O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Does he know? {Niall Horan - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Does he know? {Niall Horan - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Does he know? {Niall Horan - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Does he know? {Niall Horan - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Does he know? {Niall Horan - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Does he know? {Niall Horan - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Does he know? {Niall Horan - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Does he know? {Niall Horan - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Does he know? {Niall Horan - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Does he know? {Niall Horan

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:14 pm

Cami escribió:
Creo que es hora de que comente(?) Leo la novela desde hace unos días, pero no he tenido tiempo para dejar algunas líneas hasta ahora.
La sinopsis me atrapó, debo reconocerlo. Y el prólogo y el medio capítulo me gustaron más(?) No veo la hora de que conozca a Niall y :1313:okya.
Espero la segunda parte Does he know? {Niall Horan - Página 7 1857533193


Gracias por comentar Cami. Ahora estoy terminando de editar la segunda parte. Al rato la subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por carlota malik Vie 20 Dic 2013, 1:13 am

Dios,James es perfecto :3
Aunque claro,no puede igualar a Nialler :D
Bueeeeno,aqui estoy JAJAJA
Me gusto mucho el capitulo y lo mejor,esque se me hizo muyyyy facil de leer y eso me enamora.
Bueno siguela Pris.
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por holiscrayolis Vie 20 Dic 2013, 8:18 am

Priiiiiiiiis!!!!!! ¿Cómo le haces para escribir tan perfecto? Enserio escribes muy bien. :jum: Desearía escribir perfecto como tú.
Buuueno... James es una ternura de las ternuras del mundo mundial Does he know? {Niall Horan - Página 7 4242539333 quiero que él sea mío cuando Kay lo dejé. Ya lo aparté e.e es mío y de nadie más. Es que él es tan perfecto, Kay tiene tanta suerte de tener a alguien así tan lindo.
No sé por qué se me hizo gracioso que Kay estuviera nerviosa por conocer a sus suegros. Me gusta ver el sufrimiento de los demás(? Ahque.
Pris espero con ansias la segunda parte, ya quiero saber cómo se conocen Kay y Niall. Síguela cuando puedas. Saludos Does he know? {Niall Horan - Página 7 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:24 am

Chego la Alejandra comentando. :meh:  Escribe genial, Pris, askjke. Creaste al novio perfecto. Does he know? {Niall Horan - Página 7 4098373783 Kay tiene mucha suerte, pero...va a llegar el rubeo. Does he know? {Niall Horan - Página 7 1926951358 Me da intriga saber como harás que se conozca Kay y el Nashal. Does he know? {Niall Horan - Página 7 4098373783  Nos vemos<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:55 pm

carlota malik escribió:Dios,James es perfecto :3
Aunque claro,no puede igualar a Nialler :D
Bueeeeno,aqui estoy JAJAJA
Me gusto mucho el capitulo y lo mejor,esque se me hizo muyyyy facil de leer y eso me enamora.
Bueno siguela Pris.
Bye

No, a Nialler nadie lo iguala, bc he is perfect Does he know? {Niall Horan - Página 7 2529252940
lkjdlasd Me alegro que te haya gusta, y también que se te haya hecho facil de leer, yo también amo eso de los libros.
Ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:50 pm

holiscrayolis escribió:
Priiiiiiiiis!!!!!! ¿Cómo le haces para escribir tan perfecto? Enserio escribes muy bien. :jum:Desearía escribir perfecto como tú.
Buuueno... James es una ternura de las ternuras del mundo mundial :hemozo:quiero que él sea mío cuando Kay lo dejé. Ya lo aparté e.e es mío y de nadie más. Es que él es tan perfecto, Kay tiene tanta suerte de tener a alguien así tan lindo.
No sé por qué se me hizo gracioso que Kay estuviera nerviosa por conocer a sus suegros. Me gusta ver el sufrimiento de los demás(? Ahque.
Pris espero con ansias la segunda parte, ya quiero saber cómo se conocen Kay y Niall. Síguela cuando puedas. Saludos Does he know? {Niall Horan - Página 7 2841648573


kjhkñldj Jacky Does he know? {Niall Horan - Página 7 1857533193 ¿Y vos me preguntas eso a mi? Pero si vos escribir perfect Does he know? {Niall Horan - Página 7 4098373783
James... Bueno James es un tipo lindo que a todas nos gustaría tener de novio  baba  Y Kay lo va a rechazar por Nialler... Asi es la vida...
No lo merece, Kay NO LO MERECE. James quedara soltero la final Does he know? {Niall Horan - Página 7 285151902
Yo también estaría nerviosa, idk. Pero si es gracioso... Jacky le gusta el sufrimiento de los demas  Does he know? {Niall Horan - Página 7 4222964207 
Luego la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:55 pm

Alejandra. escribió:Chego la Alejandra comentando. :meh:  Escribe genial, Pris, askjke. Creaste al novio perfecto. Does he know? {Niall Horan - Página 7 4098373783 Kay tiene mucha suerte, pero...va a llegar el rubeo. Does he know? {Niall Horan - Página 7 1926951358 Me da intriga saber como harás que se conozca Kay y el Nashal. Does he know? {Niall Horan - Página 7 4098373783  Nos vemos<33.


Ale chego Does he know? {Niall Horan - Página 7 4098373783 Es el novio perfect y Kay lo va a dejar lkjsdljd cosas que pasan. Pero bueno, yo también lo dejaría por el rubio. okno. Mmm tendrás que esperar para eso. Pero sera genial, promise.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:56 pm

No se ustedes, pero yo me imagino a James como Colton Haynes. idk.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 10:05 pm

Chicas, se que dije que iba a subir. Siempre digo lo mismo y no lo hago. Odienme, están en todo su derecho. Pero no estoy atravesando por un buen momento. Una amiga se fue del foro y no estoy muy bien que digamos. Ademas de los problemas personales. Pero para el martes PROMETO, si PROMETO subir la segunda parte y el capitulo dos completo. Gracias. Espero que me entiendan.


Última edición por Priscilla.- el Lun 23 Dic 2013, 11:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 6:21 pm

Editando caps.
Mientras, les dejo esta belleza.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por totoro. Lun 23 Dic 2013, 7:31 pm

Amé el capítulo. James es tan alkdhlfksdhkfdjf perfectamente perfecto Does he know? {Niall Horan - Página 7 4098373783 yo quiero uno. Y Kay, me agrada ella y que sea despistada y un poco torpe. Está nerviosa por conocer a los padres de James ladsjfkdsjf.
Ya sabes que escribes hermoso. Espero el siguiente cap.
¡Besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 12:56 pm

Siempre llego tarde a comentar :'( 
Escribes precioso  Does he know? {Niall Horan - Página 7 4098373783 y Lily es la caracterización de Kay esto no puede ser mas perfecto. 
James es un amor de persona. El Nialler le cagara la vida (? Todavía no me puedo imaginar todo esto, Kay se ve tan tierna y buena ¿como va engañar a James? mmm.. el rucio la llevara al mal camino  Does he know? {Niall Horan - Página 7 3212464482 Ay pero en la sinopsis Nialler se veía enamorado y sincero no, no yo ya quiero seguir leyendo esto es tan adictivo e interesante. 
Espero que subas la segunda parte pronto. 
Amo como escribes.
Que tengas una linda navidad c: 
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 2:48 pm

No no no. Ustedes me mataran. Tenia escritos los capitulos que prometi y uno adicional por Navidad y se me viene a romper el cargador de la computadora... Se me quemo. Empezo a hacer chicas y idk. Lo ultimo que se es que ya no sirve.
Pero lo bueno es pedi un para Navidad. Sip, aproveche el momento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Julianne. Jue 26 Dic 2013, 4:57 pm

Empezaré a leer esta novela  Does he know? {Niall Horan - Página 7 350222609 
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:42 am

Los suegros | Parte II
Dedicado a: Juli, por su cumple.


-¿Lista?- pregunto James cuando entre a la sala de estar. Posiblemente estaba todo, menos lista, pero el simple hecho de verlo ahí parado frente a mí, con un bolso colgando de su hombro y una gran sonrisa, me daba la seguridad que yo estaba necesitando.

-Lista-respondí, avanzando con mi maleta, hacia la puerta.
Mi equipaje era el doble que el de James. Lo más probable era que yo estuviese exagerando. Llevaba cosas “por si la dudas”, cosas que no usaría en todo el viaje… Pero ¿a quien voy a engañar?  Me llevo media hora vestirme para ver a mis suegros, algo me decía que esa maldita costumbre seria rutina de todos los días durante los siguientes dos meses, y para eso, debía llevar bastante ropa para asegurarme.
El ascensor se abrió frente a nosotros, dejándonos ver el vestíbulo del edificio. James odiaba esas cosas, pero yo no pensaba subir ni bajar ocho pisos por las escaleras. Se lo había dejado en claro el primer día que vine, y el parecía que había aceptado el hecho de que su novia era una vaga y ahora debía entrar a esa caja metálica solo para complacerla.

-¿De qué te ríes?- Me había descubierto. Se me hacía imposible no mirar la expresión de su rostro cuando el ascensor paraba bruscamente en el piso indicado.

-Te ves pálido… Además, me gusta la manera en la que aprietas su labio inferior con tus dientes para aguantar las ganas de gritar, llorar, o salir huyendo de esta cosa-sonreí abiertamente ante mi broma, sabia de ante mano que él no se quedaría callado, y defendería su propio ego.

-¡Oye! Eres mala… Yo no lloro… Podría salir corriendo, pero no lloraría-respondió, haciendo que ensanchara aun más la sonrisa.

-Pues entonces deja de comportarte como si estuvieras a punto de hacerlo, porque juro que alguno de estos días me veré obligara a comprar pañuelos descartables y pegarlos en la pared del ascensor-

-Eres mala-

-No, soy realista-respondí, abriendo las puertas del vidrio que tenía el edificio. El sol choco contra mi piel produciendo que una ola de calor recorriera todo mi cuerpo. La temperatura era elevada a pesar de que recién empezaba el verano.
Después de todo, había hecho bien en elegir el vestido. Peor que llegar mal vestida a la casa de tus futuros suegro seria llegar toda sudada y despeinada. Podía sentirme un poco más tranquila entonces.

-Tu realidad es muy distinta a la mía-respondió, sosteniendo la puerta para que pudiera terminar de salir junto a mi enorme maleta. Cualquiera que me viera en ese momento pensaría que estaba a punto de mudarme.

-¡Mira! Es Liam. Al parecer llego antes de tiempo…-esquive el tema intentando enfocarme en otra cosa.

-No quedara así, Kay. Voy a vengarme-

-Ya quisieras-

-James, Kay, es bueno verlos-dijo Liam bajando de su Mercedes Benz negro. Sus ojos brillantes y su sonrisa fácil se encontraron con mi mirada al momento que bajo de su auto ya estacionado frente al edificio donde vivíamos con James.  

-Liam… Es bueno verte después de tanto tiempo-dije sarcásticamente, abriendo mis brazos para recibirlo con un abrazo.

-Nos vimos ayer Kay-respondió castaño soltando una carcajada.

-Payne, mas te vale que sueltes a mi chica en este instante-soltó James. Su entrecejo se había fruncido, pero aun sonreía con la mirada. Posiblemente Liam era el único chico que podía acercase a mi tanto como para darme un abrazo.
Era casi cómica la forma en la que James me sobreprotegía. No iba a engañarlo con otro hombre, porque lo amaba a él. Y, aunque llevase más de tres años diciéndoselo, el seguía insistiendo en actuar como el macho alfa de la manada, dispuesto a proteger lo que era suyo, con garras y dientes.
Es tan machista como suena, y no siempre me agradaba ser considerada un objeto. Pero a James, podía perdonarle cualquier cosa.  Menos, que me engañara.

-Tranquilo hermano… Ella es como una mejor amiga para mí. No pienso meter mi nariz en la falda de tu novia. Respeto a Kay, y por más desesperado que este… ella siempre será tuya James… Relájate. –contesto Liam. Al parecer, el no había notado el humor que había en la voz de mi novio. Liam era como un hermano para mí, y James lo sabía.

-Así me gusta, Payne. Así me gusta-El castaño se separo de mí y le dio un amistoso abrazo a su mejor amigo.
James me había presentado a su grupo el mismo día que colisioné contra él. Liam estaba entre ellos, y fue con el que mejor me relacione. Los demás era demasiado estirados para mi gusto, y hasta sospechaba que hablaban de mi y torpeza a mis espaldas.
No me interesaba en lo absoluto. Liam y James eran lo suficientemente buenos, y lo había considerado mis amigos, y aliados en la Universidad, en solo una semana.

-No puedes quejarte de mí, James… ¿Qué otro amigo se ofrece a llevarte a ti y a tu bella novia al aeropuerto? Asúmelo, si no fuese por mí y mi generosidad, tendrías que pagar una considerable suma de dinero para dejar tu auto en el estacionamiento…-

-O podríamos tomar un taxi, Liam. No pienso asumir que eres tan importante y sin ti no puedo vivir-

-No le hagas caso Liam. James esta en el plan de negar todo hoy-intervine, guiñándole un ojo a mi amigo. James rio mientras me señalaba con su dedo índice en forma de advertencia. Una promesa se escondía a detrás de sus ojos. Iba a vengarse, y por más raro que suene, lo amaba aun más.

-¡Acá no!-Liam interrumpió nuestro juego de miradas.-Y en mi auto menos… Dicen que los baños de los aviones son cómodos-mis mejillas se ruborizaron al instante. ¡Qué oportuno, Liam!

-Eres un pervertido, ¿sabes? No pienso hacer eso que tú piensas que haremos y menos a más de trescientos metros del suelo. Así que quita esas ideas de tu cabeza, hiciste que Kay se ruborizara…-soltó James, aunque seguía riendo.

-Como digas…Yo solo comentaba-respondió Liam alzando sus manos en signo de paz-Eres cruel conmigo, así que me voy a limitar a recoger la maleta de Kay y llevarla hasta el auto.- Liam se hizo el ofendido mientras tomaba mis cosas y comenzaba a desandar el camino hasta su auto.
Típico en ellos. Parecían niños cuando comenzaban a pelar sin razón alguna. Pero lo peor era que ninguno hablaba enserio.
Me sorprendería el día que ellos se enojaran de verdad el uno con el otro. Y como era poco probable, seguían fingiendo peleas.
Posiblemente su genética denotaba otra cosa, pero para mí, eran hermanos,  mejores amigos, incluso antes de nacer.
Mire a James, quien se encogió de hombros inocentemente, antes de caminar hasta el auto aparcado a solo unos metros de donde nos encontrábamos. Entre a la parte trasera sin dudarlo, y un segundo después James y Liam se sentaron en los asientos de adelante.
Hablamos del clima, de lo que haríamos esas vacaciones, escuchamos música, y Liam menciono a Niall, nuevamente, como el malo de la película.
Sabía que James y Niall no tenían una buena relación. El me había contado que no habían hablado en un par de años, y que tampoco se habían visto. Aunque seguía ocultándome el porqué. El decía que así era mejor. Su hermano estaba lejos, en Londres precisamente, y que ese año volvería para volver a unir a la familia. Una familia destruida por alguna causa.
Reí con ellos, cante, e incluso me incline varias veces hacia adelante para subir el volumen de alguna que otra canción, pero no opine. Y menos de Niall.

-Llegamos-anuncio Liam poco después. El aeropuerto se alzaba frente a nosotros. Vi algunos aviones despegar, y otros aterrizar, y me tranquilice a mi misma diciendo que todo estaría bien. No era la primera vez que viajaba en esas cosas, pero seguían dándome miedo, como una niña pequeña le teme a la oscuridad.

-Gracias por informarnos Liam, no nos habíamos dado cuenta-dijo James, sarcásticamente. Bajo del auto sin esperar respuesta por parte del castaño, y  de inmediato abrió la puerta trasera para mí. Sonreí, tomándole la mano que había tendido para ayudarme, y me aferre a él cuando estuve fuera del auto.  Su olor a menta intoxicaba.

-Llego la hora, princesa-me susurro, y luego beso mi frente como siempre lo hacía. Dulce y suavemente.

-Amigo, yo seré pervertido, pero tú eres un meloso-interrumpió Liam, abriendo el maletero para sacar nuestras cosas.

-Cállate-

-Dejen de pelar, parecen niños de cinco años… ¿Es mucho pedirles que finjan aunque sea tener la edad que aparentas?-pregunte, tomando mi maleta, mientras James tomaba su bolso.

-Tu novio lo hace a diario contigo… Que no te engañe, en realidad tiene un coeficiente intelectual de un niño de dos-soltó Liam. Había estacionado frente a las puertas del aeropuerto, por lo que probablemente no iba a acompañarnos, y dudaba que James lo dejara dar un paso más después de lo que acababa de decir.

-Te paste de listo, Payne- dijo James.

-Lo sé, y me encanta… Bueno tortolos, hasta acá los acompaño. Tengo cosas que hacer… cosas importantes. Viajare a  Londres mañana. Mi madre me está esperando y no pienso perderme su cena de bienvenida.- el castaño camino hacia James y lo abrazo, deseándole suerte y unas buenas vacaciones, y luego hizo lo mismo conmigo.- Cuídense, no quiero sorpresas cuando vuelvan…-

-Las habrá, no te preocupes-respondió James. Lo mire confundida, y el sonrió aun mas, trasladando la picardía a sus ojos. ¿Qué sorpresa? ¿De qué hablaban ahora? –Tranquila-susurro para mi, y luego agito un brazo para despedir a sus amigo. Lo imite, viendo como el auto se perdía entre la fila de autos que hacían el intento de salir del estacionamiento lo más rápido posible.
Antes que pudiera reaccionar, James tomo mi mano y tiro de ella para entrar al recinto. El lugar estaba abarrotado. La gente corría de un lado a otro, cargando bolsos pesados, maletas, o simplemente a sus hijos para evitar que se extraviaran. James y yo, en cambio, caminamos por el amplio pasillo con una sonrisa en el rostro, tomados de la mano, como una pareja feliz, que verdaderamente éramos.  
Me aferre más a él, como si de esa manera pudiese exprimir su fortaleza y hacerme dueña de ella. Necesitaba confianza en mí misma, coraje, valor, y un montón de otros sinónimos. Pero no había llegado hasta acá por nada.
Por ahora, me sentía segura al lado de él. No quería tentar a la suerte, por lo que no tenía pensado soltar sus manos hasta que aterrizáramos en Mullingar y estuviésemos en camino a su casa.
James paró en seco, tirando de mi brazo para que lo imitara. Fruncí el seño mientras abrí la boca para preguntar qué sucedida, pero él se adelanto.
-Escúchame Kay… Deja los nervios y el miedo acá en Dublín. No tienes nada que temer. Ellos van a amarte, y estoy más que seguro que lo harán por que sos la principal causa por la que mi familia volverá a unirse este verano. Probablemente hubiese sido un verano frio y seco, pero no es así… Por qué vas a estar ahí, y mis padres te lo agradecerán, te lo aseguro.-dijo James tomándome por los hombros, mirándome atentamente, como si quisiera asegurarse de que cada palabra que salía de su boca era escuchada y entendida a la perfección por mí.

-Gracias- logre articular. Entre todas las respuestas que podía darle, elegí esa. Un monosílabo. Pero era todo lo que podía decir, eso, era todo lo que necesitaba.

-¿Por qué me agradeces?-pregunto él, frunciendo el ceño. Solía hacerlo a menudo, era un gesto personal, algo inevitable para su cuerpo.

-Por dejarme entrar a tu vida-respondí, sin estar del todo consciente de lo que acababa de decir. Las palabras salían de mi boca, y la mayoría de las veces no podían detenerla.

James se limito a sonreír, mientras besaba mis labios. Le devolví la sonrisa, sintiendo sus manos recorrer mis abrazos hasta volver a encontrarse con mis manos.

-¿Vamos?-pregunto una vez más. Lo había escuchado durante toda una semana hacerme la misma pregunta, seguido de “Mullingar es divertido”, o “Serán las mejores vacaciones. Tu, yo, y mi familia”. Y la mayoría de las veces respondía con dudas. Pero ya no.
Sabía que si regresaba no habría vuelta atrás, iba a perderme una gran oportunidad.
Además, nada malo podría pasar.

-Vamos-respondí, avanzando hacia los detectores de metales.
.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 7 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.