O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
una serie de eventos desafortunados. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
una serie de eventos desafortunados. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
una serie de eventos desafortunados. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
una serie de eventos desafortunados. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
una serie de eventos desafortunados. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por fer22 Sáb 30 Nov 2013, 4:52 pm

me encanto el cap,
a mi me hubiera gustado estar arriba, esas chicas tiene suerte
*siguela profis
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 5:50 pm

Ahora en un rato subo otro! Mi papa se enojo y no me dejo ir a un cumpleaños asi que ahora escribiré otro capítulo!  una serie de eventos desafortunados. - Página 3 1606340316
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Leyre Sáb 30 Nov 2013, 6:00 pm

aww me encantaron  los cap, que emocionante, ojala yo tuviera la suerte de clari, ojala jejeje! pero bueno ame los cap espero que le sigas esta genial. Me gusta el look de las chicas.
PD_espero cap ansiosa
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 6:07 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:aww me encantaron  los cap, que emocionante, ojala yo tuviera la suerte de clari, ojala jejeje! pero bueno ame los cap espero que le sigas esta genial. Me gusta el look de las chicas.
PD_espero cap ansiosa
 Capítulo siendo generado y escrito una serie de eventos desafortunados. - Página 3 350222609
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 6:39 pm

Se me acercó un chico de rulos morocho al que reconocí como Harry. Recordé a las pequeñas Amber y Emma intentando enseñarme los nombres de los chicos. Pasaron una foto gigante de ellos por la pantalla.

-Harry, el de rulos. Niall, el rubio. Zayn, el moreno. Liam, ¿no es perfecto?- dijo Emma señalando uno por uno.

 Amber solo negó con la cabeza y siguió. Cambió la foto y en esta se encontraba un chico morocho dado vuelta vistiendo el traje un surf.

-Ese es Louis.

-Pero no veo su cara. 

-Primero quiero que veas ese trasero. Eso es perfección aprende Emma.

No pude evitar reírme.

 El chico ruludo me miró con cara rara y enarcó u a ceja. Yo solo negué con la cabeza y seguí riéndo.

-¿Qué es tan gracioso?

-El hecho de que yo esté aquí, sabes, hasta hace un par de días ni sabía tu nombre, creo que deberías llamar a otra chica.

-Es una suerte que ya sepas mi nombre, ¿Verdad?

 Yo solo lo miré confundida.

-¿A qué te refieres?

-A que ahora no debes sentirte culpable por estar aquí arriba.

-Lo digo enserio, deberías llamar a alguna de aquellas chicas.-Dije apuntando al público. Vi como el resto del grupo hablaba con las otras chicas e interactuaban con el público.

 -¿Por qué debería perder mi tiempo con ellas cuando alguien tan bella como tu esta conmigo?

 No pude hacer otra cosa que mirarlo perpleja, ¿perder el tiempo? Eso me había molestado un poco.

-¿Disculpa?-dije ya algo alterada.-Gracias a esas que tu llamas "una perdida de tiempo" tu tienes todo lo que quieres, así que te pido que te disculpes.

-¿Disculparme? Deberías sentirte halagada.

-¿Halagada? ¿Y luego debo caer a tus pies? No me hagas reír.

-¿Siempre eres así de terca?

-Primero insultas a mis amigas y ahora ¿me insultas a mí? Oh no, ni se te ocurra, ¿sabes qué? Me voy, me niego a quedarme para que me insultes de esa manera.

 Me dí media vuelta, y sin importarme que todos los que estaban en el estadio me mirarán salí de allí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Holaaaa! Espero que les haya gustado! Mañana subo un capítulo desde el punto de vista de Harry.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Sáb 30 Nov 2013, 6:59 pm

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Honey-boo-boo-dolla
Sipie, es ella, definitivamente es la más inteligente de esos concursos, la amé♥
Me encantó el capítulo y Harry, fucking ruloso, merece un buen golpe en la cara con un bate con pinchos ¬¬ ¡creido!
Ahora...el trasero de Louis me pertenece, lo rifaste (? y lo gané (? xD asi que..
una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Tumblr_lphh6zgJUx1r0i73fo1_500
me encantó el capítulo♥ y por cierto, no fuiste al cumpleaños porque yo llamé a tu papá y le dije que necesitabas subir capítulo, asi que necesitabas tiempo (? mentira, soy acosadora via web solamente xDDDDD
sigue :3 besoteee
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 7:12 pm

Domms escribió:una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Honey-boo-boo-dolla
Sipie, es ella, definitivamente es la más inteligente de esos concursos, la amé♥
Me encantó el capítulo y Harry, fucking ruloso, merece un buen golpe en la cara con un bate con pinchos ¬¬ ¡creido!
Ahora...el trasero de Louis me pertenece, lo rifaste (? y lo gané (? xD asi que..
una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Tumblr_lphh6zgJUx1r0i73fo1_500
me encantó el capítulo♥ y por cierto, no fuiste al cumpleaños porque yo llamé a tu papá y le dije que necesitabas subir capítulo, asi que necesitabas tiempo (? mentira, soy acosadora via web solamente xDDDDD
sigue :3 besoteee
JAJAJA. Espera, si eres acosadora solamente via web.... ENTONCES LE MANDASTE UN MAIL! lo sabiaaaaaa!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 30 Nov 2013, 9:13 pm

mañana?? te exijo que subas mas capitulosss estaa buenicimaaa daleee !
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Leyre Dom 01 Dic 2013, 11:30 am

ooo que chica ruda!
Me encanto  el cap, espero que le sigas, estuvo genial.
espero ansiosa.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 01 Dic 2013, 11:47 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:mañana?? te exijo que subas mas capitulosss estaa buenicimaaa daleee !
Gracias :) termino el capituloy lo subo
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 01 Dic 2013, 11:48 am

selu-biblioadictafulltime escribió:ooo que chica ruda!
Me encanto  el cap, espero que le sigas, estuvo genial.
espero ansiosa.
Ya estoy escribiendo el capitulo, ni bien lo termino lo subo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 01 Dic 2013, 11:49 am

Capitulo en proceso  :sersi:
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 01 Dic 2013, 1:01 pm

Miré como la chica se daba la vuelta y se iba indignada, con sus cabellos rebotando con cada paso que daba. 

 ¿Por qué le había dicho eso? Yo más que nadie sabía que mis directioners no eran una pérdida de tiempo, sino todo lo contrario. 

 Vi cómo abrió la puerta y salió. Seguramente se había quedado afuera a esperar a sus amigas, las cuales me miraban sorprendidas.

 Una de ellas sacó su teléfono,  seguro la estaba llamando.

 Lo que más me había llamado la atención de esa chica era como, en lugar de estar pendiente de nosotros, estaba pendiente de sus amigas. Les acomodaba el pelo, les dio paraguas ni bien empezó a llover y las cuidó durante todo el concierto. Por eso le había dicho a Paul que quería que la suban al escenario, para que pueda disfrutar un poco. Pero no salió exactamente segun lo planeado.

 Se había enfurecido conmigo, y tenía razón. Me había portado como un idiota.

 Luego de un par de bromas con las cuatro chicas que quedaban, las cuales según escuche se llamaban Melissa, Carolina, Lara y Nakary. Cantamos un par de canciones y terminamos el concierto.

 Bajé del escenario y caminé por los pasillos para ir a mi camarín cuando alguien me tomó del brazo.

-¿Qué le hiciste a la pobre chica para que salga corriendo de esa forma?-dijo Liam con un tono parecido al de un padre cuando pregunta quien ha roto algo.

-No quiero hablar de eso-Dije mientras aceleraba el paso.

 Abrí la puerta de mi camarín y me sorprendí al ver a mi hermana  Emily, o Bunny como le decíamos desde pequeña.

Hacía mucho que no la veía, ya que hace dos años, cuando tenía doce ganó una beca para ir a estudiar en SM Entertaiment, esto está en Seúl, al sur de Corea, así que no nos vemos mucho, por lo que la extraño un montón.

-¡Bunny!-grité alzándola en mis brazos.

-Yo también me alegro de verte Hazza, pero me estoy mareando.

-Lo siento-dije dejándola suavemente en el suelo.-¿Qué haces aquí?

-Estoy de vacaciones, así que decidí visitarlos.

 Yo solo sonreí y la volví a abrazar. Mi pequeña estaba en casa.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:16 pm

jdaodkl,dhoeidkxln ame el cap :) SEGUILA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 01 Dic 2013, 2:06 pm

ndjujsbhghd apareci ! jdjnddjn esta novela es jod*damente sexy (no soy de España) me encantaaa uzea jelou(? amo como escribis e_e quiero capi!
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.