O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
—Vivo. {Harry S.} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
—Vivo. {Harry S.} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
—Vivo. {Harry S.} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
—Vivo. {Harry S.} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
—Vivo. {Harry S.} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
—Vivo. {Harry S.} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
—Vivo. {Harry S.} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
—Vivo. {Harry S.} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
—Vivo. {Harry S.} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Vivo. {Harry S.}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Coni.. Mar 03 Dic 2013, 11:21 am

por la noche contesto los comentarios y subo el primer capítulo lindas (:
gracias a las que comentaron. xx.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Coni.. Jue 05 Dic 2013, 7:24 am

Roochi.1D escribió:
jdkajshdkjsdh <3
Nueva lectoraaaaaaaaaa :3 
Me intriga , así que acá me tendrás .
Espero el proximo :)
¡Bienvenida!—Vivo. {Harry S.} - Página 2 1857533193 
Gracias por comentar, ya mismo subo el primer capi.
Bambi. xx.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Coni.. Jue 05 Dic 2013, 7:26 am

.:Ally:. escribió:¡Nueva Lectora!
Me encanto el prólogo,enserio
Seré tu fiel fiel lectora :)
Espero que la sigas pronto.
Besos 
Aws que genial que te haya encantado<3.
Y es aún más genial que seaas fiel lectora(?)

Ahorita la sigo
Besos, Bambi. xx.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Coni.. Jue 05 Dic 2013, 7:28 am

ingridsitta escribió:oh por dios nena me facino la sinopsis sigue pronto por favor
saludos  :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: —Vivo. {Harry S.} - Página 2 961472736 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 961472736 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 961472736 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 961472736 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 961472736 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 961472736 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 2785603980 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 2785603980 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 2785603980 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 2785603980 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 2785603980 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 2785603980 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 477734387 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 477734387 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 477734387 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 477734387 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 477734387 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 477734387 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 477734387 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 477734387 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 477734387 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 1426497009 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 1426497009 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 1426497009 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 1426497009 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 1426497009 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 1426497009 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 1426497009 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 837735280 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 837735280 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 837735280 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 837735280 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 837735280 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 837735280 —Vivo. {Harry S.} - Página 2 837735280
Me fascina que te fascine la sinopsis(?)
:aah: :aah: :aah: :aah: 
Ya la sigo cielo-
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Coni.. Jue 05 Dic 2013, 7:31 am

ingridsitta escribió:HOLA CUANDO LA VAS A SEGUIR???
Ya mismo cielo
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Coni.. Jue 05 Dic 2013, 7:31 am

CandyGirl escribió:Holaaa
Me llamo Karol,¿Me recuerdas?. Soy la chica de Una escritora sin amor.Me encanto el prologo y espero ansiosa el primer capìtulo.
Holu Karol, que lindo nombre ;)  Sii, me encantó ese fic, sjdasñ.
Ya subo el primer capi, gracias por pasarte cielo.
Bambi. xx.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Capítulo 1.

Mensaje por Coni.. Jue 05 Dic 2013, 7:49 am

Capítulo 1.


-No, olvídalo.


-Vamos Wendy, soy tu hermano. Además me debes demasiados favores, es hora de que te cobre algunos.


-¿Qué pretendes Louis? ¿Qué tome un avión, vaya a Londres y lleve a tu amiguito de fiesta en fiesta?


-No. No lo lleves a fiestas, solo quiero que se divierta. Tú le alegras el día a cualquiera Wen -hubo un corto silencio, que para el castaño que se encontraba al otro lado del teléfono fueron siglos.


-Está bien. –cedí suspirando y acabé la llamada antes de que su hermano volviera a hablar.


 Miré el celular que se encontraba en mis manos por unos segundos. ¿Qué mierda es lo que había hecho? Mi amiga me miraba desde el otro extremo de la mesa tratando de contener una gran carcajada.


-No es gracioso, Grecia. –dije mirándola con odio.


-¿Iremos a Londres? –asentí.


-No puedo creer que Louis siempre me convenza de absolutamente todo, debería odiarlo. Definitivamente.


Grecia rio y me lanzo una mirada que no pude descifrar si era de comprensión, lástima, diversión; o todas juntas. No se veía muy afectada por el hecho de que tendríamos que mudarnos solo porque a mi hermano se le ocurrió que yo podía hacer cambiar a Harold. No me malinterpreten. Harry era un buen chico y me caía genial, pero estoy seguro de que  él  tampoco se pondrá muy contento cuando se entere de los planes de Louis.


-¿Sabes? Parece que no te importara tener que mudarte a Londres de un día para el otro, querida amiga mía. –encarné una de mis cejas. Ella solo se encogió de hombros, despreocupada.


Eso me enojó. ¿Por qué estaba tan tranquila? Demonios.


-Sabes que toda mi familia está muerta, Wen. Tú eres la única que me queda, donde tu vayas, yo voy.


Bueno, si había alguna pizca de enojo en mi eso definitivamente la esfumo.


La miré a los ojos y ella a mí, solo necesite una fracción de segundo para reaccionar y lanzarme a sus brazos y apretujarla en un cariñoso abrazo. Creo que la he dejado sin aire.


Cuando conocí a Grecia en el colegio al que fui toda mi vida ella y yo teníamos 15 años. Se había mudado desde México para vivir aquí con su abuela, me pareció extraño el hecho de que jamás hablara de sus padres, pero no quería meterme en donde no debía, así que no pregunté. Nos sentábamos juntas todos los miércoles, jueves y viernes por lo que nos hicimos buenas amigas en poco tiempo. A los meses me conto como fue que perdió a sus padres y hermanos en un accidente automovilístico, ese día le prometí que yo siempre sería su hermana, y ella mía.


Hace un año y medio su abuela, Cintia, murió de vejez. Todos los que los conocíamos realmente lamentamos mucho su perdida, era una de las señoras más agradables y comprensivas del mundo, literalmente. La amaba como si fuera mi nana también.


Ahora ambas compartimos un departamento cerca de la “Universidad Estatal de Doncaster” donde supuestamente ambas íbamos a comenzar asistir en unos meses, pero dado a que mi hermano tiene otros planes para mi vida supongo que tendremos que buscar universidades en Londres. Lo peor no es que tendremos que buscar donde estudiar, si no que tendremos que buscar una casa y tal vez un trabajo.


No, seguramente un trabajo.


Rio internamente al imaginarme a mí trabajando de camarera o en un supermercado por culpa de Louis. De todas maneras  no creo que el dinero sea un gran problema, aún no he gastado la herencia que mis padres me dejaron al morir. Y digamos que es bastante dinero.


Mis papás, al igual que los de mi amiga, también murieron. La gran diferencia es que yo no los extrañaba, sé que suena cruel, pero es la verdad. Ellos jamás se hicieron cargo de mi o de mi hermano, no llamaban para saber si estábamos bien, no les importábamos ni en lo más mínimo. Solo se dedicaron toda su vida a viajar por el mundo, sin nosotros.


El día que recibimos la llamada donde nos informaron que nuestros padres habían fallecido no hubo tristeza en el ambiente, tampoco enojo ni nada de eso. Yo creo que ambos sentimos lastima por nosotros mismos, apenas recordábamos sus rostros y ya nunca tendríamos la oportunidad de verlos. Fue perturbador más que nada. El funeral fue igual que la mayoría de ellos, solo asistimos nosotros dos y mi abuela de parte materna. Supongo que no tenían amigos.


A los dos meses Louis adicionó a TXF, al principio estaba enojada con él. Sentía que me iba a abandonar como lo hicieron nuestros progenitores. Grabaría discos, tendría fans, iría a giras y me cambiaría por otros cuatro mejores amigos a los que terminaría llamando “hermanos”. Al paso de las semanas entendí que ese era su sueño, y él lo estaba cumpliendo. Además, yo no podía mantenerlo atado toda la vida a mi lado.


Creo que el hecho de que a tanto Grecia como a mí nos faltaba una familia en la cual apoyarnos fue lo que hizo que nos volviéramos hermanas casi inseparables.


-Emm, ¿Wendy? ¿Sigues ahí?  


-Sí, sí. Estaba recordando algunas cosas.


-¿Puedo saber sobre qué?


-Mi vida, nosotras, mi hermano, ya sabes.


-Ui, sí. Como siempre tu tan expresiva. –dijo al tiempo que rodaba los ojos, yo reí mientras nos soltaba a ambas del abrazo.


-Oye, Wendy ¿Cuándo nos largamos de aquí?


-Louis ha comprado los boletos para mañana por la mañana, ¿estrás lista?


-Tú sabes que sí, no tengo mucha ropa. Aquí la que tardará años en empacar serás tú.


-No creo que logre hacer que todo mi guardarropa entre en las maletas, tendré que dejar algunas aquí. Por si algún día volvemos. –dije haciendo una mueca de disgusto. Me dolía tener que dejar ropa abandonada.


-No dramatices, podrás comprar toda la que quieras allá. Londres está lleno de las mejores tiendas del mundo. –me dio un empujoncito y subió corriendo a hacia su dormitorio.


Sonreí ante la idea de ir de compras por todo Londres.


Oh Dios.


Londres allí voy.





Holus gurls, aquí les dejo el primer capi y espero que les guste, srsly.
¿Les gusta el nombre Wendy para el personaje? bc no estaba segura de como llamarla, je. No me gusta usar la rayita.
Besos, Bambi. xx.


Última edición por Coni.. el Jue 05 Dic 2013, 10:36 am, editado 1 vez (Razón : done)
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por allison. Jue 05 Dic 2013, 8:26 am

¡Aquí ta Ally!
Me encanto el primer capítulo!! :3
Se irán a Londres Wii :3
Síguela PRONTOO <3 ilysm
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 9:26 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Si, definitivamente me gusssta.
Espero que al sigas! Besoteeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Coni.. Jue 05 Dic 2013, 12:19 pm

.:Ally:. escribió:¡Aquí ta Ally!
Me encanto el primer capítulo!! :3
Se irán a Londres Wii :3
Síguela PRONTOO <3 ilysm
¡Ally!
Me encanta que te encante el capítulo bb.
Ya pronto la sigo, cuando haya más comentarios.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Coni.. Jue 05 Dic 2013, 12:20 pm

Serenity escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Si, definitivamente me gusssta.
Espero que al sigas! Besoteeeeeeeee
¡Jelouuuuuuuu!
YAY, que bueno que te guste cielo —Vivo. {Harry S.} - Página 2 1857533193 
La sigo cuando vea más comentarios jej.
Bambi. xx.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Roochi.1D Jue 05 Dic 2013, 2:33 pm


asjdhkajsdhaksjdhasjdh :3
Wendy! Es lindo nombre :3 
Y el viaje recién comienza, así que dale para adelante!
Espero el proximo e.e 
Beeeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Coni.. Jue 05 Dic 2013, 5:08 pm

Roochi.1D escribió:
asjdhkajsdhaksjdhasjdh :3
Wendy! Es lindo nombre :3 
Y el viaje recién comienza, así que dale para adelante!
Espero el proximo e.e 
Beeeeeso ! :)
Que bueno que te guste el nombre :B
si, wen tiene un viaje bastaaaaaaaaaaaaaaaaante largo por delante a decir verdad.
cuando cea mas comentarios la sigo bb.
Bambi. xx.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Coni.. Vie 06 Dic 2013, 10:35 am

comenten perras :sad: 
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por сσвαιи. Vie 06 Dic 2013, 10:48 am

Hola nueva y fiel lectora!!

me encanto siguela la amo que casualidad que la protagonista se llame Wendy al igual que yo cx ¡Bye! siguela la amo!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

—Vivo. {Harry S.} - Página 2 Empty Re: —Vivo. {Harry S.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.