Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.
cacahuate_soy escribió:Jajajaja nono, dejala asi, asi esta bien :3 Louis es todito tuyo :Dnikalia2134 escribió:mmm ¡Louis! mmm la qué e acuesta con todos(?) podría ser la misma ficha solo que con más libertinaje o qué opinas?cacahuate_soy escribió:Hola ya antes te había comentado ahora ya te dijo la ficha, si hace falta algo me avisas :)
PD: cambién algunas cosas de la ficha que dejaste (solo los colores, de resto esta todo lo que pediste.
- Ficha :
Danielle MontclairePadres: Sarah Di Vasto y Edmun MontclaireEdad: (15 a19) 16Descripcion Psicologica:Le gusta llevarle la contraria a las personas, hace comentarios sarcasticos y a veces un poco irientes. Le gusta divertirse y auqnue es conversadora es muy reservada con sus sentimientos. Terca, orgullosa e independediente. Si quieres definirla usa la palabra huracan, arraza todo con lo que se encuentra, ella podrá ser lo que sea pero nunca se mete con quienes no se lo merece, por lo general intenta protger a las personas aunque poco se den cuenta de eso, si le dices qué hacer ella o no hara nada o hara todo lo contrario. Le encanta la poesia y el helado de frutos rojos y macadamia. Detesta que la comparen y las personas prejuiciosas. Ama a sus padres, era hija única hasta que sus padres decidieron adoptar a un chico, no se llevan muy bien pero Danielle le tiene mucho cariño. L eva muy bien academicamente así que haga lo que haga no la pueden expulsar del colegio.Descripcion Fisica:Su cabello es castaño oscuro y cuando está expuesto a la luz solar se puede ver algunas partes un pogo más claras, liso y hasta un poco más abajo de la cintura. Se esponja en los días de humedad. Sus ojos son marrones, de buen tamaño y lindas pestañas. mide aproximadamente 1.60 y es de tez morena (algo parecida a la de Zayn). Suele tener ojeras y por lo generas siempre se maquilla los ojos (mucha pestañina y delineador) y protector labial. Su contextura es delgada, tiene piernas bonitas, cintura y pecho normal. Tiene dos piercing en la oreja izquierda. Tienes pequeñas pecas en su nariz.Por lo general o anda con el cabello suelto o recogido en una coleta alta.¿Quien eres?: La rebelde(?)¿Por que quieres estar?: Me gusto tu dea y me gusto más que seas impulsiva¿Aunque pierdas estaras?:Sí, supongo¿Me amas? ahno, eso no va xdChico: Harry o no sé
La rebelde ya esta :'( el chico definelo, ah..
Pero ame tu ficha<33
nikalia2134
Una chica para Leeyummm!! Y otra para el chico libre(?
nikalia2134
Te dejo mi ficha espero que esté bien(es la primera que hago :33) cualquier cosa me avisas si? :bye:
- Mi ficha :33:
"> Katia Jane Jhonson
Padres:Jhon Jhonson(Padre=http://weheartit.com/entry/89557795)
Clara Jane Jhonson(Madre= http://weheartit.com/entry/86933600)Edad: 16 años casi 17Descripcion Psicológica:Soy tímida cuando conozco a una persona nueva, me encanta hacer feliz a la gente y soy divertida con los demás. A veces llego a esconder mis sentimientos ya que no soy muy abierta con las demás personas, nunca me quedo callada cuando ocurre una injusticia y salto defendiendome o defendiendo a otra persona. Soy buena para dar concejos, entender y escuchar a los demásDescripcion Fisica:Soy de cabello castaño largo hasta la cintura, ojos color azul-verdoso, estatura media, soy delgada pero tampoco un palo con largas y tonificadas piernas, pechos promedio y un trasero normal. Labios normales con un color rosa suave y tez pálida.¿Quien eres?: La nerd¿Por que quieres estar?: Porque me interesó la novela y siempre quise aparecer en una :33¿Aunque pierdas estaras?: Claro!¿Me amas?: Si :33 Me caes bien aunque no te conozca (:
[center]Chico: Liam Payne o Harry Styles
TheDreamyGirl
TheDreamyGirlTe dejo mi ficha espero que esté bien(es la primera que hago :33) cualquier cosa me avisas si? :bye:
- Mi ficha :
"> Katia Jane Jhonson
Padres:Jhon Jhonson(Padre=http://weheartit.com/entry/89557795)
Clara Jane Jhonson(Madre= http://weheartit.com/entry/86933600)Edad: 16 años casi 17Descripcion Psicológica:Soy tímida cuando conozco a una persona nueva, me encanta hacer feliz a la gente y soy divertida con los demás. A veces llego a esconder mis sentimientos ya que no soy muy abierta con las demás personas, nunca me quedo callada cuando ocurre una injusticia y salto defendiendome o defendiendo a otra persona. Soy buena para dar concejos, entender y escuchar a los demásDescripcion Fisica:Soy de cabello castaño largo hasta la cintura, ojos color azul-verdoso, estatura media, soy delgada pero tampoco un palo con largas y tonificadas piernas, pechos promedio y un trasero normal. Labios normales con un color rosa suave y tez pálida.¿Quien eres?: La nerd¿Por que quieres estar?: Porque me interesó la novela y siempre quise aparecer en una :33¿Aunque pierdas estaras?: Claro!¿Me amas?: Si :33 Me caes bien aunque no te conozca (:
[center]Chico: Liam Payne o Harry Styles
Liam es tuyo porque Harry ya estaba ocupado <3 Ame tu fichaaaa <3
nikalia2134
Capitulo 1
Flashback
Tenía 5 años, era una bolita de grasa, un pensamiento de odio hacia mi persona...
-¡Hey! - Dijo Katia acercandose a mi. -¿Vienes hoy a jugar muñecas en mi casa?
-No lo se, tendría que preguntarle a mi mama-dije sonriente.
-Pss gordaa- Esa voz se me hacia familiar, Niall, Niall Horan, el mas bonito de la escuela.
-No voltees-Me dijo Katia, pero no podia resistirlo, el era muy lindo. Voltee -Te dije que no.
-¿Ves? Ella es la gorda, lo sabe - el y sus amigos comenzaron a reirse. Mis ojos comenzaron a aohgarse de lagrimas, corri al baño, no me gustaba llorar en público.
-____, ____, no le hagas caso.. Son niños tontos -dijo Katia detras de mi
- Pero tienen razon, soy gorda y fea -dije tapando mi cara con mis diminutas manos
-Son tontos, no le hagas caso, nacieron tontos... Y moriran tontos-dijo sonriendo- No llores por eso. Tienes que sonreir y seras una princesa, como Barbie -sonrei y me seque las lagrimas
-Sii, soy una princesa-abrace a Katia y salimos del baño, directo a la puerta, ya eran las 12:00 pm y nuestros padres vendrían por nosotras.
Fin Flashback
-Kaaaaaaatiaaa-dije tirada en el sofa viendo la tv. - Kaaaaaaaaaatiaaaaaaa- levante mi mirada, no estaba por ningun lado. - KATIAAAA
-¿Queeeee? -dijo la cuatro ojos saliendo de su habitacion
-No encuentro el control remoto-dije
-Esta ahí, en frente tuyo-suspiro y me miro-Mejor dejemos de hacer nada y vayamos a estudiar para el examen de matema-le interrumpi.
-Aaaay no, mejor veamos -Katie me miro seria- Bueno, como digas...
- ¿Como desalojas una variable al -no escuche nada mas, estaba pensando en mí, mis calificaciones, mi grasa, mi vida...- _____ estas aqui?
- Sisisi, aja, mejor vamos a caminar-me pare del sofa y fui a la puerta.
- Pero.. ¿ El examen? ES SEMESTRAL!! Y ese profe me ha disccriminado mucho.
-¿ Pooor?-la mire-
-Me puso un 95 el año pasado! Y no se disculpoo, ni la modifico, nada!
-No te quejes, yo estoy conforme con un 84, no es para tanto, vamos Katia, debemos relajarnos, casi es verano -sonreí.
-Si pero..
-Pero nada, hay que vivir la vida feliz y sonriente, deja los estudios por un momento, te ha hecho mucho daño -abrí la puerta y salí.
-Pero en dos horas venimos a estudiar-dijo detras de mí
-Siii, como digas.
~~~~~~~~
Ya deje el capi, espero que les guste, lo hice rapido, no tuve tiempo, por eso quedo un poco mal :)
nikalia2134
nahhh no pasa nada, lo importante es que dejaste cap
siguela
cambio y fuera <3
siguela
cambio y fuera <3
Invitado
Invitado
Me encanto el capitulo ;) al fin la empezaste :sersi: :eaea: quiero que la sigas nos vemos luego ;) :bye:
gaby_malfoygonzalez
siiiiiii.... primer capino te disculpes a veces tenemos otras cosas mas importantes y que nos quita tiempo ademas la rayis no tiene que pensar eso de ella ella es linda tal y como es o sea no se pero espero que la sigas pronto linda besos
-Alisse xx
-Alisse xx
Sheeran
OH POR DIOS!! Amé el capítulo!! Gracias por elegir mi ficha <3 :cosi:
Kat xX
Kat xX
TheDreamyGirl
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4