
Fernanda termino de cantar su parte de nuestro ultimo sencillo "You are my life", que partio el record de la cancion de one
direction, "Story of mi life", fue dificil, pero lo conseguimos, bajamos del ecenario y tomamos agua, estabamos bastantes
agotadas, cantamos todo el album "fly" el cual contenia las canciones:
*together we are more
*The life is beautiful
*our movement
*nice words
*the bad boy
*fly
*sweet danger
*yell "GO"
-Y muchas mas, las chicas y yo nos montamos en nuestro autobus.
Mia: woaho, cantar en el estadio madison fue genial
Fernanda: ni lo digas, habian mas de 1.000.000 personas alli
Scarlett: y alguien me lanzo un condon - nosotras miramos a scarlett con una cara bastante sorprendida.
___: bueno, hay que dormir, acuerdense que mañana son las premiaciones en L.A y no podemos llegar con ojeras - todas nos
reimos hacia el comentario que habia echo hace unos segundos
Doncaster,Inglaterra
One Direction
-bajamos del ecenario agotados, cantamos mas de 7 canciones, louis fue el ultimo en bajar las escaleras del gran ecenario y
cuando noto que lo veia me lanzo un beso, a lo cual yo solo rei, el aveces se tomaba lo de "larry" bastante encerio
Niall: ¡TENGO HAMBRE!
Zayn: Cuando no nialler
Liam: Chicos vengan a ver esto - dijo mirando hacia su telefono, nosotros solo nos hasomamos por su hombre a ver que leia,
era una tendencia la cual decia
#little sisters (little sisters significa pequeñas hermanas) new record on youtube by 1,000,456 visitors giving a beating to
one direction
-Nosotros solo nos miramos sorprendidos ¿esas chicas denuevo?
Liam: ya no nos preocupemos mas, vamos a dormir que mañana tenemos que ir a L.A - todos nos montamos en el autobus y nos
dormimos en las camas portatiles que habian alli, esperando mañana el viaje a L.A
Londres, Inglaterra
little Sisters
Fernanda termino de cantar su parte de nuestro ultimo sencillo "You are my life", que partio el record de la cancion de one
direction, "Story of mi life", fue dificil, pero lo conseguimos, bajamos del ecenario y tomamos agua, estabamos bastantes
agotadas, cantamos todo el album "fly" el cual contenia las canciones:
*together we are more
*The life is beautiful
*our movement
*nice words
*the bad boy
*fly
*sweet danger
*yell "GO"
-Y muchas mas, las chicas y yo nos montamos en nuestro autobus.
Mia: woaho, cantar en el estadio madison fue genial
Fernanda: ni lo digas, habian mas de 1.000.000 personas alli
Scarlett: y alguien me lanzo un condon - nosotras miramos a scarlett con una cara bastante sorprendida.
___: bueno, hay que dormir, acuerdense que mañana son las premiaciones en L.A y no podemos llegar con ojeras - todas nos
reimos hacia el comentario que habia echo hace unos segundos
Doncaster,Inglaterra
One Direction
-bajamos del ecenario agotados, cantamos mas de 7 canciones, louis fue el ultimo en bajar las escaleras del gran ecenario y
cuando noto que lo veia me lanzo un beso, a lo cual yo solo rei, el aveces se tomaba lo de "larry" bastante encerio
Niall: ¡TENGO HAMBRE!
Zayn: Cuando no nialler
Liam: Chicos vengan a ver esto - dijo mirando hacia su telefono, nosotros solo nos hasomamos por su hombre a ver que leia,
era una tendencia la cual decia
#little sisters (little sisters significa pequeñas hermanas) new record on youtube by 1,000,456 visitors giving a beating to
one direction
-Nosotros solo nos miramos sorprendidos ¿esas chicas denuevo?
Liam: ya no nos preocupemos mas, vamos a dormir que mañana tenemos que ir a L.A - todos nos montamos en el autobus y nos
dormimos en las camas portatiles que habian alli, esperando mañana el viaje a L.A
Invitado
Invitado
Wow, me encantó, así que me tiraron un condón, JAJAJAJAJAJAJAJAJ, me tenté en esa parte.
Cuando subas el segundo cap voy a ser feliz, I CAN'T WAIT, me voy a quedar pelada de los nervios, lkajkldj, me gustó mucha, en serio.
Scarlett Brooklyn
si lose muy ingeniosa yo con los "condones" xd depsues la sigoScarlett Brooklyn escribió:
Wow, me encantó, así que me tiraron un condón, JAJAJAJAJAJAJAJAJ, me tenté en esa parte.
Cuando subas el segundo cap voy a ser feliz, I CAN'T WAIT, me voy a quedar pelada de los nervios, lkajkldj, me gustó mucha, en serio.
Invitado
Invitado
Yo diría, más que ingeniosa, PERVERTIDA, SOLO PENSAS EN CONDONES, MUJER.nakaryR escribió:si lose muy ingeniosa yo con los "condones" xd depsues la sigoScarlett Brooklyn escribió:
No, era una chistesito, aklsjdlkajsd.
Bueno, espero el después. :)
Scarlett Brooklyn
pervertida es muy pocitoScarlett Brooklyn escribió:Yo diría, más que ingeniosa, PERVERTIDA, SOLO PENSAS EN CONDONES, MUJER.nakaryR escribió:si lose muy ingeniosa yo con los "condones" xd depsues la sigoScarlett Brooklyn escribió:
Invitado
Invitado
Ya lo creo, JAJAJAJJAAJJAAJAJAJ :fosforitos:nakaryR escribió:pervertida es muy pocitoScarlett Brooklyn escribió:Yo diría, más que ingeniosa, PERVERTIDA, SOLO PENSAS EN CONDONES, MUJER.nakaryR escribió:si lose muy ingeniosa yo con los "condones" xd depsues la sigoScarlett Brooklyn escribió:
Scarlett Brooklyn
ya que tenemos la misma normalidad... ¿POR QUE NO CREAMOS UN MURO INTERACTIVO :gemz: :gemz: y asi hablamos de nuestra normalidad ¿que te parece? (si dices que si tu lo creas) :chkt: :chkt:Scarlett Brooklyn escribió:Ya lo creo, JAJAJAJJAAJJAAJAJAJ :fosforitos:nakaryR escribió:pervertida es muy pocitoScarlett Brooklyn escribió:Yo diría, más que ingeniosa, PERVERTIDA, SOLO PENSAS EN CONDONES, MUJER.nakaryR escribió:si lose muy ingeniosa yo con los "condones" xd depsues la sigoScarlett Brooklyn escribió:
Invitado
Invitado
Nueva lectoraa
Holaa me llamo Paula pero me puedes decir pau
Soy de España
Y me encaaaaanta tu novela Siguela Porfi Besoteess Muuy grandes <3
Soy de España
Super directioner loca
hola pauu :) que bueno que te goste :) saludos desde venezuelaSuper directioner loca escribió: Nueva lectoraa
Soy de España
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJ, por mí estaría bien, un muro interactivo, bah, pero soy una chica sin ganas de nada, ¿cómo le pongo de nombre? "LAS PERSONAS NORMALES ENTREN" ¿por qué no lo creas vos, eh eh? :sersi: :latigo:nakaryR escribió:ya que tenemos la misma normalidad... ¿POR QUE NO CREAMOS UN MURO INTERACTIVO :gemz: :gemz: y asi hablamos de nuestra normalidad ¿que te parece? (si dices que si tu lo creas) :chkt: :chkt:Scarlett Brooklyn escribió:Ya lo creo, JAJAJAJJAAJJAAJAJAJ :fosforitos:nakaryR escribió:pervertida es muy pocitoScarlett Brooklyn escribió:Yo diría, más que ingeniosa, PERVERTIDA, SOLO PENSAS EN CONDONES, MUJER.nakaryR escribió:si lose muy ingeniosa yo con los "condones" xd depsues la sigoScarlett Brooklyn escribió:
Scarlett Brooklyn
es que me da flojera (ese conejo sensual en el tubo) ponle "th crazys" me gota eseScarlett Brooklyn escribió:JAJAJAJAJAJAJ, por mí estaría bien, un muro interactivo, bah, pero soy una chica sin ganas de nada, ¿cómo le pongo de nombre? "LAS PERSONAS NORMALES ENTREN" ¿por qué no lo creas vos, eh eh? :sersi: :latigo:nakaryR escribió:ya que tenemos la misma normalidad... ¿POR QUE NO CREAMOS UN MURO INTERACTIVO :gemz: :gemz: y asi hablamos de nuestra normalidad ¿que te parece? (si dices que si tu lo creas) :chkt: :chkt:Scarlett Brooklyn escribió:Ya lo creo, JAJAJAJJAAJJAAJAJAJ :fosforitos:nakaryR escribió:pervertida es muy pocitoScarlett Brooklyn escribió:Yo diría, más que ingeniosa, PERVERTIDA, SOLO PENSAS EN CONDONES, MUJER.nakaryR escribió:si lose muy ingeniosa yo con los "condones" xd depsues la sigoScarlett Brooklyn escribió:
Invitado
Invitado
Listooooooooo, ya lo creé. aklsdjlksajd https://onlywn.activoforo.com/t67929-th-crazys ahí, ahí, ahí. :) :twisted:nakaryR escribió:es que me da flojera (ese conejo sensual en el tubo) ponle "th crazys" me gota eseScarlett Brooklyn escribió:JAJAJAJAJAJAJ, por mí estaría bien, un muro interactivo, bah, pero soy una chica sin ganas de nada, ¿cómo le pongo de nombre? "LAS PERSONAS NORMALES ENTREN" ¿por qué no lo creas vos, eh eh? :sersi: :latigo:nakaryR escribió:ya que tenemos la misma normalidad... ¿POR QUE NO CREAMOS UN MURO INTERACTIVO :gemz: :gemz: y asi hablamos de nuestra normalidad ¿que te parece? (si dices que si tu lo creas) :chkt: :chkt:Scarlett Brooklyn escribió:Ya lo creo, JAJAJAJJAAJJAAJAJAJ :fosforitos:nakaryR escribió:pervertida es muy pocitoScarlett Brooklyn escribió:Yo diría, más que ingeniosa, PERVERTIDA, SOLO PENSAS EN CONDONES, MUJER.nakaryR escribió:si lose muy ingeniosa yo con los "condones" xd depsues la sigoScarlett Brooklyn escribió:
Scarlett Brooklyn
me encanto el cap
tenemos muchas fans,mas de 1.000 000 me muero literalmente:imdead:
nos vamos L.A si!:corre:
siguela porifs
*besos de fer
tenemos muchas fans,mas de 1.000 000 me muero literalmente:imdead:
nos vamos L.A si!:corre:
siguela porifs
*besos de fer
fer22
Página 2 de 3. • 1, 2, 3