O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por httpvaginiall Sáb 14 Dic 2013, 9:03 pm

OHHH GOOD!!!! :grumosa:ME ENCANTA NUEVA LECTORA AQUI !!! :cosi: Esto me recuerda a mi profesor de ajuste (que tuve en 2012) idk él es el más joven en el colegio y buee... chicas con "ojos rapidos" no tardaron en fijarse en él adsadsads yo me hacia la distinta diciendo que era mucho mayor para que yo me fijara en el como las demás (10 años más que yo) pero no te imaginas lo hipnotizada quedaba cuando se ponía a limar :baba:y..y ... el dia que tuve que ir a clases en febrero porque tenia desaprobado me ponía re nerviosa la idea de estar en el area de taller con el solitos :uuuy:por suerte únicamente me pidio ver el material que trabaje el año y me aprobó :oso:y este año lo tuve una clase con el en matemática :ansias:yo estaba prestando atención a la clase estando como baba:calor: encima tenia lentes y le quedaban Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 1244184562 lo ultimo que recuerdo es que me acerque a su escritorio para preguntarle si estaba bien el ejercicio que complete vjkbgtrvj Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 2529252940 luego me cambie de turno y creo que es pariente de una compañera que tuve Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 1903305068... otra de 2012 es que fui especie de alumna "aplicada" con el de tecnología me aprobó el proyecto sin haberlo entregado o sea re kúl (?)

OK DEJO MIS RECUERDOS NOSTALGICOS Y SOLO DIRE... SEGUILA!!!!! tu fan fiction me trae buenos recuerdos del colegio :duh:

Última edición por MyAccountFake el Sáb 14 Dic 2013, 9:06 pm, editado 1 vez (Razón : Algunas correcciones ortograficas (?))
httpvaginiall
httpvaginiall

http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 15 Dic 2013, 1:37 pm

Paoli escribió:
New Reader:
Hola Romyy, quiero decirte que me encanta tu novela, es hermosa, todos los capítulos que subiste hasta ahora son muy buenos así que espero que la sigas pronto por favor >.<
bueno eso es todo, besos.....
Bye!.

P.D.: Por favor pásate por mi novela que es: Mi no tan hermoso principe azul.

Hola Bienvenida linda!!! Que bueno que te guste la nove!! y Me alegra porque ya hay mas lectoras!! Espero ver tus comentarios de ahora en adelante. Besos XxX
RomyyHoran:)

https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 15 Dic 2013, 1:45 pm

MyAccountFake escribió:OHHH GOOD!!!! :grumosa:ME ENCANTA NUEVA LECTORA AQUI !!! :cosi: Esto me recuerda a mi profesor de ajuste (que tuve en 2012) idk él es el más joven en el colegio y buee... chicas con "ojos rapidos" no tardaron en fijarse en él adsadsads yo me hacia la distinta diciendo que era mucho mayor para que yo me fijara en el como las demás (10 años más que yo) pero no te imaginas lo hipnotizada quedaba cuando se ponía a limar :baba:y..y ... el dia que tuve que ir a clases en febrero porque tenia desaprobado me ponía re nerviosa la idea de estar en el area de taller con el solitos :uuuy:por suerte únicamente me pidio ver el material que trabaje el año y me aprobó :oso:y este año lo tuve una clase con el en matemática :ansias:yo estaba prestando atención a la clase estando como baba:calor: encima tenia lentes y le quedaban Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 1244184562 lo ultimo que recuerdo es que me acerque a su escritorio para preguntarle si estaba bien el ejercicio que complete vjkbgtrvj 🇪🇪luego me cambie de turno y creo que es pariente de una compañera que tuve Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 1903305068... otra de 2012 es que fui especie de alumna "aplicada" con el de tecnología me aprobó el proyecto sin haberlo entregado o sea re kúl (?)

OK DEJO MIS RECUERDOS NOSTALGICOS Y SOLO DIRE... SEGUILA!!!!! tu fan fiction me trae buenos recuerdos del colegio :duh:

Hola Hermosa y Bienvenida!! Me parece genial que te guste la nove ¿Sabes? Yo nunca tuve un profesor lindo... o SEXY por así decirle jajajaja pero si lo hubiera tenido creo que también me pondría SUPER nerviosa y cuando este explicando un tema lo miraría y comenzaría a babear!! Jajajajaja seria osoooooo jajaja... 
Me encanto tu comentario!! Jajaja espero verlos de ahora en adelante besos!! 

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 15 Dic 2013, 2:04 pm

Capitulo 7

Me detuve frente a la puerta del departamento de Zayn y toque la puerta 3 veces.
Espere unos minutos y de esta apareció Zayn con una sonrisa radiante,su pelo negro azabache,peinado de forma despeinada, traía una camisa blanca arremangada hasta los codos,unos vaqueros negro y unos zapatos negro tambien, traía puerta un delantal de cocina y en su mano derecha una cuchara de madera.
-Hola-dijo y me dejo entrar.
-¿Que haces?-pregunte viendo algunas manchas de salsa en su delantal color rojo.
-Cocino-dijo moviendo un poco la cuchara de madrera-¿Quieres ayudarme?-pregunto.
Hice una mueca con la mano pero después acepte.
-Claro-dije y me saque mi morral y mi chaqueta y la deje en el sillón.
-¿Que preparas?-pregunte poniéndome el delantal negro que Zayn me presto para no manchar mi ropa.
-Spaghetti-dijo con una sonrisa rara que hizo que me riera.
-¿Sabe cocinar?-pregunte lavando mi manos.
-Algo,no me gusta mucho la cocina pero me gusta que todo este bien preparado,creo que soy algo ordenado,en todo-
-Bien ¿Que hago ahora?-pregunte secando mis manos.
-Ven y comienza a picar este tomate-dijo y me entro un cuchillo y el tomate.
-Okei-dije y me acerque a la alacena y comenze a picar el tomate.
Jamas había cocinado,era un desastre en la cocina,no servia ni para hacer un huevo frito,menos voy a servir para cortar un tomate.
Comeze a cortar,le estaba llevando la mano a esto de cortar,creo que voy a a prender mas de esto.
-Profesor de Literatura y Chef ademas-dije mientras el profesor mezclaba la salsa que habia en una ollita.
-No me creo un chef-dijo y giro la cabeza para mirarme peor sus ojos se centraron en el tomate que estaba picando-¿Que estas haciendo?-pregunto aguantando la risa.
Mire el tomate y vi el desastre que habia echo,la pobre fruta estaba echa pure,deje el cuchillo justo al tomate algo enojada y dije.
-Soy una inutil hasta para cortar un tomate-limpie mis manos y me cruze de brazos.
-No eres inutil,solo te falta algo de practica ven aqui-dijo y yo vacile pero me acerque.
-Toma esto-dijo y me entrego el cuchillo,lo tomo y me puse frente a la alacena de nuevo.
Agarre otro tomate y comenze a cortar nuevamente,pero en eso siento que alguien me respiraba por atras sobre mi nuca y que unas manos tibia se posaban sobre las mias.
Mi piel se erizo y mi respiracion se detuvo,gire un poquito la cabeza solo para ver el hermoso rostro de Zayn cerca de mi hombro,trague saliva y trate de tranquilizarme,mi respiracion volvio,pero ya no era normal,era algo agitada.
Zayn levanto mi mano un poco y corto un troso de tomate,despues volvio a hacer el mismo acto varias veces hasta que el tomate estaba bien cortado en rodajas.
-Listo.dijo Zayn en mi oreja,me gire solo para que nuestros rostro quedaran a escasos centimetros y nuestras respiraciones se mesclaran.
Trague saliva y mordi ligeramente mi labio inferior,el con la mirada me recorio el rostro,primero mis ojos,despues mi nariz y termino en mis labios.
Dios,sus labio,eso labios rojos,carnoso y sumamente besables estaban casi a milimetros de los mio,dios solo un empujoncito y los rozaria,estaba por hacerlo,seria un suicidio pero que mas daba,estaba por hacerlo estaba decidia pero en eso una extraña alarma suena asiendo que volvemos a la realidad y nos separaramos bruscamente.
Aclare mi garganta y dije para librarme de la situcion.
-¿El baño?-
-Al final del living-dijo tragando saliva y volviendo a la salsa.
Sin mirarlo sali de la cocina y me dirigi al baño,entre y cerre la puerta con trava,Dios,¿que acababa de ocurrir? ¿que carajos fue eso? se sentia tan bien tenerlo tan cerca,su olor era algo exquisito,dios estaba caliente como una olla.(en el buen sentido no en el malo xD)
Abri el grifo de agua fria y moje un poco mis antebrazos eso me relajaba mucho.
Baje la tapa del retrete y me sente en este,apoye mis codos en mi rodillas y mi cara en mis manos,Dios ahora no podia pensar en nada,mi cabeza daba vuelta y no pensaba con claridad.
Estuve en esa posicion por un rato algo largo hasta que escuche algo en al puerta.
-¿____ te encuentras bien?-pregunto Zayn atras de la puerta,me levante de un salto y conteste sin acercarme a la puerta.
-Emm si,ya salgo-dijo.
-Okei-dijo y despues escuche paso alejarse.
Respire ondo,me acerque la lavabo y abri el grifo nuevamente,me moje como la ultima vez y despues me seque con la toalla que estaba hay.
Respire ondo una vez mas y luego sali del baño.
La mesita del living estaba ya puesta con vasos,servilletas de papel y cubiertos.
-Hay estas-dijo Zayn saliendo de la cocina con dos platos en cada una de sus manos,se acerco a la mesita y deposito los platos alli-Ven a comer-me dijo,me acerque despacio y me sente en el sillon,el al lado mio.
La comida fue algo silencioso,algunas veces lo cachaba mirandome pero rapidamente desviaba la vista,termine de comer y deje el plato en la mesita y me limpie con la servilleta.
-Gracias por la cena,estuvo deliciosa-dije sonrei.
Este se llevo un poco de Spaghetti a la boca manchandose la comisura de los labios.No pude evitar soltar una pequeña risita.
-¿Que?-pregunto 
-Solo..es que...tiene salsa en el labio-dije y toque mi labio señalandole el lugar.
Lo que ocurrio fue un impulso,no sabia por que lo habia echo,no pensaba en eso momento solo me quede mirando sus labios y lo deseable que se veían cubiertos de salsa.
Me acerque a el y lami la salsa que estaba en su labio,pero rapidamente me lleva una mano a la boca,como cayendo en lo que acabada de hacer,el tenia los ojos bien abierto sin pronunciar palabra.
-Dios....yo...yo lo siento-dije casi en susurro,dios mi mejillas tomaron color ¿que acababa de hacer? ¿por que lo hice? Dios esto no estaba para nada bien.-Creo que mejor me voy-dije
Sin mirarlo a los ojos me levante del sillon tome mi chaqueta y mi morral y camine a la puerta pero cuando estaba por tocar el picaporte,Zayn me agarra del brazo,me gira haciendo que mi cuerpo quedar pegado al de el,coloca una mano en mi cintura y la otra en mi nuca y plata sus labios sobre los mio.
Dios,esa sabor dulce de sus labios me estaba cautivando,me encantaba como nuestros labios se hacían uno,como nuestras lenguas bailaban una bella melodía que solo ellos oían,Dios, llámenme tonta pero sus labios eran el mismicimo paraiso.
Coloque ambas manos sobre sus rostro atrayendolo mas a mi, tambaleándonos Zayn nos dirigio al sillon nuevamente,por falta de aire nos separamos pero al instante volvimos a juntar nuestros labios,zayn me acosto con cuidado en el sillon,el arriba mio,aunque estaba con ropa,aun podia sentir lo caliente que estaba el.
Deseoso de sexo.....dios sexo.

Mensaje por mimi94 Dom 15 Dic 2013, 2:23 pm

se BESARON!!!!!!! ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! sube pronto por favor no me dejes así que me da algo me encanta sube pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por MaruTomlinson Lun 16 Dic 2013, 7:15 am

OH POR DIOS *-*
NO LA DEJES ASÍ :(
siguela, la amo hshjsjhdjl
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por Ariannepatricia Lun 16 Dic 2013, 7:09 pm

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 961472736  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 3275125450 

SEÑOR JESUCRISTO, PERO TU ME VAS A MATAR MUJEEER!

No puedo explicar lo gafa que me pongo cuando leo esto.... es algo como así:

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 1903305068  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 4119725420  :quee:  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 2529252940   :deos: Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 1440745896 

TU CREES QUE ESA VAINA ES JUSTA? NO VALE!

SIGUEEEEEEEE, estoy demasiado ansiosaaaaaa

Ariannepatricia
Ariannepatricia

Mensaje por Deni rt Lun 16 Dic 2013, 8:27 pm

Oh mi dios tu nove me recuerda tantas cosas jajaja mmm... Bueno a mi profe se fisica nunca paso nada muy malo o algo como la rayis... bueno veras el es asi de dkagshjdkhsb ...! Me toco estar mas con el por un concurso y con otra amiga ahora no lo vere mucho pues mis papás me cambiaran de plantel .... Aunque los recuerdos quedan y claro la promesa de seguirnos bieb ahh es tan no lo se gjdjsjshshsjsh.....!! Siguela nueva lectora..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por ele tomlinson Lun 16 Dic 2013, 9:17 pm

Hola nueva lectora siguela me encanta los dos alfin estan juntos como ellos querian
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 16 Dic 2013, 10:13 pm

OMG!!!
Acabo de tener un H E A R T  A T T A C K 
literalmente  :imdead:  asi quede cuando leí el ultimo capitulo jeje 
debo ser sincera...asi que te confieso que amo como escribes :3
Besos...siguela cuando puedas.
Atte: tu nueva lectora 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 17 Dic 2013, 12:32 pm

mimi94 escribió:se BESARON!!!!!!! ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! sube pronto por favor no me dejes así que me da algo me encanta sube pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!! Siiiii SE BESARON... Para mi fue algo emocionante jajaja.

Besos linda Cuidate!! Ya subo ;) 

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 17 Dic 2013, 12:33 pm

MaruTomlinson escribió:OH POR DIOS *-*
NO LA DEJES ASÍ :(
siguela, la amo hshjsjhdjl

No la dejare asi!! 

Ya la sigo... Me encanta que la ames!!

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 18 Dic 2013, 10:29 am

Ariannepatricia escribió:Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 961472736  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 3275125450 

SEÑOR JESUCRISTO, PERO TU ME VAS A MATAR MUJEEER!

No puedo explicar lo gafa que me pongo cuando leo esto.... es algo como así:

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 1903305068  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 4119725420  :quee:  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 2529252940   :deos: Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 4 1440745896 

TU CREES QUE ESA VAINA ES JUSTA? NO VALE!

SIGUEEEEEEEE, estoy demasiado ansiosaaaaaa

Jajajaja!! Dejare de hacer que sufras y ahora mismo subire cap hermosa!!

Amo tus comentarios!!!

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 18 Dic 2013, 10:40 am

Deni rt escribió:Oh mi dios tu nove me recuerda tantas cosas jajaja mmm... Bueno a mi profe se fisica nunca paso nada muy malo o algo como la rayis... bueno veras el es asi de dkagshjdkhsb ...! Me toco estar mas con el por un concurso y con otra amiga ahora no lo vere mucho pues mis papás me cambiaran de plantel .... Aunque los recuerdos quedan y claro la promesa de seguirnos bieb ahh es tan no lo se gjdjsjshshsjsh.....!! Siguela nueva lectora..!

Mmm... Pasare que en el mundo hay demasiados profesores como el guapo de ZAYN!!! Eres la segunda que me cuenta de su experiencias!! Me parece genial tener algo lindo que ver en clases no?

Bienvenida!!!! Me alegra tener cada vez nuevas lectoras. Espero ver tus comentarios de ahora en adelante ;). Ahora la sigo!!

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 18 Dic 2013, 10:47 am

ele tomlinson escribió:Hola nueva lectora siguela me encanta los dos alfin estan juntos como ellos querian

Hola Bienvenida!! Amo que te encante... Y si ahora ahi que ver como termina ese beso...

Ya la sigo princesa cuidate!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba