Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La niña rara ~Zayn Malik & ___ Res~ Cap 1.
1- (El hermano de la popular) Zayn Malik- ___ Res (La Niña Rara)
2- (El mujeriego) Harry Styles- Alisse Stephanie Ray Smith (La Rebelde)
3- (El hermano de la rebelde) Liam Payne- Katia Jane Jhonson (La Nerd)
4- (El bromista) Louis Tomlinson- Danielle Montclaire (La que se acuesta con todos)
5- (El fiestero) Niall Horan- Anelisse Marianne Snow (La Popular)
2- (El mujeriego) Harry Styles- Alisse Stephanie Ray Smith (La Rebelde)
3- (El hermano de la rebelde) Liam Payne- Katia Jane Jhonson (La Nerd)
4- (El bromista) Louis Tomlinson- Danielle Montclaire (La que se acuesta con todos)
5- (El fiestero) Niall Horan- Anelisse Marianne Snow (La Popular)
Última edición por nikalia2134 el Vie 13 Dic 2013, 9:58 am, editado 4 veces
nikalia2134
oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss pues siii pero si haces tu ficha hermosa!daniamalik escribió:olaaaaaaaaaa me encantoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agh no lo superare me dejas con louis?? :3
nikalia2134
Holaaaaaa Danii! gracias(? Jaahaja la espero con gusto <3cacahuate_soy escribió:¡¡¡Buenasss!!! me llamo Daniela, a veces tiene ventaja lo que haces ya que las ideas estan frescas, yo pienso y pienso y al final se me olvida todo buehh en fin ahora te dejo mi ficha :)
nikalia2134
nikalia2134 escribió:jajaja gracias linda, besosAlisse Sra.Styles escribió:Harry es todito tuyo, hacen una hermosa pareja<3nikalia2134 escribió:holiiii... linda lo siento es que algunas cosas me salieron mal pero ya te deje mi ficha corregida arriba besos xxAlisse Sra.Styles escribió:Nombre de tu personajejdfhdjkshfjsdkjs Ame tu fichaaa<3 pero.. Cual es el nombre de tu personaje y cual es la foto?? sjkahdfjkasdPadres:Alicia Smith y James RayEdad:17Descripcion Psicologica:Aunque su imagen no lo de a conocer ella es una chica rebelde, manipuladora y hace lo que quiere, pero haría cualquier cosa para que una amiga se sintiera bien y la tachan de nerd solo por sacar buenas calificacionesDescripcion Fisica:un par de hermosos ojos azul cielo bajo ellos una redonda nariz y un par de labios rosas, su cabello es largo hasta la cintura.¿Quien eres?: La rebelde¿Por que quieres estar?:me llamo mucho la atencion el tema y cuando lo lei me gusto, ademas me caiste bien.¿Aunque pierdas estaras?: claro tomaras la mejor decisión¿Me amas? claro que siii... ok pero como lectora y escritora
[center]Chico:Harry Styles
-Alisse xx
-Alisse xx
Sheeran
Hola ya antes te había comentado ahora ya te dijo la ficha, si hace falta algo me avisas :)
PD: cambién algunas cosas de la ficha que dejaste (solo los colores, de resto esta todo lo que pediste.
PD: cambién algunas cosas de la ficha que dejaste (solo los colores, de resto esta todo lo que pediste.
- Ficha :
- Danielle MontclairePadres: Sarah Di Vasto y Edmun MontclaireEdad: (15 a19) 16Descripcion Psicologica:Le gusta llevarle la contraria a las personas, hace comentarios sarcasticos y a veces un poco irientes. Le gusta divertirse y auqnue es conversadora es muy reservada con sus sentimientos. Terca, orgullosa e independediente. Si quieres definirla usa la palabra huracan, arraza todo con lo que se encuentra, ella podrá ser lo que sea pero nunca se mete con quienes no se lo merece, por lo general intenta protger a las personas aunque poco se den cuenta de eso, si le dices qué hacer ella o no hara nada o hara todo lo contrario. Le encanta la poesia y el helado de frutos rojos y macadamia. Detesta que la comparen y las personas prejuiciosas. Ama a sus padres, era hija única hasta que sus padres decidieron adoptar a un chico, no se llevan muy bien pero Danielle le tiene mucho cariño. L eva muy bien academicamente así que haga lo que haga no la pueden expulsar del colegio.Descripcion Fisica:Su cabello es castaño oscuro y cuando está expuesto a la luz solar se puede ver algunas partes un pogo más claras, liso y hasta un poco más abajo de la cintura. Se esponja en los días de humedad. Sus ojos son marrones, de buen tamaño y lindas pestañas. mide aproximadamente 1.60 y es de tez morena (algo parecida a la de Zayn). Suele tener ojeras y por lo generas siempre se maquilla los ojos (mucha pestañina y delineador) y protector labial. Su contextura es delgada, tiene piernas bonitas, cintura y pecho normal. Tiene dos piercing en la oreja izquierda. Tienes pequeñas pecas en su nariz.Por lo general o anda con el cabello suelto o recogido en una coleta alta.¿Quien eres?: La rebelde(?)¿Por que quieres estar?: Me gusto tu dea y me gusto más que seas impulsiva¿Aunque pierdas estaras?:Sí, supongo¿Me amas? ahno, eso no va xdChico: Harry o no sé
Invitado
Invitado
chicas adicionen
falta chica para
nialler,
Leeyum,
Tommo,
besos
xx
Sheeran
¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J
Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Louis Tomlinson
pocito
Puedo con Niall??? Siiiii te dejo mi ficha aqui deja edito ;)
Anastasia Johana Díaz (imagen)
Hermano- Erick Hernesto Snow (imagen)
Annelie Marianne Snow
Padres:
Carlos Omar Snow (imagen) Anastasia Johana Díaz (imagen)
Hermano- Erick Hernesto Snow (imagen)
Descripcion Psicologica:
A veces soy mala, o bueno casi la mayoria del tiempo pero lo hago porque tengo miedo de que sepan que siempre fui insegura y lo sigo siendo, tengo tendencia a cuando estoy nerviosa el labio me tiembla, como si fuera a llorar lo que me ayuda cuando casi me atrapan en alguna travesura o alguna maldad que hice, solo eh tenido una amiga de verdad y es la unica que me conoce como en realidad soy, me encanta hacer reir a la gente pero a veces lo uso de mala forma, solo que siempre se me sale cuando hay personas al rededor, soy timida con los chicos, casi nunca fui de las que se desenbuelven muy bien con ellos, siempre me pongo triste cuando me recuerdan a mi mama, ella fallecio hace dos años.Descripcion Fisica:
Soy como en la foto XD, soy de tez clara mis ojos son azules, mi cabello es rubio natural pero muchos se aferran a decirme que soy teñida, soy pequeña en comparacion con mi hermano, soy delgada y tengo buenas proporciones, lo cual no me agrada mucho revelarlas, solo algo pequeño no tan exagerado.¿Quien eres?: La popular
¿Por que quieres estar?: No tengo nada que hacer XD ya sali de vacaciones, :sersi:
¿Aunque pierdas estaras?: Si! la idea me ah encantado ;)
¿Me amas? Talvez :P
Chico: Niall Horan
gaby_malfoygonzalez
Lo siento sentidamente pero esto noo fue mayormente lo que pedi :cpocito escribió:¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))Nombre: Annet Summer NottApodo/apodos: AnneLugar de nacimiento:Londres-InglaterraEdad: la misma que rayisDescripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos JDescripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.Familia: Su padre es un gran empresario y su madre es unaf amosa diseñadora de modasCuriosidades:Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .Siempre esta a la modaSu color favorito es el rosaAma las fiestasQueria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejoAma usar vestidoAma comer heladosSalir con sus amigasDar consejosEstilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=esChico: Louis Tomlinson
nikalia2134
gaby_malfoygonzalez escribió:Puedo con Niall??? Siiiii te dejo mi ficha aqui deja edito ;)Annelie Marianne SnowOooooooh god ame tu ficha <33 POR QUE TAL VEZ?? NIÑA MALA! Ahno, mentiraPadres:Carlos Omar Snow (imagen)
Anastasia Johana Díaz (imagen)
Hermano- Erick Hernesto Snow (imagen)Edad:16Descripcion Psicologica:A veces soy mala, o bueno casi la mayoria del tiempo pero lo hago porque tengo miedo de que sepan que siempre fui insegura y lo sigo siendo, tengo tendencia a cuando estoy nerviosa el labio me tiembla, como si fuera a llorar lo que me ayuda cuando casi me atrapan en alguna travesura o alguna maldad que hice, solo eh tenido una amiga de verdad y es la unica que me conoce como en realidad soy, me encanta hacer reir a la gente pero a veces lo uso de mala forma, solo que siempre se me sale cuando hay personas al rededor, soy timida con los chicos, casi nunca fui de las que se desenbuelven muy bien con ellos, siempre me pongo triste cuando me recuerdan a mi mama, ella fallecio hace dos años.Descripcion Fisica:Soy como en la foto XD, soy de tez clara mis ojos son azules, mi cabello es rubio natural pero muchos se aferran a decirme que soy teñida, soy pequeña en comparacion con mi hermano, soy delgada y tengo buenas proporciones, lo cual no me agrada mucho revelarlas, solo algo pequeño no tan exagerado.¿Quien eres?: La popular¿Por que quieres estar?: No tengo nada que hacer XD ya sali de vacaciones, :sersi:¿Aunque pierdas estaras?: Si! la idea me ah encantado ;)¿Me amas? Talvez :PChico: Niall Horan
"¿Por que quieres estar?: No tengo nada que hacer XD ya sali de vacaciones, :sersi:"
hsjhdasjhdjka wuuuaau(? ajhajaha Niall irlandes es todito tuyo <3
nikalia2134
cacahuate_soy escribió:Hola ya antes te había comentado ahora ya te dijo la ficha, si hace falta algo me avisas :)
- Ficha :
Danielle Montclaire
Hola, ahace mucho te deje mi ficha pero no sé si la has leido sooPadres: Sarah Di Vasto y Edmun MontclaireEdad: (15 a19) 16Descripcion Psicologica:Le gusta llevarle la contraria a las personas, hace comentarios sarcasticos y a veces un poco irientes. Le gusta divertirse y auqnue es conversadora es muy reservada con sus sentimientos. Terca, orgullosa e independediente. Si quieres definirla usa la palabra huracan, arraza todo con lo que se encuentra, ella podrá ser lo que sea pero nunca se mete con quienes no se lo merece, por lo general intenta protger a las personas aunque poco se den cuenta de eso, si le dices qué hacer ella o no hara nada o hara todo lo contrario. Le encanta la poesia y el helado de frutos rojos y macadamia. Detesta que la comparen y las personas prejuiciosas. Ama a sus padres, era hija única hasta que sus padres decidieron adoptar a un chico, no se llevan muy bien pero Danielle le tiene mucho cariño. L eva muy bien academicamente así que haga lo que haga no la pueden expulsar del colegio.Descripcion Fisica:Su cabello es castaño oscuro y cuando está expuesto a la luz solar se puede ver algunas partes un pogo más claras, liso y hasta un poco más abajo de la cintura. Se esponja en los días de humedad. Sus ojos son marrones, de buen tamaño y lindas pestañas. mide aproximadamente 1.60 y es de tez morena (algo parecida a la de Zayn). Suele tener ojeras y por lo generas siempre se maquilla los ojos (mucha pestañina y delineador) y protector labial. Su contextura es delgada, tiene piernas bonitas, cintura y pecho normal. Tiene dos piercing en la oreja izquierda. Tienes pequeñas pecas en su nariz.Por lo general o anda con el cabello suelto o recogido en una coleta alta.¿Quien eres?: La rebelde(?)¿Por que quieres estar?: Me gusto tu dea y me gusto más que seas impulsiva¿Aunque pierdas estaras?:Sí, supongo¿Me amas? ahno, eso no va xdChico: Harry o no sé
Invitado
Invitado
cacahuate_soy escribió:Hola ya antes te había comentado ahora ya te dijo la ficha, si hace falta algo me avisas :)
- Ficha :
Danielle MontclairePadres: Sarah Di Vasto y Edmun MontclaireEdad: (15 a19) 16Descripcion Psicologica:Le gusta llevarle la contraria a las personas, hace comentarios sarcasticos y a veces un poco irientes. Le gusta divertirse y auqnue es conversadora es muy reservada con sus sentimientos. Terca, orgullosa e independediente. Si quieres definirla usa la palabra huracan, arraza todo con lo que se encuentra, ella podrá ser lo que sea pero nunca se mete con quienes no se lo merece, por lo general intenta protger a las personas aunque poco se den cuenta de eso, si le dices qué hacer ella o no hara nada o hara todo lo contrario. Le encanta la poesia y el helado de frutos rojos y macadamia. Detesta que la comparen y las personas prejuiciosas. Ama a sus padres, era hija única hasta que sus padres decidieron adoptar a un chico, no se llevan muy bien pero Danielle le tiene mucho cariño. L eva muy bien academicamente así que haga lo que haga no la pueden expulsar del colegio.Descripcion Fisica:Su cabello es castaño oscuro y cuando está expuesto a la luz solar se puede ver algunas partes un pogo más claras, liso y hasta un poco más abajo de la cintura. Se esponja en los días de humedad. Sus ojos son marrones, de buen tamaño y lindas pestañas. mide aproximadamente 1.60 y es de tez morena (algo parecida a la de Zayn). Suele tener ojeras y por lo generas siempre se maquilla los ojos (mucha pestañina y delineador) y protector labial. Su contextura es delgada, tiene piernas bonitas, cintura y pecho normal. Tiene dos piercing en la oreja izquierda. Tienes pequeñas pecas en su nariz.Por lo general o anda con el cabello suelto o recogido en una coleta alta.¿Quien eres?: La rebelde(?)¿Por que quieres estar?: Me gusto tu dea y me gusto más que seas impulsiva¿Aunque pierdas estaras?:Sí, supongo¿Me amas? ahno, eso no va xdChico: Harry o no sé
La rebelde ya esta :'( el chico definelo, ah..
Pero ame tu ficha<33
nikalia2134
nikalia2134 escribió:mmm ¡Louis! mmm la qué e acuesta con todos(?) podría ser la misma ficha solo que con más libertinaje o qué opinas?cacahuate_soy escribió:Hola ya antes te había comentado ahora ya te dijo la ficha, si hace falta algo me avisas :)
- Ficha :
Danielle MontclairePadres: Sarah Di Vasto y Edmun MontclaireEdad: (15 a19) 16Descripcion Psicologica:Le gusta llevarle la contraria a las personas, hace comentarios sarcasticos y a veces un poco irientes. Le gusta divertirse y auqnue es conversadora es muy reservada con sus sentimientos. Terca, orgullosa e independediente. Si quieres definirla usa la palabra huracan, arraza todo con lo que se encuentra, ella podrá ser lo que sea pero nunca se mete con quienes no se lo merece, por lo general intenta protger a las personas aunque poco se den cuenta de eso, si le dices qué hacer ella o no hara nada o hara todo lo contrario. Le encanta la poesia y el helado de frutos rojos y macadamia. Detesta que la comparen y las personas prejuiciosas. Ama a sus padres, era hija única hasta que sus padres decidieron adoptar a un chico, no se llevan muy bien pero Danielle le tiene mucho cariño. L eva muy bien academicamente así que haga lo que haga no la pueden expulsar del colegio.Descripcion Fisica:Su cabello es castaño oscuro y cuando está expuesto a la luz solar se puede ver algunas partes un pogo más claras, liso y hasta un poco más abajo de la cintura. Se esponja en los días de humedad. Sus ojos son marrones, de buen tamaño y lindas pestañas. mide aproximadamente 1.60 y es de tez morena (algo parecida a la de Zayn). Suele tener ojeras y por lo generas siempre se maquilla los ojos (mucha pestañina y delineador) y protector labial. Su contextura es delgada, tiene piernas bonitas, cintura y pecho normal. Tiene dos piercing en la oreja izquierda. Tienes pequeñas pecas en su nariz.Por lo general o anda con el cabello suelto o recogido en una coleta alta.¿Quien eres?: La rebelde(?)¿Por que quieres estar?: Me gusto tu dea y me gusto más que seas impulsiva¿Aunque pierdas estaras?:Sí, supongo¿Me amas? ahno, eso no va xdChico: Harry o no sé
La rebelde ya esta :'( el chico definelo, ah..
Pero ame tu ficha<33
Invitado
Invitado
Gracias por aceptarme ;)jajajajaa espero que empieze
gaby_malfoygonzalez
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4