O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por nikalia2134 Sáb 30 Nov 2013, 11:46 am

1- (El hermano de la popular) Zayn Malik- ___ Res (La Niña Rara)
2- (El mujeriego) Harry Styles- Alisse Stephanie Ray Smith (La Rebelde)
3- (El hermano de la rebelde) Liam Payne- Katia Jane Jhonson (La Nerd)
4- (El bromista) Louis Tomlinson- Danielle Montclaire (La que se acuesta con todos)
5- (El fiestero) Niall Horan- Anelisse Marianne Snow (La Popular)


Última edición por nikalia2134 el Vie 13 Dic 2013, 9:58 am, editado 4 veces
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por nikalia2134 Sáb 30 Nov 2013, 11:47 am

daniamalik escribió:olaaaaaaaaaa me encantoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agh no lo superare me dejas con louis?? :3
oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss pues siii pero si haces tu ficha hermosa!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por nikalia2134 Sáb 30 Nov 2013, 11:48 am

cacahuate_soy escribió:¡¡¡Buenasss!!! me llamo Daniela, a veces tiene ventaja lo que haces ya que las ideas estan frescas, yo pienso y pienso y al final se me olvida todo buehh en fin ahora te dejo mi ficha :) 
Holaaaaaa Danii! gracias(? Jaahaja la espero con gusto <3
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por nikalia2134 Sáb 30 Nov 2013, 11:48 am

¿Alguien mas??
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Nov 2013, 11:56 am

nikalia2134 escribió:
Alisse Sra.Styles escribió:
nikalia2134 escribió:
Alisse Sra.Styles escribió:

Nombre de tu personaje 



 
Padres:Alicia Smith y James Ray

Edad:17


Descripcion Psicologica:Aunque su imagen no lo de a conocer ella es una chica rebelde, manipuladora y hace lo que quiere, pero haría cualquier cosa para que una amiga se sintiera bien y la tachan de nerd solo por sacar buenas calificaciones


Descripcion Fisica:un par de hermosos ojos azul cielo bajo ellos una redonda nariz y un par de labios rosas, su cabello es largo hasta la cintura.




¿Quien eres?: La rebelde


¿Por que quieres estar?:me llamo mucho la atencion el tema y cuando lo lei me gusto, ademas me caiste bien. 


¿Aunque pierdas estaras?: claro tomaras la mejor decisión 


¿Me amas? claro que siii... ok pero como lectora y escritora 


[center]Chico:Harry Styles
jdfhdjkshfjsdkjs Ame tu fichaaa<3 pero.. Cual es el nombre de tu personaje y cual es la foto?? sjkahdfjkasd
holiiii... linda lo siento es que algunas cosas me salieron mal pero ya te deje mi ficha corregida arriba besos xx




-Alisse xx
Harry es todito tuyo, hacen una hermosa pareja<3
jajaja gracias linda, besos



-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:07 pm

Hola ya antes te había comentado ahora ya te dijo la ficha, si hace falta algo me avisas :)
PD: cambién algunas cosas de la ficha que dejaste (solo los colores, de resto esta todo lo que pediste.

Ficha :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Nov 2013, 7:45 pm

chicas adicionen 
falta chica para
nialler,
Leeyum,
Tommo,
besos
xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por pocito Sáb 30 Nov 2013, 11:15 pm

¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Louis Tomlinson
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 30 Nov 2013, 11:18 pm

Puedo con Niall??? Siiiii te dejo mi ficha aqui deja edito ;)


Annelie Marianne Snow




Padres:
Carlos Omar Snow (imagen)
Anastasia Johana Díaz (imagen)
Hermano- Erick Hernesto Snow (imagen)

Edad:16


Descripcion Psicologica:
A veces soy mala, o bueno casi la mayoria del tiempo pero lo hago porque tengo miedo de que sepan que siempre fui insegura y lo sigo siendo, tengo tendencia a cuando estoy nerviosa el labio me tiembla, como si fuera a llorar lo que me ayuda cuando casi me atrapan en alguna travesura o alguna maldad que hice, solo eh tenido una amiga de verdad y es la unica que me conoce como en realidad soy, me encanta hacer reir a la gente pero a veces lo uso de mala forma, solo que siempre se me sale cuando hay personas al rededor, soy timida con los chicos, casi nunca fui de las que se desenbuelven muy bien con ellos, siempre me pongo triste cuando me recuerdan a mi mama, ella fallecio hace dos años.


Descripcion Fisica:
Soy como en la foto XD, soy de tez clara mis ojos son azules, mi cabello es rubio natural pero muchos se aferran a decirme que soy teñida, soy pequeña en comparacion con mi hermano, soy delgada y tengo buenas proporciones, lo cual no me agrada mucho revelarlas, solo algo pequeño no tan exagerado.




¿Quien eres?: La popular


¿Por que quieres estar?: No tengo nada que hacer XD ya sali de vacaciones, :sersi:


¿Aunque pierdas estaras?: Si! la idea me ah encantado ;)


¿Me amas? Talvez :P 


Chico: Niall Horan
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por nikalia2134 Dom 01 Dic 2013, 10:34 am

pocito escribió:
¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Louis Tomlinson
Lo siento sentidamente pero esto noo fue mayormente lo que pedi :c
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por nikalia2134 Dom 01 Dic 2013, 10:37 am

gaby_malfoygonzalez escribió:Puedo con Niall??? Siiiii te dejo mi ficha aqui deja edito ;)


Annelie Marianne Snow 



 

Padres:
Carlos Omar Snow (imagen) 
Anastasia Johana Díaz (imagen)
Hermano- Erick Hernesto Snow (imagen) 

Edad:16


Descripcion Psicologica:
A veces soy mala, o bueno casi la mayoria del tiempo pero lo hago porque tengo miedo de que sepan que siempre fui insegura y lo sigo siendo, tengo tendencia a cuando estoy nerviosa el labio me tiembla, como si fuera a llorar lo que me ayuda cuando casi me atrapan en alguna travesura o alguna maldad que hice, solo eh tenido una amiga de verdad y es la unica que me conoce como en realidad soy, me encanta hacer reir a la gente pero a veces lo uso de mala forma, solo que siempre se me sale cuando hay personas al rededor, soy timida con los chicos, casi nunca fui de las que se desenbuelven muy bien con ellos, siempre me pongo triste cuando me recuerdan a mi mama, ella fallecio hace dos años.


Descripcion Fisica:
Soy como en la foto XD, soy de tez clara mis ojos son azules, mi cabello es rubio natural pero muchos se aferran a decirme que soy teñida, soy pequeña en comparacion con mi hermano, soy delgada y tengo buenas proporciones, lo cual no me agrada mucho revelarlas, solo algo pequeño no tan exagerado.




¿Quien eres?: La popular


¿Por que quieres estar?: No tengo nada que hacer XD ya sali de vacaciones, :sersi:


¿Aunque pierdas estaras?: Si! la idea me ah encantado ;)


¿Me amas? Talvez :P 


Chico: Niall Horan
 Oooooooh god ame tu ficha <33 POR QUE TAL VEZ?? NIÑA MALA! Ahno, mentira
"¿Por que quieres estar?: No tengo nada que hacer XD ya sali de vacaciones, :sersi:"

hsjhdasjhdjka wuuuaau(? ajhajaha Niall irlandes es todito tuyo <3
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:07 pm

cacahuate_soy escribió:Hola ya antes te había comentado ahora ya te dijo la ficha, si hace falta algo me avisas :)
PD: cambién algunas cosas de la ficha que dejaste (solo los colores, de resto esta todo lo que pediste.

Ficha :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por nikalia2134 Dom 01 Dic 2013, 3:32 pm

cacahuate_soy escribió:Hola ya antes te había comentado ahora ya te dijo la ficha, si hace falta algo me avisas :)
PD: cambién algunas cosas de la ficha que dejaste (solo los colores, de resto esta todo lo que pediste.

Ficha :
 

La rebelde ya esta :'( el chico definelo, ah..

Pero ame tu ficha<33
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 3:53 pm

nikalia2134 escribió:
cacahuate_soy escribió:Hola ya antes te había comentado ahora ya te dijo la ficha, si hace falta algo me avisas :)
PD: cambién algunas cosas de la ficha que dejaste (solo los colores, de resto esta todo lo que pediste.

Ficha :
 

La rebelde ya esta :'( el chico definelo, ah..

Pero ame tu ficha<33
mmm ¡Louis! mmm la qué e acuesta con todos(?) podría ser la misma ficha solo que con más libertinaje o qué opinas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 01 Dic 2013, 8:55 pm

Gracias por aceptarme ;)jajajajaa espero que empieze La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 1857533193 La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 1857533193
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1. - Página 2 Empty Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.