Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi
ATENCION:
Chicas he estado sufriendo problemas muy furtes, como bullimia o cortarme, llorar siempre y ser estupidamente sentimental hasta el momento estoy sin inspiracion
Espero que me entiendan y esperen el cap
*Beep*
Wow si que tienes serios problemas pero hey!! puedes superarlos, yo lo hice*Beep* escribió:ATENCION:Chicas he estado sufriendo problemas muy furtes, como bullimia o cortarme, llorar siempre y ser estupidamente sentimental hasta el momento estoy sin inspiracionEspero que me entiendan y esperen el cap
[al igual que tu hubo en un tiempo en el que me cortaba, sabia que estaba mal y deje ese habito...aparte de ir con un psicólogo] así que bueno si yo pude tu TAMBIEN!!
&& claro aquí estaré al pendiente de que subas cap :)
.::AbyDeHoran::.
hey no hagas eso tu eres perfecta tal y como eres y nadie va a ser cambiar de opinion no te cortes,ni vomites ni nada, recuerda que la sociedad es una mierda, porfavor deja de cortarte y eso, me hace sentir tan mal recuerda que si quieres hablar conmigo o tener apoyo no hay problema yo estare aqui aunque no nos conoscamos*Beep* escribió:ATENCION:Chicas he estado sufriendo problemas muy furtes, como bullimia o cortarme, llorar siempre y ser estupidamente sentimental hasta el momento estoy sin inspiracionEspero que me entiendan y esperen el cap
PD:recuerda que aqui estare
PD1:deja de cortarte
PD2:tranquila esperare el capitulo no hay problema ;)
PD4:me pusiste sentimental
PD5:bueno esperare capitulo!!
valeria_horan
Ya bueno esperaré todo lo que quieras, pero NO TE CORTES, ni hagas todas las otras cosas, es por tu bien enserio, aunque no nos conozcamos en persona lo digo para que estés bien. Enserio no hagas más cosas, si tienes más problemas, tómalos con calma, si puedes arréglalo si no, déjalos pasar, tienes que ser fuerte, en esta vida pasan cosas inesperadas, :c BYE CUIDATE*Beep* escribió:ATENCION:Chicas he estado sufriendo problemas muy furtes, como bullimia o cortarme, llorar siempre y ser estupidamente sentimental hasta el momento estoy sin inspiracionEspero que me entiendan y esperen el cap
P.D: siempre contarás con mi apoyo c: C: c:
bye
Trouble.
Chicas tal vez tarde en subir cap, pero si pasan oscio podrian pasarse por este link:
y participar en una nove de los juegos del hambre donde los personajes serian ____ y Peeta =D
*Beep*
Jeje yo ya me pase XD*Beep* escribió:Chicas tal vez tarde en subir cap, pero si pasan oscio podrian pasarse por este link:y participar en una nove de los juegos del hambre donde los personajes serian ____ y Peeta =D
&& quede LOL
[ignorame soy una forever alone:happyforeveral:misery:]
.::AbyDeHoran::.
Chicas encontre este link, es de Percy Jackson pero junta esa trama con los juegos del hambre, le preguntare a la autora si me ayuda con la nove.
P.D: si a alguien le intereso la nove aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t68791-games-of-olympus-percy-jackson-y-____-stark
P.D: si a alguien le intereso la nove aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t68791-games-of-olympus-percy-jackson-y-____-stark
*Beep*
HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR PRONTO Y que te des cuenta que esas cosas no hacen bien :(L):
Besos hermosa! y cuidate ;)
Besos hermosa! y cuidate ;)
Harryana Styles
Holaa!! te acuerdas de mí? lol pasé para leer la nove...
Y me encuentro con tu cartelito de "ATENCIÓN"... Por qué haces eso? Debes saber que no lo necesitas. Sé que parece aliviarte, y créeme, lo sé. Pero ya no lo hagas. Sé fuerte y piensa en lo valiosa que eres para tu familia y tus alrededores. No es un regaño, porque también sé que es lo último que necesitas. Sólo quiero que sepas que estoy a un MP de distancia si quieres hablar aunque no tienes por qué hacerlo, ten en cuenta que te escucharé.
Sé fuerte, linda.
Espero que te mejores, un saludo.
Y me encuentro con tu cartelito de "ATENCIÓN"... Por qué haces eso? Debes saber que no lo necesitas. Sé que parece aliviarte, y créeme, lo sé. Pero ya no lo hagas. Sé fuerte y piensa en lo valiosa que eres para tu familia y tus alrededores. No es un regaño, porque también sé que es lo último que necesitas. Sólo quiero que sepas que estoy a un MP de distancia si quieres hablar aunque no tienes por qué hacerlo, ten en cuenta que te escucharé.
Sé fuerte, linda.
Espero que te mejores, un saludo.
Pigeon.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3