Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the sisters are back | one direction.
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: the sisters are back | one direction.
KANDEE tus capítulos siempre me encantan, siempre están cargados de drama y comedia. Eso de "culo de abuela" me mato:) ojala la relación de Niall y Jack mejore, ellos son de lo más cute.
En cuanto a lo otro, que a esa le den por orto. ¿Quién fue la que le dejo el mensaje tan directo? (:
En cuanto a lo otro, que a esa le den por orto. ¿Quién fue la que le dejo el mensaje tan directo? (:
Invitado
Invitado
CIERTO QUE LE FALTO LOS NOMBRES NOMAS JAJAJAJA Nunca nos habían plagiado de manera casi completa(? .
Última edición por Stark. el Miér 11 Jun 2014, 9:58 am, editado 1 vez
Jaeger.
----
jagsdjhasd yo vi el mensaje <3 esa chica se merece un premio, tiene toda la razón :'3 niña que puso el mensaje, si ves esto, te doy todo el amor del mundo (?) creo que dice que es lectora o idk.
- Spoiler:
- A tí se te debería caer la cara de verguenza. Esta novela NO ES TUYA, ni siquiera los papeles pudiste inventar, NI LOS PAPELES DE LAS HERMANAS. Osea, loco, podés por lo menos tener la desencia de decir que esta no es tu idea y que has plagiado absolutamente todo de OWN. Y no me vengás a decir que no, porque yo leo aquella novela. Esas chicas se han esforzado por escribir una buena novela, para que vengás vos a dártelas de agrandada y tomar el trabajo de la verdadera autora.
¿Cómo podés decir que sean creativas, cuando ni siquiera podés crear los papeles? Si estás en OWN, entonces te caerá un baneo muy alto, porque el plagio está prohibido en cualquier foro al que entres. Espero que te sirva de lección para que no lo volvás a hacer. Sé creativa vos, no copiés las ideas de otros, y luego te creo, linda.
Para las que no me crean, les dejo los links. (y deberán creerme, porque las chicas que la escriben van por la segunda temporada)
primer tema, primera temporada: https://onlywn.activoforo.com/t37231-the-sisters-one-direction-primera-parte-tema-terminado#1990066
segundo tema, primera temporada: https://onlywn.activoforo.com/t45303-the-sisters-one-direction-segundo-tema-terminado
tercer tema, primera temporada: https://onlywn.activoforo.com/t57458-the-sisters-one-direction-terminada
the sisters are back, segunda temporada: https://onlywn.activoforo.com/t67752-the-sisters-are-back-one-direction
Invitado
Invitado
jdfbd aw que tierna la chica que comentó djfjk. y bueno habrá que ver si esa chica tiene cuenta acá, y estoy segurisima que si pq sino no podría ver la fic y eso u-u
loubricante.
creo que sigo yo so...
me pongo a escribir
ame el capitulo kande/o/
me pongo a escribir
ame el capitulo kande/o/
Opal
bueno ya que nyan no subió pasamos a lore.
no dejemos estancada la fic chicasssss ):
no dejemos estancada la fic chicasssss ):
loubricante.
Aaah ¿sigo yo? venga, haré mi mejor esfuerzo.
Invitado
Invitado
No es mi mejor mensaje, pero no será mi último. Espero la continúen .
the1975.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22