Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the sisters are back | one direction.
Página 2 de 22. • Comparte
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: the sisters are back | one direction.
no me apuren :c. En esta semana trataré de subirlo, ya que termine las clases y estoy libre .
loubricante.
haber wn, no puedo creerlo, esto es demasiado ccc':
amo con locura está nc, de hecho con ts empezó mi obsesión con las nc's así que las odio -mentira-
hay wn, magg's connú y loreú ya me conocen, but nyan y kande no, so... hola soy Lizzie y eso.
prometo que está vez comentaré todos los caps bc si, y nada, estoy demasiado emocionada; en especial en ver que pasa con niall y jack bc, i'm niall girl y shippeo jiall gracias kande<3
well, magg's vamos -.-
besos chicas<3
amo con locura está nc, de hecho con ts empezó mi obsesión con las nc's así que las odio -mentira-
hay wn, magg's connú y loreú ya me conocen, but nyan y kande no, so... hola soy Lizzie y eso.
prometo que está vez comentaré todos los caps bc si, y nada, estoy demasiado emocionada; en especial en ver que pasa con niall y jack bc, i'm niall girl y shippeo jiall gracias kande<3
well, magg's vamos -.-
besos chicas<3
Invitado
Invitado
nffgfdjrgnjd, lizzu, holis bby <333.
ahora subo el prólogo, aunque no me convence -.-
ahora subo el prólogo, aunque no me convence -.-
loubricante.
Un año ha pasado desde que decidieron alejarse de todo problema mediático. Un año ha pasado desde que "renunciaron" a quienes hubieran podido ser el "gran amor de su vida". Un año ha pasado desde que todo, para ellas, ha vuelto a la normalidad. Un año ha pasado, desde que One direction, dejó de ser lo que era.
Jesy se ha ido a Alemania, para poder terminar sus estudios en la Universidad. Jacqueline ha logrado convertirse en una de las modelos más prestigiosas de toda Inglaterra. Charlie regresó a Irlanda, y al estar cansada de que la tomen solo por ser "Horan", ha decidido cambiar su nombre a Rylie Horan Gallagher, apellido de soltera de su madre... Al igual que Jesy, decidió ingresar a una universidad pública, encontrándose con nuevas amistades, sumando a su nuevo novio. Sophia regresó con su madre y sus hermanas, todo siguió como lo era antes de irse con Louis... Aunque retomó su relación con su ex, ahora novio, Joseph. De Leighton no han sabido nada desde gran pérdida... Cayó en una gran depresión, y decidió alejarse de todo, y de todos.
One direction, luego de que las chicas se hayan ido, de alguna manera, había terminado. No tardaron en aparecer esos rumores sobre que los miembros de la banda se habían metido en las drogas y el alcohol... Dando un mal ejemplo a sus fans; Aunque nunca fue así... Cada uno de ellos, perdió todo tipo de contacto con sus hermanas, y eso fue lo que causó que todo termine en la "ruina". Dejaron de ser un suceso mundial, ya que parte de Norte América había dejado de escuchar su música. Simplemente, la repercusión que causaban, había desaparecido.
Pero, un mensaje de texto pudo cambiarlo todo. Las hermanas regresarían, para ayudar a sus hermanos, a que todo vuelva a ser como lo era antes de que ellas se metieran en la vida de One direction. Aunque no volverán solo para pasarla bien... Ellas tienen un propósito, y deben cumplirlo. Aún así sin importarle que eso que sentían, vuelvan a sentirlo de nuevo.
Jesy se ha ido a Alemania, para poder terminar sus estudios en la Universidad. Jacqueline ha logrado convertirse en una de las modelos más prestigiosas de toda Inglaterra. Charlie regresó a Irlanda, y al estar cansada de que la tomen solo por ser "Horan", ha decidido cambiar su nombre a Rylie Horan Gallagher, apellido de soltera de su madre... Al igual que Jesy, decidió ingresar a una universidad pública, encontrándose con nuevas amistades, sumando a su nuevo novio. Sophia regresó con su madre y sus hermanas, todo siguió como lo era antes de irse con Louis... Aunque retomó su relación con su ex, ahora novio, Joseph. De Leighton no han sabido nada desde gran pérdida... Cayó en una gran depresión, y decidió alejarse de todo, y de todos.
One direction, luego de que las chicas se hayan ido, de alguna manera, había terminado. No tardaron en aparecer esos rumores sobre que los miembros de la banda se habían metido en las drogas y el alcohol... Dando un mal ejemplo a sus fans; Aunque nunca fue así... Cada uno de ellos, perdió todo tipo de contacto con sus hermanas, y eso fue lo que causó que todo termine en la "ruina". Dejaron de ser un suceso mundial, ya que parte de Norte América había dejado de escuchar su música. Simplemente, la repercusión que causaban, había desaparecido.
Pero, un mensaje de texto pudo cambiarlo todo. Las hermanas regresarían, para ayudar a sus hermanos, a que todo vuelva a ser como lo era antes de que ellas se metieran en la vida de One direction. Aunque no volverán solo para pasarla bien... Ellas tienen un propósito, y deben cumplirlo. Aún así sin importarle que eso que sentían, vuelvan a sentirlo de nuevo.
Última edición por palvin. el Mar 27 Mayo 2014, 8:10 pm, editado 1 vez
loubricante.
Bueno... eso ha quedado de lo que he podido escribir sobre lo que ustedes me han dado sobre cada una de las chicas. osea, nada -.- ah.
ehm, me pongo a escribir el capitulo, edito eso de las reglas y... nada. espero que les haya gustado porque lo escribí ayer cuándo se corto la luz en casa por la tormenta ((osea, momento de aburrimiento, SIN inspiración)) nfgdjgnd, chau :3.
ehm, me pongo a escribir el capitulo, edito eso de las reglas y... nada. espero que les haya gustado porque lo escribí ayer cuándo se corto la luz en casa por la tormenta ((osea, momento de aburrimiento, SIN inspiración)) nfgdjgnd, chau :3.
loubricante.
Maggie estuvo hermoso, srsly. Cada vez más me pone los pelos de punta y quiero saber que va a ocurrir. De veras, debes de subir tú capítulo rápido.
ily.
ily.
Invitado
Invitado
Oh, dios, pensé que no habría otra temporada.
¡Hola!, ps, me ha gustado muchísimo el prólogo Maggie, enserio.
Espero el primer capítulo con ansías.
<333
¡Hola!, ps, me ha gustado muchísimo el prólogo Maggie, enserio.
Espero el primer capítulo con ansías.
<333
Vicky.
agsdhgafsdasd omfg. no puedo creer que hayamos llegado tan lejos y ahora cuenta todo de las chicas, sus cambios, sus vidas y esto será totalmente betiful - consciente de lo que escribí.
Invitado
Invitado
asdfghjkl; Magali, ah. Me encanto, srsly
wellllllll, Lizzie querer saber más xD
espero tu cap Magg's<3
wellllllll, Lizzie querer saber más xD
espero tu cap Magg's<3
Invitado
Invitado
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22