O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Jue 28 Nov 2013, 8:41 pm

Alisse Sra.Styles escribió:holiiiiiiiii.... lo siento por pasarme hasta ahora pero se me habia dificultado un poco pues que te puedo decir solo que... "ES LA MEJOR NOVE DEL MUNDO ES DECIR ASDFGHJKLÑ" esta súper y es como (cantando) _____ y percy sentados en un árbol dandose besitos lalalalalala.... :canto: pufff... lo se mi canción te inspira asi que a escribir esclava wajajajaja... :muere: ok no .-. lo se tengo un problema pero bueno ya me escogiste así que de esta no te salvas ok no .____. lo siento pero siguela y besos 


PD1:notese que tengo un problema pero en fin....
PD2:me gusta mucho escribir asdfghjklñ y ok no .____. asi que lo usare seguido.
PD3: lee la pd 4.
PD4:te dire ponicornia 


-Alisse xx :shimi:
Ok pandicornia (Si asi te dire) de acuerdo :P  entonces ahora ya eres mia:snooky:  hahahahaha ok supongo que las dos tenemos problemas |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 1426497009  hahaha luego suvo mas capis :3
P.D: e.e claro tu cancion inspiradora.
P.D2: Si yo tambien amo escribir :DD
P.D3: Pondre este posdata por que tu pusiste un posdata 3
P.D$: Tengo que dejar este psdata para dejar posdatas pares .___.
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por :.Sob.: Vie 29 Nov 2013, 1:25 pm

oh, osea ame el capitulo :33, pero sabes hay mas formas de matarme por la curiosidad.... SIGUELA O TE GOLPEO SE DONDE VIVES (Elmo también) por eso desidi dedicarte este remix:
https://www.youtube.com/watch?v=Kdg684wr_kQ

Espero que te paresca buena y para nada acosadora ^^ bueno :D bye xD
:.Sob.:
:.Sob.:


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por Trouble. Vie 29 Nov 2013, 3:16 pm

SIGUELA PLEASE, YA QUIERO LEER EL SEGUNDO CAPITULO, síguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por valeria_horan Vie 29 Nov 2013, 4:41 pm

tienes que segui el segundo capitulo !!!!

me encanta!!!

siguela,siguela,siguela!!
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Sáb 30 Nov 2013, 12:03 pm

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 3176070809_1_2_8ledRhT1
Capitulo 2   “La noticia de ________”         
Me levante temprano *como de costumbre de lunes a viernes* gracias a que mi alarma sonó, saque una mano por las cobijas y trate de alcanzar el botón que lo apaga y no podía a si que lo tire. Despues escuche que tocaron la puerta:
-____ ya párate o se te hará tarde para ir a la escuela- me aviso mi tía
-Ya voy, ya voy- me senté en la cama para luego pararme he irme al pequeño cuarto que estaba en mi habitación (ósea el baño).
Me adentre a la ducha, el agua artificial tocaba cada parte de mi cuerpo mientras yo estaba inmóvil, el sueño ya se me había pasado, solo pensaba en que probablemente llegara tarde a clases de nuevo, es agradable sentir como el agua toca tus dedos, sientes un hormigueo y es muy lindo, el agua me tranquiliza mucho es como estar a salvo, talle mi cuerpo, aplique un poco de Shampoo en mi mano y masaje mi cuero cabelludo, me enjuague el pelo y lave todo el exceso de jabón que tenía en mi cara. Cerré las llaves, salí y me enrede en una toalla, me dirigí a mi habitación, cerré con seguro la puerta, y me dirigí a mi armario.
-Esto va a ser tardado- susurre para mí misma- definitivamente voy a llegar tarde a la escuela.
No me decidía por nada hasta que encontré esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104569415&.locale=es
Me mire al espejo satisfecha, ahora me gire a mi cama y la volví a acomodar como si no hubiera dormido aquí la noche anterior. Salí de mi habitación y cerré la puerta.
-Que hermosa te ves hoy linda- me abrazo mi tía.
-Gracias tía, tu también te vez muy bien- sonreí- ¿Qué vamos a desayunar?- dije entrando al Comedor-Cocina.
-Algo especial para un día así- sonrió nerviosa
Me senté en la mesa y mi tía puso un plato enfrente de mí:
http://2.bp.blogspot.com/JrICr6ehOTI/UFkxqTpS6EI/AAAAAAAAAHw/4o_IlwwFxLY/s1600/medialunas+desayuno.jpg
Mis ojos brillaron, sin duda el mejor desayuno del mundo, pero lo raro es que seguía notando rara a mi tía.
-¿Hay algo que me quieras contar?- le pregunte mientras mordía las galletas.
-No- dijo rápido y yo solo eleve una ceja- ok, si- se rindió- pero te diré cuando regreses de la escuela.
-De acuerdo- pique la fruta y la comí.
Despues de algunos minutos ya había acabado mi desayuno y me fui a lavar los dientes, baje corriendo las escaleras para llegar al primer piso de todos los departamentos y por fin fui a la escuela.
*****************
-20 minutos tarde señorita Starck- me dijo la profesora- de gracias a que hoy la necesito- dijo mientras me dejaba pasar.

Asentí con la cabeza mientras respiraba cortamente, había corrido de mi casa hasta acá, entre la gente distingo a Jaden, mi mejor amiga desde los 14 años, es un chico común y corriendo solo que trae muletas según desde los 12 años, aun que se me hace raro que ha esa edad alguien tenga que usar muletas. En fin camine al asiento que estaba al lado de él y la ventana.
-Llegaste muy tarde- rio mientras me sentaba a su lado.
-Ni lo menciones, aun tengo mucho sueño- me estire.
-Hay algún problema señorita Desmi- pregunto la profesora acomodando sus gafas las gafas.
-Nopi- dije infantilmente- todo bien- sonreí.
Ella me miro a los ojos como retándome, yo hice lo mismo la mire a los ojos pero los ojos de ella se volvieron de un extraño color blanco, cuando cambiaron fue como si un flash me diera en la cara. Quede como segada, mareada y confundida, por esa razón tome mi cara entre las manos.
-___, ¿Estás bien?- me pregunto Jaden.
-Si- dije lo más firme que pude
Pero qué extraño, ¿Sera que me este volviendo loca? Mire a Jaden y este miro mis ojos y me hizo señas tocándose sus ojos.
-¿Qué?- susurre negando la cabeza desentendida.
-Tus ojos- susurro mientras se señalo los suyos.
Negué con la cabeza pues aun seguía sin entender dirigí mi mirada hacia al frente y la maestra ya había anotado algo. No entendi nada las letras saltaban del pizarrón, era como ver una película en 3D sin gafas y se veía mas borroso.
-Señorita Desmi- me llamo la maestra- ¿Podría decirme que dice en la pizarra?- me pregunto elevando una ceja
Intente leerla pero se veía igual de borroso, enserio me sorprende que haya llegado a este nivel de dislexia.
-Lo siento profesora, no puedo- dije sin mas haciéndome para atrás sobre el banco.
Ella me miro y solo sonrió, ¿Por qué mierda sonríe? Tener dislexia no es gracioso y mucho menos divertido. Me recosté en la paleta del asiento y me quede hay quieta, toda la clase fue un Bla-Bla-Bla  y luego el timbre sonó, me pare tranquilamente del asiento y espere a Jaden, los dos salimos juntos del salón.
-¿Desde cuándo dejaste de escuchar la clase?- me pregunto.
-Desde que me pidió leer esa estupidez de la pizarra- dije seria el solo rio- Jaden, ¿Qué quisiste decirme cuando señalabas tu ojos?- pregunte levantando una ceja.
-Tus ojos cambiaron de color arcoíris y tus pupilas se dilataron hasta que formaron un corazón- dijo serio
-Hahaha, lo que sospechaba estás loco- carcajee. 
-Claro que no, ¿Qué te hace creer eso?- pregunto molesto.
-1.-los ojos no pueden cambiar de color- señale-2.- Las pupilas no se vuelven corazón y 3.- no existe el color arcoíris- conté con los dedos.
-Pues tus ojos y tus pupilas lo hicieron y para mí el color arcoíris son muchos colores- dijo obvio
Solté una risa de burla y luego pensé en cómo se verían mis ojos de color “arcoíris”                        [http://api.ning.com/files/uitupUukk-8dSkc*Cot6qSXijQslLwabNb4*fDg4n3ppphOiCZaWe07c6-8ODa6-CgKH2YwJxQr9aSssvasNmf0gDpfaLG5n/OJOENCOLOR.jpg] si definitivamente una estupidez. Nos dirigíamos a los casilleros, todo iba bien hasta que sentí una mano en mi hombro, me gire y hay encontré a la vieja bruja que me acababa de dar clase de Literatura.
-Podría acompañarme un momento- pidió con hipocresía.
-Seguramente fue porque o puse a tención a la clase- pensé mientras rodaba los ojos
Fui detrás de ella mientras me alejaba de Jaden, por alguna extraña razón nos dirigíamos a el cuarto de limpieza, entre seguro era para darme de castigo limpiar toda la escuela, detrás de mi entro ella y después cerró la puerta con seguro.
-Donde esta Perceo- hablo mi maestra.
-¿De qué me habla?- pregunte confundida- no… yo no conozco a ningún Perceo.
-No me obligues a hacer esto- me miro directo a los ojos.
-¿A qué?- eleve mi cabeza retándola
Ella soltó un grito que lastimaba los ojos y luego se convirtió en esto: http://www.operamundi-magazine.com/wp-content/uploads/2013/04/Brujas_1.jpg
Grite pidiendo ayuda y ella se acercaba mas a mi hasta que alcanzo a tomar mi cuello.
-Nadie podrá escucharte estúpida- me apretó- ni siquiera tu amigo Jaden- estaba dejando de respirar- ahora haznos las cosas mas fáciles a todos y…
-¡¡SUELTALA MALDITA FURIA¡¡- entro el director Brunner junto a  Jaden quien sostenía su silla de ruedas.
Mi “Maestra” no me soltaba, lance una mirada rápida a Jaden quien se veía nervioso, volví a mirar a la bruja y le solté una patada en el estomago, corrí hacia Jaden y el señor Brunner.
-Jaden, escúchame llévatela de aquí, no estará segura las furias de Cronos van a empezar a soltarse- lo miro serio mientras yo veía a la bruja retorcerse del golpe que le había soltado- mientras tanto tu ____- llamo mi atención y lo mire- Toma esto me dio un anillo- con esto te podrás defender, es un arma muy peligrosa úsala solo cuando estes en peligro.
El anillo era así: http://img.alibaba.com/photo/110095301/1_60_carat_blue_diamond_three_stone_engagement_ring.jpg
Pero aun no entendía, como esto podría ayudar a que me defienda.
-Señor Brunner, es un anillo- dije seria y él me miro de la misma forma- Esto- señale lo que me dio- es un anillo- me miro sin entender- ¡¡DIABLOS, ES UN ANILLO!! CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE ¿¡COMO ESTO ME VA A AYUDAR A DEFENDERME?- grite.
-Jaden llévatela de aquí, esa cosa esta volviendo- dijo el señor Brunner mientras miraba a la bruja
-Vamos- me tomo del brazo y me jalo a fuera.
-¡¡ES UN ANILLO, A-N-I-L-L-O!!- gritaba mientras Jaden me jalaba.
Íbamos por los pasillos hasta que salimos de ese edificio al que todos llaman “Escuela”.
-¿Puedes decirme que pasa?- pregunte asustada mientras él y yo corríamos.
-No puedo decirte que pasa, pero no mire ni te fíes de nadie ¿Ok?- me miro mientras seguíamos corriendo.
-De acuerdo- me quede pensativa- ¿Cómo puedes correr estando en muletas?- pregunte mirándolo.
-Tengo… experiencia- dijo dudando un poco.
No dije mas, estoy segura que Jaden estaba tan nervioso que no respondería mis preguntas correctamente. Estábamos tomando direccion a mi casa, ¿Por qué rayos iríamos a mi casa? Si esa cosa fue a la escuela por mi vendrá aquí y puede que lastime a Jaden o a mi tía.
-No estoy segura de querer ir a mi casa ahora Jaden- hable seria pero él no dijo nada.
Seguimos caminando por 5 minutos y al fin llegamos a mi edificio, entramos y subimos las escaleras hasta llegar a mi apartamento.
-Saca las llaves- me ordeno serio.
-No- negué con la cabeza- no dejare que te dañen a ti o a mi tía, Jaden esa cosa fue por mí a la escuela es más fácil que me siga a casa y…
-Abre la maldita puerta o tendré que tirarla yo mismo- miro mis ojos serio y solo me limite a sacar mis llaves y abrir.
Entramos y mi tía hacia el aseo del departamento.
-____ (NT) ya es hora- le aviso Jaden a mi tía.
-Lo suponga- dejo la aspiradora y se acerco a nosotros- ____ ve a empacar- me pidió con seriedad.
-No lo voy ha hacer hasta que me digan que Mierda está pasando aquí- dije con los ojos rojos a punto de llorar por la situación.
-Te lo diré cielo pero primero ve a empacar- me dijo mi tía con dulzura
No tuve otra opción que ir a mi habitación y empacar todas las cosas importantes en esta mochila: http://209.239.112.245/gaolinimages/taobao/product/lingdianjinpengzhuanmaidian/20111010/5768868366_0.jpg
Salí de la habitación y camine hacia la sala, hay estaban Jade y mi tía en silencio.
-Ven,  ____ siéntate- me dijo  Jaden con tranquilidad y eso hice me senté a su lado.
-¿Y bien van a decirme porque todo este día fue una…
-Eres hija de Afrodita y Zeus- me interrumpió mi tía soltándolo de repente.
Abrí los ojos como platos, esto definitivamente no estaba pasando y aun que así fuera mi tía no tenia por que soltarlo de golpe.
-¿Es…estás jugando?- me trabe un como
-No y si quieres estar a salvo ahora cielo, será mejor que te vayas con Jaden a un campamento en el bosque donde hay más personas como tu- me miro a los ojos
-Pero yo no me quiero ir- negué con la cabeza- estoy muy bien aquí.
-Jaden llévatela- dijo mi tía mientras se limpiaba una lagrima que caía por su mejilla

-No yo no me voy- trate de acercarme hacia ella pero Jaden me jalo trate de zafarme pero el dolto sus muletas y me cargo- ¡¡Suéltame Jaden!!- grite pero no me escucho y salimos.


Última edición por *Beep* el Sáb 30 Nov 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Sáb 30 Nov 2013, 12:04 pm

Hay esta otro capitulo espero que les haya gustado ^^
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por Trouble. Sáb 30 Nov 2013, 1:49 pm

WOW, ME ENCANTO fue tan askajdjksjdgjsdhg OMG me dio miedo la profesora, pero que bonitos ojos color arcoíris, jaja es solo un anillo jaja todavía no se da cuenta pues, SIGUELAAAAA...  c: C: c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Nov 2013, 6:04 pm

estubo genial linda wow fue como si a mi mis maestras me llegaran a hacer eso seria extraño muy extraño aunque bueno yo no soy hija de ningun Dios so normal o no???? acaso la miss mariluz (mi maestra de literatura) me va a atacar ??? no lo se peor espero que no por que no tengo a un Jaden a mi lado besos 



-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 30 Nov 2013, 6:05 pm

 W O W
los dos capitulo estuvieron geniales jeje
aww mi mami se preocupa por mi ternurita XD
Percy obviamente va cuidar de rayis
solo un estúpido pensaría que no
Lo que mas gusto de capitulo fue la siguiente para, literalmente me morí de la risa:

“-Señor Brunner, es un anillo- dije seria y él me miro de la misma forma- Esto- señale lo que me dio- es un anillo- me miro sin entender- ¡¡DIABLOS, ES UN ANILLO!! CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE ¿¡COMO ESTO ME VA A AYUDAR A DEFENDERME?- grite.

Besos && síguela cuando puedas ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Sáb 30 Nov 2013, 8:49 pm

airam16 1D escribió:WOW, ME ENCANTO fue tan askajdjksjdgjsdhg OMG me dio miedo la profesora, pero que bonitos ojos color arcoíris, jaja es solo un anillo jaja todavía no se da cuenta pues, SIGUELAAAAA...  c: C: c:
Que bueno que te allán encantado ^^ hahaha lo de los ojos arcoiris fue ironico por_____ luego la sigo Cx 
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Sáb 30 Nov 2013, 8:50 pm

Alisse Sra.Styles escribió:estubo genial linda wow fue como si a mi mis maestras me llegaran a hacer eso seria extraño muy extraño aunque bueno yo no soy hija de ningun Dios so normal o no???? acaso la miss mariluz (mi maestra de literatura) me va a atacar ??? no lo se peor espero que no por que no tengo a un Jaden a mi lado besos 



-Alisse xx
Ah yo quiero que un maestro me ataque asi, tal vez mi vida seria un piquitin mas divertida y no tan aburrida en la escuela. Seria como un "¿Por que rayos esa vieja me ataco?" lo seguire esperando por muuuuuucho tiempo x) hahaha luego la sigo 
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Sáb 30 Nov 2013, 8:52 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 W O W
los dos capitulo estuvieron geniales jeje
aww mi mami se preocupa por mi ternurita XD
Percy obviamente va cuidar de rayis
solo un estúpido pensaría que no
Lo que mas gusto de capitulo fue la siguiente para, literalmente me morí de la risa:

“-Señor Brunner, es un anillo- dije seria y él me miro de la misma forma- Esto- señale lo que me dio- es un anillo- me miro sin entender- ¡¡DIABLOS, ES UN ANILLO!! CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE ¿¡COMO ESTO ME VA A AYUDAR A DEFENDERME?- grite.

Besos && síguela cuando puedas ;)
Que bueno que te allán gustado,
hahaha tu mami xD
Si todas esperan que Percy cuide de rayita X)
 Hahaha, la rayis que especificaba que era un anillo
Luego la sigo :D
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por :.Sob.: Dom 01 Dic 2013, 12:21 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGH POR QUE AMO TU NOVE TANTO!!!!!! 
YA QUIERO SABER QUE PASA CON LA RAYIS,
OBVIO PERCY LA VA CUIDAR DE TODO LO MALO DE ESTE QUE ES NUESTRO PLANETA TIERRA .____. ¿¡VERDAD!? HAY EXIJO QUE LA SIGAS (AHQUE SIGELA CUANDO PUEDAS)
:.Sob.:
:.Sob.:


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por valeria_horan Dom 01 Dic 2013, 12:45 pm

siguela siguela  estuvo tan |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 3275125450 bkifjijdigjfi siguela!!!
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por Trouble. Lun 02 Dic 2013, 4:25 pm

Ahhhhhhhhhh SIGUELAAAAA.....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  - Página 2 Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.