O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
una serie de eventos desafortunados. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
una serie de eventos desafortunados. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
una serie de eventos desafortunados. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
una serie de eventos desafortunados. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
una serie de eventos desafortunados. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
una serie de eventos desafortunados. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
una serie de eventos desafortunados. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
una serie de eventos desafortunados. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 17 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 17 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 17 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 17 Vote_l10 10% 
[ 1 ]

Votos Totales : 10

una serie de eventos desafortunados. - Página 17 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Mar 04 Mar 2014, 8:27 pm

LizzieBeth escribió:
Florrsmile escribió:
LizzieBeth escribió:
Florrsmile escribió:Hola de nuevo Lizzzzzzz
Me siento pesada jajajaj si te molesta que comente así, como siempre primera o algo así decime!
Buenooo, que lindo día que pasamos todos!
Wiiiiii parque de diversiones  una serie de eventos desafortunados. - Página 17 1440745896 Era predecible que se me ocurriera a mí la idea jajaja
Ahora Clary, soy toda una intimidadora (? DIME LA VERDAD!
Okno estoy loca
Bueno linda ame el cap!
Seguila cuando puedassss
Te quiero!
PD: Acordate de responder comentarios primero y después subir capítulo jajajaja 

COMO ME VA A MOLESTAR QUE COMENTES PRIMERA?? Estas loca o algo asi? Porque de ser asi debes enviar un fax a mi asistente para notificarlo.

Hemos pasado un día el cual Virginia "La vieja de telefe" Lago habría calificado como MARAVILLOSO. Inspirado por que añoro con muchas ganas alejar el comienzo de las clases (mañana me tengo que levantar a las 6:45 que alegria).

En fin, me alegra que te haya gustado el capítulo, mañana lo sigo :)
Jajajajaj no sé son ideas mías!
Jajajajajajajaj Virginia "La vieja de telefe" Lago, una tarde totalmente maravillosa!!!
NOOOOOO, mañana ya empezás?
Yo empiezo el lunes, este año termino la secu y barilocheeeeeeeeeeeee
Bueno no importa
Wii mañana, espero cap entonces linda!

Que suerte! Yo mañana empiezo, no se como hice para no morir de angustia! Por suerte es solo un acto de una hora, pero el jueves ya es todo el dia, ENCIMA VOY JORNADA COMPLETA Y SALGO A LAS 16:30! voy a morir lentamente
Uhhh te entiendo yo también voy a jornada completa, salgo todos los días a las 17:30 menos uno o dos!
Jjajajaj te va a ir bienn, mucha suerte!
florencs
florencs

una serie de eventos desafortunados. - Página 17 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 05 Mar 2014, 5:42 am

Florrsmile escribió:
LizzieBeth escribió:
Florrsmile escribió:
LizzieBeth escribió:
Me siento pesada jajajaj si te molesta que comente así, como siempre primera o algo así decime!
Wiiiiii parque de diversiones  una serie de eventos desafortunados. - Página 17 1440745896 Era predecible que se me ocurriera a mí la idea jajaja
Okno estoy loca
Bueno linda ame el cap!
Seguila cuando puedassss
Te quiero!

COMO ME VA A MOLESTAR QUE COMENTES PRIMERA?? Estas loca o algo asi? Porque de ser asi debes enviar un fax a mi asistente para notificarlo.

Hemos pasado un día el cual Virginia "La vieja de telefe" Lago habría calificado como MARAVILLOSO. Inspirado por que añoro con muchas ganas alejar el comienzo de las clases (mañana me tengo que levantar a las 6:45 que alegria).

Jajajajajajajaj Virginia "La vieja de telefe" Lago, una tarde totalmente maravillosa!!!
Bueno no importa

Que suerte! Yo mañana empiezo, no se como hice para no morir de angustia! Por suerte es solo un acto de una hora, pero el jueves ya es todo el dia, ENCIMA VOY JORNADA COMPLETA Y SALGO A LAS 16:30! voy a morir lentamente
Uhhh te entiendo yo también voy a jornada completa, salgo todos los días a las 17:30 menos uno o dos!

Por lo menos hoy fu una hora y listo, pero mañana me voy a morir de la angustia!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por florencs Miér 05 Mar 2014, 6:40 am

LizzieBeth escribió:
Florrsmile escribió:
LizzieBeth escribió:
Florrsmile escribió:
LizzieBeth escribió:
Okno estoy loca
Bueno linda ame el cap!
Seguila cuando puedassss
Te quiero!

Bueno no importa

Por
lo menos hoy fu una hora y listo, pero mañana me voy a morir de la angustia!
Bueno tranquii, no es nada del otro mundo jajaja
A que curso pasaste?
florencs
florencs

Mensaje por LizzieBeth Miér 05 Mar 2014, 9:01 am

Florrsmile escribió:
LizzieBeth escribió:
Florrsmile escribió:
LizzieBeth escribió:
Florrsmile escribió:
LizzieBeth escribió:
Okno estoy loca
Bueno linda ame el cap!
Seguila cuando puedassss
Te quiero!

Bueno no importa

Por
A que curso pasaste?

A cuarto en provincia, que sería tercero en capital
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por florencs Miér 05 Mar 2014, 9:34 am

LizzieBeth escribió:
Florrsmile escribió:
LizzieBeth escribió:
Florrsmile escribió:
LizzieBeth escribió:
Florrsmile escribió:
LizzieBeth escribió:
Okno estoy loca
Bueno linda ame el cap!
Seguila cuando puedassss
Te quiero!

Bueno no importa

Por
A que curso pasaste?

A cuarto en provincia, que sería tercero en capital
Ahhh bueno muchísima suerte! ♥️
florencs
florencs

Mensaje por LizzieBeth Dom 16 Mar 2014, 9:01 am

Hola mis niñass! Perdón por ausentarme pero por esto de las clases y todas las actividades extracurriculares decidi subir solo los fines de semana. La cosa es que el fin de semana pasado iba a subir un capítulo, lo escribí y todo pero me olvide de subirlo! así que hoy tendrán doble capítulo y mañana subo otro :) así que espero que les guste :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Dom 16 Mar 2014, 9:01 am

Capítulo 25.

Mi nerviosismo crece, no quería decirlo. Era patético e innecesario.
-Ya te dije, le prometí a mi madre que mañana volvería a casa. No la veo desde ayer y me debe una gran disculpa que voy a esperar hasta el año 2035.
-No sabes mentir, deja de tocarte el pelo por lo menos.-dice riendo.
Suelto mi pelo de golpe, lo que provoca que suelte una carcajada.
-Ahora, quiero la verdadera razón de porque mañana no irás con nosotros.-dice seria.-¿No será que Harry te pone nerviosa?.
-¡Claro que no! Si fuera por eso, hoy no habría ido a casa de Louis.
-Tienes razón. Ahora, suéltalo. ¿O no confías en mi?
-Si confío, es que… Está bien. Mañana tengo que ir a hablar con la doctora Moore.
-¿Quién es la doctora Moore?
-Es la psicóloga del hospital de Toby. Tenemos sesiones todos los viernes.
-Pero Clary querida. Mañana es martes.
-Es que quiere tener una sesión solo conmigo. No preguntes porqué porque ni yo lo se.
-Está bien. Vamos a comer lo que sobro de pizza y luego nos vamos a dormir.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Dom 16 Mar 2014, 9:03 am

Capítulo 26
Con los ojos aun cerrados busco a tientas mi celular. Cuando al fin lo encuentro me paro y voy afuera para atender la llamada.
-¿Hola?
-Clarissa,¿Dónde estàs? Tu sesión empieza en media hora.
Miro el reloj de pared de la cocina. Una y media del mediodía. Mierda Mierda mierda.
-No te preocupes mamá ya estoy en el auto.
-Date prisa.-Dice para luego cortar.
-Arriba, debo irme. Chau, adiós, llego tarde.
Flor solo hace una seña con la mano para seguir durmiendo.
Corro por las calles hacia la estación de autobuses acomodando un poco mi pelo para que por lo menos parezca decente.
Cuando al fin llego solo debo esperar cinco minutos para subirme a uno y que me deje a dos cuadras del hospital. Si corro esas dos cuadras lo suficientemente rápido llegaré a tiempo.
Llegó la hora de bajar, esta es una auténtica carrera a contra reloj. Si llego tarde mi madre se enterara y no será nada bonito.
Me bajo y corro lo más rápido que puedo, corro y corro, mis pulmones me piden una pausa, pero debo llegar antes de las dos de la tarde.
Al fin llego a la puerta del hospital, con cinco minutos de sobra. Atravieso las puertas y voy hacia la recepción del hospital donde se encuentra Ursula, una joven de veinticinco años que trabaja en el hospital hace seis años, y una de las personas que más me ah ayudado a sobrellevar la enfermedad de Toby.
-Clary, cielo. ¿Qué te trae por aquí un martes?-dice sonriente.
-Hola Ursula, tengo turno con la doctora Moore a las dos.
-¿Está todo bien?-dice mientras la preocupación opaca su sonrisa.
-Si, de maravilla. No sé porque me llamó a mi sola.
-No te preocupes. La doctora Moore está en el despacho veintiuno de la segunda planta.
-Muchas gracias.
-De nada. Suerte.
Yo solo le dedico una última sonrisa antes de subir al ascensor y presionar el botón de la segunda planta.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por florencs Dom 16 Mar 2014, 11:42 am

Hola lindaaaa
Te entiendo, yo también empece el cole y me saca mucho tiempo
Que querrá decirle la doctora??
Mañana cappppp :D entonces espero ajjaja
Te quieroo 
Besito
florencs
florencs

Mensaje por Domms Dom 16 Mar 2014, 4:26 pm

Quiero saberrrrrrrrr que le dirá sigue plis♥
Domms
Domms

Mensaje por LizzieBeth Dom 23 Mar 2014, 8:04 pm

Florrsmile escribió:Hola lindaaaa
Te entiendo, yo también empece el cole y me saca mucho tiempo
Que querrá decirle la doctora??
Mañana cappppp :D entonces espero ajjaja
Te quieroo 
Besito

YAYAYAYA Subo, espero que te guste :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Dom 23 Mar 2014, 8:04 pm

Domms escribió:Quiero saberrrrrrrrr que le dirá sigue plis♥

La espera ha terminado! Ya subo capitulo.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Dom 23 Mar 2014, 8:05 pm

Capítulo 27.
-¿Sabes por qué te he llamado hoy Clarissa?-Dice la doctora Moore mientras se sienta en su lugar.

-En realidad no tengo la menor idea de que hago aquí un martes.

-Tengo que ser sincera contigo Clary, no has sido una participante muy activa de las sesiones. No hablas de lo que sientes al respecto de lo que está pasando, no respondes a las quejas de tu madre ni a las suplicas, a veces lo único que haces es asentir con la cabeza sin siquiera prestar atención de lo que estamos hablando. Al principio pensé que te daba vergüenza hablar sobre algunos temas frente a Warner, lo que me hizo pensar que habría alguna mejora en la sesión del viernes ya que él no vino. Pero fue exactamente igual que el resto de las veces. Por eso te he llamado hoy, quiero que me digas como te sientes, no solo con respecto a lo que le pasa a Toby, quiero que te habras y me cuentes todo lo que quieras dejar salir.

-No me siento muy cómoda haciendo eso.

-Recuerda que todo lo que digas aquí, aquí se queda.

Me acomodo en mi lugar y la miro fijamente. La única forma de irme de aquí es hablando así que no tengo otra opción.

-¿De qué se supone que debo hablar?

-No lo sé. Que tal si empiezas con cosas normales como tu relación con tu madre.-dice sonriendo.

-No hay mucho que decir, mi madre parece salida de una novela de televisión, demasiado dramática para ser real. Desde que se enteró de lo de Toby trabaja más que nunca, el trabajo es como su escape. Sin contar que llega a casa y no oculta nada su descontento de cómo vivo mi vida, todos los días tiene un reclamo diferente sobre mi forma de ser o mis decisiones.

-¿Qué es lo que tu madre te dice Clary?-Pregunta para que la conversación parezca fluida.

-Mi madre siempre soñó con tener una hija de oro que valla a la escuela de leyes como ella y que sea una mujer exitosa, lo que ella no entiende es que puedo ser una mujer rica y exitosa sin ser abogada y sin tener que casarme con un tipo rico que me mantenga y ser la vergüenza de la familia. Ella nunca me dejaría triunfar a mi manera sin recriminármelo hasta que se muera, o me muera yo. Lo que sea que pase primero.

-Y ¿Cuál es tu sueño?-Pregunta, pero está vez puedo ver un verdadero interés por lo que digo.

-¿Alguna vez ha leído un libro que le cambió tanto su forma de ver las cosas que no podría dormir en paz hasta que todo el mundo lo leyera?-Ella solo asiente en respuesta-Pues eso es lo que yo quiero hacer. Pero mi madre jamás estaría de acuerdo. Estoy cansada que todo deba ser a su manera. A veces me pongo a pensar y me doy cuenta de que a Toby lo trata diferente. No sé si es por la enfermedad o por el hecho de que su padre no la dejo cuando estaba embarazada, o porque tal vez Toby no es lo suficientemente confiable como para poner expectativas en él. Pero cualquiera de esas razones la hace una horrible persona. Y el hecho de que ella sea mi madre y de que algún día yo pueda convertirme en ella es realmente perturbador. El día que tenga un hijo no quiero ser la madre obsesiva que no lo deja ni elegir con quien juntarse o de quien ser novios ni nada por el estilo.

La doctora Moore me mira satisfecha.

-Si quieres puedes cambiar de tema, ¿Por qué no me hablas de tus amigos?

-Mis amigos. Bueno, tengo cuatro mejores amigas, Flor, Fer, Flo y Lauri. Hace unas semanas conocí a unos chicos en un concierto, a los cuales mi madre obviamente no aprueba porque son músicos y así se ganan la vida.  Tambien conocí a otras cuatro chicas en el concierto. No se que decir la verdad.

-Esta bien. ¿Qué hay de los chicos? ¿Tienes novio?

-No, termine con mi último novio hace dos años. Desde allí nunca ah habido nadie hasta…

-Hasta…-dice incitándome a seguir hablando.

-Bueno, uno de los chicos que conocí en el concierto. No es que me guste, es solo que, no lo sé. Es complicado. Es como si todo el mundo quisiera que estuviéramos juntos entonces yo por instinto creo que me gusta, pero no estoy segura de quererlo de esa manera. Y no sé como descubrirlo sin lastimarlo.

-Tal vez deberías darle una oportunidad, esa es la única forma de saberlo.

-Pero si le doy una oportunidad y resulta que no es realmente eso lo que quiero él saldría lastimado.

-Pero no hay otra forma de saberlo Clary, él no te esperara por siempre y el día en el que siga adelante sin ti tal vez duela y te des cuenta de que es demasiado tarde.

-Puede que tengas razón…

-Recuerda Clary, el que no arriesga no gana. Ya hemos tenido suficiente por hoy. No será necesario que vengas los viernes, pero debes cambiarlos por la sesión de los martes sola.

-Me parece perfecto.-Digo saliendo del despacho.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por florencs Dom 23 Mar 2014, 8:26 pm

Siii la doctora Moore le insiste que vaya por Harry
La mama de Harry es de verdad irritante!
Seguila Lizzzzzzzzz
Te quieroo!
Beso
florencs
florencs

Mensaje por Domms Dom 23 Mar 2014, 10:49 pm

Ahora Clary le puede decir a Harry de forma literal que es justo lo que le recomendó el médico xD
Domms
Domms

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba