Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)
oh si si si, *-* por favor no te detengar por nosotras xD jajaj tu sigue :D
сσвαιи.
HOLA!!!
me encanto el cap!!! o_O
ya hablo con el!!
aunque no sepa quien es ya habló con el!!!
me encanta :3
sube el siguiente capitulo cuando puedas
yo lo estaré esperando con ansias
saludos
tu lectora B-)
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
me encanto el cap!!! o_O
ya hablo con el!!
saludos
tu lectora B-)
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
Hola!! sisisisi ahora lo suboHazel 1D Styles escribió:Aaa sube cao muero esta increible ese harr es tan sexy
Perdon por retrasarme demasiado!!
ImCristina
Jajajja perdon por no subir!! Luego lo explicaré, por favor sigue leyendo, muchas gracias!tomlinson escribió:oh si si si, *-* por favor no te detengar por nosotras xD jajaj tu sigue :D
ImCristina
ivsdjcndskncskd , gracias!!! <3 En verdad, ahora lo subo, espero que sigas leyendogumball123 escribió:HOLA!!!
me encanto el cap!!! o_O
ya hablo con el!!
saludos
tu lectora B-)
byeee
;);););););)
PD: jajajja sisisi habla con el!!
ImCristina
Capítulo III (Parte 2)
Tan pronto como llegamos al campus el primer año, Kennedy se había comprometido con la fraternidad de su padre. A pesar de la necesidad de mi novio de una elitista afiliación, yo nunca había compartido esa aspiración. A él no pareció importarle cuando le dije que prefería no meterme en ninguna hermandad, siempre que yo apoyara su necesidad de pertenecer a una para su futuro político. Una vez me dijo que de alguna manera le gustaba que yo fuese una novia MI.
—¿Una MI? ¿Qué es eso?
Él se rió y dijo: —Significa que eres malditamente independiente.
Cuando se marchó de mi habitación hacía ya casi tres semanas, no se me había ocurrido que se estaba llevando con él mi círculo social cuidadosamente cultivado. Sin mi relación con Kennedy, no tenía invitación automática a las fiestas o eventos de la fraternidad, aunque Louis y Eleanor podrían invitarme a algunas porque entraba dentro de la lista de cosas aceptables que llevar a cualquier fiesta: alcohol y chicas.
Impresionante. Había pasado de ser una novia independiente a una parafernalia de fiesta.
Pasar al lado de grupos de mis antiguos amigos era incómodo en el mejor de los casos. Justo fuera de la biblioteca principal, mesas de chicos de fraternidad vendían café, jugo y pasteles todas las mañanas durante una semana para ganar dinero como entrenamiento de liderazgo. Armados con barbacoas portátiles, los Tri-Delt acamparon en tiendas sobre el césped para mostrar la situación de los sin-techo (le sugerí a Enrique que la mayoría de los sin techo no tendrían barbacoas Coleman portátiles y equipos de camping REI, y él resopló y dijo: —Sí, ya lo dije. Mi aviso cayó en oídos sordos).
No podía dejar mi dormitorio y caminar en cualquier dirección sin pasar al lado de personas con quienes yo había tenido relaciones sin complicaciones tan sólo unos días antes. Ahora, sus ojos se deslizaban a otro lado cuando caminaba junto a ellos, aunque algunos todavía sonreían o saludaban antes de pretender estar metidos en una conversación con cualquier otra persona. Unos pocos me decían “Hola, ____”. No les dije que ya no usaba ese nombre.
Al principio, Eleanor insistió en que los desaires estaban en mi cabeza, pero después de dos semanas, ella de mala gana estuvo de acuerdo.
—La gente siente que necesita elegir bandos cuando una relación termina, es la naturaleza humana—dijo, sus clases de psicología entrando en acción—. Aun así, cobardes.
Aprecié que ignorase su desinteresado análisis para apoyarme.
No me sorprendió que prácticamente todos eligieran a Kennedy. Era uno de ellos, después de todo. Él era futuro líder extrovertido y encantador. Yo era la novia tranquila y linda, pero algo extraña… Después de la ruptura, me convertí en sólo una estudiante no hermanada—para todos, excepto para Eleanor.
El martes, pasamos a la pareja real del campus. Katie era la presidenta de la hermandad de Eleanor y D.J. era el vicepresidente de la fraternidad de Kennedy.
—¡Hola, Eleanor! Magnífico conjunto —dijo Katie, como si yo no estuviera allí. D.J. levantó la cabeza y le sonrió a Eleanor, sus ojos se posaron en mí, pero no reconoció mi existencia más de lo que su novia lo había hecho.
—¡Gracias! —dijo Eleanor— Gilipollas —murmuró justo después, enlazando su brazo con el mío.
Cuando me mudé a mi dormitorio hacía ya un año, estuve horrorizada al descubrir que tenía una compañera de habitación que encarnaba el estereotipo de chica de hermandad. Eleanor ya había reclamado la cama que estaba más cerca de la ventana. Encima de la cabecera había pegado los pompones azules y dorados de la escuela a un recorte enorme que decía “ELEANOR” que estaba recubierto con purpurina dorada. Alrededor de las letras gigantes había carteles cubiertos de fotos de eventos y bienvenidas, de animadoras con corpulentos jugadores de futbol.
Mientras estaba parada mirando con la boca abierta a su reflectante lado de nuestra pequeña habitación, ella apareció a través de la puerta.
—Oh ¡Hola! ¡Tú debes de ser ______! ¡Soy Eleanor!
Diplomáticamente, no expresé el comentario de ninguna mierda de las que se me vinieron a la cabeza.
—Como no estabas aquí, elegí la cama, ¡espero que no te importe! Casi he terminado de desempacar, así que puedo ayudarte.
Vistiendo una camiseta de la universidad, que combinaba casi exactamente con su cabello cobrizo sin peinar, tomó mi bolsa más pesada y la balanceó sobre la cama.
—He puesto una pizarra en la puerta para que podamos dejarnos mensajes la una a la otra. Fue idea de mi madre, realmente, pero pareció una sugerencia útil, ¿no crees?
Parpadeé hacia ella, murmurando “Uh-huh”, mientras ella abría mi bolsa y empezaba a sacar las pertenencias que había traído de casa. Tenía que haber algún error. Había llenado una larga hoja de preferencias de atributos de compañera de habitación, y esta chica parecía que no tenía ninguna de esas deseadas cualidades. Yo básicamente había descrito: un ratón de biblioteca silenciosa y estudiosa que se fuera a la cama a una hora decente. Una no-fiestera que no trajera un desfile de chicos a nuestra habitación, o la convirtiera en la sede de planta de la cerveza pong.
—Es ___, en realidad —le dije.
—___ ¡muy lindo! Aunque tengo que admitir que me gusta _______. Tan elegante. Tienes suerte, ¡puedes elegir! Yo de alguna manera estoy atascada con Eleanor. Es bueno que me guste, ¿eh? Bien, ____, ¿dónde deberíamos colgar este cartel de… qué es esto? Miré al cartel que sostenía, el retrato de uno de mis cantantes favoritos, quien también tocaba el contrabajo.
—Esperanza Spalding.
—Nunca he oído nada de ella. ¡Pero es linda! —Había cogido un puñado de tachuelas y saltó sobre mi cama para presionarlo contra la pared—. ¿Qué tal aquí?
Eleanor y yo habíamos recorrido un largo camino en quince meses.
Holaaa chicas, perdon!! Porfavor sigan leyendo, sé que me tarde horrores, pero es que me había olvidado que tenía un examen internacional! :'( y cuando me acorde, pues ya era muy tarde, mi miss me tenia que preparar y no se que tanta cosa. Pero ya estoy aqui, espero que sigan leyendo
PD: Las quiero :)
ImCristina
HOLA!!
;) sigo aquí
el cap estubo muy bueno
me gusto mucho
como se conocieron :3
sube el siguiente cap cuando puedas
bye
;) ;)
;) sigo aquí
el cap estubo muy bueno
me gusto mucho
como se conocieron :3
sube el siguiente cap cuando puedas
bye
;) ;)
gumball123
O lo que me pierdo por no.entrar me encanto perdon por no comentar
Invitado
Invitado
Oh dios siguela ya quiero que pase algo entre ellosOh dios
Hazel 1D Styles
gumball123 escribió:HOLLA!!!, me siento mal porque no he subido hasta ahora, pucha perdoname, en verdad. La sigo ahora con mil capítulo, cuidate mucho.
PD: Gracias lectora fiel <3
ImCristina
faanny123 escribió:me encanto siguela <3
Muchas gracias!! Ahora la sigo con una super maraton
PD: Gracias por leer <3
ImCristina
AnairGonzalez escribió:O lo que me pierdo por no.entrar me encanto perdon por no comentar
No te preocupes, ahora la sigo, perdon por no seguir
PD: Muchas gracias por leer <3
ImCristina
vasqueza504 escribió:siguela
Jajajaja, nada cortante :) Ahora la sigo
PD: Gracias por leer :D
ImCristina
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7