O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Mar 24 Dic 2013, 12:21 pm

Capítulo 5 (Parte 1)

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 Large

Santo Dios, ¿Quién era ese chico ardiente? —Con cuidado, Eleanor maniobró el Volvo Sedan amueblado de su papá en torno a las personas que caminaban borrachas por el estacionamiento—. Si no estuviera sobria, pensaría que él era un producto de mi imaginación, hambrienta de sexo.

—Psshh —murmuré, con los ojos cerrados, la cabeza dándome vueltas, colgando hacia atrás contra el reposacabezas—. Ni siquiera me hables de estar hambrienta de sexo. —Eleanor me agarró la mano y la apretó. 

—Oh, mierda. Lo siento, _____. Me había olvidado. 

Habían pasado tres semanas desde mi separación, pero no estaba dispuesta a revelar el hecho de que habían pasado más de cuatro semanas... tal vez cinco, desde la última vez que había estado en toda intimidad. Debería haber visto la falta de interés de Kennedy como un signo de lo que era, en lugar de darle justificaciones en mi cabeza, él estaba ocupado con las obligaciones de fraternidad, mientras yo encajaba al menos dos horas de práctica al día —más cuando tuve el ensayo conjunto. Él tenía su línea —un promedio de calificaciones para mantener, y yo tenía clases de música para dar.

Un minuto más tarde, Maggie elevó la voz desde el asiento trasero. 

—¡No has respondido a la pregunta, ______! —Su discurso era casi como arrastrando las palabras, al igual que el mío, mi nombre pronunciado en tres sílabas distintas, como tres palabras separadas— ¿Quién era ese hombre hermoso?, y lo más importante, ¿por qué no resuelves tu hambruna de sexo con él? ¡Santo infierno, creo que estaría dispuesta a arrancar a Will fuera de la cama por una noche con ese hombre!

—Zorra. —dijo Eleanor, poniendo los ojos en su espejo retrovisor. Maggie se echó a reír. 

—En este caso... infiernos. Sí.

Ambas se quedaron en silencio, mirándome fijamente, esperando a que revelara quién era él. Mentalmente ordené todo lo que sabía acerca de Harry. Me había salvado del ataque de Buck, cosa que no le había contado a nadie.

Había golpeado la mierda de Buck, algo que tampoco había contado a nadie. Él me había mirado a lo largo de economía el miércoles, y luego me había ignorado por completo el viernes, cosa que no le había contado a nadie. Trabajaba en el Starbucks. Y él me preguntaba si yo estaba bien... pero no me lo había preguntado esa noche.

Esa noche había sido otra cosa. Por acuerdo tácito, había bailado varias danzas sin parar, lento, rápido, y todo lo demás. Sus manos nunca salieron de mi cuerpo, lo que provocó un aumento de la nostalgia que no había sentido en un muy largo tiempo —más de cuatro o cinco semanas. Sus manos no me habían tocado de manera inapropiada, sus dedos ni siquiera se colaron por debajo de la tela de mi top a la cintura, pero habían abrasado la piel debajo de él,  sin apenas notarlo.

Y luego desapareció. Doblado, con los labios junto a mi oído, me dio las gracias por los bailes, me llevó de regreso a mi mesa, y desapareció en la multitud de personas. No lo había visto otra vez, y sólo podía suponer que había dejado el club.

—Su nombre es Harry. Está en mi clase de economía. Y dibuja cosas. — Maggie comenzó a reír y golpear el asiento de cuero. 

—¿Él dibuja cosas? ¿Qué tipo de cosas? ¿Chicas desnudas? Esa es más o menos la medida en la que la mayoría de los chicos son artísticos. Por lo general ni siquiera las chicas completas. Sólo sus pechos. —Eleanor y yo reímos con ella.

—No sé lo que él dibuja. No hacía más que... dibujar algo en la clase del viernes. No creo que escuchara la conferencia en absoluto.

—Oh, no, Eleanor—se inclinó Maggie tan arriba como el cinturón de seguridad se lo permitió—. Suena como que el dios es un mal estudiante. Sabemos lo que eso significa para ______. 

Fruncí el ceño—. ¿Y eso que quiere decir? —Eleanor movió su cabeza. Sonriendo.

—Vamos, _____. ¿Alguna vez en tu vida te has sentido atraída por un chico malo? ¿O un chico que es, hum, un desafío académico? En otras palabras, un chico que no es… ¿un cerebrito? —Mi boca cayó abierta.

—¡Cállate! ¿Estás diciendo que soy una snob intelectual?

—¡No! No decimos que seas… no queremos decir eso. Sólo tratamos de decir… tú definitivamente no te veías indiferente ante este tipo Harry esta noche, mientras los dos bailaban juntos como por siempre, y eso sonaba como si él tal vez fuese tu tipo usual…

—¡Mi único “tipo” ha sido Kennedy por los pasados tres años! ¿Quién sabe cuál es mi tipo? 

—No te pongas malhumorada. Sabes lo que quiero decir, ni siquiera te encaprichas con chicos tontos.

—Bueno, ¿quién lo hace? —me rebelé contra la idea de que Harry fuese tonto. Tal vez estaba desmotivado en economía, pero no hay nada en él que pareciera poco inteligente.

—¿¡Hola!? —Llamó Maggie—. ¿Alguna vez conociste a Will? —Todas nos disolvimos en un ataque de risa. El novio de Maggie era un hombre dulce, y probablemente podría presionar la plataforma de un pequeño Honda, pero no se ganaba ningún reconocimiento por su GPA.
 —Louis es más inteligente que yo, pero eso no es decir mucho —dijo Eleanor

. He intentado varias veces conseguir que deje de golpear su intelecto de promedio B, pero en algún momento de su vida, ella se convenció de que no es inteligente. Le di un codazo en el brazo, al igual que hacía cada vez que decía aquella autocrítica sin sentido.

—¡Ay! ¡Sólo estoy siendo honesta! 

—No, no lo eres.
—De todos modos —Eleanor continuó—, he sido conocida por visitar los barrios bajos y comprar en los pasillos del amordazarlo y embolzarlo, lo crean o no. — Maggie ululó una carcajada detrás de nosotros mientras Eleanor continuaba—: ¿Han visto el hombre que me llevó al baile de graduación? —Todas habíamos visto sus fotos de ese tipo: el Adonis en un esmoquin, y sus brazos alrededor de su cintura contra el vestido de seda—. Qué cuerpo, santo Dios, yo sólo quería lamer sus abdominales. Él tomaba clases de recuperación, pero déjame decirte, que estaba dotado y era talentoso en un montón de ocupaciones no académicas.

Podía asegurar que mi rostro estaba encendido, igual de siempre que mi compañera de piso tocaba de forma tan explícita el tema, y Maggie se reía tan fuerte que tenía problemas para respirar. Ambas habían llegado solteras y sexualmente experimentadas la universidad. Kennedy y yo habíamos estado durmiendo juntos desde las vacaciones de invierno del último año, pero nunca había estado con nadie más. No había tenido ninguna queja sobre nuestra vida sexual, aunque algún artículo de la revista ocasional, o algo que Eleanor dijo me hizo preguntarme si había más que yo desconocía.

—¿Y todo esto demuestra…? 

Eleanor me sonrió. —Esto demuestra que estás lista para una larga y esperada Fase Chico Malo.

—Ooohhh —suspiró Maggie. —Hum. No pienso que…

—Exactamente. No pienses. Vas a seducir a este tipo Harry y rebotar el infierno fuera de él. Eso es lo que pasa con los chicos malos, no tienen ningún reparo en ser el tipo de rebote porque no andan alrededor por mucho tiempo, de todos modos. Es probable que viva para ser el chico de rebote, especialmente en una situación como ésta, donde va a llegar a enseñarte todo tipo de cosas traviesas. —Maggie apoyó la idea loca de Eleanor con un gran suspiro de la palabra. “Suertuda”.

Pensé en las manos de Harry en mi cintura, la boca rozando mi oído, y me estremecí. Me acordé de su penetrante mirada el miércoles durante la clase, y el aliento en mis pulmones fue poco profundo. Tal vez estaba experimentando la perspectiva de alcohol, y todo iba a ser diferente mañana, pero por el momento, la idea loca de Eleanor estaba empezando a sonar casi no loca.

Oh, diablos.  

Hola! Muchas gracias por leer, hoy es el cumpleaños de mi Tommo y estoy llorando de felicidad (mentira, no puedo ni llorar por tanta emocion), esta tan grande :') Espero que lo pase muy bien. Mandenle en su Twittah para que se de cuenta de que lo apoyamos y lo queremos y lo amamos <3 
LAS QUIERO UN MONTON GRACIAS POR LEER

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 Large
ImCristina
ImCristina

Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ImCristina Mar 24 Dic 2013, 12:22 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
me ENCANTÓ el maraton
Estubo tan genial :3 :3 :3
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando el siguiente cap con ansias
Saludos
Tu lectora
Bye
;);););););)

efmfnr, gracias por leer lectora fiel!! :') Te mereces el nombre <3
Ya lo subi, espero que lo leas :'D
ImCristina
ImCristina

Mensaje por ImCristina Mar 24 Dic 2013, 12:50 pm

faanny123 escribió:holaaa, me encanto fue perfecto, muchas gracias por el maratón eres muy buena escribiendo saludos:)
 Hola!! Muchas gracias por leer! De nada ;) Pero esto es adaptado, yo no lo escribi :( Yo lo tipeo porque esta en un libro fisico y cambio en nombre, pero igual gracias :)
ImCristina
ImCristina

Mensaje por ImCristina Mar 24 Dic 2013, 12:51 pm

AnairGonzalez escribió:me encanto la maratón amo como escribes los capítulos fueron tan kjdkajdkajdkjakdjaks siguela
JAJAJAJAJ LO SE!! son tan dscnsdkjcndskjc, ya la segui ;)

Gracias por leer!
ImCristina
ImCristina

Mensaje por ImCristina Mar 24 Dic 2013, 12:52 pm

vasqueza504 escribió:ameee el cap fue tan perfectoooo
debes seguirla mujer
encerio
o sino moriré
JAJAJJA, si lo se son tan perfectos *-*  Ya la segui, muchisimas gracias por leer :')
ImCristina
ImCristina

Mensaje por ImCristina Mar 24 Dic 2013, 12:52 pm

tomlinson escribió:Porque la dejas asi!!
etsn perfect
siguela me mataras si no la subes
jajaj pobre rayis xD

Jajajaja lo siento!! Pero ya la segui, muchas gracias por leer :)
ImCristina
ImCristina

Mensaje por ImCristina Mar 24 Dic 2013, 12:53 pm

Hazel 1D Styles escribió:Oh dios oh dios no te ceeo que sexy es harry aaa lo amo siguela porfis amo a harry y aaa su pircing de seguro se veria muy sexy con uno

ncjdn Jajajjaja obviamente, Harry se ve sexy con todo!! Gracias por leer, ya la segui :D
ImCristina
ImCristina

Mensaje por faanny123 Miér 25 Dic 2013, 12:12 pm

ImCristina escribió:
faanny123 escribió:holaaa, me encanto fue perfecto, muchas gracias por el maratón eres muy buena escribiendo saludos:)
 Hola!! Muchas gracias por leer! De nada ;) Pero esto es adaptado, yo no lo escribi :( Yo lo tipeo porque esta en un libro fisico y cambio en nombre, pero igual gracias :)
pues tengo que agradecerte por subir, ame el cap espero que subas pronto, besos:*
faanny123
faanny123

Mensaje por Alejandra257 Jue 26 Dic 2013, 5:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 27 Dic 2013, 6:05 pm

A siguela porfis porfis
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por gumball123 Vie 27 Dic 2013, 6:56 pm

HOLA!!
:3 :3 aqui estoy denuevo :3 :3
:3 :3 gracias!! Si seré una fiel lectora jajajjajaja :3
gumball123
gumball123

Mensaje por gumball123 Vie 27 Dic 2013, 6:58 pm

ajjajajaja losiento soy pava y apreté enviar
Por eso quedó tan cortito :3
Bueno me encantaron los caps
Sube el siguiente cuando puedas
Yo lo estaré esperando con muchas ansias
Saludos
Tu lectora :3
Byee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123

Mensaje por сσвαιи. Vie 27 Dic 2013, 7:46 pm

CUANDO SUBIRAS? :(
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 14 Ene 2014, 9:46 am

cuando subiras me muero
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por faanny123 Mar 21 Ene 2014, 7:59 pm

extraño tanto tu novela, porfavor siguela:(
faanny123
faanny123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba