O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 11:49 am

Lía Horan escribió:ohh steph ¿si te puedo decir así verdad? .. hasta ahora vi que habías comentado, perdona por no haber comentado.espero no me odies, espero ansiosa los capitulos


Lía Horan fuera ..¡paz!


Claro que me puedes llamar asi, BESOS A TODAS MIS LECTORAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty CAPITULO 1:. PUBLICADOOOO BABEES ♥

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 8:01 pm

Capitulo 01: 







Mientras esperaba a que mi padre me dejara pasar a su oficina, esperaba impaciente a entrar a ver que tenia que hablar de "IMPORTANTE" mi padre conmigo, me puse de pie y empeze a caminar hasta la oficina, al fondo del pasillo, su secretaria me gritaba cosas que fueron en vano, me pegue a la puerta. 


-No te dare a mi hija, ni por un 1.000.000$ no lo pienses -Dijo mi padre alterado- 
-Claro que me la daras -Dijo un hombre de voz ronca y a la vez sexy- Le debes a la empresa de mi padre 10.000.000$ por todo lo que has hecho y no has pagado por 3 años, te adverti ahora me la daras quieras o no -Dijo y golpeo la mesa- 
-Bueno... Aqui estan los papeles, firma aqui & aqui -E interrumpí su estupida reunion de mierda- 


-Asi que me daras a un hombre que ni conosco...-Dije y mi padre abrio los ojos como platos- 
-Hija, debo explicarte... 
-No no importa, gracias por quererme tanto -Dije y sali de la oficina con ojos llorosos- 


Camine hasta mi auto, me subi en este, y empeze a conducir hasta salir de la ciudad, habia un parque que casi nadie sabia que estaba ahi y era uno de los lugares que mas  era pacifico de por ahi. Me sente en el cesped y empeze a llorar. Y en eso recibi un mensaje "Ven a casa AHORA". Era mi padre, ademas de venderme por un desconocido me mandas un mensaje asi. 


Pasé casi una hora ahi hasta que otro mensaje llego "AHORA VUELVE A CASA" Que hombre tan mierda. 


Al llegar a casa, abri la puerta y estaba mi padre con el mismo desconocido de la oficina, tenia una papel en la mano. 


-Sientate, por favor -Dijo mi padre tenso- 


Me sente en el sillon junto al chico unos 20cm aparte de él. 


-Hija, estaras con él, se casaran ¿Sabes por que? -Rodee los ojos- 
-Por que? -Me cruze de brazos-
-Veras, hace 2 semanas casi muero, el padre de Harry mando a que me mataran por la gran cantidad de dinero que le debo a su compañia, ahora te debes casar con él asi estaras a salvo de todo peligro 


-Y ahora inventas una historia? -Dije sarcastica- Papá me casare con él lo entiendo, no debes inventar una historia asi -Me levante del sillon- No quiero que nadie valla a mi habitacion 


Subi las escaleras y me encerre a mi habitacion, esas lagrimas salian con rapidez me sienton mal, me casare con un hombre que ni amo, que ni conosco, que es un idiota desconocido para mi. Me tire en la cama bocabajo, unos minutos continuos tocaron la puerta, tocaban varias veces hasta que se abrio. 


-Hola -Dijo el ruloso- Podemos hablar? 
-No, no quiero hablarte 
-Vamos ____, dejame hablar contigo -Dije y di 2 golpes a la cama para que se sentara a mi lado- 
-Por que me haces esto? Es decir estoy empezando la universidad, no quiero casarme ahora, y probablemente luego de casarnos querras tener un hijo. 
-De eso quiero hablarte -Dijo- Nos casaremos, pero eso no se significa que luego de toda la boda quiero tener un bebe, no por ahora no, y veras que se nota que soy un hombre de puro se** pero no es asi, habra veces en las que si, pero habra veces en las que no. -Me sonrió un poco avergonzado- 


Él me conto de él toda la tarde, era un chico dulce y bueno, no puedo negarlo es muy sexy, pero se que es un pervertido de primera. 


12:34 De La Madrugada-- 
Escuchaba unos ruidos venir de la ventana, decidi levantarme a ver, era Mike, le adverti para que se fuera pero fue en vano. 


-Largate de aqui Idiota -Harry se desperto molesto, y Mike salio corriendo por la reaccion de Harry- 
-Celoso? -Me recoste a su lado- 
-Si, -Suspiro- Un poco, desde que tenias 10 años me has encantado ____, tu padre y el mio eran muy amigos yo 15 años, y estaba encantado por ti & ahora estoy que quiero pasar una larga vida contigo -Dijo y me beso- 


Harry estaba enamorado de mi, fue tan adorable conmigo, y me beso. 




Gusten Del Cap :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu]

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 10 Ene 2014, 3:07 pm

oh mai got seguila esta super emm nunca contestaste mi otro comentario :( bueno nada mas eso bai
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 4:30 pm

♥Belictionerforever♥ escribió:oh mai got seguila esta super emm nunca contestaste mi otro comentario :(bueno nada mas eso bai



Gracias Por que te guste el cap :) Bueno este si, espero que te siga gustando el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mikhail. Dom 12 Ene 2014, 9:22 pm

Hola!, síguela! No puedes dejarla así, se llevan bien eso es raro pero bueno, síguela! 

Beshos!
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 10:23 am

Noticia:

Esta novela, sera eliminada ya que parecen que no comentan casi nada, y no hay tantas lectoras como pense que estarian. Lo siento :( :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mikhail. Sáb 25 Ene 2014, 10:42 am

:( ¿¡qué!?
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Casada Con Un Extrano [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.